La presentacion muy normalita, pocos exclusivo y la mayoria muestran su version en pc , aún asi es normal todas las consolas mejoran con el tiempo y los años.
El final fantasy, no me jodas tiene los mismos graficos de ps4 esta muy verde, el Project Athia el juego que presentaron en el evento de junio tiene mejor pinta a esto, ahora la jugabilidad pinta muy bien una vez que mejoren los graficos puede quedar un buen juego.
Sobre GOD 2 me parece una guarrada lo que han hecho, es obvio que va a salir la 2 parte alguien no se esperaba una 2 parte de este juego? Si fue un exito la 1 entrega, lo que pasa que no tienen nada que mostrar esta verde, verde sony les habra metido un poco de caña para que mostrasen aunque fuese un triste teaser, y ojo que aqui viene mi queja ese coming 2021 huele a que en 2021 lo van a mostrar y muchos jugadores van a pillar la consola pensando que sale el año que viene, y yo no esperaría ese juego hasta como minimo 2022-23, lo han hecho asi queriendo, son unos cabrones esto de sony...publicidad engañosa