dankv escribió:FranMlg escribió:No se como muchos defendéis cosas que van en contra de vuestros intereses como usuarios.
Nadie está diciéndole a Sony que mejore sus juegos por obligación, solo se le pide que, si los mejora, ya que les hemos comprado el juego nos lo actualice ya que nosotros hemos hecho nuestra parte actualizando la consola.
Que compañías externas como CD project vayan a sacar gratuitamente mejoras para un juego de 2015 y no lo haga Sony para un juego de 2018 creo que la deja bastante en evidencia.
Es exactamente esto, tal cual.
Pero algunos siguen pretendiendo defender lo indefendible.
Pues lo que yo no veo es lo que deciis.
Pero no lo veo desde nunca. Y entonces como desde nunca alla por el 2007 no entiendo vuestra postura. Sigo sin entenderla.
El ejemo es justo lo que has puesto. The witcher 3 actualizará gratis OLEEEE! A mi me dio uja alegria enorme. Pero si lo cobrarán seria lo normal y ni mu. Ahora que lo hagan gratis es brutal.
Que sony deberia ser mas considerada ( no uma obligacion) y dar estas cosas gratis pues le hace bien a su imagen. Por supuesto. Yo tengo al cd projekt en un pedestal como empresa.
Y siempre les comprare el juego aunque no me interese dicho juego, pero por sus políticas se lo compro.
Ahora vosotros lo que pediis y exigiis son OBLIGACIONES y eso SI ES INDEFENDIBLE.
A mi que cobren por todo lo remaster que quieran.
Que yo jugare a mi version de ps4 ( probablemente a 60fps). Ahora que tengo retro puede sacar todo los remaster que quieran pues no pienso pagar. Que alguno dan gratis lo jugaré. Que no dan gratis pues nada.
Pero exigir? Ni se me ha pasado por la cabeza.
Yo pague 36€ por spiderman el día de lanzamiento.
No siento que tenga derecho a recibir todas las actualzaciones del juego de aqui en 60años Ni en dos años.
Ahora si comparto que creo que dañino para la imagen de sony no hacerlo. Pues cd proyekt si lo hace y ellos no. Los deja mal.
Yo tengo muchas ganas de que ryan este se marche. No me gusta nada. Tener un matrick con nosotros. Veremos si no lleva la marca de palystation a la ruina.