TheOneAngel escribió:Ya sabemos que por el foro hay gente que la pro no lo causa ningún tipo de molestia, algo que evidentemente es mentira
Fíate tú de esos
Hay Pros y Pros, y depende del ventilador que monte y del juego hace más ruido o menos, de todas formas la persona influye mucho porque hay cada uno por ahí que la tiene encajonada de unas maneras que es para encorrerlo a collejas.
Yo tengo la última revisión de chasis con ventilador Nidec, pack FIFA 19 y te puedo asegurar que de helicóptero nada, ni jugando de noche en silencio, eso si, ni la tengo tumbada, ni la tengo encajonada, ni la tengo en un rincón ni levantada con 4 tapones de Font Vella o 4 gomas de borrar, está de pie con su soporte, al aire y con hueco de sobra en el mueble para tirar el aire caliente y que no revoque + Disco SSD Kingston, y te juro por mi hija, que en el único sitio que la he escuchado soplar un pelín de nada, es en el God Of War cuando voy a mejorar el hacha, jugando no se oye casi nada. Y juego de noche, casi en silencio y en modo 2160p, con HDR activado siempre. Una tumba no es, pero un helicóptero de combate como la 7016B tampoco.
nachobarro escribió:Hay que pagarlo al momento?
Si pone pre-compra me suena que si que se paga entero pero no recuerdo 100% seguro de cuando les compré la coleccionista del Octopath Traveller.....