[Hilo Oficial] PS5

loraxx escribió:@jayco algo menos de lo que tengo yo XD pero dudo que estén en situación de emergencia como para ir gastando billones y dinamitar los beneficios de 5 años.
Casi que prefiero que compren IPs antes que estudios o distribuidoras enteras.

Mejor y más rentable: estudios nuevos de 0, a crear nuevas ips y recuperar abandonadas, anda que no tiene sony ip muertas de la risa.
@davidDVD Se te está yendo de las manos el poco o nulo criticismo que tienes con Sony. Si de verdad te gustan sus juegos y estás algo preocupado por el futuro de éstos, deberías ser el primero en reconocer que de una manera u otra, sucia o lícita, agresiva o no, a Sony le están dando por todos lados, aunque sean hostias chiquititas, y que Microsoft le está comiendo terreno, sino en cuota de mercado como tal, si en competencia y lo que es peor: controlando el mercado.
(mensaje borrado)
Tmac_1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Si te refieres a que quieres que sea silenciosa y fresca... pues eso no lo vas a saber hasta casi el verano, como algún compañero ha dicho por aquí.

Me estáis diciendo que los que sufren una PS4 turbina que la escuchas incluso jugando con cascos, y que no puedes usarla por la noche del ruido que hace (problema reconocido por Sony) tienen que esperar al verano para saber si esta vez han hecho las cosas como dios manda con PS5? Se os está yendo de las manos...

hombre, yo por las ps4 pro iniciales que he visto no eran ruidosas al principio, hay varios análisis de ruido de cuando salieron y todos dicen que eran "silenciosas". Ahora las mayoría de las primeras son boeings... El ruido crece con el tiempo, la pasta térmica se seca y pierde efectividad, el polvo hace de las suyas, las temperaturas en noviembre no son las mismas que en agosto...

A CD Projekt que no me la toque ni Dios!
Tmac_1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Si te refieres a que quieres que sea silenciosa y fresca... pues eso no lo vas a saber hasta casi el verano, como algún compañero ha dicho por aquí.

Me estáis diciendo que los que sufren una PS4 turbina que la escuchas incluso jugando con cascos, y que no puedes usarla por la noche del ruido que hace (problema reconocido por Sony) tienen que esperar al verano para saber si esta vez han hecho las cosas como dios manda con PS5? Se os está yendo de las manos...

Pues estoy completamente de acuerdo, a menos de dos meses del lanzamiento no estaría mal saber si la consola va a llevar esto:

Imagen

o esto:

Imagen

Y ya sé que han dicho lo mucho que se han preocupado por la refrigeración de cara PS5 y que es obvio pensar que habrán avanzado mucho en el tema, pero también dijeron que creían en las generaciones y también era obvio pensar que los títulos first party tendrían upgrades gratuitos...

La verdad es que no se entiende que a día de hoy no se haya visto nada de la distribución interna de la consola, cuando creo que era de los pocos aspectos en los que los seguidores hemos pedido mejoras con respecto a PS4.
(mensaje borrado)
Joeru_15 escribió:@davidDVD Se te está yendo de las manos el poco o nulo criticismo que tienes con Sony. Si de verdad te gustan sus juegos y estás algo preocupado por el futuro de éstos, deberías ser el primero en reconocer que de una manera u otra, sucia o lícita, agresiva o no, a Sony le están dando por todos lados, aunque sean hostias chiquititas, y que Microsoft le está comiendo terreno, sino en cuota de mercado como tal, si en competencia y lo que es peor: controlando el mercado.

Prefiero no repetir los defectos día sí y día también, yo ya puse varias veces a lo largo del hilo lo que quiero que mejoren/cambien... y repito, si no me interesa la máquina "adiós muy buenas".

P.D: El que quiera repetir constantemente "lo mala que es" está en su derecho... yo prefiero ponerlo una vez y ya está (y centrarme en lo que creo es interesante, y ya cuando sea el tiempo, valorar con todos los datos en firme).
Pero.....al final Sony compro konami?
Tabula Rasa escribió:
Tmac_1 escribió:

Pues estoy completamente de acuerdo, a menos de dos meses del lanzamiento no estaría mal saber si la consola va a llevar esto:

Imagen

o esto:

Imagen

Y ya sé que han dicho lo mucho que se han preocupado por la refrigeración de cara PS5 y que es obvio pensar que habrán avanzado mucho en el tema, pero también dijeron que creían en las generaciones y también era obvio pensar que los títulos first party tendrían upgrades gratuitos...

La verdad es que no se entiende que a día de hoy no se haya visto nada de la distribución interna de la consola, cuando creo que era de los pocos aspectos en los que los seguidores hemos pedido mejoras con respecto a PS4.

Y no cabría la posibilidad de algún tipo de refrigeración líquida¿?¿

Aunque hay que realizar algún mantenimiento cada X tiempo

Maldita incertidumbre
@TheOneAngel sí, de hecho lo que más se rumoreaba era una aleación de metal líquido que se solidifica a temperaturas inferiores a los 40ºC aproximadamente.

Pero claro, tenemos que jugar a los detectives y las adivinanzas, porque hay absolutamente 0 datos oficiales, con la reserva ya hecha, para mear y no echar gota.
Si yo de hecho la primera que compré la tiraré al suelo para ver si está todo correcto y luego ya si eso.... me compro la segunda

PD: me parece fatal la falta de información [sati]
kastelen escribió:
Tmac_1 escribió:

pues mi ps4 pro en invierno con las temperaturas tan bajas tambien parece una turbina, si la consola es silenciosa o no ya se vera cuando salga eso de que hay que esperar a verano me parece una tonteria.

Si te parece una tontería es porque supongo que desconoces como funciona el hardware. Para otros, entre los que me incluyo, es algo fundamental. A mayor temperatura ambiente, mayor temperatura de trabajo y mayor es la probabilidad de fallos. Es un concepto básico para mantener la fiabilidad del hardware evitando los problemas que conlleva el sobrecalentamiento. Si se quiere mantener el rendimiento, bajo las condiciones anteriores, se han de aumentar las revoluciones del blower (aumento del ruido) y/o reducir el rendimiento para mantener una sonoridad baja.

Ya falta poco para hacernos una idea de como funcionará el sistema bajo carga y estas condiciones.

@TheOneAngel
En el momento que abras la consola adios garantía. No creo que compense correr el riesgo y menos con las primeras unidades que son más propensas a los fallos en todas las plataformas.
(mensaje borrado)
Con el tamaño que va a tener la consola si la ps5 sigue la estela de sus hermanas con su modo turbina será para atizar a sony y a todo el equipo de hardware. Confío en Cerny pero no en Ryan, pero seguramente tendremos que esperar a que salga a la venta y la gente haga análisis y despieces para conocerla por dentro y tal. Esto podría hacerlo Sony fácilmente pero a saber por qué son tan renuentes a ello.
Sergioelviciao escribió:Disfrutad de la ps5, para vosotros jugadores, sin ver ni saber nada, hay que ser retrasado mental a más no poder

Efectivamente, yo antes de comprarme cada aparato electrónico, miro videos del despiece y análisis de cada uno de sus componentes
cheewaca escribió:
kastelen escribió:
Tmac_1 escribió:

pues mi ps4 pro en invierno con las temperaturas tan bajas tambien parece una turbina, si la consola es silenciosa o no ya se vera cuando salga eso de que hay que esperar a verano me parece una tonteria.

Si te parece una tontería es porque supongo que desconoces como funciona el hardware. Para otros, entre los que me incluyo, es algo fundamental. A mayor temperatura ambiente, mayor temperatura de trabajo y mayor es la probabilidad de fallos. Es un concepto básico para mantener la fiabilidad del hardware evitando los problemas que conlleva el sobrecalentamiento. Si se quiere mantener el rendimiento, bajo las condiciones anteriores, se han de aumentar las revoluciones del blower (aumento del ruido) y/o reducir el rendimiento para mantener una sonoridad baja.

Ya falta poco para hacernos una idea de como funcionará el sistema bajo carga y estas condiciones.

@TheOneAngel
En el momento que abras la consola adios garantía. No creo que compense correr el riesgo y menos con las primeras unidades que son más propensas a los fallos en todas las plataformas.

Abrirla tipo a cambiar el hdd en ps4 me refiero

Las tapas podrían ser extraibles/intercambiables y un acceso secillo al interior para cambiar el líquido de una supuesta refrigeración con su radiador.
robhouse escribió:
Sergioelviciao escribió:Disfrutad de la ps5, para vosotros jugadores, sin ver ni saber nada, hay que ser retrasado mental a más no poder

Efectivamente, yo antes de comprarme cada aparato electrónico, miro videos del despiece y análisis de cada uno de sus componentes

No hace falta llegar a ese extremo pero que menos que ver como es por dentro, que tal van las temperaturas y saber si vas a tener si o no una turbina en la habitacion.
Joeru_15 escribió:@davidDVD Se te está yendo de las manos el poco o nulo criticismo que tienes con Sony. Si de verdad te gustan sus juegos y estás algo preocupado por el futuro de éstos, deberías ser el primero en reconocer que de una manera u otra, sucia o lícita, agresiva o no, a Sony le están dando por todos lados, aunque sean hostias chiquititas, y que Microsoft le está comiendo terreno, sino en cuota de mercado como tal, si en competencia y lo que es peor: controlando el mercado.

Y yo me pregunto?que tiene eso de malo?no es mejor que haya competencia entre ambas compañias y nosotros salgamos beneficiados?porque quitando el que tenga acciones de alguna compañia en concreto,como usuarios yo lo que quiero es que se den de hostias e irme beneficiando yo como jugador.O esto es como el fútbol?
triki1 escribió:
robhouse escribió:

No hace falta llegar a ese extremo pero que menos que ver como es por dentro, que tal van las temperaturas y saber si vas a tener si o no una turbina en la habitacion.

Si con las primeras horas de juego nos daremos cuenta

Y lo pero de todo es que de la competencia ya hemos visto todo y parece un gran sistema de refrigeración y silencioso
(mensaje borrado)
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
EDITADO POR EL MODERADOR: el borrar mensajes se va a acabar :-|
TheOneAngel escribió:
cheewaca escribió:
kastelen escribió:

@TheOneAngel

Abrirla tipo a cambiar el hdd en ps4 me refiero

Las tapas podrían ser extraibles/intercambiables y un acceso secillo al interior para cambiar el líquido de una supuesta refrigeración con su radiador.

Liquidos, hardware y garantía no irán nunca de la mano, y menos si el usuario puede manipular.

Saludos!
@jjuanji Coño, estás en todas, justo iba a ponerlo [+risas]

Mucha atención a esa última frase "Tenemos muchas cosas emocionantes planeadas y no podemos esperar a compartirlas con vosotros en pocos días"

Se viene el multi? [babas] De salida? [looco]
Buenas.

No entiendo el ansía de algunos por los foros sobre que Sony debe de comprar ahora si o sí mínimo Capcom, Konami, FS o Atlus, no uno ya, si no varios estudios a la vez, como si acaso no tuviera. Esto no es una carrera.

Comprara lo que necesite comprar según vayan viendo ellos mismos, como hizo con insomniac games. Para algunos parece ser que de la noche a la mañana Sony se ha quedado sin estudios o algo así mágicamente, cuando sigue poseyendo los mejores estudios del mercado.

Algunos deberían de volver a repasar los títulos que ya están anunciados para el primer año de vida de la consola, sin contar con que pesos pesados como ND aun no han mostrado nada. Así que mi consejo es que disfrutéis del presente, que se nos viene una generación espectacular y ya el tiempo dirá.

Sobre el AC a 4k y 60fps. Yo nunca dude por el juego, porque no es precisamente lo más top en gráficos, dude por Ubi en si, que no son para mi gusto ni de lejos los mejores en sacar rendimiento a una consola.

@Master_100

¿Esa frase en tu mensaje es del Twitter de ND?

90€ los 256GB de un candidato para ampliar la memoria

Pero como tampoco sabemos las posibilidades de ampliación...
TheOneAngel escribió:
triki1 escribió:
robhouse escribió:Efectivamente, yo antes de comprarme cada aparato electrónico, miro videos del despiece y análisis de cada uno de sus componentes

Y lo pero de todo es que de la competencia ya hemos visto todo y parece un gran sistema de refrigeración y silencioso

Yo no quiero saberlo despues de comprarlo, yo quiero saberlo antes para ver si me conviene o no la compra. Si es una jodida turbina pues a mi como si Sony o MS o la que sea compran todas las compañias de juegos para dicha consola, eso no entra en mi habitacion, es asi de simple.
@RiverWolf Sí compañero, el sábado es el Día de The Last of Us y anuncian que tienen muchas cosas planeadas.

A mí me suena al multi y a una mejora de TLOU2 en PS5, pero si se da esto último espero que sea completamente gratis, demasiado odio ha recibido este juego, no se merece más críticas ni habiendo comprado el juego hace escasos 3 meses nos merecemos volver a pagar.
triki1 escribió:
robhouse escribió:

Buenas.

Te pregunto porque realmente no me acuerdo. Todo eso que planteas ¿se ha hecho anteriormente por Sony u otras compañías meses antes de la salida de una nueva consola al mercado?

@Master_100 Gracias como siempre por la información.
Solo me pasaba por aquí para volver a expresar que tengo un HYPE enorme por PS5... Joder que ganas de que sea 19 de noviembre!!!! Ojala alguna sorpresita para el TGS.
triki1 escribió:
TheOneAngel escribió:
triki1 escribió:

Yo no quiero saberlo despues de comprarlo, yo quiero saberlo antes para ver si me conviene o no la compra. Si es una jodida turbina pues a mi como si Sony o MS o la que sea compran todas las compañias de juegos para dicha consola, eso no entra en mi habitacion, es asi de simple.

Tienes X días para devolver el producto si no te convence

Es mejor siempre probarlo uno mismo

Ya sabemos que por el foro hay gente que la pro no lo causa ningún tipo de molestia, algo que evidentemente es mentira

Fíate tú de esos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Suficiente.

Cualquier desvío Multiplataforma será miniban sin previo aviso a partir de este mensaje (sin que eso suponga otras decisiones en caso de haber reincidido con anterioridad o acumulación de infracciones).

Si queréis hablar de temas Multiplataforma, podéis hacerlo en el foro correspondiente.

En este hilo, solo temas de PS5 con su entorno PlayStation.

Un saludo.
RiverWolf escribió:
triki1 escribió:
robhouse escribió:Efectivamente, yo antes de comprarme cada aparato electrónico, miro videos del despiece y análisis de cada uno de sus componentes

Buenas.

Te pregunto porque realmente no me acuerdo. Todo eso que planteas ¿se ha hecho anteriormente por Sony u otras compañías meses antes de la salida de una nueva consola al mercado?

De la medicion sonora seguro que si por las previews de los analistas de turno, por lo menos una valoracion general en comparacion con otras consolas. Del interior de la consola, temperaturas y demas lo dudo bastante, supongo que hasta el mismo dia del lanzamiento ni MS ni Sony ni Nintendo se arriesgan a dejar que abran sus consolas por lo que pueda pasar. MS ha sido bastante transparante en ese sentido enseñandolas en algun video que han sacado pero por ejemplo la muestra que hicieron en su momento los de Digital Foundry y otro youtuber del interior de la consola y sus piezas tenia trampa, estaba creada especificamente para esos analisis, con las piezas no operativas, imantadas para que todo encajase a la perfeccion,etc....pero por lo menos te hacias una idea de como es por dentro y como va a ser su sistema de refrigeracion. Yo creo que los de Sony podian haber hecho algo parecido y mas teniendo en cuenta que siempre se le ha achacado a la compañia que era un aspecto que no cuidaba y el Cerny dijo que habian tomado nota y habian mejorado mucho ese punto.

A mi me importa mas que nada el tema del ruido, los juegos que salgan de lanzamiento o seis meses mas tarde me la trae al pairo, el tamaño en mis circunstancias es un grave problema pero ya me buscaria la vida pero no voy a meter una consola en la habitacion durante 6 años que para jugar comodamente tenga que utilizar unos cascos, por ahi no paso.
@triki1 Pienso lo mismo, mira que me han quedado 7 juegos por terminar en ps4, pero con tal de no jugar con ruido he decidido jugarlos en ps5, ahora como ps5 sea otra turbina compraré otra ps4, ya me buscaré una que sea silenciosa, con la de cientos que hay en venta ya encontraré alguna, pero ni de coña me gasto 500€ en ps5, esperemos que este solucionado el asunto, pero la falta de info nos hace pensar mal

Criticismo?

XD
Jur...

Sobre el SSD de Samsung, el único que valdría (en caso de ser compatible con PS5) por su velocidad es el de 1TB, algo que ya hemos comentado en el hilo en alguna que otra ocasión.

Cualquiera de las otras capacidades menores a 1TB tienen una velocidad inferior a lo que Cerny comentó en Road to PS5.

Un saludo.
RiverWolf escribió:Buenas.

No entiendo el ansía de algunos por los foros sobre que Sony debe de comprar ahora si o sí mínimo Capcom, Konami, FS o Atlus, no uno ya, si no varios estudios a la vez, como si acaso no tuviera. Esto no es una carrera.

aun que quisiera no tiene el dinero para hacerlo y mas del calibre de konami o Capcom
Naughty Dog al rescate... Sony lo ha vuelto a hacer.

Multi de salida?, una nueva IP en el espacio?, The Last Of Us 2 en PS5 con mejoras gratis?.... o a pasar por caja?.

Hagan juego!.
dankv escribió:Naughty Dog al rescate... Sony lo ha vuelto a hacer.

Multi de salida?, una nueva IP en el espacio?, The Last Of Us 2 en PS5 con mejoras gratis?.... o a pasar por caja?.

Hagan juego!.

Miércoles 23 de septiembre:

Microsoft anuncia la compra de Naughty Dog

[carcajad]
jjuanji escribió:

Noticias de ND en pocos dias, bien bien!!
@dankv Upgrade gratuito a 4K/60 más raytracing, audio 3D y control Dualsense implementado junto con el multi el día de salida y revientan más aún las reservas [looco]

Complicado no hacerse ilusiones, pero sería una apuesta segura... Y como se les ocurra cobrar el upgrade les lloverían las críticas y en mi opinión con razón.
Master_100 escribió:@jjuanji Coño, estás en todas, justo iba a ponerlo [+risas]

Mucha atención a esa última frase "Tenemos muchas cosas emocionantes planeadas y no podemos esperar a compartirlas con vosotros en pocos días"

Se viene el multi? [babas] De salida? [looco]

Por esa misma frase puse el tweet [burla2]
Master_100 escribió:@dankv Upgrade gratuito a 4K/60 más raytracing, audio 3D y control Dualsense implementado junto con el multi el día de salida y revientan más aún las reservas [looco]

Complicado no hacerse ilusiones, pero sería una apuesta segura... Y como se les ocurra cobrar el upgrade les lloverían las críticas y en mi opinión con razón.

Que poco necesita Sony para poner patas arriba el mercado... y cuanto le está costando hacerlo a los malditos japos.

Nunca subestimes la arrogancia de esta gente, son capaces de sacar otro remaster mañana mismo a otros 80 euros. Y tan tan tranquilos.

Como amante de los videojuegos en general y de PlayStation en particular, creo que estamos en un momento de la historia apasionante... no habrá guerra de consolas... decían.

Pero que se peleen las compañías, no nosotros coño.
dankv escribió:Naughty Dog al rescate... Sony lo ha vuelto a hacer.

Hagan juego!.

Ojala el multi de salida o diciembre como mucho,el del primer juego, le di miles de horas, y mira que yo de jugar online, poquito.
phfceramic escribió:Corred, a 60€:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html

pero no eran a 80€ ????

XDDDD
wikipi27 escribió:
phfceramic escribió:Corred, a 60€:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html

pero no eran a 80€ ????

XDDDD

Y si costara 70, ahí estaría a 50.
180665 respuestas