[Hilo Oficial] PS5

@sahaquielz

Si lo se, me ha venido el HYPE MAXIMO pero estoy poniendo lo pies en el suelo porque va a ser que no.
Monkey Wrath escribió:Por otro lado, ¿creéis realmente que llevará un auricular mono? Aunque les cuesten 20 céntimos no creo que no se los ahorren... no aportan absolutamente nada.


Meter un auricular mono en la caja de PS5 es una cutrez y ya no es necesario. En PS4 también lo era, pero por muy pocos céntimos era un recordatorio al usuario de que se podían conectar unos auriculares. Muchos jugadores juegan online con los auriculares estéreo del móvil para comunicarse.
Adis escribió:@aioma

Yo no veo los cascos por ningún sitio

Es que no incorpora los auriculares pulse 3D, aún así dudo mucho que saquen este modelo de 2TB tan pronto
Yo que vosotros no me haria muchas ilusiones con lo de los 2 teras sabiendo lo carisimo que es el SSD de Ps5.
ApoLo escribió:Yo que vosotros no me haria muchas ilusiones con lo de los 2 teras sabiendo lo carisimo que es el SSD de Ps5.

Totalmente, hay que esperar "solo" poco más de 24 horas y vamos a ver que ofrecen.
Digo "solo" porque realmente es nada de tiempo (restale las horas que duermes y mejor jajajaja, menos horas)
Hace un mes estábamos ansiosos vivos,y parece mentira que mñn ya tengamos la tan ansiada confe. [beer]
Le dije a mi chica que,lo que quiera en el resto del día,pero que el día 16/09/20 de 21.55 a 23h(un poco más de tiempo para asimilarlo) estoy en OFF del mundo [qmparto]
Cenaré antes, cogeré una bebida, me pondré los cascos y a disfrutar como un gorrino :Ð
ivanpowerade escribió:
ApoLo escribió:Yo que vosotros no me haria muchas ilusiones con lo de los 2 teras sabiendo lo carisimo que es el SSD de Ps5.

Totalmente, hay que esperar "solo" poco más de 24 horas y vamos a ver que ofrecen.
Digo "solo" porque realmente es nada de tiempo (restale las horas que duermes y mejor jajajaja, menos horas)
Hace un mes estábamos ansiosos vivos,y parece mentira que mñn ya tengamos la tan ansiada confe. [beer]
Le dije a mi chica que,lo que quiera en el resto del día,pero que el día 16/09/20 de 21.55 a 23h(un poco más de tiempo para asimilarlo) estoy en OFF del mundo [qmparto]
Cenaré antes, cogeré una bebida, me pondré los cascos y a disfrutar como un gorrino :Ð

Yo le he dicho lo mismo a mi chica, mi mujer vaya, que mañana a esa hora me pongo una birra los cascos y que no me moleste; su respuesta ha sido que me deje de rollos, que a esa hora hay que ponerle la cena a los tres crios y que si quiero la vea despues en diferido. Directamente vaya jaja [poraki] Tengo un dia entero para negociar jaja.
Veo mucho hype por acá, recuerden que entre mayor sea el hype mayor y más dura será la caída...tened cautela no creerse nada de nadie lo que más aconsejo es dejar de ver noticias de PS5 hasta que llegue el evento y por supuesto esperar nada.

Saludos
JoOs_86 escribió:
ivanpowerade escribió:
ApoLo escribió:Yo que vosotros no me haria muchas ilusiones con lo de los 2 teras sabiendo lo carisimo que es el SSD de Ps5.

Totalmente, hay que esperar "solo" poco más de 24 horas y vamos a ver que ofrecen.
Digo "solo" porque realmente es nada de tiempo (restale las horas que duermes y mejor jajajaja, menos horas)
Hace un mes estábamos ansiosos vivos,y parece mentira que mñn ya tengamos la tan ansiada confe. [beer]
Le dije a mi chica que,lo que quiera en el resto del día,pero que el día 16/09/20 de 21.55 a 23h(un poco más de tiempo para asimilarlo) estoy en OFF del mundo [qmparto]
Cenaré antes, cogeré una bebida, me pondré los cascos y a disfrutar como un gorrino :Ð

Yo le he dicho lo mismo a mi chica, mi mujer vaya, que mañana a esa hora me pongo una birra los cascos y que no me moleste; su respuesta ha sido que me deje de rollos, que a esa hora hay que ponerle la cena a los tres crios y que si quiero la vea despues en diferido. Directamente vaya jaja [poraki] Tengo un dia entero para negociar jaja.


Haz como yo, mañana a cenar a las 7,30 y a dormir a las 9 sin excusas.

Saludos!
JoOs_86 escribió:
ivanpowerade escribió:
ApoLo escribió:Yo que vosotros no me haria muchas ilusiones con lo de los 2 teras sabiendo lo carisimo que es el SSD de Ps5.

Totalmente, hay que esperar "solo" poco más de 24 horas y vamos a ver que ofrecen.
Digo "solo" porque realmente es nada de tiempo (restale las horas que duermes y mejor jajajaja, menos horas)
Hace un mes estábamos ansiosos vivos,y parece mentira que mñn ya tengamos la tan ansiada confe. [beer]
Le dije a mi chica que,lo que quiera en el resto del día,pero que el día 16/09/20 de 21.55 a 23h(un poco más de tiempo para asimilarlo) estoy en OFF del mundo [qmparto]
Cenaré antes, cogeré una bebida, me pondré los cascos y a disfrutar como un gorrino :Ð

Yo le he dicho lo mismo a mi chica, mi mujer vaya, que mañana a esa hora me pongo una birra los cascos y que no me moleste; su respuesta ha sido que me deje de rollos, que a esa hora hay que ponerle la cena a los tres crios y que si quiero la vea despues en diferido. Directamente vaya jaja [poraki] Tengo un dia entero para negociar jaja.


Espero que las negociaciones salgan bien, ademas que es un evento de 40 minutos , nuestras parientas tienen que ser mas comprensivas.
Esta gen es la tipica que ahora mismo un ssd cuesta un dineral y cuando acabe la generacion los ssd estaran por 30 euros el tera.
Lo malo es que si por ejemplo bajas el gta v y lo dejas instalado, el pes o el nba son 3 juegos que normalmente los dejas instalados siempre al ser juegos anuales etc.
Con esos 3 ya te ocupan casi 300 gigas, ya te queda apenas nada para algun juego que vaya saliendo y en cuanto uno de los 3 primeros pide una actualizacion ya se te jode el chiringuito y tiene que borrar alguno.
Un suplicioooo.
Yo minimo necesito un tera asi que si sale el de dos me lo pensare muy mucho
Sobre el tema este de la producción de la consola yo lo único que veo es que se han dado cuenta de por algunos problemas de fabricación tendrán que producir menos consolas de las previstas, pero esto no significa que nos vayan a llegar las consolas rotas a casa.... XD

Parece que nos encanta pensar que todas las consolas tienen que salir con problemas.
Nexus6_BCN escribió:
Monkey Wrath escribió:Por otro lado, ¿creéis realmente que llevará un auricular mono? Aunque les cuesten 20 céntimos no creo que no se los ahorren... no aportan absolutamente nada.


Meter un auricular mono en la caja de PS5 es una cutrez y ya no es necesario. En PS4 también lo era, pero por muy pocos céntimos era un recordatorio al usuario de que se podían conectar unos auriculares. Muchos jugadores juegan online con los auriculares estéreo del móvil para comunicarse.

No traerá, el ps4 lo traía mas que nada por el micrófono, y hay que recordar el dualsense trae mic incorporado.
Yo creo que no habrán sorpresas negativas en la conferencia de mañana.
La consola se lanzará a mitades-finales de noviembre por 499€/399€ según versión. Todo lo que sea por encima es un suicidio, y más con los ánimos que hay hoy en día.
Recordemos que todas estas filtraciones son globos sondas para la empresa, y si la gente adopta este precio con el "oficial" no creo que lo suban.
Otra cosa es que mañana den la sorpresa y digan que sale por 449€, sería una gran jugada para la empresa, aunque empiecen vendiendo a pérdidas pero les compensaría una mayor cantidad de consolas en las casas donde vender sus juegos. No creo que esto de sé pero la posibilidad, aunque sea ínfima, ahí está.
pjiglesias escribió:
Nowcry escribió:
phfceramic escribió:825GB se quedan cortísimos. 1TB es suficiente......


.....y 512GB también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [barret]


Es para mear y no echar gota [360º] [360º]

@pjiglesias
The-Best escribió:Claro, 1tera si, pero no 700gb. La ps5 debería haber venido con 1tera también.

Pero claro como se va a poder estar expandir el almacenamiento fijo que sacan tajada de ahí


Enserio la versión de 1TB no puede existir porque el SSD no es comercial son 12 chips de 64 GiB podrán poner 12 Chips de 128 GiB y tener 1650 GB.

Por otro lado Sony no va a sacar tajada de vender expansiones de SSD porque va a permitir colocar uno comercial en el interior de la consola.

Lo de sacar tajada se lo dejamos a otros productos. Qué además no tiene arreglo ya que no existe un Ssd PCIEGEN4 con 2 carriles ni existirá.

AndyElGrande escribió:Si hablamos de juegos digitales esos minutos pueden volverse días en países tercermundistas


Para solucionar eso puedes almacenar tus juegos en un HDD externo y moverlo cuando quieras jugarlo. No creo que tardes más de 10 minutos.


O 32 de 64

O 16 de 128


Emmm no la PCB esta fabricada para contener 12 chips y el custom flash controller tiene los 12 carriles y el software y los niveles de prioridad son 6 debido a ello. Cambiar ahora la cantidad de chips no solo es soldarlos, necesitas modificar todo incluido el software.

No se pueden soldar mas de 12 chips y eso es invariante, solo puedes poner 12 chips pero de la capacidad que quieras. 64 GiB / 128 GiB / 256 GiB, pero no puedes poner mas chips porque todo el sistema IO necesita cambios si lo haces.

Hemos hablando de esto infinitas veces en el hilo y tambien se hablo en Road to PS5. No podeis pedir un imposible, la consola de 2 TB no puede existir si el diseño del SSD y el Custom flash controller sigue siendo el mismo que en RtPS5.
aioma escribió:Esta gen es la tipica que ahora mismo un ssd cuesta un dineral y cuando acabe la generacion los ssd estaran por 30 euros el tera.
Lo malo es que si por ejemplo bajas el gta v y lo dejas instalado, el pes o el nba son 3 juegos que normalmente los dejas instalados siempre al ser juegos anuales etc.
Con esos 3 ya te ocupan casi 300 gigas, ya te queda apenas nada para algun juego que vaya saliendo y en cuanto uno de los 3 primeros pide una actualizacion ya se te jode el chiringuito y tiene que borrar alguno.
Un suplicioooo.
Yo minimo necesito un tera asi que si sale el de dos me lo pensare muy mucho


Yo creo que es mejor que aguantemos como podamos con los gigas que vienen de salida. Porque ahora mismo el precio de esos SSD es una locura. A lo mejor en 6 meses empiezan a bajar de precio como tú dices.
De momento le pones un disco USB y guardas ahí todo lo que no usas a diario.
Yo de momento voy a tener pocos juegos de ps5. Unos dos o tres en los primeros meses.
Me gustaría poner el gtsport o alguno de PS4 para aprovechar la carga super rápida.
Yo tengo un disco duro externo de 4tb en la PS4 pro, ¿Se podrá conectar directamente a la PS4 o habrá que reinstalar todos los juegos?
@TERCIO
Es una buena pregunta. Quizás la consola tenga que formatear cualquier disco duro externo que conectes o lo mismo enchufas el que tengas en PS4 y listo.
TERCIO escribió:Yo tengo un disco duro externo de 4tb en la PS4 pro, ¿Se podrá conectar directamente a la PS4 o habrá que reinstalar todos los juegos?


Seguro que al conectar un disco duro externo a la PS5 te pide formatearlo y habrá que volver a bajar los juegos, luego quedarán casados a él y a tu consola.

Si no es así, al día siguiente de la salida de la consola habrá infinidad de anuncios tipo "vendo HDD externo con 100 juegos instalados" XD.
TERCIO escribió:Yo tengo un disco duro externo de 4tb en la PS4 pro, ¿Se podrá conectar directamente a la PS4 o habrá que reinstalar todos los juegos?


Pues si no recuerdo mal, a lo mejor estoy metiendo la pata enormemente, creo que SONY solo permitirá jugar juegos instalados en el SSD, (por razones creo que obvias), así que el HDD solo nos servirá como disco duro de almacenamiento, no para jugar.

Ahora bien, no se si podremos tener los juegos instalados en el HDD, pasarlos al SSD, jugarlos y volverlos a pasar al HDD. Habrá que esperar noticias de SONY
saulbv77 escribió:
TERCIO escribió:Yo tengo un disco duro externo de 4tb en la PS4 pro, ¿Se podrá conectar directamente a la PS4 o habrá que reinstalar todos los juegos?


Pues si no recuerdo mal, a lo mejor estoy metiendo la pata enormemente, creo que SONY solo permitirá jugar juegos instalados en el SSD, (por razones creo que obvias), así que el HDD solo nos servirá como disco duro de almacenamiento, no para jugar.

Ahora bien, no se si podremos tener los juegos instalados en el HDD, pasarlos al SSD, jugarlos y volverlos a pasar al HDD. Habrá que esperar noticias de SONY


Los de PS4 correrán sin problemas en un HDD externo normal

Para los de PS5 que así se indiquen interno o el nuevo SSD externo
Pero si le conectamos un hdd externo, perdemos la ventaja del SSD no?
No le veo sentido, esperemos que no saquen SSD externos exclusivos
Jur...

@gazapito

HDD y SSD en PS5

Para jugar a juegos de PS5
- SSD de la propia consola
- SSD M2 de alta velocidad complementario en el slot de expansion disponible en la propia consola.

Para jugar a juegos de PS4
- SSD de la propia consola (máxima velocidad de carga)
- SSD M2 complementario de alta velocidad en el slot de expansion disponible en la propia consola (máxima velocidad de carga)
- SSD o HDD externo a la consola mediante USB (velocidad limitada a las características del SSD/HDD que utilice el usuario y/o a la velocidad del puerto USB que se esté usando en la consola)

Un saludo.
Entonces se podrá dejar el HDD por usb para los juegos de PS4 y más adelante se podrá ampliar el SDD para juegos de PS5 más el interno. Con eso me conformo.
TERCIO escribió:Yo tengo un disco duro externo de 4tb en la PS4 pro, ¿Se podrá conectar directamente a la PS4 o habrá que reinstalar todos los juegos?


En ps4 cuando conectas uno externo te pide formatear, lo que no se si una vez formateado lo puedes conectar a otra ps4, nunca lo he probado así que ni idea, habrá que esperar, pero seguramente que toque formatear.

Nexus6_BCN escribió:Seguro que al conectar un disco duro externo a la PS5 te pide formatearlo y habrá que volver a bajar los juegos, luego quedarán casados a él y a tu consola.

Si no es así, al día siguiente de la salida de la consola habrá infinidad de anuncios tipo "vendo HDD externo con 100 juegos instalados" XD.


Para eso existen las licencias en los juegos, si conectas ese hdd a otra consola y no tiene la licencia poco va a funcionar el juego, es como si te instalas un juego en físico y quitas el disco, el juego lo tienes en la consola pero no va porque no hay licencia que sería el disco.

saulbv77 escribió:Pues si no recuerdo mal, a lo mejor estoy metiendo la pata enormemente, creo que SONY solo permitirá jugar juegos instalados en el SSD, (por razones creo que obvias), así que el HDD solo nos servirá como disco duro de almacenamiento, no para jugar.

Ahora bien, no se si podremos tener los juegos instalados en el HDD, pasarlos al SSD, jugarlos y volverlos a pasar al HDD. Habrá que esperar noticias de SONY


Recuerdas mal, en marzo en el road to ps5 ya se dijo, los de ps5 solo en el ssd, los de ps4 en el ssd o en el hdd externo.

gazapito escribió:Pero si le conectamos un hdd externo, perdemos la ventaja del SSD no?
No le veo sentido, esperemos que no saquen SSD externos exclusivos


Aunque saque ssd externo solo podrás jugar ahí a los de ps4, los de ps5 solo desde el interno.
gazapito escribió:Pero si le conectamos un hdd externo, perdemos la ventaja del SSD no?
No le veo sentido, esperemos que no saquen SSD externos exclusivos


Claro, pero usas el externo únicamente como almacenamiento

Luego podrías mover del externo al sdd cuando quieras jugar

Vamos ese sería el ideal para no llenar el sdd en 2 dias y evitar tener que descargar el juego desde la Store cada vez que tengas que borrar para ganar espacio

Digo yo será más rápido desde el externo al sdd que desde la Store al sdd

Obviamente hablo por hablar, no hay confirmación de que se pueda hacer esto
@Ferdopa seria interesante conocer el rendimiento de los SSD externos 2,5 sata3....con un buen puerto USB que soportara UASP...una alternativa barata a los M.2 y no nefasta del todo, pienso yo.

Saludos!
Nexus6_BCN escribió:
Monkey Wrath escribió:Por otro lado, ¿creéis realmente que llevará un auricular mono? Aunque les cuesten 20 céntimos no creo que no se los ahorren... no aportan absolutamente nada.


Meter un auricular mono en la caja de PS5 es una cutrez y ya no es necesario. En PS4 también lo era, pero por muy pocos céntimos era un recordatorio al usuario de que se podían conectar unos auriculares. Muchos jugadores juegan online con los auriculares estéreo del móvil para comunicarse.


Meter cosas por el mismo precio no es ninguna cutrez.

La cutrez sería no incluirlo.

Tienes poco claro el concepto. Eso o que te gusta que quiten cosas y te cobren lo mismo, que también puede ser. Hay gente para todo.
Pongo aquí mi porra para mañana:

- Gameplay de Spider-Man de unos 5 minutos.

- Tráiler gameplay de Demon's Souls.

- Tráiler gameplay de Ratchet.

- Tráiler gameplay de Horizon.

- Tráiler de Gran Turismo 7.

- Varios juegos "menores" como Astro's Playroom y otros indies.

- Tráilers de juegos con exclusividad temporal, como Deathloop.

- Tráilers de juegos third party con contratos publicitarios como GTA V next-gen, Call of Duty, etc.

Y las dos últimas cosas del evento:

- Teaser muy pequeño (menos de un minuto) de God of War 2.

- Al final del todo, precio y fecha de lanzamiento de la consola y anuncio de cuándo se podrá reservar: $449 por la PS5 DE, $499 por la PS5 y a la venta ambas el día 17 de noviembre de 2020.

Recordad que el evento dura 40 minutos así que tampoco hay tiempo para muchísimas cosas. Mañana veremos si acerté algo.
marvicdigital escribió:Veo mucho hype por acá, recuerden que cuanto mayor sea el hype mayor y más dura será la caída...tened cautela no creerse nada de nadie lo que más aconsejo es dejar de ver noticias de PS5 hasta que llegue el evento y por supuesto esperar nada.

Saludos

Fixed [+risas]
ApoLo escribió:
JoOs_86 escribió:
ivanpowerade escribió:Totalmente, hay que esperar "solo" poco más de 24 horas y vamos a ver que ofrecen.
Digo "solo" porque realmente es nada de tiempo (restale las horas que duermes y mejor jajajaja, menos horas)
Hace un mes estábamos ansiosos vivos,y parece mentira que mñn ya tengamos la tan ansiada confe. [beer]
Le dije a mi chica que,lo que quiera en el resto del día,pero que el día 16/09/20 de 21.55 a 23h(un poco más de tiempo para asimilarlo) estoy en OFF del mundo [qmparto]
Cenaré antes, cogeré una bebida, me pondré los cascos y a disfrutar como un gorrino :Ð

Yo le he dicho lo mismo a mi chica, mi mujer vaya, que mañana a esa hora me pongo una birra los cascos y que no me moleste; su respuesta ha sido que me deje de rollos, que a esa hora hay que ponerle la cena a los tres crios y que si quiero la vea despues en diferido. Directamente vaya jaja [poraki] Tengo un dia entero para negociar jaja.


Espero que las negociaciones salgan bien, ademas que es un evento de 40 minutos , nuestras parientas tienen que ser mas comprensivas.

Tengo la suerte de ver la presentacion con la parienta jeje, como dos crios estamos con el anuncio XD
Buenas a todos voi con el hype a toppeee para mañana!! Una pregunta veis posible que mañana sony en la conferencia diga que la salida de la consola sea escalonada por regiones? Pregunto por que no he leido nada sobre el tema si su salida sera a nivel mundial o no
The-Best escribió:
phfceramic escribió:
The-Best escribió:Normal es que 700gb se quedan cortos sí o sí.

825GB se quedan cortísimos. 1TB es suficiente......

.....y 512GB también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [barret]



Hay 200gb de diferencia. Si te parece poco....

@nowcry claro seguro que Sony no va a ganar nada por la expansión del almacenamiento. Claro, claro...

De todos tus mensajes, no he leido ni uno solo positivo de ps5, todos lanzando puyas y diciendo mierdas. No se que haces aqui la verdad, ha quedado claro por tu parte que la ps5 es una mierda y no la quieres, ¿por que sigues aqui? Y lo mas importante, ¿por qué @ferdopa te sigue permitiendo flamear de esta manera?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DokkanVGC escribió:
ApoLo escribió:
JoOs_86 escribió:Yo le he dicho lo mismo a mi chica, mi mujer vaya, que mañana a esa hora me pongo una birra los cascos y que no me moleste; su respuesta ha sido que me deje de rollos, que a esa hora hay que ponerle la cena a los tres crios y que si quiero la vea despues en diferido. Directamente vaya jaja [poraki] Tengo un dia entero para negociar jaja.


Espero que las negociaciones salgan bien, ademas que es un evento de 40 minutos , nuestras parientas tienen que ser mas comprensivas.

Tengo la suerte de ver la presentacion con la parienta jeje, como dos crios estamos con el anuncio XD

Joder que suerte , aprovecha
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que suerte que decidí ser soltero
q coñazo conciliar vicio con mujer e hijos
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder , meterme en twitter y tener que leer que lo que le ha pasado a sony es por hacer oveclock y customizarlo todo...tengo que reirme pero....xD
Sportkill escribió:Joder , meterme en twitter y tener que leer que lo que le ha pasado a sony es por hacer oveclock y customizarlo todo...tengo que reirme pero....xD


Es así. Un puto jarro de agua fría en todo lo alto del cipote ennerviado.
Plage escribió:
Nexus6_BCN escribió:Seguro que al conectar un disco duro externo a la PS5 te pide formatearlo y habrá que volver a bajar los juegos, luego quedarán casados a él y a tu consola.

Si no es así, al día siguiente de la salida de la consola habrá infinidad de anuncios tipo "vendo HDD externo con 100 juegos instalados" XD.


Para eso existen las licencias en los juegos, si conectas ese hdd a otra consola y no tiene la licencia poco va a funcionar el juego, es como si te instalas un juego en físico y quitas el disco, el juego lo tienes en la consola pero no va porque no hay licencia que sería el disco.


La ironía, esa gran desconocida... XD

Si no ha quedado claro lo que quería decir, por supuesto que una PS5 no va a leer los juegos de un disco duro que se hayan descargado desde otra consola.


The-Best escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Monkey Wrath escribió:Por otro lado, ¿creéis realmente que llevará un auricular mono? Aunque les cuesten 20 céntimos no creo que no se los ahorren... no aportan absolutamente nada.


Meter un auricular mono en la caja de PS5 es una cutrez y ya no es necesario. En PS4 también lo era, pero por muy pocos céntimos era un recordatorio al usuario de que se podían conectar unos auriculares. Muchos jugadores juegan online con los auriculares estéreo del móvil para comunicarse.


Meter cosas por el mismo precio no es ninguna cutrez.

La cutrez sería no incluirlo.

Tienes poco claro el concepto. Eso o que te gusta que quiten cosas y te cobren lo mismo, que también puede ser. Hay gente para todo.


Para mí es cutre meter un auricular mono, cuando por una cantidad ínfima más puedes meter unos estéreo. Refuerza muchísimo la imagen de marca que te vendan un producto con sonido 3D, Tempest, chorrocientas mil fuentes de sonido... y que te metan un cutre auricular mono [qmparto] . El mío sigue en la caja de PS4.

Hay consumidores que no sabe distinguir qué es un complemento de valor, como tú, hay gente para todo.

PD: Puedes seguir con tus calificaciones de Hacendado, que paso de dedicarte un minuto más [poraki] .
Sony Japan Estudio llevan desde The Last Guardian sin pronunciarse

Sony London buscaba gente para un nuevo juego AAA Sony https://www.tuplaystation.es/2019/03/17 ... -triple-a/

BluePoint tenia dos remake entre manos de los cuales concemos Demons Souls que de estos no espero mas que un gameplay pero ahi esta el dato

Y por ultimo esta Santa Monica desde el GOW calladitos y Cory traviesillo en Twitter

Creo que es posible que veamos un nuevo juego de peso ya sea IP nueva o continuación
Que le hayan quitado la salida optica y hayan metido ese cutre auricular, es pa matarlos.

Lo de la salida de verdad que me ha dolido en el alma.
Jur...

@Vindicar3

Una de las cosas que espero de mañana es que enseñen la consola físicamente y finalmente puedan verse todas sus conexiones (o la falta de ellas).

Un saludo.
Igual de el hardware para otro evento , a mí la refrigeración me intriga ver cómo la han hecho
BeSalmorejo escribió:
The-Best escribió:
phfceramic escribió:825GB se quedan cortísimos. 1TB es suficiente......

.....y 512GB también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [barret]



Hay 200gb de diferencia. Si te parece poco....

@nowcry claro seguro que Sony no va a ganar nada por la expansión del almacenamiento. Claro, claro...

De todos tus mensajes, no he leido ni uno solo positivo de ps5, todos lanzando puyas y diciendo mierdas. No se que haces aqui la verdad, ha quedado claro por tu parte que la ps5 es una mierda y no la quieres, ¿por que sigues aqui? Y lo mas importante, ¿por qué @ferdopa te sigue permitiendo flamear de esta manera?



¿El que sigue permitiendo? ¿Opinar?
Jur...

@The-Best

Nada de enfrentamientos entre usuarios.

Un saludo.
Yo lo que quiero es mi consola, me da igual las obleas, la refrigeración, si hace tostadas o algodón de azúcar, PlayStation siempre me ha dado horas y horas de juegos afines a mis gustos y excepto una descarriada ps3(repuesta en garantía), nunca he tenido ningún problema, así que deseando que llegue mañana.

PD: mañana me reservaré los mensajes para la noche que con 10 igual no me da para desahogarme del hype. XD
Tema expansión memoria, retro juegos digitales, turbina-sonido (lo habrán dejado ya?), Now mejora?, unión con plus?...hay muchas cosas por aclarar.
parumero escribió:que suerte que decidí ser soltero
q coñazo conciliar vicio con mujer e hijos


[qmparto] totalmente, que suerte tienes cabroncete

Yo tengo hija pequeña y me quita mucho tiempo, pero mi mujer todo lo contrario. Incluso ella misma va a ser la que me va a regalar la ps5 y la que seguro intentará entretener a la cría los primeros días para que pueda viciar con ganas.

Pero es verdad que en estos días uno echa de menos tener 20 años y muchas horas libres para darle con ganas.
Ferdopa escribió:Jur...

@Vindicar3

Una de las cosas que espero de mañana es que enseñen la consola físicamente y finalmente puedan verse todas sus conexiones (o la falta de ellas).

Un saludo.


Y sobre todo la compatibilidad con 1440p.... Que cada vez es mas extendida.

Saludos!
vencedor escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@Vindicar3

Una de las cosas que espero de mañana es que enseñen la consola físicamente y finalmente puedan verse todas sus conexiones (o la falta de ellas).

Un saludo.


Y sobre todo la compatibilidad con 1440p.... Que cada vez es mas extendida.

Saludos!


Yo es de lo que más espero, ya sea nativa o mediante supermuestreo, pero jugar a esa resolución a 60fps.
179039 respuestas