parrotxo escribió:
Bueno, ahí dicen que habrá mas npcs, mas vehículos, cambios en la iluminación,... Entiendo que será de lavado de cara importante.
Con ampliación y/o modificación del contenido me refiero a una alteración en la trama, historia, campaña o como se quiera llamar. Una mera mejora de la calidad en las texturas no debería de suponer un motivo de incompatibilidad.
A esto me refiero, la parte del argumento que referencia la mejora de las texturas no debería ser problema de compatibilidad, los nuevos trofeos supongo que trerán modificación/ampliación de contenido y si podría suponer un problema de compatibilidad. Tampoco es que sea una norma generalizada, depende únicamente del desarrollador.
Por existir, existen títulos con muchos dlc (ampliación de contenido) sin problema de compatibilidad con la trama original pudiendo conservar los avances y los item e incluso correcciones de la trama principal sin que haya incompatibilidad.
Hay sagas, como por ejemplo la de mass effect, en las que reconocen los logros de las versiones anteriores y te los mantienen en base al final, entre los múltiples a los que puedes llegar, que hayas logrado por las diferentes decisiones que hayas tomado en la trama. Por esto pienso que la compatibilidad/incompatibilidad de la partida guardada únicamente recae en el desarrollador.