[Hilo Oficial] PS5

por cierto gow 2 si pero sin el hijo como protagonista, que bajon
daymaster escribió:Si, entendiste bien. Quería saber si la aplicación de twitch estaba disponible en las smart tv de samsung.

Dicho esto y visto que la respuesta es no, es mejor la calidad de twitch desde la ps4 que directamente en mi tv 4k con YouTube?


Si, al menos yo veo que los streams de twitch tiene más calidad que los de youtube. Pero los dos son una mierda

Pero vamos lo suyo es verlo despues cuando suban los videos.
Yo no se vosotros...pero yo ya tengo la web de.amazon abierta con ps5 en el buscador listo para reservar en cuanto digan...vamos que.ya queda nada señores!

Saludos
APL9 escribió:Yo no se vosotros...pero yo ya tengo la web de.amazon abierta con ps5 en el buscador listo para reservar en cuanto digan...vamos que.ya queda nada señores!

Saludos

No iras a acabar con todas las reservas de PS5, ¿no? [poraki]
Pizzo escribió:
APL9 escribió:Yo no se vosotros...pero yo ya tengo la web de.amazon abierta con ps5 en el buscador listo para reservar en cuanto digan...vamos que.ya queda nada señores!

Saludos

No iras a acabar con todas las reservas de PS5, ¿no? [poraki]


Con una me apaño.. [poraki] ratataaaa
Le acabo de decir a mi mujer que hoy cenamos a las 21:00 u no lo entiende [qmparto]
Tabula Rasa escribió:
daymaster escribió:Por cierto ddcis qje mejor verlo en twit pero hay app en las damsung tv?


Respira compañero, queda poco para el evento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por los rumores que van saliendo por ahora serían, GOW 2, FF XVI que se supone que sería exclusivo temporal y para cerrar el evento el Remake de Metal Gear Solid que vendría con la demo de Silent Hill [plas]
APL9 escribió:Yo no se vosotros...pero yo ya tengo la web de.amazon abierta con ps5 en el buscador listo para reservar en cuanto digan...vamos que.ya queda nada señores!

Saludos



estan los enlaces caidos, yo me huelo que hoy se lia parda
Vicvega escribió:Por los rumores que van saliendo por ahora serían, GOW 2, FF XVI que se supone que sería exclusivo temporal y para cerrar el evento el Remake de Metal Gear Solid que vendría con la demo de Silent Hill [plas]


Pues yo lo he pensado, no te creas.
Como salga a un precio más barato del esperado , mañana. Queman Wallapop las play4
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The-Best escribió:Cory barlog está hablando del desarrollo del god of war de PS4 con esos tuits.

Si hay un god of war para ps5 llevará 1 año y poco en desarrollo

llevara mucho más
Soberano escribió:
Vicvega escribió:Por los rumores que van saliendo por ahora serían, GOW 2, FF XVI que se supone que sería exclusivo temporal y para cerrar el evento el Remake de Metal Gear Solid que vendría con la demo de Silent Hill [plas]


Pues yo lo he pensado, no te creas.


Anuncian MGS Remake exclusivo para PS5 e implosiona el mundo.
Ni punto de comparación el nivel de expectación y la que se está liando con el evento de Sony con respecto a cualquiera de sus competidores en el mercado. Yo estoy flipando [+risas]
Yo no esperaba que anunciaran nada hoy la verdad, pero como muestren cualquier chorrada del GoW 2.... me va a costar dormir esta noche xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo prefiero un teaser de lo nuevo de ND que un gameplay de gow
Joeru_15 escribió:Ni punto de comparación el nivel de expectación y la que se está liando con el evento de Sony con respecto a cualquiera de sus competidores en el mercado. Yo estoy flipando [+risas]


Históricamente Sony es quién ha dado los mejores y mas espectaculares E3 seguida de Nintendo. Y lleva mucho sin sacársela nivel Dios como en el E3 2015, las expectativas están muy altas. Además la competencia han patinado muchisimo este año en sus eventos, casi todos han decepcionado. No hemos tenido E3. Así que hay HAMBRE de un evento BUENO.
Vicvega escribió:Por los rumores que van saliendo por ahora serían, GOW 2, FF XVI que se supone que sería exclusivo temporal y para cerrar el evento el Remake de Metal Gear Solid que vendría con la demo de Silent Hill [plas]


Si ocurre eso se cae internet.

PD: GoW 2 seguramente lleve en preproducción desde ante de la salida de GoW, como ocurre siempre con las grandes producciones que se sabe que van a triunfar. Estamos hablando de un título que va para los dos años y medio en el horno, pero seguro que la cosa está avanzada, enseñen hoy algo o no
parumero escribió:pues yo prefiero un teaser de lo nuevo de ND que un gameplay de gow


No vendría mal, pero teniendo en cuenta que acaba de salir el last of us 2... Lo que si agradecería es un parche o similar con mejoras para sus últimos títulos, yo he decidido dejar el Ghost para estrenar la PS5 xD
kechua escribió:Como salga a un precio más barato del esperado , mañana. Queman Wallapop las play4


Se van a vender las ps4 de todo modos haya un precio mejor o peor.



Veo mucho hype y eso está muy bien...Peeeerooooo medirse un poco que os creéis que os van a sacar todo el nuevo catálogo de Sony en 40 min, luego vienen las decepciones.
apertura del evento

encendido de la ps5 con interface y arranque de 1 juego, todos tirando billetes y spameando
kechua escribió:Como salga a un precio más barato del esperado , mañana. Queman Wallapop las play4
Eso es lo que quiero yo XD que la gente se las quiera quitar corriendo, haber si consigo una slim de 1tb por 120 euros.
wikipi27 escribió:apertura del evento

encendido de la ps5 con interface y arranque de 1 juego, todos tirando billetes y spameando



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:
wikipi27 escribió:apertura del evento

encendido de la ps5 con interface y arranque de 1 juego, todos tirando billetes y spameando



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



la realidad sera, apertura del evento, 2 tios random hablando sobre sus pajas mentales ( como el evento ese del otro dia ) y todos hateando sobre la estafa cometida en esta noche de ensueño
Joe

Mgs remake
Silent hill
Ff16

Como al final no haya nada de esto, me llevare un buen chasco :(
Como diga Sony que retrasa el evento.... queman la sede
Para los que esperamos GoW 2 tampoco nos flipemos mucho en que lo presenten hoy, es mas, debemos estar mas que tranquilos porque es un juego que acabara existiendo tarde o temprano tal y como sabiamos que existia Horizon 2. Asi que antes de que nos lamentemos esta noche pensad en el futuro xD

A parte del precio y la fecha tambien tengo ganas de ver la tipica demo comparando la velocidad de carga del Morales vs. el de PS4, incluso algun video de gente random notando las bondades del nuevo mando, vamos marketing puro ya que es un tema que han insistido mucho.

Un gameplay de Horizon 2 estaria guay pero creo que aún es pronto. A ver con que nos sorprenden
Vindicar3 escribió:Joe

Mgs remake
Silent hill
Ff16


Como al final no haya nada de esto, me llevare un buen chasco :(

Joer cómo nos flipamos [poraki] con que anuncien uno de los 3 ya podemos darnos por satisfechos.
Me parece que estáis poniendo el liston demasiado alto, Remake del MGS, GOW2, FFXVI, Silent Hill...yo en un evento como el de hoy no veo esos bombazos, que oye ojalá. Veo más algo así:

- Presentacion física de la consola
- Precio, fecha de lanzamiento, y algun pack
- Gameplay de los juegos de lanzamiento ( Spiderman...)
- Gameplay de un juego third party ( COD )
- Video de la retrocompatibilidad con Ps4

Y no veo mucho más, ojala me equivoque de verda lo digo.

También es cierto que yo con la fecha, precio y el catálogo de lanzamiento me conformo, quiero poder reservarla YA
Tabula Rasa escribió:Pues un comienzo con esos 4 exclusivos sería impresionante. Dos buenos pepinos con Miles Morales Y Demons, y otros dos títulos"menores" con sackboy y destruction derby, me parece muy equilibrado.

Como sea cierto, PS5 va a arrollar. Me voy a acabar lanzando a la piscina día 1.


Pero si el Demon’s Souls lo vais a comprar cuatro gatos mal contados igual que Bloodborne o cualquier Souls, no es un tipo de juego apto para todo el mundo, las cosas como son.

Yo con que den la posibilidad de comprarla en blanco y otra toda en negro ya me conformo.
Yo que vosotros no daría por hecho ningún juego más. Fecha, precio e interfaz de la consola. Con eso me doy por satisfecho. No sigais con las pajas mentales, que luego le dais un 3/10 al evento, es culpa vuestra no suya.
Krymdorth escribió:
Tabula Rasa escribió:Pues un comienzo con esos 4 exclusivos sería impresionante. Dos buenos pepinos con Miles Morales Y Demons, y otros dos títulos"menores" con sackboy y destruction derby, me parece muy equilibrado.

Como sea cierto, PS5 va a arrollar. Me voy a acabar lanzando a la piscina día 1.


Pero si el Demon’s Souls lo vais a comprar cuatro gatos mal contados igual que Bloodborne o cualquier Souls, no es un tipo de juego apto para todo el mundo, las cosas como son.

Yo con que den la posibilidad de comprarla en blanco y otra toda en negro ya me conformo.


Yo me compré el bloodborne porque todo el mundo decía que era el mejor exclusivo, juegazo bla bla y lo dejé en el quinto jefe o así [facepalm]

No tenía otra cosa que hacer que llegar y morir 15 veces seguidas en el juego.
como enseñen algo de ND....

Imagen
Vicvega escribió:Por los rumores que van saliendo por ahora serían, GOW 2, FF XVI que se supone que sería exclusivo temporal y para cerrar el evento el Remake de Metal Gear Solid que vendría con la demo de Silent Hill [plas]

Si esto realmente pasase, sería una sacada histórica (y una panojada histórica la que nos ibamos a dejar en los próximos meses).
Krymdorth escribió:
Tabula Rasa escribió:Pues un comienzo con esos 4 exclusivos sería impresionante. Dos buenos pepinos con Miles Morales Y Demons, y otros dos títulos"menores" con sackboy y destruction derby, me parece muy equilibrado.

Como sea cierto, PS5 va a arrollar. Me voy a acabar lanzando a la piscina día 1.


Pero si el Demon’s Souls lo vais a comprar cuatro gatos mal contados igual que Bloodborne o cualquier Souls, no es un tipo de juego apto para todo el mundo, las cosas como son.

Yo con que den la posibilidad de comprarla en blanco y otra toda en negro ya me conformo.



Las cosas como son, Demons para atraer a las personas de nicho y Miles Morales para el público general (Spiderman se estima que ha vendido ya unas 20M de copias). Vamos, que atraes a todos los públicos posibles. Parece que te fastidie los juegazos que están por llegar y lo motivada que está la gente por ello.
Que lo del Remake de Metal Gear Solid lo he puesto de cachondeo, lo he puesto ya que el MGS de la PS1 venía con la demo de Silent Hill.
Krymdorth escribió:
Tabula Rasa escribió:Pues un comienzo con esos 4 exclusivos sería impresionante. Dos buenos pepinos con Miles Morales Y Demons, y otros dos títulos"menores" con sackboy y destruction derby, me parece muy equilibrado.

Como sea cierto, PS5 va a arrollar. Me voy a acabar lanzando a la piscina día 1.


Pero si el Demon’s Souls lo vais a comprar cuatro gatos mal contados igual que Bloodborne o cualquier Souls, no es un tipo de juego apto para todo el mundo, las cosas como son.

Yo con que den la posibilidad de comprarla en blanco y otra toda en negro ya me conformo.


vamos que te reventaba el primer esqueleto y de un ataque de ira rompiste el mando contra el suelo.

git gud my friend
Krymdorth escribió:
Tabula Rasa escribió:Pues un comienzo con esos 4 exclusivos sería impresionante. Dos buenos pepinos con Miles Morales Y Demons, y otros dos títulos"menores" con sackboy y destruction derby, me parece muy equilibrado.

Como sea cierto, PS5 va a arrollar. Me voy a acabar lanzando a la piscina día 1.


Pero si el Demon’s Souls lo vais a comprar cuatro gatos mal contados igual que Bloodborne o cualquier Souls, no es un tipo de juego apto para todo el mundo, las cosas como son.

Yo con que den la posibilidad de comprarla en blanco y otra toda en negro ya me conformo.

Hombre....4 gatos 4 gatos.......

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... loodborne/
Pues yo no espero mucho mas que precio + fecha, gameplay de Spiderman, Horizon... y poco mas
Legolascrew escribió:
Vicvega escribió:Por los rumores que van saliendo por ahora serían, GOW 2, FF XVI que se supone que sería exclusivo temporal y para cerrar el evento el Remake de Metal Gear Solid que vendría con la demo de Silent Hill [plas]

Si esto realmente pasase, sería una sacada histórica (y una panojada histórica la que nos ibamos a dejar en los próximos meses).


El que más papeletas tiene para salir es GOW2 para ir preparando su estreno para finales de 2021 principios de 2022. Es el que más tiempo lleva desde que salió el anterior. No olvidemos que Square esta dedicando bastante a FFVII Remake.

Algún teaser ahora del GOW2 , para en el E3 del año que viene decir fecha y enseñar gameplay, y finales se 2021 o principio de 2022 a la venta
Creeis que con el nuevo mando de ps5 se podrán jugar a los juegos de ps4 retro?

Si es así, vendo ambos mandos hoy mismo en el game.

Yo creo que la lógica dice que si, pero no a la inversa. Es decir, no se podrá jugar con un mando de ps4 en ps5.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por marketing deberían poner a un occidental y no a un japonés si muestran la consola in situ
por temas de tamaño y escala
(mensaje borrado)
wikipi27 escribió:
Krymdorth escribió:
Tabula Rasa escribió:Pues un comienzo con esos 4 exclusivos sería impresionante. Dos buenos pepinos con Miles Morales Y Demons, y otros dos títulos"menores" con sackboy y destruction derby, me parece muy equilibrado.

Como sea cierto, PS5 va a arrollar. Me voy a acabar lanzando a la piscina día 1.


Pero si el Demon’s Souls lo vais a comprar cuatro gatos mal contados igual que Bloodborne o cualquier Souls, no es un tipo de juego apto para todo el mundo, las cosas como son.

Yo con que den la posibilidad de comprarla en blanco y otra toda en negro ya me conformo.


vamos que te reventaba el primer esqueleto y de un ataque de ira rompiste el mando contra el suelo.

git gud my friend


[qmparto]

Imagen
gabicrack escribió:Creeis que con el nuevo mando de ps5 se podrán jugar a los juegos de ps4 retro?

Si es así, vendo ambos mandos hoy mismo en el game.

Yo creo que la lógica dice que si, pero no a la inversa. Es decir, no se podrá jugar con un mando de ps4 en ps5.


Ya han confirmado hace tiempo que eso sería así tal cual lo dices
gabicrack escribió:Creeis que con el nuevo mando de ps5 se podrán jugar a los juegos de ps4 retro?

Si es así, vendo ambos mandos hoy mismo en el game.

Yo creo que la lógica dice que si, pero no a la inversa. Es decir, no se podrá jugar con un mando de ps4 en ps5.


Esto está más que hablado...SI.
Tabula Rasa escribió:
daymaster escribió:Por cierto ddcis qje mejor verlo en twit pero hay app en las damsung tv?


Respira compañero, queda poco para el evento.


xDDDDDDD
eddy escribió:
Krymdorth escribió:
Tabula Rasa escribió:Pues un comienzo con esos 4 exclusivos sería impresionante. Dos buenos pepinos con Miles Morales Y Demons, y otros dos títulos"menores" con sackboy y destruction derby, me parece muy equilibrado.

Como sea cierto, PS5 va a arrollar. Me voy a acabar lanzando a la piscina día 1.


Pero si el Demon’s Souls lo vais a comprar cuatro gatos mal contados igual que Bloodborne o cualquier Souls, no es un tipo de juego apto para todo el mundo, las cosas como son.

Yo con que den la posibilidad de comprarla en blanco y otra toda en negro ya me conformo.

Hombre....4 gatos 4 gatos.......

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... loodborne/


Pero si solo ha vendido 2 millones
Jon Locke escribió:
Soberano escribió:
Vicvega escribió:Por los rumores que van saliendo por ahora serían, GOW 2, FF XVI que se supone que sería exclusivo temporal y para cerrar el evento el Remake de Metal Gear Solid que vendría con la demo de Silent Hill [plas]


Pues yo lo he pensado, no te creas.


Anuncian MGS Remake exclusivo para PS5 e implosiona el mundo.


Entre silent Hill y metal gear me empieza a apretar la cremallera del pantalón.
dejaros de remakes y pajas mentales, nuevas IP por favor.
179033 respuestas