[Hilo Oficial] PS5

Ferdopa escribió:Jur...

@gazapito

HDD y SSD en PS5

Para jugar a juegos de PS5
- SSD de la propia consola
- SSD M2 de alta velocidad complementario en el slot de expansion disponible en la propia consola.

Para jugar a juegos de PS4
- SSD de la propia consola (máxima velocidad de carga)
- SSD M2 complementario de alta velocidad en el slot de expansion disponible en la propia consola (máxima velocidad de carga)
- SSD o HDD externo a la consola mediante USB (velocidad limitada a las características del SSD/HDD que utilice el usuario y/o a la velocidad del puerto USB que se esté usando en la consola)

Un saludo.


Muchas gracias!!!
Los SSD M2 son caros??
gazapito escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@gazapito

HDD y SSD en PS5

Para jugar a juegos de PS5
- SSD de la propia consola
- SSD M2 de alta velocidad complementario en el slot de expansion disponible en la propia consola.

Para jugar a juegos de PS4
- SSD de la propia consola (máxima velocidad de carga)
- SSD M2 complementario de alta velocidad en el slot de expansion disponible en la propia consola (máxima velocidad de carga)
- SSD o HDD externo a la consola mediante USB (velocidad limitada a las características del SSD/HDD que utilice el usuario y/o a la velocidad del puerto USB que se esté usando en la consola)

Un saludo.


Muchas gracias!!!
Los SSD M2 son caros??

Un huevo y parte del otro.
No vale cualquiera. Tiene que tener unos requisitos minimos que Sony dirá
wikipi27 escribió:
alalan26 escribió:Si, el precio creo que estamos todos de acuerdo en que lo darán fijo.

499€ la fat
399 slim



y la pro 599?

Que pro?? Solo hay dos modelos, si lo dices por la supuesta filtración del modelo de 2 teras, no me lo creo hasta que no lo vea...
Loevhe escribió:Le ha dejado Sony a estos a nivel de Serrano en un momento




Buenas.


Lo acabo de leer en una web de videojuegos y me he estado riendo un rato. Felicidades a los de Bloomberg por inventarse bolas, acaban de tirar por los suelos de por vida cualquier ápice de credibilidad. La torta que les ha dado Sony sin manos ha sonado hasta en una galaxia muy muy lejana. Muy épico el revés.

Esto me esta recordando que lamentablemente esto cada día se parece más a la política donde un sector parece empeñado en inventarse mierdas para lanzar al rival. Realmente patético, ojalá comience la next gent y todo se normalice un poco.
alalan26 escribió:
wikipi27 escribió:
alalan26 escribió:Si, el precio creo que estamos todos de acuerdo en que lo darán fijo.

499€ la fat
399 slim



y la pro 599?

Que pro?? Solo hay dos modelos, si lo dices por la supuesta filtración del modelo de 2 teras, no me lo creo hasta que no lo vea...


Curro en el corte y he mirado las referencias de la filtración... Corresponden a sony computer entertainment,vamos, que no es xbox. Otra cosa es que los precios sean estimaciones(que l o dudo)
thenotic2 escribió:
alalan26 escribió:
wikipi27 escribió:

y la pro 599?

Que pro?? Solo hay dos modelos, si lo dices por la supuesta filtración del modelo de 2 teras, no me lo creo hasta que no lo vea...


Curro en el corte y he mirado las referencias de la filtración... Corresponden a sony computer entertainment,vamos, que no es xbox. Otra cosa es que los precios sean estimaciones(que l o dudo)

Ostras compañero pues tenemos otra cuasi confirmación del precio, que por otra parte estaba cantado.

A ver si EOL sale también en las noticias XD
RiverWolf escribió:
Loevhe escribió:Le ha dejado Sony a estos a nivel de Serrano en un momento




Buenas.


Lo acabo de leer en una web de videojuegos y me he estado riendo un rato. Felicidades a los de Bloomberg por inventarse bolas, acaban de tirar por los suelos de por vida cualquier ápice de credibilidad. La torta que les ha dado Sony sin manos ha sonado hasta en una galaxia muy muy lejana. Muy épico el revés.

Esto me esta recordando lamentablemente cada día más a la política donde un sector parece empeñado en inventarse mierdas para lanzar al rival. Realmente patético, ojalá comience la next gent y todo se normalice un poco.

Y esperate a ver que se inventa mañana este tipo de prensa, mucha gente volvera a la cueva y cerrara con candado
Jon Locke escribió:
Imagen


SÚBANSE AL TREN DEL HYYYYYYYPE




Tengo el cuerpo ready!!

Imagen
Jon Locke escribió:
Imagen


SÚBANSE AL TREN DEL HYYYYYYYPE



Espero que mañana no filtren nada por dios!! Queremos llevarnos la sorpresa. He comprado 3 teclas F5 para este fin de semana por si abren las reservas el 18 [toctoc]
Estaria bien una porra sobre apertura y cierre, sin contrar el precio/fecha, solo juegos.
Yo digo que abren con un nuevo juego first y cierran con Silent Hill.
alalan26 escribió:
wikipi27 escribió:
alalan26 escribió:Si, el precio creo que estamos todos de acuerdo en que lo darán fijo.

499€ la fat
399 slim



y la pro 599?

Que pro?? Solo hay dos modelos, si lo dices por la supuesta filtración del modelo de 2 teras, no me lo creo hasta que no lo vea...


pues lo mismo que tu con la fat y la slim XDDD
mister-foxhound escribió:Aqui otro que ha vendido la ps4 mas otras cosas, ya tengo entre efectivo y vale del game 310€ la ps4 en game no me la cogian porque tuve que cambiarle la pasta termica y al estar abierta no la cogen, lo digo por si alguien tiene pensado vender en el game la consola y la a abierto.
E vendido una xbox one s de 1 tera por 100€ por la de 500G dan 70€ lo digo tambien para el que le interese...

¿La S de 500 dan 70€ con un mando o sin mando?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora que los del bloomberg esos digan que lo han dicho para nivelar la war consols.....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
123-xion escribió:No recuerdo si con ps4 sacaron algún pack de salida, creo que esperaré a reservarla por si sale junto con algún juego.
Igual alguna cadena ofrecerá algo.

https://juegosadn.eleconomista.es/los-p ... e-ar-1436/
Es que era FUD descarado a un dia de la conferencia, por lo menos te ries con la ristra retratados que deja el invent y sus noticias por los foros.
Buenas.

Todos los viejos conocidos del sector ya con el contador puesto





Es imposible no estar ilusionado con la conferencia de mañana, después de tanto tiempo y teniendo juegos en la parrilla que aun no se han visto en movimiento como Spierman y Demon's Souls.
RiverWolf escribió:Buenas.

Todos los viejos conocidos del sector ya con el contador puesto





Es imposible no estar ilusionado con la conferencia de mañana, después de tanto tiempo y teniendo juegos en la parrilla que aun no se han visto en movimiento como Spierman y Demon's Souls.


Mira que si mañana solo anuncian juegos y dejan el precio y la fecha para más adelante...
Ferdopa escribió:Jur...

@BeSalmorejo

Tal y como hemos comentado esta tarde, una cosa es debatir como lo venimos haciendo y otra mezclar el debate con conspiraciones judeomasonicas con terceras compañías (o política) involucradas.

Si quereis iniciar esa línea de argumentación, por favor en el foro de PS5 no.

@daymaster

Si Bloomberg quiere decir/rebatir, ya lo hará.

Un saludo.

O sea que aqui algunos pueden mentir abiertamente diciendo que la consola saldra defectuosa y que tiene problemas de rendimiento y ¿yo no puedo decir que pienso que hay intereses por parte de terceras compañias en desprestigiar a ps5?
Yo es que la “imparcialidad” de la que haces gala no la entiendo. Me pregunto si fuese yo al hilo de la otra a escribir exactamente lo mismo que algunos ponen aqui cuanto duraria sin banear.

En fin... Ya quedan menos de 24h para disfrutar de lo que nos importa. Mañana despues de la presentacion veremos a muchos diciendo que si no es 4k, que si son 30fps, etc... y nos tendremos que callar encima y mordernos la lengua por miedo al ban mientras ellos flamean a sus anchas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como mañana suelten una demo de spiderman como la de aquel e3
se venden los 15 milones de ps5 el dia del lanzamiento

esto se hizo con 1.8 teraflops y una cpu low cost
imaginad con una potencia 9 veces superiror [fumando]
Bueno señores,menos de 24 horas, hacía mucho que un cambio de generación no me tenía tan expectante,ilusionado y nervioso.
Mañana puede ser un gran día!.
Pasad buena noche,los que podáis dormir xD.
BeSalmorejo escribió:
daymaster escribió:Chos, pues es un buen pulso ahora sony versus bloomberg, veremos quien pierde credibilidad

Bloomberg amiguita de Trump y de MS, americana hasta la medula... los intereses economicos para una empresa americana frente a una japonesa no tienen nada que ver... [ayay]

Bloomberg súper amigo de Trump, sí, por eso está gastando 500 millones en publicidad para Biden en Florida...
123-xion escribió:Nuevo modelo filtrado
https://www.tuplaystation.es/2020/09/15 ... recio-2tb/


Bueno, eso de "nuevo" si uno acaba de despertar del coma. Eso ya está más quemado que la pipa de @churifulo XD
123-xion escribió:Nuevo modelo filtrado
https://www.tuplaystation.es/2020/09/15 ... recio-2tb/


Por favor, leed 2 o 3 paginas antes de postear, es muy aburrido leer varias veces lo mismo.

Saludos.
Yo lo acabo de ver y lo subi, no obligó ni cobro por visionado de la página :)
Hola! creeis que habrá plan renove de ps4 pro a ps5? estoy pensando en si venderla ya o esperarme a un renove...
alguna noticia¿? intuiciones?
gracias !
mañana esto sera un hervidero de odiadores y trolls.
El odiador necesita mediar para intentar desprestigiar el objeto de su odio. La presentacion los pondrá nerviosos y atacarán en grupo.
binamo escribió:
mister-foxhound escribió:Aqui otro que ha vendido la ps4 mas otras cosas, ya tengo entre efectivo y vale del game 310€ la ps4 en game no me la cogian porque tuve que cambiarle la pasta termica y al estar abierta no la cogen, lo digo por si alguien tiene pensado vender en el game la consola y la a abierto.
E vendido una xbox one s de 1 tera por 100€ por la de 500G dan 70€ lo digo tambien para el que le interese...

¿La S de 500 dan 70€ con un mando o sin mando?

Sin mando, por el mando dan 14€
Apuesto que en el final de la conferencia saldrá la fecha y el precio y luego la frase "Preorder tomorrow".
oldplayer escribió:mañana esto sera un hervidero de odiadores y trolls.
El odiador necesita mediar para intentar desprestigiar el objeto de su odio. La presentacion los pondrá nerviosos y atacarán en grupo.


Mañana esto será un campo de hype, de enhorabuenas, de bridis, ect... Los odiadores y trolls se pasan de vez en cuando por los hilos de series x o s para echar su lastre y vómitos
coco182 escribió:Hola! creeis que habrá plan renove de ps4 pro a ps5? estoy pensando en si venderla ya o esperarme a un renove...
alguna noticia¿? intuiciones?
gracias !


Yo creo que de primeras renove no. Yo no lo recuerdo de salida al menos

Otra cosa es para un tiempo después, cuando se estanquen un poco las ventas después del tirón inicial que ahí si se animen a sacar renove.

Otra cosa será cuando sacaras más dinero por ella, pero claro es especulación pura y dura
oldplayer escribió:mañana esto sera un hervidero de odiadores y trolls.
El odiador necesita mediar para intentar desprestigiar el objeto de su odio. La presentacion los pondrá nerviosos y atacarán en grupo.

Muy guapo el juego de palabras [qmparto] Yo estare listo, limpiando y afilando mi balloneta ratataaaa.

Un saludete

puto hypeeeee [360º]
Tmac_1 escribió:Estaria bien una porra sobre apertura y cierre, sin contrar el precio/fecha, solo juegos.
Yo digo que abren con un nuevo juego first y cierran con Silent Hill.

Diosito te oiga, y ya si el nuevo de inicio es un remake del the getaway ya les tiro los billetes a la cara...
Llevo 2 o 3 días diciéndole al colega con el que más comparto este mundillo

"Joder, si mi PS4 Pro va de cine, y ahora sale el Crash y he reservado el fifita, yo podría estar sin PS5 hasta febrero y pilarla con el Far Cry 6."

Pero no puedo. Es superior a mi.
Tmac_1 escribió:Estaria bien una porra sobre apertura y cierre, sin contrar el precio/fecha, solo juegos.
Yo digo que abren con un nuevo juego first y cierran con Silent Hill.


Yo digo que abren con el encendido de la consola, vista rápida a la interfaz y arranque del Miles Morales con unos minutos de gameplay para que veamos los tiempos de carga. Y acabar con nuevo juego, apuesto por el del nuevo estudio de San Diego.
Buena retratada se ha llevado Bloomberg no?
Yo con una edición especial del Demons Souls junto con la consola (cosa realmente difícil) ya me daría por satisfecho, y a poder ser que cuando esté jugando no parezca que viva al lado del aeropuerto...
yo espero algo nuevo que se hayan reservado para la presentacion, no se si al nivel de un teaser de god of war2, pero me da a que alguna sorpresaca habrá.
123-xion escribió:Yo con una edición especial del Demons Souls junto con la consola (cosa realmente difícil) ya me daría por satisfecho, y a poder ser que cuando esté jugando no parezca que viva al lado del aeropuerto...


Ya sería un puntazo que saliera el Demons de salida con la consola, si anunciasen una negra esa sería mi compra junto con el Demons que en su día no lo jugué y pinta brutal ( el Bloodborne me ha hecho interesarme en el género) y el Miles Morales, que el anterior lo platine y todo.
Un saludo y me alegro verte activo y bien.

Pd. A los demás que teman la llegada de las Ordas de odiadores como decis, con no darles coba y reportar y que moderación decida es suficiente. A los monstruos no mirar, ya se aburrirán o acabarán en ban. Si les citaos solo ganan visibilidad y embarrar el hilo, que es lo que quieren.
23 horas casi... Que emoción
Jur...

@BeSalmorejo

Lo explico con más palabras:

Tal y como hemos comentado esta tarde, una cosa es debatir sobre la información de Bloomberg como lo venimos haciendo (sobre el contenido de la información, como se ha hecho otras del mismo medio semanas y meses atrás) y otra mezclar el debate con conspiraciones judeomasonicas sobre las intenciones y relaciones de Bloomberg con terceras compañías o relaciones políticas involucradas.

Si quereis iniciar esa línea de argumentación, por favor en el foro de PS5 no.

Porque el foro está para hablar de PS5, no de si si Bloomberg es amigo de Trump, de MS o de Nintendo.

Sirve esto también para todos los usuarios que te han contestado/rebatido tu afirmación sobre Trump: por favor, el tema del hilo es PS5, no de los intereses/relaciones de Bloomberg.

Si quieres hablar de Bloomberg y sus relaciones empresariales/politicas seguro que en el foro Offtopic puedes/podéis abrir un hilo.


Por favor, no desvieis el hilo.



También aprovecho para advertir que a partir de las 23,00 horas todos los mensajes que se posteen sobre tasación/venta de PS4 serán borrados sin previo aviso.

Gracias a todos por vuestra colaboración y en menos de 24 horas ya estaremos hablando de la presentación.

Un saludo.
Yo si sale a buen precio y siendo q necesito unos cascos y un mando de consola, si saliera un pack con accesorios apetecible...
jjuanji escribió:Buena retratada se ha llevado Bloomberg no?


Y a alguno a raíz de esa noticia se le ha visto el cartón, como al bueno de Jeff Grubb que ya iba alimentando el FUD especulando que la alta tasa de fallos del SOC serían por el overclock de la gpu. Me tendré que dejar una temporada la firma [+risas]
@Ferdopa compi te hago una petición una vez más XD.
Yo creo que a partir de mañana a la noche si se produce el tan ansiado anuncio de precio y fecha de salida la creación del subforo específico de PS5 seria apropiada. Saludos
Anda que como hablen solo de juegos y el precio sea la semana que viene....
Yo creo que vamos a ver Demon Souls y Spiderman en movimiento.
Y me huelo pack de Spiderman y Demon souls también.
Vayan ahorrando, jóvenes.
179038 respuestas