[Hilo Oficial] PS5

P13RR3 escribió:42 tacos dentro de 2 dias jugando a lo que lleve mando y botones desde 1986 en un CPC6128 con monitor fósforo verde derrite retinas , un saludo a todos y que esta noche nos sorprenda para bien a todos.

31 tacos por aqui y estoy igual [beer]
Sartor escribió:
sahaquielz escribió:
haute escribió:WRC9 el 1 de noviembre?

Reservas mañana 17 y venta 1 de noviembre?

Uy uy uy uy mi gato hace uy uy uy uy yu

El 1 de noviembre es domingo, no lo se Rick...
PD:Encima festivo

Emosido
41 años por aquí, mi primera consola desde la SNES.

Y yo que pensaba que a esta edad ya era muy viejuno para reengancharme a esto... XD
41 inviernos por aqui

Viciado desde el spectrum zx48k

Estoy como un crio el 5 de enero por la noche.
Ojo, yo también preveo decepción, no por nada, es que veo demasiado alto el hype por aquí...y al final vienen las hostias
cloudluc2 escribió:86 por aqui..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sartor escribió:El 1 de noviembre es domingo, no lo se Rick...
PD:Encima festivo

Y el 2 también porque al caer en Domingo lo pasan al Lunes, lo que no se si en todas las comunidades.
jjuanji escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

95, escribe mi bisnieto desde sus vr

es coña, pero el aburrimiento ...
No hay edad para disfrutar con los videojuegos chicos, uno aquí con 30 tacos que tampoco pensaba seguir en este mundillo hace unos años, ahora estoy como niño pequeño con la ilusión a tope.
Otro aquí mas cerca de los 40 que de los 30 :p y disfrutando con los videojuegos como cuando era un crio.
haute escribió:WRC9 el 1 de noviembre?

Reservas mañana 17 y venta 1 de noviembre?

Para la xbox series también sale el 1 de noviembre....
Así que no se porque pone eso del 1 pero no será porque salga la play 5 el día 1 de noviembre que encima es domingo jajaja

Fin [qmparto]
Pobeng75 escribió:Ojo, yo también preveo decepción, no por nada, es que veo demasiado alto el hype por aquí...y al final vienen las hostias

Recordáis el spectrum PC?
Aquello si que fue una decepción de verdad. A estas alturas aguantamos lo que sea.

:-? [qmparto] [tadoramo]
23 centímetros por aquí
Yo 26 estoy deseando que llegue ya jajaja
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
100 años por aquí como dice mi perfil, y es una emosión espesial.

[fumando]
Lo bueno de tener más de 40 es que estos eventos te emocionan, ya no te haces muchas expectativas si no más bien disfrutas el momento por que vuelves a soñar como niño con lo que quisieras ver en la presentación y así sea un truño lo que muestren ,nadie te quita este baile en los foros,con los amigos y con la familia

[beer] [beer]

Saludos
Os veo a tope.... hoy es la katarsiss
cosuke escribió:23 centímetros por aquí

Dime de lo que presumes...jajaa
nightmare1982 escribió:Un reserva del 82 por aquí... a ver que nos tiene preparado sony para esta noche! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Otro de la cosecha del 82 pòr aquí, el año en el que el ET de Atari casi termina con la industria de los videojuegos [+risas]
Otro de la tropa de los cuarentones.Esta gen me voy con la competencia los primeros años, pero como anuncien un Jak and Daxter nuevo le dan por el ojete a todo y me la pillo de salida.
Estoy con mucho hype, pero mucho mucho.
40 tacos y jugando desde el Atari pasando por super Nintendo etc y disfrutando como si tuviera 15 me encantan los videojuegos es así de fácil... deseando coger mi ps5
daymaster escribió:
cosuke escribió:23 centímetros por aquí

Dime de lo que presumes...jajaa

Ergo... Jajajajaja

Yo veo a gente q dice q tiene hasta 46, hablamos de ...
nanoxxl escribió:
thenotic2 escribió:
nanoxxl escribió:Yo con que digan ps5 digital 399€ y ps5 449€ , salida x de nobiembre , creo que estaría bien .
Que muestren los juegos que quieran , siempre para lo mismo en el inició de generación .
Si el spiderman miles morales sale este año supongo que mostraran algo ingame .

Osea que para ti, una presentación de los orecios de 1 minuto y ya estarías contento y satisfecho... Madre mía.

Yo me espero mucho más, puesto que la competencia viene detrás como un obús. No puedes vivir de exclusivos toda la vida y a toda costa.

Madre mía qué ? , Y donde hable de exclusivos ? .
Que problema ahí de que lo único que me interesa es el precio y cuando sale ? .
Alguno parece que solo entráis a provocar .

Tranquilo hombre, solo me parecía que dabas a entender que con los precios ya te quedabas satisfecho, si te he molestado, no era mi intención.

Ahora a ver si disfrutamos de la conferencia y a ver si por fin sony suelta prenda, que ya les vale con la incertidumbre
Estoy más nervioso que el día que iba a perder la virginidad
kechua escribió:Os veo a tope.... hoy es la katarsiss

Tal cual , ojala salga antes de lo previsto , eso si que seria un sorpreson [beer]
John_Arizona escribió:
kechua escribió:Os veo a tope.... hoy es la katarsiss

Tal cual , ojala salga antes de lo previsto , eso si que seria un sorpreson [beer]

Queda apenas una hora y no se ha filtrado nada, q máquinas
Riky_Xerez escribió:Estoy más nervioso que el día que iba a perder la virginidad

Déjate llevar...
Poco mas de una hora y el hilo es un no parar [beer]
Estoy más nervioso que un perro dando un paseo por un mercado chino

PD: Cuando tardan en colgar el vídeo en 4K?. Llegaré a casa sobre las 22:45 y no me quiero comer spoilers buscando así que tengo que darle indicaciones a mi mujer mientras miro al parque.

Madre mía, fin del hilo
Sartor escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy más nervioso que el día que iba a perder la virginidad

Déjate llevar...

Yo me fío de ti, pero con eh? No vale eso de solo la puntita
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Que tal te fue? XD
Sartor escribió:

Déjate llevar...

o déjate venir [carcajad] [carcajad]

Saludos

Deja que lo haga todo ella ....
kaiser sozé escribió:42 por aqui pero aparento 41.

[qmparto]
Como añ final sea todo un bluff no vamos a pegar ojo pitando al techo del dormitorio jajaja
Estoy mas nervioso que un cura bautizando a un Gremlin
Sportkill escribió:

Que tal te fue? XD

Se cayó el servidor [fies]
No contéis con que van a presentar juegos tranquilos. Bajas expectativas y acabaréis contentos.
kaiser sozé escribió:42 por aqui pero aparento 41.

Como salga mal lo de esta noche, aparentarás 50
John_Arizona escribió:Estoy mas nervioso que un cura bautizando a un Gremlin

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Korpas escribió:Os gano a todos, 47 por aquí, desde el Pong enganchado.

¡Vamoooo!

PD: Para hablar de Demon's Souls os laváis la boca [666]

Podrias ser mi hijo XD ,49 palazos pero vamos,que mientras me quede algo de vida en este cuerpazo serrano,seguiré siendo un gamer [beer]
olaf escribió:
Sportkill escribió:

Que tal te fue? XD

Se cayó el servidor [fies]

XD XD XD
180732 respuestas