[Hilo Oficial] PS5

The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro



Tú no tienes dinero ni para una Game Boy Hulio.
No te la podrias pillar ni a 99 euros. Déjalo ya que te tenemos caladisimo.
Lirathyra escribió:Por si alguien aún dudaba que la upgrade del miles morales es tanto fisica como digital (alguna gente habia que lo pensaba):

Imagen


Sacado de la web de prensa de playstation etc.

Sí, lo hablaron el primer día del anuncio en el PSblog... lo que sigue sin estar claro* es
si los que tenemos el Marvel's Spider-Man vamos a tener el Remastered gratis.

P.D: *Me refiero, por boca de Sony PlayStation/Insomniac Games.
Lirathyra escribió:Por si alguien aún dudaba que la upgrade del miles morales es tanto fisica como digital (alguna gente habia que lo pensaba):

Imagen

Sacado de la web de prensa de playstation etc.



Primer juego con logo PS studios? Y demon's
mario66666 escribió:
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


Madre mía.... yo diría más PS5 por 500€ + 10 juegos por 800€ + 3 mandos para jugar a Overcoocked con los colegas 240€ = 1540€

Vaya cosas hay que leer....

Y donde vas a enchufarla para jugar, a la nevera??

Suma +1950 euros de una tele oled medio decente.

Lo siento, yo me bajo.
davidDVD escribió:
Lirathyra escribió:Por si alguien aún dudaba que la upgrade del miles morales es tanto fisica como digital (alguna gente habia que lo pensaba):

Imagen


Sacado de la web de prensa de playstation etc.

Sí, lo hablaron el primer día del anuncio en el PSblog... lo que sigue sin estar claro es
si los que tenemos el Marvel's Spider-Man vamos a tener el Remastered gratis.


El remastered del 1 dudo que nos lo den.. almenos no gratis, por twitter creo que que los devs han dicho que han pensado si no recuerdo mal en gente que compre el miles morales normal por packs de tiendas y cosas así y que hablarán de lo que tienen pensado más adelante..

Me veo que lo pondrán en la store a ~20-30€ o algo así.
RiverWolf escribió:
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro



Buenas.


No es vaya precios. Es vaya trol y vaya flamer, estas hecho.

Espero que moderación te de de una vez el boleto definitivo, ya que esta visto que con el último baneo no te quedo claro que tenías que cambiar de actitud. Todos tus mensajes aquí son para quejarte o flamear. Tu historial habla por si solo.

Bajate del foro, no del carro. Todos los que queremos postear aquí sanamente saldremos ganando sin personajes como tu.


Lo mejor que podéis hacer es ignorarlo, pasad de este .....
Pongo los puntos suspensivos para que cada uno le ponga el nombre que quiera imagino que cosa buena no le pondréis.

@The-Best te has equivocado de concepto tú no te bajas del carro tú tiras de el, tal como los burros. Pero ese carro está lleno de bilis y de rabia no de cajas de PlayStation 5.
Lirathyra escribió:
davidDVD escribió:
Lirathyra escribió:Por si alguien aún dudaba que la upgrade del miles morales es tanto fisica como digital (alguna gente habia que lo pensaba):

Imagen


Sacado de la web de prensa de playstation etc.

Sí, lo hablaron el primer día del anuncio en el PSblog... lo que sigue sin estar claro es
si los que tenemos el Marvel's Spider-Man vamos a tener el Remastered gratis.


El remastered del 1 dudo que nos lo den.. almenos no gratis, por twitter creo que que los devs han dicho que han pensado si no recuerdo mal en gente que compre el miles morales normal por packs de tiendas y cosas así y que hablarán de lo que tienen pensado más adelante..

Me veo que lo pondrán en la store a ~20-30€ o algo así.



Buenas.


Por 20€ más te dan el primer juego completo comprando la edición Ultimate, así que espero que no supere los 10-15€.


No sabía que tenéis acceso a la web de prensa de playstation yo aun la tengo, ¿también has trabajado/colaborado con alguna web?
Luego hay que pagar la luz cada mes, no sé, me parece un timo muy bien estudiado y llevado a cabo.

Fuera coña.. ¿Pensáis que juegos como Watch Dogs Legion o Cyberpunk podrían llegar a funcionar igual que en un PC en ultra?
Lo digo porque creo que podré moverlos en mi PC a 2k ultra y RT y más de 60 fps, pero no tengo monitor HDR. Si en PS5 es igual, 4k y HDR lo pillaría en PS5.
Buenas.

@PSX22

Me acabo de descargar la del Demon's y también lleva el logo.


Imagen
RiverWolf escribió:
Lirathyra escribió:
davidDVD escribió:Sí, lo hablaron el primer día del anuncio en el PSblog... lo que sigue sin estar claro es
si los que tenemos el Marvel's Spider-Man vamos a tener el Remastered gratis.


El remastered del 1 dudo que nos lo den.. almenos no gratis, por twitter creo que que los devs han dicho que han pensado si no recuerdo mal en gente que compre el miles morales normal por packs de tiendas y cosas así y que hablarán de lo que tienen pensado más adelante..

Me veo que lo pondrán en la store a ~20-30€ o algo así.



Buenas.


Por 20€ más te dan el primer juego completo comprando la edición Ultimate, así que espero que no supere los 10-15€.


No sabía que tenéis acceso a la web de prensa de playstation yo aun la tengo, ¿también has trabajado/colaborado con alguna web?

yo entiendo que tendría que ser más caro por separado que en pack, suele ser así no? Aunque yo creo que si existe (que no estoy para nada convencido) será a 20€, es decir, lo mismo.
Lirathyra escribió:El remastered del 1 dudo que nos lo den.. almenos no gratis, por twitter creo que que los devs han dicho que han pensado si no recuerdo mal en gente que compre el miles morales normal por packs de tiendas y cosas así y que hablarán de lo que tienen pensado más adelante..

Me veo que lo pondrán en la store a ~20-30€ o algo así.

Me pareció leer que fue un trabajador de Marvel, de la división de videojuegos, el que soltó eso.
Creo que hasta que no se pronuncien las principales partes no se puede asegurar.

P.D: Por mí parte, si dan "Upgrade PS4 to PS5" gratuitamente de los tochos de SIE Worldwide Studios y
si luego además quieren marcarse Remastered para los elegidos (cobrando o no) por mí, sin problemas.
korchopan escribió:
RiverWolf escribió:
Lirathyra escribió:
El remastered del 1 dudo que nos lo den.. almenos no gratis, por twitter creo que que los devs han dicho que han pensado si no recuerdo mal en gente que compre el miles morales normal por packs de tiendas y cosas así y que hablarán de lo que tienen pensado más adelante..

Me veo que lo pondrán en la store a ~20-30€ o algo así.



Buenas.


Por 20€ más te dan el primer juego completo comprando la edición Ultimate, así que espero que no supere los 10-15€.


No sabía que tenéis acceso a la web de prensa de playstation yo aun la tengo, ¿también has trabajado/colaborado con alguna web?

yo entiendo que tendría que ser más caro por separado que en pack, suele ser así no? Aunque yo creo que si existe (que no estoy para nada convencido) será a 20€, es decir, lo mismo.



Buenas.



A mi personalmente 20€ me parecería caro en este caso en concreto ya que te regalan dentro de esa cifra la primera parte del juego.

En otros casos que solo fuera el upgrade no me lo parecería, ya que antes cobraban por los mismo, un remaster, lo que costaba básicamente el juego de salida.

¿Lo ideal? Que no cobren por nada, como están demostrando otros estudios.


Acabo de comprobar en la web que SackBoy también lleva el logo de PS studios.
El Hombre Araña escribió:
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro



Tú no tienes dinero ni para una Game Boy Hulio.
No te la podrias pillar ni a 99 euros. Déjalo ya que te tenemos caladisimo.


Yo me acabo de pillar una 3080 (he tenido suerte) y me iba a pillar la ps5 digital para los futuros exclusivos. Al ver la estafa que está montando sony me he bajado del carro también. No es el único. 80 euros por un uncharted 5? vale, lo puedo pasar. Por un juego semi indie como el de coches de lanzamiento? en ese caso, mejor que me den de lo suyo [fumeta] que tiene pinta de bueno.

Hay una diferencia entre poder pagar las cosa y que te tomen por tonto y te cabrees y no les pagues solo porque no te de la gana. Cuando saquen la slim me la comprare y jugare sus exclusivos más importantes, pero de mi han perdido los third party y todos los años de plus.

Yo me refería al que dijo que no se iba a dar gratis el Remastered, era de Marvel.

Insomniac Games bien se puede estar refiriendo a ponerlo individualmente, de pago.


Edito: @Gynoug solamente cambia que en uno no tienes los assets de PS5 en el BD.
Lirathyra escribió:Por si alguien aún dudaba que la upgrade del miles morales es tanto fisica como digital (alguna gente habia que lo pensaba):

Imagen

Sacado de la web de prensa de playstation etc.

edit: le cambio el tamaño aunque sea con el paint que es algo gigante.. xD


Pensándolo bien, y estando al mismo precio, tiene poco sentido pillar la física de PS5 saliendo versión con upgrade en PS4. Si no entiendo mal comprando la de PS4 tienes juego en dos plataformas, pero comprando la de PS5 solo tienes el de PS5, no??... ¬_¬
RiverWolf escribió:
korchopan escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.


Por 20€ más te dan el primer juego completo comprando la edición Ultimate, así que espero que no supere los 10-15€.


No sabía que tenéis acceso a la web de prensa de playstation yo aun la tengo, ¿también has trabajado/colaborado con alguna web?

yo entiendo que tendría que ser más caro por separado que en pack, suele ser así no? Aunque yo creo que si existe (que no estoy para nada convencido) será a 20€, es decir, lo mismo.



Buenas.



A mi personalmente 20€ me parecería caro en este caso en concreto ya que te regalan dentro de esa cifra la primera parte del juego.

En otros casos que solo fuera el upgrade no me lo parecería, ya que antes cobraban por los mismo, un remaster, lo que costaba básicamente el juego de salida.

¿Lo ideal? Que no cobren por nada, como están demostrando otros estudios.


Acabo de comprobar en la web que SackBoy también lleva el logo de PS studios.

también tienes razón, uno es el juego entero y otra es la actualización, pero no se yo si a estas alturas en vez de actualización venderán la versión upgradeada directamente y de forma independiente y los que tengamos el de ps4 si queremos el actualizado tendremos que volver a comprarlo a "bajo" precio pero entero.
aresarx escribió:
El Hombre Araña escribió:
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro



Tú no tienes dinero ni para una Game Boy Hulio.
No te la podrias pillar ni a 99 euros. Déjalo ya que te tenemos caladisimo.


Yo me acabo de pillar una 3080 (he tenido suerte) y me iba a pillar la ps5 digital para los futuros exclusivos. Al ver la estafa que está montando sony me he bajado del carro también. No es el único. 80 euros por un uncharted 5? vale, lo puedo pasar. Por un juego semi indie como el de coches de lanzamiento? en ese caso, mejor que me den de lo suyo [fumeta] que tiene pinta de bueno.

Hay una diferencia entre poder pagar las cosa y que te tomen por tonto y te cabrees y no les pagues solo porque no te de la gana. Cuando saquen la slim me la comprare y jugare sus exclusivos más importantes, pero de mi han perdido los third party y todos los años de plus.


Con esa bestia si que tendrás 4K real con RT, aunque yo me hubiera esperado al modelo de 20GB
RiverWolf escribió:
Lirathyra escribió:
davidDVD escribió:Sí, lo hablaron el primer día del anuncio en el PSblog... lo que sigue sin estar claro es
si los que tenemos el Marvel's Spider-Man vamos a tener el Remastered gratis.


El remastered del 1 dudo que nos lo den.. almenos no gratis, por twitter creo que que los devs han dicho que han pensado si no recuerdo mal en gente que compre el miles morales normal por packs de tiendas y cosas así y que hablarán de lo que tienen pensado más adelante..

Me veo que lo pondrán en la store a ~20-30€ o algo así.



Buenas.


Por 20€ más te dan el primer juego completo comprando la edición Ultimate, así que espero que no supere los 10-15€.


No sabía que tenéis acceso a la web de prensa de playstation yo aun la tengo, ¿también has trabajado/colaborado con alguna web?


Yo espero 20-30 por incentivar a la gente a comprar la ultimate, así "ahorran" y/o les sale más barato que no comprando la edición standar + luego aparte el remastered del "1".

Lo del acceso si, algo así fué como conseguí acceso por primera vez por allí en tiempos de PS3 cuando implementaron los online pass (en una web pequeñita que ya no existe y que no conocerá nadie XD ), aunque hoy en dia puede acceder cualquiera a poco que sepa buscar XD.

Gynoug escribió:
Lirathyra escribió:Por si alguien aún dudaba que la upgrade del miles morales es tanto fisica como digital (alguna gente habia que lo pensaba):

Imagen

Sacado de la web de prensa de playstation etc.

edit: le cambio el tamaño aunque sea con el paint que es algo gigante.. xD


Pensándolo bien, y estando al mismo precio, tiene poco sentido pillar la física de PS5 saliendo versión con upgrade en PS4. Si no entiendo mal comprando la de PS4 tienes juego en dos plataformas, pero comprando la de PS5 solo tienes el de PS5, no??... ¬_¬


Eso es lo que parece en principio.. lo único es que en teoría en PS5 supongo que se bajará el juego digital y te pedirá el disco para jugar envez de instalarse desde el disco.
@Lirathyra y no sería lógico que pasara lo mismo con PS4 metiendo el disco de PS5?
Xbeat escribió:
RiverWolf escribió:
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro



Buenas.


No es vaya precios. Es vaya trol y vaya flamer, estas hecho.

Espero que moderación te de de una vez el boleto definitivo, ya que esta visto que con el último baneo no te quedo claro que tenías que cambiar de actitud. Todos tus mensajes aquí son para quejarte o flamear. Tu historial habla por si solo.

Bajate del foro, no del carro. Todos los que queremos postear aquí sanamente saldremos ganando sin personajes como tu.


Lo mejor que podéis hacer es ignorarlo, pasad de este .....
Pongo los puntos suspensivos para que cada uno le ponga el nombre que quiera imagino que cosa buena no le pondréis.

@The-Best te has equivocado de concepto tú no te bajas del carro tú tiras de el, tal como los burros. Pero ese carro está lleno de bilis y de rabia no de cajas de PlayStation 5.

Es que me da la risa, porque este tio se comporta exactamente igual en el hilo de la otra, y me lo imagino ahí en su casa todo amargado... [qmparto] madre mia que especímenes hay por ahí
Gynoug escribió:@Lirathyra y no sería lógico que pasara lo mismo con PS4 metiendo el disco de PS5?


Lógico/posible debería ser a menos que PS5 use Blurays que no pueda leer PS4 (Que creo que no es/será el caso).. Pero en PS5 no incluyen ningún logo que lo indique ni nada.
pjiglesias escribió:
aresarx escribió:
...

Yo me acabo de pillar una 3080 (he tenido suerte) y me iba a pillar la ps5 digital para los futuros exclusivos. Al ver la estafa que está montando sony me he bajado del carro también. No es el único. 80 euros por un uncharted 5? vale, lo puedo pasar. Por un juego semi indie como el de coches de lanzamiento? en ese caso, mejor que me den de lo suyo [fumeta] que tiene pinta de bueno.

Hay una diferencia entre poder pagar las cosa y que te tomen por tonto y te cabrees y no les pagues solo porque no te de la gana. Cuando saquen la slim me la comprare y jugare sus exclusivos más importantes, pero de mi han perdido los third party y todos los años de plus.


Con esa bestia si que tendrás 4K real con RT, aunque yo me hubiera esperado al modelo de 20GB


necesitaba gráfica ya, pero mejor no desvirtuar el hilo, gracias!

A ver si vemos alguna forma de sacar los juego más baratos y que sony no consiga clavarnos los 80€ en futuros lanzamientos :P
Lirathyra escribió:
Gynoug escribió:@Lirathyra y no sería lógico que pasara lo mismo con PS4 metiendo el disco de PS5?


Lógico/posible debería ser a menos que PS5 use Blurays que no pueda leer PS4 (Que creo que no es/será el caso).. Pero en PS5 no incluyen ningún logo que lo indique ni nada.


Según las especificaciones que ha dado Sony, los juegos de PS5 serán en discos blu-rays de 100GB (BDXL) y esos no lo soporta la PS4. Así que no creo que sea posible, por eso el COD ya avisaba que la edición de PS5 no sería compatible con la 4
RiverWolf escribió:Buenas.

@PSX22

Me acabo de descargar la del Demon's y también lleva el logo.


Imagen



Buenas,

Sony se ha hecho adulta, studios suena a muy profesional
wilksiam escribió:Me gustaría continuar igual de ilusionado que muchos de vosotros, pero después del bajonazo de la pos-presentación, me parece que voy a protestar como usuario de la única manera que puedo y es no comprando la PS5. La acabaré comprando, no me cabe duda, pero en alguna oferta muy buena y cuando los juegos de 80€ se encuentren a 20-30€. Sony, en mi opinión, se está equivocando con sus medidas. De momento, quizás compré la Series X y tire de Pass y retrocompatibilidad hasta que vengan tiempos mejores o igual me quedo como estoy, aún no lo sé.


Esa es mi posición exacta en estos momentos.
Buenas.




Esperemos que en esta semana que entra, la última del mes, Sony termine de aclarar el upgrade en los juegos firts de PS4 y el todos los temas que quedan por saber de PS5 como la interfaz y mucho más que aun no han desvelado.

Sobre todo el tema de los upgrade, creo que es lo que más nos preocupa a todos. Y bueno, antes de que nos demos cuenta estaremos todos disfrutando con la consola en casa.

No voy a negar que estoy muy ilusionado con esta generación que entra, no solo por los juegos que voy a poder disfrutar de inicio, algunos como Demon's que me hacían una gran ilusión, si no por el cambio que va a suponer en la mayoría de los juegos.

Ahora vamos a poder disfrutar de juegos que nos ofrezcan cosas que antes eran directamente imposibles. No solo mejores gráficos, el mejor ejemplo es con la demo Epic o con el trailer del Ratchet. Va ser una locura para cualquiera que disfrute este hobby con pasión.
yo si tuviese la ps4 también esperaría sin prisa ninguna a comprar la ps5 con alguna oferta, pero como no tengo la ps4 pues me pillo de salida la ps5, eso sí voy a estar mucho tiempo jugando a juegos de ps4.
Stylish escribió:
wilksiam escribió:Me gustaría continuar igual de ilusionado que muchos de vosotros, pero después del bajonazo de la pos-presentación, me parece que voy a protestar como usuario de la única manera que puedo y es no comprando la PS5. La acabaré comprando, no me cabe duda, pero en alguna oferta muy buena y cuando los juegos de 80€ se encuentren a 20-30€. Sony, en mi opinión, se está equivocando con sus medidas. De momento, quizás compré la Series X y tire de Pass y retrocompatibilidad hasta que vengan tiempos mejores o igual me quedo como estoy, aún no lo sé.


Esa es mi posición exacta en estos momentos.


Totalmente entendible vuestra postura

El pass os dará muchas horas de entretenimiento a un precio de escándalo

Y para jugar a los exclusivos siempre habrá tiempo, los precios acabarán bajando
@hedtrip No puedo enviar más MP, al final me vine arriba, está terminada, cuando podáis. tb @ferdopa @[erick]
Insertar la wiki, la había empezado @pekenosalta y la proseguí.
https://www.elotrolado.net/wiki/PlayStation_5
RiverWolf escribió:Buenas.




Esperemos que en esta semana que entra, la última del mes, Sony termine de aclarar el upgrade en los juegos firts de PS4 y el todos los temas que quedan por saber de PS5 como la interfaz y mucho más que aun no han desvelado.

Sobre todo el tema de los upgrade, creo que es lo que más nos preocupa a todos. Y bueno, antes de que nos demos cuenta estaremos todos disfrutando con la consola en cada.

No voy a negar que estoy muy ilusionado con esta generación que entra, no solo por los juegos que voy a poder disfrutar de inicio, algunos como Demon's que me hacían una gran ilusión, si no por el cambio que va a suponer en la mayoría de los juegos.

Ahora vamos a poder disfrutar de juegos que nos ofrezcan cosas que antes eran directamente imposibles. No solo mejores gráficos, el mejor ejemplo es con la demo Epic o con el trailer del Ratchet. Va ser una locura para cualquiera que disfrute este hobby con pasión.

Más les vale... no somos pocos a los que nos dió el bajonazo tras el evento por varias cuestiones.

Ahora! Si me dicen "GOW Remastered (PS5)" y tal para el lanzamiento, otra vez me vendría el subidón! [angelito]


P.D: Puff ver a Kratos en GOW con la última iteración del motor de Santa Monica (el que usarán para GOW2...) [babas]
A ver si abren hilo para que los tiesos de pasta se desahoguen ahí tranquilamente, porque vaya tela... [qmparto]
parumero escribió:
wilksiam escribió:Me gustaría continuar igual de ilusionado que muchos de vosotros, pero después del bajonazo de la pos-presentación, me parece que voy a protestar como usuario de la única manera que puedo y es no comprando la PS5. La acabaré comprando, no me cabe duda, pero en alguna oferta muy buena y cuando los juegos de 80€ se encuentren a 20-30€. Sony, en mi opinión, se está equivocando con sus medidas. De momento, quizás compré la Series X y tire de Pass y retrocompatibilidad hasta que vengan tiempos mejores o igual me quedo como estoy, aún no lo sé.

juegos a 80?
Imagen


Me sigue pareciendo una barbaridad pagar casi 70€ por la edición normal de un juego. Eso lo he pagado por ediciones especiales por el capricho de tener el steelbook y/o librillo de arte de turno. Yo de momento me bajo del carro Playstation porque aún me agarraba al clavo ardiendo de la retrocompatibilidad total pero ya han dicho que nada de nada, que la PS4 y gracias. Ya me volveré a subir más adelante cuando los precios los considere más apropiados. Si a ti te compensan los nuevos precios, pues adelante, disfruta de los juegazos de Sony que la vida son dos días y están para gozarlos como uno quiera/pueda.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@wilksiam yo es q compro 1 juego
lo disfruto

y después lo revendo por 40-45
SeRjiO escribió:A ver si abren hilo para que los tiesos de pasta se desahoguen ahí tranquilamente, porque vaya tela... [qmparto]


Ya llegó el tonto del día
No hay ningún juego exclusivo de ps5 en esa web en los cupones, suelen restarles 10-15 pavos del que ya tienen ellos de oferta.

Se quedarán a 50-55 que por otra parte ya es un buen pico.
malosoxxx escribió:
vencedor escribió:
Loevhe escribió:En vertical que veo que no le han hecho ninguna asi

Imagen


Es que realmente el diseño se ve que esta muy muy pensado para vertical.

Y la compe igual, se han centrado mucho en ver como se refigera correctamente y tumbado va a ser que no porque el aire caliente no sale igual.

saludos.


El diseño es más para vertical seguro y lo que es seguro también, es que no está muy muy pensado. Se han pasado tela esta vez, si es grande por necesidad, al menos hazla mas sobria coño, no le pongas luces y alerón para encima llamar la atención, elije el negro también, que es mas discreto. Ellos sabrán, yo me espero a vee si va bien y si la hay en negro, quizás incluso a una revisión, depende de los juegos que salgan claro.


Yo la voy a poner en vertical y le voy a poner un vinilo con la foto de la familia tipo cuadro.

Saludos.
Poco se habla de la luz azul, esto a oscuras puede quedar muy guapo con el negro y blanco aunque igual solo se pone asi en cierto momento

Imagen
Loevhe escribió:Poco se habla de la luz azul, esto a oscuras puede quedar muy guapo con el negro y blanco aunque igual solo se pone asi en cierto momento

Imagen


Yo creo que esa luz se quedará siempre que esté encendida, en modo reposo por ejemplo amarilla,y apagada nada. Sería un puntazo poder elegir el color para cada momento,eso y las carcasas intercambiables, daría muuuchisimaas opciones de personalización.
Samarro escribió:
mario66666 escribió:
The-Best escribió:Vaya precios:

Ps5 por 500€ + 2 juegos por 160 + 1 mando por si quieres jugar con alguien por 70€ + 1 año de online por 60€ = 790 €

Yo ya me bajo del carro


Madre mía.... yo diría más PS5 por 500€ + 10 juegos por 800€ + 3 mandos para jugar a Overcoocked con los colegas 240€ = 1540€

Vaya cosas hay que leer....

Y donde vas a enchufarla para jugar, a la nevera??

Suma +1950 euros de una tele oled medio decente.

Lo siento, yo me bajo.


No irás a poner la tele y la PS5 en la calle, no? Suma + 150.000€ (tirando por el mínimo) de una casa.

Yo me bajo también.
SeRjiO escribió:A ver si abren hilo para que los tiesos de pasta se desahoguen ahí tranquilamente, porque vaya tela... [qmparto]


Mas que ser tieso de pasta es cosa de no querer que te estafen
twhi escribió:
SeRjiO escribió:A ver si abren hilo para que los tiesos de pasta se desahoguen ahí tranquilamente, porque vaya tela... [qmparto]


Mas que ser tieso de pasta es cosa de no querer que te estafen

El valor de las cosas es siempre algo muy relativo. No creo que entrar en ese debate lleve a buen puerto el hilo. Por eso lo digo.
No se si lo han puesto:

es falso
Nowcry escribió:No se si lo han puesto:



editado, la cuenta sale con un relojito al lado pinta a cuenta en verificacion y abajo no sale el nombre bien escrito, fake como lo de ayer


fijate la diferencia con esta cuenta


https://twitter.com/Naughty_Dog/with_replies?lang=es
wikipi27 escribió:
Nowcry escribió:No se si lo han puesto:



desde la ignorancia pinta a fake



SI lo es borra please que la gente no necesita leerlo que luego se decepcionan
Echadle la culpa al poder adquisitivo medio español. A mí los precios no me parecen mal, que queréis que os diga...

El souls tiene muy buena pinta, y el spiderman más todavía. Otra cosa es que yo jamás iría por la versión digital, yo tengo que tocarlos (me siento antiguo).
Cada día que pasa tengo más ganas de que salga la consola. Madre mía cómo lo voy a gozar desde el primer momento :)
Master_100 escribió:El director de Digital Foundry ha comentado hoy en una charla en la PAX que todos y cada uno de los desarrolladores de juegos de PS5 con los que ha hablado predican lo fácil que es trabajar para ella, que en esencia se trata del mismo entorno de desarrollo que PS4 y lo escalan desde allí para las nuevas potencias, características y demás. Y que no puede enfatizar lo suficiente cómo de felices están con esa situación

Every single developer I've spoken to developing for PS5 has been evangelising how easy it is to work for, Its essentially the same development environment as PS4 and you scale up from there, for the new powers, the features and whatnot. I can't stress enough how happy developers seem to be with this situation


https://twitter.com/Alejandroid1979/status/1307349740858871812

Se nota que Cerny no hablaba en balde y que le han prestado muchísima atención a la opinión de las desarrolladoras para hacer una consola con un entorno que ya dominen y puedan sacarle partido lo antes posible. Muy buena noticia [sonrisa]


Buenas noticias para lo que ostemos por PS5 y seguir el mismo camino que en ps4 y que dista mucho de las mentiras que quieren soltar los troll de turno como los problemas de desarrollo de RE8 en ps5.

https://twitter.com/Mystifizor/status/1307375601880305668?s=20

Digital Foundry's R. Leadbetter says some developers are having problems developing games for Xbox right now.
The GDK (Game development kits) are causing issues at the moment.
Looks like this explains why we haven't seen much gameplay footage of #XboxSeriesX (S) games.
#Xbox
Quark escribió:Echadle la culpa al poder adquisitivo medio español. A mí los precios no me parecen mal, que queréis que os diga...

El souls tiene muy buena pinta, y el spiderman más todavía. Otra cosa es que yo jamás iría por la versión digital, yo tengo que tocarlos (me siento antiguo).

Estoy contigo. Los juegos son como las tetas, hay que tocarlos para estar contentos.
Por 100€ de diferencia nunca cogería la digital. Hay muchísimas ofertas de juegos físicos con los que te ahorras un pastón, y los que los revenden ya ni te digo.
Master_100 escribió:El director de Digital Foundry ha comentado hoy en una charla en la PAX que todos y cada uno de los desarrolladores de juegos de PS5 con los que ha hablado predican lo fácil que es trabajar para ella, que en esencia se trata del mismo entorno de desarrollo que PS4 y lo escalan desde allí para las nuevas potencias, características y demás. Y que no puede enfatizar lo suficiente cómo de felices están con esa situación

Every single developer I've spoken to developing for PS5 has been evangelising how easy it is to work for, Its essentially the same development environment as PS4 and you scale up from there, for the new powers, the features and whatnot. I can't stress enough how happy developers seem to be with this situation


https://twitter.com/Alejandroid1979/status/1307349740858871812

Se nota que Cerny no hablaba en balde y que le han prestado muchísima atención a la opinión de las desarrolladoras para hacer una consola con un entorno que ya dominen y puedan sacarle partido lo antes posible. Muy buena noticia [sonrisa]


Encaja con el hecho de que PS5 sea compatible de entrada con el 99% de juegos de PS4 (tecnicamente será el 100%, porque igual ese 1% restante sufrirá incompatibilidad de accesorios, no por los juegos en sí). Eso a través de emulación no se consigue tan fácilmente, o sea que la retrocompatibilidad supongo que estará basada en hardware en gran parte.
179877 respuestas