[Hilo Oficial] PS5

Lo que no han dicho es si funcionaran los juegos de PS4...
Solo ha salido lo del plus, a ver si dicen mas
Lo qu eno me ha gustado es que demons souls salga para PC.
Este movimiento de copiar a microsoft ( para mi el mayor fallo de microsoft ) .
No se no me gusta como esta cogiendo forma eso.
preciosan escribió:@mcubcn demomento Demon's Souls

Ponía 2021 en el trailer, no?
Mi evento:

Miles Morales es increíble igual que el anterior y cae de salida.
FFXVI caerá de salida y es una locura. Qué gozada que tiren por el combate hack n slash y la ambientación medieval. (En serio hay gente que dice que se como PS3? Me descojono)
COD Cold War cae de salida, me gusta mucho lo que se ha visto y la campaña siempre entra bien para unas horas divertidas.
Demons Souls es una auténtica pasada y parece que está avanzado, otro que cae de salida y no tardará en salir visto lo visto.
Harry Potter oh mama cómo lo voy a gozar!

Y en 2021 tenemos God Of War 2. La secuela de uno de los mejores de esta generación, qué ganazas!

Cae de salida, igual compro 2 por si se me rompe una ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: Así, no.
spameando amazon me hayo
Demons de salidad joder me van a hacer comprarla el primer día.
Me gusto muchisimo mas el evento de junio con Ratchet y Horizon 2. Mas alguno como Kena.

La sensacion de hoy es que todo lo visto puede correr en PS4. Un evento con todo junto hubiera sido la hostia
Paposi escribió:
kaiNDeaD escribió:Por primera vez no voy a comprar una PS de salida. Nada de lo que han enseñado me ha ilusionado lo más mínimo. Espero muxo más de esta generación

No lo entiendo, ¿te pillaste la ps4 de salida cuando no tenía nada más que remasters y juegos intergeneracionales a excepción del Killzone y el Infamous?

Así es y no volveré a cometer el mismo error con ps5
elamos escribió:Hola, soy el troll de la retrocompatibilidad. [bye]

Me podéis explicar si la consola tiene retrocompatibilidad con todos mis juegos de ps4 sin tener que pagar el PLUS? o tengo que pagar el plus para jugar a mis juegos fisicos de ps4?

y antes de que nadie me salte a la yugular y me diga que pinto aqui, que se mire mi firma y si no tiene suficiente le paso una foto de mi colección para generar envidia y odio [poraki]

Venga chicos, me aburría y quería ver cuantos saltaban al cuello [jaja]


Se supone que si eres Plus aparte de los juegos mensuales, tendrás acceso a una selección digital de los mejores juegos de ps4, de los físicos no han dicho nada, por eso lo han llamado PSN Plus Collection, o Selection. A mi me da a entender que solamente serán digitales.
[C] escribió:Demons de salidad joder me van a hacer comprarla el primer día.


Pero dónde veis lo del Demons de salida?! Yo no he visto fecha por ningún lado Oooh
Y confirmado que el miles morales sale en ps4.
txfloppy escribió:
jita escribió:Tuve PS2, PS3, PSP, Xbox 360 y Xbox One.

Ni PS5 ni Series X han enseñado nada. NADA que justifique su precio ni su potencia. Estamos ante el peor catalogo de salida que he visto en una generación.

Pretenden que te compres PS5/Series X para jugar a juegos de PS4/One mejorados o juegos crossgen.

No sé, yo desde luego exijo mucho más. Que no cuenten con mi dinero de momento.

Yo tengo ahora en casa Xbox one x, switch y ps4 pro y de ahí para atrás podría decir que he tenido prácticamente todas las consolas y la verdad es que con esta generación estoy desilusionado. Pensaba empezar por la x, al ver la presentacion cambie de idea a la ps5 pero ahora estoy ya con dudas de si esperar porque no veo algo que de verdad justifique el cambiar ahora y no esperar a ofertas y packs


Pues serás de mi quinta entonces. Tuve SNES, Mega Drive etc...

Yo lo tengo muy claro: ESPERAR

Me queda mucho por jugar de este gen. Lo suficiente para que llegue la primera rebaja de PS5/Series X y los primeras grandes juegos al mercado.
Pobeng75 escribió:
[C] escribió:Demons de salidad joder me van a hacer comprarla el primer día.


Pero dónde veis lo del Demons de salida?! Yo no he visto fecha por ningún lado Oooh


Creo que al final aparecía lo de "at launch".
The-Best escribió:Imagen


De salida también en PC¿?

Saldrá también para Xbox¿?

Increíble
Se sabe algo de las reservas?
Krymdorth escribió:
elamos escribió:Hola, soy el troll de la retrocompatibilidad. [bye]

Me podéis explicar si la consola tiene retrocompatibilidad con todos mis juegos de ps4 sin tener que pagar el PLUS? o tengo que pagar el plus para jugar a mis juegos fisicos de ps4?

y antes de que nadie me salte a la yugular y me diga que pinto aqui, que se mire mi firma y si no tiene suficiente le paso una foto de mi colección para generar envidia y odio [poraki]

Venga chicos, me aburría y quería ver cuantos saltaban al cuello [jaja]


Se supone que si eres Plus aparte de los juegos mensuales, tendrás acceso a una selección digital de los mejores juegos de ps4, de los físicos no han dicho nada, por eso lo han llamado PSN Plus Collection, o Selection. A mi me da a entender que solamente serán digitales.

Veremos si no es una suscripción aparte
txfloppy escribió:
jita escribió:Tuve PS2, PS3, PSP, Xbox 360 y Xbox One.

Ni PS5 ni Series X han enseñado nada. NADA que justifique su precio ni su potencia. Estamos ante el peor catalogo de salida que he visto en una generación.

Pretenden que te compres PS5/Series X para jugar a juegos de PS4/One mejorados o juegos crossgen.

No sé, yo desde luego exijo mucho más. Que no cuenten con mi dinero de momento.

Yo tengo ahora en casa Xbox one x, switch y ps4 pro y de ahí para atrás podría decir que he tenido prácticamente todas las consolas y la verdad es que con esta generación estoy desilusionado. Pensaba empezar por la x, al ver la presentacion cambie de idea a la ps5 pero ahora estoy ya con dudas de si esperar porque no veo algo que de verdad justifique el cambiar ahora y no esperar a ofertas y packs


Pues serás de mi quinta entonces. Tuve SNES, Mega Drive etc...

Yo lo tengo muy claro: ESPERAR

Me queda mucho por jugar de este gen. Lo suficiente para que llegue la primera rebaja de PS5/Series X y los primeras grandes juegos al mercado.
Krymdorth escribió:
elamos escribió:Hola, soy el troll de la retrocompatibilidad. [bye]

Me podéis explicar si la consola tiene retrocompatibilidad con todos mis juegos de ps4 sin tener que pagar el PLUS? o tengo que pagar el plus para jugar a mis juegos fisicos de ps4?

y antes de que nadie me salte a la yugular y me diga que pinto aqui, que se mire mi firma y si no tiene suficiente le paso una foto de mi colección para generar envidia y odio [poraki]

Venga chicos, me aburría y quería ver cuantos saltaban al cuello [jaja]


Se supone que si eres Plus aparte de los juegos mensuales, tendrás acceso a una selección digital de los mejores juegos de ps4, de los físicos no han dicho nada, por eso lo han llamado PSN Plus Collection, o Selection. A mi me da a entender que solamente serán digitales.


Espero que los físicos también se puedan poner y con mejora, al menos los exclusivos que son los únicos que me interesan... gracias por la aclaración.
Ahora la duda es: con el efectivo ahorrado....voy con 500 tazos al Game y compro 50 vales de 10€ de Amazon?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
O comprar en Game? Pero caerá de salida (cuando nos dejen reservar)
De salida la verdad que no merece nada la pena, pero nada. En 2021 sí.
El mejor evento next gen visto en lo que va de año, brutal ese Demons, lastima que siga sin fecha, el Ff también me ha gustado mucho y encima exclusivo y el remate el GOW para 2021, más Horizon que creo que también estaba confirmado para esa fecha, increible
Otra generación más Sony sin rival
Yo solo necesito saber si demons souls de salida o no,que alguien me lo confirme por dios!! [qmparto]
@jita


Rebaja? Ps4 pro salio a 399 y aun vale eso 4 años después


A 399 la.AD a cuánto la.van a bajar como.la.switch?
Me han vuelto a revender la consola,que pasada de conferencia, qué ilusion por todo chico, olé olé y olé,quiero volverla a ver cuando ya esté en 4k, maravilloso.
Por fin gameplay del Spidy,bestial.
Y el de Harry Potter!! Que sorpreson,toma ya, que abran las reservas joder! [amor] En estos próximos días dirán algo!! Yo apuesto a que el Jueves dicen algo.
Pobeng75 escribió:
[C] escribió:Demons de salidad joder me van a hacer comprarla el primer día.


Pero dónde veis lo del Demons de salida?! Yo no he visto fecha por ningún lado Oooh


Perdonadme por tanta ansiedad, pero no hay por donde reservar aún verdad?
No tuve la ps4 , me ha venido de perlas lo del ps plus collection, para poder jugar a los básicos de ps4 en ps5.
Cuando ha acabado el evento los únicos exclusivos eran el Spiderman y el Demons. Ahora el Demons también sale mínimo en PC y el Spiderman tiene su versión de Ps4. Pues andamos apañados.
herkris escribió:Mi evento:

Miles Morales es increíble igual que el anterior y cae de salida.
FFXVI caerá de salida y es una locura. Qué gozada que tiren por el combate hack n slash y la ambientación medieval. (En serio hay gente que dice que se como PS3? Me descojono)
COD Cold War cae de salida, me gusta mucho lo que se ha visto y la campaña siempre entra bien para unas horas divertidas.
Demons Souls es una auténtica pasada y parece que está avanzado, otro que cae de salida y no tardará en salir visto lo visto.
Harry Potter oh mama cómo lo voy a gozar!

Y en 2021 tenemos God Of War 2. La secuela de uno de los mejores de esta generación, qué ganazas!

Cae de salida, igual compro 2 por si se me rompe una ;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Spider-Man, FFXVI, Demon’s Souls y Harry Potter

rockamora escribió:El mejor evento next gen visto en lo que va de año, brutal ese Demons, lastima que siga sin fecha, el Ff también me ha gustado mucho y encima exclusivo y el remate el GOW para 2021, más Horizon que creo que también estaba confirmado para esa fecha, increible
Otra generación más Sony sin rival

Sacada de chorra nivel DIOX
A mi no me ha dado más el evento.

Muy de más a menos. Para mi es un arranque muy flojo de generación, y ahora mismo lo que me pasa por la cabeza es dejarla pasar de momento y comprarla para el año que viene ya sí con más catálogo y quien sabe si con mejor precio.

Me la hubiesen vendido de salida con un Horizon, o God of war o algo similar.,pero creo que esta vez toca ser paciente y esperar.
Pero el spiderman porque sale en ps4? Entonces la gente para que se cambia de generación?
Preparaos que se va a llenar el hilo de trolles, el del showcase estaba plagado nada mas terminar la conferencia..
Se viene a casa el dia 1. Me he quedado con ganas de silent hill, pero por lo demas, me ha encantado la conferencia. Que ganitas!!
La verdad es que aunque no tenía dudas, esto me hace tener más ganas de pillar una ps5. No necesariamente de salida, porque de lo que han anunciado creo que el único que sale de lanzamiento es el Miles Morales, y también sale para ps4 con que...

Buena estrategia esto del ps plus gold o como se llame. Es una manera de atraer público que no ha tocado la ps4 y supongo que es algún tipo de respuesta al game pass (que sigue siendo infinitamente mejor pero vaya...)
Pues nada, el dia 19 N a casita una digital edition y a descargar Demons Souls
Para mí Sony se la ha sacado nivel Dios, ha sido una conferencia brutal. Solo me ha falta el line up de lanzamiento. Supongo que habra que esperar a una entrada en el blog.
Al final el único exclusivo es el Spiderman o también saldrá en PC?
No me queda claro si era la conferencia de sony o de nvidia
ivanpowerade escribió:Me han vuelto a revender la consola,que pasada de conferencia, qué ilusion por todo chico, olé olé y olé,quiero volverla a ver cuando ya esté en 4k, maravilloso.
Por fin gameplay del Spidy,bestial.
Y el de Harry Potter!! Que sorpreson,toma ya, que abran las reservas joder! [amor] En estos próximos días dirán algo!! Yo apuesto a que el Jueves dicen algo.


+1.000, quiero ver esos gameplay en 4k por dios!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa
DIOOOSS DEMONS SOULS Y SPIDERMAN DE SALIDA!!

Rip xbox, que no tiene nada de lanzamiento, una pena.

El foro va petao señoreesss
El demons no es de salida no han dicho fecha.

Y seguro que se guardan alguna cosa, cinemática del GoW, zero y lo que esté haciendo naugthy dios
Alguien sabe si en ECI se puede reservar la consola mañana? En Carrefour ya dejarán hacerlo.
Plage escribió:
[Waterman] escribió:Estoy leyendo que el Demons podria ser una exclusividad temporal (perdon si es una noticia vieja). Parece que Sony va a tirar mucho por esa opcion esta generacion. En mi caso ps5 pierde el interes si parte de sus exclusivos salen para el resto de plataformas. Entiendo que habra titulos intocables, aunque quien sabe, al final si lo sacas en pc y vendes mas pues ya esta, no hay mucho mas que pensar. Pero claro, si ps5 pierde la baza de los exclusivos pues mucha gente podria perder el interes por la plataforma.

Pero entiendo que serian juegos de ps5 que saldrian mas tarde en pc no? nada de salir en xbox, o si? veremos...


Imagen



Vaya... al final el "rumor de twitter random" resulta que era cierto...

0 interes de trollear, estaba hoy mas hypeado que nadie y la conferencia me ha parecido muy buena, pero lo de que el demons no es exclusivo me rompe los esquemas y avisa de lo que va a pasar en esta generacion, me rompe los esquemas al nivel de que en principio dudo que vaya a comprar ninguna consola de salida. Espero que nadie se ofenda por esto, que aqui la gente tiene la piel muy fina. Repito, 0 interes en trolear, es mi opinion a partir de ese dato

Al menos en ps es titulo de salida, falta saber la fecha de pc, aunque esta claro que mi pc no lo va a mover a esa calidad... joder... me vuelvo a replantear la compra de la ps5 XD
@ros ¿con ruido incluido?

Es coña ee.

Bueno a mi me ha gustado. Esperaba menos las verdad.
Pero esperaba ver exclusivos y realmente solo ha habido 1 que es el spiderman. Y sin fechas de lanzamientos ( los juegos ...)

Y este me ha confirmado mis dudas sobre que era una expansion ( para mi, pero que eso no significa que sea mal juego es solo una opinión propia ) aunque me alegro que salga en ps4 eso hará que pueda jugarlo en ps4.

Así que por mi parte no la pillare de salida.
Con suerte más adelante sale alguna edición especial o pack.

Y a disfrutar de lo presentado . Que algunos parecéis más centrados en la guerrita o en menospreciar a otros que en disfrutar de lo suyo.

Hasta aquí mi opinión del dia

Un saludo . Y disfrutar de lo presentado. Esta al menos ha puesto gameplays.
pjiglesias escribió:Al final el único exclusivo es el Spiderman o también saldrá en PC?


PS4 y PS5. Del resto no se sabe
pjiglesias escribió:
The-Best escribió:Imagen


De salida también en PC¿?

Saldrá también para Xbox¿?

Increíble


Es exclusiva temporal en consola y saldrá en PC también.
La presentacion muy normalita, pocos exclusivo y la mayoria muestran su version en pc , aún asi es normal todas las consolas mejoran con el tiempo y los años.

El final fantasy, no me jodas tiene los mismos graficos de ps4 esta muy verde, el Project Athia el juego que presentaron en el evento de junio tiene mejor pinta a esto, ahora la jugabilidad pinta muy bien una vez que mejoren los graficos puede quedar un buen juego.


Sobre GOD 2 me parece una guarrada lo que han hecho, es obvio que va a salir la 2 parte alguien no se esperaba una 2 parte de este juego? Si fue un exito la 1 entrega, lo que pasa que no tienen nada que mostrar esta verde, verde sony les habra metido un poco de caña para que mostrasen aunque fuese un triste teaser, y ojo que aqui viene mi queja ese coming 2021 huele a que en 2021 lo van a mostrar y muchos jugadores van a pillar la consola pensando que sale el año que viene, y yo no esperaría ese juego hasta como minimo 2022-23, lo han hecho asi queriendo, son unos cabrones esto de sony...publicidad engañosa
179003 respuestas