[Hilo Oficial] PS5

Ferdopa escribió:Jur...

@Vindicar3

Una de las cosas que espero de mañana es que enseñen la consola físicamente y finalmente puedan verse todas sus conexiones (o la falta de ellas).

Un saludo.


Lei no se donde que ni sony ni ms los han puesto en esta gen. Ojala sea otro bulo
parumero escribió:que suerte que decidí ser soltero
q coñazo conciliar vicio con mujer e hijos


No te creas, eh, compartir tu vicio con mujer e hijos está muy bien... supongo, que yo no lo he conseguido [sonrisa]

Otra cosa que espero es llevarme mañana una alegría y que en contra de los pronósticos lleve conexión para cable óptico.
Veo muchas espectactivas al evento de mañana pero en teoría solo van a enseñar juegos, no? quiero decir q no hay nada oficial de q vayan a decir precio, ni caracteristicas de la consola ni nada no? dicho esto a mi lo q menos me interesa es el precio, yo tengo más hype porque muestren su funcionamiento, menus, juegos de PS4 corriendo en PS5, confirmación de 100% retrocompatibilidad, conexiones, apps, etc...
Kyross escribió:Veo muchas espectactivas al evento de mañana pero en teoría solo van a enseñar juegos, no? quiero decir q no hay nada oficial de q vayan a decir precio, ni caracteristicas de la consola ni nada no? dicho esto a mi lo q menos me interesa es el precio, yo tengo más hype porque muestren su funcionamiento, menus, juegos de PS4 corriendo en PS5, confirmación de 100% retrocompatibilidad, conexiones, apps, etc...

En teoría todos esperamos eso, ya es la 3° conferencia de Sony y estamos a dos meses de salida...
Kyross escribió:Veo muchas espectactivas al evento de mañana pero en teoría solo van a enseñar juegos, no? quiero decir q no hay nada oficial de q vayan a decir precio, ni caracteristicas de la consola ni nada no? dicho esto a mi lo q menos me interesa es el precio, yo tengo más hype porque muestren su funcionamiento, menus, juegos de PS4 corriendo en PS5, confirmación de 100% retrocompatibilidad, conexiones, apps, etc...

No hay ninguna confirmación, de hecho todo lo contrario, solo juegos.
Pero también solo iba a haber juegos en el evento en que la mostraron.
@Ja011 @alalan26 Lo comento porque veo mucho hype porque digan el precio y más cosas y en teoría solo es para mostrar juegos, luego vienen las desilusiones, la verdad q yo también tengo mucho hype porque muestren algo, pero hay q pensar q cabe la posibilidad de q no muestren nada salvo juegos.
Kyross escribió:@Ja011 @alalan26 Lo comento porque veo mucho hype porque digan el precio y más cosas y en teoría solo es para mostrar juegos, luego vienen las desilusiones, la verdad q yo también tengo mucho hype porque muestren algo, pero hay q pensar q cabe la posibilidad de q no muestren nada salvo juegos.

Es imposible que no anuncien precio,al 100% xD
De todas formas es lo último que esperaría como anuncio importante,osea es obvio el precio de 499,99 desde hace meses
The-Best escribió:Normal es que 700gb se quedan cortos sí o sí.


Ojo con el si o si, que por lo que dijo Mark Cerny y si lo entendi bien, antes al usar discos mecanicos habia que meter muchos assets repetidos para que estuvieran cerca fisicamente en el disco duro respecto del nivel en juego. Con el ssd esto ya no seria necesario y los juegos podrian ocupar menos, aunque claro, si son mas complejos aumentaran por otro lado. A lo que voy es que a corto plazo muchos juegos intergeneracionales quizas ocupen menos en ps5 que en ps4

PD: Lo acabo de buscar y es asi

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ivo-607393

Elan Ruskin de Insomniac Games reveló en GDC 2019 que muchos activos de Marvel's Spider-Man se incluyen por duplicado y por triplicado en el disco para que se puedan encontrar más rápidamente. Esto se traduce en 10 GB de datos completamente innecesarios. Por lo que, aquí residiría la solución: como hay más velocidad, las compañías no se verán obligadas a aumentar el peso de sus juegos para que carguen más rápido.
Si, el precio creo que estamos todos de acuerdo en que lo darán fijo.

499€ la fat
399 slim
Deberían decir precio y fecha simplemente porque quedan, en teoría dos meses para el lanzamiento. Pero así como dijeron que nos darían noticias seguidas sobre PS5 y no lo han hecho, pueden irse directamente hasta inicios de noviembre y esperar tranquilamente mientras todos por aquí nos volvemos locos. Yo prefiero ir con cautela, que nos sorprendan aunque sea con el lineup y este sea fuerte, no recuerdo ninguna consola PlayStation con un catálogo de lanzamiento bueno, siempre han sido juegos medianos, alguno bueno y la mayoría cutres.
alalan26 escribió:Si, el precio creo que estamos todos de acuerdo en que lo darán fijo.

499€ la fat
399 slim



y la pro 599?
wikipi27 escribió:
alalan26 escribió:Si, el precio creo que estamos todos de acuerdo en que lo darán fijo.

499€ la fat
399 slim



y la pro 599?


la posible pro saldra mas pronto o tarde en funcion de como vayan las ventas de la competencia
parh escribió:la posible pro saldra mas pronto o tarde en funcion de como vayan las ventas de la competencia


La PS4 Pro salió por el auge de las teles 4k, no por las ventas de la competencia; eso nunca ha sido ningún problema.
Yo espero que no saquen ninguna versión pro y se centren en la que saquen, aunque sony lo ha hecho muy bien con la slim en cuanto a rendimiento de los juegos prefiero que los desarrollos le saquen todo el potencial a la máquina que tienen y no tengan que estar optimizando para dos versiones diferentes.
En cuanto al Dualsense espero que aparte de meter tecnologías nuevas como la vibración o los gatillos adaptativos hayan mejorado la calidad de los materiales porque en ese aspecto el de Ps4 dejaba mucho que desear.
Kyross escribió:Veo muchas espectactivas al evento de mañana pero en teoría solo van a enseñar juegos, no? quiero decir q no hay nada oficial de q vayan a decir precio, ni caracteristicas de la consola ni nada no? dicho esto a mi lo q menos me interesa es el precio, yo tengo más hype porque muestren su funcionamiento, menus, juegos de PS4 corriendo en PS5, confirmación de 100% retrocompatibilidad, conexiones, apps, etc...


Mañana precios y fechas.
siddhartha escribió:
Kyross escribió:Veo muchas espectactivas al evento de mañana pero en teoría solo van a enseñar juegos, no? quiero decir q no hay nada oficial de q vayan a decir precio, ni caracteristicas de la consola ni nada no? dicho esto a mi lo q menos me interesa es el precio, yo tengo más hype porque muestren su funcionamiento, menus, juegos de PS4 corriendo en PS5, confirmación de 100% retrocompatibilidad, conexiones, apps, etc...


Mañana precios y fechas.

Sinceramenre precio y fecha es lo q menos me interesa ya q seguramente sean los precios q se están barajando y seguro q sale en Noviembre.
No sé si se ha comentado o se sabe algo pero, había leído que de cara a la next gen los precios de los juegos iban a subir como el nba 2k21, ¿ha dicho algo Sony al respecto de sus juegos first?
Que opináis de esto? O es antiguo ya?

Adjuntos

pjiglesias escribió:
saulbv77 escribió:
TERCIO escribió:Yo tengo un disco duro externo de 4tb en la PS4 pro, ¿Se podrá conectar directamente a la PS4 o habrá que reinstalar todos los juegos?


Pues si no recuerdo mal, a lo mejor estoy metiendo la pata enormemente, creo que SONY solo permitirá jugar juegos instalados en el SSD, (por razones creo que obvias), así que el HDD solo nos servirá como disco duro de almacenamiento, no para jugar.

Ahora bien, no se si podremos tener los juegos instalados en el HDD, pasarlos al SSD, jugarlos y volverlos a pasar al HDD. Habrá que esperar noticias de SONY


Los de PS4 correrán sin problemas en un HDD externo normal

Para los de PS5 que así se indiquen interno o el nuevo SSD externo


¿Esto es una broma? :-? Menuda resbalada
caparzo escribió:Que opináis de esto? O es antiguo ya?

Como pone en la propia imagen... De 2017
caparzo escribió:Que opináis de esto? O es antiguo ya?

Tu me diras, pone debajo copyright 2017

@siddhartha juegos de ps5 en su ssd propietario o la lista de compatibles de similares caracteristicas que publicaran.
UPS perdón pues me lo han pasado por whatsap
Aqui otro que ha vendido la ps4 mas otras cosas, ya tengo entre efectivo y vale del game 310€ la ps4 en game no me la cogian porque tuve que cambiarle la pasta termica y al estar abierta no la cogen, lo digo por si alguien tiene pensado vender en el game la consola y la a abierto.
E vendido una xbox one s de 1 tera por 100€ por la de 500G dan 70€ lo digo tambien para el que le interese...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pensad que mañana veremos a morales a 4k con charcos con ray tracing por fin , diossssssssssssssss
Kyross escribió:
siddhartha escribió:
Kyross escribió:Veo muchas espectactivas al evento de mañana pero en teoría solo van a enseñar juegos, no? quiero decir q no hay nada oficial de q vayan a decir precio, ni caracteristicas de la consola ni nada no? dicho esto a mi lo q menos me interesa es el precio, yo tengo más hype porque muestren su funcionamiento, menus, juegos de PS4 corriendo en PS5, confirmación de 100% retrocompatibilidad, conexiones, apps, etc...


Mañana precios y fechas.

Sinceramenre precio y fecha es lo q menos me interesa ya q seguramente sean los precios q se están barajando y seguro q sale en Noviembre.

Lo importante en realidad de que den precio y sobre todo fecha es por la posible apertura de reservas.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mister-foxhound escribió:Aqui otro que ha vendido la ps4 mas otras cosas, ya tengo entre efectivo y vale del game 310€ la ps4 en game no me la cogian porque tuve que cambiarle la pasta termica y al estar abierta no la cogen, lo digo por si alguien tiene pensado vender en el game la consola y la a abierto.
E vendido una xbox one s de 1 tera por 100€ por la de 500G dan 70€ lo digo tambien para el que le interese...

Joder pues la llevo clara...tanto la ps4 pro com9 la x las tengo abiertas.......
Chos, pues es un buen pulso ahora sony versus bloomberg, veremos quien pierde credibilidad
daymaster escribió:Chos, pues es un buen pulso ahora sony versus bloomberg, veremos quien pierde credibilidad

Bloomberg amiguita de Trump y de MS, americana hasta la medula... los intereses economicos para una empresa americana frente a una japonesa no tienen nada que ver... [ayay]
Lo esperable mañana son juegos, precio y fecha. Si cae algo extra mejor, pero viendo el evento de junio y el anuncio de este, no tiene pinta.

Sea verdad o no, que Sony salga a decir que te has inventado una noticia es heavy para el medio.
Le ha dejado Sony a estos a nivel de Serrano en un momento
Tmac_1 escribió:Lo esperable mañana son juegos, precio y fecha. Si cae algo extra mejor, pero viendo el evento de junio y el anuncio de este, no tiene pinta.

Sea verdad o no, que Sony salga a decir que te has inventado una noticia es heavy para el medio.


Vamos deberia ser de cajón. A 2 meses de la salida tienen que decir el precio junto a la fecha. De echo es que las reservas no pueden tardar tampoco mucho en abrirse. No van a dejar a Microsoft semanas con sus reservas abiertas y mientras en Sony no y ni se sepa el precio. Seria muy de valientes dejarle via libre a Micro con las reservas y los indecisos.

Saludos.
caritas_voeckler escribió:


Nuevo FUD desmentido, y ya van unos cuantos [plas] como se nota que hay auténtico terror y pavor de cierto sector por lo que vaya a presentar Sony mañana.
Jur...

@BeSalmorejo

Tal y como hemos comentado esta tarde, una cosa es debatir como lo venimos haciendo y otra mezclar el debate con conspiraciones judeomasonicas con terceras compañías (o política) involucradas.

Si quereis iniciar esa línea de argumentación, por favor en el foro de PS5 no.

@daymaster

Si Bloomberg quiere decir/rebatir, ya lo hará.

Un saludo.
Takumocho escribió:
caritas_voeckler escribió:


Nuevo FUD desmentido, y ya van unos cuantos [plas] como se nota que hay auténtico terror y pavor de cierto sector por lo que vaya a presentar Sony mañana.


Es hacer el calvo un vídeo y desmentirse al momento. Pobrecito, es el cenizo de los videojuegos.
setien escribió:
Takumocho escribió:
caritas_voeckler escribió:


Nuevo FUD desmentido, y ya van unos cuantos [plas] como se nota que hay auténtico terror y pavor de cierto sector por lo que vaya a presentar Sony mañana.


Es hacer el calvo un vídeo y desmentirse al momento. Pobrecito, es el cenizo de los videojuegos.

Sí sí. Pero bien que sabes que ha subido vídeo y bien que lo has visto.
Takumocho escribió:Nuevo FUD desmentido, y ya van unos cuantos [plas] como se nota que hay auténtico terror y pavor de cierto sector por lo que vaya a presentar Sony mañana.

Es de cajón, no sé como fué la salida de la anterior gen, pero en esta la cantidad de fake news que se han inventado en contra de PS5, me están pareciendo ridículas, y casualmente de la otra nunca hay fake news, se les ve venir de muy lejos.
goku593 escribió:
Sí sí. Pero bien que sabes que ha subido vídeo y bien que lo has visto.


Obvio, cualquiera conoce al hater por autonomasia de Sony y sus videos, y que, pateticamente, vive de estos videos para tener algo de comer [qmparto]
No recuerdo si con ps4 sacaron algún pack de salida, creo que esperaré a reservarla por si sale junto con algún juego.
Igual alguna cadena ofrecerá algo.
@123-xion Sí, sacaron la "Edición para juagdores", consola, dos mandos, cámara y killzone por 500 euros (100 más del original). Yo tenía esa.
javierjudgment escribió:@123-xion Sí, sacaron la "Edición para juagdores", consola, dos mandos, cámara y killzone por 500 euros (100 más del original). Yo tenía esa.

Pues sería un puntazo algo similar, cruzaremos los dedos y si son 100€ más me lanzó, gracias!.
Jur...

@Takumocho @setien

El hilo es sobre PS5.

Por favor, no desviemos el hilo hacia otro tipo de comentarios ajenos a la temática del mismo.

Un saludo.
Es flipante la máquina de hacer mierda, en vez de hacer marketing para mostrar sus virtudes es mejor echar mierda al "rival", muestra algo la otra, le echan mierda hasta arriba y pum noticia mala de sony por el RE8, que luego dijo el propio que soltó la noticia que era damage control, ahora a un día de la presentación sale mierda, que se mal interpreta, para hacer publicidad mala, es que yo flipo con la gente

siddhartha escribió:
pjiglesias escribió:Los de PS4 correrán sin problemas en un HDD externo normal

Para los de PS5 que así se indiquen interno o el nuevo SSD externo


¿Esto es una broma? :-? Menuda resbalada


El que es un broma?
Plage escribió:Es flipante la máquina de hacer mierda, en vez de hacer marketing para mostrar sus virtudes es mejor echar mierda al "rival", muestra algo la otra, le echan mierda hasta arriba y pum noticia mala de sony por el RE8, que luego dijo el propio que soltó la noticia que era damage control, ahora a un día de la presentación sale mierda, que se mal interpreta, para hacer publicidad mala, es que yo flipo con la gente



No entiendo al que cree que en foros especializados o redes sociales va a revertir la tendencia de mercado y la tendencia de mercado es que ps5 va a arrasar.
Ja011 escribió:
parumero escribió:que suerte que decidí ser soltero
q coñazo conciliar vicio con mujer e hijos


No te creas, eh, compartir tu vicio con mujer e hijos está muy bien... supongo, que yo no lo he conseguido [sonrisa]

Otra cosa que espero es llevarme mañana una alegría y que en contra de los pronósticos lleve conexión para cable óptico.


Yo te puedo decir que mi mujer casi juega más que yo y por eso tenemos que tener dos en casa. Además los que más le gustan son los COD y nos pasamos las noches dándole al online... todavía me acuerdo una noche que soñando me dijo que me callara que estaba jugando en el mapa Combine del Black OPS 3... a ver cuando vengan enanos que pasa pero por ahora perfecto... eso si, me veo comprando una ps5 de salida y la segunda en reyes para que me deje tranquilo...
BeSalmorejo escribió:
daymaster escribió:Chos, pues es un buen pulso ahora sony versus bloomberg, veremos quien pierde credibilidad

Bloomberg amiguita de Trump y de MS, americana hasta la medula... los intereses economicos para una empresa americana frente a una japonesa no tienen nada que ver... [ayay]

A ver... Que con lo de los 450$ de coste de produccion si nos los tomabamos en serio.
O con una opinion de uno de sus columnistas en los que mostraba sus dudas con la estrategia de Xbox respecto a la de PS5. Entonces son muy sensatos
Lo que no puede ser es que cuando sueltan una noticia que podria no ser buena para PS5 ya son unos vendidos

Seamos serios
BeSalmorejo escribió:
daymaster escribió:Chos, pues es un buen pulso ahora sony versus bloomberg, veremos quien pierde credibilidad

Bloomberg amiguita de Trump y de MS, americana hasta la medula... los intereses economicos para una empresa americana frente a una japonesa no tienen nada que ver... [ayay]


Bloomberg suele ser neutral, hace 5 días colgaron un artículo, que se puso en este mismo hilo, con el titular "Microsoft’s Xbox Game Plan Has Big Problems", donde daban por hecho que Xbox no va a vender más consolas que PlayStation, con su estrategia actual.

El dueño del grupo Bloomberg es Michael Bloomberg, que está apoyando abiertamente y financiando la campaña de Joe Biden, que es el actual opositor a Donald Trump en las próximas elecciones de EEUU.

Perdón por el offtopic.
179039 respuestas