› Foros › PlayStation 5 › General
susinsin escribió:Si dejarais de citarlo... mucho mejor
Sartor escribió:No alimenteis al troll
Vindicar3 escribió:el multi del tlou2 no tendria mucho sentido hoy, no? se supone que hablan de juegos de ps5, no de ps4.
Blackpo92 escribió:Lo que está claro es que hoy tienen que dar un paso hacia adelante porque no hacen más que promocionar ''el mejor catálogo de lanzamiento de una playstation'' y que queréis que os diga de momento muy meh me parece.
Un anuncio de un God of war 2, un Final fantasy 16... algo de eso tiene que caer
Ferdopa escribió:Jur...susinsin escribió:Si dejarais de citarlo... mucho mejorSartor escribió:No alimenteis al troll
Exacto.
@BeSalmorejo, independientemente de quien postee, como lo postee o utilice los terminos que utilice, mandar a buscar a alguien algo "con los huevos" es una falta de respeto.
Un saludo.
edu_greaser escribió:Como veo que esto va de cuarentones, otro con 40, curro, hijos, mujer y gato, que lleva sin vivir en mí desde que anunciaron el evento de hoy![]()
La voy a comprar de salida y si ponen reservas hoy voy a romperme el dedo intentando llevamre un preorder en amazon namás lo activen![]()
De esta no che yo espero lo siguiente:
- Confirmación fecha de salida y precios (opinión: espero que haya bundles con accesorios o dos mandos).
- Presentación de la interfaz (opinión: espero cambios significativos en la UI).
- Plus (opinión: novedades del servicio como la integración de PSNow, que a mí no me interesa, pero que entiendo que puede ser la replica al pass).
- Retrocompatibilidad: Queremos las cosas claras, blancas y en botella (personal: ojalá la sorpresa sea full retro ps3 / ps4, aunque tengo más fe que Gandhi).
- Juegos ya hay varios anunciados entre multis y exclusivos y yo personalmente no necesito más de lanzamiento, pues aún tengo varios pendientes de PS4, pero como mucho van a anunciar alguna secuela de esas OBVIAS, que en algún momento tienen que enseñar, como GOW2 (opinión: También tienen la carta del multijugador de TLOU2 y/o de Ghost of Tsushima, pero QUIEN SE LLEVE ELDEN RING A SU CONFE GANA LA GEN ANTES DE EMPEZAR).
Y no sé, así que se me ocurra, nada más.
OnixSa escribió:edu_greaser escribió:Como veo que esto va de cuarentones, otro con 40, curro, hijos, mujer y gato, que lleva sin vivir en mí desde que anunciaron el evento de hoy![]()
La voy a comprar de salida y si ponen reservas hoy voy a romperme el dedo intentando llevamre un preorder en amazon namás lo activen![]()
- Confirmación fecha de salida y precios (opinión: espero que haya bundles con accesorios o dos mandos).
- Presentación de la interfaz (opinión: espero cambios significativos en la UI).
- Plus (opinión: novedades del servicio como la integración de PSNow, que a mí no me interesa, pero que entiendo que puede ser la replica al pass).
- Retrocompatibilidad: Queremos las cosas claras, blancas y en botella (personal: ojalá la sorpresa sea full retro ps3 / ps4, aunque tengo más fe que Gandhi).
- Juegos ya hay varios anunciados entre multis y exclusivos y yo personalmente no necesito más de lanzamiento, pues aún tengo varios pendientes de PS4, pero como mucho van a anunciar alguna secuela de esas OBVIAS, que en algún momento tienen que enseñar, como GOW2 (opinión: También tienen la carta del multijugador de TLOU2 y/o de Ghost of Tsushima, pero QUIEN SE LLEVE ELDEN RING A SU CONFE GANA LA GEN ANTES DE EMPEZAR).
No la veas te va a decepcionar y mucho.
Antes del lanzamiento de PlayStation 5 a finales de año, queríamos enseñarte más juegos increíbles que se lanzarán junto con PS5 (y después también).
Nuestro próximo evento digital durará alrededor de 40 minutos, e incluye novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios y de nuestros magníficos socios de desarrollo.
Nowcry escribió:goku593 escribió:BeSalmorejo escribió:De la interfaz y funciones no creo que enseñen hoy mucho. Eso lo dejarán para la semana de antes de la salida de la consola a modo de "tutorial" y haciendo unboxings los youtubers, etc... Para que cuando nos llegue la consola a casa tengamos recientes esos videos y sepamos como manejarla o configurarla.
Si enseñan algo del menu sería para ver lo rapido que carga este y los juegos al darle a "empezar".
REPITO: no va a haber SSD de 2tb.
De verdad macho, es que esta gente que habla y parece que lo que dice va a misa, es que no puedo. Tu que sabes si lo habrá o no.
Enserio que el SSD son 12 chips con 12 carriles y 6 niveles de prioridad conectados a un Custom Flash controller.
No es que no queramos que exista, los primeros interesados somos nosotros, pero no se puede. Si pones 12 chips de 64GiB sale la consola de 825 GB. Si pones 12 chips de 128 GiB salen los 1650 GB y si ponen chips de 256 GiB saldrían 3300 GB.
No decimos que no haya una versión de 1650 GB pero la de 2TB literalmente no puede existir.
PD: no se pueden mezclar, los chips consiguen la velocidad de 5,5 GB debido al paralelismo de los 12 chips simultáneos es decir, un archivo no se encuentra en un chip se encuentra repartido entre los 12 en paralelo, si hubiera chips mezclados, habría archivos que no utilizarían los 12 carriles y por lo tanto irían más lentos.
BeSalmorejo escribió:¿Y a mi no me ha faltado el respeto él con la contestación que me ha dado? (pregunto).
Plage escribió:Ya os digo yo lo que va a pasar:
Sony:Antes del lanzamiento de PlayStation 5 a finales de año, queríamos enseñarte más juegos increíbles que se lanzarán junto con PS5 (y después también).
Nuestro próximo evento digital durará alrededor de 40 minutos, e incluye novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios y de nuestros magníficos socios de desarrollo.
Gente a las 22:40: Vaya mierda solo han enseñado juegos y nada de interfaz, ni retrocompatibilidad ni precio.
Sony:Antes del lanzamiento de PlayStation 5 a finales de año, queríamos enseñarte más juegos increíbles que se lanzarán junto con PS5 (y después también).
Gente a las 22:40: Vaya mierda solo han enseñado juegos y nada de interfaz, ni retrocompatibilidad ni precio.
Blackpo92 escribió:Lo que está claro es que hoy tienen que dar un paso hacia adelante porque no hacen más que promocionar ''el mejor catálogo de lanzamiento de una playstation'' y que queréis que os diga de momento muy meh me parece.
Un anuncio de un God of war 2, un Final fantasy 16... algo de eso tiene que caer
edu_greaser escribió:Como veo que esto va de cuarentones, otro con 40, curro, hijos, mujer y gato, que lleva sin vivir en mí desde que anunciaron el evento de hoy![]()
Juan_Garcia escribió:Blackpo92 escribió:Lo que está claro es que hoy tienen que dar un paso hacia adelante porque no hacen más que promocionar ''el mejor catálogo de lanzamiento de una playstation'' y que queréis que os diga de momento muy meh me parece.
Es que solo con Spiderman es el mejor catalogo de salida de cualquier Playstation, todas las playstation excepto Vita, han tenido un catalogo desastroso de salida.
Vamos que no mienten, pero no porque PS5 tenga un super catalogo (que ademas Sony esta haciendo como MS, se va a aprovechar de la retro, para incluir esos juegos como lanzamiento) sino porque históricamente de lanzamiento no han sacado nada potente.
REPYAL escribió:Plage escribió:Ya os digo yo lo que va a pasar:
Para mí no sería una mierda pero si una decepción. Cada persona anhela cosas diferentes, hay gustos para todo, solo hay que respetarlos.
Juan_Garcia escribió:Blackpo92 escribió:Lo que está claro es que hoy tienen que dar un paso hacia adelante porque no hacen más que promocionar ''el mejor catálogo de lanzamiento de una playstation'' y que queréis que os diga de momento muy meh me parece.
Es que solo con Spiderman es el mejor catalogo de salida de cualquier Playstation, todas las playstation excepto Vita, han tenido un catalogo desastroso de salida.
Vamos que no mienten, pero no porque PS5 tenga un super catalogo (que ademas Sony esta haciendo como MS, se va a aprovechar de la retro, para incluir esos juegos como lanzamiento) sino porque históricamente de lanzamiento no han sacado nada potente.
Blackpo92 escribió:Tienes razón pero puff, el Spider-man me huele a un refrito del anterior y además cortito por lo que leí, el ratchet & clank pues bueno, si que es verdad que al menos multis salen bastantes y buenos, Cyberpunk va a ayudar mucho y el inmmortals tiene muy buena pinta.
@Blackpo92 El demons de momento son más ganas de que salga de lanzamiento que certeza porque no se sabe nada, el Spider-man lo que comentaba que me parece un poco ambiguo todo el tema y el rachet seguro que está bien pero no creo que mucha gente se compre la ps5 por ese juego. Con ésto quiero decir que a mi me falta un vendeconsolas, el típico halo que les ha salido cómo el culo a Microsoft por ejemplo.
Juan_Garcia escribió:Blackpo92 escribió:Tienes razón pero puff, el Spider-man me huele a un refrito del anterior y además cortito por lo que leí, el ratchet & clank pues bueno, si que es verdad que al menos multis salen bastantes y buenos, Cyberpunk va a ayudar mucho y el inmmortals tiene muy buena pinta.
@Blackpo92 El demons de momento son más ganas de que salga de lanzamiento que certeza porque no se sabe nada, el Spider-man lo que comentaba que me parece un poco ambiguo todo el tema y el rachet seguro que está bien pero no creo que mucha gente se compre la ps5 por ese juego. Con ésto quiero decir que a mi me falta un vendeconsolas, el típico halo que les ha salido cómo el culo a Microsoft por ejemplo.
Es posible que Demons Souls sea de salida, incluso GT7 podria serlo también (aunque tengo mas dudas con este ultimo)
Blackpo92 escribió:@RiverWolfJuan_Garcia escribió:Blackpo92 escribió:Lo que está claro es que hoy tienen que dar un paso hacia adelante porque no hacen más que promocionar ''el mejor catálogo de lanzamiento de una playstation'' y que queréis que os diga de momento muy meh me parece.
Tienes razón pero puff, el Spider-man me huele a un refrito del anterior y además cortito por lo que leí, el ratchet & clank pues bueno, si que es verdad que al menos multis salen bastantes y buenos, Cyberpunk va a ayudar mucho y el inmmortals tiene muy buena pinta.
ApoLo escribió:Esta noche a las 22:00 empezara el evento:
- Sale la Ps5 en el escenario , no es un render , es real.Se inicia la consola y vemos el menu.
- En ese menu se selecciona Spiderman Miles morales y vemos su Gameplay.
- Despues Gameplay de Demons Souls confirmandose de lanzamiento.
- Pasamos a gameplay de Gran Turismo 7 mostrandonos el modo GT con ese toque RPG de los primeros.
- Otro Gameplay esta vez de Project Athia con sorpresa final de anuncio de FFVI , el hype por las nubes.
- Anuncio de un juego muy esperado : Silent Hills , que bien luce en Ps5!
- Parece que se va terminar el evento pero OJO aparece Kratos , como luce a 4k y 60fps GOW 2 ya esta aqui.
- Se vuelve a abrir el telon y debajo de esa Ps5 fisica que se mostaban al principio aparece Precio y Fecha de salida.
- Fin
Blackpo92 escribió:Sería raro porque no han mostrado ni Gameplay siquiera
Plage escribió:@REPYAL No, te puedes decepcionar de lo que quieras y como quieras, cada uno se amarga como quiere
Blackpo92 escribió:Juan_Garcia escribió:Blackpo92 escribió:Tienes razón pero puff, el Spider-man me huele a un refrito del anterior y además cortito por lo que leí, el ratchet & clank pues bueno, si que es verdad que al menos multis salen bastantes y buenos, Cyberpunk va a ayudar mucho y el inmmortals tiene muy buena pinta.
Es posible que Demons Souls sea de salida, incluso GT7 podria serlo también (aunque tengo mas dudas con este ultimo)
Sería raro porque no han mostrado ni Gameplay siquiera, por poder podrían dar la sorpresa y sería buena noticia.
Yo hasta el momento lo que más ganas tengo de jugar es Cyberpunk e inmortals y los 2 son multiplataforma. Ojalá ésta noche nos den alguna sorpresa.
@fighterhg Tengo entendido que desde el día de salida tendrá parche con mejoras para las nuevas consolas.
Nanetillo escribió:Acabo de comprobar las referencias en mi tienda y, la que ponía ps5 1 aparece como aurea a 499,90 y la ps5 2 a 399,90
Juan_Garcia escribió:La interface, las características del sistema operativo y la retrocompatibilidad, son carne de artículos de blog y no de eventos como este. Puede que enseñen algo, pero se van a centrar en juegos, precio y salida.Blackpo92 escribió:Sería raro porque no han mostrado ni Gameplay siquiera
Tampoco lo han hecho del Spiderman y es de salida.