[Hilo Oficial] PS5

Hola compañeros,

Estoy pensando en pillar la base de carga pero tengo una dudilla.

El hecho de que el mando esté todo el rato en la base no puede hacer que la batería se termine jodiendo? Vosotros solo lo ponéis cuando necesita carga?

Un saludo!
(mensaje borrado)
FranMlg escribió:No se como muchos defendéis cosas que van en contra de vuestros intereses como usuarios.
Nadie está diciéndole a Sony que mejore sus juegos por obligación, solo se le pide que, si los mejora, ya que les hemos comprado el juego nos lo actualice ya que nosotros hemos hecho nuestra parte actualizando la consola.
Que compañías externas como CD project vayan a sacar gratuitamente mejoras para un juego de 2015 y no lo haga Sony para un juego de 2018 creo que la deja bastante en evidencia.

Es exactamente esto, tal cual.

Pero algunos siguen pretendiendo defender lo indefendible.
dankv escribió:
FranMlg escribió:No se como muchos defendéis cosas que van en contra de vuestros intereses como usuarios.
Nadie está diciéndole a Sony que mejore sus juegos por obligación, solo se le pide que, si los mejora, ya que les hemos comprado el juego nos lo actualice ya que nosotros hemos hecho nuestra parte actualizando la consola.
Que compañías externas como CD project vayan a sacar gratuitamente mejoras para un juego de 2015 y no lo haga Sony para un juego de 2018 creo que la deja bastante en evidencia.

Hay gente defendiendo DLCs que ya vienen en disco bloqueados, los paytowin, etc... Ya me espero cualquier cosa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Las no críticas a Sony ahora mismo lo único que van a hacer es perjudicar a Sony y la salud de la marca PlayStation. No hay más. Alguno se pensará que venimos a trollear y meter mierda, pero es todo lo contrario, somos los primeros en reconocer los errores (demasiados) y los pasos en falso que están arruinando toda una generación de buenas decisiones.

Yo por ejemplo no me quejo de los 80 euros porque raramente compro los juegos de lanzamientos, pero sé que es un factor importante para la elección de una consola, lo que me molesta
es ver el cambio de discurso en menos de dos meses, porque significa que la actual dirección de Sony no tiene ni puta idea de por dónde tirar en el futuro. Y eso sí que es preocupante para nosotros "los jugadores".
(mensaje borrado)
A Sony lo que le esta fallando es una de sus virtudes,el marketing por asi llamarlo
Desde que esta el Jyn Ryam o como se llame veo a Sony de un lado a otro,un “si pero no”
Me explico:
A dia de hoy y como muchos decis no sabemos casi nada de la consola o como funcionara
Mi PS4 Pro en algunos juegos es un puto reactor o avion a punto de despegar,la toco por encima y no voy a decir que quema,pero el calor que desprende es importante

Con PS5 “han dicho” que si refrigeración liquida y demas,pero todo muy por encima,no se ha visto un video,imagenes reales de la consola por dentro,NADA

Tema retro.
Dicen que es retro al 99% con PS4,ok buenas noticias pero lo que se supone que es un punto para Sony y puede presumir de ello no se ha visto una mierda
Como funciona esa retro?alguna imagen?video?
Si meto el disco ya puedo jugar?o necesito estar conectado a internet para que la consola vea el disco y entonces lo descargo desde la store?
Nada de nada,no sabemos nada a menos de dos meses del lanzamiento....

Estoy a punto de vender mi PS4 Pro para una 5,pero de momento voy a esperar,todo este “ocultismo” lo que hace (en mi caso) es mantenerme a la expectativa

Quiero ver esa retro en funcionamiento,quiero ver como va,quiero ver como voy a jugar al Persona 5,Nioh 2,Gran Turismo Sport etc en la PS5

Quiero ver esa consola funcionando,quiero ver que ruido hace o no hace ,y todo eso lo voy a ver desde el sofa de mi casa esperando viendo videos de gente comprandola y jugando,oh llendo a casa de conocidos y ver fisicamente como va el tema

Nadie tiene mas ganas que yo de jugar al Demons Souls(mi principal motivo)juego que me va a dar horas y horas de diversion,pero voy a esperar.....
A sony le está fallando mucho la comunicación, eso de sacar horizon en pc no le encontré ningún sentido, tu eres una plataforma no una thirs para cuatro perras no merece la pena, eso confunde a la gente y espera gran parte o la totalidad del catálogo exclusivo en pc, ahora nos enteramos que tanto horizon 2 como miles saldrán en ps4, retrasas el salto a ps5 pues... El tema de la retro, no existe peor forma de venderla.

Tienes buena mercancía pero debes saber venderla también, sony en marketing y comunicación a bajado unos cuantos escalones.

El presidente otro pinocho, como el de la competencia me da el mismo asquito.
(mensaje borrado)
dankv escribió:

Pues lo que yo no veo es lo que deciis.
Pero no lo veo desde nunca. Y entonces como desde nunca alla por el 2007 no entiendo vuestra postura. Sigo sin entenderla.

El ejemo es justo lo que has puesto. The witcher 3 actualizará gratis OLEEEE! A mi me dio uja alegria enorme. Pero si lo cobrarán seria lo normal y ni mu. Ahora que lo hagan gratis es brutal.
Que sony deberia ser mas considerada ( no uma obligacion) y dar estas cosas gratis pues le hace bien a su imagen. Por supuesto. Yo tengo al cd projekt en un pedestal como empresa.
Y siempre les comprare el juego aunque no me interese dicho juego, pero por sus políticas se lo compro.

Ahora vosotros lo que pediis y exigiis son OBLIGACIONES y eso SI ES INDEFENDIBLE.
A mi que cobren por todo lo remaster que quieran.
Que yo jugare a mi version de ps4 ( probablemente a 60fps). Ahora que tengo retro puede sacar todo los remaster que quieran pues no pienso pagar. Que alguno dan gratis lo jugaré. Que no dan gratis pues nada.
Pero exigir? Ni se me ha pasado por la cabeza.
Yo pague 36€ por spiderman el día de lanzamiento.
No siento que tenga derecho a recibir todas las actualzaciones del juego de aqui en 60años Ni en dos años.

Ahora si comparto que creo que dañino para la imagen de sony no hacerlo. Pues cd proyekt si lo hace y ellos no. Los deja mal.

Yo tengo muchas ganas de que ryan este se marche. No me gusta nada. Tener un matrick con nosotros. Veremos si no lleva la marca de palystation a la ruina.
De todas formas salvo algunas personas que sean muy fan de Spiderman o les encante la saga de Ratchet & Clank yo creo que todos nos pillamos las consolas por lo que nos van a ofrecer a largo plazo, es decir, de salida no recuerdo ningún año dónde te vendieran una consola por sacar con ella 3 exclusivos que dijeras BUA!!!!
Yo soy muy fan de los Souls, Sekiro me parece de los mejores juegos que me he pasado, es una auténtica maravilla y el remake del Demons pinta muy pero que muy bien pero tampoco me compraría una consola de salida para jugarlo, con un FF por ejemplo si lo haría pero ahí entro en el primer grupo que he mencionado. Lo que quiero decir es que está claro que de salida PS5 sale mejor parada que xbox pero tampoco creo que tanto para justificar su compra, yo creo que todos miramos más a lo que va a venir a largo plazo.
Ya va quedando menos... a ver si dicen algo decente, porque las políticas ya las sabemos todos (pero vaya, me sorprende ver a tantos sorprendidos)
@OnixSa y lo mejor de todo esto es que no hay nada confirmado y vienen con la cantinela a ver si algún pajarito de soslayo lo lee y se lo cree y lo pueden reubicar.

Que todo es un truño en PlayStation Truño 5 pues hay alternativas a parte de venir aquí a repetirse una y otra vez las mentiras de cada día xD.

Cada día es una. Sony doomed y tal, como siempre.
(mensaje borrado)
Y si no sacan parches gratuitos de los juegos mejorados rollo Spiderman y demás para poder actualizar con la PS5 me parece una vergüenza, sería un caso de dejar de lado un producto al poco tiempo para venderte el nuevo flagrante, a parte de que una compañía como Sony que haga eso con sus usuarios me parecería una canallada.
Quiero comparar lo justo porque al final es hilo es de PS5 y aunque me voy a pillar las 2 consolas siempre hay alguno que salta, pero Microsoft lo de las mejoras de los juegos a consolas mejores lo hace de 10.
@Khorgrim Yo creo que aquí nadie dice lo que tú comentas, es más todo lo que estoy leyendo por lo menos está siendo argumentado, luego ya puedes estar más o menos de acuerdo.
Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
parh escribió:
canary8 escribió:A ver yo tengo la razón de que la comunicación de Microsoft está siendo mucho mejor que la de Sony.

Lo que a mí, personalmente me ha ocurrido (cuestión económica aparte),para decidirme a pillar PS5 en principio antes que series X (aunque me gustaría pillar ambas y lo intentaré), son los exclusivos. Aún Microsoft no me ha mostrado ninguno que vaya a salir pronto.

Los exclusivos AAA de Sony tambien tardaran un poco. No puede lanzar una gran produccion con un parque de consolas reducido. Salvo que los lancen tambien en PC...

O en ps4 como va a ser el caso.
DualSensei escribió:
parh escribió:
canary8 escribió:A ver yo tengo la razón de que la comunicación de Microsoft está siendo mucho mejor que la de Sony.

Lo que a mí, personalmente me ha ocurrido (cuestión económica aparte),para decidirme a pillar PS5 en principio antes que series X (aunque me gustaría pillar ambas y lo intentaré), son los exclusivos. Aún Microsoft no me ha mostrado ninguno que vaya a salir pronto.

Los exclusivos AAA de Sony tambien tardaran un poco. No puede lanzar una gran produccion con un parque de consolas reducido. Salvo que los lancen tambien en PC...

Si, es verdad. Tienes razon. No me acordaba ya de la PS4 [360º]

Aunque, recordemos, hace poco dijeron como que centrarian todos sus esfuerzos en PS5...
OnixSa escribió:
dankv escribió:

Pues lo que yo no veo es lo que deciis.
Pero no lo veo desde nunca. Y entonces como desde nunca alla por el 2007 no entiendo vuestra postura. Sigo sin entenderla.

El ejemo es justo lo que has puesto. The witcher 3 actualizará gratis OLEEEE! A mi me dio uja alegria enorme. Pero si lo cobrarán seria lo normal y ni mu. Ahora que lo hagan gratis es brutal.
Que sony deberia ser mas considerada ( no uma obligacion) y dar estas cosas gratis pues le hace bien a su imagen. Por supuesto. Yo tengo al cd projekt en un pedestal como empresa.
Y siempre les comprare el juego aunque no me interese dicho juego, pero por sus políticas se lo compro.

Ahora vosotros lo que pediis y exigiis son OBLIGACIONES y eso SI ES INDEFENDIBLE.
A mi que cobren por todo lo remaster que quieran.
Que yo jugare a mi version de ps4 ( probablemente a 60fps). Ahora que tengo retro puede sacar todo los remaster que quieran pues no pienso pagar. Que alguno dan gratis lo jugaré. Que no dan gratis pues nada.
Pero exigir? Ni se me ha pasado por la cabeza.
Yo pague 36€ por spiderman el día de lanzamiento.
No siento que tenga derecho a recibir todas las actualzaciones del juego de aqui en 60años Ni en dos años.

Ahora si comparto que creo que dañino para la imagen de sony no hacerlo. Pues cd proyekt si lo hace y ellos no. Los deja mal.

Yo tengo muchas ganas de que ryan este se marche. No me gusta nada. Tener un matrick con nosotros. Veremos si no lleva la marca de palystation a la ruina.

Pero si precisamente digo que no tiene la obligación.
(mensaje borrado)
Las compañías comprables no son las más importantes, ni las que pueden hacer sombra a los first de Sony; porque la gente puede querer esos juegos, pero no por ello van a estar dispuestos a perderse lo de PS5. En todo caso, hará que otras consolas o servicios sumen compradores, sin restarle a PS5, y ya.

Es la actitud de Sony la que puede o no restarle compradores a PS5.
Nhero10 escribió:Hola compañeros,

El hecho de que el mando esté todo el rato en la base no puede hacer que la batería se termine jodiendo? Vosotros solo lo ponéis cuando necesita carga?

Un saludo!

Pregunta interesante a la que también me sumo.

Pero como la pregunta tiene relación con ps5 imagino que no interesará mucho en el hilo.
KainezIV escribió:
[Over] escribió:Hola,

Yo creo que a veces perdemos el juicio y nos encanta discutir y que "gane" lo que hemos elegido. Yo quiero que PS5 venda 200 millones de consolas y XBOX otros 200M y si puede ser Nintendo otros 200M. Esto significaría solo cosas positivas.

A día de hoy yo como jugador lo que veo es lo siguiente en PS5:
- Miles Morales
- Ratchet & Clank
- A Sackboy
- Horizon 2
- God Of War 2
- Demons Souls

Además de juegos de terceros que NO van a estar en ningún GamePass el día de salida.

¿De verdad a DIA DE HOY esto os parece una mierda? ¿De verdad hay una oferta mejor A DIA DE HOY en la XBOX?

Y si dentro de un año Microsoft saca en el GamePass juegos de este nivel, pues ole sus pelotas y si hay que comprarse su consola, coño, pues se la compra uno.

Pero si lo mejor que podría ocurrir es cada uno tenga una estrategia diferente al otro.

Un saludo,

Me encantaría ser más optimista, pero lo que yo veo ahí es:
- 3 juegos que se pueden jugar en PS4.
- Un juego del que sólo sabemos el logo.
- Un Remake (muy guapote, eso sí).
- El único real next gen: Ratchet And Clank.

Hoy veo el vaso medio vacío, lo siento.

Hola,

Para mi es otro asunto elegir si es el momento de cambiar de generación. Y quizás, para quién tenga la PS4 y no quiera venderla, soltar 400€/500€ para jugar a cosas que puede en PS4...por mucha mejora que metan, quizás no te compense. Pero es que esto es así en prácticamente todo "cacharro" de día uno.

Pero yo me refiero que si decides comprarte una PS5, a día de hoy tendrá un buen catalogo disponible y promesas muy realistas. De Gow2 hemos visto un logo y a saber si sale en 2021, pero lo normal es que Ratchet y Horizon salgan antes de lo que nos imaginamos. Sobre todo porque Horizon 2 tiene versión de PS4 y Ratchet han dicho que sale en ventana de lanzamiento, salvo que tengan la ventana de lanzamiento más grande que un planeta... :-)

El rumor de que Microsoft va a comprar Sega... si fuera cierto Microsoft podría estar jugándosela por monopolio. Lo que está claro es que si una marca quedase por encima de otra a base de billetes, ni Sony ni Nintendo tienen nada que hacer.

Pero oye, todo lo que haga Microsoft que sea positivo para su marca, bienvenido sea. Solo pueden ocurrir dos cosas: Sony aprieta y mejora o todos a XBOX :-)

Un saludo,
Blackpo92 escribió:De todas formas salvo algunas personas que sean muy fan de Spiderman o les encante la saga de Ratchet & Clank yo creo que todos nos pillamos las consolas por lo que nos van a ofrecer a largo plazo, es decir, de salida no recuerdo ningún año dónde te vendieran una consola por sacar con ella 3 exclusivos que dijeras BUA!!!!
Yo soy muy fan de los Souls, Sekiro me parece de los mejores juegos que me he pasado, es una auténtica maravilla y el remake del Demons pinta muy pero que muy bien pero tampoco me compraría una consola de salida para jugarlo, con un FF por ejemplo si lo haría pero ahí entro en el primer grupo que he mencionado. Lo que quiero decir es que está claro que de salida PS5 sale mejor parada que xbox pero tampoco creo que tanto para justificar su compra, yo creo que todos miramos más a lo que va a venir a largo plazo.

Pues a mí me vendieron la switch por el BOTW, de hecho mi intención era pasarme el juego y vender la consola pero al final me enganché y me la quedé.

Yo también soy muy fan de los Souls y le tengo ganas al Demons pero al ser un remake no le veo el peso suficiente como para comprarlo de salida, esperaré a que baje de precio y tiraré del catálogo de Ps4 de momento.
raulaia escribió:

Un saludo!

Pregunta interesante a la que también me sumo.

Pero como la pregunta tiene relación con ps5 imagino que no interesará mucho en el hilo.

Ahora todos los aparatos electrónicos tienen reguladores y circuitos para que no pase nada si lo dejas conectado, o si lo cargas cada 10 minutos.

De hecho, es mas sano para una batería cargarla muchas veces poco, que meterle el 0-100%. Sobre todo es importante no dejarla caer mucho de carga, sino puede bajar el voltaje, y puede que nunca se recupere.
(mensaje borrado)
Jur...

Por favor, quien quiera seguir hablando del tema de la compra de Bethesda deberá hacerlo en Multiplataforma o en el hilo de Hablemos de la Next Gen.

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401

Sobre rumores de adquisiciones de estudios en los que estén involucrados terceros que no sean Sony/Playstation, no debemos entrar a tratarlos en el hilo. Si hay noticias y confirmaciones ya tomaremos las decisiones necesarias.

Un saludo.
Una pregunta respecto al Dualsense. Si una Third decide utilizar sus funciones para un juego, ¿dichas funciones seguirían estando en caso de que utilizara el mando en PC? O se limitarían a la consola? Alguien que haya usado el dualshock 4 en PC sabe si ha mantenido la vibración por ejemplo...
Guille_c94 escribió:
Blackpo92 escribió:De todas formas salvo algunas personas que sean muy fan de Spiderman o les encante la saga de Ratchet & Clank yo creo que todos nos pillamos las consolas por lo que nos van a ofrecer a largo plazo, es decir, de salida no recuerdo ningún año dónde te vendieran una consola por sacar con ella 3 exclusivos que dijeras BUA!!!!

Pues a mí me vendieron la switch por el BOTW, de hecho mi intención era pasarme el juego y vender la consola pero al final me enganché y me la quedé.

Yo también soy muy fan de los Souls y le tengo ganas al Demons pero al ser un remake no le veo el peso suficiente como para comprarlo de salida, esperaré a que baje de precio y tiraré del catálogo de Ps4 de momento.

Es que el Zelda es otro cantar, es como si Sony hubiera lanzara con las PS5 un God of War o un Tlou y creo que me quedo corto por las dimensiones y el cariño que ha conseguido Nintendo que se le tenga a esa saga.
Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Entiendo que ni siquiera leemos un par de mensajes antes de postear :-|
(mensaje borrado)
Tanto cuesta leer tres mensajes más arriba?
Editado por Ferdopa. Razón: Cita editada para evitar más desvios
Blackpo92 escribió:Y si no sacan parches gratuitos de los juegos mejorados rollo Spiderman y demás para poder actualizar con la PS5 me parece una vergüenza, sería un caso de dejar de lado un producto al poco tiempo para venderte el nuevo flagrante, a parte de que una compañía como Sony que haga eso con sus usuarios me parecería una canallada.
Quiero comparar lo justo porque al final es hilo es de PS5 y aunque me voy a pillar las 2 consolas siempre hay alguno que salta, pero Microsoft lo de las mejoras de los juegos a consolas mejores lo hace de 10.
@Khorgrim Yo creo que aquí nadie dice lo que tú comentas, es más todo lo que estoy leyendo por lo menos está siendo argumentado, luego ya puedes estar más o menos de acuerdo.
Saludos

Previsiblemente, darán gratis la actualización del juego de PS4 para aprovechar el hardware de PS5 (Game Boost)

Atlus no dió Royal o Full Body gratis a los poseedores de los originales... y a mí me hubiera encantado también ¿Es una vergüenza que la desarrolladora quiera cobrar por realizar una labor? Y además, es opcional su compra (tiene la posibilidad, a priori, de aplicar Game Boost al original)

No sé, se le esta dando demasiada importancia a esto... cuánto hay temas más importantes (como por ejemplo, ¿qué está haciendo Naugthy Dog? [babas])

P.D: Sony, tienes que subirnos la moral... esto esta decayendo demasido rápido!! [carcajad]
El hilo ahora mismo:

Sabéis algo de la foto de El Corte Inglés filtrando los precios de la consola?
Lo que es evidente, es que a falta de menos de 2 meses quedan dudas por resolver por parte de Sony. Con internet, rrss, blogs y demás me parece calamitoso que ante un lanzamiento tan importante como la salida de tu nueva consola nos tengan en esta situación. Ojala lleguen cuanto antes esas explicaciones, para bien o para mal, pero la desinformación que existe en algunos temas es ridícula.

Y ojo, que yo tengo reservada la mía, pero una cosa no quita la otra.
El espacio de almacenamiento de la play se quedara en unos 700-730gb no? Y han dicho si van a ocupar tanto los juegos? Ya que 1TB en la pro se llena en nada.
tokao escribió:El espacio de almacenamiento de la play se quedara en unos 700-730gb no? Y han dicho si van a ocupar tanto los juegos? Ya que 1TB en la pro se llena en nada.

Han dicho que Spider-Man Miles Morales ocupara 50GB y Demons Souls 66GB.
Entiendo que me hayan borrado el mensaje, así que lo vuelvo a poner sin comentar el "nuevo rumor".

Estoy teniendo mucho miedo por playstation (no por sony). LA otra esta a lo loco comprando de todo, y mientras, playstation y su jefe Ryan, han perdido completamente el rumbo.

Voy a comprar las 2, si, porque amo este hobby.

Crecí con la psx, he pasado por todas las consolas de sony, y desde que reservé la ps5, no veo mas que usuarios de ps4/ps5 cabreados por tal o cual decisión, la mayoría con razón. Playstation esta acomodada en "vendo mas que nadie" y eso va a traer consecuencias muy malas para los que tenemos en nuestro corazoncito a PS.

La competencia es buena, buenísima. A compite con B, A hace un movimiento, y B hace otro reaccionando. Y los consumidores encantados.

El problema es que A está haciendo muchos movimientos, y B está grogi, anestesiada, casi diría anclada en en el 2016.

Lo contento que estaba yo porque la otra le pusiera las pilas a PS, y resulta que cada vez que leo el foro, me entra un pensamiento chungo de "están enterrando a PS entre la competencia y la propia sony?"

Que pena me daría...
Heracles15 escribió:Una pregunta respecto al Dualsense. Si una Third decide utilizar sus funciones para un juego, ¿dichas funciones seguirían estando en caso de que utilizara el mando en PC? O se limitarían a la consola? Alguien que haya usado el dualshock 4 en PC sabe si ha mantenido la vibración por ejemplo...

eso depende única y exclusivamente de la decisión que tome la desarrolladora que hace la versión para PC. Bueno no sé si Sony podría cobrar por su implementación en PC pero aún así sería decisión de la desarrolladora de si pagarlo o no (que en ese caso sería no, lo más seguro). El mando de ps4 no sé cómo se comporta en PC pero el de one que tiene la vibración de gatillos para 4 juegos mal contados lo mantenían en PC pero no sé si en todos o sólo en algunos (los que yo sé) solo si comprabas la versión de la tienda de windows como es el caso del tomb raider.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@davidDVD creo que insomniac comentó en twitter que si juegas al ps4 de spidey en ps5 no tendrá ninguna mejora, exceptuando las que el propio hardware de la ps5 añada, como por ejemplo, la velocidad de carga.
tokao escribió:El espacio de almacenamiento de la play se quedara en unos 700-730gb no? Y han dicho si van a ocupar tanto los juegos? Ya que 1TB en la pro se llena en nada.

De momento pesan parecido.
El morales creo que unos 50GB (105 GB la Ultimate)
Demons 66GB

Imagino que con el tiempo y aprovechando mejor la tecnologia pesen menos. O igual si meten mas variedad o mas si meten mas bariedad y calidad.
Dificil saber ahora mismo
@korchopan gracias por la respuesta compi, habrá que esperar noticias. Ojala lo aclaren pronto y no se quede en algo anecdótico. En el caso de que cambie de plataforma me gustaría poder disfrutar del nuevo mando que pinta genial.
parh escribió:
DualSensei escribió:
parh escribió:

Si, es verdad. Tienes razon. No me acordaba ya de la PS4 [360º]

Aunque, recordemos, hace poco dijeron como que centrarian todos sus esfuerzos en PS5...

Ya bueno, a mi no me parece mal.
El Hombre Araña escribió:
basi escribió:Está la cosa jodida. Las reservas no son orientativas porque está claro que tanto unos como otros han puesto muy pocas unidades de partida para provocar efecto llamada.

Desde luego lo que está claro es que, en lo relativo a la imagen entre los usuarios, Play station va de capa caída desde el último evento y Xbox todo lo contrario.

Hay partido, vaya que si lo hay.

Desde el momento en que en una sale todo en PC y en la otra no, ya va perdiendo 10-0.
Las cosas como son, el 95% de usuarios no sabe ni qué es Bethesda ni quien es Craig.
Algunos distorsionais la realidad.

De momento una sale con Demon's y Spider-Man, la otra con nada que se acerque a los tobillos de estos dos.

Este punto de vista es interesante, porque es cierto. La batalla como siempre la va a decantar el público más generalista, que es al final mayoría. Y yo ya lo dije, pero yo teniendo un PC bueno si algún día quisiera jugar a algo de Bethesda no me compraría una nueva consola porque no me hace falta, solo con la suscripción al gamepass ya podría.
poma1927 escribió:@davidDVD creo que insomniac comentó en twitter que si juegas al ps4 de spidey en ps5 no tendrá ninguna mejora, exceptuando las que el propio hardware de la ps5 añada, como por ejemplo, la velocidad de carga.

Ya, pero el Game Boost ese, lo aplica la propia consola (es como el Boost de PS4 Pro diría yo)

Un saludo!

No pasa nada. Busca en Google cómo funciona una batería moderna y los ciclos de carga si quieres saber por qué.
180660 respuestas