[Hilo Oficial] PS5

Mr.Threepwood escribió:Yo quiero un ramake en VR de Marranos en Guerra.

Imagen

Lol que juegazo, no me acordaba de su existencia
cejudin escribió:
Blackpo92 escribió:
cejudin escribió:
El tema es mirar su competencia, si su competencia consigue mover todos los multis a 4k 60 y PS5 no tendra un problema, con lo cual espero que si y que sus exclusivos obviamente también, si no es así, al menos a mi, me defraudaría un poco.

De momento con el Valhalla se sabe que en la x va a 4k 60 fps (digo se sabe porque es lo que dicen, igual luego hacen la trameada) en ps5 hay dudas.
De todas formas esos 2 teraflops no me parecen tanta diferencia cómo para conseguir el 4k 60 fps o no, la verdad.


Exacto, no creo que esos 2 tf extra consigan esa diferencia.


Es que en el hardware de las GPUs no todo se reduce a los Tflops, en una GPU hay muchos más componentes a parte de los shaders y todos afectan al redimiento neto. Por otro lado también influyen y mucho las APIs, y es de sobra conocido el nivel de control y acceso que Sony permite en sus consolas. Otra cosa es que los desarrolladores pasen de usar la API de bajo nivel y se tiren a la más genérica y alto nivel para ahorrar costes, en cuyo caso los juegos que no lleguen a 60 fps estables se les pondrá resolución dinámica o se usará una resolución inferior y luego se reconstruye hasta 4k.
Ya podían decir que sale BloodBorne 2, entonces si que van a vender consolas, la pena que solo es un sueño-
Fahrencillo escribió:
DiGiL escribió:Que cansina es la gente con el 4k, que esta muy bien para el que tenga un pantallon de 60 pulgadas, pero la realidad es que la mayoría no lo tenemos. 60 fps y raytracing para mi es la prioridad, luego si quieren que pongan un modo para que los monguers del 4k puedan sentarse a 50 centímetros de su pantalla a buscar pixeles con su lupa a cambio de sacrificar fps o calidad.


¿Estás teniendo un mal día? Se te nota con resquemor. Y te voy a regalar algo.


En absoluto tengo un mal dia, pero se me hace cansinisimo la obsesión de tanta gente con el 4k como si fuera una revolución cuando solamente es mas resolución. Prefiero mil veces que la potencia se invierta en fps, carga gráfica o iluminacion.

PD: claro que he visto rdr2 a 4k. Que yo no tenga una pantalla grande de 4k (solo tengo el movil con oled4k) no quiere decir que no las halla catado. Y por eso no entiendo la obsesión, solo es resolución para que se siga viendo sin pixeles en pantallas cada vez de mayor tamaño.

PD: tienes razon lo de monguers sobraba, perdon. Me deje llevar porque no entiendo que el 99% de los que postean traguen con lo de que 4k es algo vital que no puede faltar, sacrificando todo lo demas.
Si sony quiere vender muchas consolas de salida tiene que ofrecer un catalogo variado de salida.
Algunos decis:
yo con que salga el spiderman me vale, pero igual a otra persona no le gusta spiderman.
yo con que salga Demon Soul me vale, pero igual a otra persona no le gusta Demon Souls.
yo con que salga GT me vale, pero igual a otra persona no le gusta el GranTurismo.

Si salen los 3 de salida pues comprarán la consola los 3 usuarios de salida, sino esperaran a que su juego favorito esté a la venta.
Muchos decis que espaciar los titulos de lanzamiento en lo que queda de año es bueno, pero yo creo que sacarlos de golpe es mejor, porque asi llegas a un mayor numero de usuarios que tiene donde elegir, algunos compraran 2 titulos, otros 3 y otros 1, pero todos compraran la consola si o si.
Dice Serrano que esta noche a las 22:00 hay evento XD [360º]
No he podido evitarlo, lo siento.

A ver, gameplay del Morales, menú, tema retro con udgrade. ¿Saldrá Kratos?
Algo de Square Enix es posible ¿trailer de ffvii remake 2?
Y nadie ha comentado: ¿y lo nuevo de Kojima? Tiene contrato y tiene que sacar dos juegos más sino me equívoco.
¿Silent Hill Japan Studios?

¿Upgrades comparativos de juegos varios tanto ya salidos (exclusivos sobretodo y gta, TW3) , cyberpunk?

Precio, fecha de salida y reservas yo lo doy por hecho.
Yo creo que tenemos que ser un poquito ambiciosos, me explico:
Estamos de acuerdo en que viniendo del 1080p 30 fps a nada que mejoren un poco ya se va a notar, creo que deberíamos ser un poquito más exigentes y menos conformistas porque luego al final pasa lo que pasa, si ellos promocionan la next gen nueva con el 4k 60fps como standard lo normal es que se exija eso porque luego nos torean cómo les da la gana, que con la ps4 y xbox one prometieron el 1080p 60 fps y la one empezó dando juegos a 900p que todavía me acuerdo. Nadie dice que no vayamos a disfrutarlas si no dan la calidad que comento, pero hay que pedir un poquito más porque sino parece que vamos a comprar saquen lo que saquen.
E insisto, mirad los foros típicos de ¿que tv me compro para la next gen? y la gente muy preocupada por el HDMI 2.1 porque les han dicho que van a poder jugar a 120fps en 4k xD y se compran televisores con paneles bastante malos por llevar el dichoso puerto cuando la realidad es que no lo van a aprovechar y cuando salgan al mercado consolas que lo aprovechen se comprarán otra tv diferente.
Salu2
BeSalmorejo escribió:El marketing del 4K 60fps ha hecho mucho daño en la industria del videojuego. Parece que si algo no está a 4K ya no vale nada, cuando reescalado es lo mismo prácticamente, sobre todo para la gran mayoría que tiene teles por debajo de las 55' y gama media/baja.
¿Tiene mejores gráficos un minecraft en 4K que un Horizon2 a 1080p? lo dejo ahi, para que lo penseis.
A 4K nativos podrán ir muchos titulos, titulos de la actual generación o que tengan una carga gráfica baja.
No se puede pedir unos graficazos como los de la demo de epic por ejemplo, y que encima vaya a 4K, porque no hay hardware que lo mueva de momento, y menos a 500€.

No se si estamos diciendo lo que queremos que presenten o lo que creemos que van a presentar, creo que son dos cosas diferentes:
Por querer querriamos ver Horizon2 y que saliera junto con la consola [+risas]
Pienso que van a mostrar lo siguiente:
Gameplay de spiderman Miles Morales, mostrando tiempos de carga, inciandolo desde el menu de la consola...
Gameplay del Demons Souls...
Gameplay de juegos de salida (no se cuales, pero los que salgan junto con la consola). Astrobot casi seguro que muestran algo para rellenar, NBA2k21, AC Valhalla quizás...
Algo de GTA V (no se si el online o el mejorado)
Igual sueltan algún trailer para crear hyper como el del nuevo God of War... aunque esto último no está claro.
Anunciar las exclusividades temporales de algunos juegos.
Y finalmente, aunque esto aun esta dudoso, igual presentan la consola fisicamente (solo exterior y parte trasera, nada de interior), que no sea un render, y dicen precios y fecha de apertura de reservas, como guinda del pastel.

A ver si acierto algo [sonrisa]


Pues yo pienso que tienes muchas papeletas de acertar casi todo.
Tema precios acordaros que no es lo mismo ir a amazon a montarte un pc gamer que comprar 10millones de pc gamers, con lo cual tambien los precios ahi se ven reflejados...

es decir que seguramente esas piezas por separado bien valdria un pico mas
AC Vallhala no lo vamos a ver porque tiene marketing con Microsoft, lo cual es una buena noticia.
Queremos un socom!!!!! Semos mu viejos para no ver socom de vuelta!!

Saludos!
Yo espero no ver mucho multiplataforma la verdad, eso se come tiempo de un evento ya bastante corto de por sí. Puede que un tráiler rápido de COD con pack de la consola por eso de que tienen la publicidad con ellos. Pero resto deberían ser first party y exclusivos temporales.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cloud7 escribió:Yo espero no ver mucho multiplataforma la verdad, eso se come tiempo de un evento ya bastante corto de por sí. Puede que un tráiler rápido de COD con pack de la consola por eso de que tienen la publicidad con ellos. Pero resto deberían ser first party y exclusivos temporales.

Pufff ahora que lo mencionas....un gameplay de la campaña creo que nos cae esta noche
Me la juego tetes...

-Bloodborne Remaster
-silent Hill remake
-God of war 2

Esas son las tres sorpresas de hoy. Guardad el mensaje. FIN
Cloud7 escribió:Yo espero no ver mucho multiplataforma la verdad, eso se come tiempo de un evento ya bastante corto de por sí. Puede que un tráiler rápido de COD con pack de la consola por eso de que tienen la publicidad con ellos. Pero resto deberían ser first party y exclusivos temporales.


Socom era ip de Sony.

Saludos.
Me arriesgo con 449 y 379. En un rato cuelgo esto en la puerta XD
Imagen
davidDVD escribió:Yo quiero ver juegos... lo demás en un post en el PSblog.

Como digan al acabar que ya se podrá reservar, la lían.

Juegos, precio y fecha

No quiero mas

El resto de detalles al blog.
Dudo que se enseñe algo nuevo potente hoy. Seguramente se verá gameplay de anuncios ya realizados y como mucho (y es mucho decir) gameplay de Horizon 2 o el Spiderman nuevo (eso es más probable). Más allá de eso se anunciará la fecha y el precio al final.

A todos nos gustaría otra cosa pero me da que será eso. Y puede que algo relacionado con los servicios online ya que MS lo está haciendo muy bien en ese sentido.
yeong escribió:
Pobeng75 escribió:@RiverWolf

Totalmente, Esos tres juegos: Rachet, Demons y Spiderman son juegos vendeconsolas por si solos cada uno para un target pero vendeconsolas todos ellos.....

Como salgan pronto los 3: Spiderman de lanzamiento, el Demons o de lanzamiento (ojalá...) o casi (antes de finales de año) y el Rachet en el primer trimestre del 2021 PS5 va a arrasar sólo con estos 3.... Como ya metan alguna sorpresilla bomba más por ahí ya ni te cuento.....

A la espectativa me hallo


El Ratchet no es un vende consolas ni de coña, es un complemento y ya



Buenas.


Habla por ti.
Alguien sabe desde cuándo tiene la cabecera cambiada el Twitter de Guerrilla? Ya están en modo Horizon 2. Pensaba que lo dejarían para más adelante pero me da que esta noche hay novedades.
Tmac_1 escribió:Alguien sabe desde cuándo tiene la cabecera cambiada el Twitter de Guerrilla? Ya están en modo Horizon 2. Pensaba que lo dejarían para más adelante pero me da que esta noche hay novedades.



Buenas.


El juego esta fechado para el 2021 sin mes concreto, pero con los años que llevan trabajando en el pueden tener para esta noche algo preparado. Después de lo que mostraron no sería tan raro y es además uno de los juegos más esperados.
Vengo a meter hype.

Leed la primera letra de cada twit del hilo (es del año pasado, pero lo ha fijado hoy en su twitter).



Ragnarok is coming
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sale el logo de guerrilla en llamas seguido de una frase que pone capturado ingame en una ps5 seguido de un gameplay y me pongo asi Imagen
vencedor escribió:Queremos un socom!!!!! Semos mu viejos para no ver socom de vuelta!!

Saludos!


Me encantaría que retomaran esa ip, le di bastante en su día en la PS2 y creo que un juego así le vendría de fábula al catálogo inicial o de primer año, ojalá. En PS4 se han centrado mucho en las aventuras de un jugador y en eso tienen los mejores estudios y lo agradezco porque me encanta todo lo que sacan, pero han dejado de lado bastante el tema multijugador y algún título así se echa en falta.
FranJVJ escribió:Vengo a meter hype.

Leed la primera letra de cada twit del hilo (es del año pasado, pero lo ha fijado hoy en su twitter).



Ragnarok is coming




Buenas.



Joder que bien visto XD
vencedor escribió:Queremos un socom!!!!! Semos mu viejos para no ver socom de vuelta!!

Saludos!

Yo quiero shooters en condiciones,un operación flashpoint,el Socom por ejemplo.
Es que como no anuncien algo en condiciones para mis gustos que tampoco son tan raros como que me va a tocar esperar.
Hombre si sacan un Remake del Soul Reaver soy el primero en comprarla pero eso me temo que es imposible.
@FranJVJ Lo malo es que Cory es un troll de cuidado, sabe lo que está esperando todo el mundo y ya no sabes si va en serio o está partiéndose la caja a nuestra costa [+risas]
DiGiL escribió:Que cansina es la gente con el 4k, que esta muy bien para el que tenga un pantallon de 60 pulgadas, pero la realidad es que la mayoría no lo tenemos. 60 fps y raytracing para mi es la prioridad, luego si quieren que pongan un modo para que los obsesos del 4k puedan sentarse a 50 centímetros de su pantalla a buscar pixeles con su lupa a cambio de sacrificar fps o calidad.


Yo soy alreves aunque reconozco que con un limite ya alcanzado.

Me gusta jugar juegos single player mundo abierto, mundo muy bonito y visitable, buena historia y exploración, (lo que se le da bien hacer a sony vamos). SUelo jugar a menos de 2m de la pantalla de 55" y cuando tenia una de 42" 1080p le veia los pixelacos desde los 3 o 4 metros de distancia.

Ahora con las TV 4k de 55" no veo el pixel hasta que no estoy a 1 palmo, para mi ya no hace falta mas resolucion al menos hasta TV de 55" para abajo. Por otro sitio por el que no paso es porque las TVs no tengan HDR ni sean OLED, la diferencia de un juego en 4k OLED HDR es sublime hasta el punto de no preferir no jugar si la TV no es asi.

Ahora bien el RT es necesario? reconozco que me gusta y que es bonito pero no lo considero excesivamente necesario, no veo la necesidad de que por los campos de batalla venga MR. Proper a pasar la fregona para que todo brille como si estuviera todo nuevo. Una iluminacion estilo LUMEN y unos activos estilo Nanite con esas geometrias me parecen muuuuucho mas importente. Pero oye si puedo tener LUMEN + NANITE+ RT + 4K + OLED + HDR que es a por lo que voy. Yo mas feliz que un regaliz, sea en PC + PS5. Yo esta gen estoy muy emocionado, quiero ver el nuevo sistema moverse lastima que hasta mediados finales del año que viene no creo que veamos nada.

Pero bueno esta noche fiesta para todos.
Lo que quiero;

Gameplay de Morales
TLOUS 2, Ghost Os Tsushima y Dead stranding version mejorada Ps5.
Juego de Kojima??
Lo nuevo de NDog
GOW 2 teaser
Horizon 2 gameplay breve
Algo multi del palo de Far Cry 6
Precio y fecha
yeong está baneado del subforo por "flames"
cyborg71 escribió:Ya podían decir que sale BloodBorne 2, entonces si que van a vender consolas, la pena que solo es un sueño-

Imposible, ya tienen a Elder Ring
FranJVJ escribió:Vengo a meter hype.

Leed la primera letra de cada twit del hilo (es del año pasado, pero lo ha fijado hoy en su twitter).



Ragnarok is coming


Y la imagen del hielo no será una referencia a jotunheim ?
OzriyeL escribió:
FranJVJ escribió:Vengo a meter hype.

Leed la primera letra de cada twit del hilo (es del año pasado, pero lo ha fijado hoy en su twitter).



Ragnarok is coming


Y la imagen del hielo no será una referencia a jotunheim ?

Al Ragnarok
Cómo anuncien ésta noche el nuevo God of war y el bueno de Cory se haya pegado esa currada es para darle un aplauso eh, es buenísimo.
FranJVJ escribió:Vengo a meter hype.

Leed la primera letra de cada twit del hilo (es del año pasado, pero lo ha fijado hoy en su twitter).



Ragnarok is coming


Lol es casi una confirmación no?
kalinho escribió:Lo que quiero;

Gameplay de Morales
TLOUS 2, Ghost Os Tsushima y Dead stranding version mejorada Ps5.
Juego de Kojima??
Lo nuevo de NDog
GOW 2 teaser
Horizon 2 gameplay breve
Algo multi del palo de Far Cry 6
Precio y fecha



Yo creo que las versiones mejoradas, se deben dar por hechas , no?
Firmó un 500 consola con lector + Miles Morales a muerte
Nowcry escribió:
DiGiL escribió:Que cansina es la gente con el 4k, que esta muy bien para el que tenga un pantallon de 60 pulgadas, pero la realidad es que la mayoría no lo tenemos. 60 fps y raytracing para mi es la prioridad, luego si quieren que pongan un modo para que los obsesos del 4k puedan sentarse a 50 centímetros de su pantalla a buscar pixeles con su lupa a cambio de sacrificar fps o calidad.


Yo soy alreves aunque reconozco que con un limite ya alcanzado.

Me gusta jugar juegos single player mundo abierto, mundo muy bonito y visitable, buena historia y exploración, (lo que se le da bien hacer a sony vamos). SUelo jugar a menos de 2m de la pantalla de 55" y cuando tenia una de 42" 1080p le veia los pixelacos desde los 3 o 4 metros de distancia.

Ahora con las TV 4k de 55" no veo el pixel hasta que no estoy a 1 palmo, para mi ya no hace falta mas resolucion al menos hasta TV de 55" para abajo. Por otro sitio por el que no paso es porque las TVs no tengan HDR ni sean OLED, la diferencia de un juego en 4k OLED HDR es sublime hasta el punto de no preferir no jugar si la TV no es asi.

Ahora bien el RT es necesario? reconozco que me gusta y que es bonito pero no lo considero excesivamente necesario, no veo la necesidad de que por los campos de batalla venga MR. Proper a pasar la fregona para que todo brille como si estuviera todo nuevo. Una iluminacion estilo LUMEN y unos activos estilo Nanite con esas geometrias me parecen muuuuucho mas importente. Pero oye si puedo tener LUMEN + NANITE+ RT + 4K + OLED + HDR que es a por lo que voy. Yo mas feliz que un regaliz, sea en PC + PS5. Yo esta gen estoy muy emocionado, quiero ver el nuevo sistema moverse lastima que hasta mediados finales del año que viene no creo que veamos nada.

Pero bueno esta noche fiesta para todos.


En lo de oled hdr te doy totalmente la razón, la diferencia en la calidad de imagen es aplastante, y lo del raytracing lo digo por poner un ejemplo de cosas en las que invertiría potencia antes que en 4k. Aun así cuando pienso en raytracing tampoco me hace gracia lo que comentas de MR. Proper, pero por poner un ejemplo tonto, unos ojos con reflejos raytracing bien calculados puede darle mucha vida a la cara de un personaje.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como esta noche salga un trailer del god of war 2 y salga el chaval ya adolescente dando caña se me caen los testiculos
OzriyeL escribió:@Mj90

Entonces sería el fuego


"El Ragnarök será precedido por el Fimbulvetr, el Invierno de Inviernos: tres inviernos sucesivos se seguirán uno a otro sin verano. Como resultado, explotarán los conflictos y las peleas, y todos los mortales desaparecerán."
Hace unos días se anunció un evento para el 18 de Septiembre ¿Lo han cambiado para hoy o el 18 habrá otro?
Mj90 escribió:
OzriyeL escribió:@Mj90

Entonces sería el fuego


"El Ragnarök será precedido por el Fimbulvetr, el Invierno de Inviernos: tres inviernos sucesivos se seguirán uno a otro sin verano. Como resultado, explotarán los conflictos y las peleas, y todos los mortales desaparecerán."


Así si. Estaba penando en los gigantes de fuego
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
OzriyeL escribió:@Mj90

Entonces sería el fuego


"El Ragnarök será precedido por el Fimbulvetr, el Invierno de Inviernos: tres inviernos sucesivos se seguirán uno a otro sin verano. Como resultado, explotarán los conflictos y las peleas, y todos los mortales desaparecerán."

Eso tu meteme mas hype en vena va....xD
Toda esta turra de Cory para hypear al personal y que al final no haya nada? Si hubiera puesto algún mensaje suelto vale pero lleva varios días a full. Yo soy de los que no esperaba GOW ni de coña pero ya no se qué pensar. La otra alternativa es que le quiere quitar el título de troll máster a Kojima.
Sportkill escribió:Como esta noche salga un trailer del god of war 2 y salga el chaval ya adolescente dando caña se me caen los testiculos

Es que no hay nada más que eso en mi mente ahora mismo. Nada más. Para cerrar el evento con un "eh!! Estamos aquí también"
Mj90 escribió:
OzriyeL escribió:@Mj90

Entonces sería el fuego


"El Ragnarök será precedido por el Fimbulvetr, el Invierno de Inviernos: tres inviernos sucesivos se seguirán uno a otro sin verano. Como resultado, explotarán los conflictos y las peleas, y todos los mortales desaparecerán."


He leído tu comentario con música en mi cerebro tope épica y con una voz tipo anuncio AAA.

XD estoy fatal necesito que salga esta gen de una vez.
Nowcry escribió:
DiGiL escribió:Que cansina es la gente con el 4k, que esta muy bien para el que tenga un pantallon de 60 pulgadas, pero la realidad es que la mayoría no lo tenemos. 60 fps y raytracing para mi es la prioridad, luego si quieren que pongan un modo para que los obsesos del 4k puedan sentarse a 50 centímetros de su pantalla a buscar pixeles con su lupa a cambio de sacrificar fps o calidad.


Yo soy alreves aunque reconozco que con un limite ya alcanzado.

Me gusta jugar juegos single player mundo abierto, mundo muy bonito y visitable, buena historia y exploración, (lo que se le da bien hacer a sony vamos). SUelo jugar a menos de 2m de la pantalla de 55" y cuando tenia una de 42" 1080p le veia los pixelacos desde los 3 o 4 metros de distancia.

Ahora con las TV 4k de 55" no veo el pixel hasta que no estoy a 1 palmo, para mi ya no hace falta mas resolucion al menos hasta TV de 55" para abajo. Por otro sitio por el que no paso es porque las TVs no tengan HDR ni sean OLED, la diferencia de un juego en 4k OLED HDR es sublime hasta el punto de no preferir no jugar si la TV no es asi.

Ahora bien el RT es necesario? reconozco que me gusta y que es bonito pero no lo considero excesivamente necesario, no veo la necesidad de que por los campos de batalla venga MR. Proper a pasar la fregona para que todo brille como si estuviera todo nuevo. Una iluminacion estilo LUMEN y unos activos estilo Nanite con esas geometrias me parecen muuuuucho mas importente. Pero oye si puedo tener LUMEN + NANITE+ RT + 4K + OLED + HDR que es a por lo que voy. Yo mas feliz que un regaliz, sea en PC + PS5. Yo esta gen estoy muy emocionado, quiero ver el nuevo sistema moverse lastima que hasta mediados finales del año que viene no creo que veamos nada.

Pero bueno esta noche fiesta para todos.


Miradlo de este modo.

Cuando salio PS4 ya habia mucha gente con teles 1080p y otros con teles 720p y practicamente nadie con teles de las antiguas de tubo.

Hoy en dia ya quedan muy poquitos con teles 720p y muchos hemos pasado ya al 4k.

La tendencia dice que dentro de 5 años ya practicamente todos estaremos en 4k o superior.

Yo quiero nuevas consolas que piensen en ese futuro, no en poder jugar bien hoy y que mañana ya no me sirvan porque se han quedado obsoletas. (No tanto a nivel de potencia grafica si no como a compatibilidad con los dispositivos del mercado.)
Nowcry escribió:
Mj90 escribió:
OzriyeL escribió:@Mj90

Entonces sería el fuego


"El Ragnarök será precedido por el Fimbulvetr, el Invierno de Inviernos: tres inviernos sucesivos se seguirán uno a otro sin verano. Como resultado, explotarán los conflictos y las peleas, y todos los mortales desaparecerán."


He leído tu comentario con música en mi cerebro tope épica y con una voz tipo anuncio AAA.

XD estoy fatal necesito que salga esta gen de una vez.

Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghukong escribió:@Jon Locke ya te digo yo que en la red de ECI no están los precios.
Y como bien dices si fuera un precio oficial lo tendría ya ECI, Game,MM ,etc.
¿Que acierten el miércoles esos precios ? . Pues bien
Pero están metidos a "mano" en esas fotos.

--

Por cierto algo que no me gusta es que estan dando precios de las consolas "a pelo".

¿Esta gen no va a haber packs de salida ?
A ver si este miercoles nos sorprende sony con algún pack.

Esas fotos son reales. A ese chico puede que lo despidan por esas fotos ;)
179038 respuestas