[Hilo Oficial] PS5

bigfoot_ escribió:Sabemos algo de las conexiones de la parte trasera, fuente interna o externa?



Que no trae optico
Hdmi 2.1
bigfoot_ escribió:Sabemos algo de las conexiones de la parte trasera, fuente interna o externa?

hombre, si en ese mastodonte no le meten la fuente, seria de traca
parumero escribió:@Franternativo lee bien lo q puse ;)
gta 6


posiblemente rockstar lleva desde 2014 con un equipo b de 30-40 personas creando el sucesor de gta v. y desde 2018 a full con él.
así que probablemente tengamos gta v para finales de 2021

A full desde 2018 saliendo el red dead 2 en 2019 lo dudo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
susinsin escribió:
parumero escribió:@Franternativo lee bien lo q puse ;)
gta 6


posiblemente rockstar lleva desde 2014 con un equipo b de 30-40 personas creando el sucesor de gta v. y desde 2018 a full con él.
así que probablemente tengamos gta v para finales de 2021

A full desde 2018 saliendo el red dead 2 en 2019 lo dudo

ejem
26 de octubre de 2018

y fue gold mucho antes

todo el mundo hablando de mastodontes y sony aún no ha mostrado mas q un render. sin dar las medidas.
q cansina es la gente
parumero escribió:
susinsin escribió:
parumero escribió:@Franternativo lee bien lo q puse ;)
gta 6


posiblemente rockstar lleva desde 2014 con un equipo b de 30-40 personas creando el sucesor de gta v. y desde 2018 a full con él.
así que probablemente tengamos gta v para finales de 2021

A full desde 2018 saliendo el red dead 2 en 2019 lo dudo

ejem
26 de octubre de 2018

y fue gold mucho antes

Cierto 2019 fue en pc, aun así estamos hablando de finales octubre 2018 que entre promociones y demás, ni de coña se han puesto antes del 2019 "a full"
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@susinsin pero el juego estaba terminado mucho antes q ese octubre. posiblemente en febrero marzo. los meses siguientes son de pulido y testeo
Ninguna filtración ? Han aprendido bien la lección
No se si alguien ya lo ha comentado, pero han quitado el link de PS5 que tenia registrado Amazon. La tenia en la lista de deseos, y al pinchar sobre el link te dice que la pagina no es activa.

Una de 2 o lo han hecho porque van a poner de inmediato las reservas (a lo largo de hoy) o bien la disponibilidad es tan escasa que Amazon no la va a vender de primeras.
gazapito escribió:estoy viendo venir que Sony nos vuelve a trolear, muestra juegos, algo nuevo y nada de fechas o precios [+risas]

Vuelve?
Si solo han hecho un evento enseñando juegos y enseñaron la consola también,cuando han trolleado? xd
Juan_Garcia escribió:No se si alguien ya lo ha comentado, pero han quitado el link de PS5 que tenia registrado Amazon. La tenia en la lista de deseos, y al pinchar sobre el link te dice que la pagina no es activa.

Una de 2 o lo han hecho porque van a poner de inmediato las reservas (a lo largo de hoy) o bien la disponibilidad es tan escasa que Amazon no la va a vender de primeras.


Sí, se comentó hace unas páginas, pero este hilo vuela XD

Tiene pinta de que lo han quitado para ponerlo como toca esta noche o mañana, tras la presentación. [360º] [360º]
Buenos dias gente, a 13.35 minutos del evento! Que ganas.
Me he despertado muy emocionado.

Doy por hecho,si o si, que hoy ya tendremos precio y cuando sale.

Las ganas son inmensas [beer]
Luego tras el evento,el hilo será infumable xD, de locura.
Juan_Garcia escribió:No se si alguien ya lo ha comentado, pero han quitado el link de PS5 que tenia registrado Amazon. La tenia en la lista de deseos, y al pinchar sobre el link te dice que la pagina no es activa.

Una de 2 o lo han hecho porque van a poner de inmediato las reservas (a lo largo de hoy) o bien la disponibilidad es tan escasa que Amazon no la va a vender de primeras.


Si, el minorista más grande del mundo no tendrá unidades de PS5. De hecho, la disponibilidad será tan escasa que en la conferencia de esta noche Sony anunciará que cierran la división PlayStation.
Juan_Garcia escribió:No se si alguien ya lo ha comentado, pero han quitado el link de PS5 que tenia registrado Amazon. La tenia en la lista de deseos, y al pinchar sobre el link te dice que la pagina no es activa.

Una de 2 o lo han hecho porque van a poner de inmediato las reservas (a lo largo de hoy) o bien la disponibilidad es tan escasa que Amazon no la va a vender de primeras.

Sony ya dijo que avisaría con tiempo antes de abrir las reservas, yo creo mas bien que están editando la pagina y por si acaso lo cerraron al publico para que no se filtrara nada hasta después de la conferencia
gazapito escribió:estoy viendo venir que Sony nos vuelve a trolear, muestra juegos, algo nuevo y nada de fechas o precios [+risas]


No te va a trolear si no da precio, porque en el anuncio dice claramente que solo se van a mostrar juegos.
Todo lo que venga aparte de eso, se agradecerá, pero si solo hablan de juegos, habran hecho lo que han anunciado.
Que hay al final de "rumor" de la existencia del modelo de 2tb?

De confirmarse, aunque dificil, yo me decantaría a que el modelo base con lector, es el filtrado por 399-449€ y el digital, es el que lleva los 2TBpor 499€.

Tendría sentido que el modelo digital tenga mas capacidad de disco duro, pero el precio no me cuadra XD. Sería demasiado bonito XD.

Ya queda menos para saber mas detalles ;)
Esta clarísimo que darán el precio y fechas. Sony estaba esperando el precio de la competencia, no hay necesidad de seguir jugando al escondite
Hegolan escribió:
Juan_Garcia escribió:No se si alguien ya lo ha comentado, pero han quitado el link de PS5 que tenia registrado Amazon. La tenia en la lista de deseos, y al pinchar sobre el link te dice que la pagina no es activa.

Una de 2 o lo han hecho porque van a poner de inmediato las reservas (a lo largo de hoy) o bien la disponibilidad es tan escasa que Amazon no la va a vender de primeras.

Sony ya dijo que avisaría con tiempo antes de abrir las reservas, yo creo mas bien que están editando la pagina y por si acaso lo cerraron al publico para que no se filtrara nada hasta después de la conferencia


Sony no le va a decir a Amazon lo que tienen que hacer
bilboboy escribió:De confirmarse, aunque dificil, yo me decantaría a que el modelo base con lector, es el filtrado por 399-449€ y el digital, es el que lleva los 2TBpor 499€.


No hay que investigar mucho para ver qué 1 o 1,25 tb más de ese SSD no cuesta 100€ más, ni 200€.
Cuando salgan los precios, a más uno que ahora ve imposible vivir con 825 gb le van a parecer gloria.
Yo para hoy espero que enseñen algún bombazo nuevo que no se vaya más allá de 2021, que confirmen si van a recibir mejoras gráficas de los últimos juegos de PS4 (Si puede ser enseñando el multi del TLOU 2 mejor) y confirmación del catálogo de salida con algo de gameplay de cada uno.

Y cerrar con el precio y ya estaría.
Vindicar3 escribió:
gazapito escribió:estoy viendo venir que Sony nos vuelve a trolear, muestra juegos, algo nuevo y nada de fechas o precios [+risas]


No te va a trolear si no da precio, porque en el anuncio dice claramente que solo se van a mostrar juegos.
Todo lo que venga aparte de eso, se agradecerá, pero si solo hablan de juegos, habran hecho lo que han anunciado.


Ya, y cuando enseño la consola en junio también dijo que solo enseñaría juegos y enseño la consola al final del evento.

Muchos fuimos tildados de soñadores porque decíamos que sí que la enseñarían, y que no era posible porque solo dijeron que enseñarían juegos.

Cuando acabe el evento hablamos de lo que han enseñado.

Un saludo.
Ya os han explicado que es imposible que venga con 2tb, si hubiese un modelo con ssd superior, sony ya lo habría anunciado a bombo y platillo, y aparte que 2tb justos no es capacidad para este tipo de SSD por la tecnología que lleva. Será algo menos o algo mas en todo caso, pero vamos, que es mas falso que un billete de 500€ con la cara de popeye.
¿Recordais cuando se vio la consola por primera vez en la anterior presentación? ¿qué solo era para juegos? pues aqui será igual, al final darán precios seguramente y diran: abrimos las reservas ya!!! y correremos todos a amazon a pulsar F5 como locos [looco]
kron-ragnarok escribió:
Vindicar3 escribió:
gazapito escribió:estoy viendo venir que Sony nos vuelve a trolear, muestra juegos, algo nuevo y nada de fechas o precios [+risas]


No te va a trolear si no da precio, porque en el anuncio dice claramente que solo se van a mostrar juegos.
Todo lo que venga aparte de eso, se agradecerá, pero si solo hablan de juegos, habran hecho lo que han anunciado.


Ya, y cuando enseño la consola en junio también dijo que solo enseñaría juegos y enseño la consola al final del evento.

Muchos fuimos tildados de soñadores porque decíamos que sí que la enseñarían, y que no era posible porque solo dijeron que enseñarían juegos.

Cuando acabe el evento hablamos de lo que han enseñado.

Un saludo.


y tienes toda la razon, y todos nos alegramos. solo digo que si no ocurre, no se puede tildar de troll a sony. que yo estoy igual, con ansia viva por saber fecha de salida (precio mas o menos me da = porque ya se sabe el rango)
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Me he perdido ¬_¬
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Me he perdido ¬_¬[/quote]
Dejalo, la emoción le puede [+risas]
Anda que como no den precio ....
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Por favor, no respondamos alargando un desvío de hilo.
kechua escribió:Anda que como no den precio ....

Se lia parda.
Aunque ya ponen que este evento es solo para juegos.
Pero como no den precio se lia la de dios.
Claro, por eso digo que el modelo de 2T, no me cuadra, ni en precio ni en caracteristicas. Sería demasiado "bonito" ;)
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

No sé por donde empezar con tu mensaje, pero incumples varias cosas.
Ese usuario es un trol resentido de manual, a sus mensajes anteriores en el hilo os remito. Reportar e ignorar. Ya ha sido baneado con anterioridad.

Qué necesidad tiene la gente de venir a joder el buen rollo y la ilusión.
Tabula Rasa escribió:
Juan_Garcia escribió:No se si alguien ya lo ha comentado, pero han quitado el link de PS5 que tenia registrado Amazon. La tenia en la lista de deseos, y al pinchar sobre el link te dice que la pagina no es activa.

Una de 2 o lo han hecho porque van a poner de inmediato las reservas (a lo largo de hoy) o bien la disponibilidad es tan escasa que Amazon no la va a vender de primeras.


Si, el minorista más grande del mundo no tendrá unidades de PS5. De hecho, la disponibilidad será tan escasa que en la conferencia de esta noche Sony anunciará que cierran la división PlayStation.


Tampoco te debería extrañar, todo depende del numero de unidades que vayan a traer a España y a quien prefieran cederlas. En USA montaron un sistema de reservas a través de tu propio usuario de PSN.

Yo también apuesto que es que van a poner los precios y hasta esta noche o mañana no saldrá para reservar
Jur...

Buenos días a todos.

Aprovecho para comentar que, como viene siendo habitual en cada evento de PS5, poco antes de empezar la presentacion cerraremos temporalmente este hilo para abrir el del Showcase (está fijado en la parte superior del listado de hilos del foro)

hilo_playstation-r-5-showcase-miercoles-16-22-00-cest_2392824

En su primer mensaje está toda la información disponible y los enlaces para verla (si hay más enlaces/información se irá actualizando a lo largo del día).

Poco después de finalizar el evento volveremos a reabrir este hilo.


También os recuerdo que, como hemos avisado estos días, todos los mensajes que se posteen sobre tasación/venta de PS4 serán borrados sin previo aviso.


Si alguna/algunas tiendas empiezan un Plan Renove para PS5 podéis abrir un hilo sin mayores problemas.


Un saludo.
Joe. Eso como se llama, trolear o flamear?

Luego me dicen a mi no se que del carrito
Ferdopa escribió:Jur...

Buenos días a todos.

Aprovecho para comentar que, como viene siendo habitual en cada evento de PS5, poco antes de empezar la presentacion cerraremos temporalmente este hilo para abrir el del Showcase (está fijado en la parte superior del listado de hilos del foro)

hilo_playstation-r-5-showcase-miercoles-16-22-00-cest_2392824

En su primer mensaje está toda la información disponible y los enlaces para verla (si hay más enlaces/información se irá actualizando a lo largo del día).

Poco después de finalizar el evento volveremos a reabrir este hilo.


También os recuerdo que, como hemos avisado estos días, todos los mensajes que se posteen sobre tasación/venta de PS4 serán borrados sin previo aviso.


Si alguna/algunas tiendas empiezan un Plan Renove para PS5 podéis abrir un hilo sin mayores problemas.


Un saludo.



Yo lo cerraba ya.

Saludos!
@Ferdopa En ese mismo hilo que has puesto, es donde colocarás en link cuando termine la conferencia para verlo en diferido?
Commodore escribió:
Lirathyra escribió:Yo solo diré una cosa, sea mentira o no lo de la producción, aún con esas van por encima de lo planeado inicialmente y, por encima de PS4.


Claro que es mentira, lo ha confirmado Sony. Y si Sony mintiera sería un delito.



Buenas.



No creo que a ninguna empresa del tamaño de Sony le haga gracia que vayan mintiendo sobre la producción de sus productos o cualquier otro detalle de la empresa que les pueda repercutir.

Suerte tienen en Bloomberg de que Sony no les quiera meter un puro en los tribunales alegando que le puede afectar de cualquier manera a la empresa lo acontecido sobre la información falsa de ayer, porque por poder, los pueden llevar a juicio. Tienen todo el dinero y recursos del mundo para ello.


Sobre la conferencia de esta noche yo espero ver:


Precio
Fecha
Juego o juegos sorpresa.
Gameplay de Spiderman
Gameplay del Demon's
Teaser God of War 2

Todo lo demás, sera bienvenido.
Jur...

Hola @Xelux

Sí (cuando esté disponible, claro).

Un saludo.
Venga que ya queda menos camaradas!!! que va a salir una nueva generacion, esto solo ocurre de 8 en 8 years!! eeee, que viene!! ni mas ni menos que PS5 nueva generacion!!! [ginyo]

Imagen

Buena lista, y no hemos hecho na mas que empezar!! "quieroooo danoneeee" XD :D

Saludos
Si se confirma una consola con más capacidad de verdad, cae del tirón. Pero no sé, lo veo difícil.

El tren del hype ya no va a parar para mi xD.

Se vieneeee, merengue, merengue.
Hoy sí gente, es el día.

Tengo pensado compras snacks a punta pala y disfrutar como un niño chico lo que muestren/digan.

Ilusionado me hallo!!!
Espero que en los 40 minutos no se tiren 10 hablando de un solo juego.

Ya bastante daño hicieron con godfall que me parece malo de pelotas [+risas] , aunque entiendo que den tanto tiempo a los juegos que salen con la consola.

No es por ser pesimista pero pongo en duda que anuncien otro tiple A a estas alturas (horizon 2 es suficiente para la salida de la consola), me inclino más a anuncios más modestos de juegos nuevos.

A ver si confirman demons souls de salida!
adrian1992 escribió:Hoy sí gente, es el día.

Tengo pensado compras snacks a punta pala y disfrutar como un niño chico lo que muestren/digan.

Ilusionado me hallo!!!


Y ya estaría, de nuevo vuelvo a quedar con un amigo para ver el evento. La verdad que como nos gustan ambas compañías nos estamos poniendo cebones, pero ese es el plan comer y disfrutar.
Xelux escribió:Espero que en los 40 minutos no se tiren 10 hablando de un solo juego.

Ya bastante daño hicieron con godfall que me parece malo de pelotas [+risas] , aunque entiendo que den tanto tiempo a los juegos que salen con la consola.

No es por ser pesimista pero pongo en duda que anuncien otro tiple A a estas alturas (horizon 2 es suficiente para la salida de la consola), me inclino más a anuncios más modestos de juegos nuevos.

A ver si confirman demons souls de salida!




Muy buenas.



En la anterior conferencia Sony no han mostrado todos los juegos que tiene en la parrilla de todos sus estudios. Ni ND, ni Santa Monica...

Si quieren, aunque sea con un simple teaser, pueden presentar esta noche más de un título potente aunque este no salga para el 2021 porque aun le queden un par de años desarrollo.
Yo espero que sea un juego tras otro como en aquel E3 de 2016 maravilloso, sin charlas yendo al grano con juegazos
Ultima hora! Según un rumor del corte ingles esta noche a las 22:00 se presenta Palystation 5 [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

Buenos días a todos.

Aprovecho para comentar que, como viene siendo habitual en cada evento de PS5, poco antes de empezar la presentacion cerraremos temporalmente este hilo para abrir el del Showcase (está fijado en la parte superior del listado de hilos del foro)

hilo_playstation-r-5-showcase-miercoles-16-22-00-cest_2392824

En su primer mensaje está toda la información disponible y los enlaces para verla (si hay más enlaces/información se irá actualizando a lo largo del día).

Poco después de finalizar el evento volveremos a reabrir este hilo.


También os recuerdo que, como hemos avisado estos días, todos los mensajes que se posteen sobre tasación/venta de PS4 serán borrados sin previo aviso.


Si alguna/algunas tiendas empiezan un Plan Renove para PS5 podéis abrir un hilo sin mayores problemas.


Un saludo.


Buenos días, ¿sabes si en alguno de los links que has puesto traducen al español de manera simultanea?

Gracias.
Dic Dac 11 escribió:Venga que ya queda menos camaradas!!! que va a salir una nueva generacion, esto solo ocurre de 8 en 8 years!! eeee, que viene!! ni mas ni menos que PS5 nueva generacion!!! [ginyo]

Imagen

Buena lista, y no hemos hecho na mas que empezar!! "quieroooo danoneeee" XD :D

Saludos


Leyendo tu comentario me he dado cuenta de un cosa: los que tenemos 40 años a día de hoy, tendremos prácticamente 50 para la siguiente generación, ahí lo dejo...


Lo malo de la presentación de hoy es que todavía quedará un mes para que podamos comprarla.
Adis escribió:
Dic Dac 11 escribió:Venga que ya queda menos camaradas!!! que va a salir una nueva generacion, esto solo ocurre de 8 en 8 years!! eeee, que viene!! ni mas ni menos que PS5 nueva generacion!!! [ginyo]

Imagen

Buena lista, y no hemos hecho na mas que empezar!! "quieroooo danoneeee" XD :D

Saludos


Leyendo tu comentario me he dado cuenta de un cosa: los que tenemos 40 años a día de hoy, tendremos prácticamente 50 para la siguiente generación, ahí lo dejo...


Lo malo de la presentación de hoy es que todavía quedará un mes para que podamos comprarla.


Adis escribió:
Dic Dac 11 escribió:Venga que ya queda menos camaradas!!! que va a salir una nueva generacion, esto solo ocurre de 8 en 8 years!! eeee, que viene!! ni mas ni menos que PS5 nueva generacion!!! [ginyo]

Imagen

Buena lista, y no hemos hecho na mas que empezar!! "quieroooo danoneeee" XD :D

Saludos


Leyendo tu comentario me he dado cuenta de un cosa: los que tenemos 40 años a día de hoy, tendremos prácticamente 50 para la siguiente generación, ahí lo dejo...


Lo malo de la presentación de hoy es que todavía quedará un mes para que podamos comprarla.

Nos hacemos viejos compañero, solo deseo que esta no sea la ultima generación que disfrutemos :(
Si siguen mostrando teasers, por mucho que salga la palabra "in engine" en la pantalla, creo que nos vamos a llevar una decepción.
Si mañana hay que venir aqui y decir que fue una mierda de conferencia se dice y no pasa nada. Pero espero que sony pegue la puntilla definitiva a la generación sacandosela desde el principio. A ver en que queda todo...
179038 respuestas