bilboboy escribió:Blackpo92 escribió: @bilboboy Yo tengo un monitor 2k 144hz y la series s me llama un montón porque decían que su target era el 2k a 120 fps pero algo me dice que se va a ir quedando muy corta en poco tiempo o para llegar eso la calidad de los juegos se reduce un montón.
Hola compañero,
Si, con los 120hz no me refiero que un juego llegue a 120fps, si no que me dejen seleccionar en configuración de pantalla/video, la opcion de 120hz como refresco de mi pantalla como actualmente se puede hacer en One.
Yo si un juego va 30fps pero estables, me conformo. Obviamente mejor si va a 60fps. Pero en el caso que sea, que sean estables.
Los 120fps solo creo que los veamos en juegos sencillos tipo ori, rocket legue, indies y algun remaster de juegos de principio de esta generacion. No me veo un GOW o un Uncharted a 120 ni de lejos. Si los ponen a 60fps, ya podemos darnos con un canto en los dientes
.
Para gente que tiene un monitor/tv a 120hz estaría de fábula poder seleccionar resolución/refresco de pantalla como se puede actualmente en one (SyX) que se puede elegir resolucion de salida 1080p 60/120hz, 1440p/120hz y 4k/60hz , y en Pro elegir entre modo 4k o 1080p. (si tu monitor/tv lo permite, claro)
Quien tenga una OneX o una Pro y el Sekiro puede comprobarlo. En los modelos base de One (S) y ps4 está a 30fps bloqueados, pero en Pro y X va a 30fps desbloquados y con un frame-pacing penoso, por lo que no deja de dar tirones. Yo con la resolucion a 4k/60fps no lo puedo jugar, me entra dolor de cabeza.
En One es ponerlo a 1440p/120hz, y va todo muchísimo mas fluido y sin esos trompicones ya que la tasa de refresco es mucho mayor, y se "disimula" mucho mas el penoso frame-pacing del juego. En bloodborne, por ejemplo tenia que poner la Pro en modo 1080p ya que en rendimiento funcionaba algo mejor y con menos problemas con el frame-pacing
Asi que si XBSX y PS5 me dejan poner la resolucion a 1440p/120hz (o incluso 4k/120hz), por mi mucho mejor,
. al menos para los juegos que vayan a 30fps