› Foros › PlayStation 5 › General
PSX22 escribió:Cristianoedu escribió:Una duda ENORME que tengo con los precios, nose si ya lo habéis explicado:
Mucha gente se queja de que el Farcry para Xbox vale 62,90 y para PS5 cuesta 79,90. Esto es cierto, pero la versión para PS4 también cuesta 62,90, y lo que yo tenia entendido es que tu puedes comprar el de PS4 y ponerlo en la PS5 y funcionase como el disco de PS5.
- Si lo último es cierto, ¿que sentido tiene el disco de PS5 y encima costando más?
- ¿Que pasara en digital? ¿Podre comprar tambien la versión digital de PS4 y jugar en la 5?
Para coleccionar la.caja de ps5 y que esa caja vale 80.son normas.de sony
Shisui escribió:
This. Por muchos que algunos os pongáis empedernidos en defender mentiras a ultranza, la realidad es que ni Spiderman ni Horizon serán juegos next-gen. Serán juegos mejorados, igual que se hace con la Pro, pero no next-gen.
nachobarro escribió:Claro, todos los juegos pueden correr en PS4, solo tienes que hacerles downgrade.
daniel78 escribió:@eddy He dicho que el Demons Souls lo puede correr una PS4 perfectamente, no he dicho que tenga que correr a 4K/60. El ejemplo claro lo tienes en esta generación donde PS4 y PS4 Pro corren los mismos juegos a diferentes resoluciones y framerate. Obviamente en PS4 te quedarías sin Raytracing pero tampoco sería ninguna tragedia. De hecho el Miles Morales tb va a salir en PS4.
daniel78 escribió:@eddy He dicho que el Demons Souls lo puede correr una PS4 perfectamente, no he dicho que tenga que correr a 4K/60. El ejemplo claro lo tienes en esta generación donde PS4 y PS4 Pro corren los mismos juegos a diferentes resoluciones y framerate. Obviamente en PS4 te quedarías sin Raytracing pero tampoco sería ninguna tragedia. De hecho el Miles Morales tb va a salir en PS4.
eddy escribió:daniel78 escribió:@eddy He dicho que el Demons Souls lo puede correr una PS4 perfectamente, no he dicho que tenga que correr a 4K/60. El ejemplo claro lo tienes en esta generación donde PS4 y PS4 Pro corren los mismos juegos a diferentes resoluciones y framerate. Obviamente en PS4 te quedarías sin Raytracing pero tampoco sería ninguna tragedia. De hecho el Miles Morales tb va a salir en PS4.
Pues vaya,igual que en PC,practicamente todo corre en PC da igual si tienes uno mas potente o menos,pero claro......parecen juegos distintos,eso mismo va a pasar con PS4 y PS5,sinceramente,me cuesta ver donde veis el problema o tragedia a algo así,salen en ambos sistemas pero no se ven ni se juegan con la misma calidad.CERO DRAMAS.
eddy escribió:daniel78 escribió:@eddy He dicho que el Demons Souls lo puede correr una PS4 perfectamente, no he dicho que tenga que correr a 4K/60. El ejemplo claro lo tienes en esta generación donde PS4 y PS4 Pro corren los mismos juegos a diferentes resoluciones y framerate. Obviamente en PS4 te quedarías sin Raytracing pero tampoco sería ninguna tragedia. De hecho el Miles Morales tb va a salir en PS4.
Pues vaya,igual que en PC,practicamente todo corre en PC da igual si tienes uno mas potente o menos,pero claro......parecen juegos distintos,eso mismo va a pasar con PS4 y PS5,sinceramente,me cuesta ver donde veis el problema o tragedia a algo así,salen en ambos sistemas pero no se ven ni se juegan con la misma calidad.CERO DRAMAS.
RiverWolf escribió:daniel78 escribió:@eddy He dicho que el Demons Souls lo puede correr una PS4 perfectamente, no he dicho que tenga que correr a 4K/60. El ejemplo claro lo tienes en esta generación donde PS4 y PS4 Pro corren los mismos juegos a diferentes resoluciones y framerate. Obviamente en PS4 te quedarías sin Raytracing pero tampoco sería ninguna tragedia. De hecho el Miles Morales tb va a salir en PS4.
Buenas.
Y Ratchet también ya puestos si le quitas RT, recortas todos elementos de pantalla, partículas, enemigos, personajes, le quitas los saltos temporales de escenarios y así seguimos metiendo la tijera hasta donde haga falta y lo llamamos igual ¿Sería un juego next gent entonces? No, es más, no sería ni el mismo juego.
Correr pueden correr perfectamente todos los juegos que salgan en el primer año en PS5 en una PS4Pro si quieren, el problema que es no serían ni por asomo los mismos juegos, no serían juegos next gent. Es muy fácil de entender.
daniel78 escribió:nachobarro escribió:Claro, todos los juegos pueden correr en PS4, solo tienes que hacerles downgrade.
Tú lo has dicho. El Horizon 2 va a ser más tocho gráficamente que el Demons Souls y va a salir tb en PS4. Si no sale el Demons en PS4 no es porque sea imposible de portear sino por darle más valor a PS5 e incentivar el salto de generación. Qué facilidad tenéis algunos para tragaros el marketing de las compañías.
Lirathyra escribió:PSX22 escribió:Cristianoedu escribió:Una duda ENORME que tengo con los precios, nose si ya lo habéis explicado:
Mucha gente se queja de que el Farcry para Xbox vale 62,90 y para PS5 cuesta 79,90. Esto es cierto, pero la versión para PS4 también cuesta 62,90, y lo que yo tenia entendido es que tu puedes comprar el de PS4 y ponerlo en la PS5 y funcionase como el disco de PS5.
- Si lo último es cierto, ¿que sentido tiene el disco de PS5 y encima costando más?
- ¿Que pasara en digital? ¿Podre comprar tambien la versión digital de PS4 y jugar en la 5?
Creo que es obvio, pero por si acaso.. Sony no dicta el precio de los 3rd party.
daniel78 escribió:RiverWolf escribió:daniel78 escribió:@eddy He dicho que el Demons Souls lo puede correr una PS4 perfectamente, no he dicho que tenga que correr a 4K/60. El ejemplo claro lo tienes en esta generación donde PS4 y PS4 Pro corren los mismos juegos a diferentes resoluciones y framerate. Obviamente en PS4 te quedarías sin Raytracing pero tampoco sería ninguna tragedia. De hecho el Miles Morales tb va a salir en PS4.
Buenas.
Y Ratchet también ya puestos si le quitas RT, recortas todos elementos de pantalla, partículas, enemigos, personajes, le quitas los saltos temporales de escenarios y así seguimos metiendo la tijera hasta donde haga falta y lo llamamos igual ¿Sería un juego next gent entonces? No, es más, no sería ni el mismo juego.
Correr pueden correr perfectamente todos los juegos que salgan en el primer año en PS5 en una PS4Pro si quieren, el problema que es no serían ni por asomo los mismos juegos, no serían juegos next gent. Es muy fácil de entender.
En el caso del Ratchet no lo veo posible por el tema del ssd que juega un papel importante en los cambios de dimensión. Directamente te cargarías la jugabilidad. Pero en el caso del Demons únicamente habría q recortar la parte gráfica.
daniel78 escribió:RiverWolf escribió:daniel78 escribió:@eddy He dicho que el Demons Souls lo puede correr una PS4 perfectamente, no he dicho que tenga que correr a 4K/60. El ejemplo claro lo tienes en esta generación donde PS4 y PS4 Pro corren los mismos juegos a diferentes resoluciones y framerate. Obviamente en PS4 te quedarías sin Raytracing pero tampoco sería ninguna tragedia. De hecho el Miles Morales tb va a salir en PS4.
Buenas.
En el caso del Ratchet no lo veo posible por el tema del ssd que juega un papel importante en los cambios de dimensión. Directamente te cargarías la jugabilidad. Pero en el caso del Demons únicamente habría q recortar la parte gráfica.
blomatik escribió:GR_TEJINA escribió:¿El puto GoW 2 sale también en PS4?
Jim Ryan dijo que los proximos 3 o 4 años seguirian siendo especiales para Ps4... asi que... juegos limitados por Ps4 fat de 1,8 teraflops, todo por el ansia de dinero, de querer vender más. Y que God of war salga ya en 2021... mucho trabajo no les habrá dado, normal... pensando en Ps4
_Slink_ escribió:Que ganas tengo ya de que salga y poder ver análisis de las dudillas que tengo madre mia...
A mi el diseño me da un poco igual por que con que se caliente poco y haga poco ruido me conformo.
Me preocupa más como irá el software que otra cosa ahora mismo... que me tiene loco en PS4.
PSX22 escribió:oscar_fv escribió:GR_TEJINA escribió:¿El puto GoW 2 sale también en PS4?
Seguramente
En 2021.en ps5.venderia poco.... No lo.quisiron decir
nachobarro escribió:Un poco rara la base de la consola no?
mota30302 escribió:@daniel78
El tema no son los graficos , es el ssd .Si vistes el gameplay te daras cuenta pasar de una zona a otra toma un segundo . En PS4 ya tenmos el ejemplo de Bloodborne donde las pantallas de cargas son bastante largas.
medearu1986 escribió:Esto me jode, la verdad que si no fuera por naughty dog pillaba la xbox one x, solo por ese estudio pillo la ps5
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... station-5/
medearu1986 escribió:Esto me jode, la verdad que si no fuera por naughty dog pillaba la xbox one x, solo por ese estudio pillo la ps5
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... station-5/
daniel78 escribió:@mota30302 Obviamente los tiempos de carga serían mayores pero no creo q eso suponga un problema ya se producen en cambios de zona. No es el mismo caso que el Ratchet q los cambios de dimensión se producen en mitad de la acción.
adrian1992 escribió:_Slink_ escribió:Que ganas tengo ya de que salga y poder ver análisis de las dudillas que tengo madre mia...
A mi el diseño me da un poco igual por que con que se caliente poco y haga poco ruido me conformo.
Me preocupa más como irá el software que otra cosa ahora mismo... que me tiene loco en PS4.
A mí también. Aunque siento que tardarán un año o dos para exprimirlo al menos un poco.
Ratchet es un ejemplo de lo que se avecina.
_Slink_ escribió:Que ganas tengo ya de que salga y poder ver análisis de las dudillas que tengo madre mia...
PSX22 escribió:Lirathyra escribió:PSX22 escribió:
Creo que es obvio, pero por si acaso.. Sony no dicta el precio de los 3rd party.
Si lo hace porque te sube royalties y te obliga a subir pvp, sony coge dinerito.de cada multi
OscarKun escribió:Cuanta histeria por las reservas... si todo va bien, todos vais a tener la consola el día de salida.
Cuando he comprado una consola el día 1, lo he hecho siempre sin reserva alguna, he ido al establecimiento de turno, he cogido mi unidad de una pila y para casa.
RiverWolf escribió:daniel78 escribió:@mota30302 Obviamente los tiempos de carga serían mayores pero no creo q eso suponga un problema ya se producen en cambios de zona. No es el mismo caso que el Ratchet q los cambios de dimensión se producen en mitad de la acción.
Buenas.
Si solo ves en el Demo'ns de PS5 tras el gameplay que mostraron como única diferencia con un juego de PS4 los tiempos de carga por el SSD y nada más, que es lo que parece que quieres dar a entender, entonces te digo, y sin acritud, que te quedes con PS4 si eres incapaz de apreciar nada más de lo que muestra el juego en pantalla, sin entrar en enumerar detalles como iluminación y demás. Es decir, si te dan igual los gráficos.
Porque eso es imposible de ver en una PS4 a no ser que hagas un port especifico para ella, de nuevo como digo recortando hasta el infinito y más allá.
Para resumir, porque realmente me parece un poco absurdo el tema, en concreto de lo que más desde comencé a escribir en este hilo.
¿Se pueden hacer ports de juegos para plataformas inferiores? Por supuesto, ya se ha hecho anteriormente. ¿Y se ven igual que la plataforma originales? Ni en años luz.
Thanatorz escribió:salvinec escribió:malosoxxx escribió:A ver, en mi PS4 Pro tengo:
- Bloodborne
- GOW
- Uncharted collection remaster.
- Uncharted 4.
- Uncharted 4 de las tias.
- TLOU remaster.
- TLOU 2.
- Spiderman.
- The last guardian.
- Shadow of the Colossus Remaster.
- Death Stranding.
- El de moteros con zombis
- Ghost of Tsushima
- Until Down
- El que trae Heavy Rain y el otro remastered.
- Alguno mas que me dejo por ahi.
¿En PS5 cómo los jugaré, en modo PS4 normal, modo Pro o algo mejor?
Tienen que decirlo claro y con una lista al detalle ya, así se si vender la pro ahora para pillar la PS5 o quedármela y esperar.
Como mínimo los jugarás igual que PS4 Pro. Otros tendrán mejoras en FPS y/o resolución y otros te actualizarán a la versión de PS5 de manera gratuita.
Así que sí, puedes vender la Pro con tranquilidad.
Y eso donde esta confirmado por Sony, porque hasta donde yo se... Spiderman remasterizado para PS5 pasas por caja y DMC5 pasas por caja...
Q exclusicos a confirmado ya Sony q los van a mejorar en resolucion, fps, etc para PS5 y gratis?
Saludos!!
RiverWolf escribió:daniel78 escribió:@eddy He dicho que el Demons Souls lo puede correr una PS4 perfectamente, no he dicho que tenga que correr a 4K/60. El ejemplo claro lo tienes en esta generación donde PS4 y PS4 Pro corren los mismos juegos a diferentes resoluciones y framerate. Obviamente en PS4 te quedarías sin Raytracing pero tampoco sería ninguna tragedia. De hecho el Miles Morales tb va a salir en PS4.
Buenas.
Correr pueden correr perfectamente todos los juegos que salgan en el primer año en PS5 en una PS4Pro si quieren, el problema es que no serían ni por asomo los mismos juegos, no serían juegos next gent. Es muy fácil de entender.
Y tu no sabes si los juegos están desarrollados con PS5 como base. No puedes afirmar eso como si fuera una realidad.
phfceramic escribió:La base al final es grandecita, bien:
Por cierto, ahora que me doy cuenta, los ganchos esos son para amarrarla desde atrás al ponerla en horizontal...