[Hilo Oficial] PS5

DJCaRLoS escribió:Podéis pasar enlace de Twitch para verlo luego cuando empiece?

Gracias!



Buenas.




https://www.twitch.tv/playstation
Pobeng75 escribió:
Buste escribió:Yo quiero ver ese gameplay del Demons Souls remake,es lo unico o mejor dicho,lo que mas me interesa
Dime fecha de salida del Demons,y ese dia compro PS5,hasta entonces nada de nada


Tu eres uno de los 4 gatos, solo falten 3, yo soy otro, 2 .....

[qmparto]

[carcajad]
Se la van a sacar...Again.
RiverWolf escribió:
DJCaRLoS escribió:Podéis pasar enlace de Twitch para verlo luego cuando empiece?

Gracias!



Buenas.




https://www.twitch.tv/playstation


Pues muchas gracias compañero, a favoritos va hasta que sea la hora.
No estamos preparados para esta noche... [fumeta]
Se viene consolón y gran generación. Menudo HYPE con la PS5. Parece mentira, con los añitos que tengo ya... [facepalm]
Con ver el Parappa The Rapper en UE5 4K 60FPS RayTracing me conformo, el resto me daria igual.
SeRjiO escribió:Se viene consolón y gran generación. Menudo HYPE con la PS5. Parece mentira, con los añitos que tengo ya... [facepalm]


Aqui uno con 37 años y también con muchas muchas ganas de ps5
A las 9 saldo del curro, bajaré en carrera a casa, hoy toca Twitch
SeRjiO escribió:Se viene consolón y gran generación. Menudo HYPE con la PS5. Parece mentira, con los añitos que tengo ya... [facepalm]



Buenas.


Muchos vamos ya subiendo la cuesta de los cuarenta y tantos para arriba. La misma ilusión tiene el que espera ver un partido de futbol importante o algo que le guste, es normal, y es más, creo que es sano no perder con la edad esa sensación y seguir disfrutando con ilusión de las cosas que a uno siempre le han gustado.
KatharsisT (verificado de resetera que adelantó cosas como Ghost of Tsushima) ha comentado que no estamos preparados para lo de esta noche.

A mi ya me da igual, el hype corre libremente en mí, si me estampo, ya me la suda.
Mi apuesta es la siguiente :

- PS5 online: 399 euros 512gb
- PS5 normal: 499 euros 1tb
- fecha de salida: entre el 1 y el 15 de noviembre
- juegos de lanzamiento: los multi más el spiderman miles morales
- ratchet and clank: marzo 2021
- horizon zero dawn 2: septiembre 2021
- PSN++ a lo tipo gamepass
- colaboración con fall guys o similar
- reserva desde el viernes
- PS VR de PS4 compatible con PS5, los juegos ya veremos
- PSN+ ya no regala juegos.
joder el hype aumenta a niveles impensables, parezco un crio esperando el dia de reyes XD
¿Alguien tiene la URL de PS5 en Amazon? Aunque no salga el precio
FranJVJ escribió:KatharsisT en Resetera: (Es el que ha filtrado cosas de los Resident Evil 2 y 3 Remake y el Village, tambien es de quien han salido los rumores de Silent Hill)

We're not ready for tonight, believe me. We are not ready.

Imagen
Uno con 38, y esperando un gran anuncio de ps5 en cuanto a juegos. [360º]
phfceramic escribió:¿Alguien tiene la URL de PS5 en Amazon? Aunque no salga el precio


Aquí tienes las 2 versiones:
https://www.amazon.es/Sony-Consola-Play ... 8HAT18RAEP

https://www.amazon.es/Sony-Consola-Play ... GS01QK243Q

Saludos, [beer]
jjuanji escribió:
FranJVJ escribió:KatharsisT en Resetera: (Es el que ha filtrado cosas de los Resident Evil 2 y 3 Remake y el Village, tambien es de quien han salido los rumores de Silent Hill)

We're not ready for tonight, believe me. We are not ready.

Imagen


Imagen
¿Podemos esperar ver algún juego deportivo en movimiento esta noche? FIFA y NBA 2k next gen, principalmente.
phfceramic escribió:¿Alguien tiene la URL de PS5 en Amazon? Aunque no salga el precio


yo la tengo en la lista pero cuando entras ya no encuentra el producto :(
wizard_chip escribió:
phfceramic escribió:¿Alguien tiene la URL de PS5 en Amazon? Aunque no salga el precio


Aquí tienes las 2 versiones:
https://www.amazon.es/Sony-Consola-Play ... 8HAT18RAEP

https://www.amazon.es/Sony-Consola-Play ... GS01QK243Q

Saludos, [beer]


Ni precio ni consola XD lleva un par de días así.
SeRjiO escribió:Se viene consolón y gran generación. Menudo HYPE con la PS5. Parece mentira, con los añitos que tengo ya... [facepalm]

46 aquí... Y estoy de los nervios... Estoy con todas las web abiertas por si abren reservas.
defensivepepe escribió:Mi apuesta es la siguiente :

- PS5 online: 399 euros 512gb
- PS5 normal: 499 euros 1tb
- fecha de salida: entre el 1 y el 15 de noviembre
- juegos de lanzamiento: los multi más el spiderman miles morales
- ratchet and clank: marzo 2021
- horizon zero dawn 2: septiembre 2021
- PSN++ a lo tipo gamepass
- colaboración con fall guys o similar
- reserva desde el viernes
- PS VR de PS4 compatible con PS5, los juegos ya veremos
- PSN+ ya no regala juegos.


No tendría sentido la versión digital con menos capacidad de SSD. Los juegos con gráficos de nueva generación se van a fundir los ssd que dará gusto. Yo entiendo que las dos serán de 1Tb.
Pobeng75 escribió:
Buste escribió:Yo quiero ver ese gameplay del Demons Souls remake,es lo unico o mejor dicho,lo que mas me interesa
Dime fecha de salida del Demons,y ese dia compro PS5,hasta entonces nada de nada


Tu eres uno de los 4 gatos, solo falten 3, yo soy otro, 2 .....

[qmparto]


Miau, recuerdo cuando compré el demon antes de que la saga fuese famosa por varios análisis que leí, la experiencia con este juego fué diferente al resto y estoy deseando poder incarle el diente a este remake.
djmole escribió:
defensivepepe escribió:Mi apuesta es la siguiente :

- PS5 online: 399 euros 512gb
- PS5 normal: 499 euros 1tb
- fecha de salida: entre el 1 y el 15 de noviembre
- juegos de lanzamiento: los multi más el spiderman miles morales
- ratchet and clank: marzo 2021
- horizon zero dawn 2: septiembre 2021
- PSN++ a lo tipo gamepass
- colaboración con fall guys o similar
- reserva desde el viernes
- PS VR de PS4 compatible con PS5, los juegos ya veremos
- PSN+ ya no regala juegos.


No tendría sentido la versión digital con menos capacidad de SSD. Los juegos con gráficos de nueva generación se van a fundir los ssd que dará gusto. Yo entiendo que las dos serán de 1Tb.

No puede ser de 1 tera,ya se ha dicho 1000 veces
No creo que abran reservas esta noche, pero bueno,si las abren a ver quien es la primera tienda que abre la veda [looco]
FranJVJ escribió:KatharsisT en Resetera: (Es el que ha filtrado cosas de los Resident Evil 2 y 3 Remake y el Village, tambien es de quien han salido los rumores de Silent Hill)

We're not ready for tonight, believe me. We are not ready.

Ok, acaba de decir que no esta seguro de si mostrarán Silent Hill. Pero dice que el evento romperá Twitter 100%.
nicoqv17 escribió:¿Podemos esperar ver algún juego deportivo en movimiento esta noche? FIFA y NBA 2k next gen, principalmente.

Imagino que el NBA 2k2021 podria ser
nicoqv17 escribió:¿Podemos esperar ver algún juego deportivo en movimiento esta noche? FIFA y NBA 2k next gen, principalmente.


Viendo el precedente del showcase de junio, apostaría a que volveremos a ver NBA.
parumero escribió:[babas] [flipa]
FranJVJ escribió:KatharsisT en Resetera: (Es el que ha filtrado cosas de los Resident Evil 2 y 3 Remake y el Village, tambien es de quien han salido los rumores de Silent Hill)

We're not ready for tonight, believe me. We are not ready.


[mad] [mad] [mad] [mad]

Will there be things that generate a 100 pages within 2 hour?


KatharsisT: They'll break Twitter. For sure.
vivazizou escribió:
SeRjiO escribió:Se viene consolón y gran generación. Menudo HYPE con la PS5. Parece mentira, con los añitos que tengo ya... [facepalm]

46 aquí... Y estoy de los nervios... Estoy con todas las web abiertas por si abren reservas.

Aca uno con 40, y da risa los profetas que dicen que los padres no saben de consolas y que se compran las más barata, los padres de hoy somos los usuarios de PS ONE Y PS2.
wizard_chip escribió:
phfceramic escribió:¿Alguien tiene la URL de PS5 en Amazon? Aunque no salga el precio


Aquí tienes las 2 versiones:
https://www.amazon.es/Sony-Consola-Play ... 8HAT18RAEP

https://www.amazon.es/Sony-Consola-Play ... GS01QK243Q

Saludos, [beer]

Gracias

Pues hace un par de días iban bien. Así que se huele un "se puede reservar ya"
Aver vengo a moderar un poco el hype....
No entiendo cómo muchos solo pedís los grandes juegos "goty"
Me parece muy bien, todos los queremos, pero pensar en realidad, no te can a sacar un trasero de todos los estudios porque entonces el año que viene no presentan nada nuevo y venís aquí a criticar.....
Los anuncios hay que hacerlos año tras año
SONY tiene unos 15 estudios más o menos, creo que en junio anuncio 9 juegos....eso quiere decir que hoy como mucho anunciaran 3 más, supongo juego de mark cerny (jak and daxter), silent hill y gow2, pero no soléis con nueva IP de ND, bend studio, MM, sucher punch...tranquilos

Yo le pido demons souls de lanzamiento (creo que no sera), jak and daxter 2020, silent hill 2021 y gow2 2022
Tabula Rasa escribió:KatharsisT (verificado de resetera que adelantó cosas como Ghost of Tsushima) ha comentado que no estamos preparados para lo de esta noche.

A mi ya me da igual, el hype corre libremente en mí, si me estampo, ya me la suda.


Soy tu copiloto compañero.
En youtube hay un canal donde pondrán subtítulos en español, sabéis si en twitch también o solo en inglés?
cloudluc2 escribió:Con ver el Parappa The Rapper en UE5 4K 60FPS RayTracing me conformo, el resto me daria igual.

Huy parappa. Lo amo.
Tengo 42 años, he jugado a todo tipo de consolas desde la Atari 2600 además del MSX, Spectrum.....he tenido la gran mayoría de consolas y estoy con un hype TREMENDO!!! pero lo disfruto a tope porque es mi gran hobby y mi gran pasión que además comparto con mi hijo de 12 años
FranJVJ escribió:
FranJVJ escribió:KatharsisT en Resetera: (Es el que ha filtrado cosas de los Resident Evil 2 y 3 Remake y el Village, tambien es de quien han salido los rumores de Silent Hill)

We're not ready for tonight, believe me. We are not ready.

Ok, acaba de decir que no esta seguro de si mostrarán Silent Hill. Pero dice que el evento romperá Twitter 100%.



Ahhhhhhhhhh joder que aun quedan 2 horas...

Imagen
yesterbox escribió:Yo soy de los que opino que la retrocompatibilidad es un factor muy importante, hay gente que lo niega sencillamente porque si su marca de juegos no la saca significa que es una característica menor, pero no estoy deacuerdo.

Hoy RPCS3 ha sacado un video bestial mostrando God of War 3, Killzone 3 y otros juegos muy buenos de PS3 corriendo a 4K en PC con varias mejoras y me jode que Sony no ponga algo parecido o de este nivel en PS5, no se otros pero yo me compraba la consola de salida dia 1 si esto de este video pudiera jugarse así en PS5:



Casualmente el God of War 3 lo acabé ayer antes de empezar el Ascension y ni de coña se ve como la izquierda aún siendo 720p, y tengo la ps3 slim conectada en una Sony 4K.
Creéis que veremos Final Fantasy XVI?
SeRjiO escribió:Se viene consolón y gran generación. Menudo HYPE con la PS5. Parece mentira, con los añitos que tengo ya... [facepalm]



He tratado de no dejarme contagiar por el hype pero es que es jodido, y yo te tengo mas de cuatro décadas en este planeta [looco] [toctoc]

Saludos
Pero no hay un canal de youtube de sony españa donde venga traducido?
Ninguno de los enlaces de amazon que habeis puesto funciona: blanco y en botella [looco]
Se vienen reservas a partir de las 23h o de las 00h de esta noche.
Franternativo escribió:
djmole escribió:
defensivepepe escribió:Mi apuesta es la siguiente :

- PS5 online: 399 euros 512gb
- PS5 normal: 499 euros 1tb
- fecha de salida: entre el 1 y el 15 de noviembre
- juegos de lanzamiento: los multi más el spiderman miles morales
- ratchet and clank: marzo 2021
- horizon zero dawn 2: septiembre 2021
- PSN++ a lo tipo gamepass
- colaboración con fall guys o similar
- reserva desde el viernes
- PS VR de PS4 compatible con PS5, los juegos ya veremos
- PSN+ ya no regala juegos.


No tendría sentido la versión digital con menos capacidad de SSD. Los juegos con gráficos de nueva generación se van a fundir los ssd que dará gusto. Yo entiendo que las dos serán de 1Tb.

No puede ser de 1 tera,ya se ha dicho 1000 veces


Se habrá dicho mil veces, pero yo no he leído ni una. Dime por lo menos porqué. Por el precio? O porqué Microsoft lo pone en la X y deja los 512Gb para la S?

PD: Ya quedan menos de 2 horas... [fies]

Por cierto, yo 46 pero con espíritu de 20 [beer]
Yo tengo 43. Qué pasa aquí? Somos todo viejos haciéndonos pasar por jóvenes?
@djmole así lo entendí yo también pero visto que la series s tiene 512gb me parecería de tontos que no aprovechen el tiron. Y sí, llevo tiempo comentando en el foro y en varios sitios que llevamos con el mismo terabyte que desde el 2010 pero los juegos se han multiplicado por 10.

Varios amigos me dicen, bah, yo me lo descargo, lo juego y lo borro pero en mi caso que el internet me va lento y además al pasar de 400gb se me vuelve más lento pues como para ponerme a descargar eso.
djmole escribió:Se habrá dicho mil veces, pero yo no he leído ni una. Dime por lo menos porqué. Por el precio? O porqué Microsoft lo pone en la X y deja los 512Gb para la S?

PD: Ys quedan menos de 2 horas... [fies]


Si no me equivoco es por reducir costes, es un SSD especial y si lo ponían de 1Tb se les iba el precio, dicho en bruto, rápido y mal.

defensivepepe escribió:@djmole así lo entendí yo también pero visto que la series s tiene 512gb me parecería de tontos que no aprovechen el tiron. Y sí, llevo tiempo comentando en el foro y en varios sitios que llevamos con el mismo terabyte que desde el 2010 pero los juegos se han multiplicado por 10.

Varios amigos me dicen, bah, yo me lo descargo, lo juego y lo borro pero en mi caso que el internet me va lento y además al pasar de 400gb se me vuelve más lento pues como para ponerme a descargar eso.


Yo en la Pro tengo 1Tb y me sobra mas de la mitad, no tengo mas que los 2 o 3 como mucho mucho 4 que juego habitualmente. No me gusta tener un disco duro de 2Tb lleno de juegos que se que no voy a tocar por un "por si acaso me da por probarlo". Hace tiempo si que instalaba por instalar y el que no me gustaba lo borraba, pero me vino bien que se me jodiera el disco duro para aprovechar y hacer limpieza y quedarme solo con lo importante, cuando los acabo, guardo la partida en un pendrive por si acaso, los borro y fuera.
azuer escribió:Tengo 42 años, he jugado a todo tipo de consolas desde la Atari 2600 además del MSX, Spectrum.....he tenido la gran mayoría de consolas y estoy con un hype TREMENDO!!! pero lo disfruto a tope porque es mi gran hobby y mi gran pasión que además comparto con mi hijo de 12 años


Igual... Yo 46, y lo comparto con mi hijo de 15. Esta noche, los dos delante de la tele a las 10.
sahaquielz escribió:Yo tengo 43. Qué pasa aquí? Somos todo viejos haciéndonos pasar por jóvenes?




179028 respuestas