[Hilo Oficial] PS5

PARTE EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.


Solo pido ese gameplay,Teaser de Silent Hill y precio/fecha,total ya me la tienen vendida. [beer]
Estaría bien que estuvieran 40 minutos hablando del precio y la fecha, por cansinos xD
REPYAL escribió:Pues yo me conformo con que enseñen la consola físicamente y no un render, que ya va siendo hora. Y que muestren algún título de PS4 corriendo en la PS5, y si de paso la encienden y le ponen un micrófono cerca para demostrar que han mejorado respecto a la generación anterior en temas de sonoridad.... [tadoramo].


Eso no serviria de nada. Yo tuve la pro primera y al princio menos ruido que cualquer otra consola y al cabo de dos meses turbinas. Ahora la que tengo ningún ruido.
El tema es como sera en el tiempo.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
OzriyeL escribió:Estaría bien que estuvieran 40 minutos hablando del precio y la fecha, por cansinos xD


Mejor sería hablar 40 minutos de la imagen de ECI
Buenas!.
Pues opino que en 40 minutos tampoco se puede hacer magia, yo espero gameplay tanto de Demons como de Spiderman y su fecha de lanzamiento, que espero que sea junto a la salida de la consola, teaser de GOW 2 y luego relleno con juegos third...seguramente call of duty se lleve una buena cantidad de minutos, cualquier otro bombazo me sorprendería gratamente.
En cuanto al resto, espero que enseñen brevemente la interfaz y como no...precio, fecha de reserva y lanzamiento, datos técnicos y demas supongo que los irán soltando en las próximas semanas.
Ilusionado estoy, jaja, ya queda poco.
Saludos!.
Spiderman se llevara seguramente una gran parte de gameplay, luego algo de Demons Souls, tal vez algo de Ratchet y GT7 algun multi como RE8 o COD y algo de retro ya se te van los 40 min eso sin contar que metan algun indie

El bombazo seria finalizar con teaser de GOW2 o alguna nueva ip sorprendente
De la interfaz y funciones no creo que enseñen hoy mucho. Eso lo dejarán para la semana de antes de la salida de la consola a modo de "tutorial" y haciendo unboxings los youtubers, etc... Para que cuando nos llegue la consola a casa tengamos recientes esos videos y sepamos como manejarla o configurarla.
Si enseñan algo del menu sería para ver lo rapido que carga este y los juegos al darle a "empezar".
REPITO: no va a haber SSD de 2tb.
Me lanzo un triple: Persona 6.
luffyelx escribió:Ojala me de ilusión esta noche. Quiero ver algo que me diga compratela de salida. Ps4 la compre con mucha ilusión de salida y me lleve un gran chasco. Ahora mismo estoy sin ilusión en comprarla, ya si me saca un final fantasy de salida como tal, me tocan el corazón y la comprare, siempre y cuando sea exclusivo.

Lo que no me gustaría que me vendan humo y me digan de aquí a "X" meses sacaremos este juego, porque entonces la comprare cuando salga ese juego y no de salida.

Que por cierto me interesa también saber detalles de la maquina. ¿ al fina sera 1tb o 825gb como se decia? Porque 825 entre sofw y lo que se come el sdd se queda en nada.

A mi me pasa igual,le tengo muchas ganas a la nueva generación pero es que no hay ni un puto juego que me mole quitando el de la paranoia esa espacial de la mujer que caía en ese extraño planeta.
Quiero algo nuevo y fresco que me diga hostia yo quiero jugar a eso.
Lo que no voy a hacer es comprarme la ps5 en noviembre para estar jugando a juegos de la ps4.
Si al menos estuviera el battlefield de salida...
Loevhe escribió:Spiderman se llevara seguramente una gran parte de gameplay, luego algo de Demons Souls, tal vez algo de Ratchet y GT7 algun multi como RE8 o COD y algo de retro ya se te van los 40 min eso sin contar que metan algun indie

El bombazo seria finalizar con teaser de GOW2 o alguna nueva ip sorprendente


Puede que sea así, pero seguramente metan Horizon 2 en vez de GoW2, aunque viendo que Cory Barlog ha estado últimamente "travieso" por Twitter, quién sabe...
Un directo playstation for the trolls.

Una ps5 encendida con fecha y precio debajo y un micrófono pegado al ventilador, así 40 minutazos
@DJCaRLoS cierto Horizon 2 se me habia pasado, igual algo de gameplay tambien
Yo la verdad es que no profundizo tanto normalmente en algunas cosas ó es que no manejo ó preocupa ahora mucho algún dato técnico que no sepamos ya. El hype de PS5 se tiene ya desde hace tiempo.
Por lo que a mí lo que me gustaría es saber ya de una vez precio,fecha y a ser posible poder verla físicamente funcionando.....y si sacan algún juego para calentar ya las navidades, etc... perfecto ya. Esty con algunos foreros en eso de que me sobran las charlas de desarrolladores, de lo guays que serán sus juegos , etc, etc...
Y lo de los 2 tb, hoy en día y tras ver lo que soportaba ps4 (si eres de los que suele comprar juegos más menos a menudo), para mí básico de salida.
Edit. sólo pensar que entre unas cosas y otras, el COD en PS4 ya salta los 200gb....sudores fríos lo que ocuparán.
Como veo que esto va de cuarentones, otro con 40, curro, hijos, mujer y gato, que lleva sin vivir en mí desde que anunciaron el evento de hoy [sonrisa]

La voy a comprar de salida y si ponen reservas hoy voy a romperme el dedo intentando llevamre un preorder en amazon namás lo activen [+risas]

De esta no che yo espero lo siguiente:

- Confirmación fecha de salida y precios (opinión: espero que haya bundles con accesorios o dos mandos).
- Presentación de la interfaz (opinión: espero cambios significativos en la UI).
- Plus (opinión: novedades del servicio como la integración de PSNow, que a mí no me interesa, pero que entiendo que puede ser la replica al pass).
- Retrocompatibilidad: Queremos las cosas claras, blancas y en botella (personal: ojalá la sorpresa sea full retro ps3 / ps4, aunque tengo más fe que Gandhi).
- Juegos ya hay varios anunciados entre multis y exclusivos y yo personalmente no necesito más de lanzamiento, pues aún tengo varios pendientes de PS4, pero como mucho van a anunciar alguna secuela de esas OBVIAS, que en algún momento tienen que enseñar, como GOW2 (opinión: También tienen la carta del multijugador de TLOU2 y/o de Ghost of Tsushima, pero QUIEN SE LLEVE ELDEN RING A SU CONFE GANA LA GEN ANTES DE EMPEZAR [carcajad]).


Y no sé, así que se me ocurra, nada más.
edu_greaser escribió:Como veo que esto va de cuarentones, otro con 40, curro, hijos, mujer y gato, que lleva sin vivir en mí desde que anunciaron el evento de hoy [sonrisa]

La voy a comprar de salida y si ponen reservas hoy voy a romperme el dedo intentando llevamre un preorder en amazon namás lo activen [+risas]

De esta no che yo espero lo siguiente:

- Confirmación fecha de salida y precios (opinión: espero que haya bundles con accesorios o dos mandos).
- Presentación de la interfaz (opinión: espero cambios significativos en la UI).
- Plus (opinión: novedades del servicio como la integración de PSNow, que a mí no me interesa, pero que entiendo que puede ser la replica al pass).
- Retrocompatibilidad: Queremos las cosas claras, blancas y en botella (personal: ojalá la sorpresa sea full retro ps3 / ps4, aunque tengo más fe que Gandhi).
- Juegos ya hay varios anunciados entre multis y exclusivos y yo personalmente no necesito más de lanzamiento, pues aún tengo varios pendientes de PS4, pero como mucho van a anunciar alguna secuela de esas OBVIAS, que en algún momento tienen que enseñar, como GOW2 (opinión: También tienen la carta del multijugador de TLOU2 y/o de Ghost of Tsushima, pero QUIEN SE LLEVE ELDEN RING A SU CONFE GANA LA GEN ANTES DE EMPEZAR [carcajad]).


Y no sé, así que se me ocurra, nada más.


Estoy contigo, salvo que yo diré "me gustaría", pero no espero tanto la verdad (ojalá). Por cierto, por aquí otro de taitantos, papá y con vice room que esperemos, me repeten muchos años XD . Y sí, también caerá de salida.
VicenHuelva escribió:Me lanzo un triple: Persona 6.

Ya dijeron que habría teaser en Junio en la NewGamePlusExpo y al final nada. Ojalá hubiese un teaser pero pendientes de anunciar el P5 Scramble en Europa, con la opción de anunciar el remaster del 4 en PS5 tras el exitassso en PC... No se yo.

Complicado. [fumando] [fumando]
raulaia escribió:
bigfoot_ escribió:
davidDVD escribió:Yo quiero ver juegos... lo demás en un post en el PSblog.

Como digan al acabar que ya se podrá reservar, la lían.


xq la lían ?

Lo que no sería lógico es que no dejaran reservar cuando faltan dos meses.


Pues la lían porque están las redes que arden, un montón de gente expectante a que esto ocurra, y si anuncian reservas esto ya va a ser la guerra.

Por cierto una preguntita, cual de las dos tienes pensado pillarte, la versión con lector o la all digital?

Solo por curiosidad compañero [fiu]


Cuando me aclaren la retro con lector y sólo por eso, por la retro, no he jugado a nada de ps4
Loevhe escribió:@DJCaRLoS cierto Horizon 2 se me habia pasado, igual algo de gameplay tambien


Como muestren Horizon 2...no duermo esta noche!

Es el juego que más espero, aunque GT7 y GoW2 también [carcajad] [carcajad]
Gameplay de Spiderman, del nuevo LBP, de Returnal, del Demon's Soul. Del Horizon 2 dudo que muestren aún gameplay. Luego anunció de fecha y precio. Y como broche final algún anuncio sorpresa como el nuevo Gow o el tan deseado Silent Hill.

De la interface o novedades del plus o now estaría bien que se viera algo.

Todo esto siendo muy optimista porque por ejemplo en los gameplays he ido de sobrado.
Hegolan escribió:
blomatik escribió:Una pregunta:
esta noche he de verlo a las 23:00 repetido por que a las 22.00 estoy saliendo del trabajo, entonces he pensado en dejar el directo de youtube abierto en el Pc, asi cuando llegue a casa solo tendria que volver a darle al play y verlo repetido sin tragarme spoilers mientras lo busco, eso se puede hacer así? o tendria que buscarlo de nuevo en youtube y tragarme spoilers en miniaturas?

Deja guardado este enlace en marcadores o donde sea, y cuando vuelvas lo abres directamente y ya, https://www.youtube.com/watch?v=MdxeLQODoa0 , el enlace no cambia después del directo


Me pasa igual que al compañero, pero quería preguntar, ¿el enlace del directo se convierte luego en el del vídeo en 4K o FullHD? Lo digo porque la calidad de los directos es muy pobre, pero si ese mismo link es luego el del vídeo "offline" pues perfecto, porque quiero ver ese.
poma1927 escribió:
OzriyeL escribió:Estaría bien que estuvieran 40 minutos hablando del precio y la fecha, por cansinos xD


Mejor sería hablar 40 minutos de la imagen de ECI



que imagen?
Nexus6_BCN escribió:Espero que se curren un anuncio así con la llegada de PS5, es mítico:


Ostras no habia visto este anuncio jamas.

Creo que se atañe perfectamente a lo que fue mi infancia, llegar del cole o del insti e ir directo a enchufar la play...y hoy en dia con 25 años la misma ilusion que desde el primer dia..esto es lo.que tiene la "pley" que otras nunca tendran.

Vamos que queda poco para lo bueno.

Saludos
La que publico un forero hace unos días con los precios y que al parecer le va a costar el trabajo
Buenos días

Uno por aquí que no escribe mucho pero os lee todo lo que puede.

Hoy es un día para disfrutar , a falta de dos meses (supuestamente) de tenerla la consola en las tiendas, Sony tiene que enseñar hoy si o si.

Empezar mostrando el menú y accediendo a un juego de lanzamiento, gameplay de 3 o 4 minutos ...juegos juegos y juegos y por último precio y fechas.

Personalmente me gustaría un pack con accesorios: mando ,soporte y auriculares ; 600 euros y estoy en la tienda día 1.
BeSalmorejo escribió:De la interfaz y funciones no creo que enseñen hoy mucho. Eso lo dejarán para la semana de antes de la salida de la consola a modo de "tutorial" y haciendo unboxings los youtubers, etc... Para que cuando nos llegue la consola a casa tengamos recientes esos videos y sepamos como manejarla o configurarla.
Si enseñan algo del menu sería para ver lo rapido que carga este y los juegos al darle a "empezar".
REPITO: no va a haber SSD de 2tb.

De verdad macho, es que esta gente que habla y parece que lo que dice va a misa, es que no puedo. Tu que sabes si lo habrá o no.
DJCaRLoS escribió:
Loevhe escribió:@DJCaRLoS cierto Horizon 2 se me habia pasado, igual algo de gameplay tambien


Como muestren Horizon 2...no duermo esta noche!

Es el juego que más espero, aunque GT7 y GoW2 también [carcajad] [carcajad]

No lo descartes ;)
stan01 escribió:La que publico un forero hace unos días con los precios y que al parecer le va a costar el trabajo



:O en serio? no habia visto nada

XD XD XD
Ahora mismo estoy en definición, pero creo que esta noche me daré un homenaje a mi mismo y a la comunidad jugadora y me compraré una bolsa de doritos para el evento.
goku593 escribió:
BeSalmorejo escribió:De la interfaz y funciones no creo que enseñen hoy mucho. Eso lo dejarán para la semana de antes de la salida de la consola a modo de "tutorial" y haciendo unboxings los youtubers, etc... Para que cuando nos llegue la consola a casa tengamos recientes esos videos y sepamos como manejarla o configurarla.
Si enseñan algo del menu sería para ver lo rapido que carga este y los juegos al darle a "empezar".
REPITO: no va a haber SSD de 2tb.

De verdad macho, es que esta gente que habla y parece que lo que dice va a misa, es que no puedo. Tu que sabes si lo habrá o no.


Porque no existen SSD de 2TB con la tecnología que lleva el de la PS5.
Chicos, se podrá ver la conferencia en algún sitio sin tener que iniciar sesión en Youtube? Gracias!
goku593 escribió:
BeSalmorejo escribió:De la interfaz y funciones no creo que enseñen hoy mucho. Eso lo dejarán para la semana de antes de la salida de la consola a modo de "tutorial" y haciendo unboxings los youtubers, etc... Para que cuando nos llegue la consola a casa tengamos recientes esos videos y sepamos como manejarla o configurarla.
Si enseñan algo del menu sería para ver lo rapido que carga este y los juegos al darle a "empezar".
REPITO: no va a haber SSD de 2tb.

De verdad macho, es que esta gente que habla y parece que lo que dice va a misa, es que no puedo. Tu que sabes si lo habrá o no.

Porque no existe,básicamente.
Mira si se sabe o no,no como otros
Tabula Rasa escribió:Ahora mismo estoy en definición, pero creo que esta noche me daré un homenaje a mi mismo y a la comunidad jugadora y me compraré una bolsa de doritos para el evento.

Yo igual y los pelotazos que no falten [qmparto]
goku593 escribió:
BeSalmorejo escribió:De la interfaz y funciones no creo que enseñen hoy mucho. Eso lo dejarán para la semana de antes de la salida de la consola a modo de "tutorial" y haciendo unboxings los youtubers, etc... Para que cuando nos llegue la consola a casa tengamos recientes esos videos y sepamos como manejarla o configurarla.
Si enseñan algo del menu sería para ver lo rapido que carga este y los juegos al darle a "empezar".
REPITO: no va a haber SSD de 2tb.

De verdad macho, es que esta gente que habla y parece que lo que dice va a misa, es que no puedo. Tu que sabes si lo habrá o no.

No, lo sabes tu! algunos no podeis ser mas ignorantes porque no os entrenais, y lo peor es que no quereis aprender.
@nowcry ya ha explicado mil veces porque no es posible que tenga 2Tb la consola, si lo quieres buscar el comentario para informarte lo buscas, sino ya sabes por donde puedes irte.
Ese es el problema que teneis, que os creeis cualquier mierda que se publica en webs de mierda para crear clickbaits y no creeis lo que se explica "científicamente" por alguien que sabe del tema.
goku593 escribió:
BeSalmorejo escribió:De la interfaz y funciones no creo que enseñen hoy mucho. Eso lo dejarán para la semana de antes de la salida de la consola a modo de "tutorial" y haciendo unboxings los youtubers, etc... Para que cuando nos llegue la consola a casa tengamos recientes esos videos y sepamos como manejarla o configurarla.
Si enseñan algo del menu sería para ver lo rapido que carga este y los juegos al darle a "empezar".
REPITO: no va a haber SSD de 2tb.

De verdad macho, es que esta gente que habla y parece que lo que dice va a misa, es que no puedo. Tu que sabes si lo habrá o no.


De donde se sacaban la información era de una web que era fake, vamos que era una estafa, con lo que si aparte de los insiders, rumores y demás cosas, también nos tenemos que creer las webs que son estafas, apaga y vamonos
RicParker escribió:Chicos, se podrá ver la conferencia en algún sitio sin tener que iniciar sesión en Youtube? Gracias!


En la web de twitch

https://www.twitch.tv/playstationes
VicenHuelva escribió:Me lanzo un triple: Persona 6.


Difícil porque los que hicieron el Persona 5 están con otro proyecto, Project Re:Fantasy.
goku593 escribió:
BeSalmorejo escribió:De la interfaz y funciones no creo que enseñen hoy mucho. Eso lo dejarán para la semana de antes de la salida de la consola a modo de "tutorial" y haciendo unboxings los youtubers, etc... Para que cuando nos llegue la consola a casa tengamos recientes esos videos y sepamos como manejarla o configurarla.
Si enseñan algo del menu sería para ver lo rapido que carga este y los juegos al darle a "empezar".
REPITO: no va a haber SSD de 2tb.

De verdad macho, es que esta gente que habla y parece que lo que dice va a misa, es que no puedo. Tu que sabes si lo habrá o no.


Imagen

Enserio que el SSD son 12 chips con 12 carriles y 6 niveles de prioridad conectados a un Custom Flash controller.

No es que no queramos que exista, los primeros interesados somos nosotros, pero no se puede. Si pones 12 chips de 64GiB sale la consola de 825 GB. Si pones 12 chips de 128 GiB salen los 1650 GB y si ponen chips de 256 GiB saldrían 3300 GB.

No decimos que no haya una versión de 1650 GB pero la de 2TB literalmente no puede existir.

PD: no se pueden mezclar, los chips consiguen la velocidad de 5,5 GB debido al paralelismo de los 12 chips simultáneos es decir, un archivo no se encuentra en un chip se encuentra repartido entre los 12 en paralelo, si hubiera chips mezclados, habría archivos que no utilizarían los 12 carriles y por lo tanto irían más lentos.
angelvilu escribió:FF 16 confirmado:
Imagen


Su reporte, gracias.
@Tabula Rasa No seré yo un insider y me estáis reportando por poner pruebas... Ainsss luego nos echaremos las manos a la cabeza [360º]
Nowcry escribió:
goku593 escribió:
BeSalmorejo escribió:De la interfaz y funciones no creo que enseñen hoy mucho. Eso lo dejarán para la semana de antes de la salida de la consola a modo de "tutorial" y haciendo unboxings los youtubers, etc... Para que cuando nos llegue la consola a casa tengamos recientes esos videos y sepamos como manejarla o configurarla.
Si enseñan algo del menu sería para ver lo rapido que carga este y los juegos al darle a "empezar".
REPITO: no va a haber SSD de 2tb.

De verdad macho, es que esta gente que habla y parece que lo que dice va a misa, es que no puedo. Tu que sabes si lo habrá o no.


Imagen

Enserio que el SSD son 12 chips con 12 carriles y 6 niveles de prioridad conectados a un Custom Flash controller.

No es que no queramos que exista, los primeros interesados somos nosotros, pero no se puede. Si pones 12 chips de 64GiB sale la consola de 825 GB. Si pones 12 chips de 128 GiB salen los 1650 GB y si ponen chips de 256 GiB saldrían 3300 GB.

No decimos que no haya una versión de 1650 GB pero la de 2TB literalmente no puede existir.

Gracias @nowcry, aunque viendo su contestación yo no me hubiese molestado en explicarselo de nuevo, que busque con los huevos.
goku593 escribió:
BeSalmorejo escribió:De la interfaz y funciones no creo que enseñen hoy mucho. Eso lo dejarán para la semana de antes de la salida de la consola a modo de "tutorial" y haciendo unboxings los youtubers, etc... Para que cuando nos llegue la consola a casa tengamos recientes esos videos y sepamos como manejarla o configurarla.
Si enseñan algo del menu sería para ver lo rapido que carga este y los juegos al darle a "empezar".
REPITO: no va a haber SSD de 2tb.

De verdad macho, es que esta gente que habla y parece que lo que dice va a misa, es que no puedo. Tu que sabes si lo habrá o no.


Cuando se dio a conocer la versión digital, se empezó a especular con que si tendría un disco mayor, y algún directivo de Sony informó que las dos versiones eran exactamente iguales (excepto lo obvio).
Intentar cortar en seco algo que solo parece ser un bulo es importante, ya se sabe como se van engordando estos comentarios.
Teneis que tener un poco de paciencia con los que no somos tan tecnicos.

Cuando yo esta mañana he dicho " y si existiese una ps5 de 2tb?" creo que todos me han entendido. Que no son 2tb estrictamente hablando? ok, pero todos sabemos que estariamos hablando de una ps5 con el doble de espacio de la anunciada incialemnte, no?

no vayamos al cuello tan facil, un poco de empatia [360º]
(mensaje borrado)
Es HALLOWEN hoy?
Empiezan a salir los FANTASMONES
Ya llegan con sus miedos y envidias.... cuidado!
bpg86 escribió:Un pisapapeles enorme con forma de módem viejuno, menos potente que la Xbox y con un mando ortopédico, si el único aliciente de ps5 son 4 exclusivos que finalmente acabarán saliendo en pc apaga y vámonos. Esta Gen Xbox de calle

Te has equivocado de sección, la de futuros llorones está más abajo... ahora en serio, a meter mierda al foro de Xbox s, one, plus, one s...
endeneguer escribió:
bpg86 escribió:Un pisapapeles enorme con forma de módem viejuno, menos potente que la Xbox y con un mando ortopédico, si el único aliciente de ps5 son 4 exclusivos que finalmente acabarán saliendo en pc apaga y vámonos. Esta Gen Xbox de calle

Te has equivocado de sección, la de futuros llorones está más abajo... ahora en serio, a meter mierda al foro de Xbox s, one, plus, one s...


Ya veremos que cara pone cuando en 3 años la PS5 esté doblando a xbox en ventas.

Yo está vez contribuyo a los dos bandos, caen las dos.
179038 respuestas