› Foros › PlayStation 5 › General
weffel escribió:antonio1989 escribió:¿La PS5 traerá la base para ponerla en vertical o hay que comprarlo aparte?
Viene incluida compañero para ponerla vertical y horizontal
me refiero a venderse como compañia marketing y tal... tampoco quiero desviarme del tema. si no voy a parecer un saselandia de esos bueno lo que interesa es ps5 por aca.sahaquielz escribió:adrick escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
MS a comprado Bethesda y tal y como iba de inicio está generación es lo mejor que han podido hacer.
¿Está compra garantiza que se pongan de tú a tú con Nintendo y Sony en esta nueva generación? Solo el tiempo lo dirá, porque ambas compañías tienen su público y bastante fiel. Y no por los juegos multi, si no por sagas consagradas que se han ganado un público a pulso.
El paso que ha dado MS es bueno, ahora les toca demostrar que saben aprovechar esta compra con cabeza.
Estoy leyendo algunos comentarios por la red de los fanboys más acérrimos de Xbox que han salido con el cuchillo entre los dientes que dan bastante verguenza ajena. Donde algunos ya dan incluso por enterradas a Nintendo y Sony, fliparsw es gratis está claro. Y parece ser que les lo que les gustaría, que desaparezca toda la competencia, muy inteligente si señor y muy alejados de la realidad.
sony y micro pueden competir pero nintendo sabe venderse muy mal fuera de su territorio.. eso y que a nivel de hardware esta anclada en la epoca de game cube.... los años pasan y se va notando.. como no espabile terminara tipo sega vendiendo multis sus franquicias..
Nintendo muy mal fuera de su territorio? Bueno, cada uno ve la vida según el cristal con que lo mira.
sahaquielz escribió:adrick escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
MS a comprado Bethesda y tal y como iba de inicio está generación es lo mejor que han podido hacer.
¿Está compra garantiza que se pongan de tú a tú con Nintendo y Sony en esta nueva generación? Solo el tiempo lo dirá, porque ambas compañías tienen su público y bastante fiel. Y no por los juegos multi, si no por sagas consagradas que se han ganado un público a pulso.
El paso que ha dado MS es bueno, ahora les toca demostrar que saben aprovechar esta compra con cabeza.
Estoy leyendo algunos comentarios por la red de los fanboys más acérrimos de Xbox que han salido con el cuchillo entre los dientes que dan bastante verguenza ajena. Donde algunos ya dan incluso por enterradas a Nintendo y Sony, fliparsw es gratis está claro. Y parece ser que les lo que les gustaría, que desaparezca toda la competencia, muy inteligente si señor y muy alejados de la realidad.
sony y micro pueden competir pero nintendo sabe venderse muy mal fuera de su territorio.. eso y que a nivel de hardware esta anclada en la epoca de game cube.... los años pasan y se va notando.. como no espabile terminara tipo sega vendiendo multis sus franquicias..
Nintendo muy mal fuera de su territorio? Bueno, cada uno ve la vida según el cristal con que lo mira.
Argu escribió:weffel escribió:antonio1989 escribió:¿La PS5 traerá la base para ponerla en vertical o hay que comprarlo aparte?
Viene incluida compañero para ponerla vertical y horizontal
Aprovecho para preguntar si alguien sabe las medidas de la base. Las de la consola las se, pero con la base va a tener mas pie y quiero ver si cabe donde la quiero poner (la de quebraderos de cabeza me está dando el peazo bicharraco)
Plage escribió:Sulei escribió:Gente es seguro que el WatchDogs Legión se actualiza a PS5 gratis no?
@Plage una calculadora Casio overlockeada...
Si, ubi de momento watch dogs, ac, far cry y rainbow six el upgrade a la versión de ps5 será gratuita
Sulei escribió:Plage escribió:Sulei escribió:Gente es seguro que el WatchDogs Legión se actualiza a PS5 gratis no?
@Plage una calculadora Casio overlockeada...
Si, ubi de momento watch dogs, ac, far cry y rainbow six el upgrade a la versión de ps5 será gratuita
Compañero sabes si esa actualización del watchdog a PS5 es una actualización a nivel de juego de PS5 en rendimiento, gráficos, modelados y demás o 4 brillos y punto? Es decir, si rendirá y se sentirá como un juego Next Gen, se que esto no lo sabrá nadie, pero por saber opiniones
sahaquielz escribió:Kim Pine escribió:sahaquielz escribió:Unos jugaremos a los videojuegos y otros jugarán a los teraflops.
Tu comentario ha envejecido fatal y no tiene ni el día. Enhorabuena.
Pues cambialo por unos jugarán a juegos y otros al monopoly.
A ver. Qué con ese comentario me refería a los que disfrutan más contando pixeles que jugando.
No a todos los jugadores sean de micro o Nintendo o Sony.
hombre yo la tengo es mas hace unos minutos pille el allstar bueno mi madre y la parienta porque soy de riesgo.Pepon81 escribió:sahaquielz escribió:adrick escribió:sony y micro pueden competir pero nintendo sabe venderse muy mal fuera de su territorio.. eso y que a nivel de hardware esta anclada en la epoca de game cube.... los años pasan y se va notando.. como no espabile terminara tipo sega vendiendo multis sus franquicias..
Yo también me he quedado flipado ... Este año está siendo la consola más vendida en el mundo, Nintendo tiene su público y es muy fiel.
Por lo demás tampoco hay que ser tan negativos con la noticia de hoy, en PS5 vamos a poder seguir disfrutando de un catálogo impresionante de juegos, está por ver si se han quedado unos cuantos de Bethesda por el camino, pero de ser así sería para juegos a partir de 2022 o 23, lo mismo nos hemos muerto
dorneiro escribió:Narcyl escribió:Vindicar3 escribió:Siempre he defendido que la competencia es buena para nosotros.
Tambien digo que hace años, con un presidente de playstation japones, las cosas serian distintas. Este Ryan ha perdido el rumbo o directamente vive en otro mundo.
Para mi es lo peor que le ha podido pasar a Sony porque desde que cambio de rumbo gran parte de los juegos que mas disfruto se han visto muy afectados (jrps de nicho, etc).
cuáles?
Plage escribió:Sulei escribió:Plage escribió:
Compañero sabes si esa actualización del watchdog a PS5 es una actualización a nivel de juego de PS5 en rendimiento, gráficos, modelados y demás o 4 brillos y punto? Es decir, si rendirá y se sentirá como un juego Next Gen, se que esto no lo sabrá nadie, pero por saber opiniones
Digo yo que intentaran meter el rtx, 4k, 60 fps, texturas 4k, etc... vamos el pack "estándar", pero a saber que hacen, son ubi
Nowcry escribió:https://www.playstationlifestyle.net/2020/09/21/bethesda-softworks-games-self-publish/#
Bethesda Softworks continuará autoeditándose a pesar de la adquisición de Microsoft
He aqui la confirmacion de todo
AlexMas escribió:A mi lo único que haría pasarme a Xbox es que Microsoft comprara Naughty Dog o SantaMonica mientras nada de nada.
scummon escribió: Tampoco quiero sonar a que me opongo al progreso, tengo Netflix, pero por eso mismo soy capaz de reconocer que gran parte de su contenido es de una calidad regulera. En videojuegos me cuesta asimilar que el modelo funcione y mantener los estándares actuales de un título AAA, pero solo el tiempo lo dirá.
Plage escribió:Sulei escribió:Plage escribió:
Digo yo que intentaran meter el rtx, 4k, 60 fps, texturas 4k, etc... vamos el pack "estándar", pero a saber que hacen, son ubi
adrick escribió:RiverWolf escribió:vhm74 escribió:Yo todos los bofetones que hagan que Sony se despierte de su autocomplacencia, me parece bien que se los lleve.
Yo estos juegos siempre los juego en PC y no me afecta, pero al bolsillo yles espectativas de Sony si lo va a hacer. Esto significa que va a tener que tomar medidas para que PS5 resulte más atractiva y no esperar que 2-3 triple a 80 eurazos por año salven los muebles.
Buenas.
El Hombre Araña escribió:nachobarro escribió:Desde cuando Sony y Playstation han tenido el monopolio?
Microsoft está en el Top 5 de empresas más valiosas del mundo, pueden romper el mercado en cualquier momento (como se ha visto hoy) y hundir a la marca Playstation si quieren.
Como MS siga sacando billetes veremos quien tiene el monopolio y si esto beneficiará a los jugadores o por el contrario convertirán este hobby en un "netflix".
¿Entonces por qué Microsoft lleva 3 generaciones seguidas con su consola siendo la última en ventas de hardware y software? ¿Les gusta ser los últimos?
Tú teoría no tiene ningún sentido. Es más, los pone en muy mal lugar, porque teniendo todo el dinero del mundo, incluso regalando la consola, o sacando la más potente o sacando el game Pass a 1 euro para que juegues prácticamente gratis, ni aun así han conseguido remontar mínimamente.
kaiserphantom escribió:A mi nada de lo mostrado me parece next gen, nada. Señores venimos de The Last of Us 2 y os conformáis con lo que enseñaron?
A ver como reacciona Sony porque lo está haciendo mal, bueno no, la otra lo está haciendo muy bien, aquí de momento tenemos:
- partidas guardadas de ps4 no compatibles
- juegos a 80 euros
- los multis se presuponen inferiores por su inferior hardware
- spiderman a pasar a por caja que no se vende en físico
- dual sense que acabarán usando cuatro juegos como en su día el panel táctil con Killzone
- mandos de ps4 no compatibles
- no hay nuevas adquisiciones de estudios pero eh, te vende ps hits, juegazos que ya tuviste de lanzamiento, que estuvieron en el plus, en el now, una genialidad de movimiento
- mejoras de juegos de ps4 a selección
- consola al mismo precio que la competencia con dos cojones y un mando de 70 pavos
- plataforma de juegos tipo gamepass?
Yo espero algún movimiento por parte de Sony, porque están tan callados que les están comiendo las papas. Me viene a la mente el Mene ese dándole a Sony con un palo y diciendo “vamos, haz algo”
Y antes de que preguntéis, sí, tengo reservada la ps5 no soy fanboy de nada
kaiserphantom escribió:A mi nada de lo mostrado me parece next gen, nada. Señores venimos de The Last of Us 2 y os conformáis con lo que enseñaron?
A ver como reacciona Sony porque lo está haciendo mal, bueno no, la otra lo está haciendo muy bien, aquí de momento tenemos:
- juegos a 80 euros
- dual sense que acabarán usando cuatro juegos como en su día el panel táctil con Killzone
- no hay nuevas adquisiciones de estudios pero eh, te vende ps hits, juegazos que ya tuviste de lanzamiento, que estuvieron en el plus, en el now, una genialidad de movimiento
- consola al mismo precio que la competencia con dos cojones y un mando de 70 pavos
Yo espero algún movimiento por parte de Sony, porque están tan callados que les están comiendo las papas. Me viene a la mente el Mene ese dándole a Sony con un palo y diciendo “vamos, haz algo”
miky1986 escribió:@nachobarro es un flameo de manual, mejor no caer en él...
Desinformar está a la orden del día...
hombre la exclusividad vende eso si.RiverWolf escribió:adrick escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Buenas.
¿Será una broma no? Nintendo Switch saliendo más tarde que xbox one ha vendido más que esta. Y ya quisieran algunos juegos vender la millonada que venden los exclusivos de Nintendo.
Nintendo desde Wii va a su puta bola y para mi lo que mejor que hicieron fue desmarcarse del territorio de Sony y MS. Están mega forrados con sus franquicias y el camino que han elegido, esa es la única realidad.
Ventas actualizadas de sotf de este año. Donde se puede ver lo mal que les va...
1. Mario Kart 8 Deluxe: 26,74 millones
2. Animal Crossing: New Horizons: 22,4 m.
3. Super Smash Bros. Ultimate: 19,99 m.
4. The Legend of Zelda Breath of the Wild: 18,60 m.
5. Pokemon Espada y Escudo: 18,22 m.
6. Super Mario Odyssey: 18,06 m.
7. Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!: 12,20 m.
8. Super Mario Party: 10,94 m.
9. Splatoon 2: 10,71 m.
10. New Super Mario Bros. U Deluxe: 7,44 m.
@Ferdopa Te vuelvo a dar el toque porque el hilo va muy rápido, por favor avisa cuando se puede dejar el ofttopic tras la noticia de esta tarde, que no me quiero comer un ban, ni creo que nadie de los habituales del hilo. Gracias.
Vale te acabo de leer arriba. Son las 22:00 así que último mensaje offtopic. Volvamos a PS5.
me da que ni toco days gone para mi lo mejor de esta generacion mi top 1 en ps4 juno con otros. que de tlou2 no te gusten cosas de la historia vale pero es un juegazo, los juegos se van a mover en esos precios y no solo en sonynachobarro escribió:kaiserphantom escribió:A mi nada de lo mostrado me parece next gen, nada. Señores venimos de The Last of Us 2 y os conformáis con lo que enseñaron?
- juegos a 80 euros
Vaya sarta de mentiras.
¿Quieres que te las explique?
pues yo estoy igual prefiero cualquier titulo de sony o multi, no soy mucho yo de los shooter o vistas en primera persona.DualSensei escribió:Es increíble como se ha puesto el hilo, mira que tiene cosas interesantes la de enfrente y aún así, a mi me sigue pareciendo un producto sin alma.
Prefiero jugar 4 veces a the last of us 2 que a los últimos 4 títulos de Bethesda.
Pero oye, seguimos llenando el hilo con cosas que NO NOS INTERESA.
WarDog_25 escribió:Buenas gente,
Con todo este tema de PS5 ¿Sabeis que va a pasar con el contenido digital que compramos en PS4? Digo juegos digitales, DLC, expansiones de juegos (por ejmplo, viejos cazadores en Bloodborne)
Saludos.
WarDog_25 escribió:Buenas gente,
Con todo este tema de PS5 ¿Sabeis que va a pasar con el contenido digital que compramos en PS4? Digo juegos digitales, DLC, expansiones de juegos (por ejmplo, viejos cazadores en Bloodborne)
Saludos.
Nani_ps escribió:La competencia empeñada en cargarse el mundo de los videojuegos, fueron los primeros en poner internet de pago, luego las consolas sin lector, y luego el gamepass, juegos de servicio, maldita hora en la que sony la cagó con ps3, porque la xbox en ese momento estaba muertisima, y ahi sony le dio alas
DualSensei escribió:Es increíble como se ha puesto el hilo, mira que tiene cosas interesantes la de enfrente y aún así, a mi me sigue pareciendo un producto sin alma.
Prefiero jugar 4 veces a the last of us 2 que a los últimos 4 títulos de Bethesda.
Pero oye, seguimos llenando el hilo con cosas que NO NOS INTERESA.