[Hilo Oficial] PS5

@Lince1988 A 50€ solo lo ponen con cambiazo, así que no
Lince1988 escribió:
wikipi27 escribió:
phfceramic escribió:Corred, a 60€:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html

pero no eran a 80€ ????

XDDDD

Y si costara 70, ahí estaría a 50.

No descartes que lo pongan a 50€ con el Cambiazo...
Es buena oferta pero me voy a esperar, al final es un juego que va a bajar como todos
Uff espero que sea el multi de TLOU 2, el del primero a día de hoy sigue siendo de mis favoritos. Si es una versión remastered/mejorada pues igual de bien para quien no lo haya jugado o prefiera jugarlo con mejores condiciones (la verdad el juego original ya luce de escándalo incluso en una ps4 fat).
Loevhe escribió:Es buena oferta pero me voy a esperar, al final es un juego que va a bajar como todos

A 40 lo pillare aunque sea de 2a.

Mientras me Pasare los dark.

Saludos.

Hay que pagarlo al momento?
vencedor escribió:
Loevhe escribió:Es buena oferta pero me voy a esperar, al final es un juego que va a bajar como todos

A 40 lo pillare aunque sea de 2a.

Mientras me Pasare los dark.

Saludos.

Tambien estan los del Plus Collection quieras que no cuesta gastarse mas dinero teniendo eso, en mi caso consola y plus tendre que pagar
Lo he pillado para recoger en tienda, en principio pone que lo tendrán el día del lanzamiento. Es fiable? xD
Lo habitual. Cuando salen a escena los titanes de sony, los demás no pueden hacer otra cosa que apartarse y dejar espacio.
TheOneAngel escribió:Ya sabemos que por el foro hay gente que la pro no lo causa ningún tipo de molestia, algo que evidentemente es mentira

Fíate tú de esos

Hay Pros y Pros, y depende del ventilador que monte y del juego hace más ruido o menos, de todas formas la persona influye mucho porque hay cada uno por ahí que la tiene encajonada de unas maneras que es para encorrerlo a collejas.

Yo tengo la última revisión de chasis con ventilador Nidec, pack FIFA 19 y te puedo asegurar que de helicóptero nada, ni jugando de noche en silencio, eso si, ni la tengo tumbada, ni la tengo encajonada, ni la tengo en un rincón ni levantada con 4 tapones de Font Vella o 4 gomas de borrar, está de pie con su soporte, al aire y con hueco de sobra en el mueble para tirar el aire caliente y que no revoque + Disco SSD Kingston, y te juro por mi hija, que en el único sitio que la he escuchado soplar un pelín de nada, es en el God Of War cuando voy a mejorar el hacha, jugando no se oye casi nada. Y juego de noche, casi en silencio y en modo 2160p, con HDR activado siempre. Una tumba no es, pero un helicóptero de combate como la 7016B tampoco.

nachobarro escribió:Hay que pagarlo al momento?

Si pone pre-compra me suena que si que se paga entero pero no recuerdo 100% seguro de cuando les compré la coleccionista del Octopath Traveller.....
Ostia es verdad, no habia pensado en el collection y el days gone que estuve a puntito de pillarlo antes de vender la ps4.

Pues ese será el primero que caera en ps5.
jjuanji escribió:@ros

Gracia tio [oki]

A ver el serranito.....
ros escribió:
jjuanji escribió:@ros

Gracia tio [oki]

A ver el serranito.....

La fuente es Eurogamer.

Grande, no creo que lo pongan mas barato, los cambiazos son 49€ cuando el precio eran 69, si el precio ahora son 79... el cambiazo serán 59, asique de lujo!

Y si lo ponen más barato se cancela y fuera.
javierjudgment escribió:Lo he pillado para recoger en tienda, en principio pone que lo tendrán el día del lanzamiento. Es fiable? xD

A mi al añadirlo al carro me dice que no esta diaponible y me lo quitan, asi que olvidaros ya de esa oferta.

Edito: agotado
Xecuter escribió:
TheOneAngel escribió:Ya sabemos que por el foro hay gente que la pro no lo causa ningún tipo de molestia, algo que evidentemente es mentira

Fíate tú de esos

Hay Pros y Pros, y depende del ventilador que monte y del juego hace más ruido o menos, de todas formas la persona influye mucho porque hay cada uno por ahí que la tiene encajonada de unas maneras que es para encorrerlo a collejas.

Yo tengo la última revisión de chasis con ventilador Nidec, pack FIFA 19 y te puedo asegurar que de helicóptero nada, ni jugando de noche en silencio, eso si, ni la tengo tumbada, ni la tengo encajonada, ni la tengo en un rincón ni levantada con 4 tapones de Font Vella o 4 gomas de borrar, está de pie con su soporte, al aire y con hueco de sobra en el mueble para tirar el aire caliente y que no revoque + Disco SSD Kingston, y te juro por mi hija, que en el único sitio que la he escuchado soplar un pelín de nada, es en el God Of War cuando voy a mejorar el hacha, jugando no se oye casi nada. Y juego de noche, casi en silencio y en modo 2160p, con HDR activado siempre. Una tumba no es, pero un helicóptero de combate como la 7016B tampoco.

Si pone pre-compra me suena que si que se paga entero pero no recuerdo 100% seguro de cuando les compré la coleccionista del Octopath Traveller.....

Yo tengo la Pro de las primeras, y nunca se me ha hecho molesto el ruido, juego sobre todo de noche, y solo se escucha si te acercas a la consola. Juego a dos metros de distancia en volumen bajo y nunca ha sido mas el ruido del ventilador que del juego.
No disponible. Quién lo haya pillado, que aproveche.
loraxx escribió:@jayco algo menos de lo que tengo yo XD pero dudo que estén en situación de emergencia como para ir gastando billones y dinamitar los beneficios de 5 años.
Casi que prefiero que compren IPs antes que estudios o distribuidoras enteras.

No es el beneficio de 5 años, en 2019 ganaron esos 8 mil millones. De todas formas lo que importa es la generación de caja. Sony el año pasado genero casi 13.000 millones de caja, de cash, de billetes verdes.

El beneficio incluye gastos que no son reales.
A ver, el Demon's Souls está por 6€ más en Carrefour (reservarlo son 0€) [burla3]
snake218 escribió:
Xecuter escribió:

Fíate tú de esos

Yo tengo la Pro de las primeras, y nunca se me ha hecho molesto el ruido, juego sobre todo de noche, y solo se escucha si te acercas a la consola. Juego a dos metros de distancia en volumen bajo y nunca ha sido mas el ruido del ventilador que del juego.

Hay dos turbinas y depende de cual te toque. Se puede comprar y puedes cambiarla tu mismo si veis que os hace falta. @davidvd esta bastante puesto en eso.
davidDVD escribió:A ver, el Demon's Souls está por 6€ más en Carrefour (reservarlo son 0€) [burla3]

pues tampoco es mal precio, y contando que cada 2 por 3 te dan un vale de 5€ de descuento si gastas 50....

Saludos.
snake218 escribió:Yo tengo la Pro de las primeras, y nunca se me ha hecho molesto el ruido, juego sobre todo de noche, y solo se escucha si te acercas a la consola. Juego a dos metros de distancia en volumen bajo y nunca ha sido mas el ruido del ventilador que del juego.

Por eso, cada consola es un mundo, depende del juego, la colocación, y del oído también, todos no toleramos el ruido de la misma manera, de todas formas después de sufrir una PS4 FAT y una PS3 FAT de 60Gb ya estoy curado de espanto, ahora se quejan de vicio por dos soplidos de nada, jejejejejejejeje....

Pero por norma general los primeros modelos siempre son los mas fiesteros, pasó en las FAT, y volvió a pasar en las Pro. De ahí a decir que es mentira va un mundo, yo de hecho tengo reservada la PS5 y no me pienso deshacer de la Pro ni harto vino de lo bien que va.

Nowcry escribió:Hay dos turbinas y depende de cual te toque. Se puede comprar y puedes cambiarla tu mismo si veis que os hace falta. @davidvd esta bastante puesto en eso.

También hay algún forero que cambió el Delta de serie por un Nidec y le seguía bufando la consola igual o parecido, cada consola es una puta lotería, no hay más. [beer]

Gracias por el chivatazo, agenciado. [tadoramo]
Ahora solo falta que no cancelen
Yo también lo he pillado, más cyberpunk de PS4 por 40 euros .
Ya con esto me planto, jeje
jayco escribió:
loraxx escribió:@jayco algo menos de lo que tengo yo XD pero dudo que estén en situación de emergencia como para ir gastando billones y dinamitar los beneficios de 5 años.
Casi que prefiero que compren IPs antes que estudios o distribuidoras enteras.

No es el beneficio de 5 años, en 2019 ganaron esos 8 mil millones. De todas formas lo que importa es la generación de caja. Sony el año pasado genero casi 13.000 millones de caja, de cash, de billetes verdes.

El beneficio incluye gastos que no son reales.

Fuente de eso que dices por favor.
Mira que me tiene Sony jodido con la comunicación y el precio de los juegos pero como Naugthy Dog venga con el multi en los primeros meses... me las voy a ver bien jodidas para no sacar la cartera... Maldita sea..
Tengo la PS4 la versión tocha y la Xbox one S y escucho más a la Xbox que la PS4 que es prácticamente silenciosa, habré tenido una suerte del copón xD
exitido escribió:Tengo la PS4 la versión tocha y la Xbox one S y escucho más a la Xbox que la PS4 que es prácticamente silenciosa, habré tenido una suerte del copón xD

he leido muchas historias de ventiladores en ps4, pero luego veo fotos de muebles con la ps4 metida ahi sin posibilidad de ventilacion y me pregunto, ¿que esperas?
exitido escribió:Tengo la PS4 la versión tocha y la Xbox one S y escucho más a la Xbox que la PS4 que es prácticamente silenciosa, habré tenido una suerte del copón xD

Pues es raro, yo tuve PS4, PS4slim y finalmente PS4 Pro y salvo la PS4Slim que si fue muy silenciosa las otras dos no lo han sido
La Xbox One S la compre tambien para los exclusivos de Ms que me gustaban y era igual de silenciosa que PS4Slim

Ahora no puedo comparar por que he vendido la PS4 que me quedaba y la Xbox para comprar la PS5 standard XD
Sobre la salida del Horizon 2 y el Spider-Man en PS4. Y es por una razón bien simple. Ambos juegos anteriores nacieron en PS4 y estas secuelas usarán el mismo motor por lo que su salida en PS4 es lógica.
Sus versiones de PS5 sólo serán un port mejorado.
Pues a mí es lo que más me disgusta de la Pro, el jodido ruido asqueroso que hace. Tiene la ventana al lado (nada de tenerla encajonada ni nada) y a veces parece que va a salir volando por ella. Y es lo más habitual del mundo hablar con algún amigo por grupo y escuchar la turbina de su consola... horrible.

De esta generación he tenido también la Switch y One fat (hace años que no la toco desde que tengo la Pro) y la Xbox ha sido la mejor con diferencia respecto al ruido. Era el silencio hecho consola.

La 5 está reservada, pero si suena igual, o parecido, para mí sería ridículo y una gran decepción.
Yo tuve la Pro y la verdad que en el algunos momentos si hacía bastante ruido pero a mi tampoco me resultaba tan molesto, también dependerá de cada persona y de lo sensible que sea al ruido.

A mi personalmente mientras ventile y no de problemas si tiene que sonar un poco pues que suene, no me supone un problema
Joeru_15 escribió:@davidDVD Se te está yendo de las manos el poco o nulo criticismo que tienes con Sony. Si de verdad te gustan sus juegos y estás algo preocupado por el futuro de éstos, deberías ser el primero en reconocer que de una manera u otra, sucia o lícita, agresiva o no, a Sony le están dando por todos lados, aunque sean hostias chiquititas, y que Microsoft le está comiendo terreno, sino en cuota de mercado como tal, si en competencia y lo que es peor: controlando el mercado.

Ante movimientos de carteta PlayStation lo único que puede y va a hacer es lo que viene haciendo, potenciar cada vez más sus propios estudios y cuidar al máximo detalle cada uno de sus lanzamientos.

Tanto el lanzamiento como el primer año está hasta la bola de pelotazos, y lo que le siga irá a la zaga.

Qué iban a hacer sino? Si ya tienen el mejor catálogo de lanzamiento que cualquier consola [tomaaa]
dankv escribió:Naughty Dog al rescate... Sony lo ha vuelto a hacer.

Multi de salida?, una nueva IP en el espacio?, The Last Of Us 2 en PS5 con mejoras gratis?.... o a pasar por caja?.

Hagan juego!.

Visto el panorama The Last of Us 2 en PS5 pasando por caja otra vez
De Naughty creo que lo primero que saldrá será el multi del last of us y el rumoreado spin off the uncharted hecho por otro estudio.

Pillado, gracias por avisar! Yo creo que será el precio que le pongan al "cambiazo", solo que se han colado y lo han puesto antes de tiempo. Ahora mismo ya está agotado, y cuando vuelva a estar en stock, seguramente vuelva a 79,95
marx666 escribió:De Naughty creo que lo primero que saldrá será el multi del last of us y el rumoreado spin off the uncharted hecho por otro estudio.

El twitt silo hablaba de the last of us, seguramente sea el multijugador. Y asi ser algo especial sería un dlc. Espero que sea el multi.
Me ha parecido leer, lo he hecho en diagonal, que algún usuario ha insinuado que se va a poder cambiar el metal líquido a la consola como si fuera el aceite del coche... suficiente por hoy XD.

Yo también tengo la PS4 Fat de dia de salida y jugando hasta hoy mismo que la he apagado hace nada, no me molesta nasa el ruido, no oigo nada.
O he tenido suerte como tu o no tengo un oído supersónico xD
Ojalá esta PS5 me salga igual de buena
Nexus6_BCN escribió:Me ha parecido leer, lo he hecho en diagonal, que algún usuario ha insinuado que se va a poder cambiar el metal líquido a la consola como si fuera el aceite del coche... suficiente por hoy XD.

No han dicho eso.
De todas formas apuesto a que no tiene líquido refrigerante ni metal líquido. Ninguna de las dos.

Con lo burra que es la gente más vale hacer cosas que no sean delicadas.
snake218 escribió:Yo tengo la Pro de las primeras, y nunca se me ha hecho molesto el ruido, juego sobre todo de noche, y solo se escucha si te acercas a la consola. Juego a dos metros de distancia en volumen bajo y nunca ha sido mas el ruido del ventilador que del juego.

Yo tengo la Pro de salida y a veces hace un ruido de no creérselo, es meterse en el menú del Warzone, por dar un ejemplo, y parece el secador de pelo XXL de mi mujer. Se oye con cascos y se oye desde la otra punta del piso.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el SSD de Samsung, el único que valdría (en caso de ser compatible con PS5) por su velocidad es el de 1TB, algo que ya hemos comentado en el hilo en alguna que otra ocasión.

Cualquiera de las otras capacidades menores a 1TB tienen una velocidad inferior a lo que Cerny comentó en Road to PS5.

Un saludo.

Han lanzado otro, pero con un digno disipador XD

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen

ADATA XPG Gammix S70 (1TB y 2TB) - hasta 7.400 MB/s de lectura, velocidad de escritura de hasta 6.400 MB/s

Tiene la distinción de ser "el SSD M.2 más rápido del mundo". No han desvelado ni precio ni fecha
de disponibilidad todavía... pero vamos, eso no cabría en una PS5 ni a martillazos [toctoc]
Nuevo dia y nuevos rumores:

RGT no suele hablar por hablar. Es bastante fiable casi 100% al menos en hardware y AMD.
Nowcry escribió:Nuevo dia y nuevos rumores:

RGT no suele hablar por hablar. Es bastante fiable casi 100% al menos en hardware y AMD.

Qué dicen ahí de metal gear?
Y de lo demás? Un resumen plus
Nowcry escribió:Nuevo dia y nuevos rumores:

¿Metal Gear?
Imagen
sahaquielz escribió:Qué dicen ahí de metal gear?

En ese vídeo ni idea, pero yo he léido en Vandal que el Metal Gear (MSX), Metal Gear Solid 1 y 2 van a salir en PC.
los auriculares Pulse 3D como auriculares conectados por jack para música cómo los pondríais? es que yo unos cascos solo para jugar los descarto, pero si son decentes para otros temas...
180666 respuestas