[Hilo Oficial] PS5

kron-ragnarok escribió:
Jon Locke escribió:
Imagen


SÚBANSE AL TREN DEL HYYYYYYYPE




Tengo el cuerpo ready!!

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Madre mía estoy nerviosisimo chavales, madre mía xD, encima me cogí una tv 4k, de 40"(máximo por espacio/distancia) y muero de ganas de,por un lado ver mañana la conferencia en grande(venía de una de 32" jajaja) y de hacer click en la reserva junto con el email se Amazon confirmándolo... Dios! Muero.

Mañana siento que va a ser muy grande,tanto secretismo, verás. [beer]
Ya estamos comentando la jugada mi hermano y yo [qmparto]

Y lo de Bloomberg, de vergüenza, es triste en vez de celebrar todos lo que viene en la next gen, desprestigiar al prójimo,me da tristeza y vergüenza.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivanpowerade escribió:Madre mía estoy nerviosisimo chavales, madre mía xD, encima me cogí una tv 4k, de 40"(máximo por espacio/distancia) y muero de ganas de,por un lado ver mañana la conferencia en grande(venía de una de 32" jajaja) y de hacer click en la reserva junto con el email se Amazon confirmándolo... Dios! Muero.

Mañana siento que va a ser muy grande,tanto secretismo, verás. [beer]
Ya estamos comentando la jugada mi hermano y yo [qmparto]

Y lo de Bloomberg, de vergüenza, es triste en vez de celebrar todos lo que viene en la next gen, desprestigiar al prójimo,me da tristeza y vergüenza.

pues mírala desde twitch ya q es la única plataforma q comprime poco el 1080 del directo

en youtube o desde ps4 parece 480p
https://nintendowire.com/new-3ds-cover-plates/


La acordáis de estas carátulas que sacó Nintendo para la 3ds?

Estaría genial que Sony sacase esas placas intercambiables de Spiderman, souls, granturismo etc etc.
Así nos olvidamos de ediciones especiales y tal. Cada uno con la consola a su gusto.
Jur...

@SPA

Gracias por compartir el enlace.

Ya está actualizado el primer mensaje del hilo de la conferencia/exhibición/showcase con él.

@loraxx

Esa es la intención. Si no se hace por la noche se hará lo antes posible por parte de la administración.

Gracias a los dos por vuestros comentarios/colaboración.

Un saludo.
Vaya hype por mañana!!!!

Oye, una duda, quiero comprar Bioshock Collection para Ps4 ya que lo vi en oferta pero no tengo la consola y mi idea es comprarlo en digital porque está de oferta ¿Podría jugarlo habiéndolo comprado en la Store en Ps5?
Bueno pues todo aclarado,ya no se van a reducir la cantidad de Ps5 fabricadas pero lo que si se estan reduciendo son las horas para el evento de mañana!
Jur...

@Gks1

Puedes comprarlo incluso por internet y por el móvil cuando quieras, no te hace falta consola (ni PS4 ni PS5).

A la hora de jugarlo en PS5, Sony anunció que su intención es que la inmensa mayoría de los 4.000 títulos de PS4 sean jugables en PS5, pero sin informacion sobre títulos concretos.

A ver si mañana hablan tambien de esa característica de la consola.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@SPA

Gracias por compartir el enlace.

Ya está actualizado el primer mensaje del hilo de la conferencia/exhibición/showcase con él.

@loraxx

Esa es la intención. Si no se hace por la noche se hará lo antes posible por parte de la administración.

Gracias a los dos por vuestros comentarios/colaboración.

Un saludo.


[beer] vamos que ya queda menos!!
Tengo tanto hype, que he ido a la app de Amazon donde tengo la PS5 en la lista de deseos y al pulsar sobre ella ya no me lleva donde indicaba producto no disponible, sino que me devuelve al inicio, ¿Puede ser que la tengan bloqueada para ponerle ya el precio? ¿Os pasa a alguno más o es mi maldito móvil? ratataaaa ratataaaa
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:https://nintendowire.com/new-3ds-cover-plates/


La acordáis de estas carátulas que sacó Nintendo para la 3ds?

Estaría genial que Sony sacase esas placas intercambiables de Spiderman, souls, granturismo etc etc.
Así nos olvidamos de ediciones especiales y tal. Cada uno con la consola a su gusto.

yo rezo por que saquen una carcasa sin las solapas en punta
Ferdopa escribió:Jur...

@Gks1

Puedes comprarlo incluso por internet y por el móvil cuando quieras, no te hace falta consola (ni PS4 ni PS5).

A la hora de jugarlo en PS5, Sony anunció que su intención es que la inmensa mayoría de los 4.000 títulos de PS4 sean jugables en PS5, pero sin informacion sobre títulos concretos.

A ver si mañana hablan tambien de esa característica de la consola.

Un saludo.


Muchas gracias! La oferta acaba el 17 a las 00:59 así que esperaré por si especifican, pero es que por el precio que está y sabiendo que son 4000 juegos creo que entrara si o si así que seguramente me lo compre
Ps5 509
Tv 4k 1600
Juegos 4 320e


Casi 3000e se gastara alguien gente

Yo ya tengo tv 4K
SephirothI983 escribió:Tengo tanto hype, que he ido a la app de Amazon donde tengo la PS5 en la lista de deseos y al pulsar sobre ella ya no me lleva donde indicaba producto no disponible, sino que me devuelve al inicio, ¿Puede ser que la tengan bloqueada para ponerle ya el precio? ¿Os pasa a alguno más o es mi maldito móvil? ratataaaa ratataaaa

Me pasa lo mismo.
Algo están tramando. Se podrá reservar mañana mismo?
sahaquielz escribió:
SephirothI983 escribió:Tengo tanto hype, que he ido a la app de Amazon donde tengo la PS5 en la lista de deseos y al pulsar sobre ella ya no me lleva donde indicaba producto no disponible, sino que me devuelve al inicio, ¿Puede ser que la tengan bloqueada para ponerle ya el precio? ¿Os pasa a alguno más o es mi maldito móvil? ratataaaa ratataaaa

Me pasa lo mismo.
Algo están tramando. Se podrá reservar mañana mismo?


Igual sí. Me suena que con la Switch se pudo reservar tras la presentación.
SephirothI983 escribió:Tengo tanto hype, que he ido a la app de Amazon donde tengo la PS5 en la lista de deseos y al pulsar sobre ella ya no me lleva donde indicaba producto no disponible, sino que me devuelve al inicio, ¿Puede ser que la tengan bloqueada para ponerle ya el precio? ¿Os pasa a alguno más o es mi maldito móvil? ratataaaa ratataaaa

Eso es porque ya no quedan... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

@sahaquielz

Como precedentes, PS4 se pudo reservar en EEUU el mismo día de su presentación del E3, el 10 de junio.

En España Amazon abrió reservas (sin precio) el día 3 de junio.

En Game, por ejemplo, se podía reservar desde el 12 de junio.

Un saludo.
No me quiero imaginar como va a estar esto mañana a esta hora...
Yo creo que mañana igual no dan el precio aún, pero a ver... Queda poco para salir de dudas.
Pues lo de Amazon me pasa igual, puf a ver si para mañana a partir de las 00.00 se puede reservar, jajajaja. No sé,soy un "rallao" pero esta noche a las 00.00 pruebo a meterme otra vez en Amazon [qmparto]
sekie93 escribió:No me quiero imaginar como va a estar esto mañana a esta hora...

Y que lo digas, mañana será una locura ratataaaa ratataaaa
SeRjiO escribió:
SephirothI983 escribió:Tengo tanto hype, que he ido a la app de Amazon donde tengo la PS5 en la lista de deseos y al pulsar sobre ella ya no me lleva donde indicaba producto no disponible, sino que me devuelve al inicio, ¿Puede ser que la tengan bloqueada para ponerle ya el precio? ¿Os pasa a alguno más o es mi maldito móvil? ratataaaa ratataaaa

Eso es porque ya no quedan... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Buenas.


Hay un hype tremendo generalizado por la red con PS5. Ahora mismo apostaría porque el primer año va a superar en ventas a PS4 y estas ventas se van a deber en su mayoría al catálogo de juegos de gran altura que tendrá la consola en su primer año.

Mañana no me cabe duda de que tendremos alguna que otra sorpresa en forma de nuevo juego y puede que de algo más que no sepamos sobre la consola que cause también furor.
Yo recomiendo encarecidamente verlo por Twitch, más calidad de imagen y menos petardeos del Streaming en comparación a YouTube [toctoc]

P.d: Este es el Español, pero no sé como lo harán... yo siempre lo veo por el inglés.
davidDVD escribió:Yo recomiendo encarecidamente verlo por Twitch, más calidad de imagen y menos petardeos del Streaming en comparación a YouTube [toctoc]



Buenas.


Enlace guardado para mañana, gracias [beer]
RiverWolf escribió:
SeRjiO escribió:
SephirothI983 escribió:Tengo tanto hype, que he ido a la app de Amazon donde tengo la PS5 en la lista de deseos y al pulsar sobre ella ya no me lleva donde indicaba producto no disponible, sino que me devuelve al inicio, ¿Puede ser que la tengan bloqueada para ponerle ya el precio? ¿Os pasa a alguno más o es mi maldito móvil? ratataaaa ratataaaa

Eso es porque ya no quedan... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Buenas.


Hay un hype tremendo generalizado por la red con PS5. Ahora mismo apostaría porque el primer año va a superar en ventas a PS4 y estas ventas se van a deber en su mayoría al catálogo de juegos de gran altura que tendrá la consola en su primer año.

Mañana no me cabe duda de que tendremos alguna que otra sorpresa en forma de nuevo juego y puede que de algo más que no sepamos sobre la consola que cause también furor.

Yo opino igual. Creo que va a batir todos los récords y que tiene menos competencia en lo que ofrece que nunca. Así que va a vender como churros.
@davidDVD
Muchas gracias tío!! Enlace guardado a tope.
22.30 horas y restando!
Gks1 escribió:Vaya hype por mañana!!!!

Oye, una duda, quiero comprar Bioshock Collection para Ps4 ya que lo vi en oferta pero no tengo la consola y mi idea es comprarlo en digital porque está de oferta ¿Podría jugarlo habiéndolo comprado en la Store en Ps5?



esa joya en digital... que desperdicio
blomatik escribió:
Gks1 escribió:Vaya hype por mañana!!!!

Oye, una duda, quiero comprar Bioshock Collection para Ps4 ya que lo vi en oferta pero no tengo la consola y mi idea es comprarlo en digital porque está de oferta ¿Podría jugarlo habiéndolo comprado en la Store en Ps5?



esa joya en digital... que desperdicio


La ausencia de plástico no va a hacer que deje de ser una joya.

Ojala fuera mañana antes de las 22:00...
@Ferdopa en el caso de PS5, Sony dijo que se avisaría con antelación (por agosto, por algún rollo de gente haciendo cola en USA).

Por complementar, Switch podía reservarse el día después de la presentación, pero ya avisaron de que iba a ser así. Probablemente Sony ponga una fecha como hizo Micro.
blomatik escribió:
Gks1 escribió:Vaya hype por mañana!!!!

Oye, una duda, quiero comprar Bioshock Collection para Ps4 ya que lo vi en oferta pero no tengo la consola y mi idea es comprarlo en digital porque está de oferta ¿Podría jugarlo habiéndolo comprado en la Store en Ps5?



esa joya en digital... que desperdicio


Es que sale mucho más barato :( con la Ps5 voy a gastar unos 700€ entre juegos y la consola y todo lo que pueda ahorrar suma para otro de los pendientes de Ps4, también me duele pero ya que estimo unos 500€ de la standard + 60 de Cyberpunk y 60 más mínimo de otro juego que aún no decido cuál será pues todo lo que pueda ahorrar...
aflojad el hype ese que teneis que os podeis dar una buena ostia

40 minutos no da para tanto como esperais, si hablan de interfaz y cosas que no sean juegos el tiempo quedará rapido reducido, y si dedican 8 minutos de gameplay en solo algun juego ya menos aún

No aprendeis, baja las espectativas y no te llevarás decepciones.
40 minutos se me antoja poco para lo que hay que enseñar. Estoy viendo que mañana nos quedamos con las ganas de saber cómo será la interfaz y como funcionará la retrocompatibilidad (incluyendo si los que tenemos descargados en PS4 lo serán también).
jjuanji escribió:Buena retratada se ha llevado Bloomberg no?

Ninguna, cualquiera metido en el mundillo sabe que Bloomberg tiene mucha más credibilidad que Sony. Una cosa es defender que los exclusivos de Sony son mejores o que son buenísimos en cosas como el marketing y otra creerse todo lo que dicen y que todo lo que hacen es lo mejor, ese es el salto de ser un fan a ser un fanático [facepalm]
ice00 escribió:
jjuanji escribió:Buena retratada se ha llevado Bloomberg no?

Ninguna, cualquiera metido en el mundillo sabe que Bloomberg tiene mucha más credibilidad que Sony. Una cosa es defender que los exclusivos de Sony son mejores o que son buenísimos en cosas como el marketing y otra creerse todo lo que dicen y que todo lo que hacen es lo mejor, ese es el salto de ser un fan a ser un fanático [facepalm]

Imagen
No sé cuántas veces hay que decir que el despiece, interfaz, retro y demás no tocan mañana.
Lo mañana es como el evento de junio pero cambiando el reveal de la consola por el precio/fecha.
ice00 escribió:
jjuanji escribió:Buena retratada se ha llevado Bloomberg no?

Ninguna, cualquiera metido en el mundillo sabe que Bloomberg tiene mucha más credibilidad que Sony. Una cosa es defender que los exclusivos de Sony son mejores o que son buenísimos en cosas como el marketing y otra creerse todo lo que dicen y que todo lo que hacen es lo mejor, ese es el salto de ser un fan a ser un fanático [facepalm]


Imagen
van quedando menos horas y los haters desesperados andan...
Me pido Silent Hill de lanzamiento, sé que es muy difícil pero sería la ostia.
ice00 escribió:
jjuanji escribió:Buena retratada se ha llevado Bloomberg no?

Ninguna, cualquiera metido en el mundillo sabe que Bloomberg tiene mucha más credibilidad que Sony. Una cosa es defender que los exclusivos de Sony son mejores o que son buenísimos en cosas como el marketing y otra creerse todo lo que dicen y que todo lo que hacen es lo mejor, ese es el salto de ser un fan a ser un fanático [facepalm]

Para salto el tuyo crack,de reportado a ignorado,próxima parada: BANEADO.
thenotic2 escribió:
alalan26 escribió:
wikipi27 escribió:

y la pro 599?

Que pro?? Solo hay dos modelos, si lo dices por la supuesta filtración del modelo de 2 teras, no me lo creo hasta que no lo vea...


Curro en el corte y he mirado las referencias de la filtración... Corresponden a sony computer entertainment,vamos, que no es xbox. Otra cosa es que los precios sean estimaciones(que l o dudo)


Espera que me estoy volviendo loco... Te refieres a que has visto algo con un precio de 600€?? No puede ser vamos.... Espero que no valga la fat 600€ [facepalm]
ice00 escribió:
jjuanji escribió:Buena retratada se ha llevado Bloomberg no?

Ninguna, cualquiera metido en el mundillo sabe que Bloomberg tiene mucha más credibilidad que Sony. Una cosa es defender que los exclusivos de Sony son mejores o que son buenísimos en cosas como el marketing y otra creerse todo lo que dicen y que todo lo que hacen es lo mejor, ese es el salto de ser un fan a ser un fanático [facepalm]


Dijo un fanático. O sea creemos a una fuente anónima q menciona bloomberg. Y no a la Compañia q dice q su producción no ha variado desde q empezó a fabricarse en masa. Todo correcto y va de imparcial el tío llamando fanáticos a los demás.

Un abrazo q creo q te falta cariño
Ahora es cuando dicen que se sale en Marzo de 2021 en Europa.
oldplayer escribió:mañana esto sera un hervidero de odiadores y trolls.
El odiador necesita mediar para intentar desprestigiar el objeto de su odio. La presentacion los pondrá nerviosos y atacarán en grupo.


Decís unas coas que a veces de verdad pienso que en este foro mas de uno no esta muy fino de arriba. Mañana habrá gente que le guste el evento y la información que den y habrá otros que no, pero eso no significa que se tenga que despotricar a una marca.

Esto es un hobby, no os toméis todo esto como algo personal que parecen que os pagan las marcas.... [360º]

PD: Mañana mas de uno, yo el primero comentara cosas que no le habran gustado y se quejaran y luego estaremos el dia 1 a por la consola como buen amante de este mundillo.
Buenas

Como en el hilo de Series X puse precio, venia a poner previsiones y buenas noches.

Creo que Sony lanzara una consola en su rango de precios actual sustituyendo a Ps4 y rebajando esta una buena mordida ( abandonado la Pro como Ms con la One x ).
SIendo mas barata que Ms.

Mi apuesta es de 449€ y el modelo digital desde 379€ PS5 y Ps5DE
Y Ps4 se quedaria en 199€ eliminando el modelo Pro.

Parecen precios tontos pero rebajas 50 paveles de Series X que es un maquinon y Sony parece que no ha metido tanta chicha. Y luego con 379€ con la digital rebajas la fisica y no la rebajas tanto como para que los usuarios de soporte fisico se vean ninguneados. Ademas de atacar frontalmente a Nintendo Swtich en cuanto a rango de precios.

Recordemos que la switch lleva desde lanzamiento a 329€ y con pack a 349€.
Ferdopa escribió:Jur...

@Gks1

Puedes comprarlo incluso por internet y por el móvil cuando quieras, no te hace falta consola (ni PS4 ni PS5).

A la hora de jugarlo en PS5, Sony anunció que su intención es que la inmensa mayoría de los 4.000 títulos de PS4 sean jugables en PS5, pero sin informacion sobre títulos concretos.

A ver si mañana hablan tambien de esa característica de la consola.

Un saludo.


Ojalá este el Judgment que me quedé a medias.
caritas_voeckler escribió:


Muchas gracias por la info, al final era FUD, ya me parecía raro estos cambios de ultima hora justo el día antes del espectáculo. Había demasiadas cosas sin sentido.

Como les mola el salseo a los haters y Bloomberg se ha llevado una buena leche, moraleja: no publicar nada de consolas de ANONIMOS. [360º] [360º] [360º]
alalan26 escribió:
thenotic2 escribió:
alalan26 escribió: Que pro?? Solo hay dos modelos, si lo dices por la supuesta filtración del modelo de 2 teras, no me lo creo hasta que no lo vea...


Curro en el corte y he mirado las referencias de la filtración... Corresponden a sony computer entertainment,vamos, que no es xbox. Otra cosa es que los precios sean estimaciones(que l o dudo)


Espera que me estoy volviendo loco... Te refieres a que has visto algo con un precio de 600€?? No puede ser vamos.... Espero que no valga la fat 600€ [facepalm]


Noooo que no panda el cunico!! Los precios son 399 digital y 499 la "fat" ojo! Siempre y cuando no sean estimaciones del corte.
nachobarro escribió:
ice00 escribió:
jjuanji escribió:Buena retratada se ha llevado Bloomberg no?

Ninguna, cualquiera metido en el mundillo sabe que Bloomberg tiene mucha más credibilidad que Sony. Una cosa es defender que los exclusivos de Sony son mejores o que son buenísimos en cosas como el marketing y otra creerse todo lo que dicen y que todo lo que hacen es lo mejor, ese es el salto de ser un fan a ser un fanático [facepalm]


Imagen



jajajaj de vuelta a la cueva
@davidDVD recomendable sobretodo verlo en canales españoles, no vayan a ser lanzamientos escalonados y no pongan todas las fechas, o pase como en switch que salí oensando en 299 y en euros se quedó a 330 xD
179038 respuestas