[Hilo Oficial] PS5

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zeyckler escribió:Para los que quieran hacerse una idea, aquí tenéis una comparación de tamaños entre la PS4 Slim, Pro y PS5:

https://comparesizes.com/comparison/Pla ... 0536509216

pero a eso hay q sumar las solapas puntiagudas blancas
q sera 3-4cm más
las medidas oficiales no las incluyen, es de coña.
El dise´ño fue rompedor para mi, cuando se presento, partio "crazy mind wash" (para bien algunos o mal). Luego ya menos en caliente te preguntas ¿que forma no? la torrre de mordor? star wars?..es una ballena?, luego ves los otros supuestos colores en negro etc y ves mas opciones dentro del gusto personal de cada uno evidentemente.

Probablemente, quizas, se cambie la carcasa por otros modelos como lei por aqui y si se veran cosas flamantes como el delorean de regreso al futuro cuando a toda velocidad, para alcanzar el futuro XD , mas ganas tengo de ver como se quedara sin las "aletas" que igual hasta pinta bien como la perla negra. XD que feo ha sido siempre mi PC ahi escondido y mira si he jugado y juego.



Las diferencias de una gen a otra son mas que evidentes. menudos juegos!

PS5
Imagen

PS4
Imagen

PS5
Imagen

[babas] contando los dias yyyyy uno dos tres...

Saludos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dic Dac 11 lo de horizon tiene q ser cgi. eso no lo mueve una ps4.

y la última captura de miles pertenece a una cinemática.
me gustaría hacer una foto desde el gameplay apuntando a la cara. a ver si mantiene ese nivel.
@parumero

Claro, obvio. Bueno yo si me he rejugado el de PS4 y es evidente que eso es PS5 only. [ok]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dic Dac 11 escribió:@parumero

Claro, obvio. Bueno yo si me he rejugado el de PS4 y es evidente que eso es PS5 only. [ok]

eso no es ps5
lo hubiese sido si solo saliera en ella.
pero desde q dijeron q habrá versión ps4...
Si no recuerdo mal todo lo que se veia en el juego de PS4 era hecho in engine con el motor del mismo juego. Si seguimos por el mismo camino pues... ya veremos, yo si me lo creo.
bola_83 escribió:Se Sabe el tamaño real que tendrá en cm?


Se ha puesto más atrás Imagen
argam escribió:
Michiwata33 escribió:Por las rejillas que se vieron en el tender, ¿Sacará el aire por detrás no?. Yo pensaba al principio que el aire saldría por la parte superior


Lo logico es que por la parte trasera tomase el aire y lo expulsase por arriba. Pero tambien cabe la posibilidad de que lo tome por la parte trasera (una mitad por ejemplo) y lo expulse por la parte trasera tambien (la otra mitad).

BeSalmorejo escribió:
phfceramic escribió:No tengo la Pro, pero vamos: pillas un metro y miras 39cm de ancho, 26 de profundidad y un poco más de 10 de alto...

Si el mueble en donde tienes la PRO tiene 40cm de ancho te entra la 5 fetén.

Y es más, con 14cm de alto entraría una PS5 con una PS4 slim encima (habría que empujar, pero igual entran [+risas] )

¿Pero que dices? Si la ps5 tiene en horizontal con la peana 13cm (supuestamente) y mi mueble 14cm, entraria la ps5 justita.


Si a tu contestacion le quitas el "Pero que dices?" te queda mucho mas amigable y constructiva. Sobre todo cuando tu dato (13cm) dices que es supuestamente (vamos que tampoco lo sabes).

Un saludo!

Relajate, estoy hablando con mi amigo @phferamic y no se porque te metes.
Me ha sorprendido que haya dicho que cabe la ps5 y una slim y no sabia si habia confundido medidas o me estaba vacilando de coña. Por eso he puesto esa frase, no en plan destructivo. Pero vamos que en todo caso el que me tiene que pedir explicaciones es él, no tu.
@Dic Dac 11 Cuidado al elegir, en la cara gana PS4.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:
bola_83 escribió:Se Sabe el tamaño real que tendrá en cm?


Se ha puesto más atrás Imagen

si pero no se tiene en cuenta las solapas que sobresalen blancas, habra que sumar otro 3-4cm :(
Doy fe que los he leído mas veces, y el salmorejo con la porcelana se llevan bien.

Faltaría una cuchara......

Saludos @BeSalmorejoy @phceramic
vencedor escribió:Doy fe que los he leído mas veces, y el salmorejo con la porcelana se llevan bien.

Faltaría una cuchara......

Saludos @BeSalmorejoy @phceramic

[sonrisa] [oki]
Tambien que la primera captura de Morales esta borrosa sin calidad, la comparacion seria algo asi

Imagen

Imagen
@Manint

Como asi? en las fotos del spiderman?
Loevhe escribió:Tambien que la primera captura de Morales esta borrosa sin calidad, la comparacion seria algo asi

Imagen

Imagen


Yo no la veo borrosa, y de todas formas se nota mucho que tiene más calidad en general en ps5.
Acabo de medir el espacio donde tengo la pro y tiene 12cm de alto y 26cm de profundidad, la pro la tengo en horizontal pero de costado porque sino buena parte delantera quedaría en el aire, de paso gano espacio para la ventilación trasera.

Me pienso comprar la PS5 Digital y parece que puede entrar en ese espacio pero no de costado como tengo ahora la pro, la parte trasera iría casi tocando el fondo y me preocupa el tema de la ventilación [mad] otra opción sería tenerla en vertical en el espacio libre que hay a la derecha.

Imagen
Mj90 escribió:
Loevhe escribió:Tambien que la primera captura de Morales esta borrosa sin calidad, la comparacion seria algo asi

Imagen

Imagen


Yo no la veo borrosa, y de todas formas se nota mucho que tiene más calidad en general en ps5.

Parece que esta a 640p ese Morales y si luce mucho mejor en PS5
Loevhe escribió:
Mj90 escribió:
Loevhe escribió:Tambien que la primera captura de Morales esta borrosa sin calidad, la comparacion seria algo asi

Imagen

Imagen


Yo no la veo borrosa, y de todas formas se nota mucho que tiene más calidad en general en ps5.

Parece que esta a 640p ese Morales y si luce mucho mejor en PS5


Tiene menos resolución el gif del Horizon y mira como luce xD.
Pues si que eran ciertos los rumores de que era casi igual de ancha que dos PS4 pro [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ddeybcn escribió:Pues si que eran ciertos los rumores de que era casi igual de ancha que dos PS4 pro [+risas]

es mas de 2 veces ancha
ya que en las medidas no se incluye el soporte.
No había peor foto para poner el spiderman de ps4?

PS4

Imagen

PS5

Imagen

El spiderman de ps5 no es nada del otro mundo. Es un juego crossgen
A mí la consola me parece bastante feota, como de un edificio hortera de Arabia Saudí, jeje.

Pero vamos, que al final lo importante es el interior (como supuestamente en el amor), por mí como si tiene la forma de la piña de la esponja que vive debajo del mar.

Por cierto, creo que Sony hubiera acertado mostrando ella fotos reales de la consola, porque verla por primera vez "en persona" con imágenes con poca calidad...
Es como la diferencia entre la foto que le puedo hacer yo a mi plato y la que podría subir alguien profesional en una web de recetas.
Los videos del Spiderman son todos en tiempo real IN ENGINE, cambias de traje y cambia en el video.

Aqui el amigo tiene mucha mejor pinta que al juego que he estado jugando esta tarde precisamente, mucha mejor.

Imagen


Pero mucha, sera crossgen como siempre los primeros dias de la consola, y lo que le sigue, el supuesto Spiderman 2 de PS5 sera ya nexgen pura evidentemente y lucira como un espectaculo puro como lo es aun el de PS4.

Si con este video ya se va viendo por donde va ha ir la cosa como siempre.



Saludos.
AndyElGrande escribió:Acabo de medir el espacio donde tengo la pro y tiene 12cm de alto y 26cm de profundidad, la pro la tengo en horizontal pero de costado porque sino buena parte delantera quedaría en el aire, de paso gano espacio para la ventilación trasera.

Me pienso comprar la PS5 Digital y parece que puede entrar en ese espacio pero no de costado como tengo ahora la pro, la parte trasera iría casi tocando el fondo y me preocupa el tema de la ventilación [mad] otra opción sería tenerla en vertical en el espacio libre que hay a la derecha.

Imagen


de veras tienes la ps4 en ese hueco?
Gks1 escribió:Me gustaría saber bien todas las medidas, por espacio no es mi problema, es más para transportarla en si, así podría calcularlo.


Imagen
Dic Dac 11 escribió:Los videos del Spiderman son todos en tiempo real IN ENGINE, cambias de traje y cambia en el video.

Aqui el amigo tiene mucha mejor pinta que al juego que he estado jugando esta tarde precisamente, mucha mejor.

Imagen


Pero mucha, sera crossgen como siempre los primeros dias de la consola, y lo que le sigue, el supuesto Spiderman 2 de PS5 sera ya nexgen pura evidentemente y lucira como un espectaculo puro como lo es aun el de PS4.

Si con este video ya se va viendo por donde va ha ir la cosa como siempre.



Saludos.


Lo que se vio el otro dia no fue esa cara si no esta:

Imagen


No han mostrado ni un juego todavía que parezca next-gen. Nada que sorprenda. Quizas el harry potter y poco más.
AndyElGrande escribió:Acabo de medir el espacio donde tengo la pro y tiene 12cm de alto y 26cm de profundidad, la pro la tengo en horizontal pero de costado porque sino buena parte delantera quedaría en el aire, de paso gano espacio para la ventilación trasera.

Me pienso comprar la PS5 Digital y parece que puede entrar en ese espacio pero no de costado como tengo ahora la pro, la parte trasera iría casi tocando el fondo y me preocupa el tema de la ventilación [mad] otra opción sería tenerla en vertical en el espacio libre que hay a la derecha.

Imagen


Claro ejemplo de como NO hay que tener la pro para tener buen flujo de aire...
The-Best escribió:
Dic Dac 11 escribió:Los videos del Spiderman son todos en tiempo real IN ENGINE, cambias de traje y cambia en el video.

Aqui el amigo tiene mucha mejor pinta que al juego que he estado jugando esta tarde precisamente, mucha mejor.

Imagen


Pero mucha, sera crossgen como siempre los primeros dias de la consola, y lo que le sigue, el supuesto Spiderman 2 de PS5 sera ya nexgen pura evidentemente y lucira como un espectaculo puro como lo es aun el de PS4.

Si con este video ya se va viendo por donde va ha ir la cosa como siempre.



Saludos.


Lo que se vio el otro dia no fue esa cara si no esta:

Imagen


No han mostrado ni un juego todavía que parezca next-gen. Nada que sorprenda. Quizas el harry potter y poco más.


Esa cara la tienes en el mismo trailer del que sacaste esa captura xd
dan-88 escribió:Claro ejemplo de como NO hay que tener la pro para tener buen flujo de aire...

La salida de aire va por el lado izquierdo y hacia afuera, no tengo más espacio qué le vamos a hacer :-? parece que tendré que comprarme una mesita o algo sino no hay forma.
Tanto Horizon como Spiderman usan los videos IN ENGINE, como dige antes no hay o deberia haber perdida, hay captura? captura que es sacada del propio juego, sin mas. [babas]



Saludos.
parumero escribió:
Dic Dac 11 escribió:@parumero

Claro, obvio. Bueno yo si me he rejugado el de PS4 y es evidente que eso es PS5 only. [ok]

eso no es ps5
lo hubiese sido si solo saliera en ella.
pero desde q dijeron q habrá versión ps4...


Y si si es ps5 y en ps4 hay downgrade grafico? En que informacion oficial te basas para decir tan categoricamente eso?
Hola no han dicho nada del almacenamiento no? Osea que solo va a haber 1 tamaño de ssd el de 850gb ni de como se va a ampliar tampoco? El precio de la cámara lo han dicho? Se vende de salida? Tampoco se sabe nada del botón create y que cosas se podrá hacer con el....
Yo tengo un problema con ps5: o la pongo en el suelo en verticl o la encajono en horizontal en hueco que tiene el mueble de la tv de 70 cm de largo y ancho x 20 cm de alto... no se cual seria peor opcion xD
supervegeta10 escribió:Hola no han dicho nada del almacenamiento no? Osea que solo va a haber 1 tamaño de ssd el de 850gb ni de como se va a ampliar tampoco? El precio de la cámara lo han dicho? Se vende de salida? Tampoco se sabe nada del botón create y que cosas se podrá hacer con el....


Solo hay un modelo de ssd si, ampliar ya lo dijeron hace meses en el road to ps5, la cámara cuesta 60€ y si estará de salida, y el create ni idea si han dicho algo o no, pero supongo que lo mismo más o menos que el share de ahora
Con el tema tamaño me han jodido ya que no entra en mi mueble kallax de Ikea donde tengo las 3 consolas de esta generación la mar de apañadas... a ver qué invento...

Y con el tema potencia teraflops y chiriflautas ojalá saliera un directivo de Sony diciendo que van a priorizar los 60fps estables sobre la resolución y que se hará checkboarding si no llegaba los 4k nativos y punto... Sinceramente yo no tengo ojo biónico y por encima de 1080 todo lo veo de lujo.. se notan más las caídas de fps que otra cosa.

@supervegeta10 la cámara si, 60 creo recordar. Las ampliaciones de disco SSD no han dicho precio que yo sepa pero teniendo en cuenta que 1TB SSD nvme genérico en PC cuesta mínimo 120€ da por seguro que va a ser más que eso.
La gente esta obsesionada con el salto gráfico y realmente el potencial de la Next Gen se vera dentro de 4 o 5 años...
Manint escribió:
Marcos2014____ escribió:Que sea fea o su diseño llame la atención no me importa pero que sea monstruosamente grande para los estándares de una consola moderna...

Es que pide a gritos un modelo slim


Si es pequeña, que se calienta y es ruidosa. Si es grande, que la quiero pequeña...

Pues que la hagan como con Series X que tiene buen tamaño y buena refrigeración. Que se lo curren los ingenieros de Sony no?
Hay PC más compactos y más potentes que la PS5
Marcos2014____ escribió:
Manint escribió:
Marcos2014____ escribió:Que sea fea o su diseño llame la atención no me importa pero que sea monstruosamente grande para los estándares de una consola moderna...

Es que pide a gritos un modelo slim


Si es pequeña, que se calienta y es ruidosa. Si es grande, que la quiero pequeña...

Pues que la hagan como con Series X que tiene buen tamaño y buena refrigeración. Que se lo curren los ingenieros de Sony no?
Hay PC más compactos y más potentes que la PS5

Y cómo de precio?
Marcos2014____ escribió:
Manint escribió:
Marcos2014____ escribió:Que sea fea o su diseño llame la atención no me importa pero que sea monstruosamente grande para los estándares de una consola moderna...

Es que pide a gritos un modelo slim


Si es pequeña, que se calienta y es ruidosa. Si es grande, que la quiero pequeña...

Pues que la hagan como con Series X que tiene buen tamaño y buena refrigeración. Que se lo curren los ingenieros de Sony no?
Hay PC más compactos y más potentes que la PS5


Un PC más compacto que la PS5 ya te adelanto que es una mierda en refrigeración.
Jon Locke escribió:La gente esta obsesionada con el salto gráfico y realmente el potencial de la Next Gen se vera dentro de 4 o 5 años...


En 4 o 5 años estamos entrando en la recta final... Tampoco exageremos, el año que viene ya se verán cosas potentes.
Marcos2014____ escribió:
Manint escribió:
Marcos2014____ escribió:Que sea fea o su diseño llame la atención no me importa pero que sea monstruosamente grande para los estándares de una consola moderna...

Es que pide a gritos un modelo slim


Si es pequeña, que se calienta y es ruidosa. Si es grande, que la quiero pequeña...

Pues que la hagan como con Series X que tiene buen tamaño y buena refrigeración. Que se lo curren los ingenieros de Sony no?
Hay PC más compactos y más potentes que la PS5


Bueno bueno primero tendremos que verlo, no te creas que me convence el disipador sin un ventilador directo extrayendo.
Está la gente un poco de medio culo con PS5 y tal pero si te paras un momento y piensas que, si se cumplen las fechas, para su primer año de vida va a recibir el Demon's Souls, el Miles Morales, el Horizon 2, el Gran Turismo 7 y el God of War Ragnarok, entre otros juegos de menor entidad...


Poquita broma.
phfceramic escribió:Está la gente un poco de medio culo con PS5 y tal pero si te paras un momento y piensas que, si se cumplen las fechas, para su primer año de vida va a recibir el Demon's Souls, el Miles Morales, el Horizon 2, el Gran Turismo 7 y el God of War Ragnarok, entre otros juegos de menor entidad...


Poquita broma.

El peor año de los videojuegos.
Gt7 dudo mucho que salga antes de 2022 y aún me parecería pronto...
AndyElGrande escribió:Acabo de medir el espacio donde tengo la pro y tiene 12cm de alto y 26cm de profundidad, la pro la tengo en horizontal pero de costado porque sino buena parte delantera quedaría en el aire, de paso gano espacio para la ventilación trasera.

Me pienso comprar la PS5 Digital y parece que puede entrar en ese espacio pero no de costado como tengo ahora la pro, la parte trasera iría casi tocando el fondo y me preocupa el tema de la ventilación [mad] otra opción sería tenerla en vertical en el espacio libre que hay a la derecha.

Imagen


Luego nos preguntamos porque se calienta y porque hace ruido.....
salva10_GTA escribió:Gt7 dudo mucho que salga antes de 2022 y aún me parecería pronto...

Si ya ha habido gameplay como con el Ratchet: lo raro es que no sea de salida...
Buenas quería preguntaros si pensáis que para la Ps5 funcionarán las cuentas primarias y secundarias de un juegos
Loevhe escribió:En vertical que veo que no le han hecho ninguna asi

Imagen


Es que realmente el diseño se ve que esta muy muy pensado para vertical.

Y la compe igual, se han centrado mucho en ver como se refigera correctamente y tumbado va a ser que no porque el aire caliente no sale igual.

saludos.
Lo mismo esta respondido , pero no lo he visto.... Demon’s Souls se podra jugar en Ps4? porque a mi personalmente es el unico juego que me interesa
niñopijo escribió:Lo mismo esta respondido , pero no lo he visto.... Demon’s Souls se podra jugar en Ps4? porque a mi personalmente es el unico juego que me interesa


De momento no.

saludos.
179878 respuestas