En serio, no es solo por criticar, pero ya entiendo por qué Sony no muestra las cosas tan claras como queremos y solo había renders. A cada poco que enseña, es mas raro. El diseño a mi parecer es horrible, grande y cantoso (con aletas inútiles joder), lo de la base ya es de traca, parece algo hecho en plan chapuza rápida final. Sinceramente, creo que esta vez a Sony le pilló el toro con la consola y aunque tuviesen la idea principal clara (arquitectura y demás diseño interno), todo se ha desarrollado un poco precipitadamente y generando problemas y soluciones en cadena un poco sobre la marcha en lo que respecta a lo de fuera. Parece que con lo de no cagarla con el calor/consumo han tirado por lo más simple, hacerla grande para poder meter una disipación tocha, eso les ha llevado a darle una forma algo estrafalaria estilo botella de coca cola para estilizarla (para las aletas no tengo explicación, supongo que algun entendido del la estética le habrá parecido bien), esto ha derivado en la base algo extraña también. Se ve que han perdido más tiempo en el diseño del mando, que si me parece bien acabado y además con las mejoras necesarias.
Total, que hasta que no salga y se vea que todo marcha ok y además la saquén en negro no me la pillo. Un problema menos para mis dudas sobre vender la Pro ya, me la quedo y espero a ver que pasa exactamente con la retro de mientras.
Añado, que nadie se ofenda, es mi opinión sobre el diseño después de ver la base, me ha matado del todo, no digo que no sea funcional ni nada de eso, es la impresión que me da al verlo. Lo importante, los juegos seguirán siendo igual de buenos que en PS4 y el mando, que es con lo que juego, parece una gran avance.