P13RR3 escribió:42 tacos dentro de 2 dias jugando a lo que lleve mando y botones desde 1986 en un CPC6128 con monitor fósforo verde derrite retinas , un saludo a todos y que esta noche nos sorprenda para bien a todos.
No hay edad para disfrutar con los videojuegos chicos, uno aquí con 30 tacos que tampoco pensaba seguir en este mundillo hace unos años, ahora estoy como niño pequeño con la ilusión a tope.
bilboboy
MegaAdicto!!!
872 mensajes desde may 2015
Editado 1 vez. Última: 16/09/2020 - 19:37:53 por bilboboy.
Para la xbox series también sale el 1 de noviembre.... Así que no se porque pone eso del 1 pero no será porque salga la play 5 el día 1 de noviembre que encima es domingo jajaja
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.710 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
Lo bueno de tener más de 40 es que estos eventos te emocionan, ya no te haces muchas expectativas si no más bien disfrutas el momento por que vuelves a soñar como niño con lo que quisieras ver en la presentación y así sea un truño lo que muestren ,nadie te quita este baile en los foros,con los amigos y con la familia
Otro de la tropa de los cuarentones.Esta gen me voy con la competencia los primeros años, pero como anuncien un Jak and Daxter nuevo le dan por el ojete a todo y me la pillo de salida. Estoy con mucho hype, pero mucho mucho.
40 tacos y jugando desde el Atari pasando por super Nintendo etc y disfrutando como si tuviera 15 me encantan los videojuegos es así de fácil... deseando coger mi ps5
nanoxxl escribió:Yo con que digan ps5 digital 399€ y ps5 449€ , salida x de nobiembre , creo que estaría bien . Que muestren los juegos que quieran , siempre para lo mismo en el inició de generación . Si el spiderman miles morales sale este año supongo que mostraran algo ingame .
Osea que para ti, una presentación de los orecios de 1 minuto y ya estarías contento y satisfecho... Madre mía.
Yo me espero mucho más, puesto que la competencia viene detrás como un obús. No puedes vivir de exclusivos toda la vida y a toda costa.
Madre mía qué ? , Y donde hable de exclusivos ? . Que problema ahí de que lo único que me interesa es el precio y cuando sale ? . Alguno parece que solo entráis a provocar .
Tranquilo hombre, solo me parecía que dabas a entender que con los precios ya te quedabas satisfecho, si te he molestado, no era mi intención.
Ahora a ver si disfrutamos de la conferencia y a ver si por fin sony suelta prenda, que ya les vale con la incertidumbre
Riky_Xerez
Apple
11.539 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Estoy más nervioso que un perro dando un paseo por un mercado chino
PD: Cuando tardan en colgar el vídeo en 4K?. Llegaré a casa sobre las 22:45 y no me quiero comer spoilers buscando así que tengo que darle indicaciones a mi mujer mientras miro al parque.