marvicdigital escribió:Lo bueno de tener más de 40 es que estos eventos te emocionan, ya no te haces muchas expectativas si no más bien disfrutas el momento por que vuelves a soñar como niño con lo que quisieras ver en la presentación y así sea un truño lo que muestren ,nadie te quita este baile en los foros,con los amigos y con la familia
Saludos
Yo me estoy echando unas risas
azuer escribió:Os imagináis que al final del evento........299€ digital 399 con lector y lanzamiento 29 de Septiembre.......revienta internet!!!!!
Espero confirmen precio de la consola y la venta de Bale. Que se le vea jugando a un juego de golf que salga de salida y con la camiseta del Tottenham.
tortoclas
Habitual
96 mensajes desde ene 2011 en Universidad de Miskatonic
Para el que pedia enlace para verlo subtitulado (lo siento entre tanto mensaje no pude quedarme con el nombre) en el canal de playstation españa esta anunciada la retrasmision, dejo aqui el enlace.....
Y yo creía que era abuelete aquí jajaja. 38 y dos niños también. El de 4 es Nintendero y me da 70 vueltas ya, aún así lo veré con él porque le encantan los videojuegos, eso si, Mario por encima de todo jajaja.
Me encanta como está hoy el hilo, joder días como este son la magia que hacen los videojuegos. Empecé con un Pc 1512 Amstrad por allà los años 1986 entonces tenía 10años y ahora con mis 44 aquí estoy esperando que nos regala hoy PlayStation.
Vamos menos de 1h
Krymdorth
MegaAdicto!!!
1.127 mensajes desde may 2020
Editado 1 vez. Última: 16/09/2020 - 20:03:05 por Krymdorth.