Bueno, de dar un puñetazo en la mesa, parece que se han pegado un tiro en el pie.
Lo de las exclusivas me molesta, y aun estan por aclarar, pero me da igual que salga en pc porque no pienso tener un pc gamer a corto plazo ni lo veo rentable.
Pero lo de los precios me parece una cagada enorme. Miles Morales se supone que saldria a 40€ y va a costar 60 o 65€. Y un Demons Souls a 80€ ¿perdona!? Me espero y lo pillo de segunda zarpa en game o en el foro.
De querer tirarles los billetes a la cara, ahora mismo me estoy planteando hasta pillarla de salida o no. Seguramente la reserve, pero hasta que no den mas info no descarto no pillarla de salida.
Lo de hoy en contra de todas mis previsiones, han producido en mi el efecto contrario al que esperaba, y mira que no iba hypeado.
Me hubiese gustado ver Miles Morales balnaceandose por NY, gameplay de NBA2K21, y ver Demons a 70€ como muuuuy caro.
Sony la ha cagado con esta presentacion, no se si piensa que ya tiene todo hecho, pero entre lo de exclusivas temporales sin aclarar, y los precios... y algunos juegos que ni fu ni fa... la cosa va a estar mas igualada de lo que algunos pensabamos.