[Hilo Oficial] PS5


Buenas.



No creo que a ninguna empresa del tamaño de Sony le haga gracia que vayan mintiendo sobre la producción de sus productos o cualquier otro detalle de la empresa que les pueda repercutir.

Suerte tienen en Bloomberg de que Sony no les quiera meter un puro en los tribunales alegando que le puede afectar de cualquier manera a la empresa lo acontecido sobre la información falsa de ayer, porque por poder, los pueden llevar a juicio. Tienen todo el dinero y recursos del mundo para ello.

[/quote]




De hecho creo que han perdido algunos puntos sus acciones con este NUEVO RUMOR FALSO hacia Sony/PS5....es increible eso que esta sucediendo con la marca Sony, la de ataques que estan recibiendo gratuitos, de verguenza.
Por ahi estan las declaraciones de Sony al respecto.

Aqui entre bambalinas observando el FUD, oficial ya, no en comentarios de foros.

Cuantos rumores negativos llevamos ya y ninguno practicamente en la competencia? de los cuales se han hecho todas las pricipales medios y foros, EN SU PORTADA? menuda manipulacion.

Otros fueran hecho ya hasta peliculas del logro, lo que esta moviendo y lo que mueve.


Dejo el offtopic pero es que ..........es fuerte.



El precio igual que comenta y desarrolla el forero Nowcry, podria salir hoy a 450.

Saludos.
Otro por aqui con 41 años, habiendo pasado por todas las PS y con una ilusion enorme de que llegue esta noche.
Project Athia transformado en FFXVI es todo cuando pido para esta noche.
Dic Dac 11 escribió:


El precio igual que comenta y desarrolla el forero Nowcry, podria salir hoy a 450.

Saludos.

Yo lo de 450 no lo veo, ojalá fuese asi (caia algun juego mas de salida), pero no lo veo... no digo que sea imposible o que no vaya a suceder, pero creo que las posibilidades de que ocurra están por debajo del 20%.
Ojalá algo del Harry Potter o Dying Light 2 tambien
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo unico que pido es que saquen trailers o lo que sea pero de juegos , quiero decir , que no salga ni dios hablando o explicando nada sobre el juego por que me viene importando una mierda
Por favor .... juegos in game
Y digo yo que igual lo que anuncian mas que el FFXVI sera el siguiente capítulo del VII
@BeSalmorejo @Adis @Vindicar3 y demas.

Daros cuenta la expereincia que nos ofrecen algunos juegos, por ejemplo este nuevo Dark Souls que viene y acordaros cuando visteis la pelicula de Excalibur... [babas]

Esa experiencia multiplicada, o pelis como Ninja Scroll...........os habeis pasado el Sekiro?? casi nada.... [babas]
como ver peliculas pero mas intenso.....unos mundos........ unos paisajes....sonido... eso aun atrapa y mas personalmente con el bodrio de cine que sale ultimamente...... que si o si te empuja a jugar, a sumergirte o a jugar en plan arcade de la epoca... claro no todos los juegos ofrecen esa calidad, y estan y van a estar PS4/PS5 principalmente como sabeis, algunos en otras plataformas.

La musica que traen algunos juegos, etc.

Se que hay por aqui foreros que ya casi alcanzan los 50... XD, Tambien lo retro..el mame, emuladores esos arcades nunca desapareceran.


Saludos.
Sportkill escribió:Yo lo unico que pido es que saquen trailers o lo que sea pero de juegos , quiero decir , que no salga ni dios hablando o explicando nada sobre el juego por que me viene importando una mierda


Básicamente.

En el evento de Ubisoft del otro día salían constantemente personas contándome unas historias que fundamentalmente no le interesan ni a Cristo. Y eso lo hacen cuando el producto no habla por sí sólo. No necesito que me expliques las maravillas de tu juego, enseñámelo. Si es bueno, ya lo apreciaré yo con mis propios ojos.

Eso ya lo hizo perfectamente Sony en su evento de junio, confío en que se repetirá hoy.
Hi;

Pues aqui otro con 42 primaveras, con muchas ganas de ver lo que nos cuentan esta noche, estos muchachos de SONY. Esta generacion tengo muchas dudas, no se si seguir con la xbox, con la cual estoy muy contento, producto y servicios de 10 XD o pasarme a PS5 ya que su catologo de exclusivos va mucho más conmigo. Me apasionan los God of War, Nioh o este ultimo Ghost of Tsushima :-| :-|

Salu2
Que nervios!!! Yo también estoy ansioso por ver juegos in-game... aunque no sé donde vi que la duración sería de una hora, si se da el caso poco tiempo para ver algo interesante.
PSX22 escribió:
bigfoot_ escribió:Sabemos algo de las conexiones de la parte trasera, fuente interna o externa?



Que no trae optico
Hdmi 2.1


La ampliación de memoria podrá ser hotswap o hay que destapar?

Bueno que imagino que no sabemos nada me lo habrías respondido [+risas]
Yo quiero ver juegos... lo demás en un post en el PSblog.

Como digan al acabar que ya se podrá reservar, la lían.
SnKyo escribió:Hi;

Pues aqui otro con 42 primaveras, con muchas ganas de ver lo que nos cuentan esta noche, estos muchachos de SONY. Esta generacion tengo muchas dudas, no se si seguir con la xbox, con la cual estoy muy contento, producto y servicios de 10 XD o pasarme a PS5 ya que su catologo de exclusivos va mucho más conmigo. Me apasionan los God of War, Nioh o este ultimo Ghost of Tsushima :-| :-|

Salu2


Blanco y en botella: las dos.

Yo lo tengo claro, nunca he tenido una consola Micro pero esta vez cae junto a la PS5.

Se ha estado hablando mucho del precio, pero ¿y la fecha de salida? ¿antes o después del 20?
¿puede Sony ponerlas en tiendas antes que Microsoft para dar primero el golpe?
rayada mental mañanera:

y si los 499€ son la Digital Edition con 2TB y 399 la Standar?

Sería un puñetazo en la mesa como pocos en la vida eh?
Pues estaría bien también ver el funcionamiento de la consola, su sistema, cómo ejecuta los juegos de PS4, tiempo de arranque, y cosas así.
davidDVD escribió:Yo quiero ver juegos... lo demás en un post en el PSblog.

Como digan al acabar que ya se podrá reservar, la lían.


xq la lían ?

Lo que no sería lógico es que no dejaran reservar cuando faltan dos meses.
bajad el hype que 40 minutillos pasan volando y si enseñan retocompatibilidad, interfaz y ostias los juegos se quedarán en nada
Tampoco es lo normal que nada mas acabar digan que ya disponible para reservar.

Quizás por eso el lío
Vindicar3 escribió:rayada mental mañanera:

y si los 499€ son la Digital Edition con 2TB y 399 la Standar?

Sería un puñetazo en la mesa como pocos en la vida eh?


Puñetazo en la mesa?

Yo no veo ningún puñetazo en la mesa, que sería una buena oferta? Si, pero por ejemplo, a mí, no me valdría, así que no lo veo como un puñetazo en la mesa.
Ojala me de ilusión esta noche. Quiero ver algo que me diga compratela de salida. Ps4 la compre con mucha ilusión de salida y me lleve un gran chasco. Ahora mismo estoy sin ilusión en comprarla, ya si me saca un final fantasy de salida como tal, me tocan el corazón y la comprare, siempre y cuando sea exclusivo.

Lo que no me gustaría que me vendan humo y me digan de aquí a "X" meses sacaremos este juego, porque entonces la comprare cuando salga ese juego y no de salida.

Que por cierto me interesa también saber detalles de la maquina. ¿ al fina sera 1tb o 825gb como se decia? Porque 825 entre sofw y lo que se come el sdd se queda en nada.
Adis escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Pues aqui otro con 42 primaveras, con muchas ganas de ver lo que nos cuentan esta noche, estos muchachos de SONY. Esta generacion tengo muchas dudas, no se si seguir con la xbox, con la cual estoy muy contento, producto y servicios de 10 XD o pasarme a PS5 ya que su catologo de exclusivos va mucho más conmigo. Me apasionan los God of War, Nioh o este ultimo Ghost of Tsushima :-| :-|

Salu2


Blanco y en botella: las dos.

Yo lo tengo claro, nunca he tenido una consola Micro pero esta vez cae junto a la PS5.

Se ha estado hablando mucho del precio, pero ¿y la fecha de salida? ¿antes o después del 20?
¿puede Sony ponerlas en tiendas antes que Microsoft para dar primero el golpe?

Hi;

Imposible!! Soy hombre de una sola consola XD XD XD bueno.... tambien tengo la switch... pero para hacer deporte y mantener la forma basicamente (el ring fit es una joya XD )

Salu2
goku593 escribió:Project Athia transformado en FFXVI es todo cuando pido para esta noche.


Pero si no se parecen en nada a ningun FF. Yo este juego lo espero para 2024 o 2025 el project athia como pronto.
Espero que el FFXVI sea otro juego mas enfocado a un FF. La magias mas FF.
EL project athia tiene pintaza de juegazo pero es algo que como he dicho como pronto lo espero 2024 o 2025 como pronto pronto.
Asi que espero que FFXVI salga para 2022. Puede salir el 2021? podria ser. Pero no se si se atreveran a sacarlo con tan poco parque de consolas.


luffyelx escribió:Ojala me de ilusión esta noche. Quiero ver algo que me diga compratela de salida. Ps4 la compre con mucha ilusión de salida y me lleve un gran chasco. Ahora mismo estoy sin ilusión en comprarla, ya si me saca un final fantasy de salida como tal, me tocan el corazón y la comprare, siempre y cuando sea exclusivo.

Lo que no me gustaría que me vendan humo y me digan de aquí a "X" meses sacaremos este juego, porque entonces la comprare cuando salga ese juego y no de salida.

Que por cierto me interesa también saber detalles de la maquina. ¿ al fina sera 1tb o 825gb como se decia? Porque 825 entre sofw y lo que se come el sdd se queda en nada.


Pues no te la pilles. NAda de lo que esperas va a estar de salida. A no ser que de salida esperes Spiderman Miles morales y puede que Demons souls.
Pero si esperas algo mas es solo culpa tuya.
Ya han dicho que mostraran los juegos de salida y lo estan por venir. eS DECIR, mucho de los juegos que mostraran saldran en X tiempo de meses a 7 años.
Asi que vete pensado pillarte la PS5 para 2022 o asi. Estara mas cerca de tus expectativas.
I just hope so many games [fiu]
Hola, yo creo que esta noche anunciarán algún juego potente que salga junto a la ps5, porque de momento Spiderman y ojalá demon souls pero necesita algo más
Lo de que no lleva audio óptico, ¿esta confirmado por Sony? La única info que consigo encontrar está relacionada con Astro, parece fiable al 100%, pero no es Sony.

En mi caso que no lleve óptico representa una perdida considerable.
Today is a good day to play.
luffyelx escribió:Ojala me de ilusión esta noche. Quiero ver algo que me diga compratela de salida. Ps4 la compre con mucha ilusión de salida y me lleve un gran chasco. Ahora mismo estoy sin ilusión en comprarla, ya si me saca un final fantasy de salida como tal, me tocan el corazón y la comprare, siempre y cuando sea exclusivo.

Lo que no me gustaría que me vendan humo y me digan de aquí a "X" meses sacaremos este juego, porque entonces la comprare cuando salga ese juego y no de salida.

Que por cierto me interesa también saber detalles de la maquina. ¿ al fina sera 1tb o 825gb como se decia? Porque 825 entre sofw y lo que se come el sdd se queda en nada.

Son 825gb, ya está explicado mas atras el porque es este espacio y no 1tb. Igual @ferdopa debería ponerlo en la primera página porque lo pregunta mucha gente.
bigfoot_ escribió:
davidDVD escribió:Yo quiero ver juegos... lo demás en un post en el PSblog.

Como digan al acabar que ya se podrá reservar, la lían.


xq la lían ?

Lo que no sería lógico es que no dejaran reservar cuando faltan dos meses.


Pues la lían porque están las redes que arden, un montón de gente expectante a que esto ocurra, y si anuncian reservas esto ya va a ser la guerra.

Por cierto una preguntita, cual de las dos tienes pensado pillarte, la versión con lector o la all digital?

Solo por curiosidad compañero [fiu]
blomatik escribió:bajad el hype que 40 minutillos pasan volando y si enseñan retocompatibilidad, interfaz y ostias los juegos se quedarán en nada


Yo sinceramente no se de donde sacáis lo de la retro y la interfaz, si muestran algo de eso será de pasada, en plan iniciando sesión y metiéndose al juego al inicio del vídeo de esta noche, y si hablan de la retro será mostrando algún juego de como se ve antes y después, no te van a decir "pues mira, metes el disco y si hay una actualización se baja y .....", vamos que lo dijeron en el tweet, lineup de salida y futuros juegos, esperarse algo más allá de eso es ser muy optimista, es más yo ya dije que incluso dudaba de que dijeran precio y fecha
Una pregunta:
esta noche he de verlo a las 23:00 repetido por que a las 22.00 estoy saliendo del trabajo, entonces he pensado en dejar el directo de youtube abierto en el Pc, asi cuando llegue a casa solo tendria que volver a darle al play y verlo repetido sin tragarme spoilers mientras lo busco, eso se puede hacer así? o tendria que buscarlo de nuevo en youtube y tragarme spoilers en miniaturas?
davidDVD escribió:Yo quiero ver juegos... lo demás en un post en el PSblog.

Como digan al acabar que ya se podrá reservar, la lían.


Por que la van a liar, sería lo lógico.
chikitin escribió:Hola, yo creo que esta noche anunciarán algún juego potente que salga junto a la ps5, porque de momento Spiderman y ojalá demon souls pero necesita algo más


Dificil por no decir imposible. Aunque lo tuvieran un juegazo no sacarian tres de salida. Lo iran repartiendo. Asi que de salida si sale Spiderman y Demons , ser perfecto.
Lo que estaria bien es la fecha de rachtet y otros juegos para que la gente sepa mas o menos que es lo que tiene que esperar.
blomatik escribió:Una pregunta:
esta noche he de verlo a las 23:00 repetido por que a las 22.00 estoy saliendo del trabajo, entonces he pensado en dejar el directo de youtube abierto en el Pc, asi cuando llegue a casa solo tendria que volver a darle al play y verlo repetido sin tragarme spoilers mientras lo busco, eso se puede hacer así? o tendria que buscarlo de nuevo en youtube y tragarme spoilers en miniaturas?

Te vas al canal oficial de PlayStation y sera el ultimo video subido, asi te lo ves en 4k
Vindicar3 escribió:rayada mental mañanera:

y si los 499€ son la Digital Edition con 2TB y 399 la Standar?

Sería un puñetazo en la mesa como pocos en la vida eh?


Eso mismo he comentado esta mañana XD, pero sería demasiado bonito. No me terminan de cuadrar precios.

Pero siempre se ha comentado que la "cara" era la del formato fisico, pero que 100€ de diferencia no justifica solo la ausencia del lector.

Así que cuadraría que la mas cara fuese la digital sin lector y con mas Hdd, así si tendría su logica tanta diferencia de precio entre na y otra. Lo que se ahorran del lector y añadiendole el coste de un hdd de mas capacidad, realmente seria 120-150€ la diferecia de precio, ergo lo que podría costar la capacidad extra del hdd .
Imagino que alguna pérdida por parte de Sony, pero siendo solo la digital, hay que pasar por su tienda si o si para comprar cualquier juego, por lo tanto lo recuperarian a medio/corto plazo.

No creo, lo veo "demasiado bonito" todo, no me termina de cuadrar.

Pero bueno, todas las especulaciones que podamos hacer, incluso las mas locas, están ahi hasta que sony no confirme nada [jaja]
Gygax91 escribió:
davidDVD escribió:Yo quiero ver juegos... lo demás en un post en el PSblog.

Como digan al acabar que ya se podrá reservar, la lían.


Por que la van a liar, sería lo lógico.

O no me expliqué bien o no sé, digo "a lo Nintendo" (disponible tras el evento)... no a los días o tal.

Que yo sepa, en PlayStation, nunca se hizo eso (pero a saber si me respondéis así); si no es liarla que justo dejen abrir reservas tras acabar el evento no sé que lo será (al menos con lo de Nintendo lo es xD)
blomatik escribió:Una pregunta:
esta noche he de verlo a las 23:00 repetido por que a las 22.00 estoy saliendo del trabajo, entonces he pensado en dejar el directo de youtube abierto en el Pc, asi cuando llegue a casa solo tendria que volver a darle al play y verlo repetido sin tragarme spoilers mientras lo busco, eso se puede hacer así? o tendria que buscarlo de nuevo en youtube y tragarme spoilers en miniaturas?

Deja guardado este enlace en marcadores o donde sea, y cuando vuelvas lo abres directamente y ya, https://www.youtube.com/watch?v=MdxeLQODoa0 , el enlace no cambia después del directo
Pues yo me conformo con que enseñen la consola físicamente y no un render, que ya va siendo hora. Y que muestren algún título de PS4 corriendo en la PS5, y si de paso la encienden y le ponen un micrófono cerca para demostrar que han mejorado respecto a la generación anterior en temas de sonoridad.... [tadoramo].
darksch escribió:Pues estaría bien también ver el funcionamiento de la consola, su sistema, cómo ejecuta los juegos de PS4, tiempo de arranque, y cosas así.



Buenas.



Yo esta noche no esperaría ver más allá de juegos, el precio y fecha salida. Se van a centrar en juegos y más juegos como la anterior salvo sorpresa. Todos los demás datos que comentas los pueden ir soltando a lo largo de la semana.
Lo guapo sería que dijeran: 'Ya disponible en tu tienda habitual'.

Booom xD.

De ser cierto lo del modelo de 2TB, ni de fly va a costar los 499€, mínimo échale 100-150€ más.
Lo que estaría bien sería después del showcase alguna entrevista mostrando el os de la consola, funciones y demás, pero eso creo que ya para otro día.
RiverWolf escribió:Buenas.



Yo esta noche no esperaría ver más allá de juegos, el precio y fecha salida. Se van a centrar en juegos y más juegos como la anterior salvo sorpresa. Todos los demás datos que comentas los pueden ir soltando a lo largo de la semana.


¿En serio creéis que van a enseñar muchos más juegos? :-?
REPYAL escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Yo esta noche no esperaría ver más allá de juegos, el precio y fecha salida. Se van a centrar en juegos y más juegos como la anterior salvo sorpresa. Todos los demás datos que comentas los pueden ir soltando a lo largo de la semana.


¿En serio creéis que van a enseñar muchos más juegos? :-?



Buenas.



De entrada no hemos visto aun ni un solo gameplay del Demon's Souls y Spiderman. Y Sony no ha mostrado aun todos los juegos de todos sus estudios en la anterior conferencia.
Pues yo voy con expectativas medias.

Creo que habrá ausencias muy esperadas como en evento de Junio que muchos daban por hecho que se presentaría Silent Hill.

Y Final Fantasy XVI me interesa 0
REPYAL escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Yo esta noche no esperaría ver más allá de juegos, el precio y fecha salida. Se van a centrar en juegos y más juegos como la anterior salvo sorpresa. Todos los demás datos que comentas los pueden ir soltando a lo largo de la semana.


¿En serio creéis que van a enseñar muchos más juegos? :-?




A PS5 todavía le quedan muchos juegos por mostrar: "esto es solamente el comienzo"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... r-esto-es/
Es que 40 minutos si es con los juegos que van a salir con la consola te aburren que va a parecer el Direct de Nintendo ese con el Smash Bross. Si son todos los juegos que puedan salir cuando sea, igual sí, pero a lo mejor algunos no están en fase como para mostrar más que un flash, como suele hacerse, y así llenar 40 minutos es igualmente jodido.
Vamos a suponer que ponen gameplay supongo que 5 minutos será mínimo cada juego que enseñen. En 40 minutos no da para enseñar 20 juegos. Contando que lo hagan del tirón, sin charlas intermedias.
OnixSa escribió:
goku593 escribió:Project Athia transformado en FFXVI es todo cuando pido para esta noche.


Pero si no se parecen en nada a ningun FF.


Claro, porque se ha visto tanto de Project Athia que tú ya sabes que no se parecen en nada. Hasta donde yo sé, hay un mundo de fantasía y una protagonista con poderes. A poco que presenten el argumento ya tienes un FF.
darksch escribió:Es que 40 minutos si es con los juegos que van a salir con la consola te aburren que va a parecer el Direct de Nintendo ese con el Smash Bross. Si son todos los juegos que puedan salir cuando sea, igual sí, pero a lo mejor algunos no están en fase como para mostrar más que un flash, como suele hacerse, y así llenar 40 minutos es igualmente jodido.



Buenas.



Te pueden mostrar no solo los juegos de salida, de los que aun no hemos visto en movimiento, si no gran parte de lo que tengan preparado para el 2021. O dicho de otra manera lo que tengan a la parrilla para el primer año de vida de la consola, para que todos sepan a que van a jugar el primer año si deciden comprarla. Y por lo que he leído van a ser el primer año más potente en catálogo de la historia de PS.

Esto es bueno, quiere decir que no se han dormido ni acomodado por el éxito de esta generación, al revés, van a comenzar apostando al máximo.
179038 respuestas