[Hilo Oficial] PS5

Yo creo que no van a enseñar NADA de retrocompatibilidad.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vindicar3 escribió:el multi del tlou2 no tendria mucho sentido hoy, no? se supone que hablan de juegos de ps5, no de ps4.

Pueden sacarlo con mejoras y ya seria un juego de ps5
Yo no se que sería mejor si un Teaser de Final Fantasy XVI o un Teaser de algo nuevo de Naughty Dog. ¿¿¿Los rumores aquellos de que Naughty Dog estaba preparando algo futurista que fue de ello??? No han vuelto a surgir rumores ni nada. :-?
@RiverWolf

Totalmente, Esos tres juegos: Rachet, Demons y Spiderman son juegos vendeconsolas por si solos cada uno para un target pero vendeconsolas todos ellos.....

Como salgan pronto los 3: Spiderman de lanzamiento, el Demons o de lanzamiento (ojalá...) o casi (antes de finales de año) y el Rachet en el primer trimestre del 2021 PS5 va a arrasar sólo con estos 3.... Como ya metan alguna sorpresilla bomba más por ahí ya ni te cuento.....

A la espectativa me hallo
La putada es que todo eso a 30 fps luce bastante menos o a 60 pero bajando ya del 4k. Yo tenía la esperanza de que con optimizaciones y demás se llegara a los 4k 60 fps de estandar, lógicamente se necesita mucha potencia pero viendo Ghost of Tsushima, TLOU2 y Horizon en ps4 por nombrar algunos tenía esperanza.
Entiendo que a algunos os ilusionen el spiderman y el ratchet, no son mi estilo de juego más allá de que los puedo jugar para exar el ratillo pero que le vamos a hacer, hay mucha generación por delante.
Para las versiones con almacenamiento doble me parece que habrá que esperar, siendo de los componentes más caros de las máquinas.
Xelux escribió:Yo creo que no van a enseñar NADA de retrocompatibilidad.


Si no enseñan nada de retro les van a caer hostias hasta en el carnet.

Si la digital sale a 400 no descarto cogerla de salida, pero si los exclusivos que tengo pendientes (TLOU2, Ghost of Tsushima) sólo van a ir en modo PS4 Pro sin mejoras o me vuelvo a comprar una PS4 de segunda mano baratita o me espero que salga God of War 2.
No suena nada del RPG de Harry Potter para hoy, ¿verdad? :(
Estoy en el dentista...y leyendo los comentarios de lo que van a enseñar y lo que no...tengo el hype que se me sale por los ojos...y hasta que llegue las 22:00...se me.estan haciendo las horas eternasssss...dejar ya de hablar por dios jajajajajajajaja...
Un remake del tombi 2 por favor
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheWolverine_79 escribió:Estoy en el dentista...y leyendo los comentarios de lo que van a enseñar y lo que no...tengo el hype que se me sale por los ojos...y hasta que llegue las 22:00...se me.estan haciendo las horas eternasssss...dejar ya de hablar por dios jajajajajajajaja...

Dile que te anestesie y te despiertes a las 9 y 35 xD
TheCW_ES escribió:No suena nada del RPG de Harry Potter para hoy, ¿verdad? :(

Ostias no me acordaba, sería la leche.
TheWolverine_79 escribió:Estoy en el dentista...y leyendo los comentarios de lo que van a enseñar y lo que no...tengo el hype que se me sale por los ojos...y hasta que llegue las 22:00...se me.estan haciendo las horas eternasssss...dejar ya de hablar por dios jajajajajajajaja...

Otra opcion es dejar que hablemos del hype que tenemos y que tu no entres a leer lo que ponen... Asi, como quien no quiere la cosa (se que suena borde, pero no lo pretendo).
@TheCW_ES

No he leido nada por ahí, estaría bien.
Yo espero que mejoren los juegos de ps4, diría que ya hay compañías que han anunciado que sus juegos mejoraran en ps5.
¿A cuantas rupias creéis que anunciaran la consola?
Spawn__1992 escribió:Un remake del tombi 2 por favor


Pff Tombi,pagaría millones por retomar la saga
Para mi uno de los mejores juegos de la historia Tombi 1,no entiendo como no tiene más repercusión y no hace nada de ruido la gente por el
Siempre que ha habido un evento gordo de playstation siempre se ha filtrado algo... en esta ocasión no sabemos nada... es de suponer que nos mostrarán la PS5 corriendo sus juegos y que habrá alguna sorpresa... pero me da a mi que la sorpresa más grande es la que nos vamos a llevar cuando acabe el evento... no me fío de tanto hype
Blackpo92 escribió:@nanoxxl un empujón para vender todavía más sería meter el playstation now dentro del ps plus


Yo nunca he pagado el plus y sinceramente me plantearía pagarlo esta vez si hicieran eso, porque tengo bastantes juegos de PS3 que me encantaría rejugar a placer, sin depender de tener dos consolas conectadas a la vez... o estar pendiente de cuándo va a fallar.

Lo único que no me convence PSNow es la entrada y salida de juegos según la voluntad, un tanto arbitraria, de Sony. En novedades tipo "Control", me parece lógico que entren en el catálogo con fecha de caducidad... pero cuando hablamos de otros más antiguos, no le veo el sentido. MGS4 por ejemplo. Estuvo una temporada, y lo quitaron. Un juego de hace 12 años. ¡WTF!

Si como parece prácticamente confirmado, finalmente no van a ofrecer ningún tipo de retrocompabilidad con PS3, deberían al menos fortalecer un poco más el catálogo que tienen en PSNow con juegos tipo Dead Space, Max Payne 3, etc...
Blackpo92 escribió:La putada es que todo eso a 30 fps luce bastante menos o a 60 pero bajando ya del 4k. Yo tenía la esperanza de que con optimizaciones y demás se llegara a los 4k 60 fps de estandar, lógicamente se necesita mucha potencia pero viendo Ghost of Tsushima, TLOU2 y Horizon en ps4 por nombrar algunos tenía esperanza.
Entiendo que a algunos os ilusionen el spiderman y el ratchet, no son mi estilo de juego más allá de que los puedo jugar para exar el ratillo pero que le vamos a hacer, hay mucha generación por delante.


No se entiende muy bien tu comentario.
No se sabe si e quejas de que los juegos no sean un standar 4K a 60fPS y ya que estamos en ULTRA y FULLRT.
O que te decepciona lo juegos que salen pues no son de tu gusto
O la dos cosas.

Creo que eres nuevo en el mundo, lo digo de forma literal.
TheCW_ES escribió:No suena nada del RPG de Harry Potter para hoy, ¿verdad? :(


Muchos tienen Hype, y con razon, de otros muchos titulos, pero yo espero este con muchísimas ganas. Desde que se filtró aquel video, estoy deseando que lo confirmen y se vea algo YA!!

Un saludo!

PD: Cae la PS5 con lector de calle, ahi tengo mis 650€ ahorrados para ella y algun juego de salida!
raulaia escribió:Entiendo lo que quiere decir @Plage y creo que tiene razón. Si sony ha dicho que son 40 minutos hablando de juegos, lo normal es que sólo hablen de juegos.

Luego cada uno puede esperar lo que sea y decepcionarse si quieren. Pero es absurdo acabar el evento decepcionados si no han hablado de la refrigeración, de cómo es la consola por dentro o de los servicios psnow/plus, porque en ningún momento han dicho nada de eso, solo que van a aparecer juegos.

Otra cosa sería que uno esperase un gameplay de un juego en concreto y que no apareciese, ahí si entendería cierta decepción.


Es que han dicho que van a enseñar juegos. No que SOLO van a enseñar juegos.

Pueden enseñar juegos y otra cosa. Un walkman o lo que quieran.



Yo personalmente creo que van a enseñar juegos 39 minutos y al final un cartel con fecha y precio.
Xelux escribió:Yo creo que no van a enseñar NADA de retrocompatibilidad.


Yo tampoco creo que enseñen nada, y de hecho creo que es una funcionalidad lo bastante importante como para que no se le dediquen 5 minutillos, sino que merece que saquen un video explicativo, detallando su funcionamiento, nivel de compatibilidad presente y de futuro, y que se haga una relación de los juegos first party de PS4 que se prevee tendran mejoras significativas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
si viene rockstar veo tres opciones. gta v mostrando las mejoras graficas ultrachetadas, y poneos como querais, pero el gta v sigue siendo un juego molon.lo tengo pillado en ambas plataformas, pero no me llama el online, me vacie las campañas unas 5/6 veces.
puede ser un max payne nuevo
puede ser un remake del read redemption(del 1) pues lo de la one x si se ve muy bien(yo lo tengo)pero sigue notandose un juego de anterior gen.

yo me conformo con un 500 pavos disc version, 400 only digital(o 450 si te regalan un año de plus y medio de psnow)

lo que me gustaria?
facil y dificil .unir psnow con psn plus metiendo,eliminando los "essencials"y metiendolos en el nuevo servicio.no hablamos de first el primer dia pero si a los 6-7 meses cuando estan amortizados!.
tambien me fliparia de salida ya el ratchet and klank,algun juego de guerrilla (soy realista,algo menor)tipo killzone(soy muy fan de esta franquicia)pero bueno, conociendo a sony sera un lanzamiento con un juego de "tenlo si o si" un par de "bueno, ni tan mal" y el resto morralla.
por eso es tan importante lo de los servicios, porque con el covid,sabe dios como ira el tema lanzamientos y a principio ambas consolas andaran cojas de juegos.pero xbox tiene el xpass que sicologicamente te dice que vas tener muchos juegos y baratos desde el dia uno...
imaginaos un psnow premium con todos los exclusivos de ps4 chetados, para empezar la gen....
Hay que felicitar a Sony por la falta de filtraciones. En el mundo COVID son más difíciles las filtraciones porque las presentaciones son grabadas y participa mucha menos gente que en los eventos grandes en los que hasta un montador puede hacer fotos el día antes.
Pero es raro que no haya tampoco filtraciones de las fábricas... Lo están haciendo muy bien.
Me sorprende que nadie hable de la filtración de una ps5 con 2 tb por 699 euros. Claramente es un rumor mientras no se confirme y ahora ni me acuerdo donde lo vi.

Me da que esta claro los precios a falta de sorpresas.
All digital 399
Ps5 fat 499
All digital¿ 2 tb? ¿599?
Ps5 fat 2tb 699
Franternativo escribió:
Spawn__1992 escribió:Un remake del tombi 2 por favor


Pff Tombi,pagaría millones por retomar la saga
Para mi uno de los mejores juegos de la historia Tombi 1,no entiendo como no tiene más repercusión y no hace nada de ruido la gente por el


Otro por aquí que pagaría lo que fuera. Qué recuerdos y qué momentos me dieron esos dos juegos [amor]
Jur...

Mis expectativas son:

- Presentación física de la consola.
- Fecha de salida y precio
- Gameplay de Spider-Man: Miles Morales
- Gameplay de NBA 2K21
- Menú de la consola
- Teaser de God of War II
- Comparativa de los juegos "upgrade" entre la versión PS4 y su versión PS5

A partir de ahí todo será bienvenido.

Un saludo.
Spawn__1992 escribió:Un remake del tombi 2 por favor

Creo q esta confirmado pero para 2022, usando UE5
Tengo tal nervio encima que me asaltan dudas estupidas.

Por mi tranquilidad mental, conformadme:

Podre jugar al GoT en la ps5?

Si, verdad?

Ais los nervios, que malos son... xD
Franternativo escribió:
Spawn__1992 escribió:Un remake del tombi 2 por favor


Pff Tombi,pagaría millones por retomar la saga
Para mi uno de los mejores juegos de la historia Tombi 1,no entiendo como no tiene más repercusión y no hace nada de ruido la gente por el


¿Por cierto, quién tiene los derechos sobre Tombi actualmente?

La verdad que es carne de remaster. Un Tombi 1 + 2 HD y vamos, reservado según se anuncie.

Saludos!
Ferdopa escribió:Jur...

Mis expectativas son:

- Presentación física de la consola.
- Fecha de salida y precio
- Gameplay de Spider-Man: Miles Morales
- Gameplay de NBA 2K21
- Menú de la consola
- Teaser de God of War II
- Comparativa de los juegos "upgrade" entre la versión PS4 y su versión PS5

A partir de ahí todo será bienvenido.

Un saludo.


Basico!!!!
Rolu-13 escribió:Me sorprende que nadie hable de la filtración de una ps5 con 2 tb por 699 euros. Claramente es un rumor mientras no se confirme y ahora ni me acuerdo donde lo vi.

Me da que esta claro los precios a falta de sorpresas.
All digital 399
Ps5 fat 499
All digital¿ 2 tb? ¿599?
Ps5 fat 2tb 699


Yo creo que no es real, las tarjetas de SSD que usa PS5 salen un ojo de la cara si miras en las tiendas, y encima con una menor velocidad que la que supuestamente va a llevar la PS5.

Meterle 1 TB más de memoria por 200€ sería lo suyo, pero no creo que sea una gran estrategia de mercado, ya que sería un precio elevado, y reduciría la cantidad de consolas que saldrían a la venta al precio normal.
Menudo hype más tonto tengo desde que anunciaron que hoy había evento, que ganas de que sean las 22:00!!!
Rolu-13 escribió:Me sorprende que nadie hable de la filtración de una ps5 con 2 tb por 699 euros. Claramente es un rumor mientras no se confirme y ahora ni me acuerdo donde lo vi.

Me da que esta claro los precios a falta de sorpresas.
All digital 399
Ps5 fat 499
All digital¿ 2 tb? ¿599?
Ps5 fat 2tb 699


No te acuerdas donde lo viste?
Lo viste aqui ayer 30 veces y hoy 15 veces.

En serio. Es falso.
Además si en un futuro sacan una consola con más disco duro no va a ser 2 teras. Será el doble del disco actual. O el triple
Rolu-13 escribió:Me sorprende que nadie hable de la filtración de una ps5 con 2 tb por 699 euros. Claramente es un rumor mientras no se confirme y ahora ni me acuerdo donde lo vi.

Me da que esta claro los precios a falta de sorpresas.
All digital 399
Ps5 fat 499
All digital¿ 2 tb? ¿599?
Ps5 fat 2tb 699


No me hagas mucho caso pero creo que no era cierto, FAKE.
@Ferdopa con tu lista yo me daría más que por satisfecho, pero a estas alturas ya dudo.

Tengo muchas dudas por las versiones "upgrade". Me da que solo veremos una mejora en fps y/o resolución. Nada de texturas.
Yo sí pienso que mostrarán algo de retrocompatibilidad.
Al menos dedicarle dos minutos a anunciar que los juegos de PS4 se verán con mejor aspecto de forma nativa.
Ver el Uncharted 4 o el God of War con gráficos mejorados sería maravilloso.
Luego cierran el evento anunciando la PS5 sin lector a 399€ (si ya son 349€, cosa que veo improbable, tendría clara la decisión de qué consola comprar primero esta generación).
Pero 399€...nos lo dicen hace 4/5 meses y nadie habría apostado por un precio tan bajo.
Ferdopa escribió:Jur...

Mis expectativas son:

- Presentación física de la consola.
- Fecha de salida y precio
- Gameplay de Spider-Man: Miles Morales
- Gameplay de NBA 2K21
- Menú de la consola
- Teaser de God of War II
- Comparativa de los juegos "upgrade" entre la versión PS4 y su versión PS5

A partir de ahí todo será bienvenido.

Un saludo.


Esa parte es muy importante y se me había olvidado por completo.

Yo no se vosotros pero tengo juegos por terminar como el Ghost por ejemplo y me encantaría jugarlos en Ps5 con mejora.

Yo no recuerdo una generación donde tuviera juegos sin terminar y que pudiera jugarlos con mejora en la nueva gen, sin soltar un euro.

También espero info de compatibilidad con 1440p ya que mi monitor no es 4k.
Yo creo que nos vamos a llevar un fail de cuidado y no van a enseñar nada salvo trailers ingame...

Nos seguiran haciendo esperar para que despotriquemos en los foros y tener mas ansias a cara salida de la consola.
evangelifon escribió:
Franternativo escribió:
Spawn__1992 escribió:Un remake del tombi 2 por favor


Pff Tombi,pagaría millones por retomar la saga
Para mi uno de los mejores juegos de la historia Tombi 1,no entiendo como no tiene más repercusión y no hace nada de ruido la gente por el


¿Por cierto, quién tiene los derechos sobre Tombi actualmente?

La verdad que es carne de remaster. Un Tombi 1 + 2 HD y vamos, reservado según se anuncie.

Saludos!

Cuando se publicó en la store de ps3 ,creo que monkeypaw games
Yo con que digan ps5 digital 399€ y ps5 449€ , salida x de nobiembre , creo que estaría bien .
Que muestren los juegos que quieran , siempre para lo mismo en el inició de generación .
Si el spiderman miles morales sale este año supongo que mostraran algo ingame .
Ferdopa escribió:Jur...

Mis expectativas son:

- Presentación física de la consola.
- Fecha de salida y precio
- Gameplay de Spider-Man: Miles Morales
- Gameplay de NBA 2K21
- Menú de la consola
- Teaser de God of War II
- Comparativa de los juegos "upgrade" entre la versión PS4 y su versión PS5

A partir de ahí todo será bienvenido.

Un saludo.


Ojalá saquen de inicio un pack con el nba2k21
_Slink_ escribió:Yo creo que nos vamos a llevar un fail de cuidado y no van a enseñar nada salvo trailers ingame...

Nos seguiran haciendo esperar para que despotriquemos en los foros y tener mas ansias a cara salida de la consola.

Es una opción que no descarto tampoco, desde luego.
Rolu-13 escribió:Me sorprende que nadie hable de la filtración de una ps5 con 2 tb por 699 euros. Claramente es un rumor mientras no se confirme y ahora ni me acuerdo donde lo vi.

Me da que esta claro los precios a falta de sorpresas.
All digital 399
Ps5 fat 499
All digital¿ 2 tb? ¿599?
Ps5 fat 2tb 699


OTRAAAAA VEEEEEEEEEEEEEEEE??
_Slink_ escribió:Yo creo que nos vamos a llevar un fail de cuidado y no van a enseñar nada salvo trailers ingame...

Nos seguiran haciendo esperar para que despotriquemos en los foros y tener mas ansias a cara salida de la consola.


No mostrar hoy como dios manda la consola es pegarse un tiro en el pie. Si es que no queda tiempo ya! ¿Esperan que reservemos una consola sin saber como va a ser?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estos son capaces de enseñar un gameplay de 15 minutos de oddworld xD
OnixSa escribió:
Blackpo92 escribió:La putada es que todo eso a 30 fps luce bastante menos o a 60 pero bajando ya del 4k. Yo tenía la esperanza de que con optimizaciones y demás se llegara a los 4k 60 fps de estandar, lógicamente se necesita mucha potencia pero viendo Ghost of Tsushima, TLOU2 y Horizon en ps4 por nombrar algunos tenía esperanza.
Entiendo que a algunos os ilusionen el spiderman y el ratchet, no son mi estilo de juego más allá de que los puedo jugar para exar el ratillo pero que le vamos a hacer, hay mucha generación por delante.


No se entiende muy bien tu comentario.
No se sabe si e quejas de que los juegos no sean un standar 4K a 60fPS y ya que estamos en ULTRA y FULLRT.
O que te decepciona lo juegos que salen pues no son de tu gusto
O la dos cosas.

Creo que eres nuevo en el mundo, lo digo de forma literal.

Yo creo que se entiende perfectamente, primeramente no me quejo de nada, lo que digo es que tenía la esperanza de que el standard de la generación nueva fuera 4k 60 fps viendo las maravillas que han logrado con un hardware como el de ps4 y luego comento que los juegos que parece que salen con la consola a mi no me motivan. Son 2 temas diferentes en un mismo comentario al hilo de lo que estábamos comentando en ese momento. Antes de llamar nuevo a nadie por lo menos moléstate en intentar entender lo que lees. Comprensión lectora creo que lo llaman.
Yo creo que los juegos de PS4 funcionaran en PS5 pero sin ninguna mejora, sinceramente lo que espero es que los juegos corran a 4K 60 fps estables y que la ventilación fuese correcta sin ruidos ni problemas de calentamiento, con esto creo que seria perfecto, los juegos ya irán saliendo
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blackpo92 escribió:
OnixSa escribió:
Blackpo92 escribió:La putada es que todo eso a 30 fps luce bastante menos o a 60 pero bajando ya del 4k. Yo tenía la esperanza de que con optimizaciones y demás se llegara a los 4k 60 fps de estandar, lógicamente se necesita mucha potencia pero viendo Ghost of Tsushima, TLOU2 y Horizon en ps4 por nombrar algunos tenía esperanza.
Entiendo que a algunos os ilusionen el spiderman y el ratchet, no son mi estilo de juego más allá de que los puedo jugar para exar el ratillo pero que le vamos a hacer, hay mucha generación por delante.


No se entiende muy bien tu comentario.
No se sabe si e quejas de que los juegos no sean un standar 4K a 60fPS y ya que estamos en ULTRA y FULLRT.
O que te decepciona lo juegos que salen pues no son de tu gusto
O la dos cosas.

Creo que eres nuevo en el mundo, lo digo de forma literal.

Yo creo que se entiende perfectamente, primeramente no me quejo de nada, lo que digo es que tenía la esperanza de que el standard de la generación nueva fuera 4k 60 fps viendo las maravillas que han logrado con un hardware como el de ps4 y luego comento que los juegos que parece que salen con la consola a mi no me motivan. Antes de llamar nuevo a nadie por lo menos moléstate en intentar entender.
de todas maneras aunque los juegos no sean 4k nativo y 60 fps usaran un reescalado tan bueno que ni sabras si son 4k o 2k
cejudin escribió:Yo creo que los juegos de PS4 funcionaran en PS5 pero sin ninguna mejora, sinceramente lo que espero es que los juegos corran a 4K 60 fps estables y que la ventilación fuese correcta sin ruidos ni problemas de calentamiento, con esto creo que seria perfecto, los juegos ya irán saliendo

Yo también esperaba eso siendo consciente que hace falta mucha potencia para eso pero joder, viendo lo que han conseguido con un hardware cómo el de ps4 se podía soñar.
El ratchet de momento si lo quieres jugar a 60 fps ya no es en 4k y el Spiderman según he leído trae modos en plan rendimiento o resolución también, así que no tiene pinta.
@Sportkill Ojalá y lo firmo ahora mismo compi.
Se podrían currar un poquito lo de meter mejoras para los juegos de ps4 compatibles cómo hace Microsoft que les mete resolución y mejor tasa de frames y demás, la sensación que tengo yo con todo ésto es que los de Sony en lo que es compatibilidad y éstas cosas son bastante vaguetes.
Salu2
179038 respuestas