› Foros › PlayStation 5 › General
tnucsoid escribió:dankv escribió:
Con el paso de los días... Sony está en una situación cada vez más complicada para seguir haciendo esas mamarrachadas.
Si es que no me cansaré de repetir que Sony no necesita comprar nada para dar un golpe sobre la mesa, solo necesita cambiar sus políticas.
Mañana anuncia upgrades gratis para Tsushima y TLOU2, añade a la lista de Plus Collection Death Stranding y se pone a dar juegos un poco mejores en PSN plus... y ya está. He puesto ejemplos concretos, pero me refiero a ir en esa línea. Y eso si es sostenible.
Lo que no puede es seguir con guarradas como las del Spiderman... ni cobrando las actualizaciones. Como siga así es que no está sabiendo leer el mercado actual... y eso puede empezar a ser peligroso.
Pero yo estoy convencido de que aflojará. No le quedará más remedio.
Yo es que pienso que el modelo de juegos gratis de PSN Plus está agotado. Lo suyo es pagar y tener una lista de juegos disponibles, no esperar a que te regalen unos pocos al mes.
Si por mi fuese, dejaba de dar esos juegos y pasaba a ir añadiendo todo al PS Collection. Y para juegos third parties que sean pases temporales y esten solo unos meses en el catálogo.
Sony antes o después tendrá que reaccionar al Gamepass, y cuanto antes lo haga implementandolo a su manera será mejor.
Tmac_1 escribió:@davidDVD
La dirección estratégica de Sony depende del día.
Llevaban meses llenándose la boca con el "nosotros creemos en las generaciones" referido a los juegos nextgen y esconden hasta el último día (con las preorders no podían esperar más) que varios juegos salen en PS4. De un día para otro cambio de rumbo.
Si tuviera dirección estratégica o rumbo ahora mismo sabríamos si GT7 o GOW2 salen en PS4 y no lo sabemos, o sabríamos si dentro de un año Demons Souls sale en PC, y no lo sabemos.
davidDVD escribió:Que salga juegos de primera hornada en PS4, bueno, se veía venir ya que la diferencia
entre consolas vendidas es abismal (una lleva como 7 añazos y la otra recién empezará)
Vicvega escribió:Ya salen rumores de que Horizon 1 remasterizado vendría incluido en Horizon 2, precio? Veremos pero no me extrañaría que saliera a más de 80 euros.
Tmac_1 escribió:davidDVD escribió:Que salga juegos de primera hornada en PS4, bueno, se veía venir ya que la diferencia
entre consolas vendidas es abismal (una lleva como 7 añazos y la otra recién empezará)
Que se veía venir que los juegos nextgen iban a salir en PS4? No podemos cambiar el discurso según van pasando las cosas.
Si hace una semana hacemos una encuesta preguntando si Horizon 2 sale en PS4 sale 100% que no.
Tmac_1 escribió:davidDVD escribió:Que salga juegos de primera hornada en PS4, bueno, se veía venir ya que la diferencia
Que se veía venir que los juegos nextgen iban a salir en PS4? No podemos cambiar el discurso según van pasando las cosas.
Si hace una semana hacemos una encuesta preguntando si Horizon 2 sale en PS4 sale 100% que no.
kenshin88 escribió:Vicvega escribió:Ya salen rumores de que Horizon 1 remasterizado vendría incluido en Horizon 2, precio? Veremos pero no me extrañaría que saliera a más de 80 euros.
Si hacen como con el Spider-man seran 60€ el 2 y 80€ 2 + remaster.
vhm74 escribió:kenshin88 escribió:Vicvega escribió:Ya salen rumores de que Horizon 1 remasterizado vendría incluido en Horizon 2, precio? Veremos pero no me extrañaría que saliera a más de 80 euros.
Con la que está cayendo, deberian mirar un poco más por el usuario que ya tuviese esos juegos y permitir actualizar la copia de PS4 en vez de volver a cobrar por el remaster.
Tmac_1 escribió:@davidDVD
La dirección estratégica de Sony depende del día.
Llevaban meses llenándose la boca con el "nosotros creemos en las generaciones" referido a los juegos nextgen y esconden hasta el último día (con las preorders no podían esperar más) que varios juegos salen en PS4. De un día para otro cambio de rumbo.
Si tuviera dirección estratégica o rumbo ahora mismo sabríamos si GT7 o GOW2 salen en PS4 y no lo sabemos, o sabríamos si dentro de un año Demons Souls sale en PC, y no lo sabemos.
kenshin88 escribió:vhm74 escribió:kenshin88 escribió:
Con la que está cayendo, deberian mirar un poco más por el usuario que ya tuviese esos juegos y permitir actualizar la copia de PS4 en vez de volver a cobrar por el remaster.
Si puedes jugar a tu copia de PS4 en PS5 con mejoras por especificar y han aplicado mejoras sustanciales en el remaster que implican meses de trabajo tocando profundamente el codigo ( ray-tracing, 4k 60fps, aprovechamiento del SSD, etc. ) y te lo estan vendiendo por 20€ no se, esta claro que seria mejor para nosotros que lo regalasen pero tampoco me parece para mandarlos a la horca.
basi escribió:Está la cosa jodida. Las reservas no son orientativas porque está claro que tanto unos como otros han puesto muy pocas unidades de partida para provocar efecto llamada.
Desde luego lo que está claro es que, en lo relativo a la imagen entre los usuarios, Play station va de capa caída desde el último evento y Xbox todo lo contrario.
Hay partido, vaya que si lo hay.
[Over] escribió:Hola,
Yo creo que a veces perdemos el juicio y nos encanta discutir y que "gane" lo que hemos elegido. Yo quiero que PS5 venda 200 millones de consolas y XBOX otros 200M y si puede ser Nintendo otros 200M. Esto significaría solo cosas positivas.
A día de hoy yo como jugador lo que veo es lo siguiente en PS5:
- Miles Morales
- Ratchet & Clank
- A Sackboy
- Horizon 2
- God Of War 2
- Demons Souls
Además de juegos de terceros que NO van a estar en ningún GamePass el día de salida.
¿De verdad a DIA DE HOY esto os parece una mierda? ¿De verdad hay una oferta mejor A DIA DE HOY en la XBOX?
Y si dentro de un año Microsoft saca en el GamePass juegos de este nivel, pues ole sus pelotas y si hay que comprarse su consola, coño, pues se la compra uno.
Pero si lo mejor que podría ocurrir es cada uno tenga una estrategia diferente al otro.
Un saludo,
yeong escribió:@tnucsoid Estas cosas no se hacen copiar y pegar eh.. Tienen su trabajo
Yo creo que a veces perdemos el juicio y nos encanta discutir y que "gane" lo que hemos elegido. Yo quiero que PS5 venda 200 millones de consolas y XBOX otros 200M y si puede ser Nintendo otros 200M. Esto significaría solo cosas positivas.
- Miles Morales
- Ratchet & Clank
- A Sackboy
- Horizon 2
- God Of War 2
- Demons Souls
Además de juegos de terceros que NO van a estar en ningún GamePass el día de salida.
¿De verdad a DIA DE HOY esto os parece una mierda? ¿De verdad hay una oferta mejor A DIA DE HOY en la XBOX?
Y si dentro de un año Microsoft saca en el GamePass juegos de este nivel, pues ole sus pelotas y si hay que comprarse su consola, coño, pues se la compra uno.
Pero si lo mejor que podría ocurrir es cada uno tenga una estrategia diferente al otro.
Un saludo,
Commodore escribió:basi escribió:Está la cosa jodida. Las reservas no son orientativas porque está claro que tanto unos como otros han puesto muy pocas unidades de partida para provocar efecto llamada.
Desde luego lo que está claro es que, en lo relativo a la imagen entre los usuarios, Play station va de capa caída desde el último evento y Xbox todo lo contrario.
Los que ven esos eventos somos los cuatro frikis de los foros. En el mundo real la cosa está muy a favor de Sony. Viene de arrasar y tiene dos peces gordos como son Spiderman (el último va casi por las 15 millones de copias) y Demons Souls de salida. Yo pienso que arrasará estas navidades. Es la PlayStation 5! la nueva!
basi escribió:Está la cosa jodida. Las reservas no son orientativas porque está claro que tanto unos como otros han puesto muy pocas unidades de partida para provocar efecto llamada.
vhm74 escribió:kenshin88 escribió:Vicvega escribió:Ya salen rumores de que Horizon 1 remasterizado vendría incluido en Horizon 2, precio? Veremos pero no me extrañaría que saliera a más de 80 euros.
Jon Locke escribió:[Over] escribió:Hola,
- Miles Morales
- Ratchet & Clank
- A Sackboy
- Horizon 2
- God Of War 2
- Demons Souls
Un saludo,
+1.000.000
Yo me voy a comprar Series X dentro de 1 o 2 años cuando su catalogo se lo gane. Pero menos preciar a PS5 cuando HOY POR HOY tiene un catalogo de lanzamiento infinitamente superior es de risa.
FranMlg escribió:No se como muchos defendéis cosas que van en contra de vuestros intereses como usuarios.
Nadie está diciéndole a Sony que mejore sus juegos por obligación, solo se le pide que, si los mejora, ya que les hemos comprado el juego nos lo actualice ya que nosotros hemos hecho nuestra parte actualizando la consola.
Que compañías externas como CD project vayan a sacar gratuitamente mejoras para un juego de 2015 y no lo haga Sony para un juego de 2018 creo que la deja bastante en evidencia.
Blackpo92 escribió:Yo tengo la suerte de tener las 2 consolas reservadas y poder permitírmelo. En mi opinión Sony se ha dormido un poco en los laureles porque puede permitírselo, me explico: Han vendido PS4 para aburrir y los analistas ya predicen que PS5 va a ser la consola más vendida de la historia. A nosotros como usuarios esto nos perjudica ya que la sensación que al menos yo tengo es que se lo están currando muy poco. La estrategia informativa que están utilizando si hay alguna es una auténtico desastre, quedan 2 meses para el lanzamiento y ni siquiera hemos visto la consola más allá de renders, no sabemos cómo es por dentro, no sabemos si le van a meter una ventilación tan mala como la de la PS4 pro, no sabemos que pasa con los juegos ''mejorados'', la compatibilidad con ps4 sabemos según Jim Ryan que es al 99% pero ni en que condiciones ni de que manera ni nada de nada. Estamos viviendo de suposiciones y de información suelta y a cuenta gotas mientras la gente se mata para reservar una. Creo que es de recibo decir ésto y criticarlo, al final nos dejamos una pasta en cada generación y como consumidores tenemos la obligación de pedir un bastante mejor trato, siempre en mi opinión por supuesto.
Saludos
- Miles Morales
- Ratchet & Clank
- A Sackboy
- Horizon 2
- God Of War 2
- Demons Souls
Un saludo,
KainezIV escribió:[Over] escribió:Hola,
- Miles Morales
- Ratchet & Clank
- A Sackboy
- Horizon 2
- God Of War 2
- Demons Souls
Un saludo,
Me encantaría ser más optimista, pero lo que yo veo ahí es:
- 3 juegos que se pueden jugar en PS4.
- Un juego del que sólo sabemos el logo.
- Un Remake (muy guapote, eso sí).
- El único real next gen: Ratchet And Clank.
Hoy veo el vaso medio vacío, lo siento.
KainezIV escribió:[Over] escribió:Hola,
- Miles Morales
- Ratchet & Clank
- A Sackboy
- Horizon 2
- God Of War 2
- Demons Souls
Un saludo,
Me encantaría ser más optimista, pero lo que yo veo ahí es:
- 3 juegos que se pueden jugar en PS4.
- Un juego del que sólo sabemos el logo.
- Un Remake (muy guapote, eso sí).
- El único real next gen: Ratchet And Clank.
Hoy veo el vaso medio vacío, lo siento.
pdriko31 escribió:Pienso que Sony no le va ha quedar otra que sacar sus exclusivos en pc, si quiere rentar lo que invierten.
Blackpo92 escribió:Yo tengo la suerte de tener las 2 consolas reservadas y poder permitírmelo. En mi opinión Sony se ha dormido un poco en los laureles porque puede permitírselo, me explico: Han vendido PS4 para aburrir y los analistas ya predicen que PS5 va a ser la consola más vendida de la historia. A nosotros como usuarios esto nos perjudica ya que la sensación que al menos yo tengo es que se lo están currando muy poco. La estrategia informativa que están utilizando si hay alguna es una auténtico desastre, quedan 2 meses para el lanzamiento y ni siquiera hemos visto la consola más allá de renders, no sabemos cómo es por dentro, no sabemos si le van a meter una ventilación tan mala como la de la PS4 pro, no sabemos que pasa con los juegos ''mejorados'', la compatibilidad con ps4 sabemos según Jim Ryan que es al 99% pero ni en que condiciones ni de que manera ni nada de nada, y ni hablar ya de lo de enterarnos a última hora de que juegos que eran next-gen salgan para ésta generación que me parece una broma. Estamos viviendo de suposiciones y de información suelta y a cuenta gotas mientras la gente se mata para reservar una. Creo que es de recibo decir ésto y criticarlo, al final nos dejamos una pasta en cada generación y como consumidores tenemos la obligación de pedir un bastante mejor trato, siempre en mi opinión por supuesto.
Saludos
old escribió:FranMlg escribió:No se como muchos defendéis cosas que van en contra de vuestros intereses como usuarios.
Nadie está diciéndole a Sony que mejore sus juegos por obligación, solo se le pide que, si los mejora, ya que les hemos comprado el juego nos lo actualice ya que nosotros hemos hecho nuestra parte actualizando la consola.
Que compañías externas como CD project vayan a sacar gratuitamente mejoras para un juego de 2015 y no lo haga Sony para un juego de 2018 creo que la deja bastante en evidencia.
No te gastes, hay mucho fanboys que actuan como accionistas y no entienden el mensaje, no a la altura de los que compraron el super mario 3d all star a 60 dolares...pero por ese camino van
roach33 escribió:Yo hay una cosa que quiero ver si o si y a poder ser pronto es el tema de refrigeracion y ruido.
En su dia sufri con la primera 360 pero es que mi PS4 Fat y PS4 Pro parecen un vuelo de un cohete a Marte... y con juegos que apenas exigen como puede ser FFXIV o Ni No Kuni...
Tengo claro que no quiero otro avión en la estanteria que me ponga la cabeza como un bote.