[Hilo Oficial] PS5

sahaquielz escribió:Qué dicen ahí de metal gear?

He entendio que hay un rumor que dice saldrá el remake o reboot del Metal Gear Solid 1 (no sé si el 2 también) en exclusiva para PS5 y PC.
davidDVD escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el SSD de Samsung, el único que valdría (en caso de ser compatible con PS5) por su velocidad es el de 1TB, algo que ya hemos comentado en el hilo en alguna que otra ocasión.

Cualquiera de las otras capacidades menores a 1TB tienen una velocidad inferior a lo que Cerny comentó en Road to PS5.

Un saludo.

Han lanzado otro, pero con un digno disipador XD

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen

ADATA XPG Gammix S70 (1TB y 2TB) - hasta 7.400 MB/s de lectura, velocidad de escritura de hasta 6.400 MB/s

Tiene la distinción de ser "el SSD M.2 más rápido del mundo". No han desvelado ni precio ni fecha
de disponibilidad todavía... pero vamos, eso no cabría en una PS5 ni a martillazos [toctoc]

Grande es un rato la maldita consola

Cabe eso y más
exitido escribió:Tengo la PS4 la versión tocha y la Xbox one S y escucho más a la Xbox que la PS4 que es prácticamente silenciosa, habré tenido una suerte del copón xD

Yo tengo una Slim desde hace 4 años, y OneX de hace 6 meses, y hace mas ruido está última.

Habré tenido algo de suerte con la Slim y un poco de mala suerte con la OneX (tampoco es que haga demasiado, ni molesta ni nada)

Parece que Santa Monica y Naughty Dog están dando señales de vida. Supongo que hay que empezar a mover a los pesos pesados.

A mi me gustaría saber algo de que supuestamente está haciendo Fumito Ueda.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parrotxo escribió:
exitido escribió:Tengo la PS4 la versión tocha y la Xbox one S y escucho más a la Xbox que la PS4 que es prácticamente silenciosa, habré tenido una suerte del copón xD

Yo tengo una Slim desde hace 4 años, y OneX de hace 6 meses, y hace mas ruido está última.

Habré tenido algo de suerte con la Slim y un poco de mala suerte con la OneX (tampoco es que haga demasiado, ni molesta ni nada)

Parece que Santa Monica y Naughty Dog están dando señales de vida. Supongo que hay que empezar a mover a los pesos pesados.

A mi me gustaría saber algo de que supuestamente está haciendo Fumito Ueda.

mi one x al año empezó a hacer mas ruido q mi ps4
y al parecer le ocurre a mucha gente.
pero poco se comenta por este foro
gynion escribió:

He entendio que hay un rumor que dice saldrá el remake o reboot del Metal Gear Solid 1 (no sé si el 2 también) en exclusiva para PS5 y PC.

Puf. No me lo creo. Como mucho un remaster.
Tenemos tantos rumores que la credibilidad ha caído a cero.
Tampoco veo sentido a que sean exclusivos.
loraxx escribió:
jayco escribió:
loraxx escribió:@jayco algo menos de lo que tengo yo XD pero dudo que estén en situación de emergencia como para ir gastando billones y dinamitar los beneficios de 5 años.
Casi que prefiero que compren IPs antes que estudios o distribuidoras enteras.

No es el beneficio de 5 años, en 2019 ganaron esos 8 mil millones. De todas formas lo que importa es la generación de caja. Sony el año pasado genero casi 13.000 millones de caja, de cash, de billetes verdes.

El beneficio incluye gastos que no son reales.

Fuente de eso que dices por favor.

¿En serio? Sony es una compañía cotizada, sus resultados son públicos.

2019 (FY 2018): https://www.abc.es/economia/abci-sony-d ... ticia.html

pd: 7300 millones de euros son 8500 millones de dólares.
gynion escribió:

Buah, lo dudo mucho pero confirman eso por ejemplo mañana y lo de Bethseda de ayer "si te he visto no me acuerdo"... El poder de los juegos sin más, y ahí Sony sigue teniendo la sartén por el mango pero ojo, porque de todo lo que está pillando MS de exclusivos al final terminarán saliendo cosas buenas y a ver qué pasa ahí como Sony no espabile
pjiglesias escribió:Grande es un rato la maldita consola

Cabe eso y más

Sí, se ha visto que por dentro es esponjosa [burla2]

Imagen
sahaquielz escribió:
Nowcry escribió:Nuevo dia y nuevos rumores:

RGT no suele hablar por hablar. Es bastante fiable casi 100% al menos en hardware y AMD.

Qué dicen ahí de metal gear?

Lo que dice en el titulos que durante el caos de bethesda una de sus fuentes posteo algo sobre Metal Gear Solid 1 y 2 iban a ir a PC, y ya a puerta cerrada confirmo 2 veces que habia un MG exclusivo de PS y mas tarde saldria en PC. No puede decir mucho pero dice que no es un Port estaria hablando de un Full Remake bueno aunque dice que no todo permanecera exactamente igual.

No puede asegurar si estan trabajando en 1 o 2 juegos a la vez.

Tambien habla de Bloodborne remaster en PC y PS5 serna una realidad, pero este remaster incluira todo el contenido que se corto en PS4.

Ha escuchado que Sony tiene una gran cantidad de titulos exclusivos y eso ha forzado a MS a lanzarse finalmente por Zenimax aunque llevaban mucho tiempo en negociaciones. Tambien a escuchado que sony se encuentra ahora mismo negociando adquisiciones tambien desde hace algun tiempo pero no sabe cuando podran materializarse.

Como poseedores de PS creo que el catalogo esta garantizado de salida y para 2021 . Supongo que para entonces ya sabremos sobre alguna adquisicion etc...
Nowcry escribió:
sahaquielz escribió:

RGT no suele hablar por hablar. Es bastante fiable casi 100% al menos en hardware y AMD.

Lo que dice en el titulos que durante el caos de bethesda una de sus fuentes posteo algo sobre Metal Gear Solid 1 y 2 iban a ir a PC, y ya a puerta cerrada confirmo 2 veces que habia un MG exclusivo de PS y mas tarde saldria en PC. No puede decir mucho pero dice que no es un Port estaria hablando de un Full Remake bueno aunque dice que no todo permanecera exactamente igual.

Tambien habla de Bloodborne remaster en PC y PS5 serna una realidad, pero este remaster incluira todo el contenido que se corto en PS4.

Ha escuchado que Sony tiene una gran cantidad de titulos exclusivos y eso ha forzado a MS a lanzarse finalmente por Zenimax aunque llevaban mucho tiempo en negociaciones. Tambien a escuchado que sony se encuentra ahora mismo negociando adquisiciones tambien desde hace algun tiempo pero no sabe cuando podran materializarse.

Como poseedores de PS creo que el catalogo esta garantizado de salida y para 2021 . Supongo que para entonces ya sabremos sobre alguna adquisicion etc...

Muchas gracias por la información.
Sigo sin creermelo, me parece todo muy rebuscado y con condicionales.

Pero ojalá hubiese un nuevo metal gear de los buenos. Un remake no me interesa tanto. Pero si es una especie de reboot cambiando cosas y llevándolo más allá, me gustaría mucho.
Nowcry escribió:
sahaquielz escribió:

Como siempre tus aportaciones acojonantes. Gracias por explicarlo todo tan bien.
Algunos venden la piel del oso antes de cazarlo. ¿Y si sony tiene muchas cartas guardadas en la manga? ¿Y si empieza a soltarlas de aqui al lanzamiento?
Espero que enseñen alguna para no perder la partida sin haber empezado a jugar.
triki1 escribió:
De la medicion sonora seguro que si por las previews de los analistas de turno, por lo menos una valoracion general en comparacion con otras consolas. Del interior de la consola, temperaturas y demas lo dudo bastante, supongo que hasta el mismo dia del lanzamiento ni MS ni Sony ni Nintendo se arriesgan a dejar que abran sus consolas por lo que pueda pasar. MS ha sido bastante transparante en ese sentido enseñandolas en algun video que han sacado pero por ejemplo la muestra que hicieron en su momento los de Digital Foundry y otro youtuber del interior de la consola y sus piezas tenia trampa, estaba creada especificamente para esos analisis, con las piezas no operativas, imantadas para que todo encajase a la perfeccion,etc....pero por lo menos te hacias una idea de como es por dentro y como va a ser su sistema de refrigeracion. Yo creo que los de Sony podian haber hecho algo parecido y mas teniendo en cuenta que siempre se le ha achacado a la compañia que era un aspecto que no cuidaba y el Cerny dijo que habian tomado nota y habian mejorado mucho ese punto.

A mi me importa mas que nada el tema del ruido, los juegos que salgan de lanzamiento o seis meses mas tarde me la trae al pairo, el tamaño en mis circunstancias es un grave problema pero ya me buscaria la vida pero no voy a meter una consola en la habitacion durante 6 años que para jugar comodamente tenga que utilizar unos cascos, por ahi no paso.

Buenas.

Te entiendo perfectamente con el tema del ruido. Yo juego en el salón con una barra de sonido y aún así con juegos como RDR II era insoportable. Mi PS4 Pro era de lanzamiento.

Como dices Cerny ya dijo que había tomado nota y el tamaño tan desproporcionado de la consola quiero creer que tiene que ver completamente con eso.

Por dicho tamaño espero que la consola sea el silencio personificado. No espero menos.

Sobre la porra de ND.

Espero multijugador, que puede ser increíble con el nuevo gameplay de la segunda parte. Y espero upgrade a 60 fps sólidos como mínimo en PS5. Y espero que ambas cosas sean gratis si no quieren que los jugadores se les tiren al cuello como perros rabiosos.
jayco escribió:
¿En serio? Sony es una compañía cotizada, sus resultados son públicos.

2019 (FY 2018): https://www.abc.es/economia/abci-sony-d ... ticia.html

pd: 7300 millones de euros son 8500 millones de dólares.

El enlace que me mandas contempla un año, y además de todas las divisiones de Sony que obtiene unos beneficios netos mejores gracias a las divisiones de juegos y música, pero cuenta el total de la marca.Pero es que yo estoy hablando de la división de juegos que ha tenido en los últimos 6-7 años esos 7500 millones de beneficios netos.
Mientras tú hablas de Sony como marca y que tiene 30000 millones de caja, que según tú podría usar en videojuegos dejando de lado el resto de divisiones, ajam.
Ahora entiendo tu argumento y los números tan inflados que dabas, playstation no puede permitirse un gasto como el de Microsoft ayer, según tú puede hacerlo hasta 30000 millones, seguro...

Me cito y marco en negrita.
Esa empresa tiene un valor similar al de la distribuidora que compró ayer micro, la polaca vale 8000 millones de dólares, [b]no con los beneficios de Sony con playstation en 5 años la compras.[\b]

viewtopic.php?p=1750084957

Yo hablo de los beneficios de Sony con playstation, tú estás hablando de otra cosa contando los beneficios de todas las divisiones de Sony, diciendo que pueden destinar 30000 millones ( fuente que no has aportado) para comprar distribuidoras solo para Playstation.
Molaría mucho un battleroyale del Last of us [amor]
gazapito escribió:

Yo también tengo la PS4 Fat de dia de salida y jugando hasta hoy mismo que la he apagado hace nada, no me molesta nasa el ruido, no oigo nada.
O he tenido suerte como tu o no tengo un oído supersónico xD
Ojalá esta PS5 me salga igual de buena

Ídem. Ps4 fat de día de salida y funcionando a día de hoy a la perfección y sin hacer apenas ruido. Tampoco es que no haga nada de ruido, pero lo poco que hace no molesta.
Lo mejor que puede hacer Sony es soltar un bombazo en la TGS. Tiene que cortar este inmovilismo ya de ya o puede perder una parte importante de su público.
BeSalmorejo escribió:
Nowcry escribió:
sahaquielz escribió:

Como siempre tus aportaciones acojonantes. Gracias por explicarlo todo tan bien.
Algunos venden la piel del oso antes de cazarlo. ¿Y si sony tiene muchas cartas guardadas en la manga? ¿Y si empieza a soltarlas de aqui al lanzamiento?

Yo no sé qué cartas en la manga puede tener sony la verdad. Pero con la cantidad de juegos que mostró en el último evento, la verdad es que es complicado más cantidad y calidad. Entre lo que sale ahora y lo que se espera en 2021 no hay varias cartas, hay una baraja entera.
raulaia escribió:
BeSalmorejo escribió:
Nowcry escribió:

Yo no sé qué cartas en la manga puede tener sony la verdad. Pero con la cantidad de juegos que mostró en el último evento, la verdad es que es complicado más cantidad y calidad. Entre lo que sale ahora y lo que se espera en 2021 no hay varias cartas, hay una baraja entera.

hablan como si no hubiera ningun juego para la ps5, pero los que mas hablan precisamente son los que tienen pospuesto la salida de un juego exclusivo que salia con su consola, de eso poco eco hacen.
Makankosappo escribió:Lo mejor que puede hacer Sony es soltar un bombazo en la TGS. Tiene que cortar este inmovilismo ya de ya o puede perder una parte importante de su público.

Sony tiene bien nutridos 2020 y 2021, la gente lo sabe, necesita negociar adquisiciones para que esten sacando productos en 2023 que en ese momento MS podra sacar unos 5 titulos o 6.

Pero actualmente el panorama de la competencia sigue siendo el mismo hasta 2022 no tendremos nada. Y es una de las causas por las que aun hay SX y SS disponibles para reservar siendo menores las reservas que en PS5.Creo que las de PS5 pese a ser mayores duraros unos 2 minutos cronometrados.

Si quieres agrego pruebas pero solo si las pedis que estoy vago.
Lo que tiene que hacer de una puñetera vez es un despiece de la consola, que vaya a la feria y se la pueda ver en directo funcionando, que clarifiquen al 100x100 todas las funciones, lo que se puede y lo que no con la máquina...

Y yo era de los que veía a la gente exagerada con tanta curiosidad, pero esque estamos a menos de 2 meses ya...
marx666 escribió:Lo que tiene que hacer de una puñetera vez es un despiece de la consola, que vaya a la feria y se la pueda ver en directo funcionando, que clarifiquen al 100x100 todas las funciones, lo que se puede y lo que no con la máquina...

Y yo era de los que veía a la gente exagerada con tanta curiosidad, pero esque estamos a menos de 2 meses ya...

NO lo hara hasta casi al final el sistema patentado de refrigeracion es muy bueno, por lo que he visto en las patentes (suponiendo que lo hayan utilizado) y el sistema podría ser incluso porteado a teléfonos móviles. Lo enseñaran cuanto mas tarde además de que creo que tienen patentes compartidas con AMD y que hasta que esta no presente el hotchip no podrán desmontarla y explicar que es cada cosa.
marx666 escribió:Lo que tiene que hacer de una puñetera vez es un despiece de la consola, que vaya a la feria y se la pueda ver en directo funcionando, que clarifiquen al 100x100 todas las funciones, lo que se puede y lo que no con la máquina...

alguna vez viste un despiece de una nes, snes, gamecube, ps1 ps2 o dreamcast antes de un lanzamiento?
putas modas...
q mas dará coño, yo aqui con una ps4 de lanzamiento como el primer dia.
con mucha tralla. 20 platinos y 2000 trofeos

pero tranquilo. una semana antes tendras despiece de ese cancer q se llama digital foundry y cia
Nowcry escribió:

NO lo hara hasta casi al final el sistema patentado de refrigeracion es muy bueno, por lo que he visto en las patentes (suponiendo que lo hayan utilizado) y el sistema podría ser incluso porteado a teléfonos móviles. Lo enseñaran cuanto mas tarde además de que creo que tienen patentes compartidas con AMD y que hasta que esta no presente el hotchip no podrán desmontarla y explicar que es cada cosa.

estas bastante puesto en el mundillo no xD
davidDVD escribió:
Lince1988 escribió:
wikipi27 escribió:pero no eran a 80€ ????

XDDDD

Y si costara 70, ahí estaría a 50.

No descartes que lo pongan a 50€ con el Cambiazo...

Buenas.

A mi Demon's Souls me salio en xtralife por 72,95 €. le sume los puntos que tenía de la tienda y se me quedo en 62 euros

Lo de los juegos a 80 euros como comentamos cuando salto la liebre esta claro que no iba a llegar a ningún lado. Cada tienda pondrá sus propias ofertas y a no ser que seas masoquista y quieras pagar los 80 en un Game o en digital, siempre se van a poder comprar por un menor precio.

@Makankosappo

Yo no definiría precisamente como inmovilismo a lanzar la consola con los juegos que tendrá de salida ni a sacar a partir del próximo año juegos como Ratchet, Horizon II, God of War II más otros de mucho peso que anunciaron en la conferencia como la exclusividad de FFXVI, aunque sea temporal de un año como FF VII remake, que aun no se sabe a que acuerdo han llegado con SE.

La lista de juegos es muy larga y son todos juegos de un peso enorme. Y no me cabe duda de que aun tienen varios en el cajón, como lo nuevo de ND entre otros.
parumero escribió:

alguna vez viste un despiece de una nes, snes, gamecube, ps1 ps2 o dreamcast antes de un lanzamiento?
putas modas...

pero tranquilo. una semana antes tendras despiece de ese cancer q se llama digital foundry y cia

estamos en 2020
Primero Silent Hill y ahora estamos que Metal Gear Solid [agggtt]
parumero escribió:

putas modas...

Pues probablemente en alguna revista especializada lo harían

Porque internert en aquellas épocas...

Cáncer digital foundry y cia¿? hasta que digan algo bueno de tu PS5 y seas el primero en sacar pecho

Menos reírle las gracias a Sony y más exigencias que le están comiendo la tostada

La competencia ya fue despiezada hace meses y los qu e la han comprado ya saben lo que compran

Mientras tanto a estos de Sony hasta les cuesta mostrar físicamente la consola

Ridículo
Bloodborne Remastered para PS5/PC es la bomba definitiva....para mandarlos al carajo. Ojalá lo anuncien antes del 19 de nov.
Cuando vaya a cambiar el frigorífico les voy a decir que me lo desmonten para ver todas las piezas que tiene dentro, que si no voy a estar intranquilo.
@pjiglesias yo compro una CONSOLA y si funciona mal los primeros 15 dias la CAMBIO y si después se estropea GARANTIA
ES UNA CONSOLA. disfrutadla. dadle caña que solo se vive una vez.
cuanto tiquismiquis dios [qmparto]
Tmac_1 escribió:Bloodborne Remastered para PS5/PC es la bomba definitiva....para mandarlos al carajo. Ojalá lo anuncien antes del 19 de nov.

¿Tú crees que un remaster sería la "bomba definitiva"..?

Yo hasta que no la vea pasar la ITV nada...

[jaja]
parumero escribió:@pjiglesias yo compro una CONSOLA y si funciona mal los primeros 15 dias la CAMBIO y si después se estropea GARANTIA

Pero es que como dice alguno por aquí estamos comprando algo que casi no hemos visto

A duras penas han mostrado las conexiones en un render, no sabemos si hay posibilidad de ampliar el disco y cómo se hará. Poco sabemos del mando, auriculares y otros accesorios. Nada sabemos del sistema de refrigeración, sistema operativo...

Que no nos han mostrado ni la consola físicamente coño
juanmahl9 escribió:Primero Silent Hill y ahora estamos que Metal Gear Solid [agggtt]

Tal vez es cierto que Sony a comprado Konami, eso cuadraría con los rumores de ambos juegos.

Crucemos los dedos porque nos den una alegría en la TGS.
Tmac_1 escribió:Bloodborne Remastered para PS5/PC es la bomba definitiva....para mandarlos al carajo. Ojalá lo anuncien antes del 19 de nov.

la bomba definitiva sería un pack con demons
souls de lanzamiento o adelantar el ratchet de lanzamiento también con pack por 499

otro bombazo seria un metal gear solid nuevo con la ensencia del 1 y exclusivo.
otra bomba seria gta vi exclusivo durante 1 año y salida en 2022
otra bomba sería un silent hill con valores de producción TOP
o un teaser de los nuevo de naughty dog y lanzamiento finales de 2021
parumero escribió:

la bomba definitiva sería un pack con demons
souls de lanzamiento o adelantar el ratchet de lanzamiento también con pack por 499

otro bombazo seria un metal gear solid nuevo con la ensencia del 1 y exclusivo.
otra bomba seria gta vi exclusivo durante 1 año y salida en 2022
otra bomba sería un silent hill con valores de producción TOP
o un teaser de los nuevo de naughty dog y lanzamiento finales de 2021

Claro, y los que hemos reservado consola y juego aparte nos los comemos no?¿
A ver. lo del despiece puede que haya exagerado, pero joder sacar un video con Cerny con la consola en vivo, enchufándola, que se escuche encendida, explicando un poco a nivel usuario alguna de las dudas, enseñando el dashboard...
Riky_Xerez escribió:Cuando vaya a cambiar el frigorífico les voy a decir que me lo desmonten para ver todas las piezas que tiene dentro, que si no voy a estar intranquilo.

Asegurate que lleva una tapiporla del 15 y un modulador trifasico, que sino las acelgas se te pudren, y por las noches se oye el motorcillo brrrrrr, y eso en el silencio de la noche es un coñazo XD

En serio, que no hace falta que reserveis la consola si no quereis, que espereis, que teneis que estar seguros, que es una decision que os va a pesar durante los proximos 5/7 años de vuestra vida. (Como si por comprarte una no pudieses comprar también la otra, y si sale rana venderla o prenderle fuego si hace falta).
De veras, os tomais todo muy a pecho, relajaros, id viendo las noticias que salgan de aqui a noviembre, y si no os gusta no la compreis, pero relax :Ð

Por cierto, lo de que las reservas de ps5 se agotaron en minutos... eso no quiere decir nada, lo mismo que se reserva se desreserva, lo que cuentan son las unidades vendidas, no reservadas. Hasta el rabo todo es toro.
GRAN TURISMO 7

Gran Turismo 7 está a la vuelta de la esquina, el simulador de autos por excelencia de Sony no tarda mucho en dejarnos ver todos los cambios y mejoras que recibirá para también darle la bienvenida a la nueva generación del Playstation, el Playstation 5. Ahora sus desarrolladores nos cuenta que el juego se lanzará este mismo año, **antes del 26 de noviembre de este año.

Fuente. https://www-motorpasion-com-mx.cdn.ampp ... ystation-5

A mi me vale.
fonscuenca escribió:GRAN TURISMO 7

Gran Turismo 7 está a la vuelta de la esquina, el simulador de autos por excelencia de Sony no tarda mucho en dejarnos ver todos los cambios y mejoras que recibirá para también darle la bienvenida a la nueva generación del Playstation, el Playstation 5. Ahora sus desarrolladores nos cuenta que el juego se lanzará este mismo año, **antes del 26 de noviembre de este año.

A mi me vale.

Paisano que alegria me has dado. Otro pa la saca!
Con el DualSense me va a sobrar hasta el volante.
marx666 escribió:A ver. lo del despiece puede que haya exagerado, pero joder sacar un video con Cerny con la consola en vivo, enchufándola, que se escuche encendida, explicando un poco a nivel usuario alguna de las dudas, enseñando el dashboard...

A comienzos de noviembre nos vamos a hartar a verla... es previsible que primero la tengan los medios de análisis y luego los usuarios (pagando).

El que la compre sin saber el ruido y tal será porque vive ajeno a esto.

A mi me vale.

Se lo han inventado [carcajad]

A mi me vale.

Ojala sea cierto. Pero la noticia no aclara cuales son sus fuentes para afirmar algo así...

A mi me vale.

No sé Rick... Noticia de hace 4 días, dice que viene directo de Polyphony y ningún otro portal lo ha mencionado.
pjiglesias escribió:
parumero escribió:@pjiglesias yo compro una CONSOLA y si funciona mal los primeros 15 dias la CAMBIO y si después se estropea GARANTIA

Pero es que como dice alguno por aquí estamos comprando algo que casi no hemos visto

A duras penas han mostrado las conexiones en un render, no sabemos si hay posibilidad de ampliar el disco y cómo se hará. Poco sabemos del mando, auriculares y otros accesorios. Nada sabemos del sistema de refrigeración, sistema operativo...

Que no nos han mostrado ni la consola físicamente coño

Buenas.

Pues tiene muy fácil solución ¿quien les obliga a comprar la consola de salida? Yo creo que nadie.

Es que no se donde esta el drama. Consolas vamos a tener estas navidades, han producido aun más que PS4, pero muchas más. El que no lo tenga claro, simplemente que no compre, espere y se informe cuando este en la calle. Hoy día con las redes con solo el primer día que la consola este a la venta se sabrá todo y más. Que no estamos en los ochenta.

Y el que lo tenga claro porque quiera jugar el primer día, le haga ilsuión y le de igual todo lo demás, pues a reservar y comprar. Cero dramas.

A mi me vale.

Motorpasion? No me lo creo.

En cuanto salga el GT lo compro de cabeza. Pero si va a salir pronto ya están tardando en decirlo a bombo y platillo.
@Jon Locke si sale tan rápido el gt7
sera un sport con una campañita metida con calzador y mejoras gráficas.
algo como aquel gt hd de ps3

lo mejor para pillar la consola es esperar un semana.
ves todo. y después ya si estas al 100% decidido piras a la tienda.
@RiverWolf con inmovilismo me refiero más al tema del marketing. Seguramente al final haya un FAQ como el que hubo con PS4 poco antes de su lanzamiento donde se nos resuelvan todas las dudas, pero que a día de hoy sigamos sin tener una respuesta clara sobre temas como la retrocompatibilidad, si podremos transferir partidas de PS4 a PS5, cosas sobre el funcionamiento... Me parece un poco incomprensible, sobre todo cuando tu competencia está en alza ahora mismo. No hablo de responder comprando otra compañía, eso es absurdo, pero dale a tu gente lo que quiere y a partir de ahí solo podrán ir a más. IMO.

A mi me vale.

Imagen
Makankosappo escribió:@RiverWolf con inmovilismo me refiero más al tema del marketing. Seguramente al final haya un FAQ como el que hubo con PS4 poco antes de su lanzamiento donde se nos resuelvan todas las dudas, pero que a día de hoy sigamos sin tener una respuesta clara sobre temas como la retrocompatibilidad, si podremos transferir partidas de PS4 a PS5, cosas sobre el funcionamiento... Me parece un poco incomprensible, sobre todo cuando tu competencia está en alza ahora mismo. No hablo de responder comprando otra compañía, eso es absurdo, pero dale a tu gente lo que quiere y a partir de ahí solo podrán ir a más. IMO.

Buenas.

En eso si te doy la razón faltan muchas cosas por explicar, comenzando por el nuevo menú, nuevas funciones y más cosas. Lo único que han dejado claro es el tema de la retrocompatibilidad, que será tan simple como meter tu juego de PS4 y jugar. Como digo atrás, al que le preocupe mucho todo lo que comentas, que no compre, que se espere. Consolas habrá de sobra antes de que termine el año.

A mi solo me preocupaba una cosa. Por orden, juegos y refrigeración por el tema del ruido. Con el primero han cumplido con creces para mis gustos personales con juegos, para el segundo le doy un voto de confianza a lo que dijo Cerny y me lo creo por el tamaño de la consola.
180670 respuestas