[Hilo Oficial] PS5

Estoy deseando que llegue la hora de la presentación y eso que mi intención no es comprarla de salida.

Espero que me hagan cambiar de opinión con los juegos que presenten, por pedir me gustaría comprar un pack con mando extra (no blanco si hay opción) + juegos y no la consola base nada más... Y de otro color, o mejor aún, poder quitarle las solapas.
thenotic2 escribió:
alalan26 escribió:
thenotic2 escribió:
Curro en el corte y he mirado las referencias de la filtración... Corresponden a sony computer entertainment,vamos, que no es xbox. Otra cosa es que los precios sean estimaciones(que l o dudo)


Espera que me estoy volviendo loco... Te refieres a que has visto algo con un precio de 600€?? No puede ser vamos.... Espero que no valga la fat 600€ [facepalm]


Noooo que no panda el cunico!! Los precios son 399 digital y 499 la "fat" ojo! Siempre y cuando no sean estimaciones del corte.

Claro pues entonces lo que yo decía!!
Lo que no entiendo es el mensaje del compañero diciendo lo de 600€... Y como tú le citaste a el y a mi...
abeliyo86 escribió:
oldplayer escribió:mañana esto sera un hervidero de odiadores y trolls.
El odiador necesita mediar para intentar desprestigiar el objeto de su odio. La presentacion los pondrá nerviosos y atacarán en grupo.


Decís unas coas que a veces de verdad pienso que en este foro mas de uno no esta muy fino de arriba. Mañana habrá gente que le guste el evento y la información que den y habrá otros que no, pero eso no significa que se tenga que despotricar a una marca.

Esto es un hobby, no os toméis todo esto como algo personal que parecen que os pagan las marcas.... [360º]

PD: Mañana mas de uno, yo el primero comentara cosas que no le habran gustado y se quejaran y luego estaremos el dia 1 a por la consola como buen amante de este mundillo.


Nooooo! Que aquí no puedes poner algo que no te guste de playstation [mad]
ice00 escribió:
jjuanji escribió:Buena retratada se ha llevado Bloomberg no?

Ninguna, cualquiera metido en el mundillo sabe que Bloomberg tiene mucha más credibilidad que Sony. Una cosa es defender que los exclusivos de Sony son mejores o que son buenísimos en cosas como el marketing y otra creerse todo lo que dicen y que todo lo que hacen es lo mejor, ese es el salto de ser un fan a ser un fanático [facepalm]

Joder ya llegamos al punto que cualquiera sabe mas de PS5, sus especificaciones y fabricacion que la propia Sony

Jajaja
Tmac_1 escribió:No sé cuántas veces hay que decir que el despiece, interfaz, retro y demás no tocan mañana.
Lo mañana es como el evento de junio pero cambiando el reveal de la consola por el precio/fecha.



Buenas.


Yo pienso igual. Será una conferencia centrada en juegos y darán fecha y precio seguramente al final. Después no quita que en los próximos días suban a youtube la información sobre lo que falta por saber sobre la consola en su canal. Como interfaz o tema retro.
elbuscador escribió:Buenas

Como en el hilo de Series X puse precio, venia a poner previsiones y buenas noches.

Creo que Sony lanzara una consola en su rango de precios actual sustituyendo a Ps4 y rebajando esta una buena mordida ( abandonado la Pro como Ms con la One x ).
SIendo mas barata que Ms.

Mi apuesta es de 449€ y el modelo digital desde 379€ PS5 y Ps5DE
Y Ps4 se quedaria en 199€ eliminando el modelo Pro.

Parecen precios tontos pero rebajas 50 paveles de Series X que es un maquinon y Sony parece que no ha metido tanta chicha. Y luego con 379€ con la digital rebajas la fisica y no la rebajas tanto como para que los usuarios de soporte fisico se vean ninguneados. Ademas de atacar frontalmente a Nintendo Swtich en cuanto a rango de precios.


Yo soy de los que piensa que Sony pensaba sacar la consola mas cara, y que por culpa de Microsoft se tiene que ajustar el precio, así que mas barata aun de estos 399€ y 499€ respectivamente lo veo difícil, pero oye ojala saliera al precio que comentas.

Respecto a lo que comentas con el tema de PS4 Pro si que estoy de acuerdo en que igual se cepillan ese modelo y dejan solo la Slim.
abeliyo86 escribió:
elbuscador escribió:Buenas

Como en el hilo de Series X puse precio, venia a poner previsiones y buenas noches.

Creo que Sony lanzara una consola en su rango de precios actual sustituyendo a Ps4 y rebajando esta una buena mordida ( abandonado la Pro como Ms con la One x ).
SIendo mas barata que Ms.

Mi apuesta es de 449€ y el modelo digital desde 379€ PS5 y Ps5DE
Y Ps4 se quedaria en 199€ eliminando el modelo Pro.

Parecen precios tontos pero rebajas 50 paveles de Series X que es un maquinon y Sony parece que no ha metido tanta chicha. Y luego con 379€ con la digital rebajas la fisica y no la rebajas tanto como para que los usuarios de soporte fisico se vean ninguneados. Ademas de atacar frontalmente a Nintendo Swtich en cuanto a rango de precios.


Yo soy de los que piensa que Sony pensaba sacar la consola mas cara, y que por culpa de Microsoft se tiene que ajustar el precio, así que mas barata aun de estos 399€ y 499€ respectivamente lo veo difícil, pero oye ojala saliera al precio que comentas.

Respecto a lo que comentas con el tema de PS4 Pro si que estoy de acuerdo en que igual se cepillan ese modelo y dejan solo la Slim.


Yo hasta veo un 450/399 o incluso un 450/379 y que el precio lleva siendo ese desde el diseño, ya lo dijo bloomberg hace 3 meses con los costes de produccion.

Creo que sobrestimais la influencia de la competencia en Sony. De hecho creo que podria ser al revés es MS quien va a palmar pasta porque Sony se lo esta poniendo dificil con el diseño economico y potente que han hecho.
javierjudgment escribió:@davidDVD recomendable sobretodo verlo en canales españoles, no vayan a ser lanzamientos escalonados y no pongan todas las fechas, o pase como en switch que salí oensando en 299 y en euros se quedó a 330 xD

Me da que la fuente del vídeo es la misma para todas... pero bueno, yo lo tengo claro, lo veré por el
canal de Twitch de PlayStation (el último de junio puse un rato el de YT y joder, se veía e iba fatal)
No se si ya lo habéis puesto por aquí :

Sony: "We have not changed the production number for PlayStation 5"

https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-09-15-sony-reportedly-cuts-ps5-production-by-4m-units

Traducido al español lo que aparece dentro :

Actualización: Sony se ha comunicado con GamesIndustry.biz con la siguiente declaración en la que niega el informe de Bloomberg:

"Si bien no damos a conocer detalles relacionados con la fabricación, la información proporcionada por Bloomberg es falsa", se lee en el comunicado.

"No hemos cambiado el número de producción de PlayStation 5 desde el inicio de la producción en masa".
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Takumocho escribió:
caritas_voeckler escribió:


Nuevo FUD desmentido, y ya van unos cuantos [plas] como se nota que hay auténtico terror y pavor de cierto sector por lo que vaya a presentar Sony mañana.

Porque claro,lo normal es que Sony anuncie al mundo que la mitad de la producción se va al carajo.que para hacer 100 SOCs tienen que hacer 200 ,y tirar media oblea no?
Trabajo en la psa y cuando se hablaba del c5 y su fallos SISTEMATICO EN LA CENTRALITA, mientras la empresa decía a los medios que eso era mentira de la competencia a nosotros,en logística ya nos estaban llegando nuevas centralitas de otro proveedor XD.

Primero guardaron silencio y 12 horas más tarde comunicado de que es mentira.todo muy lógico.
abeliyo86 escribió:
elbuscador escribió:Buenas

Como en el hilo de Series X puse precio, venia a poner previsiones y buenas noches.

Creo que Sony lanzara una consola en su rango de precios actual sustituyendo a Ps4 y rebajando esta una buena mordida ( abandonado la Pro como Ms con la One x ).
SIendo mas barata que Ms.

Mi apuesta es de 449€ y el modelo digital desde 379€ PS5 y Ps5DE
Y Ps4 se quedaria en 199€ eliminando el modelo Pro.

Parecen precios tontos pero rebajas 50 paveles de Series X que es un maquinon y Sony parece que no ha metido tanta chicha. Y luego con 379€ con la digital rebajas la fisica y no la rebajas tanto como para que los usuarios de soporte fisico se vean ninguneados. Ademas de atacar frontalmente a Nintendo Swtich en cuanto a rango de precios.


Yo soy de los que piensa que Sony pensaba sacar la consola mas cara, y que por culpa de Microsoft se tiene que ajustar el precio, así que mas barata aun de estos 399€ y 499€ respectivamente lo veo difícil, pero oye ojala saliera al precio que comentas.

Respecto a lo que comentas con el tema de PS4 Pro si que estoy de acuerdo en que igual se cepillan ese modelo y dejan solo la Slim.


Yo opino justo lo contrario que el ajuste de precio mas el upgrade de Ps4 fue para mi lo que desequilibro la balanza. Menos potente y mas cara no lo creo, Ms ya ha puesto de moda los 499€ en One, One X y Serie X. Sony no ha cruzado la barrera de los 449€ con Ps4 Pro. Tambien creo que por lo que hemos visto en toda la gen de One los precios de las maquinas de Sony son mas estables. Sony no ha rebajado casi nada la maquina, es mas facil en tienda nuevas conseguir mas barata la One X que la Slim es de locos.
Yo solo diré una cosa, sea mentira o no lo de la producción, aún con esas van por encima de lo planeado inicialmente y, por encima de PS4.
hipnodancer escribió:
Takumocho escribió:
caritas_voeckler escribió:


Nuevo FUD desmentido, y ya van unos cuantos [plas] como se nota que hay auténtico terror y pavor de cierto sector por lo que vaya a presentar Sony mañana.

Porque claro,lo normal es que Sony anuncie al mundo que la mitad de la producción se va al carajo.que para hacer 100 SOCs tienen que hacer 200 ,y tirar media oblea no?
Trabajo en la psa y cuando se hablaba del c5 y su fallos SISTEMATICO EN LA CENTRALITA, mientras la empresa decía a los medios que eso era mentira de la competencia a nosotros,en logística ya nos estaban llegando nuevas centralitas de otro proveedor XD.

Primero guardaron silencio y 12 horas más tarde comunicado de que es mentira.todo muy lógico.


Imagen[/quote]
(mensaje borrado)
hipnodancer escribió:
Takumocho escribió:
caritas_voeckler escribió:


Nuevo FUD desmentido, y ya van unos cuantos [plas] como se nota que hay auténtico terror y pavor de cierto sector por lo que vaya a presentar Sony mañana.

Porque claro,lo normal es que Sony anuncie al mundo que la mitad de la producción se va al carajo.que para hacer 100 SOCs tienen que hacer 200 ,y tirar media oblea no?
Trabajo en la psa y cuando se hablaba del c5 y su fallos SISTEMATICO EN LA CENTRALITA, mientras la empresa decía a los medios que eso era mentira de la competencia a nosotros,en logística ya nos estaban llegando nuevas centralitas de otro proveedor XD.

Primero guardaron silencio y 12 horas más tarde comunicado de que es mentira.todo muy lógico.


Es aun mas logico esto:



Sony esta tirando los SOCs a la basura, pero sin embargo aumentaron su previsión al doble de 5M a 10M y después al triple 15M, y como TSMC son unos inutiles han tardado 2 meses en darse cuenta de que salen defectuosos porque los controles de calidad no se pasan todas las semanas son los padres. Y luego es aun mejor porque dicen que hay problemas con los SOC pero que conseguiran 11M que se encuentra por encima del doble de su prevision inicial y por encima de la prevision de junio.

Entonces el día antes de su anuncio alguien nos dice que los SOC están con problemas de producción y que solo podrán fabricar 11 M en lugar de 15M la cual es una previsión que nadie había hecho pero que por algun casualidad Sony habia decidido aumentar a 15M. Es decir que hay problemas en los SOC pero conseguirán superar su previsión de 10M y imagino que esto debe ser malo.

Yo es que claro ante tal movimiento de Cifras de fabricación, cosas sin sentido, con procesos de TSMC que llevan ya consolidados que van a por los 5 nm. Y que es una GPU de 40CU con 4 deshabilitadas, es decir que es una mierda de fabricación comparados con otros productos. Solo queda pensar un poco y decir esto es el FUD del día, lo dije hace 7 horas y blanco y en botella.



O podemos pensar que todo es cierto y te lo están ocultando y que todos los números los bailes de cifras son reales aunque no se sustenten en nada y que en TSMC no hay controles de calidad y que son unos inútiles, en Sony van subiendo las previsiones segun bajan los rendimientos de los SOCs y entonces todo cobra sentido supongo.


jjuanji escribió:Muchos de los que hay por aqui hoy echando mierda, mañana sobre estas horas estaran asi....


Imagen


Vienen de estar asi 7 años y se pasaran asi los 7 proximos años.
Gran dia nos espera mañana a todos los que nos gustan los videojuegos [beer] [beer]
Pobre Ferdopa , la que se le viene encima mañana para bien o para mal jaja [sonrisa]
No entiendo los ataques personales la verdad, no son necesarios.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndyElGrande escribió:No entiendo los ataques personales la verdad, no son necesarios.

realmente aquí solo somos avatares
Yo no sé porqué se le está dando tanto bombo a la noticia, los medios fiables también se pueden equivocar.

Quien quiera saber exactamente lo que ha pasado, @phfceramic ha ampliado la información perfectamente en la página 1177, no hay que tener ningún temor a comprar la consola.

Los que llevamos comprando PlayStation desde hace casi 25 años, nos gusta la marca por los juegos que nos ha ofrecido a lo largo de los años. Antes de que se publicaran las especificaciones técnicas de PS5, ya sabía cual iba a ser mi primera opción de compra, después de publicadas tampoco he cambiado de opinión.

De todos modos, aunque no se supiera absolutamente nada del hardware, viendo los juegos first que ofrece vs los de la competencia, sigue sin haber color.

Ya he comprado mis provisiones para el evento de mañana y me he montado en el barco ;) .
Imagen
parumero escribió:
AndyElGrande escribió:No entiendo los ataques personales la verdad, no son necesarios.

realmente aquí solo somos avatares

Hombre, detrás de casa avatar hay una persona, espero, aunque con los bots de las redes sociales uno nunca sabe [+risas]

Pensándolo mejor estos últimos días cambio mi porra:
499 y 429 la all digital, quisiera creer que saldrá a 400 o menos pero no se yo si desde sony están dispuestos a comerse esas pérdidas.
parumero escribió:
AndyElGrande escribió:No entiendo los ataques personales la verdad, no son necesarios.

realmente aquí solo somos avatares


Flaco favor hacen a los verdaderos sonyers
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AndyElGrande esa es la gracia, cuando te escondes detrás de tu avatar muestras tu verdadera cara
y aquí la gente desahoga su frustración vital, diaria...
en el fondo es terapéutico, pero a la vez entrañable
ver hombres de pelo en pecho discutir por juguetes...
somos el producto de los tiempos de paz...
privilegiados/inmaduros

a veces los moderadores e usuarios se toman muy en serio ciertas rabietas...a veces lo mejor es dejar q la gente se enzarce hasta q de tal cofunsion se dan cuenta de lo irrelevante q fue perder el tiempo.
como dos borrachos a puñetazos q al final de la noche se toman la última juntos...
yo si fuera moderador disfrutaria viendo a esos inconscientes energúmenos devorarse...
y desde mi púlpito lanzaría más cizaña solo por placer...
seria un eol oscuro y perverso.
esta guerra ahora mismo solo es de trincheras...
ya veréis en unos meses... [sati]

yo por ejemplo en RRSS soy pelirroja y tengo 16 años
es triste pero divertido, quizás debería tener WAT
https://www.generacionyoung.com/tecnologia/playstation-5-precio-y-fecha-lanzamiento/?smp=smp-20180322-facebook-sbrsads&utm_source=facebook&utm_medium=social_media_paid&utm_campaign=smpaid_prosp_mapfre_es_adsrrss_allproducts_crossdevice_20190130&utm_term=version1&utm_content=0x0&utm_product=marca

No lo considero una fuente de nada..pero me resulta curioso que se saquen de la manga la fecha y el precio..

actualizado hace unos minutos..

20 de noviembre..

Si consideráis que no vale una ***** el enlace y es solo para hacerse publicidad lo elimino sin problemas!
Espero que se curren un anuncio así con la llegada de PS5, es mítico:
Nexus6_BCN escribió:Ya he comprado mis provisiones para el evento de mañana y me he montado en el barco ;) .
Imagen


No se que pretendes, pero al menos conmigo no lo vas a conseguir. Soy un adulto ya. Estas cosas no me dan nada de hype...

Imagen
Yo solo pido un precio competitivo (entre 400 y 500 dolares) y un bombazo que me haga aplaudir!!! [angelito]
Veo mucho hype desbordado pero no me queda claro si es por alguna pista dada que no me enteré o como siempre porque se cree que van a presentar los sueños húmedos de cada uno. Yo no espero nada espectacular, si tal un gameplay del Spiderman, nuevas muestras de juegos ya enseñados, algún teaser de alguno nuevo... y el precio y fecha y ya, lo cual no me parece mal. Que anuncian algo inesperado pues genial pero vamos no me espero nada que haga temblar al mundo (videojueguil) porque entonces sí que se habrían oído pistas de grandes sorpresas, insiders levantando expectación con "sé de un anuncio va a ser la bomba..." Y yo no he visto nada de eso, solo el anuncio de una conferencia con juegos, y todos suponemos precio y fecha pero ni de eso han dado pistas como para que se esperen grandes sorpresas. No sé, suelo ser pesimista pero creo que va a haber mucha decepción por crearse expectativas irreales. No creo ni que se vaya a especificar los juegos que estarán de salida, mucho menos explicaciones sobre la retrocompatibilidad, y ni de coña el despiece de la máquina. A lo mejor se ve algo de la UI.
Los juegos comprados en la store rollo los FF y demás se supone que se podrán seguir jugando en ps5? porque si es que no menuda putada, dinero a la basura.
Blackpo92 escribió:Los juegos comprados en la store rollo los FF y demás se supone que se podrán seguir jugando en ps5? porque si es que no menuda putada, dinero a la basura.


Si el juego funciona en PS5 se podrá bajar de la store.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lirathyra escribió:
Blackpo92 escribió:Los juegos comprados en la store rollo los FF y demás se supone que se podrán seguir jugando en ps5? porque si es que no menuda putada, dinero a la basura.


Si el juego funciona en PS5 se podrá bajar de la store.

eso se da por hecho. pero no han confirmado nada
Esto es increible,que salga sony a desmentir algo,y que los trolls casapapis se aquí les tachen de mentirosos JAJJAJAJJA

Enserio,a que punto espera que llegue esto moderación?
Bans de verdad de una vez YA
AndyElGrande escribió:No entiendo los ataques personales la verdad, no son necesarios.


Otro por aquí. Es un sinsentido ciertos post que se hacen deliberadamente generando aún más mierda y ataques absurdos. Que aportan al hilo?
garvek escribió:40 minutos se me antoja poco para lo que hay que enseñar. Estoy viendo que mañana nos quedamos con las ganas de saber cómo será la interfaz y como funcionará la retrocompatibilidad (incluyendo si los que tenemos descargados en PS4 lo serán también).


Doy por hecho que no van a decir nada de eso. Lo ponen bien claro en los detalles explicado y escrito por SONY.
Mañana son solo juegos de Ps5 Y mayoritariamente titulos grandes de lanzamiento y por venir.

Ni si quiera dicen lo del precio. Lo damos por sentado que lo diran pues a dia de hoy se nos hace inimaginable que no lo digan. Pero podria ser incluso que no lo dijeran ( aunque no me lo imagino ).
Mañana lo que es oficial son solo juegos ESPERAR MAS es nuestra mente.
Y como son solo 40 minutos. Deduzco que solo hablaran de juegos y diran l fecha. El resto que falta que falta mucho lo diran en este proximo mes espero.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
15h 46m hora zulú.STOP.

hype. STOP.

de 40min solo tendremos 30 útiles. stop.

introducción de desarrolladores...
cabeceras entre juego y juego...
etc. stop.

debe ser directo. stop. como tiros de bala. stop.
GAMEPLAY PUM CORTE
GAMEPLAY PUM CORTE
GAMEPLAY PUM CORTE
...
sin distracciones.stop. ni fundidos a negro. stop.
40 min A CUCHILLO.stop.
que sepan con quien se las está gastando Sony.stop.

PERO
misma editora que el anterior.stop.
parafernlia innecesaria.stop.
OLVIDEN LO QUE ESCRIBÍ.STOP.
Lirathyra escribió:Yo solo diré una cosa, sea mentira o no lo de la producción, aún con esas van por encima de lo planeado inicialmente y, por encima de PS4.


Claro que es mentira, lo ha confirmado Sony. Y si Sony mintiera sería un delito.
Bueno llegó el día, a ver qué tal la presentación si anuncian algún pack interesante....soñar es gratis XD
Sin duda lo que mas espero de esta noche es que acaben de confirmar precio y fecha, estoy casi seguro que seran los 399/499

A parte de esto espero varias cosas que me indicaran que dia me compro la maquina: alguna pista de Horizon 2, alguna nueva IP que tenga muy buena pinta o alguna secuela tipo God of War o similares

Si no hay nada de lo anterior voy a esperarme unos meses ya que aunque el Spider y el Ratchet tienen muy buena pinta puedo esperarme sin problemas. Ademas, los otros juegos que suenan en rumores no me interesan mucho (hablo de Silent Hill y Final XVI)

Y nada, para los fanboys que ganan dinero con esto (notase la ironia) espero que sean felices por una noche [beer]
NeOz7 escribió:Sin duda lo que mas espero de esta noche es que acaben de confirmar precio y fecha, estoy casi seguro que seran los 399/499

A parte de esto espero varias cosas que me indicaran que dia me compro la maquina: alguna pista de Horizon 2, alguna nueva IP que tenga muy buena pinta o alguna secuela tipo God of War o similares

Si no hay nada de lo anterior voy a esperarme unos meses ya que aunque el Spider y el Ratchet tienen muy buena pinta puedo esperarme sin problemas. Ademas, los otros juegos que suenan en rumores no me interesan mucho (hablo de Silent Hill y Final XVI)

Y nada, para los fanboys que ganan dinero con esto (notase la ironia) espero que sean felices por una noche [beer]


Tendrás que esperar de todo modos. pues lo juegos que quiere o la nueva IP que quieres ver en el evento aunque salgan sera para minimo un año y en alguno caso 3 años.
Ddeybcn escribió:https://www.generacionyoung.com/tecnologia/playstation-5-precio-y-fecha-lanzamiento/?smp=smp-20180322-facebook-sbrsads&utm_source=facebook&utm_medium=social_media_paid&utm_campaign=smpaid_prosp_mapfre_es_adsrrss_allproducts_crossdevice_20190130&utm_term=version1&utm_content=0x0&utm_product=marca

No lo considero una fuente de nada..pero me resulta curioso que se saquen de la manga la fecha y el precio..

actualizado hace unos minutos..

20 de noviembre..

Si consideráis que no vale una ***** el enlace y es solo para hacerse publicidad lo elimino sin problemas!


Madre mía estos de Generación Young de Maphre. Respuesta a la pregunta de un lector de que televisión comprar para la PS5:
- Hola Raúl, lo mejor es que busques un televisor que apueste por la calidad en el sonido y la imagen, especialmente si quieres utilizarla para juegos con muchos efectos especiales. Acude a una tienda multimarca para poder informarte y comparar. Un saludo

[facepalm]
Se dice que Rockstar estará en el evento de esta noche. Seria una mala noticia, no queremos ver a GTA V de nuevo corriendo en ps5 por muy en 4K que este o aunque hayan reducido los tiempos de carga. Lo tenemos ya mas que visto. Espero que no pierdan mucho tiempo de esos preciosos 40min enseñando GTA Online mucho rato.
Buenos días foreros, vengo aqui de buena mañana para recordaros que en el evento de hoy se supone que SOLO van a hablar de juegos

Personalmente me sentiría ultrajado si no anuncian fecha y precio, pero la posibilidad existe
Señor M escribió:Buenos días foreros, vengo aqui de buena mañana para recordaros que en el evento de hoy se supone que SOLO van a hablar de juegos

Personalmente me sentiría ultrajado si no anuncian fecha y precio, pero la posibilidad existe

No,no existe xD
Commodore escribió:
Lirathyra escribió:Yo solo diré una cosa, sea mentira o no lo de la producción, aún con esas van por encima de lo planeado inicialmente y, por encima de PS4.


Claro que es mentira, lo ha confirmado Sony. Y si Sony mintiera sería un delito.


Un delito penado con silla eléctrica xDDD
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BeSalmorejo escribió:Se dice que Rockstar estará en el evento de esta noche. Seria una mala noticia, no queremos ver a GTA V de nuevo corriendo en ps5 por muy en 4K que este o aunque hayan reducido los tiempos de carga. Lo tenemos ya mas que visto. Espero que no pierdan mucho tiempo de esos preciosos 40min enseñando GTA Online mucho rato.

y si vemos gta vi corriendo por primera vez en ps5 [babas]
con full de rt de neones de vice city?

y si hay acuerdo de 1 año de exclusividad?

y si implosiona el mundo?

y han pasado 7 años desde gta v
y si es el momento right now?
parumero escribió:
BeSalmorejo escribió:Se dice que Rockstar estará en el evento de esta noche. Seria una mala noticia, no queremos ver a GTA V de nuevo corriendo en ps5 por muy en 4K que este o aunque hayan reducido los tiempos de carga. Lo tenemos ya mas que visto. Espero que no pierdan mucho tiempo de esos preciosos 40min enseñando GTA Online mucho rato.

y si vemos gta vi corriendo por primera vez en ps5 [babas]
con full de rt de neones de vice city?

y si hay acuerdo de 1 año de exclusividad?

y si implosiona el mundo?

y han pasado 7 años desde gta v
y si es el momento right now?

Espero que no,no quiero ver un solo minuto de un juego tan prostituido ya,quiero novedades
Sabemos algo de las conexiones de la parte trasera, fuente interna o externa?
estoy viendo venir que Sony nos vuelve a trolear, muestra juegos, algo nuevo y nada de fechas o precios [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Franternativo lee bien lo q puse ;)
gta 6


posiblemente rockstar lleva desde 2014 con un equipo b de 30-40 personas creando el sucesor de gta v. y desde 2018 a full con él.
así que probablemente tengamos gta v para finales de 2021
179038 respuestas