[Hilo Oficial] PS5

phfceramic escribió:Imagen

Imagen

Así es como quedaría, más o menos, donde la pondría:

Imagen
Imagen


Imagen

Crack, ¿puedes hacer eso mismo pero poniendo una pro en lugar de una slim? [oki]
Edito: tengo 14cm de alto en el hueco del mueble, si no cabe ahi me parece una bestialidad enorme.
BeSalmorejo escribió:Crack, ¿puedes hacer eso mismo pero poniendo una pro en lugar de una slim? [oki]
Edito: tengo 14cm de alto en el hueco del mueble, si no cabe ahi me parece una bestialidad enorme.

No tengo la Pro, pero vamos: pillas un metro y miras 39cm de ancho, 26 de profundidad y un poco más de 10 de alto...

Si el mueble en donde tienes la PRO tiene 40cm de ancho te entra la 5 fetén.

Y es más, con 14cm de alto entraría una PS5 con una PS4 slim encima (habría que empujar, pero igual entran [+risas] )
Señores, olvidad la potencia y los teraflops, disfrutemos de todas las consolas que nos podamos permitir y punto. No hace falta que recuerde que en PS4 hemos visto joyas gráficas como RDR2, Uncharted 4, TLOU2, The Witcher 3... Y todo con una potencia irrisoria comparándola con PS5.
Simplemente disfrutemos de todo lo que nos ofrezca cada una y no defendamos ni ataquemos a muerte a otra.
Desde que salieron las primeras imágenes y calcularon el tamaño de PS5 se supo que era muy grande, enorme.

En mi caso esto es en parte responsable de dos cosas:

- Tengo que comprar el modelo digital si o si porque el único sitio que tengo para ponerla es en vertical detrás de la tv y ahí no voy a poder cambiar discos. En realidad no me afecta porque pasó de los juegos físicos hace bastante, pero ni me puedo plantear la opción sin cambiar el mueble del salón.

- No la tengo reservada porque la distribución de la digital es del 33% respecto al total. He visto muchas reservas abiertas estos días de la versión con disco pero de la digital no he encontrado ninguna activa, se me han escapado y sigo esperando.
Que bestialidad de tamaño :O :O yo me estaba planteando tener las dos en horizontal y dudaba enormemente que no entraran juntas..... que putadon [+furioso]
AndyElGrande escribió:
Jeremias32 escribió:
phfceramic escribió:La base al final es grandecita, bien:

Imagen


Por cierto, ahora que me doy cuenta, los ganchos esos son para amarrarla desde atrás al ponerla en horizontal...


Imagen



Jodo es realmente grande, no entiendo nada estos tamaños en pleno 2020\21

Si es silenciona por mí que mida 2 metros [poraki]


Y si mide dos metros con la forma del miembro de Nacho Vidal también mientras sea silenciosa....
Prácticamente son un pc gaming , en comparación no son tan grandes
Joder, en los renders daba la sensación de ser más delgada, pero en las fotos me parece un aborto, y la base con esos ganchos? [facepalm]
Yo la pondré vertical, como irá la X. Es la era de las verticales.
MutantCamel escribió:Joder, en los renders daba la sensación de ser más delgada, pero en las fotos me parece un aborto, y la base con esos ganchos? [facepalm]


Que le pasa a los ganchos?

Están detrás muy bien pensados, de frente ni se ven.

Saludos.
Yo también en vertical pero en la parte de arriba. Tengo el típico mueble del ikea de cuadraditos donde tengo las consolas y está no creo que entre ahí.
Por cierto, para todos aquellos que dicen que God of War Ragnarok para 2021 es muy pronto...

En el documental Raising Kratos, comentaron que tardaron sobre todo en rehacer el motor del juego. En el reveal trailer de 2016 SOLO tenian hecha la zona que enseñaron. El resto del juego lo hicieron en 2 años.

No me parece descabellado 2,5-3 años para la secuela, teniendo en cuenta ademas que un hardware más potente significa menos restricciones para los devs.
En los renders es hazard en portada, en la realidad es hazard tras el confinamiento.

Que fea es la jodia.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MutantCamel escribió:Joder, en los renders daba la sensación de ser más delgada, pero en las fotos me parece un aborto, y la base con esos ganchos? [facepalm]

por eso no quieren enseñarla en vivo
porqué saben q es un horror.
Recordatorio a todo aquel que quiera encajonar la consola...

Ventilación y espacio para ayudar a la refrigeración si queréis que dure más de 1 mes.

La verdad que el diseño es un poco... Digsmosle abstracta.
Por las rejillas que se vieron en el tender, ¿Sacará el aire por detrás no?. Yo pensaba al principio que el aire saldría por la parte superior
Buenas gente alguien sabe que pasara con las partidas guardadas de ps4 a ps5?, si empiezo watch dogs en ps4 y quiero seguir en ps5 que hago? no tengo psplus, gracias.
jlhc escribió:Buenas gente alguien sabe que pasara con las partidas guardadas de ps4 a ps5?, si empiezo watch dogs en ps4 y quiero seguir en ps5 que hago? no tengo psplus, gracias.

Pues supongo que con un simple pendrive/unidad de almacenamiento externa se podrá pasar... no tiene mucho misterio.

Te vas al lugar donde se realiza la copia de las partidas de guardado al USB (en PS4) y cuando tengas la PS5 restauras dichos saves.
Encajonada no pasa nada, llevo desde la ps2 dentro de un mueble y no a pasado nada
phfceramic escribió:
BeSalmorejo escribió:Crack, ¿puedes hacer eso mismo pero poniendo una pro en lugar de una slim? [oki]
Edito: tengo 14cm de alto en el hueco del mueble, si no cabe ahi me parece una bestialidad enorme.

No tengo la Pro, pero vamos: pillas un metro y miras 39cm de ancho, 26 de profundidad y un poco más de 10 de alto...

Si el mueble en donde tienes la PRO tiene 40cm de ancho te entra la 5 fetén.

Y es más, con 14cm de alto entraría una PS5 con una PS4 slim encima (habría que empujar, pero igual entran [+risas] )

¿Pero que dices? Si la ps5 tiene en horizontal con la peana 13cm (supuestamente) y mi mueble 14cm, entraria la ps5 justita.
blomatik escribió:
GR_TEJINA escribió:¿El puto GoW 2 sale también en PS4?


Jim Ryan dijo que los proximos 3 o 4 años seguirian siendo especiales para Ps4... asi que... juegos limitados por Ps4 fat de 1,8 teraflops, todo por el ansia de dinero, de querer vender más. Y que God of war salga ya en 2021... mucho trabajo no les habrá dado, normal... pensando en Ps4


Bueno no interpretó com eso todas las exclusivas.
Ejemplo demon souls sale a priori solo para ps5.
Y rachet and clank diria que tampoco sale para ps4.
Asi que a saber que juegos si y cuales no.
Que sea fea o su diseño llame la atención no me importa pero que sea monstruosamente grande para los estándares de una consola moderna...

Es que pide a gritos un modelo slim
luiceko escribió:
Mulzani escribió:
TitoKeren escribió:Creo que lo pregunta para los que tienen monitores 1440p. Que alguien me lo desmienta pero creo que en PS4 Pro si pones la salida en 4K aunque tengas TV/Monitor 1440p te muestra la imagen en supersampling. Me imagino que en PS5 será igual.

Es el monitor el que realiza el reescalado en este caso.

También habría que diferenciar entre resolución de salida es diferente a la resolución de renderizado, un juego va a funcionar a su resolución nativa, sea 4K, 1800p, 1440p... Y luego será como un SuperSampling si usas una resolución de salida interior a esta, su usas una superior, hará un reescalado.

Aquí ya viene el tema que, si no permite 1440p como salida, será el monitor el que haga el reescalado, que no suele ser muy bueno, desde 1080p o desde 4K según permita el monitor e, incluso, darse el hecho de tener un juego a 1440p que reescala la consola para subir a 4K que, a su vez, reescala el monitor para ponerlo a 1440p o que baja a 1080p para luego que el monitor lo suba a 1440p. Creando unos artefactos bonitos.

Sinceramente, esperemos que metan 1440p como opción, una de las grandes cosas que tenía 360, y que no se ha repetido tanto en One como PS4, era la multitud de resoluciones de salida que aceptaba, con unos resultados de calidad muy buenos para la época, con las técnicas que hay ahora, serían mucho más impresionantes.

Yo con que hubiera un selector 4k 30fps y 1440p 60fps ya estaría pero que muy contento.

Ese selector es independiente de la consola, va a depender de cada desarrollador, como en el caso del Ratchet, porque es la resolución de renderizado, puede que haya un modo rendimiento 1440p/60 y otro modo calidad 4K/30, por ejemplo. Luego la consola podrá sacarlo a la resolución que uno establezca en la consola, los fps serán los mismos, pero la resolución, por ahora, puede ser 1080p o 4K, independiente de si el juego está a una u otra resolución.
Marcos2014____ escribió:Que sea fea o su diseño llame la atención no me importa pero que sea monstruosamente grande para los estándares de una consola moderna...

Es que pide a gritos un modelo slim


Si es pequeña, que se calienta y es ruidosa. Si es grande, que la quiero pequeña...
Manint escribió:
Marcos2014____ escribió:Que sea fea o su diseño llame la atención no me importa pero que sea monstruosamente grande para los estándares de una consola moderna...

Es que pide a gritos un modelo slim


Si es pequeña, que se calienta y es ruidosa. Si es grande, que la quiero pequeña...


Ahí entran los gustos y prioridades de cada uno.
Hay gente que le importa que sea bonita para él y a mí, por ejemplo, como si es un jarrón de flores con 10 teraflops.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manint escribió:
Marcos2014____ escribió:Que sea fea o su diseño llame la atención no me importa pero que sea monstruosamente grande para los estándares de una consola moderna...

Es que pide a gritos un modelo slim


Si es pequeña, que se calienta y es ruidosa. Si es grande, que la quiero pequeña...

es q es mas grande y mas fea q el primer modelo de xbox
es algo inaudito.
Yo pensaba estrenar la ps5 con the last of us 2 mejorado para ps5 pero me parece que me voy a quedar con las ganas, no se oye nada de parche de salida con la consola no?
Otra cosa que quería comentar.


-El Spiderman + DLCs en PS4 ocupa 66GB.

-El Spiderman Remastered (incluye DLCs) de PS5 ocupa 50GB.

Por lo que en este caso vemos como se reduce un poco el tamaño del juego gracias al SSD.
También puede haber un término medio: Mediana y que refrigere bien ;)
PSX22 escribió:
alexsoy10 escribió:Donde veis la reserva de juegos y consolas en Amazon? No se porque pero no me sale nada de ps5




https://www.amazon.es/Assassins-Creed-V ... 498&sr=8-2



Buenas.


De los 79,99 a los 66,99. Casi nada.

Como este muchos y muchos más, si es que realmente quieren vender juegos de salida.




Jeremias32 escribió:
phfceramic escribió:La base al final es grandecita, bien:

Imagen


Por cierto, ahora que me doy cuenta, los ganchos esos son para amarrarla desde atrás al ponerla en horizontal...


Imagen



Jodo es realmente grande, no entiendo nada estos tamaños en pleno 2020\21




Es extremadamente grande y el tamaño yo lo relaciono por el sistema de refrigeración que llevará. Supongo que no se han querido coger más los dedos con este tema tras PS4 y vamos a tener un Fujitsu
A mí me parece guapa, eso sí, es un trasto considerable.
Nos vamos a cansar de ver las "aletas" blancas, pintadas de todos los colores, customs u oficiales.
Tiene pinta de que se van a poder quitar muy fácil y veo tapas sin que sobresalgan tanto las "aletas", reduciendo su tamaño unos cm.
nachobarro escribió:Por cierto, para todos aquellos que dicen que God of War Ragnarok para 2021 es muy pronto...

En el documental Raising Kratos, comentaron que tardaron sobre todo en rehacer el motor del juego. En el reveal trailer de 2016 SOLO tenian hecha la zona que enseñaron. El resto del juego lo hicieron en 2 años.

No me parece descabellado 2,5-3 años para la secuela, teniendo en cuenta ademas que un hardware más potente significa menos restricciones para los devs.



Buenas.


No es solo porque van a trabajar más rápido con el hard de PS5. Cualquiera que lleve muchos años en este hobby sabe que ni por asomo es lo mismo reiniciar una saga desde casi cero excepto por su protagonista, que realizar una continuación de esta con toda esa base ya creada, y esa base son años de trabajo, que se dice pronto.


Con Horizon II igual, gran parte del trabajo lo tenían ya realizado. No han tenido que crear una nueva IP desde cero, por eso si me lo imagino para el 2021.


Sobre el diseño de la consola a mi si me gusta, pero si me dieran a elegir hubiera preferido que fuera de color negro, como ya se ha visto. Mucho más elegante para mi gusto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wiking82 escribió:Yo pensaba estrenar la ps5 con the last of us 2 mejorado para ps5 pero me parece que me voy a quedar con las ganas, no se oye nada de parche de salida con la consola no?

la cuestión es si al jugar en ps5 a tlou2 partiremos de la versión de ps4 pro. la cual es mucho más potente o si tirará de la versión fat.

yo ya dudo de todo.

y yo creo q horizon se irá a mediados de 2022
como ocurre con casi todos los grandes triple A
se retrasan siempre.
Michiwata33 escribió:Por las rejillas que se vieron en el tender, ¿Sacará el aire por detrás no?. Yo pensaba al principio que el aire saldría por la parte superior


Lo logico es que por la parte trasera tomase el aire y lo expulsase por arriba. Pero tambien cabe la posibilidad de que lo tome por la parte trasera (una mitad por ejemplo) y lo expulse por la parte trasera tambien (la otra mitad).

BeSalmorejo escribió:
phfceramic escribió:
BeSalmorejo escribió:Crack, ¿puedes hacer eso mismo pero poniendo una pro en lugar de una slim? [oki]
Edito: tengo 14cm de alto en el hueco del mueble, si no cabe ahi me parece una bestialidad enorme.

No tengo la Pro, pero vamos: pillas un metro y miras 39cm de ancho, 26 de profundidad y un poco más de 10 de alto...

Si el mueble en donde tienes la PRO tiene 40cm de ancho te entra la 5 fetén.

Y es más, con 14cm de alto entraría una PS5 con una PS4 slim encima (habría que empujar, pero igual entran [+risas] )

¿Pero que dices? Si la ps5 tiene en horizontal con la peana 13cm (supuestamente) y mi mueble 14cm, entraria la ps5 justita.


Si a tu contestacion le quitas el "Pero que dices?" te queda mucho mas amigable y constructiva. Sobre todo cuando tu dato (13cm) dices que es supuestamente (vamos que tampoco lo sabes).

Un saludo!
Loevhe escribió:
ofrixurz escribió:
Loevhe escribió:Estaba mirando esta foto y mide 47cm?

Imagen


Yo estaba mirando lo mismo. Si, parece que mide 47 de ancho y 32 de fondo, en horizontal. Estoy mirando y de alto en horizontal tiene que estar por los 12-13 cm. Según los datos oficiales mide 10,4 más la base.

Yo me estoy replanteando comprarla ahora por lo mismo. No me cabe en el mueble del salón en horizontal y en vertical es demasiado alta y profunda (47x32).

Pues menuda bestia, con la base se va a poner en medio metro [carcajad]



Yo creo que el tamaño viene dado porque sony debe haberla echa bastante más silenciosa que la ps4 y para hacerlo la habrá echo más grande.

La placa base tiene pinta de ser de tamaño normal y estar en la parte más ancha.
Me gustaría saber bien todas las medidas, por espacio no es mi problema, es más para transportarla en si, así podría calcularlo.
nachobarro escribió:Otra cosa que quería comentar.


-El Spiderman + DLCs en PS4 ocupa 66GB.

-El Spiderman Remastered (incluye DLCs) de PS5 ocupa 50GB.

Por lo que en este caso vemos como se reduce un poco el tamaño del juego gracias al SSD.

@pjiglesias andaba interesado en estos datos y tal...

P.D: A mí en la Pro me marca 68GB de total

Edito: El Marvel's Spider-Man Remastered son 55 GB (13GB menos aprox) mas espacio libre para el Cyberpunk y sus expansiones :)
@nachobarro Y aquí armando jaleo porque ocupan más y resulta que no es así [facepalm]
Gks1 escribió:Me gustaría saber bien todas las medidas, por espacio no es mi problema, es más para transportarla en si, así podría calcularlo.

Imagen
jarus escribió:
Gks1 escribió:Me gustaría saber bien todas las medidas, por espacio no es mi problema, es más para transportarla en si, así podría calcularlo.

Imagen


Personalmente prefiero el autobús (?) Suelo llevarme mi Xbox conmigo, mi mochila es bastante grande y es muy raro que me diese problemas, pero estaría bien saberlo
davidDVD escribió:
nachobarro escribió:Otra cosa que quería comentar.


-El Spiderman + DLCs en PS4 ocupa 68GB.

-El Spiderman Remastered (incluye DLCs) de PS5 ocupa 55GB.

Por lo que en este caso vemos como se reduce un poco el tamaño del juego gracias al SSD.

@pjiglesias andaba interesado en estos datos y tal...

P.D: A mí en la Pro me marca 68GB de total

Edito: El Marvel's Spider-Man Remastered son 55 GB (13GB menos aprox) mas espacio libre para el Cyberpunk y sus expansiones :)


Corrijo los datos pues! [bye]

A ver si Sony se pone las pilas y suelta la semana que viene alguna entrada en el blog o algun video en youtube explicando UI y funciones de la consola.
En vertical que veo que no le han hecho ninguna asi

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Loevhe escribió:En vertical que veo que no le han hecho ninguna asi

Imagen

ahi se ve mas potable.
jjuanji escribió:


"Seremos honestos"... Madre mía. Llegan muy tarde con eso. Esperemos que a partir de ahora se porten bien.
Marcos2014____ escribió:Que sea fea o su diseño llame la atención no me importa pero que sea monstruosamente grande para los estándares de una consola moderna...

Es que pide a gritos un modelo slim


opino igual, fea y grande, pero estarán acojonados para que no les pase lo mismo que en esta generación con el ruído y el calor, piensa que consume bastante más que la xbox. Yo en cuanto saquen una slim la cambiaré.
parumero escribió:
Loevhe escribió:En vertical que veo que no le han hecho ninguna asi

Imagen

ahi se ve mas potable.

Si y ya no me parece tan grande viendola asi
Se Sabe el tamaño real que tendrá en cm?
Para los que quieran hacerse una idea, aquí tenéis una comparación de tamaños entre la PS4 Slim, Pro y PS5:

https://comparesizes.com/comparison/Pla ... 0536509216
179878 respuestas