Antes de nada saludar a las nuevas adquisiciones del hilo,ya que nunca les habia visto postear,es un placer saber que contamos con más users nuevos y futuros de PS5.En cuanto a lo que he leido por encima,tengo la impresión de que algunos necesitaríais volver a ver la última presentación de PS5,en serio estoy leyendo acerca de lastar la nueva gen?no habéis visto el gameplay de DS o Miles Morales?joder,bendito lastre añado yo!!!!!!por un lado,Sony no deja tirados a los users de la gen saliente(algo que yo habia leido amenudo que era un putadón y Sony mu mala por hacerlo....)y por otro,nos ofrecen unos juegazos que lucen espectaculares a los que vamos DAY ONE a por PS5,vamos,lo que viene siendo un win-win de toda la vida....
A día de hoy,no he visto absolutamente nada que me parezca medianamente next-gen que no haya venido de PS5,lo he dicho repetidamente y sigo esperando a que algún alma caritativa me enseñe algo corriendo en otra consola que ni me haga reir ni me parezca un insulto a la inteligencia(por favor,no tardeis en mostrarmelo),creo que todos sabemos el lastre donde reside,para los despistados lo reitero: EN LAS DESARROLLADORAS,personalmente,como tengo clarisimo que las mejores quitando tres que hacen thirds,están en Sony y mi consola de elección y reservadita es PS5,estoy muy tranquilo,TRITRANQUILO
.