[Hilo Oficial] PS5

eddy escribió:Hombre....4 gatos 4 gatos.......

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... loodborne/


Cuatro, ni un 10% del total contando que lo pusieron en el Now, en el Plus y lo regalaban casi hasta con los cereales.
nachobarro escribió:dejaros de remakes y pajas mentales, nuevas IP por favor.


+1

Yo quiero ver cosas nuevas, no lo mismo que jugue hace 5 años con mejores gráficos.

Como los que piden un battlefield 3 remasterizado. [facepalm] pues no yo quiero un battlefield 6
Yo prefiero que se centren en juegos de salida... Y como mucho los que salgan en 2021..para sacarme un teaser de gow 2 y que se me haga la espera eterna, prefiero que no lo enseñen.
The-Best escribió:
eddy escribió:
Krymdorth escribió:
Pero si el Demon’s Souls lo vais a comprar cuatro gatos mal contados igual que Bloodborne o cualquier Souls, no es un tipo de juego apto para todo el mundo, las cosas como son.

Yo con que den la posibilidad de comprarla en blanco y otra toda en negro ya me conformo.

Hombre....4 gatos 4 gatos.......

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... loodborne/


Pero si solo ha vendido 2 millones


Son 2 millones pero del nucleo hardcore, es decir de los que compran consolas el primer dia y gastan dinero en juegos. Y 2.000.000 son muchas consolas para solo el nucleo hardcore.

La gracia es la variedad. Entre Spiderman, Ratchet, Demon han cubierto mucho abanico, aun falta el RPG que lo tiene ciberpunk y el genero de Terror con Sillent Hill y queda el genero Shooter con algo del CoD. De mundo abierto posiblemente parches de GoT a la espera de Horizon. Y de aventura 3ra persona TLOU2 con parche.

Todo variedad para todos los gustos.
Yo MATABA por un MGS remake, pero no me lo creo ni jarto vino...
Mucho hype veo yo que si MGS, GOW2, FFXVI, SILENT HILL... Veremos... Seguir diciendo "deseos" y entre tantos alguno se cumplirá [poraki] jajaja
Vicvega escribió:Que lo del Remake de Metal Gear Solid lo he puesto de cachondeo, lo he puesto ya que el MGS de la PS1 venía con la demo de Silent Hill.


Pos la que has liao xDD
The-Best escribió:
nachobarro escribió:dejaros de remakes y pajas mentales, nuevas IP por favor.


+1

Yo quiero ver cosas nuevas, no lo mismo que jugue hace 5 años con mejores gráficos.

Como los que piden un battlefield 3 remasterizado. [facepalm] pues no yo quiero un battlefield 6


hasta los hue.. de remake y remaster y estas cosas, nuevos juegos y como tu dices para sacar un BTF3 remaster me sacas un nuevo BTF y la gente lo aceptara mejor. es mas tengo ganas de BTF en 2021 salia uno nuevo , si no recuerdo mal.
La variedad es uno de pilares sobre los que se sustenta la marca PlayStation. Ni mucho menos van a dejar de lado x géneros en PlayStation 5, todo lo contrario.
goku593 escribió:
bilboboy escribió:
Blackpo92 escribió: @bilboboy Yo tengo un monitor 2k 144hz y la series s me llama un montón porque decían que su target era el 2k a 120 fps pero algo me dice que se va a ir quedando muy corta en poco tiempo o para llegar eso la calidad de los juegos se reduce un montón.


Hola compañero,

Si, con los 120hz no me refiero que un juego llegue a 120fps, si no que me dejen seleccionar en configuración de pantalla/video, la opcion de 120hz como refresco de mi pantalla como actualmente se puede hacer en One.

Yo si un juego va 30fps pero estables, me conformo. Obviamente mejor si va a 60fps. Pero en el caso que sea, que sean estables.
Los 120fps solo creo que los veamos en juegos sencillos tipo ori, rocket legue, indies y algun remaster de juegos de principio de esta generacion. No me veo un GOW o un Uncharted a 120 ni de lejos. Si los ponen a 60fps, ya podemos darnos con un canto en los dientes XD.

Para gente que tiene un monitor/tv a 120hz estaría de fábula poder seleccionar resolución/refresco de pantalla como se puede actualmente en one (SyX) que se puede elegir resolucion de salida 1080p 60/120hz, 1440p/120hz y 4k/60hz , y en Pro elegir entre modo 4k o 1080p. (si tu monitor/tv lo permite, claro)

Quien tenga una OneX o una Pro y el Sekiro puede comprobarlo. En los modelos base de One (S) y ps4 está a 30fps bloqueados, pero en Pro y X va a 30fps desbloquados y con un frame-pacing penoso, por lo que no deja de dar tirones. Yo con la resolucion a 4k/60fps no lo puedo jugar, me entra dolor de cabeza. [+risas]

En One es ponerlo a 1440p/120hz, y va todo muchísimo mas fluido y sin esos trompicones ya que la tasa de refresco es mucho mayor, y se "disimula" mucho mas el penoso frame-pacing del juego. En bloodborne, por ejemplo tenia que poner la Pro en modo 1080p ya que en rendimiento funcionaba algo mejor y con menos problemas con el frame-pacing

Asi que si XBSX y PS5 me dejan poner la resolucion a 1440p/120hz (o incluso 4k/120hz), por mi mucho mejor, XD. al menos para los juegos que vayan a 30fps ;)

Lo que dices es puro placebo.


Hola compañero,

Hay gente mas sensible que otra, pero te aseguro que no es placebo. Si puedes pruebalo con el juego y consola comentado o en PC con un monitor a 120hz.

Hay pocos juegos en los que se nota, ya que tienen que cumplirse ciertas caractersiticas, pero en los cumplen esos requisiytos se nota bastante. En parte tiene su lógica.

No soy un esperto, seguro que me cuelo en algun dato, pero intento explixar un poco el razonamiento.

Los Hz son el número de imágenes que se muestran por segundo cada vez que se actualiza el monitor. Significa que si nuestro monitor tiene una tasa de refresco de 60 Hz, la pantalla se actualizará 60 veces por segundo y si tiene 120hz, se actualizará 120 por segundo. Hablo de la actualización de la pantalla, no de los fps que vaya el juego

Un monitor a 60hz tarda en mostrarte un cuadro 16ms (realmente 16,66 ms, pero paraexplicarlo lo redondeo a 16)

En un monitor a 60hz con un juego a 30fps bloqueados o vsyn activado, el monitor te mostrará 2 veces la misma imagen, para "rellenar" su 1º cuadro. Es como si tuviese 2 huecos (30hz + 30hz) para sincronizar los 60hz.

Si el vsync está desactivado, el cuadro 1 te mostrará la imagen 1 en el primer hueco y en el segundo hueco patre de la imagen 1 y parte de la 2. En el cuadro 2 te mostrará la imagen 2 en el primer hueco y en el segundo hueco parte de la imagen 2 y parte de la 3 y asi consecutivamente. Produciendo un "posible" tearing o shutering, dependiendo entre otras cosas si tiene o no vsync activado.

Un monitor a 120hz tarda en mostrarte un cuadro 8ms, 2 veces mas rápido que uno a 60hz.
Si en un juego a 30fps está activado el vsync o está bloqueado a 30fps, es como si hubiese 4 huecos que tiene que rellenar [_ _ _ _] y te mostrará 4 veces esa misma imagen. En este caso no vas a notar nada, ya que te muestra la misma imagen 4 veces.

Pero si el frame rate y vsync está desbloqueado, en 1 mismo cuadro te va a mostrar:

Cuadro1:
- el 100% de la imagen 1 en el primer hueco,
- un 75% de la imagen 1 y un 25% de la imagen 2 en el hueco 2
- un 50% de la imagen 1 y un 50% de la imagen 2 en el hueco 3
- Un 25% de la imagen 1 y un 75% de la imagen 2 en el hueco 4

Cuadro2:
- el 100% de la imagen 2 y un 0% de la imagen 2 en el hueco 1
- un 75% de la imagen 2 y un 25% de la imagen 3 en el hueco 2
- un 50% de la imagen 2 y un 50% de la imagen 3 en el hueco 3
- Un 25% de la imagen 2 y un 75% de la imagen 3 en el hueco 4


Como digo, no soy ningun exporto y me he colado en algun dato, pero la lógica estaá ahi.

Tambien es muy subjetivo de la persona notar esa diferencia o no. En mi caso, por ejemplo el Sekiro, existe, no es placebo ;)

Pido perdón por el tochaco y el offtopic.

Ya queda menos para esta noche!!!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gomamu escribió:Yo MATABA por un MGS remake, pero no me lo creo ni jarto vino...
Mucho hype veo yo que si MGS, GOW2, FFXVI, SILENT HILL... Veremos... Seguir diciendo "deseos" y entre tantos alguno se cumplirá [poraki] jajaja

el único q lo haría dignamente es blue point
pero están con demons

asi q olvídalo :(
Yo el único remake o remaster que no le haría ningún asco es a un Dead Space , es más, es que lo deseo con todas mis ganas, lo he echado de menos esta generación
Uff, remakes no por favor, si no vamos repetir el inicio de generación pasada [tomaaa]
Tabula Rasa escribió:Parece que te fastidie los juegazos que están por llegar y lo motivada que está la gente por ello.


Eso de “juegazo” es muy subjetivo y muy personal, si yo tuviera que comprarla por alguno de esos que ponéis, en la tienda se quedaba. En cambio por una continuación de Tomb Raider Underworld o un Dante’s Inferno 2, un Prince of Persia nuevo que no sea un remake de ps2, un nuevo Devil May Cry, por un Ridge Racer sí que la compraría aún siendo todos multiplataforma (Ridge Racer creo que no). Pero por un Souls o un Spiderman?, ni de coña vamos.
Veo a muchos molestos con la falta de la salida optica. Desde el total desconocimiento, ¿qué diferencia hay entre sacar el cable de audio desde la consola o desde la salida de la tv?
Vindicar3 escribió:
Vicvega escribió:Que lo del Remake de Metal Gear Solid lo he puesto de cachondeo, lo he puesto ya que el MGS de la PS1 venía con la demo de Silent Hill.


Pos la que has liao xDD

Vamos que debo ser de los pocos con una copia física de MGS con la demo de Silent Hill XD
Curiosamente nadie quiere Remakes y luego venden de pta madre, yo no haría ascos a varios de ps1 y ps2, lo que ya no me parece coherente son juego de hace poco tiempo. Aunque haría una excepción con una saga reciente, como es la de ME
Joeru_15 escribió:
Tabula Rasa escribió:La voz de varios temas en ffxiv e invitada en Distant Wolrds:




Se viene.

Pelín torpe [sonrisa]

Que ganas de que sean las 22 ya.

Lo mismo es el anuncio (algo que ya se sabe vaya porque Yoshi P lo dijo en reiteradas entrevistas) de que el XIV saldrá en PS5.
Gente ayer: Remake de FVII PARTE 2 PORFAVOOOR!!!
Buaaa el Remake del Demon's Soul de salida y lo petaaann!!!

Gente hoy: Remakes NO!!
Va ahí va un deseo 100% imposible:

Resistance 4

En su día disfrute muchísimo de la trilogía Resistance, sobretodo de su multiplayer.

Pero se que es imposible, demasiado liada esta ya insomniac con Spiderman y Rachet.

Pero bueno esos 2 prácticamente estan terminados, un teaser en plan vamos a desarrollar Resistance 4 me explotaría la cabeza.
Joeru_15 escribió:Ni punto de comparación el nivel de expectación y la que se está liando con el evento de Sony con respecto a cualquiera de sus competidores en el mercado. Yo estoy flipando [+risas]


Ya ves, quedan cuatro horas y ya hay 8.700 espectadores en la retransmisión de Youtube XD
Muchas ganas de ver el evento de esta noche. Ahora, sinceramente, sospecho que no van a dar aún precio... No se. A ver con qué nos sorprenden. En realidad, me da igual el precio porque caerá igualmente. Casi prefiero más juegos nuevos y más material de los juegos ya anunciados.
Lo que si que hay que reconocer es el gran curro de sony en cuanto a filtraciones eh?

Faltan 4 horas na mas y ni una ha salido. Ojala asi hasta las 22:00
Vindicar3 escribió:Lo que si que hay que reconocer es el gran curro de sony en cuanto a filtraciones eh?

Faltan 4 horas na mas y ni una ha salido. Ojala asi hasta las 22:00


muy cierto! asi mas sorpresas que es lo que gusta en estos eventos
Vicvega escribió:Vamos que debo ser de los pocos con una copia física de MGS con la demo de Silent Hill XD


Yo lo tengo en estado 10/10 recién desprecintado y los dos discos como espejos pero es la versión sin demo XD
Jon Locke escribió:Va ahí va un deseo 100% imposible:

Resistance 4

En su día disfrute muchísimo de la trilogía Resistance, sobretodo de su multiplayer.

Pero se que es imposible, demasiado liada esta ya insomniac con Spiderman y Rachet.

Pero bueno esos 2 prácticamente estan terminados, un teaser en plan vamos a desarrollar Resistance 4 me explotaría la cabeza.


No caerá esa breva... aparte que insomniac ya tiene ratchet y el spiderman, va a estar dificil.

Resistance 4 habria sido un gran juego de lanzamiento, sobretodo por el modo online

Ya veremos si en el futuro...
Soy el único que echa de menos castlevania?? El primer lords of shadow era un reinicio muy bueno. Esperemos que no la abandonen
Bua, MGS remake sería mi sueño más húmedo...el juego que más veces me he pasado.
Todavía guardo la revista play manía número 1 que hacía el análisis de este juego.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
El precio fecha de reserva y fecha de lanzamiento a final.
Sería un buen golpe de efecto para los indecisos sacarla a la venta 15 días antes que series x/s pero me huelo que saldrá unos días más tarde( no muchos más)

Yo sigo creyendo una modificación de los servicios.poco se está hablando de esto y no puede ser que Sony con ips amortizadas de sobra y su historial no haga algo más decente.coño,que tiene más % de online premium por consola nintendo hasta,joder, que es una vergüenza. Veo un psn+psnow unificado con mejoras de contenido y un buen emulador de PS3 interno para que todo sea emulable desde descarga y no streaming.precio aprox:15 pavos al mes. Le tiró el dinero a la cara


Cómo juegos veo mucho multi.pero mucho mucho.algo normal en un lanzamiento ,que algunos esperáis que saquen el primer año todos los exclusivos de la gen que viene XD. Incluso llegué a oír pajas mentales de un gta VI.señores...mesura. mi apuesta

Fifa,call of duty,mas ratchet and clack,no espero nada de ubi ni de ciberpunk,pues creo recordar que la propaganda la tienen exclusiva con Microsoft.me espero algún AA que me emocioné,el Astrobot vendrá preinstalado en las consolas,al más puro estilo de la app de Vita que servía para las bondades de la cam,el panel táctil y el micro,
Nos enseñaran mejoras en el Ghost of tushima,Pero me da que con el last of us se Van a marcar un porta generaciónal ,como se hizo con el 1(el cuál me volví a pasar en psnow el mes pasado y no me importaría ver un remake a tope de exprimir más los gráficos)
Veremos también sackboy,que lo estoy siguiendo muy de cerca y algún título o contenido con temporalidad para Sony.
Y OS vais a reír pero un remake del Metal Gear Solid 1 von cámara al hombro y Sony podría dedicarse a encender puros con billetes.y se que eso va a pasar joder.me guardo el post porque está es la gen dónde va a pasar eso.


Ah y el dlc exclusivo para que se vea la curvatura de la tierra en el campo de fútbol en el captain tsubara.
Llevo toda la semana tarareando la maldita canción, y la conferencia me toca currando [+risas]

Pues yo firmaba un ridge Racer, siempre fueron juegos de salida con la marca PlayStation y se les añora.
quiero un bad company remasterizado........Arica ven a mi!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
Vindicar3 escribió:Lo que si que hay que reconocer es el gran curro de sony en cuanto a filtraciones eh?

Faltan 4 horas na mas y ni una ha salido. Ojala asi hasta las 22:00

Esperemos que no se deba a que no tienen nada nuevo. Sopeso la posibilidad de que sólo vayan a reforzar los títulos ya anunciados, que no son pocos. Si acaso ese rumoreado FFXVI, el cual no me crea nada de hype tras el XV.
Nowcry escribió:
The-Best escribió:
eddy escribió:Hombre....4 gatos 4 gatos.......

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... loodborne/


Pero si solo ha vendido 2 millones


Son 2 millones pero del nucleo hardcore, es decir de los que compran consolas el primer dia y gastan dinero en juegos. Y 2.000.000 son muchas consolas para solo el nucleo hardcore.

La gracia es la variedad. Entre Spiderman, Ratchet, Demon han cubierto mucho abanico, aun falta el RPG que lo tiene ciberpunk y el genero de Terror con Sillent Hill y queda el genero Shooter con algo del CoD. De mundo abierto posiblemente parches de GoT a la espera de Horizon. Y de aventura 3ra persona TLOU2 con parche.

Todo variedad para todos los gustos.

En el de terror tenemos el RE Village ¿no?
Krymdorth escribió:
Tabula Rasa escribió:Pues un comienzo con esos 4 exclusivos sería impresionante. Dos buenos pepinos con Miles Morales Y Demons, y otros dos títulos"menores" con sackboy y destruction derby, me parece muy equilibrado.

Como sea cierto, PS5 va a arrollar. Me voy a acabar lanzando a la piscina día 1.


Pero si el Demon’s Souls lo vais a comprar cuatro gatos mal contados igual que Bloodborne o cualquier Souls, no es un tipo de juego apto para todo el mundo, las cosas como son.

Yo con que den la posibilidad de comprarla en blanco y otra toda en negro ya me conformo.



Buenas.


Realmente si vamos a decir las cosas como son, pues decir que no tienes ni idea de lo que hablas. Y te lo digo sin acritud

Hoy día los juegos de Miyazaki mueven y generan millones. Te deberías de informar un poco mejor, hace mucho que dejaron de ser juegos de nicho.
En la variedad está el gusto y si por algo se han caracterizado las consolas PlayStation es por eso, sean remakes, nuevas IPs o continuaciones, es lo que en lo personal me ilusiona, saber que además de tener segundas o terceras partes de franquicias muy queridas, habrán sorpresas y veremos nuevas IPs que se convertirán en las favoritas de muchos.

Una pena que muchas de esas franquicias no sean de Sony y las que sí lo son, estén en la congeladora. Con todo lo que hemos visto, lo que más me intriga es cuál será el género predominante en la generación PS5, creo que en esta de PS4 ha sido el mundo abierto y no sé porque pienso que seguirá esa tendencia para sacar provecho de las capacidades de la nueva consola.

Ya queda nada [beer]
Espero que salga alguno chulo de verdad porque hasta ahora el hype de la nueva generación se ha bajado a 0.... [mad] [mad]

Con lo fácil que hubiera sido sorpresón de un bloodborne 2 y a petarlo de inicio...No vídeos de juegos que luego te pone que se retrasan...entonces de inicio a ver que queda...
sheva35 escribió:quiero un bad company remasterizado........Arica ven a mi!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Pues si ya empezamos con remasterizaciones...
gabicrack escribió:Creeis que con el nuevo mando de ps5 se podrán jugar a los juegos de ps4 retro?

Si es así, vendo ambos mandos hoy mismo en el game.

Yo creo que la lógica dice que si, pero no a la inversa. Es decir, no se podrá jugar con un mando de ps4 en ps5.



Entiendo que si ....
yo quiero un re-re-remake del juego que sea...viva la originalidad [carcajad] [carcajad]
Mira, como el anuncio del FF sea al final el XIV yo es que ¡me cago en todo. Espero que no, por dios.
RiverWolf escribió:
Krymdorth escribió:
Tabula Rasa escribió:Pues un comienzo con esos 4 exclusivos sería impresionante. Dos buenos pepinos con Miles Morales Y Demons, y otros dos títulos"menores" con sackboy y destruction derby, me parece muy equilibrado.

Como sea cierto, PS5 va a arrollar. Me voy a acabar lanzando a la piscina día 1.


Pero si el Demon’s Souls lo vais a comprar cuatro gatos mal contados igual que Bloodborne o cualquier Souls, no es un tipo de juego apto para todo el mundo, las cosas como son.

Yo con que den la posibilidad de comprarla en blanco y otra toda en negro ya me conformo.



Buenas.


Realmente si vamos a decir las cosas como son, pues decir que no tienes ni idea de lo que hablas. Y te lo digo sin acritud

Hoy día los juegos de Miyazaki mueven y generan millones. Te deberías de informar un poco mejor, hace mucho que dejaron de ser juegos de nicho.

Efectivamente,aparte del prestigio que dan a la marca,como valor añadido,son títulos muy jugados y ansiados por toda la comunidad gamer,pero bueno,hay cosas y gente con la que es mejor ni entrar a debatir porque es inutil.
Ridge Racer 8 y un nuevo WIPEOUT [angelito]
Yo tengo la esperanza de que la ps5 con lector la van a poner por menos precio que la series X, como hagan eso han triunfado.

Estoy fuera de casa y aun así se me están haciendo las horas eternas, que ganas de que esta noche presenten algún juego nuevo que seguro que alguno cae!
Pero si los juegos de Miyazaki han servido de inspiración para decenas de triple AAA, en temas de jugabilidad sobre todo, pero también de diseño de niveles, lore, etc. Como van a ser juegos de nicho si la mitad de la industria busca reutilizar su fórmula de una u otra manera.
Los ridge racer como tal ya no pintan nada hoy en día, el rollo árcade puro ya no se lleva, pero Namco tiene una franquicia que vale millones , deberían hacerle una revisión total. Al igual que a los tekken.

El wipeout olvidate, esa saga murió a partir del 3 y se a basado exclusivamente en mejorar resolución y reutilizar pistas que si al reves que si versus que si mas velocidad....nl veo que haya mucho más que rascar ahi a no ser que sea con una renovación completa
sheva35 escribió:quiero un bad company remasterizado........Arica ven a mi!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Pero porque un remaster? lo suyo seria sacar un BC3
Para mi desde luego el online mucho mas adictivo que un battlefield, no se porque no lo dan sacado
¿Nadie se plantea que puedan retrasarla a 2021?
179037 respuestas