¿80 euros por juego? Ahora si que cierra GAME, que es de las pocas tiendas que usan el PVPR.
Pues nada, lo que suelo decir, a mi esto de "graficos fotorealistas con juegos a 80€, que tardan mas años en salir y tienen menos contenido -o el mismo-" me parece una tonteria enorme que en el mundo de los videojuegos nos sobra por completo.
Y lo digo como fan de Nintendo, que me toca comerme un churro de consola que no ha pegado practicamente el mas minimo salto tras 5 años de la anterior, y que ahora mismo con un 1080p y 60fps estaria tirando cohetes y sin preocuparme de los costes exagerados de produccion o de todo lo que tardan en sacar cada juego porque la ropa debe de estar detallada por cada fibra, que si los personajes deben tener cada pelo o sudar.
Y esto va por la PS5 y por Series X, y como a Nintendo le de por lo mismo, yo creo que acabare siendo un jugador muy ocasional de una generacion moderna de videojuegos, me parece una burrada, hemos llegado a un punto en el que se valoran mas los graficos que cualquier otra cosa, y si ya de por si el en cine lo importante es una buena historia, no quiero imaginarme videojuegos con una jugabilidad limitada a base de acciones con temporalizador y demas.
Ojala que las ventas se la peguen y reconsideren bien todo, ojala que los juegos con graficos fotorealistas sean algo ocasional como es la VR y se centren mas en crear juegos que den gusto de jugar mas que de ver.
Y por cierto, para que no me llameis fanboy de Nintendo, tambien comento que me tienen harto con tanto refrito de Wii U, a ellos tambien se les nota que se les ha atragantado el HD y los tiempos de desarrollo tardan bastante mas.
Saludos