[Hilo Oficial] PS5

eddy escribió:
RiverWolf escribió:
Krymdorth escribió:
Pero si el Demon’s Souls lo vais a comprar cuatro gatos mal contados igual que Bloodborne o cualquier Souls, no es un tipo de juego apto para todo el mundo, las cosas como son.

Yo con que den la posibilidad de comprarla en blanco y otra toda en negro ya me conformo.



Buenas.


Realmente si vamos a decir las cosas como son, pues decir que no tienes ni idea de lo que hablas. Y te lo digo sin acritud

Hoy día los juegos de Miyazaki mueven y generan millones. Te deberías de informar un poco mejor, hace mucho que dejaron de ser juegos de nicho.

Efectivamente,aparte del prestigio que dan a la marca,como valor añadido,son títulos muy jugados y ansiados por toda la comunidad gamer,pero bueno,hay cosas y gente con la que es mejor ni entrar a debatir porque es inutil.



Buenas.


Cuatro gatos ya ves. Y BloodBorne ha rebasado las ventas que tenía previsto Sony para el juego, dicho por ellos, no en vano Yoshida anunció la expansión y hasta volvió a ser editado con dicha expansión en disco. El último juego del estudio, Sekiro, ya ha superado los 5 millones....4 gatos.




Resumiendo. El estudio ha vendido mas de 30 millones de sus juegos 30 millones = 4 gatos.
salvinec escribió:¿Nadie se plantea que puedan retrasarla a 2021?

Prácticamente imposible.
Remake de Croc: legend of the gobbos por favor

Un saludo
SeRjiO escribió:Muchas ganas de ver el evento de esta noche. Ahora, sinceramente, sospecho que no van a dar aún precio... No se. A ver con qué nos sorprenden. En realidad, me da igual el precio porque caerá igualmente. Casi prefiero más juegos nuevos y más material de los juegos ya anunciados.

Si no dan precio, incendian las redes...
Vamos chicos solo faltan prácticamente 3 horas .

Imaginais añ final precio fecha próxima y cuabdo parece que a acabado todos aparece un trailer tipo finalfantasy y es the legend of dragoon remake ?
Krymdorth escribió:
Tabula Rasa escribió:Parece que te fastidie los juegazos que están por llegar y lo motivada que está la gente por ello.


Eso de “juegazo” es muy subjetivo y muy personal, si yo tuviera que comprarla por alguno de esos que ponéis, en la tienda se quedaba. En cambio por una continuación de Tomb Raider Underworld o un Dante’s Inferno 2, un Prince of Persia nuevo que no sea un remake de ps2, un nuevo Devil May Cry, por un Ridge Racer sí que la compraría aún siendo todos multiplataforma (Ridge Racer creo que no). Pero por un Souls o un Spiderman?, ni de coña vamos.


Dante Inferno que buen juego... Hace un tiempo lei que un directivo de Team Ninja quería hacer una nueva IP para PS5, ojala estén trabajando en un juego de ese estilo.

Una IP que podría revivir Sony del estilo accion/ hack and slash es Heavenly Sword, a lo mejor no fue el gran juego gran, pero para mi estuvo bueno tenia potencial.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
remake de tombi [chulito]
Van a anunciar nuevo god of war de salida, me lo ha dicho el sr barlog por twitter.
Parece ser que la fnac francesa ya esta preparada para esta noche. Se abren las reservas señores, hoy no se duerme, mañana por la mañana agotadas fijo [sonrisa]
Imagen
Tenéis el enlace de Amazon a mano?
salvinec escribió:¿Nadie se plantea que puedan retrasarla a 2021?


Lo vería un suicidio para Sony, sinceramente.
Tabula Rasa escribió:Tenéis el enlace de Amazon a mano?


Guardada la ps5 en lista de deseos.
Al final el rumor de los problemas de suministro es del SOC o del Soket?
Tabula Rasa escribió:Tenéis el enlace de Amazon a mano?

Yo la tengo en la lista de deseos y al hacer click me sale que no es una página activa del sitio. Vamos que nanai, pinta a que están preparando la página para las reservas ya.
xeneize1 escribió:Dante Inferno que buen juego... Hace un tiempo lei que un directivo de Team Ninja quería hacer una nueva IP para PS5, ojala estén trabajando en un juego de ese estilo.

Una IP que podría revivir Sony del estilo accion/ hack and slash es Heavenly Sword, a lo mejor no fue el gran juego gran, pero para mi estuvo bueno tenia potencial.


A mi me gustó mucho, en su tiempo era una flipada lo de mover el sixaxis para controlar los disparos, a mi me dejaba con el culo torcido.
chris76 escribió:Al final el rumor de los problemas de suministro es del SOC o del Soket?


De ninguno, el rumor era falso y Sony lo ha desmentido.
@Joeru_15 @luysmii

Y podríais facilitarlo? Jeje

Salvo que no queráis quedaros sin la vuestra XD
No os adelanteis a los acontecimientos, es muy probable que hoy no se pueda reservar, ojalá me equivoque xD
No se si a salido esto ya o no....pero mirar el WRC 9 en amazon, buscarlo y mirar que fecha de salida pone con ps5.... [sati]
Tabula Rasa escribió:@Joeru_15 @luysmii

Y podríais facilitarlo? Jeje

Salvo que no queráis quedaros sin la vuestra XD


Va a haber para todos.
Hoy no es presentación de juegos. Estáis todo el rato con títulos y títulos y como mucho será un teaser de Silent Hill/2021. Así que seguid con las pajas, seguid. Algunos estáis diciendo 4 y 5 juegos. Teaser y a la cama, peña. Dew
Se podrá ver en castellano en algún lado???
Yo quiero ver ese gameplay del Demons Souls remake,es lo unico o mejor dicho,lo que mas me interesa
Dime fecha de salida del Demons,y ese dia compro PS5,hasta entonces nada de nada
danielgr escribió:
SeRjiO escribió:Muchas ganas de ver el evento de esta noche. Ahora, sinceramente, sospecho que no van a dar aún precio... No se. A ver con qué nos sorprenden. En realidad, me da igual el precio porque caerá igualmente. Casi prefiero más juegos nuevos y más material de los juegos ya anunciados.

Si no dan precio, incendian las redes...

Que ardan... ratataaaa [qmparto]
Hegolan escribió:
Tabula Rasa escribió:Tenéis el enlace de Amazon a mano?

https://www.amazon.es/gp/B07SDFL84P


No va, se ve que se están preparando.
SeRjiO escribió:
danielgr escribió:
SeRjiO escribió:Muchas ganas de ver el evento de esta noche. Ahora, sinceramente, sospecho que no van a dar aún precio... No se. A ver con qué nos sorprenden. En realidad, me da igual el precio porque caerá igualmente. Casi prefiero más juegos nuevos y más material de los juegos ya anunciados.

Si no dan precio, incendian las redes...

Que ardan... ratataaaa [qmparto]




Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si queréis disfrutar de buen bitrate vedlo por twitch
por youtube los 1080 parecen 480p
DJCaRLoS escribió:
Hegolan escribió:
Tabula Rasa escribió:Tenéis el enlace de Amazon a mano?

https://www.amazon.es/gp/B07SDFL84P


No va, se ve que se están preparando.

Lo quitaron de todas las paginas de amazon desde por la mañana
parumero escribió:si queréis disfrutar de buen bitrate vedlo por twitch
por youtube los 1080 parecen 480p


Si. En la anterior presentación se veía mucho mejor en twitch que en YT.
A mí me gustaría que hablasen de versiones mejoradas de PS4 de sus first party en PS5: Days gone, Dreams, last of us 2 etc

Y EL PRECIO POR DIOS!
parumero escribió:si queréis disfrutar de buen bitrate vedlo por twitch
por youtube los 1080 parecen 480p

Haced caso a este hombre.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Yo soy de los que opino que la retrocompatibilidad es un factor muy importante, hay gente que lo niega sencillamente porque si su marca de juegos no la saca significa que es una característica menor, pero no estoy deacuerdo.

Hoy RPCS3 ha sacado un video bestial mostrando God of War 3, Killzone 3 y otros juegos muy buenos de PS3 corriendo a 4K en PC con varias mejoras y me jode que Sony no ponga algo parecido o de este nivel en PS5, no se otros pero yo me compraba la consola de salida dia 1 si esto de este video pudiera jugarse así en PS5:

Tabula Rasa escribió:@Joeru_15 @luysmii

Y podríais facilitarlo? Jeje

Salvo que no queráis quedaros sin la vuestra XD


Poco se puede hacer ahora mismo XD . Claramente la están preparando para abrir la reserva porque no funciona su enlace.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KainezIV escribió:
parumero escribió:si queréis disfrutar de buen bitrate vedlo por twitch
por youtube los 1080 parecen 480p

Haced caso a este hombre.

cuando encuentre el link
lo pongo aquí
Buenas.


Ya queda menos....


Imagen
Marquez10905 escribió:
salvinec escribió:¿Nadie se plantea que puedan retrasarla a 2021?


Lo vería un suicidio para Sony, sinceramente.


Un suicidio podría ser, pero quizá no tengan mas remedio. Como cuando en 2006 retrasaron 1 año la PS3. Acabé pillando la 360, aunque la vendí al poco tiempo...

No digo que vayan a retrasarla... Es mas miedo que otra cosa después de haber vendido la Pro :S
Asi esta el canal de PlayStation

Imagen
Joer con los nervios me estoy subiendo por las paredes
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RiverWolf escribió:Buenas.


Ya queda menos....


Imagen

la cuestión es...
eso es in engine o cgi

solo quedan 2h para saberlo
KatharsisT en Resetera: (Es el que ha filtrado cosas de los Resident Evil 2 y 3 Remake y el Village, tambien es de quien han salido los rumores de Silent Hill)

We're not ready for tonight, believe me. We are not ready.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[babas] [flipa]
FranJVJ escribió:KatharsisT en Resetera: (Es el que ha filtrado cosas de los Resident Evil 2 y 3 Remake y el Village, tambien es de quien han salido los rumores de Silent Hill)

We're not ready for tonight, believe me. We are not ready.
parumero escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


Ya queda menos....


Imagen

la cuestión es...
eso es in engine o cgi

solo quedan 2h para saberlo



Buenas.



La cuestión es que salga o no de salida XD .

Yo apuesto que van a sorprender y va a estar de salida junto con la consola y Spiderman entre otros.

Y sobre si es engine esto es una captura. Si ya se ve espectacular en movimiento va a ser una locura.

Imagen
@RiverWolf

Y un porcentaje muy alto de esos millones están ya sin uñas esperando a ver Gameplay del Demons para tirarle el dinero a Sony a la cara ...
Pobeng75 escribió:@RiverWolf

Y un porcentaje muy alto de esos millones están ya sin uñas esperando a ver Gameplay del Demons para tirarle el dinero a Sony a la cara ...



Buenas.


Yo el primero de esos 30 millones de jugadores. El corazón me dice que saldrá de salida.
Podéis pasar enlace de Twitch para verlo luego cuando empiece?

Gracias!
Si lo veis por twitch por medio de quien? Playstation oficial o 3d juegos o quien
Buste escribió:Yo quiero ver ese gameplay del Demons Souls remake,es lo unico o mejor dicho,lo que mas me interesa
Dime fecha de salida del Demons,y ese dia compro PS5,hasta entonces nada de nada


Tu eres uno de los 4 gatos, solo falten 3, yo soy otro, 2 .....

[qmparto]
daymaster escribió:Si lo veis por twitch por medio de quien? Playstation oficial o 3d juegos o quien


Yo estos evento siempre lo veo en el canal de alguien que me guste, ya que me gusta sus opiniones y reacciones.

Yo lo veré en directo en vandal (me he acostumbrado a ellos este verano) y en diferido con anaitgames , reconectados, y chiclanafirends (los chicos de eurogamer que se fueron) en los próximos dias. Todos estos tienen podscast que escucho.
179030 respuestas