[Hilo Oficial] PS5

Mañana empiezan las reservas?
Me gustan muchos de los juegos, tanto de la ésta como de la competencia, pero no consiguen despertarme entusiasmo. Las consolas, para mí, han perdido todo el sentido. Preferiría que no sacasen más hardware y que se dedicasen a ofrecer todos sus juegos y servicios en PC. Siempre he preferido las consolas para jugar, hasta hace dos generaciones, pero es que ahora son prácticamente PCs específicos para jugar. Sigo esperando a ver cómo avanza el mundo de la VR, porque los juegos tal como son ahora, a pesar de que sí me gustan y de que cada vez son un poquito más espectaculares técnicamente, no me motivan en exceso. Prefiero, o los juegos simples y directos, o si van a centrarse en la historia y en buscar el fotorrealismo (salvo cuando artísticamente se busque otra cosa), que potencien todo lo que puedan las sensaciones y la inmersión en los juegos. Aparte del tema de la VR, a ver qué tal el tema del mando, que es en realidad lo que más me llama la atención de la consola.
vectrex escribió:El demons no es de salida no han dicho fecha.

Y seguro que se guardan alguna cosa, cinemática del GoW, zero y lo que esté haciendo naugthy dios


https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 1142565888
OnixSa escribió:Lo qu eno me ha gustado es que demons souls salga para PC.
Este movimiento de copiar a microsoft ( para mi el mayor fallo de microsoft ) .
No se no me gusta como esta cogiendo forma eso.


Hazte a la idea que los exclusivos ya son cosa del.pasado. saldrán en PC para que puedan ser rentables..algunos ya vaticinabamos esto
Pues me convence y gusta mucho, pero con todo lo que tengo aun en PS4 y lo que no tengo en la cartera, tocará esperar un par de añitos.
Ojo que puede que algunos comercios abran reservas hoy mismo, la mayoría serán mañana



vectrex escribió:El demons no es de salida no han dicho fecha.

Y seguro que se guardan alguna cosa, cinemática del GoW, zero y lo que esté haciendo naugthy dios


Lo ponemos de nuevo:

PSX22 escribió:@jita


Rebaja? Ps4 pro salio a 399 y aun vale eso 4 años después


A 399 la.AD a cuánto la.van a bajar como.la.switch?


¿Cuánto tardó en bajar PS4?

One salió a 499€ y la compre 18 meses después a 230€.

Switch salió en Marzo de 2017 y la compre en Enero de 2019 a 250€.

Sí amigo, rebajas y ofertas. En 1 año o así Series X o PS5 (o ambas) tendrán rebaja o algún tipo de oferta. Eso y mucho mejor catalogo. El de salida (en mi opinión) es muy pobre.

Son competencia directa y alguna (imagino que MS porque venderá menos) moverá ficha.
Por aquí uno q la pilla de salida, lo primero porque vendí la PS4, y aún tengo alguna cosilla por jugar y que mejor manera de hacerlo o con el Plus este que han sacado o con el juego físico por 4 duros.
Todo aquel que se queja tanto y dice que se va a esperar hasta 2022 o 2023, supongo porque tiene una PS4 o pro y creen que cogerán un chollo...Sony tiene pinta, como en este generación, que poco van a bajar el precio de venta (como mucho a 400€ la física y en 2 años) por lo q vais a esperar 2 años, se os va devaluar más la vuestra si la queréis vender más adelante y todo por 100 tristes euros de diferencia... vender ahora y pillados la nueva coño antes de q se nos lleve el covid de los huevos.
Nunca había pillado una consola de salida pero lo q se viene y con la retrocompatibilidad yo estoy convencido
pjiglesias escribió:
The-Best escribió:Imagen


De salida también en PC¿?

Saldrá también para Xbox¿?

Increíble


Sony es dueña de una pequeña parte de Epic, saldrá en la Epic Store, en xbox jamás ya que es un juego de Sony como en Playstation no saldrán los Gears of war.
GAME dice que estemos atentos a dentro de un rato...

Krymdorth escribió:
pjiglesias escribió:
The-Best escribió:Imagen


De salida también en PC¿?

Saldrá también para Xbox¿?

Increíble


Es exclusiva temporal en consola y saldrá en PC también.


No no

Exclusivo temporal en PS5, luego saldrá en la otra

En PC yo entiendo que sale en la misma fecha que en PS5
Joder, tengo un chequeahorro en el carrefour de 70 Eurazos que tengo que gastar antes del 21 de Noviembre.

Me pillo una ps5? Una Xbox? Unas bandejas de sushi? Menudo dilema....

Hablando en serio, me huele muuuuuyyyy raro que no hayan dicho nada de la retrocompatibilidad. Porque callarselo? si se supone que es algo bueno porque no se dice nada?

Lo cierto es que me presenta serias dudas esta nueva gen. Por cierto el precio estaba cantado.
The-Best escribió:
pjiglesias escribió:Al final el único exclusivo es el Spiderman o también saldrá en PC?


PS4 y PS5. Del resto no se sabe

Spiderman es propiedad de sony, no ha salido ni en el dlc de Los Vengadores, ¿insinuas que es posible que salga en otras plataformas?
vectrex escribió:El demons no es de salida no han dicho fecha.

Y seguro que se guardan alguna cosa, cinemática del GoW, zero y lo que esté haciendo naugthy dios


https://mobile.twitter.com/geoffkeighle ... 1142565888
Genial, demons de salida entonces, es que en el video no pusieron nada... Bufff si sacan una versión exclusiva de PS5 con el demons.... Lo petan
enmaya0 escribió:Mañana empiezan las reservas?

Si.

Pues ya estoy dándole al F5 en la web del Game para reservarla, aunque supongo que no se agotará dado que esta gente suele traer muchísimas unidades.

Tengo casi 100 € acumulados en el monedero junto a los 12 € en puntos que me darán, se me va a quedar por menos de 400 al final
Loevhe escribió:Dice Geoff que el Demons es de salida

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 1142565888

Pues consola, Miles Morales, Demon Souls y auriculares marchando por aquí...
Lo de la retrocompatibilidad entiendo que de momento solo esos 18 del plus collection (y teniendo plus claro)..muy mal, me esperaba muchos más que supongo que irán añadiendo
Pues parece que los exclusivos han muerto, primero fue Xbox, ahora Playstation. [toctoc]
Sony: Regalamos con la suscripción de PSN plus una ristra de juegazos.
Lo que entienden algunos usuarios: La retrocompatibilidad es es pago

Brutal, ese es el nivel de algunos.

Demons souls es una IP de Sony, ¿En que momento se ha pasado Sony a trabajar como una thrid que saca sus juegos en xbox? En serio, si vaís a poner imágenes que sean con fuente y la web original, no la primera imagen que algún xboxers haya subido a twitter.
Sony ha anunciado PlayStation Plus Collection. Se trata de un nuevo beneficio incluido en la suscripción de PlayStation Plus, que ofrecerá a los jugadores de PS5 acceso a una selección de juegos disponibles en PS4.

PlayStation Plus Collection estará disponible el mismo día que PS5 con los siguientes juegos:

[*]God of War
[*]The Last of Us: Remastered
[*]Uncharted 4: A Thief’s End
[*]Battlefield 1
[*]Monster Hunter World
[*]Fallout 4
[*]Final Fantasy XV
[*]The Last Guardian
[*]Ratchet and Clank
[*]Infamous: Second Son
[*]Days Gone
[*]Bloodborne
[*]Detroit: Become Human
[*]Batman Arkham Night
[*]Mortal Kombat X
[*]Persona 5
[*]Until Dawn
[*]Resident Evil: Biohazard[/list]
Alguno tiene imágenes de la parte de atrás de la consola ? Salió así como de pasada en el directo
Mi ps5 caerá cuando horizon 2 y God of War 2 estén al salir...

Mientras tanto a ver como va de rendimiento en este tiempo.
Paposi escribió:
pjiglesias escribió:
The-Best escribió:Imagen


De salida también en PC¿?

Saldrá también para Xbox¿?

Increíble


Sony es dueña de una pequeña parte de Epic, saldrá en la Epic Store, en xbox jamás ya que es un juego de Sony como en Playstation no saldrán los Gears of war.


Pues ya me diras tu en que otras consolas va a salir. Si no fuera a salir en xbox pondria console exclusivo, no not availables on other consoles for a limited time...

En mi opinion se han pegado un tiro en el pie con ese anuncio
Ya han enseñado la parte trasera de la play!! Jajaja 2 puertos USB, conector de Ethernet, y no vi si tenía salida óptica para la gente que preguntaba!
Bueno deseando q abran reservas!!
Sony Japan: Astro's Playroom, Demon's Souls, Destruction AllStars, Spider-Man: Miles Morales and Sackboy A Big Adventure are PS5 launch titles
@jita


Hay ofertas pero hoy ps4 pro vale.409e , es mas cara que ps5 ad

Switch rara vez baja


Con esto digo que esperar a ofertas es tonterías pero no si es porque no hay juegos o no sabemos si saldrán malas ruido etc...
Joder yo me levanto a las 4:30 para currar...no quiero perder reserva amazon [buuuaaaa]
BlackBlock escribió:Sony: Regalamos con la suscripción de PSN plus una ristra de juegazos.
Lo que entienden algunos usuarios: La retrocompatibilidad es es pago

Brutal, ese es el nivel de algunos.

Demons souls es una IP de Sony, ¿En que momento se ha pasado Sony a trabajar como una thrid que saca sus juegos en xbox? En serio, si vaís a poner imágenes que sean con fuente y la web original, no la primera imagen que algún xboxers haya subido a twitter.

La imagen está sacada del vídeo oficial de la cuenta oficial de Playstation, 4:18, muy xboxers no tienen pinta de ser, ya me dirás tú:

Con esa potencia y a 399€... Se va a vender como churros
Terry-Reynolds escribió:Alguno tiene imágenes de la parte de atrás de la consola ? Salió así como de pasada en el directo


Imagen
Pero como va a salir demons souls en xbox, sería de locos..
Finity escribió:Joder yo me levanto a las 4:30 para currar...no quiero perder reserva amazon [buuuaaaa]


Tranquilo que va haber consolas de sobra para todos
A mi me la pela que los juegos salgan en PC o en donde quieran. 399 por la consola digital o 499 por la física. Un solo lugar donde jugar, sin miles de launchers repartidos por el escritorio. Sin mantenimiento alguno. Y, quien quiera jugar a calidad similar a la ofrecida por la consola, que prepare la cartera, porque le llega para comprarse las tres consolas del mercado... Ahora, que cada uno juegue donde quiera y ya. Qué problema hay?
en pc aun lo puedo llegar a entender , pero en otras consolas siendo un juego hecho por japan studios que es la division first party en japon de sony.


ojo que mientras mas plataformas mejor pero no se me parece raro.
LOboo escribió:Pues parece que los exclusivos han muerto, primero fue Xbox, ahora Playstation. [toctoc]


Ya leí por aquí hace tiempo una noticia de portada creo que decía que valoraban sacar sus juegos en PC para abarcar mas mercado, así que no me extraña nada.
Solo pido que Gow no sufra retrasos; y la consola se viene para casa lo mas pronto posible; GOW RAGNAROK [babas] [babas] [babas]
Master_100 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Alguno tiene imágenes de la parte de atrás de la consola ? Salió así como de pasada en el directo


Imagen

Gracias
(mensaje borrado)
basi escribió:Fijaos la diferencia entre un anuncio y otro:

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 9737838597

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 0455507968

Mientras que con el Ratchet remarcan claramente su exclusividad en ps5, con Spiderman no comentan nada. Juzguen ustedes mismos.


Os dije 50 veces que el Spiderman iba a salir en Ps4 también y me queríais matar.

Ahí lo tenéis.
Y la retrocompatibilidad fisica ?
Master_100 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Alguno tiene imágenes de la parte de atrás de la consola ? Salió así como de pasada en el directo


Imagen

¿Donde esta el puerto de expansión para ampliar el SSD? ¿Habra que quitarle las aletas para poner la ampliación?
Han dicho que el Demons no es exclusiva. Esto es cierto?
BlackBlock escribió:Sony: Regalamos con la suscripción de PSN plus una ristra de juegazos.
Lo que entienden algunos usuarios: La retrocompatibilidad es es pago

Brutal, ese es el nivel de algunos.

Demons souls es una IP de Sony, ¿En que momento se ha pasado Sony a trabajar como una thrid que saca sus juegos en xbox? En serio, si vaís a poner imágenes que sean con fuente y la web original, no la primera imagen que algún xboxers haya subido a twitter.

la imagen es sacada del tráiler oficial de sony
Pues el demons de salida cae.. esperaba que dijeran algo del Silent Hill :( :(

Por cierto no han dicho nada del sistema, ni del plus? aparte del collection ? a ver si estos días aclaran y lo enseñan.
La verdad que yo analizando todo bien, teniendo todas las plataformas.
Hablando de consolas ps5 tiene mucha ventajas.

En cuanto a pc... Es la apuesta ganadora, esto solo acaba de empezar pero.. Las compañías ya quieren digital y en eso en pc 9,5 de cada 10 compran digital.
Todo el catálogo de xbox, da la sensación que Sony poco a poco va a apostar, los multis son la mejor plataforma, juegos Online que pasaban de pc como call, dándole mejor soporte que en consolas. Como se anime ya FIFA y apueste por pc, cuidado.. O mejor dicho alegremonos, porque pc será la plataforma que unirá todo. A falta de Nintendo claro. Y a día de hoy, con online gratis.
Sackboy también parece ser de lanzamiento.

Ni tan mal, hay de todo ;)
Donde la vais a reservar?
Amazon seria buena opcion no?
179006 respuestas