[Hilo Oficial] PS5

javierjudgment escribió:@kaiserphantom lo de las partidas de ps4 es en un solo juego, que se sepa, y es porque es distinto. Me dirás, es un remaster, y sí, pero con The Witcher 3 y The Witcher 3 GOTY pasa exactamente lo mismo. Pierdes tu save.


Yo personalmente me da igual el tema de las partidas. Si me he pasado un juego en ps4 y quiero volver a rejugarlo me daría igual empezarlo de 0. Así disfrutas del upgrade si lo hay. De todos modos dudo que sea un tema complicado de llevar a cabo que valgan saves de ps4 en ps5, si en definitiva las partidas están guardadas en la nube para los que tenemos el plus.
@Ferdopa puedes enlazar el hilo multiplataforma porfa? No se moverme muy bien por los foros.
Uff menos mal, solo media hora más de offtopic. Entiendo la manga ancha en según que temas y según qué momentos, pero se hace muchas veces insufrible.
Habeis visto los dibujos del tamaño de la PS5 comparada con otras consolas?

Vaya Monolito que nos llevamos a casa... Creo que tiene su propio campo gravitacional XD
Nani_ps está baneado por "Troll"
javierserrano escribió:
Nani_ps escribió:La competencia empeñada en cargarse el mundo de los videojuegos, fueron los primeros en poner internet de pago, luego las consolas sin lector, y luego el gamepass, juegos de servicio, maldita hora en la que sony la cagó con ps3, porque la xbox en ese momento estaba muertisima, y ahi sony le dio alas


que la cago sony con ps3? seria los 2 primeros años por que al final acabo superando en ventas a la 360

xbox 85,8 millones
ps3 87,4 millones


por cierto que tenia la ps3 juegazos y la 360 tenia muchos tambien pero que a mi a parte del fable no me gusto nada mas


te parece poco 2 años? suficiente tiempo para darle alas
DualSensei escribió:Es increíble como se ha puesto el hilo, mira que tiene cosas interesantes la de enfrente y aún así, a mi me sigue pareciendo un producto sin alma.

Prefiero jugar 4 veces a the last of us 2 que a los últimos 4 títulos de Bethesda.

Pero oye, seguimos llenando el hilo con cosas que NO NOS INTERESA.


totalmente de acuerdo es que solamente gow es mejor que todos los juegos de bethesda vamos no cambio tlou ni gow ni spiderman por ningun juego de esos
@dankv Últimamente te veo muy crítico con PlayStation, no se a lo mejor soy yo pero ya hace semanas que noto en tus mensajes discordancias respecto a todo lo relacionado con Sony. Sin acritud no te lo tomes a mal [oki]
Debido al tamaño de la ps5 va a tener que ir al suelo en posicion verticl al lado del subwoofer de la barra de sonido..
Alguna idea de algo que pudiese poner debajo de la base de la ps5 para que tampoco estuviera en contacto directo con el suelo?
Nani_ps escribió:
javierserrano escribió:
Nani_ps escribió:La competencia empeñada en cargarse el mundo de los videojuegos, fueron los primeros en poner internet de pago, luego las consolas sin lector, y luego el gamepass, juegos de servicio, maldita hora en la que sony la cagó con ps3, porque la xbox en ese momento estaba muertisima, y ahi sony le dio alas


que la cago sony con ps3? seria los 2 primeros años por que al final acabo superando en ventas a la 360

xbox 85,8 millones
ps3 87,4 millones


por cierto que tenia la ps3 juegazos y la 360 tenia muchos tambien pero que a mi a parte del fable no me gusto nada mas


te parece poco 2 años? suficiente tiempo para darle alas


pero que me estas contando macho si duro 8 años esa generacion que mas da fuera 1 o 2 años aqui lo que importa es el final del partido no como se empiece
Papafriten escribió:Debido al tamaño de la ps5 va a tener que ir al suelo en posicion verticl al lado del subwoofer de la barra de sonido..
Alguna idea de algo que pudiese poner debajo de la base de la ps5 para que tampoco estuviera en contacto directo con el suelo?

Podrías comprar una pegatina de esas acolchada que se usa para las patas de los muebles, la recortas al tamaño del soporte y la pegas y ni se vería. De todas formas que problema hay con que toque el suelo ps5?? Te da cosa que haga un contacto raro??
Papafriten escribió:Debido al tamaño de la ps5 va a tener que ir al suelo en posicion verticl al lado del subwoofer de la barra de sonido..
Alguna idea de algo que pudiese poner debajo de la base de la ps5 para que tampoco estuviera en contacto directo con el suelo?


Una tabla de madera u otra superficie plástica o metálica. Una superficie blanda, dependiendo del grosor, restaría estabilidad.
miky1986 escribió:
Papafriten escribió:Debido al tamaño de la ps5 va a tener que ir al suelo en posicion verticl al lado del subwoofer de la barra de sonido..
Alguna idea de algo que pudiese poner debajo de la base de la ps5 para que tampoco estuviera en contacto directo con el suelo?

Podrías comprar una pegatina de esas acolchada que se usa para las patas de los muebles, la recortas al tamaño del soporte y la pegas y ni se vería. De todas formas que problema hay con que toque el suelo ps5?? Te da cosa que haga un contacto raro??

Tengo mascotas y no se si llegarian con mas facilidad las pelusas al estar tan cerca del suelo xd
Para que no toque el suelo la consola ya esta el soporte, que no toque este el suelo ya lo veo pasarse un poco, que es un cacho plástico...
A la xbox sólo falta que le metan windows 10 y poder jugar con la biblioteca de steam...

Cada día estoy más indeciso y lo de hoy ha sido muy gordo...
XboxMorales está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:Os acordáis de aquel rumor de GTA VI un año exclusivo de Sony pagando una millonada? Pues no extrañeis que vuelva a sonar ese rumor nuevamente...

¿No le iría mejor ahorrándose el dinero que se está dejando en exclusividades temporales y gastandolo en desarrollos propios?
Papafriten escribió:Debido al tamaño de la ps5 va a tener que ir al suelo en posicion verticl al lado del subwoofer de la barra de sonido..
Alguna idea de algo que pudiese poner debajo de la base de la ps5 para que tampoco estuviera en contacto directo con el suelo?


Creo que la propia base que viene con la consola evitara el contacto directo de la consola con el suelo. Poner algo creo que podria agregar inestabilidad a la torre.
Pues a mi si que me ha disgustado bastante la noticia de x box.
Mantengo mi reserva de ps5 pero mañana no reservo la xbox s que iba a reservar.
A partir de ahora para los juegos de x box todos en pc con copias de seguridad. La dupla perfecta de la siguiente generación sigue siendo una PS5 para jugar a los juegos de verdad y un pc para todas las copias de seguridad de todas las otras plataformas.
Papafriten escribió:
miky1986 escribió:
Papafriten escribió:Debido al tamaño de la ps5 va a tener que ir al suelo en posicion verticl al lado del subwoofer de la barra de sonido..
Alguna idea de algo que pudiese poner debajo de la base de la ps5 para que tampoco estuviera en contacto directo con el suelo?

Podrías comprar una pegatina de esas acolchada que se usa para las patas de los muebles, la recortas al tamaño del soporte y la pegas y ni se vería. De todas formas que problema hay con que toque el suelo ps5?? Te da cosa que haga un contacto raro??

Tengo mascotas y no se si llegarian con mas facilidad las pelusas al estar tan cerca del suelo xd

Igual vas a tener que comprar un cubo de esos de madera de 50x50 que venden en todas las tiendas de muebles.
Al final muchos memes hubo del tamaño de series X pero esta madre mia, parece un teléfono portátil de estos antiguos que llevaban los militares a la espalda, XD si es que no se puede escupir hacia arriba.
Xbeat escribió:@dankv Últimamente te veo muy crítico con PlayStation, no se a lo mejor soy yo pero ya hace semanas que noto en tus mensajes discordancias respecto a todo lo relacionado con Sony. Sin acritud no te lo tomes a mal [oki]


Estoy un poco decepcionado con Sony con algunas de las últimas noticias, me da bastante rabia porque pienso que podrían estar haciéndolo mucho mejor. También he puesto en la mayoría de esos mensajes críticos que confío en que aún le quedan cosas por decir.

En cualquier caso yo voy a pillarme una PS5, incluso aunque se de el peor de los escenarios. Siempre he confiado en PlayStation, tiene la mayoría de juegos que me gustan y seguiré apostando por esta marca. Tal vez por eso sea por lo que me ves critico o decepcionado, me gustaría que hubieran sido mas claros en algunas cosas y que se hubieran esforzado un poco más en los servicios.

Pero también es cierto que faltan dos meses para que salga y que aún puede haber sorpresas.

Espero que la Tokyo Game Show nos traiga cosas buenas.
Papafriten escribió:Debido al tamaño de la ps5 va a tener que ir al suelo en posicion verticl al lado del subwoofer de la barra de sonido..
Alguna idea de algo que pudiese poner debajo de la base de la ps5 para que tampoco estuviera en contacto directo con el suelo?


Si la vas a poner junto al subwoofer, te recomiendo una placa anti-vibracion y además de evitar el suelo, no das la murga a los vecinos.


https://www.leroymerlin.es/fp/15188523/alfombra-mottez-superficie-antivibracion
javierserrano escribió:
Nani_ps escribió:
te parece poco 2 años? suficiente tiempo para darle alas


pero que me estas contando macho si duro 8 años esa generacion que mas da fuera 1 o 2 años aqui lo que importa es el final del partido no como se empiece


La verdad que Sony metió la pata hasta el fondo en los inicios de ps3 y Microsoft tuvo su era dorada pero según iba avanzando la gen, cambios de directivas y tal la cosa dio la vuelta y ps3 fue una bomba con un catalogazo y la 360 se quedó en la leyenda desinflada.

Ojalá volviera la Microsoft de los primeros años de 360 por qué su modelo de negocio actual es un cáncer para la industria.

A ver si estos movimientos traen mejores políticas y un impulso a su catálogo en cantidad y calidad.

¿Al final cuando empieza el TGS? Que estoy que se me abren las carnes xD.

Esta tarde estuve con el metro y la verdad que me parece que se está exagerando con el tamaño, no me parece tan grande, por lo menos a mi.
kaiserphantom escribió:
- partidas guardadas de ps4 no compatibles -> Y esto de qué calvo ha salido?
- juegos a 80 euros -> https://www.chorro movil.es/consolas-y-videojuegos/ps5/juegos-ps5/marvel-spider-man-miles-morales-ultimate-edition (quita el espacio y el chorro por lo que ya sabemos) Quien no busca es porque es un vago
- los multis se presuponen inferiores por su inferior hardware -> No se ha visto ninguno, por lo que no podemos presuponer nada
- spiderman a pasar a por caja que no se vende en físico -> Nadie nos obliga a comprarlo
- dual sense que acabarán usando cuatro juegos como en su día el panel táctil con Killzone -> The Witcher 3 para accesos rapidos a varias opciones (anda, uno patrocinado por MS).
- mandos de ps4 no compatibles -> MENTIRA COMO UNA CASA. Son compatibles pero únicamente con los juegos de PS4 y esto ya se sabía de hace semanas. Haz el favor de no desinformar más.
- no hay nuevas adquisiciones de estudios pero eh, te vende ps hits, juegazos que ya tuviste de lanzamiento, que estuvieron en el plus, en el now, una genialidad de movimiento -> Vuelves a presuponer que todo el mundo ha tenido esos juegos, cuando la realidad puede ser totalmente distinta.
- mejoras de juegos de ps4 a selección -> No lo decide Sony.
- consola al mismo precio que la competencia con dos cojones y un mando de 70 pavos -> Mando que adelanta en novedades y tecnologías a su competencia.
- plataforma de juegos tipo gamepass? -> El tiempo lo dirá.


Y ni te molestes en responder, porque vas de cabeza a ignorados.
javierserrano escribió:
DualSensei escribió:Es increíble como se ha puesto el hilo, mira que tiene cosas interesantes la de enfrente y aún así, a mi me sigue pareciendo un producto sin alma.

Prefiero jugar 4 veces a the last of us 2 que a los últimos 4 títulos de Bethesda.

Pero oye, seguimos llenando el hilo con cosas que NO NOS INTERESA.


totalmente de acuerdo es que solamente gow es mejor que todos los juegos de bethesda vamos no cambio tlou ni gow ni spiderman por ningun juego de esos

sera para ti porque the elder scrolls 6 y si sacan fallout new vegas 2 vamos para mi no hay color,bueno si el verde de microsoft
AlexMas escribió:A mi lo único que haría pasarme a Xbox es que Microsoft comprara Naughty Dog o SantaMonica [+risas] mientras nada de nada.

Yo estoy un poco igual, la verdad. Pero hay que reconocer que los movimientos de Sony están siendo muy, muy torpes. Yo quizás, si no tuviera tanto pendiente de PS4, me plantearía si cambiarme a la competencia.
Pichimore escribió:
javierserrano escribió:
DualSensei escribió:Es increíble como se ha puesto el hilo, mira que tiene cosas interesantes la de enfrente y aún así, a mi me sigue pareciendo un producto sin alma.

Prefiero jugar 4 veces a the last of us 2 que a los últimos 4 títulos de Bethesda.

Pero oye, seguimos llenando el hilo con cosas que NO NOS INTERESA.


totalmente de acuerdo es que solamente gow es mejor que todos los juegos de bethesda vamos no cambio tlou ni gow ni spiderman por ningun juego de esos

sera para ti porque the elder scrolls skyrim 6 y si sacan fallout new vegas 2 vamos para mi no hay color,bueno si el verde de microsoft

the elder scrolls skyrim 6???? tu no lo has jugado mucho verdad?

sdlt escribió:
AlexMas escribió:A mi lo único que haría pasarme a Xbox es que Microsoft comprara Naughty Dog o SantaMonica [+risas] mientras nada de nada.

Yo estoy un poco igual, la verdad. Pero hay que reconocer que los movimientos de Sony están siendo muy, muy torpes. Yo quizás, si no tuviera tanto pendiente de PS4, me plantearía si cambiarme a la competencia.


POrque decis eso, aunque MS compre Zenimax la compra no se hara real hasta finales de 2021. Cuando llegues a la tienda de salida seguira habiendo la misma distancia de juegos. Y asi durante 1 o 2 años.

MS tiene dinero pero el tiempo no se puede comprar. En un futuro proximo se pondra muy potente y espero que siga apostando por PC y por Steam. Pero ahora mismo siguen ssiendo preparativos para dentro de 1 o 2 años y la consola sale en 3 meses. Algunos se os olvida que hace nada a salido TLOU2 y GoT y que de salida Demon Souls, Spiderman y al poco Ratchet.

No creo que exista una mejor maniobra de coordinacion. La verdad.
Volviendo a lo nuestro, lo que nos interesa, a lo que estamos aquí: PLAYSTATION



No tiene sentido alguno comprar la versión de PS5 de Miles Morales si por menos dinero te compras la de PS4 y lo actualizas gratuitamente a la de PS5 [+risas] [+risas] [+risas]
Sony sin necesidad ha metido la pata en muchas cosas en cuanto a la next-gen, sinceramente creo que estaban confiados.

Pero vamos, creo que ya ven que no lo pueden estar, porque sino se los zamparán, así que creo que en el fondo es una buena noticia que Ms haga las cosas bien, porque significa que no vamos a tener a la Sony arrogante de antaño o al menos no se lo podrá permitir.
phfceramic escribió:Volviendo a lo nuestro, lo que nos interesa, a lo que estamos aquí: PLAYSTATION



No tiene sentido alguno comprar la versión de PS5 de Miles Morales si por menos dinero te compras la de PS4 y lo actualizas gratuitamente a la de PS5 [+risas] [+risas] [+risas]


Pregúntale a los coleccionistas [+risas]
javierserrano escribió:
DualSensei escribió:Es increíble como se ha puesto el hilo, mira que tiene cosas interesantes la de enfrente y aún así, a mi me sigue pareciendo un producto sin alma.

Prefiero jugar 4 veces a the last of us 2 que a los últimos 4 títulos de Bethesda.

Pero oye, seguimos llenando el hilo con cosas que NO NOS INTERESA.


totalmente de acuerdo es que solamente gow es mejor que todos los juegos de bethesda vamos no cambio tlou ni gow ni spiderman por ningun juego de esos


TLOU y el GOW aún te los compro

Pero me vas a comparar el Spiderman con obras maestras como el Skyrim¿?
Nowcry escribió:
Pichimore escribió:
javierserrano escribió:
totalmente de acuerdo es que solamente gow es mejor que todos los juegos de bethesda vamos no cambio tlou ni gow ni spiderman por ningun juego de esos

sera para ti porque the elder scrolls skyrim 6 y si sacan fallout new vegas 2 vamos para mi no hay color,bueno si el verde de microsoft

the elder scrolls skyrim 6???? tu no lo has jugado mucho verdad?



Yo entiendo que se refiere a futuras publicaciones de Bethesda

y el Skyrim si que será el 6
shirops escribió:Pues a mi si que me ha disgustado bastante la noticia de x box.
Mantengo mi reserva de ps5 pero mañana no reservo la xbox s que iba a reservar.
A partir de ahora para los juegos de x box todos en pc con copias de seguridad. La dupla perfecta de la siguiente generación sigue siendo una PS5 para jugar a los juegos de verdad y un pc para todas las copias de seguridad de todas las otras plataformas.

No tiene mucho sentido lo que dices, la verdad. Si te pones contento cuándo le va mal a la competencia no creo que tuvieras pensado comprar una consola suya.

"Por qué criticáis tanto la.guerra de consolas? Yo personalmente cuanto peor le vaya a nintendo y x box más contento me pongo. Es de fanboy pero así lo siento desde psx"


Yo por mi parte voy a tirar por PS5 esta generación casi seguro, por amigos. Aún así esperaré unos meses a ver como avanza todo esto.
XboxMorales está baneado por "Troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Para mí Fallout o The Elder Scroll es como si me quitarán GOW o TLOU.... No digo mas
Jur...

Primero, gracias por el comportamiento ejemplar que la gran mayoría habéis tenido durante estas horas debatiendo la compra de Bethesda (y demás) por Microsoft y las implicacione que esa compra podrían acarrear para PS5, en especial los juegos ya anunciados para la consola de Sony.

Por favor, quien quiera seguir hablando del tema de la compra de Bethesda deberá hacerlo en Multiplataforma o en el hilo de Hablemos de la Next Gen.

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401

De nuevo, gracias a todos y a partir de este momento retomamsmis el hilo hacia temas relacionados directamente con PS5 (o su entorno).

Un saludo.
luis_oreo_y_leche escribió:Alguien ha leído ya esto? Manuda vergüenza

Marvel Spider-Man no saldrá en formato físico en PS5 y no se podrán transferir los datos de PS4


Otra mas..... este ryan debe largarse ya
nanoxxl escribió:
Nemco89 escribió:La misma Sony y microsoft fueron los que sacaron la moda de hablar de estos términos. Pero como esta generación la afectada es Sony. Pues son fanboys xD el doble rasero es interesante por estos lares.

Que son y y microsft que ? .
Todo esto son las web creando esa guerra de consolas .
Desde los 8bits siempre se hablo de algo , incluso se presumía del tamaño del cartucho , esto no es nuevo .
Pero ya veo a lo que vienes , que sea feliz provocando y lo mismo algún día una compañía te pague por defender la [facepalm] .


Para flipar. xD
luis_oreo_y_leche escribió:Alguien ha leído ya esto? Manuda vergüenza

Marvel Spider-Man no saldrá en formato físico en PS5 y no se podrán transferir los datos de PS4


Vergüenza por qué? Es un remaster, creo que en ningún remaster funciona el save del juego base.

De verdad, que no entiendo tanto revuelo por esto. Con el Remaster del Last of Us también se lió tanto?
TERCIO escribió:Para mí Fallout o The Elder Scroll es como si me quitarán GOW o TLOU.... No digo mas


+1

A mi un skyrim exclusivo me dolería mucho
nachobarro escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Alguien ha leído ya esto? Manuda vergüenza

Marvel Spider-Man no saldrá en formato físico en PS5 y no se podrán transferir los datos de PS4


Vergüenza por qué? Es un remaster, creo que en ningún remaster funciona el save del juego base.

De verdad, que no entiendo tanto revuelo por esto. Con el Remaster del Last of Us también se lió tanto?


Lo que no entiendo yo es el sentido del remaster si se supone que los juegos son retrocompatibles, y no va a ser ni el primero ni el último en salir, el siguiente el the last of us 2.
luis_oreo_y_leche escribió:Alguien ha leído ya esto? Manuda vergüenza

Marvel Spider-Man no saldrá en formato físico en PS5 y no se podrán transferir los datos de PS4


La remasterización de PS5 no es una simple subida de resolución, mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5. Verás personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación. También verás reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, mejoras en iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, permitiendo finalmente jugar a 60 fps", según el estudio. Además, tendrá cargas casi instantáneas, audio 3D y las funciones del DualSense con su vibración háptica. "Por último, añadimos tres trajes nuevos de Spider-Man, un modo foto con más funciones e incluso nuevos trofeos para quienes busquen de nuevo el Platino

Lo de las partidas me parece normal, según lo que he puesto arriba.
phfceramic escribió:No tiene sentido alguno comprar la versión de PS5 de Miles Morales si por menos dinero te compras la de PS4 y lo actualizas gratuitamente a la de PS5 [+risas] [+risas] [+risas]


El precio oficial de ambas versiones es el mismo, la de PS4 no vale menos. Entiendo que al mismo precio algunos preferirán la de la 4 para tenerlo en ambas consolas y otros la de la 5 por coleccionismo o porque así no tienen que descargarse el juego completo como sí pasará probablemente con el upgrade.
Yo no comprendo algunas personas diciendo q sony no esta a la altura la verdad.
Viendo juegos en un fururo de de la talla de horizon , GOW, spiderman, demons y un etc... Juegos a mi parecer de gran calidad, pero bueno sera por la compra de. Bethesda...
@Umibozu Puedes jugar en la PS5 tu copia de Spider-Man PS4 ya pagada, o comprarte la versión de Miles Morales con el Remaster del Spider Man.

Yo creo que se entiende perfectamente. Han decidido hacer un remaster en vez de meterle un simple parche (que habrá que verlo obviamente) pero ni que los remasters fueran algo nuevo.
antinari escribió:Imagen

El Monolito! XD XD

La verdad que es grande, a mi me cabe en el mueble, tanto de pie como sentada y si realmente refrigera bien con ese tamaño la verdad que me da igual que sea tan grande no le veo problema.
Capaces son de hacer aposta esto de que las partidas del Marvel Spiderman de PS4 no sean compatibles con el remaster para justificar que eso es "otro" juego y por eso no lo upgradean gratis para el que ya lo tiene.

Todo lo que no son juegos lo estan gestionando de pena. Cuántos meses lleva la gente pidiendo, y con razón, que enseñen o por lo menos expliquen qué tipo de refrigeración tiene la consola y porque no va a ser el reactor de la PS4 Pro? Pues eso, que de la suda todo.

Entre consola y extras tengo en Amazon 700 € "reservados" en Amazon pero mucho tiene que cambiar la cosa para que la mantenga. Mira que era difícil quitarme las ganas y lo están consiguiendo porque la sensación es que están en la nube y se han olvidado de la gente. Y no es calentón de la noticia de hoy, es un goteo de malas sensaciones.

Posdata. Quien quiera tragar con el Spiderman que trague pero luego vendrá GOW remaster, Horizon Remaster, Bloodborne Remaster, TLOU2 y GoS que compramos hace dos días.
179868 respuestas