[Hilo Oficial] PS5

preciosan escribió:
Ghukong escribió:@Jon Locke ya te digo yo que en la red de ECI no están los precios.
Y como bien dices si fuera un precio oficial lo tendría ya ECI, Game,MM ,etc.
¿Que acierten el miércoles esos precios ? . Pues bien
Pero están metidos a "mano" en esas fotos.

--

Por cierto algo que no me gusta es que estan dando precios de las consolas "a pelo".

¿Esta gen no va a haber packs de salida ?
A ver si este miercoles nos sorprende sony con algún pack.

Esas fotos son reales. A ese chico puede que lo despidan por esas fotos ;)


Como que ayer le echaron del curro.
Venga, un poquito más de hype [sonrisa] Productor/Manager de Square Enix twitteando que "deberías acostarte pronto y levantarte temprano..." (en japón el evento es a las 5AM)



Juegos en los que ha trabajado este buen hombre: https://www.mobygames.com/developer/sheet/view/developerId,96781/

Se viene FFXVI? [fiu]
RiverWolf escribió:
FranJVJ escribió:Vengo a meter hype.

Leed la primera letra de cada twit del hilo (es del año pasado, pero lo ha fijado hoy en su twitter).



Ragnarok is coming




Buenas.



Joder que bien visto XD


Ragnarok is coming!!
ron_con_cola escribió:
Nowcry escribió:
DiGiL escribió:Que cansina es la gente con el 4k, que esta muy bien para el que tenga un pantallon de 60 pulgadas, pero la realidad es que la mayoría no lo tenemos. 60 fps y raytracing para mi es la prioridad, luego si quieren que pongan un modo para que los obsesos del 4k puedan sentarse a 50 centímetros de su pantalla a buscar pixeles con su lupa a cambio de sacrificar fps o calidad.


Yo soy alreves aunque reconozco que con un limite ya alcanzado.

Me gusta jugar juegos single player mundo abierto, mundo muy bonito y visitable, buena historia y exploración, (lo que se le da bien hacer a sony vamos). SUelo jugar a menos de 2m de la pantalla de 55" y cuando tenia una de 42" 1080p le veia los pixelacos desde los 3 o 4 metros de distancia.

Ahora con las TV 4k de 55" no veo el pixel hasta que no estoy a 1 palmo, para mi ya no hace falta mas resolucion al menos hasta TV de 55" para abajo. Por otro sitio por el que no paso es porque las TVs no tengan HDR ni sean OLED, la diferencia de un juego en 4k OLED HDR es sublime hasta el punto de no preferir no jugar si la TV no es asi.

Ahora bien el RT es necesario? reconozco que me gusta y que es bonito pero no lo considero excesivamente necesario, no veo la necesidad de que por los campos de batalla venga MR. Proper a pasar la fregona para que todo brille como si estuviera todo nuevo. Una iluminacion estilo LUMEN y unos activos estilo Nanite con esas geometrias me parecen muuuuucho mas importente. Pero oye si puedo tener LUMEN + NANITE+ RT + 4K + OLED + HDR que es a por lo que voy. Yo mas feliz que un regaliz, sea en PC + PS5. Yo esta gen estoy muy emocionado, quiero ver el nuevo sistema moverse lastima que hasta mediados finales del año que viene no creo que veamos nada.

Pero bueno esta noche fiesta para todos.


Miradlo de este modo.

Cuando salio PS4 ya habia mucha gente con teles 1080p y otros con teles 720p y practicamente nadie con teles de las antiguas de tubo.

Hoy en dia ya quedan muy poquitos con teles 720p y muchos hemos pasado ya al 4k.

La tendencia dice que dentro de 5 años ya practicamente todos estaremos en 4k o superior.

Yo quiero nuevas consolas que piensen en ese futuro, no en poder jugar bien hoy y que mañana ya no me sirvan porque se han quedado obsoletas. (No tanto a nivel de potencia grafica si no como a compatibilidad con los dispositivos del mercado.)


Pero esque las consolas son compatibles con 4k y lo veo muy bien. Yo de lo que hablo es de las prioridades a la hora de desarrollar los juegos.
Hostia tío lo de Cory Barlog es una confirmación eh. Madre mía como se venga GoW II.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:
Sportkill escribió:Como esta noche salga un trailer del god of war 2 y salga el chaval ya adolescente dando caña se me caen los testiculos

Es que no hay nada más que eso en mi mente ahora mismo. Nada más. Para cerrar el evento con un "eh!! Estamos aquí también"

Calla que como salga kratos con el mjolnir le doy un cabezazo a la tele xD
goku593 escribió:Hostia tío lo de Cory Barlog es una confirmación eh. Madre mía como se venga GoW II.


Explota internet
Veamos si Sony me quita la idea de comprarme Xbox series esta noche, si muestran un silent Hill esclusivo y sorprenden con los precios preveo una discusión interna conmigo mismo muy intensa.

Lo lógico es que den precio, fecha y algún Gameplay de Spiderman, luego juegos de terceros y ya está, pero quién sabe.

Edito: ¿Las versiones del call of duty Next gen cuando tienen previsto salir?, vamos las nativas de ps5 y series x, lo digo porque lo mismo parte del evento va dedicado a ello.
Jon Locke escribió:Si esta noche hay bombazos gordos y no se ha filtrado nada un 10/10 por Sony

Posibles bombazos como Silent Hill o FFXVI llevan tiempo comentándose.
El hilo es del año pasado y lo estuve leyendo el otro día (muy interesante) pero no me percaté de ese detalle lol

Por otra parte, es súper obvio que va a haber un GOW II, a ver si hoy cae algún teaser. El tema del Ragnarok creo que lo dejaron caer en el 1 o lo dijeron explícitamente, ¿no?
@goku593 Dicen por resetera que ese tweet lleva fijado desde el año pasado, no lo ha fijado ahora, veremos...

Por otro lado, ex redactor de Jeux Video comenta que de salida estarán Miles Morales, Demon's Souls, Sackboy y Destruction Allstars. Precio el más rumoreado y mañana a las 08:30 se abren reservas. Nos lo creemos? ein? https://twitter.com/RainbowTwixx/status/1306219234356322304
Mucha gente dice que esperará, pero aun así esto de las reservas me recuerda mucho a cuando en big bang theory estan todos dándole a full a Refresh para intentar pillar entradas para la Comic Con... [carcajad]
goku593 escribió:Hostia tío lo de Cory Barlog es una confirmación eh. Madre mía como se venga GoW II.


Pues nadie duda que va a haber GOW2, no sería sorpresa si se presentara en el evento de hoy, tampoco se ilusiona mucho ver algún gameplay por que apenas han pasado 2 años y medio desde que se terminó el primero, si hay algo de este gran juego hoy, podría ser un teaser...y si no hay nada, pues no pasa nada tampoco.

Saludos [beer]
Blackpo92 escribió: @bilboboy Yo tengo un monitor 2k 144hz y la series s me llama un montón porque decían que su target era el 2k a 120 fps pero algo me dice que se va a ir quedando muy corta en poco tiempo o para llegar eso la calidad de los juegos se reduce un montón.


Hola compañero,

Si, con los 120hz no me refiero que un juego llegue a 120fps, si no que me dejen seleccionar en configuración de pantalla/video, la opcion de 120hz como refresco de mi pantalla como actualmente se puede hacer en One.

Yo si un juego va 30fps pero estables, me conformo. Obviamente mejor si va a 60fps. Pero en el caso que sea, que sean estables.
Los 120fps solo creo que los veamos en juegos sencillos tipo ori, rocket legue, indies y algun remaster de juegos de principio de esta generacion. No me veo un GOW o un Uncharted a 120 ni de lejos. Si los ponen a 60fps, ya podemos darnos con un canto en los dientes XD.

Para gente que tiene un monitor/tv a 120hz estaría de fábula poder seleccionar resolución/refresco de pantalla como se puede actualmente en one (SyX) que se puede elegir resolucion de salida 1080p 60/120hz, 1440p/120hz y 4k/60hz , y en Pro elegir entre modo 4k o 1080p. (si tu monitor/tv lo permite, claro)

Quien tenga una OneX o una Pro y el Sekiro puede comprobarlo. En los modelos base de One (S) y ps4 está a 30fps bloqueados, pero en Pro y X va a 30fps desbloquados y con un frame-pacing penoso, por lo que no deja de dar tirones. Yo con la resolucion a 4k/60fps no lo puedo jugar, me entra dolor de cabeza. [+risas]

En One es ponerlo a 1440p/120hz, y va todo muchísimo mas fluido y sin esos trompicones ya que la tasa de refresco es mucho mayor, y se "disimula" mucho mas el penoso frame-pacing del juego. En bloodborne, por ejemplo tenia que poner la Pro en modo 1080p ya que en rendimiento funcionaba algo mejor y con menos problemas con el frame-pacing

Asi que si XBSX y PS5 me dejan poner la resolucion a 1440p/120hz (o incluso 4k/120hz), por mi mucho mejor, XD. al menos para los juegos que vayan a 30fps ;)
GodOfKratos escribió:
Jon Locke escribió:Si esta noche hay bombazos gordos y no se ha filtrado nada un 10/10 por Sony

Posibles bombazos como Silent Hill o FFXVI llevan tiempo comentándose.


Comentandose no significa filtrado, filtrado sería lo que pasó con Prince of Persia
luysmii escribió:
preciosan escribió:
Ghukong escribió:@Jon Locke ya te digo yo que en la red de ECI no están los precios.
Y como bien dices si fuera un precio oficial lo tendría ya ECI, Game,MM ,etc.
¿Que acierten el miércoles esos precios ? . Pues bien
Pero están metidos a "mano" en esas fotos.

--

Por cierto algo que no me gusta es que estan dando precios de las consolas "a pelo".

¿Esta gen no va a haber packs de salida ?
A ver si este miercoles nos sorprende sony con algún pack.

Esas fotos son reales. A ese chico puede que lo despidan por esas fotos ;)


Como que ayer le echaron del curro.


No se cuanto de cierto será eso (he mirado a ver si encontraba al user diciendo algo pero no lo he encontrado).. pero de ser así tampoco sería raro, no acabo de entener porque se expuso así cuando es normal que si te pillan te vayas a la calle
thenotic2 escribió:
nanoxxl escribió:Yo con que digan ps5 digital 399€ y ps5 449€ , salida x de nobiembre , creo que estaría bien .
Que muestren los juegos que quieran , siempre para lo mismo en el inició de generación .
Si el spiderman miles morales sale este año supongo que mostraran algo ingame .


Osea que para ti, una presentación de los orecios de 1 minuto y ya estarías contento y satisfecho... Madre mía.

Yo me espero mucho más, puesto que la competencia viene detrás como un obús. No puedes vivir de exclusivos toda la vida y a toda costa.

Madre mía qué ? , Y donde hable de exclusivos ? .
Que problema ahí de que lo único que me interesa es el precio y cuando sale ? .
Alguno parece que solo entráis a provocar .
Master_100 escribió:@goku593 Dicen por resetera que ese tweet lleva fijado desde el año pasado, no lo ha fijado ahora, veremos...

Por otro lado, ex redactor de Jeux Video comenta que de salida estarán Miles Morales, Demon's Souls, Sackboy y Destruction Allstars. Precio el más rumoreado y mañana a las 08:30 se abren reservas. Nos lo creemos? ein? https://twitter.com/RainbowTwixx/status/1306219234356322304


Pues un comienzo con esos 4 exclusivos sería impresionante. Dos buenos pepinos con Miles Morales Y Demons, y otros dos títulos"menores" con sackboy y destruction derby, me parece muy equilibrado.

Como sea cierto, PS5 va a arrollar. Me voy a acabar lanzando a la piscina día 1.
GodOfKratos escribió:
Jon Locke escribió:Si esta noche hay bombazos gordos y no se ha filtrado nada un 10/10 por Sony

Posibles bombazos como Silent Hill o FFXVI llevan tiempo comentándose.


Casi tanto tiempo como llevan desmintiendo Silent Hill desde konami...
Bueno pues yo ya he adelantado todo lo que tenía que hacer para poder ver el evento esta noche tranquilamente [beer]
Hoy es un día importante que no se da a menudo!
A mi el FF no me dice nada a estas alturas, espero que sea otro el juego grande que tienen preparado si es que hay otro
La voz de varios temas en ffxiv e invitada en Distant Wolrds:




Se viene.
bilboboy escribió:
Blackpo92 escribió: @bilboboy Yo tengo un monitor 2k 144hz y la series s me llama un montón porque decían que su target era el 2k a 120 fps pero algo me dice que se va a ir quedando muy corta en poco tiempo o para llegar eso la calidad de los juegos se reduce un montón.


Hola compañero,

Si, con los 120hz no me refiero que un juego llegue a 120fps, si no que me dejen seleccionar en configuración de pantalla/video, la opcion de 120hz como refresco de mi pantalla como actualmente se puede hacer en One.

Yo si un juego va 30fps pero estables, me conformo. Obviamente mejor si va a 60fps. Pero en el caso que sea, que sean estables.
Los 120fps solo creo que los veamos en juegos sencillos tipo ori, rocket legue, indies y algun remaster de juegos de principio de esta generacion. No me veo un GOW o un Uncharted a 120 ni de lejos. Si los ponen a 60fps, ya podemos darnos con un canto en los dientes XD.

Para gente que tiene un monitor/tv a 120hz estaría de fábula poder seleccionar resolución/refresco de pantalla como se puede actualmente en one (SyX) que se puede elegir resolucion de salida 1080p 60/120hz, 1440p/120hz y 4k/60hz , y en Pro elegir entre modo 4k o 1080p. (si tu monitor/tv lo permite, claro)

Quien tenga una OneX o una Pro y el Sekiro puede comprobarlo. En los modelos base de One (S) y ps4 está a 30fps bloqueados, pero en Pro y X va a 30fps desbloquados y con un frame-pacing penoso, por lo que no deja de dar tirones. Yo con la resolucion a 4k/60fps no lo puedo jugar, me entra dolor de cabeza. [+risas]

En One es ponerlo a 1440p/120hz, y va todo muchísimo mas fluido y sin esos trompicones ya que la tasa de refresco es mucho mayor, y se "disimula" mucho mas el penoso frame-pacing del juego. En bloodborne, por ejemplo tenia que poner la Pro en modo 1080p ya que en rendimiento funcionaba algo mejor y con menos problemas con el frame-pacing

Asi que si XBSX y PS5 me dejan poner la resolucion a 1440p/120hz (o incluso 4k/120hz), por mi mucho mejor, XD. al menos para los juegos que vayan a 30fps ;)

Lo que dices es puro placebo.
Tabula Rasa escribió:La voz de varios temas en ffxiv e invitada en Distant Wolrds:




Se viene.

Pelín torpe [sonrisa]

Que ganas de que sean las 22 ya.
Riuvsken escribió:Veamos si Sony me quita la idea de comprarme Xbox series esta noche, si muestran un silent Hill esclusivo y sorprenden con los precios preveo una discusión interna conmigo mismo muy intensa.

Lo lógico es que den precio, fecha y algún Gameplay de Spiderman, luego juegos de terceros y ya está, pero quién sabe.

Edito: ¿Las versiones del call of duty Next gen cuando tienen previsto salir?, vamos las nativas de ps5 y series x, lo digo porque lo mismo parte del evento va dedicado a ello.


Es facil que pongan algo de call of duty, si te fijas siempre que se presenta algo pone: corriendo en una ps5.

Así que es facil que nos enseñen algo mas.

Saludos.
Ya veo por aquí a varios pidiendo un buen shooter. Venga que Guerrilla hoy saca un primer vistazo de lo que esta preparando su segundo equipo.
Como Sony salga a la palestra con esto lo vamos a flipar:
- Silent Hill
- FF16
- God of War 2

Luego no sera nada de eso. :(

Aunque yo sigo esperando que Naughty Dog mueva ficha y muestre algún teaser de algo. :D
baronrojo2 escribió:
GodOfKratos escribió:
Jon Locke escribió:Si esta noche hay bombazos gordos y no se ha filtrado nada un 10/10 por Sony

Posibles bombazos como Silent Hill o FFXVI llevan tiempo comentándose.


Comentandose no significa filtrado, filtrado sería lo que pasó con Prince of Persia

Estropear el anuncio para mi si que es filtrado. No es lo mismo ver un tráiler de FFXVI sin esperarlo a saber que ya estaba planeado para el anterior evento pero decidieron retrasarlo.
Yo espero :
.gameplay de spiderman morales y sale de lanzamlento
.Mejoras desde el día 1 para el ghost of tushima(que lo tengo desde que salió,para jugarlo en ps5),aunque sea a 4k reescalados y 60 fps,me da igual.Y mejoras desde el día 1 para el cyberpunk 2077(que está confirmado un parche el día,pero el tocho,hasta el 2021 nada).

.Gameplay de ratchet & clank(no creo que salga de salida...puede...pero es más lógico que lo sacaran en diciembre o Enero de 2021)

.Trailer,con algo de gameplay del demons souls : me gustaría que fuese un juego de salida,pero creo que espaciarán el tiempo.

.Trailer con gameplay de resident evil 8,project athia y godfall

.luego precio y salida

.y para finalizar alguna bomba en forma de teaser : god of war 2 o.silent hill

Mi sueño sería algo de elder ring o un bloodborne 2(aunque este está descartado,seguro,por ahora).

Si sale el demons souls de inicio,me da algo.Pero no creo,ya que está por ahí el cyberpunk 2077,y no lo veo.
Cory barlog está hablando del desarrollo del god of war de PS4 con esos tuits.

Si hay un god of war para ps5 llevará 1 año y poco en desarrollo
Tabula Rasa escribió:La voz de varios temas en ffxiv e invitada en Distant Wolrds:




Se viene.

Hostiasssssss se le he ido de las manos. Estoy seguro que no ha caído en lo que acaba de filtrar sin querer.

Vale parece que se ha equivocado:
Pizzo escribió:Como Sony salga a la palestra con esto lo vamos a flipar:
- Silent Hill
- FF16
- God of War 2

Luego no sera nada de eso. :(

Aunque yo sigo esperando que Naughty Dog mueva ficha y muestre algún teaser de algo. :D


Mis expectativas:

Ff XVI
FFVII REMAKE 2
Silent Hill
GoW2
Legacy of Kain

Realidad:

Sackboy
Destruction All Stars
Astros Playroom
PS5 DE 549€ PS5 599€

@goku593 miente, en mi cabeza FF XVI seguirá ocurriendo esta noche.
Yo espero que muestren Gameplays y se dejen de trailers que ya cansan.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
luysmii escribió:
preciosan escribió:
Ghukong escribió:@Jon Locke ya te digo yo que en la red de ECI no están los precios.
Y como bien dices si fuera un precio oficial lo tendría ya ECI, Game,MM ,etc.
¿Que acierten el miércoles esos precios ? . Pues bien
Pero están metidos a "mano" en esas fotos.

--

Por cierto algo que no me gusta es que estan dando precios de las consolas "a pelo".

¿Esta gen no va a haber packs de salida ?
A ver si este miercoles nos sorprende sony con algún pack.

Esas fotos son reales. A ese chico puede que lo despidan por esas fotos ;)


Como que ayer le echaron del curro.


Se le echa por estar haciendo el payaso mientras debería estar trabajando. Como dicen, esos productos los mete él a mano y hace la foto.
Los jefes ven las estanterías de enfrente, reconocen el centro, saben que se está dedicando a hacer mongoladas en horario de trabajo, y al carrer!!
Nadie discute la veracidad de las fotos, lo que se discute es los productos que muestra, que no existen

Edit: igual que puedes editar un precio por error de precio y demás, puedes crear entradas en cero coma
Y donde quedo el Remake del Dino Crisis??? Sería un puntazo también ver algo de Dino Crsis, se rumoreo hace mucho tiempo y al final nada, lo cual es curioso porque con Capcom se rumoreo DMC 5 y ale DMC 5 que salio. Remake del re2 y re3 y ahí que salieron, por no mencionar lo del 8 que tampoco nos lo creíamos si estaban trabajando en los remakes del 2 y el 3, pero ahí esta el 8 también. Creo que el Dino Crisis esta ahí en algún lao. [toctoc] [toctoc]
Se está empezando a rumorear por una filtración de un minorista francés:

La apertura de reservas para mañana por la mañana.

499/399

Demons, spiderman,Sack Boy, Destruction All Stars como juegos de lanzamiento.
Demon's Souls de salida??? Pues ya estaría [beer]
Tabula Rasa escribió:
Pizzo escribió:Como Sony salga a la palestra con esto lo vamos a flipar:
- Silent Hill
- FF16
- God of War 2

Luego no sera nada de eso. :(

Aunque yo sigo esperando que Naughty Dog mueva ficha y muestre algún teaser de algo. :D


Mis expectativas:

Ff XVI
FFVII REMAKE 2
Silent Hill
GoW2
Legacy of Kain

Realidad:

Sackboy
Destruction All Stars
Astros Playroom
PS5 DE 549€ PS5 599€

@goku593 miente, en mi cabeza FF XVI seguirá ocurriendo esta noche.


550 y 600 pavos? Vaya suicidio
Por cierto ddcis qje mejor verlo en twit pero hay app en las damsung tv?
Bueno que habrá GoW2 y FFXVI (aún por determinar plataformas) es de cajón. Cosa distinta que dieran fechas de salida, que casi seguro no se van a cumplir de todas formas.
daymaster escribió:Por cierto ddcis qje mejor verlo en twit pero hay app en las damsung tv?


Respira compañero, queda poco para el evento.
veo presentacion con el gow 2 graficazos de la puta madre kratos a tope jefe de equipo y tiro el dinero contra mi pantalla mientras salto cual simio

y para rematar ff7 remake parte 2 con fecha de salida incluido
daymaster escribió:Por cierto ddcis qje mejor verlo en twit pero hay app en las damsung tv?


En las samsung no hay app de twitch
daymaster escribió:Por cierto ddcis qje mejor verlo en twit pero hay app en las damsung tv?

¿Puedes volver a escribir el mensaje pero esta vez bien? Lo siento, pero he entendido menos palabras de las que crees
Nanetillo escribió:
daymaster escribió:Por cierto ddcis qje mejor verlo en twit pero hay app en las damsung tv?

¿Puedes volver a escribir el mensaje pero esta vez bien? Lo siento, pero he entendido menos palabras de las que crees


por cierto decis que mejor verlo en twit pero hay app en las samsung tv?

eso he entendido yo, usando mi conocimiento de jeroglificos
Si, entendiste bien. Quería saber si la aplicación de twitch estaba disponible en las smart tv de samsung.

Dicho esto y visto que la respuesta es no, es mejor la calidad de twitch desde la ps4 que directamente en mi tv 4k con YouTube?
Nanetillo escribió:
daymaster escribió:Por cierto ddcis qje mejor verlo en twit pero hay app en las damsung tv?

¿Puedes volver a escribir el mensaje pero esta vez bien? Lo siento, pero he entendido menos palabras de las que crees


Creo que se entiende pese a los fallos, pregunta por la aplicación de Twitch para Samsung TV, ya que la gente aconseja verlo ahí. Y como ya le han dicho, la app no está.
wikipi27 escribió:
Nanetillo escribió:
daymaster escribió:Por cierto ddcis qje mejor verlo en twit pero hay app en las damsung tv?

¿Puedes volver a escribir el mensaje pero esta vez bien? Lo siento, pero he entendido menos palabras de las que crees


por cierto decis que mejor verlo en twit pero hay app en las samsung tv?

eso he entendido yo, usando mi conocimiento de jeroglificos

Eres un crack, te doy mis dies!! Hahaha.
Yo lo siento, pero no estoy ahora mismo como para descifrar comentarios
Esta tarde va a ser ETERNA, que hype pordios
179038 respuestas