[Hilo Oficial] PS5

Ver el vaso medio lleno: Los 100 euros que os ahorráis para la de 500, os da para coger un juego en la Store. Y os sobran 20 eurillos para ir a tomar algo el Sábado.
danielgr escribió:se van a abrir reservas en Amazon.


Cuando?! Fuente fiable compi??
Por lo que veo en Resetera y demás foros está la gente muy indignada con los 80€ , veremos que pasa con ello porque va a traer cola y ojalá repiensen.. porque van a acabar incentivando cosas como compartir cuenta, comprar en otras stores etc como no sea así.
100 euros los cascos! Esperaba mínimo 150, sorpresote ;)
kastelen escribió:Lo de los 80e es el precio recomendado a los retailers.

eso despues las cadenas lo pondran a 69.99 o al que quieran vaya.



Buenas.


Eso es compañero. Yo me esperaría a mañana a ver los precios reales de los juegos en todas las cadenas, antes de seguir soltando maldiciones a diestro y siniestro.
Game ha abierto reservas
No tenia muchas expectativas a parte del precio de salida y fecha de lanzamiento, pero me hubiese gustado ver algo mas del horizon, kena etc. Exclusivo de ps5 que me interesen solo me ha gustado el gameplay de spiderman el cual caera de salida. Y lo que me ha puesto mas palote, ha sido el anuncio de gow2, pero no lo espero para 2021 ni de coña XD.
Con este evento tenia esperanzas que sony me ayudase a decidirme por una u otra de salida, pero de momento ni Ms ni Sony me han mostrado algo por lo que me merezca tener sus consolas de salida En los próximos días, espero que tanto MS como Sony muestren o comuniquen algo . Con el tiempo caeran las 2, pero de salida solo pillare una, la que mas me valga la pena, de momento a seguir esperando.

Perdonad, estoy con el movil y el teclado va fatal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ver el vaso medio lleno: Los 100 euros que os ahorráis para la de 500, os da para coger un juego en la Store. Y os sobran 20 eurillos para ir a tomar algo el Sábado.


y si compartes te da para 2 juegos y te sobra para les copes
Lo siento, no hay trato.
DosSeranUno escribió:80 euros algunos juegos [facepalm]

Y eso que pronostican un 2021 los economistas como muy chungo en curro por tema covid, se les a ido si...no lo veo esta la cosa jodida.
Buen precio para los auriculares. Me esperaba algo mas caro
Pues que quieres que te diga, tengo pendiente por jugar un monton de juegos de PS4 todavia y el paso a la 5 para mi no tiene sentido. Basicamente los juegos mostrados son lo mismo que llevamos jugando en PS3 y PS4
Hasta que no hayan exclusivos que justifiquen la compra, paso. Y asi con el tiempo bajara de precio y me ahorro posibles errores de primeras versiones.
Puesto que el precio va a ser el mismo en todos los establecimientos, donde es mejor pillarla por tema garantía? Game hace como MediaMarkt que pagando "x" más te aumentan el periodo de los 2 años? Porque sino comprarla en Game sale mas rentable por los puntos que acumulas al pagar 499,99 euros. Que indecisión alguien que me aporte un poco de luz please? jajaja
TERCIO escribió:Game ha abierto reservas



Buenas.


¿Link? porque yo no veo nada al actualizar.
Una broma y de mal gusto. Pésima comunicación que te tienes que enterar por twitter de toda la info de verdad, en fin.
Como también quería los pulses, lo que me ahorro de estos me lo gastare en la diferencia de precio y la cogeré con lector.
para el que se escandalice por el precio de los juegos un ejemplo claro de que luego en tiendas va a estar mas barato.


Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
horizon 2 tenia que ser el top gráfico next gen
y ahora lo dudo, si sale versión para ps4
Esta tarde me estaba planteando comprar una ps5 digital, pero sabiendo que Demons Souls Remake y Final Fantasy XVI saldrán en pc, y que los juegos first party costarán 80 pepinazos lo tengo claro, no pienso comprarla hasta dentro de mucho tiempo. Que desastre de inicio de generación el de Sony...
Bueno, de dar un puñetazo en la mesa, parece que se han pegado un tiro en el pie.
Lo de las exclusivas me molesta, y aun estan por aclarar, pero me da igual que salga en pc porque no pienso tener un pc gamer a corto plazo ni lo veo rentable.
Pero lo de los precios me parece una cagada enorme. Miles Morales se supone que saldria a 40€ y va a costar 60 o 65€. Y un Demons Souls a 80€ ¿perdona!? Me espero y lo pillo de segunda zarpa en game o en el foro.
De querer tirarles los billetes a la cara, ahora mismo me estoy planteando hasta pillarla de salida o no. Seguramente la reserve, pero hasta que no den mas info no descarto no pillarla de salida.
Lo de hoy en contra de todas mis previsiones, han producido en mi el efecto contrario al que esperaba, y mira que no iba hypeado.
Me hubiese gustado ver Miles Morales balnaceandose por NY, gameplay de NBA2K21, y ver Demons a 70€ como muuuuy caro.
Sony la ha cagado con esta presentacion, no se si piensa que ya tiene todo hecho, pero entre lo de exclusivas temporales sin aclarar, y los precios... y algunos juegos que ni fu ni fa... la cosa va a estar mas igualada de lo que algunos pensabamos.
Han actualizo la web oficial con los datos técnicos, peso, medidas... tanto de la consola como del dualsense.

La batería del DualSense sería de 1560 mAh, cómo lo veis? Casi el doble que el DS4, no?

https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/
El año de adquirir una PS5 es 2021, y comprar los dos o tres exclusivos en Wallapop cuando la gente se los pase y los venda.
si entrais en game casi todos los juegos de ps5 valdran 69,99 o 74.99.

esperaremos 1 mes a que bajen.

saludos.
Me alegro de que la digital cueste 400€ y no más, que es lo que esperaba. De todas formas está siendo un mal año, así que no cae este año ni de coña.
RiverWolf escribió:
TERCIO escribió:Game ha abierto reservas



Buenas.


¿Link? porque yo no veo nada al actualizar.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... N-5/183224
Juegazos de salida y 2021 de pelotazo. Empieza bien la gen.
Ya se puede reservar en Game.es

#PS5 con lector: https://bit.ly/2FMMsqo
#PS5 digital: https://bit.ly/3c7Awvl
Yo me lo estoy pensando, porque si el miles morales sale en ps4 también, el demon's a 80€ y encima el horizon también en ps4, puffff se me quitan las ganas de comprarla, espero que los precios sean un error y se les haya ido, porque vamos, menudo sablazo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se lo han puesto en bandeja al calvo
que pena todo
parumero escribió:horizon 2 tenia que ser el top gráfico next gen
y ahora lo dudo, si sale versión para ps4

¿Donde se ha confirmado esto?
kastelen escribió:para el que se escandalice por el precio de los juegos un ejemplo claro de que luego en tiendas va a estar mas barato.


Imagen

Por 10 euros de ahorro no abro ni la puerta de casa para salir a por el juego...
Que grande Sony, parece que te quiera vender la xbox o no lo entiendo.

Te suben 20 pavos los juegos first
Te los sacan todos en PS4 (porque no tengáis duda, que lo de otras consolas del demons souls, es que también saldrá en ps4)
Que el horizon salga en PS4, no tengáis dudas que el gow también.
Te la meten encima con el mismo precio que la otra (no voy a entrar en debatir cual es mejor, que cada uno se lo piense).
Tiene toda la pinta de que no han sabido hacer la retro, han pillado una lista de juegos para adaptarlos a PS5 o que se puedan emular y te los meten obligándote a pagar el plus.

Siguen sin querer mostrar la consola ni hablar de ella, fotito de la consola con la fecha y el precio y ale.

Grandes.
Lo mejor del evento:
Spiderman y Demons Souls para 2020.
Final Fantasy 16 exclusiva en ps5
GoW 2 estará antes de los que todos pensaban
Precio de la PS5 Digital

Lo peor del evento:
Juegos de relleno (DMC5, Fornite, Oddworld, el freddy no se qué)
Retraso de Deathloop hasta Q2
Si ponen esos juegos para PSPlus, qué van a hacer con PSNow?
Precio de PS5 Físico
Desconfianza en la fecha de GoW 2
No se ha hablado de la retro ni de PSNow
cristiangg escribió:Esta tarde me estaba planteando comprar una ps5 digital, pero sabiendo que Demons Souls Remake y Final Fantasy XVI saldrán en pc, y que los juegos first party costarán 80 pepinazos lo tengo claro, no pienso comprarla hasta dentro de mucho tiempo. Que desastre de inicio de generación el de Sony...

@cristiangg 3080 y a disfrutar unos años
RiverWolf escribió:
TERCIO escribió:Game ha abierto reservas



Buenas.


¿Link? porque yo no veo nada al actualizar.


La física
https://www.game.es/playstation-5-playstation-5-183224
Y la digital tmb está para reservar
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Wafer escribió:Con esa potencia y a 399€... Se va a vender como churros

Con los juegos a 80€ y sin a penas exclusivos... [bye]
goku593 escribió:El año de adquirir una PS5 es 2021, y comprar los dos o tres exclusivos en Wallapop cuando la gente se los pase y los venda.

Exacto, no entiendo los gritos y la desesperación por ver 79,99€ de precio recomendado en la página de PS. La gente debería estar más tranquila.
TERCIO escribió:Game ha abierto reservas


Enlace...?
@RiverWolf No puedo estar más de acuerdo contigo. Se la han sacado otra vez PlayStation, no hay otra plataforma igual.
Un saludo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BeSalmorejo escribió:
parumero escribió:horizon 2 tenia que ser el top gráfico next gen
y ahora lo dudo, si sale versión para ps4

¿Donde se ha confirmado esto?

está en todas la webs
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-de-ps5/
Sabeis si en los antiguos plan renove de game o similares se podia entregar consolas de otras compañias?
akvari escribió:
vectrex escribió:
akvari escribió:El único juego que me interesa, el Ratchet, es el único que no saldrá en Ps4.

Me quiero matar, de verdad


Muy lógico, el ratchet usa el ssd y la velocidad de carga de datos de PS5, es imposible que la ps4 pueda hacer eso, no se trata de un simple downgrade

Es que me da igual chuparme unos tiempos de carga de la hostia, con jugarlo me vale


Pero es que no son solo los tiempos de carga, el problema son las transiciones entre mundos, son constantes, en PS5 durán entre uno y dos segundos en ps4 a saber igual estas esperando 30 segundos cada vez que cambias de mundo, fíjate en el trailer, cada vez que cambia de mundo que parece que cae al vacío y carga el otro mundo, tu ahora imagínate esperar un montón de segundos o quizás cerca de un minuto en caída hasta que carga todo
phfceramic escribió:https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

PlayStation 5 Launch Day Games from SIE Worldwide Studios

  • Astro’s Playroom (Japan Studio) – pre-installed on PS5
  • Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
  • Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
  • Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900€79.99 (RRP)
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP)

Imagen


Se les ha ido la pinza, pero mucho. Y el Demons con eso de other consoles que puñetas es?
TiroEnElPie escribió:
Wafer escribió:Con esa potencia y a 399€... Se va a vender como churros

Con los juegos a 80€ y sin a penas exclusivos... [bye]


lo de los juegos a 80€ en unas semanas ni cristo se acordara de ellos .
Yo el tema de los precios antes de hablar esperaré a ver los precios de las tiendas...como ya han dicho no es lo mismo el precio "oficial" que el de tienda.
A mi me jode el precio de los juegos porque voy a por la versión digital, ahí yo creo que también influye el precio de la consola digital...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El devil 5 1080p y 60 fps xD estamos locos?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ver el vaso medio lleno: Los 100 euros que os ahorráis para la de 500, os da para coger un juego en la Store. Y os sobran 20 eurillos para ir a tomar algo el Sábado.


Claro porque los físicos os los regalan.
Plage escribió:Yo me lo estoy pensando, porque si el miles morales sale en ps4 también, el demon's a 80€ y encima el horizon también en ps4, puffff se me quitan las ganas de comprarla, espero que los precios sean un error y se les haya ido, porque vamos, menudo sablazo


Yo entiendo que para muchos será un bajón que salgan también en PS4, pero crees que un Horizon 2 no se va a ver la ostia de bien en PS5 aun así? Que salga en PS4 no quiere decir que no valga y mucho todas las mejoras que tendrá el juego, que serán texturas muchísimo mejores, cargas rapidísimas, más elementos y efectos en pantalla, raytracing, etc... Yo creo que serán versiones recortadísimas que solo valdrá la pena para aquellos que no pueden permitirse la compra de una nueva consola de salida. Pero bueno, es mi opinión claro
jita escribió:
PSX22 escribió:@jita


Hay ofertas pero hoy ps4 pro vale.409e , es mas cara que ps5 ad

Switch rara vez baja


Con esto digo que esperar a ofertas es tonterías pero no si es porque no hay juegos o no sabemos si saldrán malas ruido etc...


¿Tontería?

Ahorrarse un buen dinero. One y Switch juntas me costaron lo que valía One de salida.

Yo compré de salida 360 porque su catalogo era muy bueno. Con PS3 hice lo mismo y me equivoqué. Ahora no veo los motivos para pillar alguna de las dos de salida. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.


no si yo tampoco veo juegos que justifiquen nada, pero no es el precio de ps5 lo que cuenta, sino los juegos, la generacion empieza con god of war 2, igual que empezo con bloodborne en ps4. ahora mismo es para jugar a ps4 en mejores condiciones. PS5 es raro que baje como ps4 porque la demanda no cae, la xbox SS esa si la veo cayendo mas pronto
178994 respuestas