Krymdorth escribió: Pero si el Demon’s Souls lo vais a comprar cuatro gatos mal contados igual que Bloodborne o cualquier Souls, no es un tipo de juego apto para todo el mundo, las cosas como son.
Yo con que den la posibilidad de comprarla en blanco y otra toda en negro ya me conformo.
Buenas.
Realmente si vamos a decir las cosas como son, pues decir que no tienes ni idea de lo que hablas. Y te lo digo sin acritud
Hoy día los juegos de Miyazaki mueven y generan millones. Te deberías de informar un poco mejor, hace mucho que dejaron de ser juegos de nicho.
Efectivamente,aparte del prestigio que dan a la marca,como valor añadido,son títulos muy jugados y ansiados por toda la comunidad gamer,pero bueno,hay cosas y gente con la que es mejor ni entrar a debatir porque es inutil.
Buenas.
Cuatro gatos ya ves. Y BloodBorne ha rebasado las ventas que tenía previsto Sony para el juego, dicho por ellos, no en vano Yoshida anunció la expansión y hasta volvió a ser editado con dicha expansión en disco. El último juego del estudio, Sekiro, ya ha superado los 5 millones....4 gatos.
Resumiendo. El estudio ha vendido mas de 30 millones de sus juegos 30 millones = 4 gatos.
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
SeRjiO escribió:Muchas ganas de ver el evento de esta noche. Ahora, sinceramente, sospecho que no van a dar aún precio... No se. A ver con qué nos sorprenden. En realidad, me da igual el precio porque caerá igualmente. Casi prefiero más juegos nuevos y más material de los juegos ya anunciados.
Tabula Rasa escribió:Parece que te fastidie los juegazos que están por llegar y lo motivada que está la gente por ello.
Eso de “juegazo” es muy subjetivo y muy personal, si yo tuviera que comprarla por alguno de esos que ponéis, en la tienda se quedaba. En cambio por una continuación de Tomb Raider Underworld o un Dante’s Inferno 2, un Prince of Persia nuevo que no sea un remake de ps2, un nuevo Devil May Cry, por un Ridge Racer sí que la compraría aún siendo todos multiplataforma (Ridge Racer creo que no). Pero por un Souls o un Spiderman?, ni de coña vamos.
Dante Inferno que buen juego... Hace un tiempo lei que un directivo de Team Ninja quería hacer una nueva IP para PS5, ojala estén trabajando en un juego de ese estilo.
Una IP que podría revivir Sony del estilo accion/ hack and slash es Heavenly Sword, a lo mejor no fue el gran juego gran, pero para mi estuvo bueno tenia potencial.
Tabula Rasa escribió:Tenéis el enlace de Amazon a mano?
Yo la tengo en la lista de deseos y al hacer click me sale que no es una página activa del sitio. Vamos que nanai, pinta a que están preparando la página para las reservas ya.
xeneize1 escribió:Dante Inferno que buen juego... Hace un tiempo lei que un directivo de Team Ninja quería hacer una nueva IP para PS5, ojala estén trabajando en un juego de ese estilo.
Una IP que podría revivir Sony del estilo accion/ hack and slash es Heavenly Sword, a lo mejor no fue el gran juego gran, pero para mi estuvo bueno tenia potencial.
A mi me gustó mucho, en su tiempo era una flipada lo de mover el sixaxis para controlar los disparos, a mi me dejaba con el culo torcido.
Hoy no es presentación de juegos. Estáis todo el rato con títulos y títulos y como mucho será un teaser de Silent Hill/2021. Así que seguid con las pajas, seguid. Algunos estáis diciendo 4 y 5 juegos. Teaser y a la cama, peña. Dew
snaker_84
MegaAdicto!!!
826 mensajes desde nov 2012 en Ciudadano del mundo
Yo quiero ver ese gameplay del Demons Souls remake,es lo unico o mejor dicho,lo que mas me interesa Dime fecha de salida del Demons,y ese dia compro PS5,hasta entonces nada de nada
SeRjiO escribió:Muchas ganas de ver el evento de esta noche. Ahora, sinceramente, sospecho que no van a dar aún precio... No se. A ver con qué nos sorprenden. En realidad, me da igual el precio porque caerá igualmente. Casi prefiero más juegos nuevos y más material de los juegos ya anunciados.
Si no dan precio, incendian las redes...
Que ardan...
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
Si no dan precio, incendian las redes...
Que ardan...
parumero
MegaAdicto!!!
3.308 mensajes desde dic 2013 en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 16/09/2020 - 18:03:37 por parumero.
Yo soy de los que opino que la retrocompatibilidad es un factor muy importante, hay gente que lo niega sencillamente porque si su marca de juegos no la saca significa que es una característica menor, pero no estoy deacuerdo.
Hoy RPCS3 ha sacado un video bestial mostrando God of War 3, Killzone 3 y otros juegos muy buenos de PS3 corriendo a 4K en PC con varias mejoras y me jode que Sony no ponga algo parecido o de este nivel en PS5, no se otros pero yo me compraba la consola de salida dia 1 si esto de este video pudiera jugarse así en PS5:
salvinec escribió:¿Nadie se plantea que puedan retrasarla a 2021?
Lo vería un suicidio para Sony, sinceramente.
Un suicidio podría ser, pero quizá no tengan mas remedio. Como cuando en 2006 retrasaron 1 año la PS3. Acabé pillando la 360, aunque la vendí al poco tiempo...
No digo que vayan a retrasarla... Es mas miedo que otra cosa después de haber vendido la Pro :S
KatharsisT en Resetera: (Es el que ha filtrado cosas de los Resident Evil 2 y 3 Remake y el Village, tambien es de quien han salido los rumores de Silent Hill)
We're not ready for tonight, believe me. We are not ready.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FranJVJ escribió:KatharsisT en Resetera: (Es el que ha filtrado cosas de los Resident Evil 2 y 3 Remake y el Village, tambien es de quien han salido los rumores de Silent Hill)
We're not ready for tonight, believe me. We are not ready.
Buste escribió:Yo quiero ver ese gameplay del Demons Souls remake,es lo unico o mejor dicho,lo que mas me interesa Dime fecha de salida del Demons,y ese dia compro PS5,hasta entonces nada de nada
Tu eres uno de los 4 gatos, solo falten 3, yo soy otro, 2 .....
daymaster escribió:Si lo veis por twitch por medio de quien? Playstation oficial o 3d juegos o quien
Yo estos evento siempre lo veo en el canal de alguien que me guste, ya que me gusta sus opiniones y reacciones.
Yo lo veré en directo en vandal (me he acostumbrado a ellos este verano) y en diferido con anaitgames , reconectados, y chiclanafirends (los chicos de eurogamer que se fueron) en los próximos dias. Todos estos tienen podscast que escucho.