Quisiera abrir un debate que me parece muy interesante.
Se entiende que PS5 al ser compatible con el 99% de los videojuegos de PS4, van a compartir Store, quiero decir en PS5 aparecerán los juegos de PS4 para poder comprarlos por si tenias pendiente o te apetece cualquier juego antiguo.
Hasta aquí correcto, da una visión más parecida al pc i muy necesaria viendo como esta el patio y así pueden tener un catalogo que dure generaciones y sea siempre muy amplio.
Pero claro con la compra de Bethesda por parte de Microsoft, ¿Tendremos estos juegos en la store?, quiero decir si el año que viene me apetece jugarme Fallout 4 lo podre comprar o más pronto que tarde MS quitara los juegos publicados por Bethesda que aparezcan en las Store de Playstation.
No seria la primera vez que un juego desaparece de alguna Store por tema de licencias y entiendo que normalmente es rentable mantener el juego en una Store, pero entiendo también que cualquier publisher ya sea Bethesda o Activision es libre de quitar su juego si así lo cree conveniente.
¿Creéis que es posible que en un futuro la única manera de jugar a Dishonored 2 en PS5 sea si lo tenemos en su edición física?