[Hilo Oficial] PS5

y pensar que mi ps5 puede estar ya fabricada en algun almacén... sepa dios donde, solita y asustada, desamparada...
ya mismo estarás en casa con papi!!

por cierto, me hago llamar tutancamón
ivanpowerade escribió:
KiMika escribió:Cuanto dura el evento?

40 minutos!!


Gracias, lo veré entonces.

daymaster escribió:Vandal tienen canal en twitch?


Están emitiendo por YouTube por si te interesa.
El evebto de esta noche en twitch existe playstation españa? O solo se puede ver en ingles?
Yo soy el espectro venido de una dimension alternativa de un galápago parlante de 178 años que le mordió el huevo derecho a Mao Tse Tung durante sus vacaciones de verano, tengo One y PS4 y me voy a pillar las dos máquinas, pero no sé por cual empezar.

De momento mi intención de compra está bastante igualada entre Series S y PS5 AD, aunque esta última va unos puntos por delante.

A ver qué dicen esta noche.
Jur...

Seguimos en el hilo

PlayStation®5 Showcase

Al finalizar la conferencia reabriremos este hilo oficial.

Mucho ánimo a todos y ...

Imagen

Un saludo.
la penúltima en mi casa
salvinec escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:74 años, casada, varios divorcios, 5 hijos, 4 perros y 2 gatos, 4 hamsters... Y la emosión como el 1er día.

[fumando] [fumando]

A la PS6 no llegas.


ni al gta 6 [carcajad]
Tuve PS2, PS3, PSP, Xbox 360 y Xbox One.

Ni PS5 ni Series X han enseñado nada. NADA que justifique su precio ni su potencia. Estamos ante el peor catalogo de salida que he visto en una generación.

Pretenden que te compres PS5/Series X para jugar a juegos de PS4/One mejorados o juegos crossgen.

No sé, yo desde luego exijo mucho más. Que no cuenten con mi dinero de momento.
Decepción de evento y de inicio de generación.

Juegos que bien podrían correr en una ps4 o en una ps3 (final fantasy) Lo unico next gen que he visto, el demons souls

Y escondiendo la retrocompatbilidad y no aclarando nada.

Como siempre lo mejor no es comprar la consola de salida y esperar un poco.
Valla locura de conferencia jajajaja , esto es como vender una consola de nueva generación , y el spiderman tiene unos graficasos que flipas :O .
El evento ha estado guapo pero yo solo salvo al Mike Morales porque lo demás saldrá en PC... tampoco hemos visto la consola solo el render... no la han destripado tampoco... me ha faltado más transparencia y precio del nuevo servicio...
Muy buenas noticias la salida del nuevo God of War para 2021, supongo que para navidades, casi un año después de su salida.
Lo que no me ha quedado claro es... A parte de fornite y DMC5 luces esition, que más voy a poder comprar de lanzamiento? No han especificado nada joder.
muy cara visto lo visto
me mantengo en lo de esperar como minimo a la slim por 300 euros

Ire jugando a algunos de los mil y pico juegos pendientes que tengo entre todas las plataformas para ir haciendo tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
El Spiderman Morales también sale en PS4, yo cuando salga el God of War o el Gran Turismo 7 la compraré con un pack, de lanzamiento no veo que merezca la pena teniendo PC y PS4.
Sólo puedo decir que la han vendido [tadoramo]
No han dicho nada de retro mejorada y era mi argumento para autoconvencerme [triston]
Por primera vez no voy a comprar una PS de salida. Nada de lo que han enseñado me ha ilusionado lo más mínimo. Espero muxo más de esta generación
Hola, soy el troll de la retrocompatibilidad. [bye]

Me podéis explicar si la consola tiene retrocompatibilidad con todos mis juegos de ps4 sin tener que pagar el PLUS? o tengo que pagar el plus para jugar a mis juegos fisicos de ps4?

y antes de que nadie me salte a la yugular y me diga que pinto aqui, que se mire mi firma y si no tiene suficiente le paso una foto de mi colección para generar envidia y odio [poraki]

Venga chicos, me aburría y quería ver cuantos saltaban al cuello [jaja]
@The-Best final fantasy xvi en una PS3? No digas burradas por favor...
Gran inicio de generación nos espera con PS5. Buen evento. Deseando que llegue ese 19 de noviembre.
El precio de la digital es un destrozo a la competencia, literalmente la mato
Una duda tras el evento, si tienes el plus van a dar gratis todos los juegos que han anunciado?? the last of us remastered, uncharted4, etc...?
brutaaaaaaaaaaaaaal jodeeer ni dormir ouedo de la emocion
y me levanto a las 04:00.
Brutalisimo!!


PD: por cierto han enseñado por fin la parte trasera jajajajajaj estaba oculta.
Por mí parte está vendida, con gow 2, ratchet y Horizon 2 el año que viene, no puedo pedir más. Y encima ff xvi exclusivo, ni más ni menos.

Por otra parte, al parecer han confirmado que miles morales sale también en ps4, y que habrá un remastered del primero en PS5.
A mi que me he saltado la PS4, con la PS Plus Collection me han vendido la digital. Igual no soy mucho de compra/venta de segunda mano porque siempre me da pereza y todavía tengo los juegos de PS3... así que no le iba a sacar mucho al lector pero lo quería sobretodo para los juegos de PS4 y ya no me hace falta
7 tilas me voy a meter que locura llevo en el cuerpo
No han dicho ni cuando se abren las reservas, ni los juegos de lanzamiento, yo creo y quiero pensar que seran todos los de holiday 2020 eso explicaria que en el video del demon souls no dijeran nada por estar aun la cosa en el aire, espero que en la pax del viernes den mas detalles.
Miles morales y demon's de salida
jita escribió:Tuve PS2, PS3, PSP, Xbox 360 y Xbox One.

Ni PS5 ni Series X han enseñado nada. NADA que justifique su precio ni su potencia. Estamos ante el peor catalogo de salida que he visto en una generación.

Pretenden que te compres PS5/Series X para jugar a juegos de PS4/One mejorados o juegos crossgen.

No sé, yo desde luego exijo mucho más. Que no cuenten con mi dinero de momento.

Yo tengo ahora en casa Xbox one x, switch y ps4 pro y de ahí para atrás podría decir que he tenido prácticamente todas las consolas y la verdad es que con esta generación estoy desilusionado. Pensaba empezar por la x, al ver la presentacion cambie de idea a la ps5 pero ahora estoy ya con dudas de si esperar porque no veo algo que de verdad justifique el cambiar ahora y no esperar a ofertas y packs
kaiNDeaD escribió:Por primera vez no voy a comprar una PS de salida. Nada de lo que han enseñado me ha ilusionado lo más mínimo. Espero muxo más de esta generación

No lo entiendo, ¿te pillaste la ps4 de salida cuando no tenía nada más que remasters y juegos intergeneracionales a excepción del Killzone y el Infamous?
omarshal escribió:A mi que me he saltado la PS4, con la PS Plus Collection me han vendido la digital. Igual no soy mucho de compra/venta de segunda mano porque siempre me da pereza y todavía tengo los juegos de PS3... así que no le iba a sacar mucho al lector pero lo quería sobretodo para los juegos de PS4 y ya no me hace falta

yo idem.
A ver si dicen fechas de reserva
luneth91 escribió:Por mí parte está vendida, con gow 2, ratchet y Horizon 2 el año que viene, no puedo pedir más. Y encima ff xvi exclusivo, ni más ni menos.

Por otra parte, al parecer han confirmado que miles morales sale también en ps4, y que habrá un remastered del primero en PS5.


SI BRUTAL Y DEMONS SOUL DE SALIDA TB.
dios2200€ para el dia 19 de noviembre :D
Sin fechas de reserva...pues vale..y sin tener claro catalogo de salida...bien...
Bueno doy mi opinion:
Quitando el Spiderman, y el Demons, lo demas no me ha sorprendido mucho.
El FF XVI pinta bien, pero no es mi estilo de juego.
Tampoco sabemos si Spiderman y el Demons estan de salida o no.
El de Harty Potter bueno... no se, me he quedado un poco frio.
Quiero y espero que moderación haga mañana su trabajo en frio y banee a todos los trolls y flammers que he estado leyendo en el otro hilo diciendo que si pagar por juegos de ps4, que si corren en pc, etc...
Gente dañina que sobre todo, desinforma a algunos usuarios noveles.

Pues nada, no era lo que yo esperaba ver, pero no pasa nada, esperando las reservas para tenerla el dia 1.
@omarshal ya somos 2... la digital para mi también es la mejor opción.
Muy bien eso de que los yankees la puedan tener una semana antes. Teniendo ventaja ante xbox, la han cagado con la fecha de lanzamiento. Y tampoco sabemos que exclusivo saldrá de salida con la consola..

Eso sí, muy buena conferencia quitando esto...
Parece que se abren las reservas hoy mismo. Atentas mis niñas.
Carrefour confirma que las reservas empiezan mañana en su tienda; https://mobile.twitter.com/CarrefourGam ... 6035207169
179008 respuestas