hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
si viene rockstar veo tres opciones. gta v mostrando las mejoras graficas ultrachetadas, y poneos como querais, pero el gta v sigue siendo un juego molon.lo tengo pillado en ambas plataformas, pero no me llama el online, me vacie las campañas unas 5/6 veces.
puede ser un max payne nuevo
puede ser un remake del read redemption(del 1) pues lo de la one x si se ve muy bien(yo lo tengo)pero sigue notandose un juego de anterior gen.
yo me conformo con un 500 pavos disc version, 400 only digital(o 450 si te regalan un año de plus y medio de psnow)
lo que me gustaria?
facil y dificil .unir psnow con psn plus metiendo,eliminando los "essencials"y metiendolos en el nuevo servicio.no hablamos de first el primer dia pero si a los 6-7 meses cuando estan amortizados!.
tambien me fliparia de salida ya el ratchet and klank,algun juego de guerrilla (soy realista,algo menor)tipo killzone(soy muy fan de esta franquicia)pero bueno, conociendo a sony sera un lanzamiento con un juego de "tenlo si o si" un par de "bueno, ni tan mal" y el resto morralla.
por eso es tan importante lo de los servicios, porque con el covid,sabe dios como ira el tema lanzamientos y a principio ambas consolas andaran cojas de juegos.pero xbox tiene el xpass que sicologicamente te dice que vas tener muchos juegos y baratos desde el dia uno...
imaginaos un psnow premium con todos los exclusivos de ps4 chetados, para empezar la gen....