edu_greaser escribió:Como veo que esto va de cuarentones, otro con 40, curro, hijos, mujer y gato, que lleva sin vivir en mí desde que anunciaron el evento de hoy
La voy a comprar de salida y si ponen reservas hoy voy a romperme el dedo intentando llevamre un preorder en amazon namás lo activen
De esta no che yo espero lo siguiente:
- Confirmación fecha de salida y precios (opinión: espero que haya bundles con accesorios o dos mandos).
- Presentación de la interfaz (opinión: espero cambios significativos en la UI).
- Plus (opinión: novedades del servicio como la integración de PSNow, que a mí no me interesa, pero que entiendo que puede ser la replica al pass).
- Retrocompatibilidad: Queremos las cosas claras, blancas y en botella (personal: ojalá la sorpresa sea full retro ps3 / ps4, aunque tengo más fe que Gandhi).
- Juegos ya hay varios anunciados entre multis y exclusivos y yo personalmente no necesito más de lanzamiento, pues aún tengo varios pendientes de PS4, pero como mucho van a anunciar alguna secuela de esas OBVIAS, que en algún momento tienen que enseñar, como GOW2 (opinión: También tienen la carta del multijugador de TLOU2 y/o de Ghost of Tsushima, pero QUIEN SE LLEVE ELDEN RING A SU CONFE GANA LA GEN ANTES DE EMPEZAR
).
Y no sé, así que se me ocurra, nada más.