[Hilo Oficial] PS5

Loevhe escribió:Estaba mirando esta foto y mide 47cm?

Imagen


Yo estaba mirando lo mismo. Si, parece que mide 47 de ancho y 32 de fondo, en horizontal. Estoy mirando y de alto en horizontal tiene que estar por los 12-13 cm. Según los datos oficiales mide 10,4 más la base.

Yo me estoy replanteando comprarla ahora por lo mismo. No me cabe en el mueble del salón en horizontal y en vertical es demasiado alta y profunda (47x32).
daniel78 escribió:Lo que me parece absurdo es debatir obviedades.



Buenas.


Pues me estas dando la razón.

Tu dices que Demon's Souls a 1080 y 30fps se vería de puta madre en una PS4. Y yo te digo que no sería ni una sombra de lo que hemos visto en PS5. Tu piensas que solo con los tiempos de carga por el ssd y bajando la resolución ser vería casi igual y no ves nada más allá de estas dos cosas.

Te recomiendo que veas otra vez el trailer y te fijes muy bien, comenzando por la iluminación con RT, texturas, animaciones, hasta expresión facial de los enemigos y más detalles. Después comparas con el otro juego de From más reciente en PS4 Dark Souls 3 porque sería el ejemplo más cercano. Demon's Souls se ve claramente que es un juego next gent y Dark Souls 3 se ve claramente....que no. Y lo más cercano que harían con un port de Demon's Souls a PS4 sería algo similar visualmente a Dark Souls 3.


Para terminar con el tema.


¿Se puede hacer un port de cualquier juego a cualquier plataforma inferior? Si

¿Se va a ver igual solo si le bajas la resolución o los fps ? Ni de broma.


Y con esto finalizo el tema de las obviedades.
Es verdad que la ps5 tendrá una exclusividad temporal de Ray tracing en algunos juegos o es un bulo?
Miquelangel19 escribió:Es verdad que la ps5 tendrá una exclusividad temporal de Ray tracing en algunos juegos o es un bulo?

Todo es un bulo.

Si un juego hace tal o cual cosa, es cosa de ese juego. No de play 5
Es verdad que la ps5 las 3 primeras horneadas de consolas te incluye el pago de los anteriores meses de hipoteca o es un bulo? Lo vi en twitter... real no?
Para vosotros, morosos.
Lirathyra escribió:Creo que es obvio, pero por si acaso.. Sony no dicta el precio de los 3rd party.


Imagen

Una cosa tan lógica y sencilla y a la gente no le entra en la cabeza, me desespera cada vez que lo leo [qmparto]
ofrixurz escribió:
Loevhe escribió:Estaba mirando esta foto y mide 47cm?

Imagen


Yo estaba mirando lo mismo. Si, parece que mide 47 de ancho y 32 de fondo, en horizontal. Estoy mirando y de alto en horizontal tiene que estar por los 12-13 cm. Según los datos oficiales mide 10,4 más la base.

Yo me estoy replanteando comprarla ahora por lo mismo. No me cabe en el mueble del salón en horizontal y en vertical es demasiado alta y profunda (47x32).

Pues menuda bestia, con la base se va a poner en medio metro [carcajad]
Chicos se sabe algo del precio del plus en la nueva generación?
Pobeng75 escribió:
The-Best escribió:Confirmado: Godfall a 80€ [facepalm]


Virgen Santa!! [facepalm]


Ningún problema, no se compra y punto. Será que no hay juegos...ya bajará de precio.
Una cosa que no se tiene mucho en cuenta es que si sale un COD por ejemplo a más de 60 FPS (o el Fortnite) y tu vas con tus 60hz de TV 4K y otro con su monitor de 144hz te puedes dar por jodido en los juegos online PVP no?
Todos estos juegos de 80€ serán los primeros de las rebajas de enero.
Si piensan que van a vender millones del godfall van listos
Loevhe escribió:Estaba mirando esta foto y mide 47cm?

Imagen

No, estás mirando la parte de la regla que mide la distancia.....contando la propia regla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@Marcos2014____


200 y 250 seguro

4k es 4x 1080 píxeles.

muy factible
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Tumbada la veo feísima, parece un escáner. [reojillo]
xin-xan escribió:
Pobeng75 escribió:
The-Best escribió:Confirmado: Godfall a 80€ [facepalm]


Virgen Santa!! [facepalm]


Ningún problema, no se compra y punto. Será que no hay juegos...ya bajará de precio.


No, si yo ese juego aunque me lo regalen [carcajad]
Si casi todos los juegos van a salir a 80, como parece que va a ser, entonces sí tenemos un problema.
ofrixurz escribió:
Loevhe escribió:Estaba mirando esta foto y mide 47cm?

Imagen


Yo estaba mirando lo mismo. Si, parece que mide 47 de ancho y 32 de fondo, en horizontal. Estoy mirando y de alto en horizontal tiene que estar por los 12-13 cm. Según los datos oficiales mide 10,4 más la base.

Yo me estoy replanteando comprarla ahora por lo mismo. No me cabe en el mueble del salón en horizontal y en vertical es demasiado alta y profunda (47x32).


Esa lectura de 47cm es incorrecta, basicamente por la perspectiva. La regla esta en la mesa mientras que la superficie que ves esta a una altura igual al grosor de la consola (por lo que esta mas cerca de la camara). Lo que mides es la proyeccion de dicha superficie sobre la mesa. Dependiendo de la distancia de la camara a la consola (y parece bastante cerca) puede estar midiendo facilmente 4-6cm de mas.
Ademas si te fijas la medida empieza ya en 1-2cm en vez de en 0 (fijandonos en la esquina de abajo a la derecha).
Los datos oficiales son 39cm sin base y creo que sin lo que sobresalen las aletas. De todas formas estas apenas sobresalen por lo que puede ser 1-2cm. De esta forma la consola sin base (lo que aparece en las fotos) mediria entre 40-41cm.

O eso me parece a mi :D

Un saludo!
Umibozu escribió:Si casi todos los juegos van a salir a 80, como parece que va a ser, entonces sí tenemos un problema.



No porque en amazon ya los veo a 67 algunos
@argam @phfceramic en la segunda foto de esta imagen si se ven los 39cm mas o menos

Imagen
Donde veis la reserva de juegos y consolas en Amazon? No se porque pero no me sale nada de ps5
alexsoy10 escribió:Donde veis la reserva de juegos y consolas en Amazon? No se porque pero no me sale nada de ps5


En el buscador de amazon a la izquierda selecciona el apartado de videojuegos, le da a buscar tal cual y otra vez a la izquierda selecciona en otro apartado playstation 5.
@RiverWolf De acuerdo en todo, exactamente lo mismo q ocurre en PC.

Saludos.
alexsoy10 escribió:Donde veis la reserva de juegos y consolas en Amazon? No se porque pero no me sale nada de ps5




https://www.amazon.es/Assassins-Creed-V ... 498&sr=8-2
Miquelangel19 escribió:Es verdad que la ps5 tendrá una exclusividad temporal de Ray tracing en algunos juegos o es un bulo?


En el DMCV Special edition es exclusividad temporal por ejemplo el raytracing.
Cómo engañan las fotos!!!! Que susto cuando he visto casi medio metro de consola.... Si fuera verdad a ver donde metes eso en horizontal.

Estéticamente, me gusta tumbada vista de frente. Pero luego de lado y, sobre todo, esa base pierde un montón. Pero vamos, que la consola la ves el primer día. Después enciendes con el mando la consola y poco te importa como sea la consola o como es la base. Eso sí, solo le pido que sea estable a ver si un día limpiando el polvo o moviéndola por lo que sea le metes un trastazo.
PSX22 escribió:@Marcos2014____


200 y 250 seguro

4k es 4x 1080 píxeles.

muy factible


Pues espero que reduzcan y optimicen tamaño de los juegos cuando se apliquen updates y parches, que juegos como el MW y Destiny 2 han sobrepasado los 100 gb no me quiero imaginar en juegos con texturas y videos a 4K
phfceramic escribió:
Loevhe escribió:Estaba mirando esta foto y mide 47cm?

Imagen

No, estás mirando la parte de la regla que mide la distancia.....contando la propia regla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Menos mal, porque ya me estaba asustando. [+risas]

En posición horizontal, me cabe casi justa donde tengo la PS4 básica. Sólo tengo que hacer una pequeña modificación.
En la web de media markt de momento solo hay dos juegos y los precios distan bastante los 80 euros

Call of duty Cold War 64,90

Just dance 2021 59,90

Sigo pensando que los 80 euros están más pensados para los que comparten cuenta que para los que compran físico
¿Por qué no dicen las medidas reales con la base puesta en horizontal y vertical y las aletas?
Yo quiero saber si me va a caber en el mueble o no, no creo que sea complicado decir esto...
Yo la pondré en horizontal, pero quiero saber lo que mide de grosor (alto), si es el doble de la pro igual no me cabe.
ofrixurz escribió:
Loevhe escribió:Estaba mirando esta foto y mide 47cm?

Imagen


Yo estaba mirando lo mismo. Si, parece que mide 47 de ancho y 32 de fondo, en horizontal. Estoy mirando y de alto en horizontal tiene que estar por los 12-13 cm. Según los datos oficiales mide 10,4 más la base.

Yo me estoy replanteando comprarla ahora por lo mismo. No me cabe en el mueble del salón en horizontal y en vertical es demasiado alta y profunda (47x32).


Vaya por Dios! Voy a tener que armar una repisa solo para la play [+risas]
TitoKeren escribió:
Lirathyra escribió:
marx666 escribió:Yo creo que está hecha para poner en vertical, necesitan que sea de ese tamaño para ventilarla y es lo que hay, luego en horizontal queda rara y un poco cogido con alfileres.

Desde luego el diseño podía haber sido más elegante, pero pienso que han querido darle aspecto de consola.

Esperemos a verla en directo.

Por cierto sabemos algo de soporte para 1440p + 120hz con hdmi 2.0? Eso si que sería un detalle.


Saberse oficialmente de 1440p no se sabe nada.. Pero siendo que en PS4pro solo soporta 1080 o 4k no pinta bien la cosa.. Veremos a ver.

Creo que lo pregunta para los que tienen monitores 1440p. Que alguien me lo desmienta pero creo que en PS4 Pro si pones la salida en 4K aunque tengas TV/Monitor 1440p te muestra la imagen en supersampling. Me imagino que en PS5 será igual.

Es el monitor el que realiza el reescalado en este caso.

También habría que diferenciar entre resolución de salida es diferente a la resolución de renderizado, un juego va a funcionar a su resolución nativa, sea 4K, 1800p, 1440p... Y luego será como un SuperSampling si usas una resolución de salida interior a esta, su usas una superior, hará un reescalado.

Aquí ya viene el tema que, si no permite 1440p como salida, será el monitor el que haga el reescalado, que no suele ser muy bueno, desde 1080p o desde 4K según permita el monitor e, incluso, darse el hecho de tener un juego a 1440p que reescala la consola para subir a 4K que, a su vez, reescala el monitor para ponerlo a 1440p o que baja a 1080p para luego que el monitor lo suba a 1440p. Creando unos artefactos bonitos.

Sinceramente, esperemos que metan 1440p como opción, una de las grandes cosas que tenía 360, y que no se ha repetido tanto en One como PS4, era la multitud de resoluciones de salida que aceptaba, con unos resultados de calidad muy buenos para la época, con las técnicas que hay ahora, serían mucho más impresionantes.
mario66666 escribió:En la web de media markt de momento solo hay dos juegos y los precios distan bastante los 80 euros

Call of duty Cold War 64,90

Just dance 2021 59,90

Sigo pensando que los 80 euros están más pensados para los que comparten cuenta que para los que compran físico

Espero que tengas razón porque cada vez que veo los 79,90 pienso que voy a volver a época de niño cuando tenía un juego al año y lo exprimía de más. Esta va a ser la generación de los platinos. Hasta que no te lo sacas al 100% no lo sueltas.
Imagen

Imagen

Así es como quedaría, más o menos, donde la pondría:

Imagen
Imagen


Imagen
Mulzani escribió:
TitoKeren escribió:
Lirathyra escribió:
Saberse oficialmente de 1440p no se sabe nada.. Pero siendo que en PS4pro solo soporta 1080 o 4k no pinta bien la cosa.. Veremos a ver.

Creo que lo pregunta para los que tienen monitores 1440p. Que alguien me lo desmienta pero creo que en PS4 Pro si pones la salida en 4K aunque tengas TV/Monitor 1440p te muestra la imagen en supersampling. Me imagino que en PS5 será igual.

Es el monitor el que realiza el reescalado en este caso.

También habría que diferenciar entre resolución de salida es diferente a la resolución de renderizado, un juego va a funcionar a su resolución nativa, sea 4K, 1800p, 1440p... Y luego será como un SuperSampling si usas una resolución de salida interior a esta, su usas una superior, hará un reescalado.

Aquí ya viene el tema que, si no permite 1440p como salida, será el monitor el que haga el reescalado, que no suele ser muy bueno, desde 1080p o desde 4K según permita el monitor e, incluso, darse el hecho de tener un juego a 1440p que reescala la consola para subir a 4K que, a su vez, reescala el monitor para ponerlo a 1440p o que baja a 1080p para luego que el monitor lo suba a 1440p. Creando unos artefactos bonitos.

Sinceramente, esperemos que metan 1440p como opción, una de las grandes cosas que tenía 360, y que no se ha repetido tanto en One como PS4, era la multitud de resoluciones de salida que aceptaba, con unos resultados de calidad muy buenos para la época, con las técnicas que hay ahora, serían mucho más impresionantes.

Yo con que hubiera un selector 4k 30fps y 1440p 60fps ya estaría pero que muy contento.
Loevhe escribió:@argam @phfceramic en la segunda foto de esta imagen si se ven los 39cm mas o menos

Imagen


Exacto. En esa foto se ve mucho mejor.

Un saludo!
¿Se sabe algo acerca de cómo pasar tus partidas guardadas a la nueva consola? ¿Nos obligarán a utilizar PS Plus?
@vinotinto


Da igual que valgan 60 80 que 280

Sabes porque? Porque en 2 semanas bajan 10e.

Por tanto compras juegas y vendes. Gasto 10e

Porque esa histeria del precio si sigue costando 10e pasárselo?
vinotinto escribió:Espero que tengas razón porque cada vez que veo los 79,90 pienso que voy a volver a época de niño cuando tenía un juego al año y lo exprimía de más. Esta va a ser la generación de los platinos. Hasta que no te lo sacas al 100% no lo sueltas.


Si te compras la edición estandar, no creo que debas andar con esa limitación sólo por el precio de los estrenos. Hay muchas posibilidades para adquirirlos sin pagar los 80, como entre encontrar ofertas, tiendas, promociones, esperar a que dejen de ser estrenos y bajen, comprar de segunda mano...
Para los que decis que demons souls podría salir en ps4, comparándolo con tlous2,rdr2....sabeis que comparamos bluepoint con ND O ROCKSTAR?????
Y otra cosa, porque no decís que the last of us 2 no parece de ps4, que esta a otro nivel y que tendría que haber salido solo para ps5????

Son decisiones de empresa, todo puede salir en todo, recortando, que se lo digan a witcher 3 en switch....
Dejar las críticas, se puede opinar si os parece bien o no pro no de que podría salir o no porque eso lo sabemos todos......el último juego de ps5 podría salir en ps4 recortando...y así etc
Y sobretodo, no comparemos estudios "casi indie"(bluepoint) con todo un naughty dog, santa Mónica o rockstar
@BeSalmorejo de alto puesta en horizontal son 10,4cm. Las medidas oficiales. A eso sumale unos 2-3 cm de la base imagino.

Yo el otro dia tenia curiosidad de ver como quedaria donde tengo la pro. Hice una especie de maqueta con hojas con las medidas oficiales y la puse encima de la pro. Eso si, sin contar la base.

Es grande, sí. Pos suerte el mueble es grande y no tengo problemas para ponerla en horizontal pero quienes tengan muebles mas justos, puede ser un problema. Para mi el problema seria en vertical, jeje

Saludos.
[C] escribió:
nachobarro escribió:yo no veo los ganchos de la base aqui

Imagen


El gancho rota por abajo. Al ponerla vertical lo moverias hacia la parte trasera de la consola enganchandolo con lo que parecen unas muescas traseras.

Imagen

No? La foto es malísima pero yo ahí abajo veo una especie de muescas, debajo del enchufe.


Es un mamotreto se mire por donde mire y más con el diseño tan extravagante que tiene. En mi caso no le veo sitio donde ponerla.... tendría que esperar un modelo slim
phfceramic escribió:La base al final es grandecita, bien:

Imagen


Por cierto, ahora que me doy cuenta, los ganchos esos son para amarrarla desde atrás al ponerla en horizontal...


Imagen



Jodo es realmente grande, no entiendo nada estos tamaños en pleno 2020\21
Yo no sé en que pensaban al diseñar eso. Es la PlayStation más fea de todas. (Para mi)

Algo ha pasado ahí para que hasta la hayan sacado en blanca cuando siempre ha sido gris o negra.

Pero bueno si refrigera bien que más da
Seguro que la base incluida sirve para ponerla vertical? La base de los renders es algo distinta.
Jeremias32 escribió:
phfceramic escribió:La base al final es grandecita, bien:

Imagen


Por cierto, ahora que me doy cuenta, los ganchos esos son para amarrarla desde atrás al ponerla en horizontal...


Imagen



Jodo es realmente grande, no entiendo nada estos tamaños en pleno 2020\21

Si es silenciona por mí que mida 2 metros [poraki]
Pues si que está algo fea la verdad, encima es muy grande. Da la sensación de no tener forma, vamos que acostada parece que la diseñaron a partir de un render hecho por un bebé, pero bueno pa gustos colores
The-Best escribió:Confirmado: Godfall a 80€ [facepalm]



Como muy bien apuntó el compañero ahí arriba, el problema lo tienen ellos.
que consola mas horrible por dios
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q aborto de diseño. no entiendo nada, sony siempre destacaba por diseños estilizados y japoneses...lineas puras, menos es mas, equilibrio en las formas, elegancia, sobriedad...

ojalá recapaciten y con la slim vuelva la cordura.
Copón bendito, que el fabricante de carretillas nos asista.
179878 respuestas