[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:Ninguno de los enlaces de amazon que habeis puesto funciona: blanco y en botella [looco]
Se vienen reservas a partir de las 23h o de las 00h de esta noche.


Ayer justamente estuve viendo que en amazon se podía acceder donde podías ver la consola con la pestaña de avisar cuando se encuentre disponible. Ahora ha desaparecido......se avecina tormenta......
sahaquielz escribió:Yo tengo 43. Qué pasa aquí? Somos todo viejos haciéndonos pasar por jóvenes?


Yo tengo 40,pero parezco un chaval de 25 años [chulito]
djmole escribió:
Franternativo escribió:
djmole escribió:
No tendría sentido la versión digital con menos capacidad de SSD. Los juegos con gráficos de nueva generación se van a fundir los ssd que dará gusto. Yo entiendo que las dos serán de 1Tb.

No puede ser de 1 tera,ya se ha dicho 1000 veces


Se habrá dicho mil veces, pero yo no he leído ni una. Dime por lo menos porqué. Por el precio? O porqué Microsoft lo pone en la X y deja los 512Gb para la S?

PD: Ys quedan menos de 2 horas... [fies]

Por cierto, yo 46 pero con espíritu de 20 [beer]

Es por algo técnico
Tiene como 12 chips de memoria con X memoria cada uno. No salen las cuentas para que tenga un Tera o dos teras. Serían algo así como 850 1700.. no va de Tera en Tera.
defensivepepe escribió:@djmole así lo entendí yo también pero visto que la series s tiene 512gb me parecería de tontos que no aprovechen el tiron. Y sí, llevo tiempo comentando en el foro y en varios sitios que llevamos con el mismo terabyte que desde el 2010 pero los juegos se han multiplicado por 10.

Varios amigos me dicen, bah, yo me lo descargo, lo juego y lo borro pero en mi caso que el internet me va lento y además al pasar de 400gb se me vuelve más lento pues como para ponerme a descargar eso.


Estoy de acuerdo contigo, no tiene sentido. A mí no me preocupa por tema de velocidad, tengo fibra 1000 Mb. Pero no quiero estar borrando y bajando juegos por que falte espacio. Ya en la primera PS4 los 512 Gb eran muy escasos. Si a esto le añadimos los juegos que ya tenemos en PS4 más los nuevos de PS5 no da para nada y más con la versión digital. Yo paso de discos.

@sahaquielz. Ya se entiende que no son 1Tb o 512Gb, eso pasa como en PC, no se usa la totalidad del SSD.
Joder gente qué nervios!!!! Yo solo espero que saquen de salida el demons y muestren algo de gameplay para ser feliz. Solo con eso ya me tienen ganado.... aunque soy débil y acabaré comprando la de la acera de enfrente más adelante.

El tema del enlace de Amazon, ¿no puede ser simplemente para actualizar la pagina con una descripción más seria simplemente? La descripción que había antes era un poco de coña jajajaja

No espero que se abran reservas hoy, aunque si es así ahí estaré a las 22:41h como el que más jejeje

Poned las birras al congelador para que estén bien fresquitas!!!! Y a disfrutar que es lo más importante.
A partir de las 22:45, como KatharsisT tenga razón va a ser apoteósico entrar al foro. ratataaaa ratataaaa
Mas de uno está así ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


djmole escribió:Se habrá dicho mil veces, pero yo no he leído ni una. Dime por lo menos porqué. Por el precio? O porqué Microsoft lo pone en la X y deja los 512Gb para la S?

PD: Ya quedan menos de 2 horas... [fies]

Por cierto, yo 46 pero con espíritu de 20 [beer]


Lo explicó nowcry hace una páginas:

Nowcry escribió:Enserio que el SSD son 12 chips con 12 carriles y 6 niveles de prioridad conectados a un Custom Flash controller.

No es que no queramos que exista, los primeros interesados somos nosotros, pero no se puede. Si pones 12 chips de 64GiB sale la consola de 825 GB. Si pones 12 chips de 128 GiB salen los 1650 GB y si ponen chips de 256 GiB saldrían 3300 GB.

No decimos que no haya una versión de 1650 GB pero la de 2TB literalmente no puede existir.

PD: no se pueden mezclar, los chips consiguen la velocidad de 5,5 GB debido al paralelismo de los 12 chips simultáneos es decir, un archivo no se encuentra en un chip se encuentra repartido entre los 12 en paralelo, si hubiera chips mezclados, habría archivos que no utilizarían los 12 carriles y por lo tanto irían más lentos.
djmole escribió:
defensivepepe escribió:@djmole así lo entendí yo también pero visto que la series s tiene 512gb me parecería de tontos que no aprovechen el tiron. Y sí, llevo tiempo comentando en el foro y en varios sitios que llevamos con el mismo terabyte que desde el 2010 pero los juegos se han multiplicado por 10.

Varios amigos me dicen, bah, yo me lo descargo, lo juego y lo borro pero en mi caso que el internet me va lento y además al pasar de 400gb se me vuelve más lento pues como para ponerme a descargar eso.


Estoy de acuerdo contigo, no tiene sentido. A mí no me preocupa por tema de velocidad, tengo fibra 1000 Mb. Pero no quiero estar borrando y bajando juegos por que falte espacio. Ya en la primera PS4 los 512 Gb eran muy escasos. Si a esto le añadimos los juegos que ya tenemos en PS4 más los nuevos de PS5 no da para nada y más con la versión digital. Yo paso de discos.


Ahora mismo no hay otra que aguantarse.
Se le puede poner un disco USB y guardar ahí los juegos de ps5 para no tener que bajarlos otra vez. Pero no se puede jugar. Los tienes que volver a copiar al interno.
Los de PS4 si se pueden jugar en un disco USB.

Por cierto, sea juego digital o de Blu-ray, se instala al 100% .no se ahorra espacio por comprar juegos físicos.
sahaquielz escribió:Yo tengo 43. Qué pasa aquí? Somos todo viejos haciéndonos pasar por jóvenes?


Eso parece jajajajajaja.
Se han juntado todos los veteranos en un momento o que [qmparto]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Krymdorth escribió:
sahaquielz escribió:Yo tengo 43. Qué pasa aquí? Somos todo viejos haciéndonos pasar por jóvenes?


Eso parece jajajajajaja.

Para los videojuegos no existe la edad y menos cuando nos hace ponernos como niños un puto evento de 40 minutos xD
Os gano a todos, 47 por aquí, desde el Pong enganchado.

¡Vamoooo!

PD: Para hablar de Demon's Souls os laváis la boca [666]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Loevhe escribió:Se han juntado todos los veteranos en un momento o que [qmparto]

Veteranos , unios jajajaja
45 tacos por aquí [fiu]

Por cierto, quién es el KhatarsisT ese?? Ando muy perdido de insiders de esos [carcajad]
Jajajaj yo tengo 26 pero mi padre que tiene 56 está más nervioso que yo.... [mad]
djmole escribió:Estoy de acuerdo contigo, no tiene sentido. A mí no me preocupa por tema de velocidad, tengo fibra 1000 Mb. Pero no quiero estar borrando y bajando juegos por que falte espacio. Ya en la primera PS4 los 512 Gb eran muy escasos. Si a esto le añadimos los juegos que ya tenemos en PS4 más los nuevos de PS5 no da para nada y más con la versión digital. Yo paso de discos.

@sahaquielz. Ya se entiende que no son 1Tb o 512Gb, eso pasa como en PC, no se usa la totalidad del SSD.


Eran 500 que no eran 500, entre que siempre son X menos, y que la consola se guarda una parte para capturas de videos, fotos, sistema operativo etc, útiles quedaban alrededor de 400, ahora no lo se exacto, tendría que formatear la consola.
Pues de KhatarsisT me fío y mucho, tiene un gran historial a sus espaldas y aunque lo de Silent Hill aún no se ha confirmado, él nunca ha asegurado cuándo se mostrará, solo que el juego está en desarrollo y en algún momento tendrán que enseñarlo.
Adri15 escribió:Jajajaj yo tengo 26 pero mi padre que tiene 56 está más nervioso que yo.... [mad]

Que grande esto joder! [beer]
Yo creo q estoy muy mayor ya porque de momento no siento ese cosquilleo que sentía en generaciones pasadas [carcajad]
Aqui otro con 45 y jugando a videojuegos desde que habia salas de juegos y costaba 25 pesetas cada partida. Yo creci con el Ghost & Goblins, Gauntlet 2 y un largo ecetera...

Y aqui estamos. Por cierto, yo soy el cuarto que es fan de todo los Souls... [fumando]
Master_100 escribió:Pues de KhatarsisT me fío y mucho, tiene un gran historial a sus espaldas y aunque lo de Silent Hill aún no se ha confirmado, él nunca ha asegurado cuándo se mostrará, solo que el juego está en desarrollo y en algún momento tendrán que enseñarlo.

Hace un rato le han preguntado esto y esto ha respondido [mad]


Will there be things that generate a 100 pages within 2 hour?


KatharsisT: They'll break Twitter. For sure.
Loevhe escribió:Se han juntado todos los veteranos en un momento o que [qmparto]


Si asi es, eso tiene la marca PlayStation que a muchos de los veteranos nos atrae...vamos que con 46 y mi hija con 15 nos la pasamos genial con TLOU1 y TLOU2 y eso es impagable, no hay nada en el mundo que remplace esos momentos con los hijos y con la play!! [beer] [beer]

Saludos.
37 primaveras y de este evento depende mi compra Next Gen.

Vamos ya ese silent Hill, un tráiler con los acordes de yamahoka y me vengo arriba
Gamers veteranos,reunios!!
Adri15 escribió:Jajajaj yo tengo 26 pero mi padre que tiene 56 está más nervioso que yo.... [mad]


Joder qué envidia, que lo disfrutéis juntos [plas] [plas] [plas]

A ver si es cierto lo de Resetera o es humo de la sierra XD
marvicdigital escribió:
Loevhe escribió:Se han juntado todos los veteranos en un momento o que [qmparto]


Si asi es, eso tiene la marca PlayStation que a muchos de los veteranos nos atrae...vamos que con 46 y mi hija con 15 nos la pasamos genial con TLOU1 y TLOU2 y eso es impagable, no hay nada en el mundo que remplace esos momentos con los hijos y con la play!! [beer] [beer]

Saludos.

Para que luego digan que la Play es de niños rata y lo cierto es que es la que mas enfocada esta a toda las edades [beer]
Que envidia me dais cabrones, yo hasta que no lo cuelguen luego cuando acabe no podré verlo.

Imagino que a eso de las 12 cuando lo acabe de ver entraré en el foro y a ver que me encuentro ( a parte de decenas de páginas que leer [+risas] [+risas] )
¿Tendremos esta noche momento "RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEER"?
Frente viejuno eoliano
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oyeee game app me ha enviado una notificacion que no me pierda el show de esta noche xD se viene reserva?
WRC9 el 1 de noviembre?

Reservas mañana 17 y venta 1 de noviembre?
Netanyahu36 escribió:Aqui otro con 45 y jugando a videojuegos desde que habia salas de juegos y costaba 25 pesetas cada partida. Yo creci con el Ghost & Goblins, Gauntlet 2 y un largo ecetera...

Y aqui estamos. Por cierto, yo soy el cuarto que es fan de todo los Souls... [fumando]


Pues contigo ya han salido los 4 gatos que nos compraremos la consola por el Demons todos de EOL, se puede cerrar el chiringuito ya [360º]
Estaria bien que digan el precio y terminen con un "preorder tomorrow" que encima es Jueves [qmparto]
raulaia escribió:Que envidia me dais cabrones, yo hasta que no lo cuelguen luego cuando acabe no podré verlo.

Imagino que a eso de las 12 cuando lo acabe de ver entraré en el foro y a ver que me encuentro ( a parte de decenas de páginas que leer [+risas] [+risas] )


decenas dice... :D
Mi prediccion es la siguiente:

1) Moderar el Hype. 5 min se iran solo en enseñar la consola y el precio.

2) Por lo menos 10 minutos se iran en juegos chorra como el de la fresa.

3) de los 25 min restantes 5-8 se iran para el Morales

4) de los 20-17 min restantes se iran a un poco mas de gameplay del GT7 que saldra en 2021, algo mas de gameplay del Ratchet, con suerte algo de gameplay del Demons, un trailer ingame pero sin ser gameplay del Horizon y si tal alguno deportivo, si acaso alguna cgi de algun juego nuevo de estudio top en plan megaton final.
Pobeng75 escribió:
Netanyahu36 escribió:Aqui otro con 45 y jugando a videojuegos desde que habia salas de juegos y costaba 25 pesetas cada partida. Yo creci con el Ghost & Goblins, Gauntlet 2 y un largo ecetera...

Y aqui estamos. Por cierto, yo soy el cuarto que es fan de todo los Souls... [fumando]


Pues contigo ya han salido los 4 gatos que nos compraremos la consola por el Demons todos de EOL, se puede cerrar el chiringuito ya [360º]


Yo me lo pillaría, pero ya me lo pasé en su día en PS3 y no quiero volver a sufrir [mad]
Sportkill escribió:Para los videojuegos no existe la edad y menos cuando nos hace ponernos como niños un puto evento de 40 minutos xD


A mi el evento me da igual, solo me interesa que digan que dan opción de comprarla con la carcasa en negro mate, nada de negro piano black como la ps3 o la tapa del disco duro de la primera ps4 que se arañaba con mirarla, negra ps4 slim, me dan igual los juegos, el precio, pero blanca no. Ah, y que no es otro F18 como la ps3 y la ps4 fat.

He de reconocer que disfruto viendóos arañar el suelo con los dientes de los nervios jajajajajaja.

marvicdigital escribió:
Loevhe escribió:Se han juntado todos los veteranos en un momento o que [qmparto]


Si asi es, eso tiene la marca PlayStation que a muchos de los veteranos nos atrae...vamos que con 46 y mi hija con 15 nos la pasamos genial con TLOU1 y TLOU2 y eso es impagable, no hay nada en el mundo que remplace esos momentos con los hijos y con la play!! [beer] [beer]

Saludos.


La mía tiene 3 y con los colorines del Mario Odyssey se pone como el perro del chocapic. [qmparto]
Se está diciendo que las reservas se abren mañana por la mañana
Yo que estaba tan tranquilo y ahora mismo estoy con el hype por las nubes. Preveo decepción para las 22:40 [+risas]
42 tacos dentro de 2 dias jugando a lo que lleve mando y botones desde 1986 en un CPC6128 con monitor fósforo verde derrite retinas , un saludo a todos y que esta noche nos sorprenda para bien a todos.
Algun enlace para ver en la lengua de cervantes?
jjuanji escribió:Se está diciendo que las reservas se abren mañana por la mañana

Pues eso lo dicho que asi sea [beer]
Un reserva del 82 por aquí... a ver que nos tiene preparado sony para esta noche! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
haute escribió:WRC9 el 1 de noviembre?

Reservas mañana 17 y venta 1 de noviembre?

Uy uy uy uy mi gato hace uy uy uy uy yu
vivazizou escribió:Frente viejuno eoliano


Me uno al clan
RonnieLeo_fcb escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Mis pronósticos para la consola, en tema de fechas, ya que de capacidades ya andáis debatiendo bastante:

-Junio 2019 presentacion (Carcasa y algunos datos generales).
-Diciembre 2019 características generales completas y fecha lanzamiento.
-Junio 2020 lanzamiento solo Japón, día 1 Juegos Olímpicos(y todo lleno de publicidad de ps5, ya que juegan en casa).
-noviembre 2020 lanzamiento resto del mundo.

Yo creo que los Juegos Olímpicos va a ser el punto donde saldrá la máquina, para aprovechar al máximo el aumento de turistas por las olimpiadas.

Un saludo.

Yo noviembre de 2020 lo veo demasiado tarde, yo creo que será mas en marzo de 2020 y la xbox a finales de 2020. Pero en cuanto a fechas de anuncios sí es posible, en diciembre de 2019 una experience por todo lo alto mostrando el diseño final, sepas y fecha para primavera y que ya se pueda probar en la feria. Un e3 pero para ellos solos con todo el protagonismo



Estaba leyendo desde varias páginas atrás, me ha llamado la atención, joder como ha cambiado el virus todo
sahaquielz escribió:
haute escribió:WRC9 el 1 de noviembre?

Reservas mañana 17 y venta 1 de noviembre?

Uy uy uy uy mi gato hace uy uy uy uy yu


El 1 de noviembre es domingo, no lo se Rick...
PD:Encima festivo
179019 respuestas