[Hilo Oficial] PS5

weffel escribió:
antonio1989 escribió:¿La PS5 traerá la base para ponerla en vertical o hay que comprarlo aparte?

Viene incluida compañero para ponerla vertical y horizontal

Aprovecho para preguntar si alguien sabe las medidas de la base. Las de la consola las se, pero con la base va a tener mas pie y quiero ver si cabe donde la quiero poner (la de quebraderos de cabeza me está dando el peazo bicharraco) [+risas]
@sahaquielz
Lo del ban lo digo porque es mas para un hilo multi que para aca...

Si, las cifras me las saque de la galera jaja y debe haber variables que ni tuve en cuenta, pero bueno es especulación o imaginación pura para hacerme una idea de que tan viable puede ser este nuevo modelo.

Con respecto a Sony habrá que ver como evoluciona el PS plus collection y PS Now con el tiempo... No creo que pueda permitirse un servicio igual, pero algo interesante capaz que sale de ahi.
sahaquielz escribió:
adrick escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

MS a comprado Bethesda y tal y como iba de inicio está generación es lo mejor que han podido hacer.

¿Está compra garantiza que se pongan de tú a tú con Nintendo y Sony en esta nueva generación? Solo el tiempo lo dirá, porque ambas compañías tienen su público y bastante fiel. Y no por los juegos multi, si no por sagas consagradas que se han ganado un público a pulso.

El paso que ha dado MS es bueno, ahora les toca demostrar que saben aprovechar esta compra con cabeza.

Estoy leyendo algunos comentarios por la red de los fanboys más acérrimos de Xbox que han salido con el cuchillo entre los dientes que dan bastante verguenza ajena. Donde algunos ya dan incluso por enterradas a Nintendo y Sony, fliparsw es gratis está claro. Y parece ser que les lo que les gustaría, que desaparezca toda la competencia, muy inteligente si señor y muy alejados de la realidad.

sony y micro pueden competir pero nintendo sabe venderse muy mal fuera de su territorio.. eso y que a nivel de hardware esta anclada en la epoca de game cube.... los años pasan y se va notando.. como no espabile terminara tipo sega vendiendo multis sus franquicias..


Nintendo muy mal fuera de su territorio? Bueno, cada uno ve la vida según el cristal con que lo mira.
me refiero a venderse como compañia marketing y tal... tampoco quiero desviarme del tema. si no voy a parecer un saselandia de esos [+risas] [+risas] bueno lo que interesa es ps5 por aca.
A mi me gustaría hacer una reflexión de las consecuencias de movimientos así profundizando en dos aspectos: los servicios como el Gamepass (estilo Netflix) y el tema de las exclusividades.

No se por qué se menciona tanto que Sony está en la cima, que ya era hora de que alguien le hiciera la competencia...como si Sony llevara años aplicando medidas abusivas o algo así. Simplemente sigue otro modelo distinto (y quizás se esté quedando atrás), pero no lo veo abusivo en ningún caso.

Yo la realidad que veo es que de los juegos mas tochos que se han visto los ultimos años, varios son de Sony. Pero más allá de eso, que es lo de menos para mí, lo que se observa es que son juegos cuyo presupuesto es descomunal. Las plataformas de contenido estan muy bien, pero no le veo sentido a tener juegos así de salida sin pagar nada. Mi sensación es que esos servicios deben ser siempre complementarios, en el momento en que sustituyan al modelo tradicional, vamos a salir perdiendo los que buscamos juegos que supongan nuevas experiencias. Tampoco quiero sonar a que me opongo al progreso, tengo Netflix, pero por eso mismo soy capaz de reconocer que gran parte de su contenido es de una calidad regulera. En videojuegos me cuesta asimilar que el modelo funcione y mantener los estándares actuales de un título AAA, pero solo el tiempo lo dirá. La única alternativa rentable que veo es que estas plataformas ofrezcan contenido de unos meses de antiguedad, donde ya has rentabilizado parte de la inversión con la gente que quiere jugar de salida (que siempre va a haber gente así).

Aparte de esto, la mayoría de juegos puedes encontrarlos de oferta a los 2 o 3 meses de salir (cosa que antiguamente tenías que esperar un año), con lo que tampoco, al final, resultan tan caros, solo para aquellos que quieran jugar el día 1.

Y ya hablando del tema de las exclusividades, a mi no me agrada nada el tema de que una compañía se lleve exclusivos a base de talonario, pero ni una ni otra, de hecho si por mí fuera, ojala todos en todas las consolas pudiesen jugar a todo, hasta los de Sony. Nunca he entendido eso de alegrarse porque un juego solo sale en mi consola, es absurdo. La competencia está bien, pero debería ser en servicios, características técnicas y cosas así. Si empiezan con esta dinámica,al final los que pierden son aquellos que no pueden o no quieren (por comodidad o porque les gusta más una consola) comprarse varias consolas, porque se van a perder muchos juegos.

Todo lo que sea acaparar mercado tiende a reducir la creatividad, y sino mirad en el tema cine a Disney...

Saludos!
sahaquielz escribió:
adrick escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

MS a comprado Bethesda y tal y como iba de inicio está generación es lo mejor que han podido hacer.

¿Está compra garantiza que se pongan de tú a tú con Nintendo y Sony en esta nueva generación? Solo el tiempo lo dirá, porque ambas compañías tienen su público y bastante fiel. Y no por los juegos multi, si no por sagas consagradas que se han ganado un público a pulso.

El paso que ha dado MS es bueno, ahora les toca demostrar que saben aprovechar esta compra con cabeza.

Estoy leyendo algunos comentarios por la red de los fanboys más acérrimos de Xbox que han salido con el cuchillo entre los dientes que dan bastante verguenza ajena. Donde algunos ya dan incluso por enterradas a Nintendo y Sony, fliparsw es gratis está claro. Y parece ser que les lo que les gustaría, que desaparezca toda la competencia, muy inteligente si señor y muy alejados de la realidad.

sony y micro pueden competir pero nintendo sabe venderse muy mal fuera de su territorio.. eso y que a nivel de hardware esta anclada en la epoca de game cube.... los años pasan y se va notando.. como no espabile terminara tipo sega vendiendo multis sus franquicias..


Nintendo muy mal fuera de su territorio? Bueno, cada uno ve la vida según el cristal con que lo mira.


Yo también me he quedado flipado ... Este año está siendo la consola más vendida en el mundo, Nintendo tiene su público y es muy fiel.



Por lo demás tampoco hay que ser tan negativos con la noticia de hoy, en PS5 vamos a poder seguir disfrutando de un catálogo impresionante de juegos, está por ver si se han quedado unos cuantos de Bethesda por el camino, pero de ser así sería para juegos a partir de 2022 o 23, lo mismo nos hemos muerto :D
Argu escribió:
weffel escribió:
antonio1989 escribió:¿La PS5 traerá la base para ponerla en vertical o hay que comprarlo aparte?

Viene incluida compañero para ponerla vertical y horizontal

Aprovecho para preguntar si alguien sabe las medidas de la base. Las de la consola las se, pero con la base va a tener mas pie y quiero ver si cabe donde la quiero poner (la de quebraderos de cabeza me está dando el peazo bicharraco) [+risas]


Las de la base las tienes en las fotos reales de la consola, la altura de la misma no está medida. Supongamos alrededor de unos 5cm de altura pero hasta que llegue nueva info o la presentación de la consola, es un misterio.
Plage escribió:
Sulei escribió:Gente es seguro que el WatchDogs Legión se actualiza a PS5 gratis no?

@Plage una calculadora Casio overlockeada... [beer]


Si, ubi de momento watch dogs, ac, far cry y rainbow six el upgrade a la versión de ps5 será gratuita


Compañero sabes si esa actualización del watchdog a PS5 es una actualización a nivel de juego de PS5 en rendimiento, gráficos, modelados y demás o 4 brillos y punto? Es decir, si rendirá y se sentirá como un juego Next Gen, se que esto no lo sabrá nadie, pero por saber opiniones [tomaaa]
Sulei escribió:
Plage escribió:
Sulei escribió:Gente es seguro que el WatchDogs Legión se actualiza a PS5 gratis no?

@Plage una calculadora Casio overlockeada... [beer]


Si, ubi de momento watch dogs, ac, far cry y rainbow six el upgrade a la versión de ps5 será gratuita


Compañero sabes si esa actualización del watchdog a PS5 es una actualización a nivel de juego de PS5 en rendimiento, gráficos, modelados y demás o 4 brillos y punto? Es decir, si rendirá y se sentirá como un juego Next Gen, se que esto no lo sabrá nadie, pero por saber opiniones [tomaaa]


Digo yo que intentaran meter el rtx, 4k, 60 fps, texturas 4k, etc... vamos el pack "estándar", pero a saber que hacen, son ubi
sahaquielz escribió:
Kim Pine escribió:
sahaquielz escribió:Unos jugaremos a los videojuegos y otros jugarán a los teraflops.


Tu comentario ha envejecido fatal y no tiene ni el día. Enhorabuena.


Pues cambialo por unos jugarán a juegos y otros al monopoly.


A ver. Qué con ese comentario me refería a los que disfrutan más contando pixeles que jugando.
No a todos los jugadores sean de micro o Nintendo o Sony.


Sinceramente yo lo entendí así
@Umibozu soy jugador de toda la vida, y vamos ni por asomo volvería a jugar a cualquier juego de psx, me sangran los ojos solo de pensarlo [jaja] [jaja]

me hace gracia que hay algún comentario quejándose de la no retro de ps5, y al mismo tiempo diga, que los juegos anunciados para los que tengan el plus en la nueva generación, son de la prehistoria... [qmparto] [qmparto]

no se a vosotros pero a mi me encanta ver, como salen las ratillas de un lado y del otro en cuanto tienen la oportunidad... [qmparto]
Nani_ps está baneado por "Troll"
La competencia empeñada en cargarse el mundo de los videojuegos, fueron los primeros en poner internet de pago, luego las consolas sin lector, y luego el gamepass, juegos de servicio, maldita hora en la que sony la cagó con ps3, porque la xbox en ese momento estaba muertisima, y ahi sony le dio alas
Pepon81 escribió:
sahaquielz escribió:
adrick escribió:sony y micro pueden competir pero nintendo sabe venderse muy mal fuera de su territorio.. eso y que a nivel de hardware esta anclada en la epoca de game cube.... los años pasan y se va notando.. como no espabile terminara tipo sega vendiendo multis sus franquicias..


Nintendo muy mal fuera de su territorio? Bueno, cada uno ve la vida según el cristal con que lo mira.


Yo también me he quedado flipado ... Este año está siendo la consola más vendida en el mundo, Nintendo tiene su público y es muy fiel.



Por lo demás tampoco hay que ser tan negativos con la noticia de hoy, en PS5 vamos a poder seguir disfrutando de un catálogo impresionante de juegos, está por ver si se han quedado unos cuantos de Bethesda por el camino, pero de ser así sería para juegos a partir de 2022 o 23, lo mismo nos hemos muerto :D
hombre yo la tengo es mas hace unos minutos pille el allstar bueno mi madre y la parienta porque soy de riesgo.

sobre ps5 al final se pueden cambiar la carcasa o no, estoy esperando a ver si sacan ed negra o gris... esque blanca pues no soy mucho del tono blanco.

@Creif opino igual el que quiera ps1,ps2 tiene la scene y ps2... o acaso alguien va a pagar burradas por retro solo para meterlo en una consola de nueva generacion... ya repasarselo que te aburre o verlo y que te sangren los ojos al no estar adaptados :-|
A mi lo único que haría pasarme a Xbox es que Microsoft comprara Naughty Dog o SantaMonica [+risas] mientras nada de nada.
dorneiro escribió:
Narcyl escribió:
Vindicar3 escribió:Siempre he defendido que la competencia es buena para nosotros.
Tambien digo que hace años, con un presidente de playstation japones, las cosas serian distintas. Este Ryan ha perdido el rumbo o directamente vive en otro mundo.

Para mi es lo peor que le ha podido pasar a Sony porque desde que cambio de rumbo gran parte de los juegos que mas disfruto se han visto muy afectados (jrps de nicho, etc).

cuáles?


Poco a poco fueron cambiando pero cuando hicieron el cambio grande de pasar de Japon a America fueron endureciendo sus politicas respecto a la censura en los videojuegos, incluso juegos que nintendo no esta censurando (que manda huevos la cosa).

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... como-sony/
https://es.oneangrygamer.net/2019/04/So ... so./82283/
Plage escribió:
Sulei escribió:
Plage escribió:
Si, ubi de momento watch dogs, ac, far cry y rainbow six el upgrade a la versión de ps5 será gratuita


Compañero sabes si esa actualización del watchdog a PS5 es una actualización a nivel de juego de PS5 en rendimiento, gráficos, modelados y demás o 4 brillos y punto? Es decir, si rendirá y se sentirá como un juego Next Gen, se que esto no lo sabrá nadie, pero por saber opiniones [tomaaa]


Digo yo que intentaran meter el rtx, 4k, 60 fps, texturas 4k, etc... vamos el pack "estándar", pero a saber que hacen, son ubi

Ese pack casi lo doy por sentado, pero me gustaría saber si a nivel de rendimiento, popping, y demás mejoraría a lo que muestre en PS4, nose si aprovecharía algo de I/O, que no arrastre las carencias de PS4, supongo que una vez actualizado será el mismo juego que se vende con el estuche de PS5, no? [tomaaa]
Nowcry escribió:https://www.playstationlifestyle.net/2020/09/21/bethesda-softworks-games-self-publish/#

Bethesda Softworks continuará autoeditándose a pesar de la adquisición de Microsoft



He aqui la confirmacion de todo


No es tangible la capacidad que tienes de tergiversar algo tan obvio para acomodarlo a tu conveniencia así este en las antipodas de la realidad, lo mismo experto en I/O, como en comercio de transnacionales...

Ahi no confirma absolutamente nada de lo que estas diciendo, NADIE va invertir tamaña cantidad de dinero para que no vaya acorde a sus politicas y lineamientos estratégicos, ahi se hara lo que el dueño disponga y le convenga.

Mas alla de eso, la competencia siempre nos beneficia a todos, cuando alguna se mueve, otra sale de su zona de confort y asi sucesivamente, el usuario es el beneficiado
Será el mismo. Pero vamos que aunque tenga RTX y vaya a 4k30 (60 ni de broma) el juego se siente de esta gen...los que realmente pegan el salto son el Demons Souls y esperemos que el NBA 2K21
AlexMas escribió:A mi lo único que haría pasarme a Xbox es que Microsoft comprara Naughty Dog o SantaMonica [+risas] mientras nada de nada.



Calla, calla.
Jur...

A partir de las 23,00 quien quiera seguir hablando del tema de la compra de Bethesda deberá hacerlo en Multiplataforma o en el hilo de Hablemos de la Next Gen.

Gracias a todos y a partir de este momento por favor id retomando el hilo hacia temas relacionados directamente con PS5 (o su entorno).

Un saludo.
Pues yo la verdad es que viendo el catálogo que tengo por jugar, lo que se viene a futuro de los first y demás, aunque no me gusten algunas de sus políticas sé que tarde o temprano pasaré por el aro de ps5, me gustan más sus juegos y no creo que de una gen a otra ND, Santa Monica y compañía se conviertan en developers de segunda, de hecho lo único que han hecho ha sido ir para arriba, mejorando con cada juego que sacan. Enhorabuena para todos los que nos gusta este mundillo, la competencia será feroz y eso, espero que saque lo mejor de cada compañía y así nosotros ganamos.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
scummon escribió: Tampoco quiero sonar a que me opongo al progreso, tengo Netflix, pero por eso mismo soy capaz de reconocer que gran parte de su contenido es de una calidad regulera. En videojuegos me cuesta asimilar que el modelo funcione y mantener los estándares actuales de un título AAA, pero solo el tiempo lo dirá.


Si el contenido de Netflix es una mierda, es porque su director de contenidos es un inútil. Tan fácil como eso.
Netflix recauda dinero de sobra como para sacar enormes producciones y películas de calidad como para aburrirnos.
Y que no le de a microsoft, seguir de compras...

A ver si sony espabila, la competencia es buena para el consumidor, ahora los juegos a 80€ duelen un poco más.
Plage escribió:
Sulei escribió:
Plage escribió:
Si, ubi de momento watch dogs, ac, far cry y rainbow six el upgrade a la versión de ps5 será gratuita


Compañero sabes si esa actualización del watchdog a PS5 es una actualización a nivel de juego de PS5 en rendimiento, gráficos, modelados y demás o 4 brillos y punto? Es decir, si rendirá y se sentirá como un juego Next Gen, se que esto no lo sabrá nadie, pero por saber opiniones [tomaaa]


Digo yo que intentaran meter el rtx, 4k, 60 fps, texturas 4k, etc... vamos el pack "estándar", pero a saber que hacen, son ubi

vamos a ver rtx, 4k ,60 fps ubi [qmparto] [qmparto] ojala pero permitame que lo dude viniendo de esa compañia,de los exclusivos de de ps5 me lo creo despues de lo visto en ps4 pero de bugisof [fiu]
Ya sabíamos que estaba interesante la batalla ..pero ahora más que nunca veo dos compañías tirando en direcciones opuestas..

El tiempo dirá que modelo de negocio es mejor..

Personalmente creo que Sony se mueve por lo que necesitan las desarrolladoras de videojuegos ( incluidos sus estudios)...y apuesta por videojuegos rentables y de calidad....

Sony vio con buenos ojos los juegos indies y los apoyó y apostó por ellos (sólo hay que ver el twitter de yoshida y los juegos que meten en el plus cada mes)

También los free to play que es un modelo que Sony le gusta y apoya..

Sony apoya diferentes métodos de negocio de diferentes compañías..

Si las diferentes compañías quisieran meterse en ese modelo de suscripción ya habría un modelo similar en la plataforma PlayStation..
Pero la gran mayoría de desarrolladoras no están interesadas o convencidas en ese modelo y siguen el modelo de Sony subiendo el precio de sus videojuegos..

Imagínate crear un AAA de los de siempre..y tienes ahora dos opciones..llevarte un porcentaje por incluirlo en un modelo de suscripción o venderlo como siempre y llevarte "casi" la totalidad de los 80 euros..


Y ahora imaginate crear un videojuego con fondos limitados o un videojuego que aspira a ser un videojuego con dificultad para vender..o tienes un videojuego que ya cada vez se vende menos..pues lo metes en un modelo de suscripción y rematas lo que puedas sacar por el..

Sony tiene el now un modelo mixto muy bueno que ayuda a las desarrolladoras acabar de estrujar los beneficios de un videojuego cuando esté está dejando de vender..

y el plus con el añadido de los juegos tiene una base para dar apoyo a las grandes ideas y apoyo a los videojuegos menores ya que tiene millones de jugadores suscritos que van a jugar ese videojuego..


Veremos con el tiempo a que modelo de negocio se le da la razón..
A mi nada de lo mostrado me parece next gen, nada. Señores venimos de The Last of Us 2 y os conformáis con lo que enseñaron?

A ver como reacciona Sony porque lo está haciendo mal, bueno no, la otra lo está haciendo muy bien, aquí de momento tenemos:

- partidas guardadas de ps4 no compatibles
- juegos a 80 euros
- los multis se presuponen inferiores por su inferior hardware
- spiderman a pasar a por caja que no se vende en físico
- dual sense que acabarán usando cuatro juegos como en su día el panel táctil con Killzone
- mandos de ps4 no compatibles
- no hay nuevas adquisiciones de estudios pero eh, te vende ps hits, juegazos que ya tuviste de lanzamiento, que estuvieron en el plus, en el now, una genialidad de movimiento
- mejoras de juegos de ps4 a selección
- consola al mismo precio que la competencia con dos cojones y un mando de 70 pavos
- plataforma de juegos tipo gamepass?

Yo espero algún movimiento por parte de Sony, porque están tan callados que les están comiendo las papas. Me viene a la mente el Mene ese dándole a Sony con un palo y diciendo “vamos, haz algo”

Y antes de que preguntéis, sí, tengo reservada la ps5 no soy fanboy de nada
adrick escribió:
RiverWolf escribió:
vhm74 escribió:Yo todos los bofetones que hagan que Sony se despierte de su autocomplacencia, me parece bien que se los lleve.
Yo estos juegos siempre los juego en PC y no me afecta, pero al bolsillo yles espectativas de Sony si lo va a hacer. Esto significa que va a tener que tomar medidas para que PS5 resulte más atractiva y no esperar que 2-3 triple a 80 eurazos por año salven los muebles.


Buenas.

MS a comprado Bethesda y tal y como iba de inicio está generación es lo mejor que han podido hacer.

¿Está compra garantiza que se pongan de tú a tú con Nintendo y Sony en esta nueva generación? Solo el tiempo lo dirá, porque ambas compañías tienen su público y bastante fiel. Y no por los juegos multi, si no por sagas consagradas que se han ganado un público a pulso.

El paso que ha dado MS es bueno, ahora les toca demostrar que saben aprovechar esta compra con cabeza.

Estoy leyendo algunos comentarios por la red de los fanboys más acérrimos de Xbox que han salido con el cuchillo entre los dientes que dan bastante verguenza ajena. Donde algunos ya dan incluso por enterradas a Nintendo y Sony, fliparsw es gratis está claro. Y parece ser que les lo que les gustaría, que desaparezca toda la competencia, muy inteligente si señor y muy alejados de la realidad.

sony y micro pueden competir pero nintendo sabe venderse muy mal fuera de su territorio.. eso y que a nivel de hardware esta anclada en la epoca de game cube.... los años pasan y se va notando.. como no espabile terminara tipo sega vendiendo multis sus franquicias..



Buenas.


¿Será una broma no? Nintendo Switch saliendo más tarde que xbox one ha vendido más que esta. Y ya quisieran algunos juegos vender la millonada que venden los exclusivos de Nintendo.

Nintendo desde Wii va a su puta bola y para mi lo que mejor que hicieron fue desmarcarse del territorio de Sony y MS. Están mega forrados con sus franquicias y el camino que han elegido, esa es la única realidad.

Ventas actualizadas de sotf de este año. Donde se puede ver lo mal que les va...

1. Mario Kart 8 Deluxe: 26,74 millones
2. Animal Crossing: New Horizons: 22,4 m.
3. Super Smash Bros. Ultimate: 19,99 m.
4. The Legend of Zelda Breath of the Wild: 18,60 m.
5. Pokemon Espada y Escudo: 18,22 m.
6. Super Mario Odyssey: 18,06 m.
7. Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!: 12,20 m.
8. Super Mario Party: 10,94 m.
9. Splatoon 2: 10,71 m.
10. New Super Mario Bros. U Deluxe: 7,44 m.



@Ferdopa Te vuelvo a dar el toque porque el hilo va muy rápido, por favor avisa cuando se puede dejar el ofttopic tras la noticia de esta tarde, que no me quiero comer un ban, ni creo que nadie de los habituales del hilo. Gracias.

Vale te acabo de leer arriba. Son las 22:00 así que último mensaje offtopic. Volvamos a PS5.
El Hombre Araña escribió:
nachobarro escribió:Desde cuando Sony y Playstation han tenido el monopolio?

Microsoft está en el Top 5 de empresas más valiosas del mundo, pueden romper el mercado en cualquier momento (como se ha visto hoy) y hundir a la marca Playstation si quieren.

Como MS siga sacando billetes veremos quien tiene el monopolio y si esto beneficiará a los jugadores o por el contrario convertirán este hobby en un "netflix".



¿Entonces por qué Microsoft lleva 3 generaciones seguidas con su consola siendo la última en ventas de hardware y software? ¿Les gusta ser los últimos?
Tú teoría no tiene ningún sentido. Es más, los pone en muy mal lugar, porque teniendo todo el dinero del mundo, incluso regalando la consola, o sacando la más potente o sacando el game Pass a 1 euro para que juegues prácticamente gratis, ni aun así han conseguido remontar mínimamente.


El Financial Times no está de acuerdo con tus suposiciones:
https://www.ft.com/content/3a3419f4-78b ... 37acab#nnn

Mira el puesto 87 y de nintendo y sony ni rastro. El modelo financiero de xbox no se basa únicamente en la venta de hardware y software, es un modelo diversificado y parece ser que la prestación de servicios es de lo que más beneficios le reporta. El GP no es el único servicio que tiene xbox.

De todos modos no es motivo de alegría o preocupación para unos u otros usuarios de las diferentes plataformas. Estos datos sólo los veo útiles para los inversores.

En mi opinión lo único que nos debe preocupar a los usuarios es la fiabilidad del hardware y la calidad del software y en cuanto a la calidad del software de sony no hay nada que discutir, tiene títulos de calidad indiscutible que no hay en otras plataformas.
kaiserphantom escribió:A mi nada de lo mostrado me parece next gen, nada. Señores venimos de The Last of Us 2 y os conformáis con lo que enseñaron?

A ver como reacciona Sony porque lo está haciendo mal, bueno no, la otra lo está haciendo muy bien, aquí de momento tenemos:

- partidas guardadas de ps4 no compatibles
- juegos a 80 euros
- los multis se presuponen inferiores por su inferior hardware
- spiderman a pasar a por caja que no se vende en físico
- dual sense que acabarán usando cuatro juegos como en su día el panel táctil con Killzone
- mandos de ps4 no compatibles
- no hay nuevas adquisiciones de estudios pero eh, te vende ps hits, juegazos que ya tuviste de lanzamiento, que estuvieron en el plus, en el now, una genialidad de movimiento
- mejoras de juegos de ps4 a selección
- consola al mismo precio que la competencia con dos cojones y un mando de 70 pavos
- plataforma de juegos tipo gamepass?

Yo espero algún movimiento por parte de Sony, porque están tan callados que les están comiendo las papas. Me viene a la mente el Mene ese dándole a Sony con un palo y diciendo “vamos, haz algo”

Y antes de que preguntéis, sí, tengo reservada la ps5 no soy fanboy de nada


Vaya sarta de mentiras.

¿Quieres que te las explique?
no entiendo como no se ha baneado ya a unos cuantos que van provocando.... bonito hilo se esta quedando
@nachobarro es un flameo de manual, mejor no caer en él...

Desinformar está a la orden del día...
@Creif y los de ps3 o ps2 mejorados tampoco? pues me parece muy raro sinceramente
Es increíble lo cansino que se ha vuelto el hilo de PS5 por una noticia de Microsoft...

Que está noticia afecta a ps5 está claro pero...
Venir a hablar aquí de si es buena o mala noticia o de si salen o saldrán juegos de bethesda al hilo de ps5 habiendo un foro multiplataforma...

Ganas de que lleguen las 23:00 y esto retome su rumbo.
Sony sigue teniendo los mejores estudios, con grandes sagas... y un sin fin de buenas alianzas. Si es que el único maldito problema son los servicios. En cuanto decida apretar y mejorarlos fin de la historia.

Me da igual lo que diga Ryan de que no se pueden sostener según que cosas...

Lo que no puede ser son juegos mediocres en el Plus muchos meses.
Lo que no puede ser es que el NOW sea tan descafeinado.
Lo que no puede ser es esa lista de Plus collection, que solo beneficia a nuevos usuarios y no a la gente fiel de toda la vida, que parece una broma de mal gusto ofrecer según que juegos en pleno 2020.

La mayor baza de Sony son sus first, si decidiera hacerlos llegar un poco antes a sus servicios sería suficiente.

De todos modos Microsoft lo está haciendo realmente bien y eso nos beneficiará a todos, movimientos como el de hoy son los que de verdad sacuden la industria, los que hacen cambiar cosas. Lo peor que le puede pasar a los usuarios de PlayStation es que las demás compañías se lo pongan fácil, o que le regalen la generación como hasta ahora.


Que sí... que ya se que ahora van a salir al rescate Naughty Dog y Santa Monica, aunque sea enseñando un render que tardará media década en convertirse en videojuego. Pero es que hay que ofrecer algo más, es muy injusto que un público tan fiel como el que tiene PlayStation sea tan maltratado con según que cosas.

Yo confío en que Sony seguirá estando a la altura, que seguramente aún tiene mucho que decir. Pero cuidado... que los reinados no duran para siempre.
kaiserphantom escribió:A mi nada de lo mostrado me parece next gen, nada. Señores venimos de The Last of Us 2 y os conformáis con lo que enseñaron?

A ver como reacciona Sony porque lo está haciendo mal, bueno no, la otra lo está haciendo muy bien, aquí de momento tenemos:

- partidas guardadas de ps4 no compatibles
- juegos a 80 euros
- los multis se presuponen inferiores por su inferior hardware
- spiderman a pasar a por caja que no se vende en físico
- dual sense que acabarán usando cuatro juegos como en su día el panel táctil con Killzone
- mandos de ps4 no compatibles
- no hay nuevas adquisiciones de estudios pero eh, te vende ps hits, juegazos que ya tuviste de lanzamiento, que estuvieron en el plus, en el now, una genialidad de movimiento
- mejoras de juegos de ps4 a selección
- consola al mismo precio que la competencia con dos cojones y un mando de 70 pavos
- plataforma de juegos tipo gamepass?

Yo espero algún movimiento por parte de Sony, porque están tan callados que les están comiendo las papas. Me viene a la mente el Mene ese dándole a Sony con un palo y diciendo “vamos, haz algo”

Y antes de que preguntéis, sí, tengo reservada la ps5 no soy fanboy de nada

Es que de next-gen me da a mí que no habrá nada, es demasiado costoso y no sale rentable
con los modelos actuales; ya lo dijo un ex de PlayStation... el modelo actual es insostenible.

Si queremos juegos más impresionantes, auténticas locuras... eso hay que pagarlo, y contratar personal para
realizarlo... pero lo queremos todo con una suscripción a poder ser, o pagando poco que este mes voy justo.

P.D: Muchos de esos puntos son erróneos o invenciones, pero bueno... eso es otro cantar (cada cual que piense lo que quiera)
yeong está baneado del subforo por "flames"
Playstation 5, no debe pelear ni por comprar empresas gigantes, ni por regalar sus videojuegos, no tiene suficiente poder económico. Lo único que necesita es ir de frente, esta es mi consola, esta es mi retrocompatibilidad, estos van a ser mis juegos, los juegos van a salir en esta o estas plataformas, los precios van a ser estos ..
Siendo honestos se ganaran el respeto .
miky1986 escribió:@nachobarro es un flameo de manual, mejor no caer en él...

Desinformar está a la orden del día...



Buenas.


Yo ya voy conociendo con los meses a algunos, por los avatars sobre todo y lo mejor es dejarlos correr como agua que lleva el rio y reportar si creéis que es necesario. Además están todos cortados por el mismo patrón no falla.


@yeong Eso es. Y les ha ido muy bien generación tras generación. Y en esta me da van a vender aun más que lo que han conseguido con PS4. Atentos al primer año, que ya de juegos han comenzado fuerte.
RiverWolf escribió:
adrick escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

MS a comprado Bethesda y tal y como iba de inicio está generación es lo mejor que han podido hacer.

¿Está compra garantiza que se pongan de tú a tú con Nintendo y Sony en esta nueva generación? Solo el tiempo lo dirá, porque ambas compañías tienen su público y bastante fiel. Y no por los juegos multi, si no por sagas consagradas que se han ganado un público a pulso.

El paso que ha dado MS es bueno, ahora les toca demostrar que saben aprovechar esta compra con cabeza.

Estoy leyendo algunos comentarios por la red de los fanboys más acérrimos de Xbox que han salido con el cuchillo entre los dientes que dan bastante verguenza ajena. Donde algunos ya dan incluso por enterradas a Nintendo y Sony, fliparsw es gratis está claro. Y parece ser que les lo que les gustaría, que desaparezca toda la competencia, muy inteligente si señor y muy alejados de la realidad.

sony y micro pueden competir pero nintendo sabe venderse muy mal fuera de su territorio.. eso y que a nivel de hardware esta anclada en la epoca de game cube.... los años pasan y se va notando.. como no espabile terminara tipo sega vendiendo multis sus franquicias..



Buenas.


¿Será una broma no? Nintendo Switch saliendo más tarde que xbox one ha vendido más que esta. Y ya quisieran algunos juegos vender la millonada que venden los exclusivos de Nintendo.

Nintendo desde Wii va a su puta bola y para mi lo que mejor que hicieron fue desmarcarse del territorio de Sony y MS. Están mega forrados con sus franquicias y el camino que han elegido, esa es la única realidad.

Ventas actualizadas de sotf de este año. Donde se puede ver lo mal que les va...

1. Mario Kart 8 Deluxe: 26,74 millones
2. Animal Crossing: New Horizons: 22,4 m.
3. Super Smash Bros. Ultimate: 19,99 m.
4. The Legend of Zelda Breath of the Wild: 18,60 m.
5. Pokemon Espada y Escudo: 18,22 m.
6. Super Mario Odyssey: 18,06 m.
7. Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!: 12,20 m.
8. Super Mario Party: 10,94 m.
9. Splatoon 2: 10,71 m.
10. New Super Mario Bros. U Deluxe: 7,44 m.



@Ferdopa Te vuelvo a dar el toque porque el hilo va muy rápido, por favor avisa cuando se puede dejar el ofttopic tras la noticia de esta tarde, que no me quiero comer un ban, ni creo que nadie de los habituales del hilo. Gracias.

Vale te acabo de leer arriba. Son las 22:00 así que último mensaje offtopic. Volvamos a PS5.
hombre la exclusividad vende eso si.

nachobarro escribió:
kaiserphantom escribió:A mi nada de lo mostrado me parece next gen, nada. Señores venimos de The Last of Us 2 y os conformáis con lo que enseñaron?

A ver como reacciona Sony porque lo está haciendo mal, bueno no, la otra lo está haciendo muy bien, aquí de momento tenemos:

- partidas guardadas de ps4 no compatibles
- juegos a 80 euros
- los multis se presuponen inferiores por su inferior hardware
- spiderman a pasar a por caja que no se vende en físico
- dual sense que acabarán usando cuatro juegos como en su día el panel táctil con Killzone
- mandos de ps4 no compatibles
- no hay nuevas adquisiciones de estudios pero eh, te vende ps hits, juegazos que ya tuviste de lanzamiento, que estuvieron en el plus, en el now, una genialidad de movimiento
- mejoras de juegos de ps4 a selección
- consola al mismo precio que la competencia con dos cojones y un mando de 70 pavos
- plataforma de juegos tipo gamepass?

Yo espero algún movimiento por parte de Sony, porque están tan callados que les están comiendo las papas. Me viene a la mente el Mene ese dándole a Sony con un palo y diciendo “vamos, haz algo”

Y antes de que preguntéis, sí, tengo reservada la ps5 no soy fanboy de nada


Vaya sarta de mentiras.

¿Quieres que te las explique?
me da que ni toco days gone para mi lo mejor de esta generacion mi top 1 en ps4 juno con otros. que de tlou2 no te gusten cosas de la historia vale pero es un juegazo, los juegos se van a mover en esos precios y no solo en sony
Es increíble como se ha puesto el hilo, mira que tiene cosas interesantes la de enfrente y aún así, a mi me sigue pareciendo un producto sin alma.

Prefiero jugar 4 veces a the last of us 2 que a los últimos 4 títulos de Bethesda.

Pero oye, seguimos llenando el hilo con cosas que NO NOS INTERESA.
DualSensei escribió:Es increíble como se ha puesto el hilo, mira que tiene cosas interesantes la de enfrente y aún así, a mi me sigue pareciendo un producto sin alma.

Prefiero jugar 4 veces a the last of us 2 que a los últimos 4 títulos de Bethesda.

Pero oye, seguimos llenando el hilo con cosas que NO NOS INTERESA.
pues yo estoy igual prefiero cualquier titulo de sony o multi, no soy mucho yo de los shooter o vistas en primera persona.
Buenas gente,

Con todo este tema de PS5 ¿Sabeis que va a pasar con el contenido digital que compramos en PS4? Digo juegos digitales, DLC, expansiones de juegos (por ejmplo, viejos cazadores en Bloodborne)

Saludos.
WarDog_25 escribió:Buenas gente,

Con todo este tema de PS5 ¿Sabeis que va a pasar con el contenido digital que compramos en PS4? Digo juegos digitales, DLC, expansiones de juegos (por ejmplo, viejos cazadores en Bloodborne)

Saludos.

Se supone que lo vas a poder seguir utilizando en ps5, pero falta todavía entrar en detalle por parte de Sony, a ver si esta semana dicen algo más.
WarDog_25 escribió:Buenas gente,

Con todo este tema de PS5 ¿Sabeis que va a pasar con el contenido digital que compramos en PS4? Digo juegos digitales, DLC, expansiones de juegos (por ejmplo, viejos cazadores en Bloodborne)

Saludos.


No lo han detallado, pero, todo lo comprado digital en la Store se queda guardado en tu Biblioteca (asociada a tu PSN ID), lo más normal y teniendo en cuenta la retrocompatibilidad es que lo puedas usar en PS5 sin problemas.
Nani_ps escribió:La competencia empeñada en cargarse el mundo de los videojuegos, fueron los primeros en poner internet de pago, luego las consolas sin lector, y luego el gamepass, juegos de servicio, maldita hora en la que sony la cagó con ps3, porque la xbox en ese momento estaba muertisima, y ahi sony le dio alas


que la cago sony con ps3? seria los 2 primeros años por que al final acabo superando en ventas a la 360

xbox 85,8 millones
ps3 87,4 millones


por cierto que tenia la ps3 juegazos y la 360 tenia muchos tambien pero que a mi a parte del fable no me gusto nada mas
@kaiserphantom lo de las partidas de ps4 es en un solo juego, que se sepa, y es porque es distinto. Me dirás, es un remaster, y sí, pero con The Witcher 3 y The Witcher 3 GOTY pasa exactamente lo mismo. Pierdes tu save.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
DualSensei escribió:Es increíble como se ha puesto el hilo, mira que tiene cosas interesantes la de enfrente y aún así, a mi me sigue pareciendo un producto sin alma.

Prefiero jugar 4 veces a the last of us 2 que a los últimos 4 títulos de Bethesda.

Pero oye, seguimos llenando el hilo con cosas que NO NOS INTERESA.


Es que si no se tiene el prisma correcto no se ‘entiende’ el movimiento de MS.
Sólo un juego como TES (The Elders Scroll Online) tiene 16,353,897 de jugadores y suscriptores a fecha 9 de septiembre de este año. Eso supone muuucha más pasta que la que puede aportar juegos como el que citas.
Y aunque nos pese, este mundillo, sí el de NaughtyDog, Insomniac, etc... se mueven por dinero, no por ‘juegos con alma’ o ‘amoríos varios’
Si dejas a un lado el fanatismo y analizas bien lo que acaba de ocurrir hace unas horas te das cuenta de que es algo mucho más gordo que ‘mi consola preferida’ y demás gilipolleces.
Os acordáis de aquel rumor de GTA VI un año exclusivo de Sony pagando una millonada? Pues no extrañeis que vuelva a sonar ese rumor nuevamente...
Jur...

A partir de las 23,00 quien quiera seguir hablando del tema de la compra de Bethesda puede/deberá hacerlo en Multiplataforma o en el hilo de Hablemos de la Next Gen.

Gracias a todos y por favor id retomando el hilo hacia temas relacionados directamente con PS5 (o su entorno).

Un saludo.
@poma1927 me parece genial, pero aquí estamos para hablar de ps5, no del nexo que acabamos de tener en la historia de los videojuegos.
hay algo a las 23:00 ? o solo es por normativa
179868 respuestas