[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
PARTE EDITADO POR EL MODERADOR


PD: Yo espero y deseo que anuncien FF 16 de sorpresa
@Adis Yo también voy a pillar las 2 pero dudo entre la x y la s, tengo pc y pillar la x a largo plazo lo veo mejor por el tema de cómo envejezcan pero igual no le saco la chicha que se merecen esos 500 pavos.
No alimenteis al troll.
Yo entraria en coma,si hay teaser o algo de DQ XII [fumando]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo que el multy de the last 2 se presenta hoy y de salida con ps5 fijo y hasta meteria un gameplay del coop de ghost of que tiene pinta
Durante el día de hoy lamentablemente va a entrar mucha gente a flamear.

Lo mejo será reportar rápidamente y que no entremos al trapo.
Jur...

susinsin escribió:Si dejarais de citarlo... mucho mejor


Sartor escribió:No alimenteis al troll


Exacto.

@BeSalmorejo, independientemente de quien postee, como lo postee o utilice los terminos que utilice, mandar a buscar a alguien algo "con los huevos" es una falta de respeto.

Un saludo.
(mensaje borrado)
el multi del tlou2 no tendria mucho sentido hoy, no? se supone que hablan de juegos de ps5, no de ps4.
Vindicar3 escribió:el multi del tlou2 no tendria mucho sentido hoy, no? se supone que hablan de juegos de ps5, no de ps4.


No se porque me da que el multi no va a salir en la vida.... no han dicho nada de nada desde antes de que saliera el juego, que lo unico que dijeron es que salia mas tarde.
Lo que está claro es que hoy tienen que dar un paso hacia adelante porque no hacen más que promocionar ''el mejor catálogo de lanzamiento de una playstation'' y que queréis que os diga de momento muy meh me parece.
Un anuncio de un God of war 2, un Final fantasy 16... algo de eso tiene que caer
Blackpo92 escribió:Lo que está claro es que hoy tienen que dar un paso hacia adelante porque no hacen más que promocionar ''el mejor catálogo de lanzamiento de una playstation'' y que queréis que os diga de momento muy meh me parece.
Un anuncio de un God of war 2, un Final fantasy 16... algo de eso tiene que caer


Pero esos no van a salir de salida. El GOW2 debe estar en fase de bocetos como mucho.

Yo también, como dije, apuesto por un Multi de TLOU2 reconvertido incluso a DLC standalone con algún añadido de campaña y gameplay llamativo de Ghost of Tsushima que demuestre que no es solo un añadido intrascendente. De cosas como GOW2, FF16, Silent Hill o chaladuras como Bloodborne 2, solo espero teaser cinemático de 3 segundos y logo.
Aunque muy poco probable, pero a nivel de marketing no me extrañaria que anuncien fecha de salida y abran reservas para antes de dia 22.
Pues yo hoy ni precio, ni fecha, ni GoW 2, ni RE8, ni chorradas...... yo quiero que enseñen las Obleas!!!!!!

Ahora en serio, un Days Gone 2 a mi me ponia a tirar dinero a la pantalla
Ferdopa escribió:Jur...

susinsin escribió:Si dejarais de citarlo... mucho mejor


Sartor escribió:No alimenteis al troll


Exacto.

@BeSalmorejo, independientemente de quien postee, como lo postee o utilice los terminos que utilice, mandar a buscar a alguien algo "con los huevos" es una falta de respeto.

Un saludo.

¿Y a mi no me ha faltado el respeto él con la contestación que me ha dado? (pregunto).
¿Tendrá algo que ver la presentación de las nuevas Oculus con PS5? El diseño de las gafas de color blanco y negro y el mismo día que Sony presenta PS5 es cuánto menos curioso
edu_greaser escribió:Como veo que esto va de cuarentones, otro con 40, curro, hijos, mujer y gato, que lleva sin vivir en mí desde que anunciaron el evento de hoy [sonrisa]

La voy a comprar de salida y si ponen reservas hoy voy a romperme el dedo intentando llevamre un preorder en amazon namás lo activen [+risas]

De esta no che yo espero lo siguiente:

- Confirmación fecha de salida y precios (opinión: espero que haya bundles con accesorios o dos mandos).
- Presentación de la interfaz (opinión: espero cambios significativos en la UI).
- Plus (opinión: novedades del servicio como la integración de PSNow, que a mí no me interesa, pero que entiendo que puede ser la replica al pass).
- Retrocompatibilidad: Queremos las cosas claras, blancas y en botella (personal: ojalá la sorpresa sea full retro ps3 / ps4, aunque tengo más fe que Gandhi).
- Juegos ya hay varios anunciados entre multis y exclusivos y yo personalmente no necesito más de lanzamiento, pues aún tengo varios pendientes de PS4, pero como mucho van a anunciar alguna secuela de esas OBVIAS, que en algún momento tienen que enseñar, como GOW2 (opinión: También tienen la carta del multijugador de TLOU2 y/o de Ghost of Tsushima, pero QUIEN SE LLEVE ELDEN RING A SU CONFE GANA LA GEN ANTES DE EMPEZAR [carcajad]).


Y no sé, así que se me ocurra, nada más.


No la veas te va a decepcionar y mucho.
OnixSa escribió:
edu_greaser escribió:Como veo que esto va de cuarentones, otro con 40, curro, hijos, mujer y gato, que lleva sin vivir en mí desde que anunciaron el evento de hoy [sonrisa]

La voy a comprar de salida y si ponen reservas hoy voy a romperme el dedo intentando llevamre un preorder en amazon namás lo activen [+risas]

De esta no che yo espero lo siguiente:

- Confirmación fecha de salida y precios (opinión: espero que haya bundles con accesorios o dos mandos).
- Presentación de la interfaz (opinión: espero cambios significativos en la UI).
- Plus (opinión: novedades del servicio como la integración de PSNow, que a mí no me interesa, pero que entiendo que puede ser la replica al pass).
- Retrocompatibilidad: Queremos las cosas claras, blancas y en botella (personal: ojalá la sorpresa sea full retro ps3 / ps4, aunque tengo más fe que Gandhi).
- Juegos ya hay varios anunciados entre multis y exclusivos y yo personalmente no necesito más de lanzamiento, pues aún tengo varios pendientes de PS4, pero como mucho van a anunciar alguna secuela de esas OBVIAS, que en algún momento tienen que enseñar, como GOW2 (opinión: También tienen la carta del multijugador de TLOU2 y/o de Ghost of Tsushima, pero QUIEN SE LLEVE ELDEN RING A SU CONFE GANA LA GEN ANTES DE EMPEZAR [carcajad]).


Y no sé, así que se me ocurra, nada más.


No la veas te va a decepcionar y mucho.


jaja No te creas. He puesto "yo espero", pero realmente quería decir que era mi carta de los reyes y no espero ni la mitad [+risas] Estoy preparado para cualquier cosa [fies]
Ya os digo yo lo que va a pasar:

Sony:
Antes del lanzamiento de PlayStation 5 a finales de año, queríamos enseñarte más juegos increíbles que se lanzarán junto con PS5 (y después también).

Nuestro próximo evento digital durará alrededor de 40 minutos, e incluye novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios y de nuestros magníficos socios de desarrollo.


Gente a las 22:40: Vaya mierda solo han enseñado juegos y nada de interfaz, ni retrocompatibilidad ni precio.
Nowcry escribió:
goku593 escribió:
BeSalmorejo escribió:De la interfaz y funciones no creo que enseñen hoy mucho. Eso lo dejarán para la semana de antes de la salida de la consola a modo de "tutorial" y haciendo unboxings los youtubers, etc... Para que cuando nos llegue la consola a casa tengamos recientes esos videos y sepamos como manejarla o configurarla.
Si enseñan algo del menu sería para ver lo rapido que carga este y los juegos al darle a "empezar".
REPITO: no va a haber SSD de 2tb.

De verdad macho, es que esta gente que habla y parece que lo que dice va a misa, es que no puedo. Tu que sabes si lo habrá o no.


Imagen

Enserio que el SSD son 12 chips con 12 carriles y 6 niveles de prioridad conectados a un Custom Flash controller.

No es que no queramos que exista, los primeros interesados somos nosotros, pero no se puede. Si pones 12 chips de 64GiB sale la consola de 825 GB. Si pones 12 chips de 128 GiB salen los 1650 GB y si ponen chips de 256 GiB saldrían 3300 GB.

No decimos que no haya una versión de 1650 GB pero la de 2TB literalmente no puede existir.

PD: no se pueden mezclar, los chips consiguen la velocidad de 5,5 GB debido al paralelismo de los 12 chips simultáneos es decir, un archivo no se encuentra en un chip se encuentra repartido entre los 12 en paralelo, si hubiera chips mezclados, habría archivos que no utilizarían los 12 carriles y por lo tanto irían más lentos.

This. Una consola con 2TB es literalmente IMPOSIBLE por la tecnología que usa Sony en su SSD. Otra cosa sería una "versión premium" de PS5 que incluya el doble de memoria, pero nunca 2TB.
BeSalmorejo escribió:¿Y a mi no me ha faltado el respeto él con la contestación que me ha dado? (pregunto).

Una falta de respeto no se justifica con otra anterior , al final si te faltan el respeto solo puedes reportar y esperar .
Yo tengo dos hilos en feedback por que me insultaron y dos días después de reportar no paso nada , fue crear esos hilo y a las pocas hora los dos comentarios borrados por falta de respeto .
Al final es lo que ahí , guste o no nos tenemos que aguantar con lo que ahí .
@edu_greaser

jajajajja Esperar por ahora lo que se puede esperar es lo que dice sony ( que luego muestren mas cosas es otra historia. Como paso con el diseño de la consola que sony decia que no y al final fue si ). Y lo que ha dicho sony son juegos de PS5 de lanzamineto y lo que estan por venir. ASi que a partir de ahí son imaginaciones.
@nanoxxl Pues yo creo que un bombazo y un empujón para vender todavía más sería meter el playstation now dentro del ps plus o hacer una suscripción un pelín más cara cómo hace Microsoft con el Game pass que es lo mejor que tienen. En servicios psn está muy verde, mirad lo del xcloud que es una pasada.
@nanoxxl A mi me banearon del foro de xbox porque fue decir que me iba a pillar la ps5 y que compraría también la series x o la s y sólo con poner ps5 ya me empezaron a llamar de todo, contestas con educación y argumentos y el baneo te lo llevas tú xD.
Plage escribió:Ya os digo yo lo que va a pasar:

Sony:
Antes del lanzamiento de PlayStation 5 a finales de año, queríamos enseñarte más juegos increíbles que se lanzarán junto con PS5 (y después también).

Nuestro próximo evento digital durará alrededor de 40 minutos, e incluye novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios y de nuestros magníficos socios de desarrollo.


Gente a las 22:40: Vaya mierda solo han enseñado juegos y nada de interfaz, ni retrocompatibilidad ni precio.




Buenas.


Pues yo encantado, ya lo que más me interesa incluso por encima de precio y fecha de salida son los juegos, sobre todo los juegos que tendrá de salida. Así que espero que den fecha de todos los anunciados ya más los que veamos por sorpresa.

Cuando veo una conferencia, sea la que sea, lo que más deseo es ver son trailers de juegos, a ser posible uno detrás de otro, todo lo demás es irrelevante para mi sin estos.


El precio y la fecha de salida si tengo claro que hoy lo dicen, sobre lo demás no apostaría por ello esta noche.
Plage escribió:Ya os digo yo lo que va a pasar:

Sony:
Antes del lanzamiento de PlayStation 5 a finales de año, queríamos enseñarte más juegos increíbles que se lanzarán junto con PS5 (y después también).

Nuestro próximo evento digital durará alrededor de 40 minutos, e incluye novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios y de nuestros magníficos socios de desarrollo.


Gente a las 22:40: Vaya mierda solo han enseñado juegos y nada de interfaz, ni retrocompatibilidad ni precio.


Para mí no sería una mierda pero si una decepción. Cada persona anhela cosas diferentes, hay gustos para todo, solo hay que respetarlos.
Blackpo92 escribió:Lo que está claro es que hoy tienen que dar un paso hacia adelante porque no hacen más que promocionar ''el mejor catálogo de lanzamiento de una playstation'' y que queréis que os diga de momento muy meh me parece.
Un anuncio de un God of war 2, un Final fantasy 16... algo de eso tiene que caer


Es que solo con Spiderman es el mejor catalogo de salida de cualquier Playstation, todas las playstation excepto Vita, han tenido un catalogo desastroso de salida.

Vamos que no mienten, pero no porque PS5 tenga un super catalogo (que ademas Sony esta haciendo como MS, se va a aprovechar de la retro, para incluir esos juegos como lanzamiento) sino porque históricamente de lanzamiento no han sacado nada potente.
edu_greaser escribió:Como veo que esto va de cuarentones, otro con 40, curro, hijos, mujer y gato, que lleva sin vivir en mí desde que anunciaron el evento de hoy [sonrisa]

La voy a comprar de salida y si ponen reservas hoy voy a romperme el dedo intentando llevamre un preorder en amazon namás lo activen [+risas]

De esta no che yo espero lo siguiente:

- Confirmación fecha de salida y precios (opinión: espero que haya bundles con accesorios o dos mandos).
- Presentación de la interfaz (opinión: espero cambios significativos en la UI).
- Plus (opinión: novedades del servicio como la integración de PSNow, que a mí no me interesa, pero que entiendo que puede ser la replica al pass).
- Retrocompatibilidad: Queremos las cosas claras, blancas y en botella (personal: ojalá la sorpresa sea full retro ps3 / ps4, aunque tengo más fe que Gandhi).
- Juegos ya hay varios anunciados entre multis y exclusivos y yo personalmente no necesito más de lanzamiento, pues aún tengo varios pendientes de PS4, pero como mucho van a anunciar alguna secuela de esas OBVIAS, que en algún momento tienen que enseñar, como GOW2 (opinión: También tienen la carta del multijugador de TLOU2 y/o de Ghost of Tsushima, pero QUIEN SE LLEVE ELDEN RING A SU CONFE GANA LA GEN ANTES DE EMPEZAR [carcajad]).


Y no sé, así que se me ocurra, nada más.


Cambia el gato por el perro y otro más por aqui XD

Enseñar la interfaz seria la manera perfecta de empezar y aunque no esté interesado en el juego , creo que el Rachet será el elegido para ello.

Gow2 lo tenemos todos en mente que puede caer un tráiler.

Presentación de algún nuevo exclusivo también.

Los packs, tanto bombo que han dado con el sonido estaría bien que incluyeran los auriculares ,me da igual que sea sin juego, sino nos van a clavar lo que no está escrito por ellos sueltos.

Y un consejo a todos , no entréis al trapo , dejar las guerras para otro día y disfrutar.
Si estamos aquí es por que nos gustan los juegos. [beer]
Yo no esperaria locuras para esta noche. Fijo que tenemos trailer/gameplays de sackboy, Morales, Demons, ratchet y GT con sus respectivas fechas más o menos concretas. Un par de thirds y quizás una sorpresa final antes del precio y fecha de la consola.
Interfaz, servicios, etc creo que se lo guardaran para octubre en una entrada del blog y ale.
Blackpo92 escribió:Lo que está claro es que hoy tienen que dar un paso hacia adelante porque no hacen más que promocionar ''el mejor catálogo de lanzamiento de una playstation'' y que queréis que os diga de momento muy meh me parece.
Un anuncio de un God of war 2, un Final fantasy 16... algo de eso tiene que caer



Buenas.


A mi solo con Spiderman, Ratchet y Demon's me parece uno de los mejores catálogos para los inicios de una consola que recuerdo en años. Puede que no te gusten por gustos personales esos juegos, pero son tres juegos de categoría. A parte de Spiderman y God Fall falta por ver si Ratchet y Demon's salen estas navidades.
@RiverWolf
Juan_Garcia escribió:
Blackpo92 escribió:Lo que está claro es que hoy tienen que dar un paso hacia adelante porque no hacen más que promocionar ''el mejor catálogo de lanzamiento de una playstation'' y que queréis que os diga de momento muy meh me parece.
Un anuncio de un God of war 2, un Final fantasy 16... algo de eso tiene que caer


Es que solo con Spiderman es el mejor catalogo de salida de cualquier Playstation, todas las playstation excepto Vita, han tenido un catalogo desastroso de salida.

Vamos que no mienten, pero no porque PS5 tenga un super catalogo (que ademas Sony esta haciendo como MS, se va a aprovechar de la retro, para incluir esos juegos como lanzamiento) sino porque históricamente de lanzamiento no han sacado nada potente.

Tienes razón pero puff, el Spider-man me huele a un refrito del anterior y además cortito por lo que leí, el ratchet & clank pues bueno, si que es verdad que al menos multis salen bastantes y buenos, Cyberpunk va a ayudar mucho y el inmmortals tiene muy buena pinta.
@RiverWolf El demons de momento son más ganas de que salga de lanzamiento que certeza porque no se sabe nada, el Spider-man lo que comentaba que me parece un poco ambiguo todo el tema y el rachet seguro que está bien pero no creo que mucha gente se compre la ps5 por ese juego. Con ésto quiero decir que a mi me falta un vendeconsolas, el típico halo que les ha salido cómo el culo a Microsoft por ejemplo.
REPYAL escribió:
Plage escribió:Ya os digo yo lo que va a pasar:

Sony:
Antes del lanzamiento de PlayStation 5 a finales de año, queríamos enseñarte más juegos increíbles que se lanzarán junto con PS5 (y después también).

Nuestro próximo evento digital durará alrededor de 40 minutos, e incluye novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios y de nuestros magníficos socios de desarrollo.


Gente a las 22:40: Vaya mierda solo han enseñado juegos y nada de interfaz, ni retrocompatibilidad ni precio.


Para mí no sería una mierda pero si una decepción. Cada persona anhela cosas diferentes, hay gustos para todo, solo hay que respetarlos.


Una cosa es que te decepcione porque los juegos no son los que te gustan, y otra cosa es que te decepcione porque tu esperes otra cosa de lo que ellos han dicho
Juan_Garcia escribió:
Blackpo92 escribió:Lo que está claro es que hoy tienen que dar un paso hacia adelante porque no hacen más que promocionar ''el mejor catálogo de lanzamiento de una playstation'' y que queréis que os diga de momento muy meh me parece.
Un anuncio de un God of war 2, un Final fantasy 16... algo de eso tiene que caer


Es que solo con Spiderman es el mejor catalogo de salida de cualquier Playstation, todas las playstation excepto Vita, han tenido un catalogo desastroso de salida.

Vamos que no mienten, pero no porque PS5 tenga un super catalogo (que ademas Sony esta haciendo como MS, se va a aprovechar de la retro, para incluir esos juegos como lanzamiento) sino porque históricamente de lanzamiento no han sacado nada potente.


Exacto, las dos andan cortas de juegos de salida pero la retro y el hecho de poder jugar a juegos intergeneracionales con la misma compra esta vez ayudará mucho. Antes tenías que comprarte el juego de turno para la consola específica PS3 o PS4, ahora el de PS4 en casi todos los juegos te valdrá para PS5. Ambas tendrán más contenido de lanzamiento que cualquier otra generación, aunque ese contenido no sea nextgen.

Para mi Spiderman es EL JUEGO de salida, para otros será el R&C...

@Plage Entonces ¿no puedo decepcionarme porque no enseñen lo que A MÍ me gustaría? ¿solo podría decepcionarme porque no muestren los juegos que me gustan? Es para saberlo y así no llevarme un disgusto tontamente.
Blackpo92 escribió:Tienes razón pero puff, el Spider-man me huele a un refrito del anterior y además cortito por lo que leí, el ratchet & clank pues bueno, si que es verdad que al menos multis salen bastantes y buenos, Cyberpunk va a ayudar mucho y el inmmortals tiene muy buena pinta.
@Blackpo92 El demons de momento son más ganas de que salga de lanzamiento que certeza porque no se sabe nada, el Spider-man lo que comentaba que me parece un poco ambiguo todo el tema y el rachet seguro que está bien pero no creo que mucha gente se compre la ps5 por ese juego. Con ésto quiero decir que a mi me falta un vendeconsolas, el típico halo que les ha salido cómo el culo a Microsoft por ejemplo.


Es posible que Demons Souls sea de salida, incluso GT7 podria serlo también (aunque tengo mas dudas con este ultimo)
Tengo curiosidad por como será el Ciberpunk aunque no incluya el parche Next Gen, si aplicarán algún tipo de mejoras. No saldrá en la conferencia de hoy pero estaría bien verlo en algún lado.
Juan_Garcia escribió:
Blackpo92 escribió:Tienes razón pero puff, el Spider-man me huele a un refrito del anterior y además cortito por lo que leí, el ratchet & clank pues bueno, si que es verdad que al menos multis salen bastantes y buenos, Cyberpunk va a ayudar mucho y el inmmortals tiene muy buena pinta.
@Blackpo92 El demons de momento son más ganas de que salga de lanzamiento que certeza porque no se sabe nada, el Spider-man lo que comentaba que me parece un poco ambiguo todo el tema y el rachet seguro que está bien pero no creo que mucha gente se compre la ps5 por ese juego. Con ésto quiero decir que a mi me falta un vendeconsolas, el típico halo que les ha salido cómo el culo a Microsoft por ejemplo.


Es posible que Demons Souls sea de salida, incluso GT7 podria serlo también (aunque tengo mas dudas con este ultimo)

Sería raro porque no han mostrado ni Gameplay siquiera, por poder podrían dar la sorpresa y sería buena noticia.
Yo hasta el momento lo que más ganas tengo de jugar es Cyberpunk e inmortals y los 2 son multiplataforma. Ojalá ésta noche nos den alguna sorpresa.
@fighterhg Tengo entendido que desde el día de salida tendrá parche con mejoras para las nuevas consolas.
@REPYAL No, te puedes decepcionar de lo que quieras y como quieras, cada uno se amarga como quiere
yeong está baneado del subforo por "flames"
Y que quereis que sea el SpiderMan, que tire rayos lasers y en vez de Nueva York , ahora sea en Tokio?
Esta noche a las 22:00 empezara el evento:

- Sale la Ps5 en el escenario , no es un render , es real.Se inicia la consola y vemos el menu.
- En ese menu se selecciona Spiderman Miles morales y vemos su Gameplay.
- Despues Gameplay de Demons Souls confirmandose de lanzamiento.
- Pasamos a gameplay de Gran Turismo 7 mostrandonos el modo GT con ese toque RPG de los primeros.
- Otro Gameplay esta vez de Project Athia con sorpresa final de anuncio de FFXVI , el hype por las nubes.
- Anuncio de un juego muy esperado : Silent Hills , que bien luce en Ps5!
- Parece que se va terminar el evento pero OJO aparece Kratos , como luce a 4k y 60fps GOW 2 ya esta aqui.
- Se vuelve a abrir el telon y debajo de esa Ps5 fisica que se mostaban al principio aparece Precio y Fecha de salida.
- Fin
Blackpo92 escribió:@RiverWolf
Juan_Garcia escribió:
Blackpo92 escribió:Lo que está claro es que hoy tienen que dar un paso hacia adelante porque no hacen más que promocionar ''el mejor catálogo de lanzamiento de una playstation'' y que queréis que os diga de momento muy meh me parece.
Un anuncio de un God of war 2, un Final fantasy 16... algo de eso tiene que caer


Es que solo con Spiderman es el mejor catalogo de salida de cualquier Playstation, todas las playstation excepto Vita, han tenido un catalogo desastroso de salida.

Vamos que no mienten, pero no porque PS5 tenga un super catalogo (que ademas Sony esta haciendo como MS, se va a aprovechar de la retro, para incluir esos juegos como lanzamiento) sino porque históricamente de lanzamiento no han sacado nada potente.

Tienes razón pero puff, el Spider-man me huele a un refrito del anterior y además cortito por lo que leí, el ratchet & clank pues bueno, si que es verdad que al menos multis salen bastantes y buenos, Cyberpunk va a ayudar mucho y el inmmortals tiene muy buena pinta.
@Blackpo92 El demons de momento son más ganas de que salga de lanzamiento que certeza porque no se sabe nada, el Spider-man lo que comentaba que me parece un poco ambiguo todo el tema y el rachet seguro que está bien pero no creo que mucha gente se compre la ps5 por ese juego. Con ésto quiero decir que a mi me falta un vendeconsolas, el típico halo que les ha salido cómo el culo a Microsoft por ejemplo.



Buenas.


Al revés, Ratchet va a hacer que se vendan más consolas que Demon's ya que tiene un target muy amplio, es una saga clásica de la casa que comprara cualquiera que lleve jugando a esta desde casi los comienzos de PS, o sea cualquiera de nuestra edad, cuarenta y tantos.

Y además es un juego que entra por los ojos de una manera casi inmediata a cualquier niño. Lo se porque tengo dos ¿y adivina que juego es el que quieren jugar primero en PS5?


Demon's Souls cuando salio era un juego de nicho, pero hoy día todo cristo en la tierra sabe que juego es gracias a lo que se ha convertido From de la mano de Miyazaki y sus juegos. Es una saga que se ha ganado millones de adeptos con los años, hay están las ventas y no en vano Elden Ring es uno de los juegos más esperados por los jugadores desde que se anunció con ese pedazo de trailer.

Sobre Spiderman el estudio ya ha dicho por H y por B que es un juego totalmente nuevo, nuevos enemigos, poderes y historia nueva. El que no les quiera creer pues haya cada uno.

Que dure unas 10 horas no quiere decir que vaya a ser peor que el anterior. A mi Uncharted Lost Legacy durando eso me gusto más que la tercera parte de la saga. Para gustos ya se sabe.


Para mi cada uno de esos juegos, sobre todo Spiderman, son por si solos vende consolas porque están enfocados a distintos tipo de público.
ApoLo escribió:Esta noche a las 22:00 empezara el evento:

- Sale la Ps5 en el escenario , no es un render , es real.Se inicia la consola y vemos el menu.
- En ese menu se selecciona Spiderman Miles morales y vemos su Gameplay.
- Despues Gameplay de Demons Souls confirmandose de lanzamiento.
- Pasamos a gameplay de Gran Turismo 7 mostrandonos el modo GT con ese toque RPG de los primeros.
- Otro Gameplay esta vez de Project Athia con sorpresa final de anuncio de FFVI , el hype por las nubes.
- Anuncio de un juego muy esperado : Silent Hills , que bien luce en Ps5!
- Parece que se va terminar el evento pero OJO aparece Kratos , como luce a 4k y 60fps GOW 2 ya esta aqui.
- Se vuelve a abrir el telon y debajo de esa Ps5 fisica que se mostaban al principio aparece Precio y Fecha de salida.
- Fin


No puedes ir provocando erecciones a estas horas de esa forma tan gratuita
Plage escribió:Ya os digo yo lo que va a pasar:

Sony:
Antes del lanzamiento de PlayStation 5 a finales de año, queríamos enseñarte más juegos increíbles que se lanzarán junto con PS5 (y después también).

Nuestro próximo evento digital durará alrededor de 40 minutos, e incluye novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios y de nuestros magníficos socios de desarrollo.


Gente a las 22:40: Vaya mierda solo han enseñado juegos y nada de interfaz, ni retrocompatibilidad ni precio.

Para todo lo demás, Master--digo- https://blog.playstation.com/
Hombre yo creo que soñar soñamos todos, otra cosa es pensando fríamente lo que sabemos que puede ocurrir y lo que no. Yo por soñar que me anuncien un remake de FF8 xD pero sé que es imposible, o algo de Dragon Quest XII he leído a otro compi que sería la leche pero es muy pero que muy pronto.
Yo creo que terrenalmente habrá spiderman, ratchet y con suerte Demons souls.
La interface, las características del sistema operativo y la retrocompatibilidad, son carne de artículos de blog y no de eventos como este. Puede que enseñen algo, pero se van a centrar en juegos, precio y salida.

Blackpo92 escribió:Sería raro porque no han mostrado ni Gameplay siquiera


Tampoco lo han hecho del Spiderman y es de salida.
Plage escribió:@REPYAL No, te puedes decepcionar de lo que quieras y como quieras, cada uno se amarga como quiere


Ese es el espíritu [beer]

Yo solo pedía (siempre a título personal) que esta noche, y dentro de los juegos que quieren mostrar, esté algún título de la actual generación con mejoras en la PS5 (LOU2, GoT, GoW...). No es incompatible con lo que han dicho de mostrar juegos.

Lo digo porque últimamente todo el mundo dice lo que tiene que pensar, sentir, comprar, odiar, el otro. Que cada uno se ilusione, decepcione, disfrute o amargue con lo que quiera.
Blackpo92 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Blackpo92 escribió:Tienes razón pero puff, el Spider-man me huele a un refrito del anterior y además cortito por lo que leí, el ratchet & clank pues bueno, si que es verdad que al menos multis salen bastantes y buenos, Cyberpunk va a ayudar mucho y el inmmortals tiene muy buena pinta.
@Blackpo92 El demons de momento son más ganas de que salga de lanzamiento que certeza porque no se sabe nada, el Spider-man lo que comentaba que me parece un poco ambiguo todo el tema y el rachet seguro que está bien pero no creo que mucha gente se compre la ps5 por ese juego. Con ésto quiero decir que a mi me falta un vendeconsolas, el típico halo que les ha salido cómo el culo a Microsoft por ejemplo.


Es posible que Demons Souls sea de salida, incluso GT7 podria serlo también (aunque tengo mas dudas con este ultimo)

Sería raro porque no han mostrado ni Gameplay siquiera, por poder podrían dar la sorpresa y sería buena noticia.
Yo hasta el momento lo que más ganas tengo de jugar es Cyberpunk e inmortals y los 2 son multiplataforma. Ojalá ésta noche nos den alguna sorpresa.
@fighterhg Tengo entendido que desde el día de salida tendrá parche con mejoras para las nuevas consolas.


Lo rollo es que la promoción en consola la tiene en exclusiva con Microsoft, va estar complicado verlo antes de lanzamiento, como no lo hagan canales como DF poco antes.
Mi apuesta:

Gameplay de Spiderman MM
Gameplay de Demon's
Gameplay de GT7 con fecha de lanzamiento para ventana de lanzamiento
Teaser de Horizont
Fecha para R&C
Resumen de la retro enseñando TLOU2 y GoW
Gameplay rapido/recopilación con todos los juegos de día de lanzamiento
Precio y fecha y reservas ya abiertas
Bombazo Sillent Hill o Project Athia es FFXVI
Nanetillo escribió:Acabo de comprobar las referencias en mi tienda y, la que ponía ps5 1 aparece como aurea a 499,90 y la ps5 2 a 399,90

Imagen


Aurea, ¿será edición dorada?
Entiendo lo que quiere decir @Plage y creo que tiene razón. Si sony ha dicho que son 40 minutos hablando de juegos, lo normal es que sólo hablen de juegos.

Luego cada uno puede esperar lo que sea y decepcionarse si quieren. Pero es absurdo acabar el evento decepcionados si no han hablado de la refrigeración, de cómo es la consola por dentro o de los servicios psnow/plus, porque en ningún momento han dicho nada de eso, solo que van a aparecer juegos.

Otra cosa sería que uno esperase un gameplay de un juego en concreto y que no apareciese, ahí si entendería cierta decepción.
Juan_Garcia escribió:La interface, las características del sistema operativo y la retrocompatibilidad, son carne de artículos de blog y no de eventos como este. Puede que enseñen algo, pero se van a centrar en juegos, precio y salida.

Blackpo92 escribió:Sería raro porque no han mostrado ni Gameplay siquiera


Tampoco lo han hecho del Spiderman y es de salida.




Buenas.



Atentos con el gameplay de Spiderman. Si lo han guardado es porque va a ser algo digno de ver. Solo tenéis que ver el Ratchet y comparar el gameplay con los anteriores.

Yo tengo muchas ganas de ver gameplay del Demon's, como todos supongo, pero creo que quizás Spiderman al final pueda sorprendernos incluso más. Gracias al SSD me lo imagino atravesando cristales de un rascascielos a otro sin cargas a reventar de enemigos en cada habitación, por poner un simple ejemplo.

Tras lo que mostraron con el Ratchet básicamente es pensar en que realmente van a poder hacer cosas que antes eran directamente imposibles y que van a contribuir a llevar a cualquier juego a un nuevo nivel de espectáculo que muestren en pantalla.
179038 respuestas