[Hilo Oficial] PS5

Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


Tú nunca te has subido, déjalo ya que te tiene calado el foro entero [+risas]
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


Pues con esta ya van 10 o 12 veces que te bajas ....

Saludos!
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


La pregunta es...te llegaste a subir algún dia?

[bye]
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro

Tu ya hace tiempo que te bajaste, no se por que sigues por aqui la verdad. Bueno si lo se.

Parece que ya hay el primer contenido por prereservar Spiderman Miles Morales, un cutretraje ¬_¬
Imagen
vencedor escribió:
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


Pues con esta ya van 10 o 12 veces que te bajas ....

Saludos!


tal cual, es un troll de mucho cuidado ^^
Master_100 escribió:
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


Tú nunca te has subido, déjalo ya que te tiene calado el foro entero [+risas]


No, solo he tenido PS2, PS3, PS4 y PSP .

Suerte
@BeSalmorejo Por ahora ese contenido por reservar solo está confirmado en USA, no se sabe si llegará aquí
The-Best escribió:
Dic Dac 11 escribió:Los videos del Spiderman son todos en tiempo real IN ENGINE, cambias de traje y cambia en el video.

Aqui el amigo tiene mucha mejor pinta que al juego que he estado jugando esta tarde precisamente, mucha mejor.

Imagen


Pero mucha, sera crossgen como siempre los primeros dias de la consola, y lo que le sigue, el supuesto Spiderman 2 de PS5 sera ya nexgen pura evidentemente y lucira como un espectaculo puro como lo es aun el de PS4.

Si con este video ya se va viendo por donde va ha ir la cosa como siempre.



Saludos.


Lo que se vio el otro dia no fue esa cara si no esta:

Imagen


No han mostrado ni un juego todavía que parezca next-gen. Nada que sorprenda. Quizas el harry potter y poco más.


Te leo en todos los hilos y hay veces que no sé si hablas enserio no eres un troll , no sé por qué te haces sufrir así por esta consola, todo lo ves mal , si tan malos serán los juegos, pues jugadlos en PS4...
Yo como soy más tonto pues sufriré estos juegos como miles morales, demons souls, rachet y compañía, en una consola tan desfasada y poca potencia como la ps5...
Y la estrenare con el NBA 2k21 al que tanto odio tienen algunos jajaj
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


Madre mía.... yo diría más PS5 por 500€ + 10 juegos por 800€ + 3 mandos para jugar a Overcoocked con los colegas 240€ = 1540€

Vaya cosas hay que leer....
niñopijo escribió:Lo mismo esta respondido , pero no lo he visto.... Demon’s Souls se podra jugar en Ps4? porque a mi personalmente es el unico juego que me interesa

Exclusivo para PS5, a no ser que nos vengan con otra sorpresa desde Sony
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro

ps4 400 + 2 juegos 120 + 1 mando 50 + 1 año online 60= 630€... Ni tanta diferencia para ser 7 años mas tarde de la salida de ps4.
Por cierto jugar en pc= 1000€.
Creif escribió:
The-Best escribió:
Dic Dac 11 escribió:Los videos del Spiderman son todos en tiempo real IN ENGINE, cambias de traje y cambia en el video.

Aqui el amigo tiene mucha mejor pinta que al juego que he estado jugando esta tarde precisamente, mucha mejor.

Imagen


Pero mucha, sera crossgen como siempre los primeros dias de la consola, y lo que le sigue, el supuesto Spiderman 2 de PS5 sera ya nexgen pura evidentemente y lucira como un espectaculo puro como lo es aun el de PS4.

Si con este video ya se va viendo por donde va ha ir la cosa como siempre.



Saludos.


Lo que se vio el otro dia no fue esa cara si no esta:

Imagen


No han mostrado ni un juego todavía que parezca next-gen. Nada que sorprenda. Quizas el harry potter y poco más.


Te leo en todos los hilos y hay veces que no sé si hablas enserio no eres un troll , no sé por qué te haces sufrir así por esta consola, todo lo ves mal , si tan malos serán los juegos, pues jugadlos en PS4...
Yo como soy más tonto pues sufriré estos juegos como miles morales, demons souls, rachet y compañía, en una consola tan desfasada y poca potencia como la ps5...
Y la estrenare con el NBA 2k21 al que tanto odio tienen algunos jajaj


Pues yo los jugare en PS4. Es tontería cambiar de generación

Bien Jim Ryan por no dejar tirados a los usuarios de ps4 hasta 2024
@Creif Si lleva así meses...en el evento del otro día todo le parecían juegos de PS3 o de PS4, está aquí para crispar, por desgracia hay gente que disfruta con eso, qué le vamos a hacer
mario66666 escribió:
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


Madre mía.... yo diría más PS5 por 500€ + 10 juegos por 800€ + 3 mandos para jugar a Overcoocked con los colegas 240€ = 1540€

Vaya cosas hay que leer....


Y la base a 30€ porque he leido en twitter que no viene base, y la base de carga 50€ porque el calvo de youtube dice que el cable usb no carga bien

Un suma y sigue...
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


Me parece perfecta tu decisión, faltaría más, no tiene porqué gustarle la consola a todo el mundo.

Eso sí, entiendo que al bajarte del carro dejaras de dar la lata por aquí comentando cada dos por tres lo poco que te gusta la consola y sus juegos, y así dejas tranquilo a los que sí nos gusta.

Y ya te digo yo que no, que seguirás erre que erre.
vencedor escribió:
Loevhe escribió:En vertical que veo que no le han hecho ninguna asi

Imagen


Es que realmente el diseño se ve que esta muy muy pensado para vertical.

Y la compe igual, se han centrado mucho en ver como se refigera correctamente y tumbado va a ser que no porque el aire caliente no sale igual.

saludos.


El diseño es más para vertical seguro y lo que es seguro también, es que no está muy muy pensado. Se han pasado tela esta vez, si es grande por necesidad, al menos hazla mas sobria coño, no le pongas luces y alerón para encima llamar la atención, elije el negro también, que es mas discreto. Ellos sabrán, yo me espero a vee si va bien y si la hay en negro, quizás incluso a una revisión, depende de los juegos que salgan claro.
raulaia escribió:
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


Me parece perfecta tu decisión, faltaría más, no tiene porqué gustarle la consola a todo el mundo.

Eso sí, entiendo que al bajarte del carro dejaras de dar la lata por aquí comentando cada dos por tres lo poco que te gusta la consola y sus juegos, y así dejas tranquilo a los que sí nos gusta.

Y ya te digo yo que no, que seguirás erre que erre.


No, ya no molesto más
BeSalmorejo escribió:
argam escribió:
Michiwata33 escribió:Por las rejillas que se vieron en el tender, ¿Sacará el aire por detrás no?. Yo pensaba al principio que el aire saldría por la parte superior


Lo logico es que por la parte trasera tomase el aire y lo expulsase por arriba. Pero tambien cabe la posibilidad de que lo tome por la parte trasera (una mitad por ejemplo) y lo expulse por la parte trasera tambien (la otra mitad).

BeSalmorejo escribió:¿Pero que dices? Si la ps5 tiene en horizontal con la peana 13cm (supuestamente) y mi mueble 14cm, entraria la ps5 justita.


Si a tu contestacion le quitas el "Pero que dices?" te queda mucho mas amigable y constructiva. Sobre todo cuando tu dato (13cm) dices que es supuestamente (vamos que tampoco lo sabes).

Un saludo!

Relajate, estoy hablando con mi amigo @phferamic y no se porque te metes.
Me ha sorprendido que haya dicho que cabe la ps5 y una slim y no sabia si habia confundido medidas o me estaba vacilando de coña. Por eso he puesto esa frase, no en plan destructivo. Pero vamos que en todo caso el que me tiene que pedir explicaciones es él, no tu.


Bueno pues os pido disculpas por meterme en vuestra conversacion.

Un saludo!
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


A ver si es verdad y te olvidas de este hilo de paso.
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro

Visto lo visto en el foro dudo que tú tengas la compañía necesaria para aprovechar ese mando extra [fiu]
Por desgracia hay demasiado troll y flamer en este hilo y en el de "Hablamos de la next gen" y los mods no hacen nada.
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


Jajajajajajajaajajjajajaajajajajajjaajajajajajhajaajajjaajajbajaabajajjajajajajajahaja que gracioso jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
Me gustaría continuar igual de ilusionado que muchos de vosotros, pero después del bajonazo de la pos-presentación, me parece que voy a protestar como usuario de la única manera que puedo y es no comprando la PS5. La acabaré comprando, no me cabe duda, pero en alguna oferta muy buena y cuando los juegos de 80€ se encuentren a 20-30€. Sony, en mi opinión, se está equivocando con sus medidas. De momento, quizás compré la Series X y tire de Pass y retrocompatibilidad hasta que vengan tiempos mejores o igual me quedo como estoy, aún no lo sé.
Joeru_15 escribió:
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro

Visto lo visto en el foro dudo que tú tengas la compañía necesaria para aprovechar ese mando extra [fiu]


Pues imaginate la que tendra alguien con 10000 mensajes en un foro. [qmparto]
Buenas noches compis,

Al final reserve en amazon la version con lector junto con los pulse 3d,morales y fifa 21.

En base a los rumores de que en los multis habra diferencia considerable a favor de xbox, creeis que sera asi en base a la diferencia de potencia que tienen ambas?

Al final multis solo juego fifa,pes, gta y poco mas, pero espero que no sea asi.

Saludos
Es ridículo que a la gente que solo viene a provocar, la citeis una y otra vez, de verdad que luego os quejáis, en fin. Luego la gente que pone cosas interesantes y que intenta aportar ni se le lee.
BeSalmorejo escribió:Tu ya hace tiempo que te bajaste, no se por que sigues por aqui la verdad. Bueno si lo se.

Parece que ya hay el primer contenido por prereservar Spiderman Miles Morales, un cutretraje ¬_¬
Imagen

No lo sé Rick...
El director de Digital Foundry ha comentado hoy en una charla en la PAX que todos y cada uno de los desarrolladores de juegos de PS5 con los que ha hablado predican lo fácil que es trabajar para ella, que en esencia se trata del mismo entorno de desarrollo que PS4 y lo escalan desde allí para las nuevas potencias, características y demás. Y que no puede enfatizar lo suficiente cómo de felices están con esa situación

Every single developer I've spoken to developing for PS5 has been evangelising how easy it is to work for, Its essentially the same development environment as PS4 and you scale up from there, for the new powers, the features and whatnot. I can't stress enough how happy developers seem to be with this situation


https://twitter.com/Alejandroid1979/status/1307349740858871812

Se nota que Cerny no hablaba en balde y que le han prestado muchísima atención a la opinión de las desarrolladoras para hacer una consola con un entorno que ya dominen y puedan sacarle partido lo antes posible. Muy buena noticia [sonrisa]
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro

Cuando alguien se baja del carro no se queda aferrado a la puerta para seguir en él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dFamicom escribió:
Jon Locke escribió:La gente esta obsesionada con el salto gráfico y realmente el potencial de la Next Gen se vera dentro de 4 o 5 años...


En 4 o 5 años estamos entrando en la recta final... Tampoco exageremos, el año que viene ya se verán cosas potentes.


Y en la actual generación cuando han llegado los juegos que mostraban el potencial? Los juegos que para mi han empezado a exprimir bien la actual generación llegaron a partir de 2016.

Mínimo mínimo 3 años para ver un juego de Next Gen potente, y 4 o 5 para ver máximo potencial.
APL9 escribió:
En base a los rumores de que en los multis habra diferencia considerable a favor de xbox, creeis que sera asi en base a la diferencia de potencia que tienen ambas?


Es probable que la diferencia no sea muy grande pero hasta que no empiecen a salir juegos y se puedan comparar las versiones cara a cara nadie te va a poder contestar, pero debería darte igual si un juego se ve un poco mejor en series x porque tú lo vas a poder ver estupendamente en ps5.
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


A ver, hay cosas prescindibles como el 2 mando, el plus y el añadir 2 juegos. Yo lo dejaría así:

Ps5 por 500€ + 1 juego 80€ = 580€

En cambio en pc tienes la nueva rtx 3080 a 720€ (la Founders Edition, las ensambladoras son más caras), si la encuentras. Ahora ya no parece tan cara PS5 no?
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


Me importa una mierda tu opinion
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wilksiam escribió:Me gustaría continuar igual de ilusionado que muchos de vosotros, pero después del bajonazo de la pos-presentación, me parece que voy a protestar como usuario de la única manera que puedo y es no comprando la PS5. La acabaré comprando, no me cabe duda, pero en alguna oferta muy buena y cuando los juegos de 80€ se encuentren a 20-30€. Sony, en mi opinión, se está equivocando con sus medidas. De momento, quizás compré la Series X y tire de Pass y retrocompatibilidad hasta que vengan tiempos mejores o igual me quedo como estoy, aún no lo sé.

juegos a 80?
Imagen
Master_100 escribió:El director de Digital Foundry ha comentado hoy en una charla en la PAX que todos y cada uno de los desarrolladores de juegos de PS5 con los que ha hablado predican lo fácil que es trabajar para ella, que en esencia se trata del mismo entorno de desarrollo que PS4 y lo escalan desde allí para las nuevas potencias, características y demás. Y que no puede enfatizar lo suficiente cómo de felices están con esa situación

Every single developer I've spoken to developing for PS5 has been evangelising how easy it is to work for, Its essentially the same development environment as PS4 and you scale up from there, for the new powers, the features and whatnot. I can't stress enough how happy developers seem to be with this situation


https://twitter.com/Alejandroid1979/status/1307349740858871812

Se nota que Cerny no hablaba en balde y que le han prestado muchísima atención a la opinión de las desarrolladoras para hacer una consola con un entorno que ya dominen y puedan sacarle partido lo antes posible. Muy buena noticia [sonrisa]


Buenas noticias. Y ahora una apreciación personal.. si es tan fácil y es prácticamente como desarrollar para la 4... Cómo se Justifica el aumento de precios en juegos? XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ElHobbit lo de los precios solo es un globo sonda para ver si al final caemos
recularan en menos de medio año
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro

Ciao
@RiverWolf


Buenas,


Claro al final los 79 los paga quien vaya al corte inglés o psn sin compartir


Imagino cambiazos a 59 y webs físico a 63-67


Ya no es lo mismo que 80
@ElHobbit

Facilidad de desarrollo != Costes de desarrollo

No es tan difícil de entender. Por no hablar de que el precio de los juegos llevaba inalterado desde 2005...

Que no es que me parezca bien, pero ingenuo tampoco soy. Afortunadamente me gusta una compañía que no es continuista con los precios y sabes que a los meses de salir un juego va bajando su precio.
ElHobbit escribió:
Master_100 escribió:El director de Digital Foundry ha comentado hoy en una charla en la PAX que todos y cada uno de los desarrolladores de juegos de PS5 con los que ha hablado predican lo fácil que es trabajar para ella, que en esencia se trata del mismo entorno de desarrollo que PS4 y lo escalan desde allí para las nuevas potencias, características y demás. Y que no puede enfatizar lo suficiente cómo de felices están con esa situación

Every single developer I've spoken to developing for PS5 has been evangelising how easy it is to work for, Its essentially the same development environment as PS4 and you scale up from there, for the new powers, the features and whatnot. I can't stress enough how happy developers seem to be with this situation


https://twitter.com/Alejandroid1979/status/1307349740858871812

Se nota que Cerny no hablaba en balde y que le han prestado muchísima atención a la opinión de las desarrolladoras para hacer una consola con un entorno que ya dominen y puedan sacarle partido lo antes posible. Muy buena noticia [sonrisa]


Buenas noticias. Y ahora una apreciación personal.. si es tan fácil y es prácticamente como desarrollar para la 4... Cómo se Justifica el aumento de precios en juegos? XD


No creo que una cosa tenga que ver con la otra, los juegos AAA son más caros de desarrollar porque cada vez son más ambiciosos, necesitan más personal y más cualificado, más recursos... no porque las herramientas o los entornos de programación sean similares quiere decir que cueste menos dinero. Obviamente les puede ahorrar tiempo pero van a seguir siendo caros de desarrollar. A mí no me gusta la subida y espero que no sea generalizada, en algunos juegos muy ambiciosos y superproducciones la podría ver justificable, pero en otros ni de lejos.
parumero escribió:@ElHobbit lo de los precios solo es un globo sonda para ver si al final caemos
recularan en menos de medio año

Ojalá! $DEITY te oiga
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro



Buenas.

No es vaya precios. Es vaya trol y vaya flamer, estas hecho.

Espero que moderación te de de una vez el boleto definitivo, ya que esta visto que con el último baneo no te quedo claro que tenías que cambiar de actitud. Todos tus mensajes aquí son para quejarte o flamear. Tu historial habla por si solo.

Bajate del foro, no del carro. Todos los que queremos postear aquí sanamente saldremos ganando sin personajes como tu.
Buenas,

¿Alguien sabe si han explicado las opciones para compartir contenido de la PS5? Últimamente uso mucho la función de "SharePlay" en PS4 y no sé si es una característica que mantendrán en la nueva consola.

Gracias! ^^
TitoKeren escribió:
BeSalmorejo escribió:Tu ya hace tiempo que te bajaste, no se por que sigues por aqui la verdad. Bueno si lo se.

Parece que ya hay el primer contenido por prereservar Spiderman Miles Morales, un cutretraje ¬_¬
Imagen

No lo sé Rick...


Si estás sugiriendo que es falso no deberías hacerlo, ayer estaba en la ficha del juego en la web de playstation, yo mismo la vi y lo comenté en el hilo del juego, mira la url de esta imagen: https://media.direct.playstation.com/is/image/sierialto/SMMM_ULE_PS5_InTheBox_v3_1023X525?$InTheBox_Desktop$
PSX22 escribió:@RiverWolf


Buenas,


Claro al final los 79 los paga quien vaya al corte inglés o psn sin compartir


Imagino cambiazos a 59 y webs físico a 63-67


Ya no es lo mismo que 80




Buenas.


Ya lo comente, que sería cuestión de buscar entre diferentes tiendas. Nadie va a tener que pagar 80 euros por un juego, si no quiere evidentemente.


No me canso de ver este gif. Han aumentado mucho el espectáculo de los combates.

A ver, información de utilidad: En Eneba comprando tarjeta prepago de PS Network de 50€ y 30€ te queda a pagar 67€. Así que por lo pronto ya el Demon's Souls sale a 67€ comprándolo directamente en la Store el día de lanzamiento.
Piqué acaba de poner un Tweet... "Se baja."

Llevo un par de páginas escapándoseme alguna carcajada, entre datos verdaderamente
interesantes, así se hace más amena la espera de más datos [plas]
parumero escribió:
wilksiam escribió:Me gustaría continuar igual de ilusionado que muchos de vosotros, pero después del bajonazo de la pos-presentación, me parece que voy a protestar como usuario de la única manera que puedo y es no comprando la PS5. La acabaré comprando, no me cabe duda, pero en alguna oferta muy buena y cuando los juegos de 80€ se encuentren a 20-30€. Sony, en mi opinión, se está equivocando con sus medidas. De momento, quizás compré la Series X y tire de Pass y retrocompatibilidad hasta que vengan tiempos mejores o igual me quedo como estoy, aún no lo sé.

juegos a 80?
Imagen


Ayer lo tenían a 62€ , al final se me pasó reservarlo, esperaré un poco a ver si lo vuelven a bajar.., de todas formas, menos Game y la psstore, en ninguna o casi ninguna tienda los ves a 80€ ahora mismo
Por si alguien aún dudaba que la upgrade del miles morales es tanto fisica como digital (alguna gente habia que lo pensaba):

Imagen

Sacado de la web de prensa de playstation etc.

edit: le cambio el tamaño aunque sea con el paint que es algo gigante.. xD
179877 respuestas