[Hilo Oficial] PS5

@TERCIO 36, 3 niñas + mujer, y aquí no me tose nadie, si digo quiero ver la conferencia de PlayStation obedecen y me dejan tranquilo.
Luego me despierto me caen palos por todos lados
Yo me he puesto a darle a Ori and the will of the wisps mientras espero. Qué gran época para los videjuegos.
43 añitos.... y después de la 360 y la one, esta generación vuelvo a Sony.
Ganazas de tenerla !!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] @korchopan pues las nueve y diez, estoy en el agua como un pez!!
Ya vale, lo siento [qmparto]
38 años, casado y sin hijos. Jugador de videojuegos desde el comecocos de la Videopac
DualSensei escribió:@pspbenlli Dijo el mod ayer que iba a poner los enlaces en 4K al terminar.


perfecto, me dejare el primer post abierto jajaja
45 minutos... no queda nada, veremos con que sorprenden
35 años y estoy súper nervioso [amor]
ratataaaa
ZaRMaN escribió:¿Tendremos esta noche momento "RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEER"?


Yo me conformo con revivir lo de "tiene graficas padre" XD
[Waterman] escribió:
ZaRMaN escribió:¿Tendremos esta noche momento "RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEER"?


Yo me conformo con revivir lo de "tiene graficas padre" XD

Donde salía eso que no me acuerdo? Era de la época de dreamcast?
yeong está baneado del subforo por "flames"
no se ha filtrado nada no? Que bien
Hoy es nuestro día. Libertaaaaaad!!!
azuer escribió:Os imagináis que al final del evento........299€ digital 399 con lector y lanzamiento 29 de Septiembre.......revienta internet!!!!!


Deja de fumar eso que es malo [carcajad]
LordZu escribió:43 añitos.... y después de la 360 y la one, esta generación vuelvo a Sony.
Ganazas de tenerla !!


Estas como yo, de siempre con xbox y como no soy fanboy de nada , esta gen me voy a decantar por sony y sus exclusivos, ese spiderman pinta de molar, aunque me tira un pelin para atras tema servicios a no ser q reinventen algo, pero bueno puedo vivir sin ello.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos quedan 40 minutos , vereis que largos se hacen y que cortos los de la conferencia xD
yeong escribió:no se ha filtrado nada no? Que bien


Eso ha sido un logro bajo mi punto de vista...Odio cuando destripan las conferencias :(
Vamos a empezar a reportar por llenar el hilo con mensajes absurdos por el hype? Dejad la cuenta atras cada minuto por dios... que todos estamos con el hype por las nubes pero relax...
Donde se puede ver en español?
74 años, casada, varios divorcios, 5 hijos, 4 perros y 2 gatos, 4 hamsters... Y la emosión como el 1er día.

[fumando] [fumando]
yameli escribió:Donde se puede ver en español?

https://www.twitch.tv/playstationes
102 años, de hecho me enterraron la semana pasada. Gran esposo, mis hijos me recuerdan. Y qué ganazas de PS5!
eRiKaXPiReNCe escribió:74 años, casada, varios divorcios, 5 hijos, 4 perros y 2 gatos, 4 hamsters... Y la emosión como el 1er día.

[fumando] [fumando]


Quieres tomar unas fantas a la luz de la luna shura?
Soy fidel castro y la emosion como el primel día.
Ahora me siento hasta joven
en la anterior generacion pille la xbox x y vote a podemos.
en esta ya aprendi la leccion,

vamos pachangassssss
Tabula Rasa escribió:102 años, de hecho me enterraron la semana pasada. Gran esposo, mis hijos me recuerdan. Y qué ganazas de PS5!

hombre si no te recordasen después de enterrarte hace solo una semana me preocuparía por ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:74 años, casada, varios divorcios, 5 hijos, 4 perros y 2 gatos, 4 hamsters... Y la emosión como el 1er día.

[fumando] [fumando]

Yo soy un hámster y he aprendido a escribir sólo para decir que también me pillo la PS5... No tengo gatos... [qmparto]
Pues uno aquí con 28 años.

Todo el santo día mirando por si se filtraba algo
7 años por aquí.

























A ver si presentan algo nuevo del fortnite
SeRjiO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:74 años, casada, varios divorcios, 5 hijos, 4 perros y 2 gatos, 4 hamsters... Y la emosión como el 1er día.

[fumando] [fumando]

Yo soy un hámster y he aprendido a escribir sólo para decir que también me pillo la PS5... No tengo gatos... [qmparto]

Imagen
ayran escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1306311890340139008?s=19


Otros 40k en Twitch.
(mensaje borrado)
kike17 escribió:Soy fidel castro y la emosion como el primel día.


[qmparto] [qmparto]

Iba a decir que soy Jordi Hurtado pero como es un menor he preferido pasar
Korpas escribió:
ayran escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1306311890340139008?s=19


Otros 40k en Twitch.

yo estoy en twitch y no veo una pantalla negra, veo una azul con unos símbolos geométricos que aparecen y desaparecen
Creo que se viene sorpresa con el precio.. tengo un palpito...
Pues yo me voy a decidir por verlo crudo, desde el canal de olaystation, no quiero que me estén distrayendo , ya después los veré comentados
32 años, de vacaciones , con un par de birras en la nevera del hotel desde ayer y deseando ver el evento vía móvil :D llevo tanto hype q hasta la novia, que no es jugona tiene ganas de verlo del coñazo que la he dado. A disfrutar!
48 para 49 este mismo año, casi media vida.
y como muchos con un super Amstrad CPC6128 con monitor funde retinas.
Y espero no perder nunca la ilusión.
Cuanto dura el evento?
Tabula Rasa escribió:102 años, de hecho me enterraron la semana pasada. Gran esposo, mis hijos me recuerdan. Y qué ganazas de PS5!



Joder que risas [beer]
Vandal tienen canal en twitch?
KiMika escribió:Cuanto dura el evento?

40 minutos!!

Madre mía ya estoy cenadito,duchadito y de todo [beer] [qmparto] [qmparto]
Estoy mazo nervioso,la virgen.
Otro cuarentón que lleva viviendo este hobby desde la Spectrum.... vamooooooooooooossssssssssssss!!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:74 años, casada, varios divorcios, 5 hijos, 4 perros y 2 gatos, 4 hamsters... Y la emosión como el 1er día.

[fumando] [fumando]

A la PS6 no llegas.
@mcplata Somos humanos, todos cometemos errores, pero lo tuyo es muy grave... :D
27 años, esperando al de Telepizza y con mi novia flipando del hype que llevo encima.
sahaquielz escribió:
[Waterman] escribió:
ZaRMaN escribió:¿Tendremos esta noche momento "RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEER"?


Yo me conformo con revivir lo de "tiene graficas padre" XD

Donde salía eso que no me acuerdo? Era de la época de dreamcast?


fue ps3, me ha entrado la curiosidad, E3 2006, habria dicho que fue ayer...

hilo_hilo-oficial-conferencia-de-sony-e3-2006-2_549417_s300

Jur...

Gráficas Padres!!!!

Sólo por esto vale la pena esta conferencia.

Un saludo.


XD XD XD XD XD
creo que han filtrado el precio a traves de el corte ingles. sabeis algo??
179008 respuestas