[Hilo Oficial] PS5

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:Entonces demon souls sale en xbox y spiderman y horizon en ps4? Pero entonces me pregunto yo que para que cojones me quiero comprar la ps5?? Joe con lo contento que estaba yo y me salen con esto...
Pues nada a esperar a que salga algun juego que merezca la pena next gen
Para colmo los juegos a 80 euros que no se vosotros pero yo me he comprado caso todos los exclusivos por 20 euros cuando ya pasa un tiempo, ni de coña ni loco me gasto 80 euros en un juego de salida, simplemente no los valen me da igual el juego que sea

bluepoint multiplaforma?
increíble
80 euros... madre mia que ida de olla mas guapa.

Chapeau por la presentacion de hoy.

Impresionante que los pulse cuesten 99 pavos ( me esperaba bastante mas)

Pero los juegos a 80 euros? Debe ser una broma
kastelen escribió:para el que se escandalice por el precio de los juegos un ejemplo claro de que luego en tiendas va a estar mas barato.


Imagen


Así va España, engañan a la mayoría y afecta a los demás que se van al guano.
He visto un montón de gente en muchas partes que quiere comprar la versión de 400€ de cabeza por ahorrarse 100€. Para qué? Para gastarse 80€ en un juego digital? Puff, mucha tela, además eso de compatir juegos digitales no todos lo hacen y está por ver si algún día lo caparán.

Y nunca se dan cuenta que la versión digital es siempre más cara, excepto en ofertas puntuales cuando ya el juego es más viejuno y. Las tiendas suelen ofrecer los juegos más baratos y con ofertas

La mejor opción siempre es con lector, por 500€ (independientemente sin valorar si es cara o no), si el juego no te gusta lo vendes. Hay un gran mercado de segunda mano con el que recuperarás dinero o comprarás juegos a precio más barato. Además, así apoyas a un montón de puestos de trabajo, fábricas, tiendas, centros comerciales, transportistas, intermediarios, imprenta, etc.

Eso sin contar que puedes ver pelis bluray o bluray 4k, que con la bajada de calidad de netflix ya se ve que el formato digital es un engaño. No solo porque no eres propietario del título, sino porque te bajan la calidad y adiós.
danielgr escribió:se van a abrir reservas en Amazon.


Pues no las veo. Donde estan mis reservas?
Han borrado el trailer del demon souls huele a pifia a la hora de explicar plataformas...
Que huevos tenéis los que dejáis 50 euros así por las buenas por un producto que vas a poder comprar sin problemas .
aioma escribió:Entonces demon souls sale en xbox y spiderman y horizon en ps4? Pero entonces me pregunto yo que para que cojones me quiero comprar la ps5?? Joe con lo contento que estaba yo y me salen con esto...
Pues nada a esperar a que salga algun juego que merezca la pena next gen
Para colmo los juegos a 80 euros que no se vosotros pero yo me he comprado caso todos los exclusivos por 20 euros cuando ya pasa un tiempo, ni de coña ni loco me gasto 80 euros en un juego de salida, simplemente no los valen me da igual el juego que sea

Spiderman y Horizon saldrán para PS4 pero es una versión capada evidentemente, por eso tiene update gratuito para PS5 si lo compras en la 4 (Como ocurre con los juegos "Smart Delivery de Xbox").

Y en cuanto a los 80€ esperaros a ver los precios de las tiendas y luego ya nos quejaremos si tenemos que quejarnos.
Yoshida confirma que el Demon's es de salida.

En cualquier caso, hasta que no se aclare lo del precio de los juegos ahí se queda.
Aquí mucho se vuelve loco, los precios son orientativos de PlayStation pero luego van a costar igual q siempre, sois unos agonías.
Y tranquilos es una segunda conferencia y estáis donde os quiere Sony, hablando para bien o mal de ellos, aún quedan días y poco a poco os irán desvelando retro, más juegos, servicios,...y vuestro hype irá de nuevo en aumento.
Yo hasta hoy siempre he comprado Play y de lo mostrado por Xbox no me llama nada de nada, su único punto es una consola de menor rendimiento 100€ más barata "porca miseria" (y no renegaria de otra consola pero no me convence...)
abren reservas de algo que ni se han dignado a enseñar fisicamente,y algunos van y reservan,jajaja de locos
Vuelvo al mundo del lector, seguiré tirando de cambiazo y probare en porromovil si siguen con esos preciacos. Fifas,dutys en digital compartiendo cuenta con mi hermano, lo demás físico.
Están saliendo un montón de noticias cojonudas y yo no entiendo por qué no lo mostraron en el evento. Tras ver el evento no salí muy convencido, pero leyendo noticias tengo HYPE
Lo de fortnite con el nuevo motor gráfico unreal engine 4 es solo para PS5 o también cambiará en PS4....
Me parece una gozada estrenar PS5 con el Demons Souls, pero joder, 580 pavazos!! Pense que el juego sería más barato y aposté que ps5 serían 449
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Ahora Horizon 2 en PS4? Spiderman Miles en PS4? Ya no hay lastre intergeneracional? [beer]
aioma escribió:Entonces demon souls sale en xbox y spiderman y horizon en ps4? Pero entonces me pregunto yo que para que cojones me quiero comprar la ps5?? Joe con lo contento que estaba yo y me salen con esto...
Pues nada a esperar a que salga algun juego que merezca la pena next gen
Para colmo los juegos a 80 euros que no se vosotros pero yo me he comprado caso todos los exclusivos por 20 euros cuando ya pasa un tiempo, ni de coña ni loco me gasto 80 euros en un juego de salida, simplemente no los valen me da igual el juego que sea

Lo de Xbox de Demon´s Soul si han quitado el vídeo sí que tiene pinta más a error del que haya montado el vídeo y que otras consolas se refiera a ps4 como han hecho con el Spiderman y están diciendo con el Horizon. Que está todavía por ver, claro, pero sería lo más lógico.
Loevhe escribió:Han quitado el video del Demons

https://www.youtube.com/watch?v=jGUtTPRuGak


igual oara clarar que otras consolas es ps4 y ps4pro... y que un juego de japan studios no va a salir en xbox burrusss
Lo del Horizon 2 es un golpe durísimo.
A ver quien es el loco que reserva viendo que los juegos estan a 80 pavos.. Hasta que no quede claro esto yo no me muevo de momento.
Vaya palo, suerte a los compradores...
crazy2k4 escribió:abren reservas de algo que ni se han dignado a enseñar fisicamente,y algunos van y reservan,jajaja de locos


jajajaja como venis a soltar bilis jajajaja
Loevhe escribió:Han quitado el video del Demons

https://www.youtube.com/watch?v=jGUtTPRuGak


De hecho si vemos las imágenes en el demons no había un asterisco junto a "Playstation exclusive" pero si había uno especificando, mientras que en el resto de juegos siempre lo hay junto al nombre y luego ya abajo la explicación de ese asterisco :-?

Pinta a error...
deryck escribió:Están saliendo un montón de noticias cojonudas y yo no entiendo por qué no lo mostraron en el evento. Tras ver el evento no salí muy convencido, pero leyendo noticias tengo HYPE


Lo que yo no entiendo es que no dijeran al menos que el Demon's salía de lanzamiento, no le veo sentido que eso lo digan luego en el blog

Y lo mismo con los otros juegos, qué costaba poner sus carátulas y que estaban de salida? Fatal ahí el marketing de Sony

Creo que si hubieran hecho un evento de 50-55 minutos lo podrían haber bordado y dejado todo más claro
TiroEnElPie escribió:Ahora Horizon 2 en PS4? Spiderman Miles en PS4? Ya no hay lastre intergeneracional? [beer]

Menudos huevazos tienen, con la cantinela que han (hemos) dado con el salto generacional. Y resulta que lo que vamos a jugar son upgrades de juegos de PS4.
RiverWolf escribió:
fighterhg escribió:
phfceramic escribió:https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

PlayStation 5 Launch Day Games from SIE Worldwide Studios

  • Astro’s Playroom (Japan Studio) – pre-installed on PS5
  • Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
  • Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
  • Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900€79.99 (RRP)
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP)

Imagen


Se les ha ido la pinza, pero mucho. Y el Demons con eso de other consoles que puñetas es?



Buenas.


Pues al igual que con Spiderman saldrá en PS4 con una versión capada, resolución, RT, sin lógicamente las nulas cargas del SSD, en fin ya lo dirán exactamente. Lo del SSD es de cajón claro esta.


Sobre las reservas mañana esperaré a ver si las ponen en ECI que es donde tenía pensado comprarla .

Me voy a dormir que estoy ya mayor. La conferencia como he dicho impresionante al igual que los juegos mostrados.
Me quito el sombrero.


Pues que pongan PS4 como en el vídeo del Morales.
No comprendo que mencionen que Miles Morales, Horizon 2 y Sackboy se van también a PS4 y en cambio para DS digan que se va a otras consolas.

A ver si el borrado del vídeo tiene algo que ver.
Medidas de la play 5 390x104x260mm
Medidas de play 5 digital 390x96x260mm

No son los 570mm que decían.
No sé cómo os arriesgáis poner recogida en tienda con esto del Covid-19, Y más a finales de noviembre que estaremos todos confinados y las tiendas cerradas.
Entonces todos mis juegos fisicos de ps4 iran en ps5 no?puedo vender mi ps4 y sustituirla por la 5 para mis juegos de ps4 verdad? Un saludo
pepetu escribió:
kastelen escribió:para el que se escandalice por el precio de los juegos un ejemplo claro de que luego en tiendas va a estar mas barato.


Imagen


Así va España, engañan a la mayoría y afecta a los demás que se van al guano.
He visto un montón de gente en muchas partes que quiere comprar la versión de 400€ de cabeza por ahorrarse 100€. Para qué? Para gastarse 80€ en un juego digital? Puff, mucha tela, además eso de compatir juegos digitales no todos lo hacen y está por ver si algún día lo caparán.

Y nunca se dan cuenta que la versión digital es siempre más cara, excepto en ofertas puntuales cuando ya el juego es más viejuno y. Las tiendas suelen ofrecer los juegos más baratos y con ofertas

La mejor opción siempre es con lector, por 500€ (independientemente sin valorar si es cara o no), si el juego no te gusta lo vendes. Hay un gran mercado de segunda mano con el que recuperarás dinero o comprarás juegos a precio más barato. Además, así apoyas a un montón de puestos de trabajo, fábricas, tiendas, centros comerciales, transportistas, intermediarios, imprenta, etc.

Eso sin contar que puedes ver pelis bluray o bluray 4k, que con la bajada de calidad de netflix ya se ve que el formato digital es un engaño. No solo porque no eres propietario del título, sino porque te bajan la calidad y adiós.

Yo ya no lo repito más. No leen, no hacen caso. Quieren rascar 100€ de salida y que le pongan 80€ los juegos. Allá ellos. La física de cabeza. Consolón.
shevita07 escribió:
Loevhe escribió:Han quitado el video del Demons

https://www.youtube.com/watch?v=jGUtTPRuGak


igual oara clarar que otras consolas es ps4 y ps4pro... y que un juego de japan studios no va a salir en xbox burrusss

Pues ya ves como sea asi entre ese, Morales y Horizon 2 al final van a sacar todos en PS4 cuando no deberia ser asi
A ver si asi....

Sabemos que la comunidad de PS4 pasará a PS5 en diferentes momentos, y estamos contentos de anunciar versiones para PS4 de algunos de nuestros exclusivos. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también llegarán a PS4. Aunque estos tres juegos han diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de nueva generación como la unidad ultrarrápida del SSD y el DualSense, los usuarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen
fighterhg escribió:
RiverWolf escribió:
fighterhg escribió:
Se les ha ido la pinza, pero mucho. Y el Demons con eso de other consoles que puñetas es?



Buenas.


Pues al igual que con Spiderman saldrá en PS4 con una versión capada, resolución, RT, sin lógicamente las nulas cargas del SSD, en fin ya lo dirán exactamente. Lo del SSD es de cajón claro esta.


Sobre las reservas mañana esperaré a ver si las ponen en ECI que es donde tenía pensado comprarla .

Me voy a dormir que estoy ya mayor. La conferencia como he dicho impresionante al igual que los juegos mostrados.
Me quito el sombrero.


Pues que pongan PS4 como en el vídeo del Morales.



Buenas.


Me iba a sobar pero me puede el salseo de esta noche. Si lees el hilo oficial de juego verás que han eliminado el trailer del Demon's del canal. Como he leído a un compañero el que lo han montado con eso al final posiblemente este ahora despedido.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizon tambien en ps4 xD vale se me acaba de caer el puto alma teniendo que dividir el puto estudio para hacer una puta version de mierda para una puta consola que no llega a 2 tflops
wikipi27 escribió:
crazy2k4 escribió:abren reservas de algo que ni se han dignado a enseñar fisicamente,y algunos van y reservan,jajaja de locos


jajajaja como venis a soltar bilis jajajaja

¿bilis?¿acaso he dicho alguna mentira?no han enseñado la consola fisicamente,solo hay renders,pero bueno,cada uno con su dinero hace lo que quiere,por supuesto
Loevhe escribió:Han quitado el video del Demons

https://www.youtube.com/watch?v=jGUtTPRuGak


Ha debido ser un error porque es imposible que un juego desarrollado por Japan Studios salga en Xbox.
Bueno, por fin ya sabemos fechas y precios de ambas consolas. Han apurado mucho con este tema xD

Sobre la presentación, ha estado muy vistosa, pero a la hora de la verdad, que sea exclusivo asi mas o menos importante de Ps5, solo hay a corto plazo el Spiderman (que han dicho que saldrá este 2020) y como mucho el Rachet que los de insomniac dijeron que salia poco despues de la salida de ps5 (aunque puede ser 1r trimestre de 2021 perfectamente). Luego en 2021, Final Fantasy XVI, Resident evil 8 y Demon Souls salen tambien en PC, y el Call of Duty y el de Howarts son multis. Finalmente el teaser, por llamarlo de alguna manera, de God of War, que seguramente hasta medianos-finales del año que viene no lo veremos. Que ojo, poder jugar en un Pc a todo esto seguramente te sale como minimo el doble de caro que comprarte una ps5, asi que realmente merece la pena la compra de la consola si no tienes ese presupuesto para jugar a estos multis + sus exclusivos (que son muy buenos en lineas generales).

El precio era el que me esperaba, la verdad. Si eres nuevo en el ecosistema Playstation, te vale bastante la pena ir a por la digital, porque son 100 euros menos. Pero si vienes de ps4, creo que es mejor coger la de 500 y tener lector para poder jugar a todo lo que tienes de ps4 (o almenos, sus juegos mas emblematicos, ya veremos al final como queda este tema). Ahora con el tema de la retrocompatibilidad, las consolas ya empiezan con un catalogo mas interesante, pese a que realmente hayan pocos juegos nuevos. Pero ver tus juegos de ps4 ir a toda pastilla y con mejoras graficas gracias al SSD y el resto de componentes mejorados tambien es bastante interesante. Una o dos semanas despues es el Black Friday y despues hay navidades, asi que quizá la ves a 500 + juego si es con lector o 400 + juego si es sin lector.

Cambiando de compañia, Microsoft ha hecho una jugada muy bestia con la Xbox Series S. Una consola next gen a 300 euros de salida es una burrada. Puede que no tenga lector ni tenga los mismos teraflops que la Series X, pero para aquellos que no tengan tele 4k es una oportunidad de oro. Y ya lo del Game pass ya es otro nivel, que por 12 euros tienes un porron de juegos (que ahora puedes tanto descargar como jugar via streaming), tanto indies como first party de Microsoft + los de Ea play + poderlos jugar en un Pc si es que tienes con crossave + disponibilidad en android en 150 titulos. Puede que no tenga la calidad o el prestigio de exclusivos que tiene sony, pero si quieres una consola para jugar third partys o juegos free to play rollo fortnite, smite, apex, ... y tener un catalogo absurdo el dia 1, con juegos encima nuevos de la propia microsoft gracias al Gamepass, creo que la mejor opcion es la Series S.

Nintendo va en una liga muy distinta , asi que de momento, no comento nada sobre ella, y luego, si quieres tener ya practicamente todo salvo algun exclusivo de sony, hay que montar un PC (que luego ya es mucho mas multiusos y tiene muchas mas tiendas y ofertas como steam, Epic, Instant Gaming, ... y online gratis) . Pero si te lo tienes que montar de 0, el desembolso es bastante mas grande que comprar una Ps5 o una Xbox Series S/X. Pero si solo hay que actualizar grafica, pues la mejor eleccion es mejorar el PC y olvidarte de las consolas (a no ser que te gusten mucho los exclusivos de Sony o Nintendo).
crazy2k4 escribió:abren reservas de algo que ni se han dignado a enseñar fisicamente,y algunos van y reservan,jajaja de locos


Básicamente por que cada uno hace lo que le sale del miembro con su dinero, o me vas a decir tu donde lo debo gastar!?
Por que reservar? Si no se van acabar...con lo que valen [360º] [360º]
Vindicar3 escribió:A ver si asi....

Sabemos que la comunidad de PS4 pasará a PS5 en diferentes momentos, y estamos contentos de anunciar versiones para PS4 de algunos de nuestros exclusivos. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también llegarán a PS4. Aunque estos tres juegos han diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de nueva generación como la unidad ultrarrápida del SSD y el DualSense, los usuarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen

Gracias por explicarnos lo que ya sabíamos. Sigue siendo la misma mierda. PS5 no aporta nada nuevo, en una PS4 juegas.
Xais escribió:
mister-foxhound escribió:donde veis que se pueda reservar en game?

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... N-5/183224

Gracias compañero, reservada y ahora a ver si nos dicen que juegos de los anunciados hoy saldran con la consola...
Master_100 escribió:
deryck escribió:Están saliendo un montón de noticias cojonudas y yo no entiendo por qué no lo mostraron en el evento. Tras ver el evento no salí muy convencido, pero leyendo noticias tengo HYPE


Lo que yo no entiendo es que no dijeran al menos que el Demon's salía de lanzamiento, no le veo sentido que eso lo digan luego en el blog

Y lo mismo con los otros juegos, qué costaba poner sus carátulas y que estaban de salida? Fatal ahí el marketing de Sony

Creo que si hubieran hecho un evento de 50-55 minutos lo podrían haber bordado y dejado todo más claro


No hacía falta poner más tiempo. Quitas el juego de Freddy no se qué, el de Fornite que no necesita más publicidad y porque la ps5 no aporta nada al juego en verdad, el oddworld que solo le interesa a nadie y el DMC5. Y ya tienes tiempo para hablar de cosas que sí importan. No será por contenido visto lo visto. Algo ha fallado aquí.
Hace un rato tenía dudas de si comprarla de salida

Pero entre que la PS5 no será compatible como las gafas PSVR y lo de los juegos a 80€ le van a dar mucho por el culo.
shutupandsmile escribió:
Auron83 escribió:
Master_100 escribió:Imagen


Y yo me pregunto, donde cojones se conecta las gafas PSVR??


Es otra gran mentira que hace tiempo vengo avisando. No habrá PSVR2.


¿Inalambrica? como ya hay algunas en PC, más sabiendo que tiene wifi 6

¿Con el puerto USB C que tiene la consola delante?

Vamos por poder puede y haber seguro que también, es una tecnología de futuro que muchas grandes empresas apuestan no veo porque no deberían.
Ya tengo el email de confirmación de la reserva tanto mi pareja y yo uf SE VIENE hoy no hay quien duerma
Ignacio_ina escribió:Yo ya no lo repito más. No leen, no hacen caso. Quieren rascar 100€ de salida y que le pongan 80€ los juegos. Allá ellos. La física de cabeza. Consolón.


Hasta este momento hay un mecanismo mágico.que te permite compartir entre dos cuentas .
Y existe una cosa llamada internet donde hay como tiendas virtuales donde puedes comprar tarjetas con saldo más baratas .

A ver si entendéis que muchos no compramos físico porque nos parece una mierda y porque no encontramos una ventaja a comprar en físico.
(mensaje borrado)
Ostras, que el Spiderman, el sackboy y el Horizon tambien salen para ps4. Gran noticia, pero entonces, que juego es exclusivo solo de ps5 actualmente?
TiroEnElPie escribió:Ahora Horizon 2 en PS4? Spiderman Miles en PS4? Ya no hay lastre intergeneracional? [beer]



a mi me parece la mayor cagada, al final serán ciertos los rumores de que incialmente era para ps4 con lo cual no espero nada revolucionario.
178991 respuestas