[Hilo Oficial] PS5

yeong está baneado del subforo por "flames"
Pobeng75 escribió:@RiverWolf

Totalmente, Esos tres juegos: Rachet, Demons y Spiderman son juegos vendeconsolas por si solos cada uno para un target pero vendeconsolas todos ellos.....

Como salgan pronto los 3: Spiderman de lanzamiento, el Demons o de lanzamiento (ojalá...) o casi (antes de finales de año) y el Rachet en el primer trimestre del 2021 PS5 va a arrasar sólo con estos 3.... Como ya metan alguna sorpresilla bomba más por ahí ya ni te cuento.....

A la espectativa me hallo


El Ratchet no es un vende consolas ni de coña, es un complemento y ya
Pues yo creo que hoy van a mostrar algo gordo.

40 minutos, en teoría para estar enseñando "lo mismo" que ya mostraron anteriormente, no lo termino de ver. Y luego las CERO filtraciones.

Algo esconden.
Blackpo92 escribió:
cejudin escribió:Yo creo que los juegos de PS4 funcionaran en PS5 pero sin ninguna mejora, sinceramente lo que espero es que los juegos corran a 4K 60 fps estables y que la ventilación fuese correcta sin ruidos ni problemas de calentamiento, con esto creo que seria perfecto, los juegos ya irán saliendo

Yo también esperaba eso siendo consciente que hace falta mucha potencia para eso pero joder, viendo lo que han conseguido con un hardware cómo el de ps4 se podía soñar.
El ratchet de momento si lo quieres jugar a 60 fps ya no es en 4k y el Spiderman según he leído trae modos en plan rendimiento o resolución también, así que no tiene pinta.
@Sportkill Ojalá y lo firmo ahora mismo compi.
Salu2


El tema es mirar su competencia, si su competencia consigue mover todos los multis a 4k 60 y PS5 no tendra un problema, con lo cual espero que si y que sus exclusivos obviamente también, si no es así, al menos a mi, me defraudaría un poco.
Blackpo92 escribió:
cejudin escribió:Yo creo que los juegos de PS4 funcionaran en PS5 pero sin ninguna mejora, sinceramente lo que espero es que los juegos corran a 4K 60 fps estables y que la ventilación fuese correcta sin ruidos ni problemas de calentamiento, con esto creo que seria perfecto, los juegos ya irán saliendo

Yo también esperaba eso siendo consciente que hace falta mucha potencia para eso pero joder, viendo lo que han conseguido con un hardware cómo el de ps4 se podía soñar.
El ratchet de momento si lo quieres jugar a 60 fps ya no es en 4k y el Spiderman según he leído trae modos en plan rendimiento o resolución también, así que no tiene pinta.
@Sportkill Ojalá y lo firmo ahora mismo compi.
Salu2


Es que nunca hay ningún standar. Estas consolas pueden correr juegos hasta 120 fps y 4ko 8k creo.

A partir de ahi cada desarrollador decide como va a ser su juego. Si quiere ir a tope con los fps y la resolucion o si prefiere poner graficos de infarto y quedarse a 30. O a 1080 o a 900p si quisieran. La consola no puede hacer nada para obligar a que los juegos vayan a 60 4k.
josele25 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Mis expectativas son:

- Presentación física de la consola.
- Fecha de salida y precio
- Gameplay de Spider-Man: Miles Morales
- Gameplay de NBA 2K21
- Menú de la consola
- Teaser de God of War II
- Comparativa de los juegos "upgrade" entre la versión PS4 y su versión PS5

A partir de ahí todo será bienvenido.

Un saludo.


Esa parte es muy importante y se me había olvidado por completo.

Yo no se vosotros pero tengo juegos por terminar como el Ghost por ejemplo y me encantaría jugarlos en Ps5 con mejora.

Yo no recuerdo una generación donde tuviera juegos sin terminar y que pudiera jugarlos con mejora en la nueva gen, sin soltar un euro.

También espero info de compatibilidad con 1440p ya que mi monitor no es 4k.


Los juegos de PSOne se veían mejor en PS2 si no me falla la memoria.
cejudin escribió:
Blackpo92 escribió:
cejudin escribió:Yo creo que los juegos de PS4 funcionaran en PS5 pero sin ninguna mejora, sinceramente lo que espero es que los juegos corran a 4K 60 fps estables y que la ventilación fuese correcta sin ruidos ni problemas de calentamiento, con esto creo que seria perfecto, los juegos ya irán saliendo

Yo también esperaba eso siendo consciente que hace falta mucha potencia para eso pero joder, viendo lo que han conseguido con un hardware cómo el de ps4 se podía soñar.
El ratchet de momento si lo quieres jugar a 60 fps ya no es en 4k y el Spiderman según he leído trae modos en plan rendimiento o resolución también, así que no tiene pinta.
@Sportkill Ojalá y lo firmo ahora mismo compi.
Salu2


El tema es mirar su competencia, si su competencia consigue mover todos los multis a 4k 60 y PS5 no tendra un problema, con lo cual espero que si y que sus exclusivos obviamente también, si no es así, al menos a mi, me defraudaría un poco.

De momento con el Valhalla se sabe que en la x va a 4k 60 fps (digo se sabe porque es lo que dicen, igual luego hacen la trameada) en ps5 hay dudas.
De todas formas esos 2 teraflops no me parecen tanta diferencia cómo para conseguir el 4k 60 fps o no, la verdad.
@sahaquielz Hombre yo he visto cómo uno de los cebos de ésta generación era el 4k 60 fps como standard, no sabría decirte ahora mismo quien lo dijo pero fueron los de Microsoft o los de Sony.
Blackpo92 escribió:
cejudin escribió:
Blackpo92 escribió:Yo también esperaba eso siendo consciente que hace falta mucha potencia para eso pero joder, viendo lo que han conseguido con un hardware cómo el de ps4 se podía soñar.
El ratchet de momento si lo quieres jugar a 60 fps ya no es en 4k y el Spiderman según he leído trae modos en plan rendimiento o resolución también, así que no tiene pinta.
@Sportkill Ojalá y lo firmo ahora mismo compi.
Salu2


El tema es mirar su competencia, si su competencia consigue mover todos los multis a 4k 60 y PS5 no tendra un problema, con lo cual espero que si y que sus exclusivos obviamente también, si no es así, al menos a mi, me defraudaría un poco.

De momento con el Valhalla se sabe que en la x va a 4k 60 fps (digo se sabe porque es lo que dicen, igual luego hacen la trameada) en ps5 hay dudas.
De todas formas esos 2 teraflops no me parecen tanta diferencia cómo para conseguir el 4k 60 fps o no, la verdad.


Exacto, no creo que esos 2 tf extra consigan esa diferencia.
Yo lo que espero, que tanto MS como Sony nos dejen elegir la resolucion y refresco de la pantalla, como ahora mismo se puede hacer con la One y Pro (esta ultima no deja el refresco)

Para los que tenemos monitor/tv a 120hz es una pasada poderlo poner con ese refresco.

Dejo claro que me refiero a "refresco de pantalla", no a fps.
A ver, es que si los juegos de PS4 funcionasen a 4k y 60fps...la mejora ya sería significa. Siendo Sony, incluso me parecería ya bastante.
Aunque espero que en los juegos más importantes del catálogo de Sony, se lance una versión mejorada como sucede en Xbox.
Y no nos engañemos, ahora hay un montón de gente como loca buscando tele con HDMI 2.1 porque está preocupadísima por poder aprovechar los 120 fps en 4k y me parece cómo poco pretencioso. Han sacado hasta una línea de televisores Sony específicamente para ps5. Es decir, en mi opinión la gente si espera esa potencia, otra cosa luego es lo que nos den al final.
Yo creo que si juegos como el ratchet y el spider-man bajan de 4k para llegar a los 60 fps, con un juego más gordo tipo TLOU o Red DEAD es imposible, ojalá me equivoque.
@bilboboy Yo tengo un monitor 2k 144hz y la series s me llama un montón porque decían que su target era el 2k a 120 fps pero algo me dice que se va a ir quedando muy corta en poco tiempo o para llegar eso la calidad de los juegos se reduce un montón.
Hoy por fin el día clave, yo sigo erre que erre con la necesidad de unSOCOM. Vamos Sony saca un buen multiplayer de lanzamiento.

La realidad es que la única sorpresa que espero es o el multi de TLOU2 o Silent Hill. Por lo demás creo que veremos gameplay solo de juegos ya anunciados y de aquellos Thirds con acuerdos como es el caso de COD.
Teniendo en cuenta que la consola puede durar 4/5 años que sigamos a 30fps seria lamentable, creo que debe ser 4K 60fps y si quieren dentro de 3 años lancen modelos "PRO" que consigan el 8K o los 120 debido a que seguramente dentro de 5 años la mayoría de los tvs serán 8K xD
Y un remake del final fantasy vi, que os parece ?
Si esta noche hay bombazos gordos y no se ha filtrado nada un 10/10 por Sony
Si queremos gameplays de 8 minutos de cada juego 40 minutos se quedan cortos. Pueden enseñar un trailer gameplay de # minutos del Returnal mismo, y la semana que viene el gameplay extendido en el blog. Esos 40 minutos se pueden aprovechar.
Del GT7, con dar ventana de lanzamiento y trailer de 2 minutos enseñando el clima dinámico, lo mismo. En junio ya vimos gameplay y menús del modo GT.
cejudin escribió:Teniendo en cuenta que la consola puede durar 4/5 años que sigamos a 30fps seria lamentable, creo que debe ser 4K 60fps y si quieren dentro de 3 años lancen modelos "PRO" que consigan el 8K o los 120 debido a que seguramente dentro de 5 años la mayoría de los tvs serán 8K xD

Yo pienso cómo tú pero bueno, respeto y entiendo todas las opiniones. Con ps4 y xbox prometieron los 60 fps en 1080p y nos comimos un buen mojón, ojalá sea diferente ahora aunque ya digo que de primeras no hay motivos para ser optimistas, al menos con los primeros juegos.
En mi opinión la experiencia de 30 a 60 fps cambia muchísimo y si ya le sumas un apartado gráfico a la altura y una resolución muy alta lo flipas.
Jon Locke escribió:Si esta noche hay bombazos gordos y no se ha filtrado nada un 10/10 por Sony


Yo creo que si no se ha filtrado nada es precisamente porque no hay nada.

Aunque también es verdad que el diseño de la consola fue un absoluto secreto hasta que sony lo enseñó, así que hay esperanzas.
Rubencc33 escribió:Y un remake del final fantasy vi, que os parece ?

Todo lo que sea FF me motiva mucho, aunque sueño con el anuncio rumoreado de FF 16 con regreso a la fantasía medieval rollo FF IX o el MMO.
Xelux escribió:
Jon Locke escribió:Si esta noche hay bombazos gordos y no se ha filtrado nada un 10/10 por Sony


Yo creo que si no se ha filtrado nada es precisamente porque no hay nada.

Aunque también es verdad que el diseño de la consola fue un absoluto secreto hasta que sony lo enseñó, así que hay esperanzas.


En el anterior evento tampoco se fue filtrado Horizon II ni Demons Souls, solo rumores hasta que fueron presentado en el mismo evento.

Yo creo que algo gordo habrá pero me da que será Final Fantasy XVI exclusiva temporal un año, a mi como dije no me interesa.

Yo creo que Silent Hill se lo seguirán guardando
Gygax91 escribió:
Xelux escribió:
Jon Locke escribió:Si esta noche hay bombazos gordos y no se ha filtrado nada un 10/10 por Sony


Yo creo que si no se ha filtrado nada es precisamente porque no hay nada.

Aunque también es verdad que el diseño de la consola fue un absoluto secreto hasta que sony lo enseñó, así que hay esperanzas.


En el anterior evento tampoco se fue filtrado Horizon II ni Demons Souls, solo rumores hasta que fueron presentado en el mismo evento.

Yo creo que algo gordo habrá pero me da que será Final Fantasy XVI exclusiva temporal un año, a mi como dije no me interesa.

Yo creo que Silent Hill se lo seguirán guardando


Yo por FF16 no tengo muchas esperanzas, más bien por la parte 2 del VII o el project Athia ese que anuncarion.

Demons souls es uno que probablmente haga que me compre la consola...

veremos!!
cejudin escribió:Exacto, no creo que esos 2 tf extra consigan esa diferencia.


Es que la diferencia no son 2 Teraplofs, ya que la PS5 tiene 10Tf a máxima frecuencia de reloj, pero eso es ficticio, no va a ser algo estable sino puntual, o la consola se derretiría... en realidad a una frecuencia "normal" la PS5 tendría unos 8 Teraflops, y te lo digo convencido de pillarme la PS5 y pensandome si pillar ademas la Series X, porque sinceramente Microsoft aun debe demostrar que son capaces de dar a sus usuarios exclusivos de la calidad de los de Sony, y por eso lo unico que tengo seguro es que me pillaré la PS5.
Xelux escribió:
Gygax91 escribió:
Xelux escribió:
Yo creo que si no se ha filtrado nada es precisamente porque no hay nada.

Aunque también es verdad que el diseño de la consola fue un absoluto secreto hasta que sony lo enseñó, así que hay esperanzas.


En el anterior evento tampoco se fue filtrado Horizon II ni Demons Souls, solo rumores hasta que fueron presentado en el mismo evento.

Yo creo que algo gordo habrá pero me da que será Final Fantasy XVI exclusiva temporal un año, a mi como dije no me interesa.

Yo creo que Silent Hill se lo seguirán guardando


Yo por FF16 no tengo muchas esperanzas, más bien por la parte 2 del VII o el project Athia ese que anuncarion.

Demons souls es uno que probablmente haga que me compre la consola...

veremos!!

Al final lo del FF16 viene porque ha pillado mucha fuerza últimamente por todos lados, sino fuera por eso a nadie se le ocurriría.
Soñemos
@kensix85 Yo creo que también voy a pillar las 2 aunque me gustaría saber antes cual es la verdadera diferencia por ejemplo con un multiplataformas tipo Valhalla.
Yo la verdad es que creo que precio oficial y fecha de las reservas sí que tendremos.

Más que nada pq el 22 abren las reservas de Xbox y una vez que supieron el día de reservas de Xbox salió Sony a decir fecha de la presentación.

Para mi es un poco blanco y en botella.

En cuanto a juegos yo lanzó mis deseos y apuesto:

Más Gameplay de Ratchet
Gameplay demo souls y de salida
Game play de miles morales
Teaser y periodo pequeño de Gameplay de Horizon
Sillent Hill en proceso
Presentación de Parches de mejora de TLOU2 y GoT y comparativas.
Project Atia FFXvI un poco más de Gameplay y teaser.
Más juegos indies
Yoshida en el sofá presentando la UI muy poco y lo dejarán xa otro video de YouTube.
--------------------------

En cuanto al desmontaje y soluciones de enfriamiento aún nada hasta después del hotchip/presentación de AMD. Hay patentes conjuntas.


Por último no existe, ni existirá una consola 4k 60fps para juegos diseñados en ella y que se transforme en standart.

Tu sacas un juego a 4k y 60 fps y el de al lado saca un juego 4k 30 fps (con el doble de gráficos que el tuyo) y los pones en el mercado.

El juego a 30fps vende mucho más que el de 60fps, porque tiene el doble de mejores gráficos. Poner 60 o 30 no es una cosa de solo hardware también de diseño y afecta considerablemente a las ventas.

Asique no existe ni existirá una consola de hardware cerrado que sea la referencia a 60 fps, existirá un modo 60 pero siempre dejarán escoger.

En pc o versiones pro es diferente porque la referencia es menos potente y lo que hacen es diseñar para la referencia y después mejorar efectos según quieras.

Asique a ver si consigo que todo el mundo lo entienda, no existe ni existirá una consola a 60fps de referencia xa todos los juegos nunca.

Descargo de responsabilidad: cuando alcancemos el fotorealismo allá por los 40 Tflops y >128 GB de GDDR ya no respondo de mis afirmaciones actuales.
Blackpo92 escribió:La putada es que todo eso a 30 fps luce bastante menos o a 60 pero bajando ya del 4k. Yo tenía la esperanza de que con optimizaciones y demás se llegara a los 4k 60 fps de estandar, lógicamente se necesita mucha potencia pero viendo Ghost of Tsushima, TLOU2 y Horizon en ps4 por nombrar algunos tenía esperanza.
Entiendo que a algunos os ilusionen el spiderman y el ratchet, no son mi estilo de juego más allá de que los puedo jugar para exar el ratillo pero que le vamos a hacer, hay mucha generación por delante.




Buenas.



Si lo que quieras es jugar a 60fps siempre, con 4k nativos y full RT no lo vas a encontrar en un hard de 500 euros, tienes que estirar la cartera para comprar un PC más o menos potente y soltar unos 1500 euros. A mi personalmente no me merece la pena pagar 1000 euros más para tener 4k nativos cuando con el reescalado que va a tener va a costar hasta trabajo diferenciar de los nativos, que no estamos hablando de 1080 vs 4k

Los estudios siempre van a tirar por mayor espectáculo gráfico antes que por fps, esto no es nuevo, siempre ha sido así en consolas. Con un canto en los dientes nos podemos dar que parece ser que todos de momento van a llevar un selector para 60fps sin sacrificar RT, solo la resolución nativa de los 4k Para mi personalmente por 500 euros me parece una ganga para poder jugar así, hasta pagaría 600 sin problemas.
Yo creo que al final caerá tambien la Series X @Blackpo92 pero es cierto que espero a ver un gameplay del mismo juego en ambas para ver si la diferencia en la práctica es tan palpable como lo es en las frias cifras. Tambien te digo que de los juegos confirmados por XBox de salida nada me entusiasma para pillarmela el dia 1, en cambio en PS5 solo con que anuncien hoy el rumoreado Silent Hill y una version mejorada del TLOU2 ya sería la leche.
Pues yo tengo ganas de ver Sackboy, no va a llegar la calidad de Super Mario pero me han dejado ganas de más.
VicenHuelva escribió:Me lanzo un triple: Persona 6.


Estoy seguro que este lo mostrarán en el TGS en la conferencia de Atlus de este finde. Ya ha pasado bastante tiempo desde el persona 5 original
@yeong
Bueno, eso será para tí claro
A mí el gampley que vimos el otro día ya prácticamente me vendió la consola, de hecho, a día de hoy, el de Rachet es el único Gameplay realmente Next Gen que se ha visto hasta ahora...
Y si lees mi anterior post hablo de vendeconsolas según el target, a ver, es obvio que el Rachet (ni el Demons) son el God of War 2 pero es que muy pocos juegos lo son, con esa repercusión, como muchos 2-3 por generación y sistema pero eso no quiere decir que no sean juegos vendeconsolas....

Ya te digo yo que mucha, muchísima gente se comprará la consola fascinados con los gráficos y jugabillidad del Rachet al igual que otros muchísimos se la comprarán para jugar el remake del Demons, del juego que lo empezó todo.....

Y es que al final se trata de eso, de SUMAR, de tener una serie de juegos irresistibles para todo tipo de gente y que les haga comprarse la consola... Esta lleva siendo la política de Sony desde hace ya muchos años y no parece que les esté saliendo mal
yeong escribió:
Pobeng75 escribió:@RiverWolf

Totalmente, Esos tres juegos: Rachet, Demons y Spiderman son juegos vendeconsolas por si solos cada uno para un target pero vendeconsolas todos ellos.....

Como salgan pronto los 3: Spiderman de lanzamiento, el Demons o de lanzamiento (ojalá...) o casi (antes de finales de año) y el Rachet en el primer trimestre del 2021 PS5 va a arrasar sólo con estos 3.... Como ya metan alguna sorpresilla bomba más por ahí ya ni te cuento.....

A la espectativa me hallo


El Ratchet no es un vende consolas ni de coña, es un complemento y ya



A mí es lo único que me la ha vendido.
nanoxxl escribió:Yo con que digan ps5 digital 399€ y ps5 449€ , salida x de nobiembre , creo que estaría bien .
Que muestren los juegos que quieran , siempre para lo mismo en el inició de generación .
Si el spiderman miles morales sale este año supongo que mostraran algo ingame .


Osea que para ti, una presentación de los orecios de 1 minuto y ya estarías contento y satisfecho... Madre mía.

Yo me espero mucho más, puesto que la competencia viene detrás como un obús. No puedes vivir de exclusivos toda la vida y a toda costa.
Enseñar más del Ratchet se podría considerar hasta hacer spoiler.
kensix85 escribió:Yo creo que al final caerá tambien la Series X @Blackpo92 pero es cierto que espero a ver un gameplay del mismo juego en ambas para ver si la diferencia en la práctica es tan palpable como lo es en las frias cifras. Tambien te digo que de los juegos confirmados por XBox de salida nada me entusiasma para pillarmela el dia 1, ya veremos...

Yo tenía pensado pillarme la s en cuánto la vi, sobretodo porque lo que más me llama es poder jugar a los de la 360 y demás, soy muy fan de los RPG y por ejemplo el Lost Oddisey es una joya,a parte de lo pequeña y transportable que es y tal, las dudas vienen cuando veo que la diferencia de potencia para los multis puede ser notoria, que la x va a envejecer mejor y en teoría aguantará mejor el precio por si te da por venderla porque ves que no la usas lo suficiente y porque había mucho dev hablando regular de la series s. De momento sigo dudando.
PD: Que gusto da poder hablar por aquí de las dos consolas y poder compararlas sin problemas, vaya diferencia con el foro de xbox que fue nombrar la ps5 y me saltaron tres al cuello.
@ros Por que es lo único que han enseñado realmente.
Rubencc33 escribió:Y un remake del final fantasy vi, que os parece ?


Me pongo a tirarle un billete de 10€ cada día a la pantalla hasta el día de su salida
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oye y si hoy sacan un jack and daxter con graficos pixar con ray tracing que?
Fahrencillo escribió:Enseñar más del Ratchet se podría considerar hasta hacer spoiler.


Opino igual y creo que no es necesario que muestren más, como mucho si saben ya fecha seguro un trailer rapido, pero es del juego que más info y gameplay tenemos y ya sabemos que va a ser juegazo seguro. Por eso espero que tampoco se centren en otros como Godfall, Hitman... que ya han mostrado y que quitarían tiempo de otras cosas más interesantes.
Sportkill escribió:Oye y si hoy sacan un jack and daxter con graficos pixar con ray tracing que?

Ojala un Jak and Daxter remake
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
yeong escribió:
Pobeng75 escribió:@RiverWolf

Totalmente, Esos tres juegos: Rachet, Demons y Spiderman son juegos vendeconsolas por si solos cada uno para un target pero vendeconsolas todos ellos.....

Como salgan pronto los 3: Spiderman de lanzamiento, el Demons o de lanzamiento (ojalá...) o casi (antes de finales de año) y el Rachet en el primer trimestre del 2021 PS5 va a arrasar sólo con estos 3.... Como ya metan alguna sorpresilla bomba más por ahí ya ni te cuento.....

A la espectativa me hallo


El Ratchet no es un vende consolas ni de coña, es un complemento y ya



A mí es lo único que me la ha vendido.
ya veras hoy cuando veas los charcos del morales xS hasta tu baba tendra ray tracing jajajaja
Franternativo escribió:
Sportkill escribió:Oye y si hoy sacan un jack and daxter con graficos pixar con ray tracing que?

Ojala un Jak and Daxter remake


Soul Reaver (sigo insistiendo).
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y por favor , mas godfall no porfa , que sony no pierda mas tiempo con ese juego
Que cansina es la gente con el 4k, que esta muy bien para el que tenga un pantallon de 60 pulgadas, pero la realidad es que la mayoría no lo tenemos. 60 fps y raytracing para mi es la prioridad, luego si quieren que pongan un modo para que los obsesos del 4k puedan sentarse a 50 centímetros de su pantalla a buscar pixeles con su lupa a cambio de sacrificar fps o calidad.
Sportkill escribió:Oye y si hoy sacan un jack and daxter con graficos pixar con ray tracing que?


Creo que el cupo con juegos de plataformas ya lo tienen con Ratchet y Sackboy, incluso puedes contar el Crash 4 aunque no sea first. Veo otros posibles anuncios antes que un Jak and Daxter, pero quien sabe, creo que Sony guarda mucho bajo secreto y nos pueden sorprender con cualquier cosa.
Yo quiero un ramake en VR de Marranos en Guerra.

Imagen
El marketing del 4K 60fps ha hecho mucho daño en la industria del videojuego. Parece que si algo no está a 4K ya no vale nada, cuando reescalado es lo mismo prácticamente, sobre todo para la gran mayoría que tiene teles por debajo de las 55' y gama media/baja.
¿Tiene mejores gráficos un minecraft en 4K que un Horizon2 a 1080p? lo dejo ahi, para que lo penseis.
A 4K nativos podrán ir muchos titulos, titulos de la actual generación o que tengan una carga gráfica baja.
No se puede pedir unos graficazos como los de la demo de epic por ejemplo, y que encima vaya a 4K, porque no hay hardware que lo mueva de momento, y menos a 500€.

No se si estamos diciendo lo que queremos que presenten o lo que creemos que van a presentar, creo que son dos cosas diferentes:
Por querer querriamos ver Horizon2 y que saliera junto con la consola [+risas]
Pienso que van a mostrar lo siguiente:
Gameplay de spiderman Miles Morales, mostrando tiempos de carga, inciandolo desde el menu de la consola...
Gameplay del Demons Souls...
Gameplay de juegos de salida (no se cuales, pero los que salgan junto con la consola). Astrobot casi seguro que muestran algo para rellenar, NBA2k21, AC Valhalla quizás...
Algo de GTA V (no se si el online o el mejorado)
Igual sueltan algún trailer para crear hyper como el del nuevo God of War... aunque esto último no está claro.
Anunciar las exclusividades temporales de algunos juegos.
Y finalmente, aunque esto aun esta dudoso, igual presentan la consola fisicamente (solo exterior y parte trasera, nada de interior), que no sea un render, y dicen precios y fecha de apertura de reservas, como guinda del pastel.

A ver si acierto algo [sonrisa]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fahrencillo escribió:
Franternativo escribió:
Sportkill escribió:Oye y si hoy sacan un jack and daxter con graficos pixar con ray tracing que?

Ojala un Jak and Daxter remake


Soul Reaver (sigo insistiendo).

Ami ese juego de pequeño me traumo en inicio video de como consigue esos " poderes" maldicion o como lo quieras llamar xD pero cuando lo jugaba eso de chupar almas me molo y volar con las alas rotas y tal tengo buenos recuerdos
DiGiL escribió:Que cansina es la gente con el 4k, que esta muy bien para el que tenga un pantallon de 60 pulgadas, pero la realidad es que la mayoría no lo tenemos. 60 fps y raytracing para mi es la prioridad, luego si quieren que pongan un modo para que los monguers del 4k puedan sentarse a 50 centímetros de su pantalla a buscar pixeles con su lupa a cambio de sacrificar fps o calidad.


¿Estás teniendo un mal día? Se te nota con resquemor. Y te voy a regalar algo.
DiGiL escribió:Que cansina es la gente con el 4k, que esta muy bien para el que tenga un pantallon de 60 pulgadas, pero la realidad es que la mayoría no lo tenemos. 60 fps y raytracing para mi es la prioridad, luego si quieren que pongan un modo para que los monguers del 4k puedan sentarse a 50 centímetros de su pantalla a buscar pixeles con su lupa a cambio de sacrificar fps o calidad.

Se nota que no has visto por ejemplo el RED DEAD 2 a 4k, por lo demás creo que te sobra mucho lo de monguers .
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr.Threepwood escribió:Yo quiero un ramake en VR de Marranos en Guerra.

Imagen

Dios santo la de horas que he echado con los amigos al salir del colegio jajaja ya ni me acordaba de ese juego
Yo tengo muchos juegos que desearía que recuperaran y anunciaran hoy, pero me conformo con que anuncien que GT7 estará de salida.
Los que dais por imposible jugar full 4K a 60 en las consolas de 600€, si Xbox Series X pude corren a 4K y 60fps yo lo que le pido a Sony es que su consola también pueda hacerlo ( ya que yo por desgracia me gustan mucho los exclusivos de PS y quiero optar por esta consola... )
179038 respuestas