› Foros › PlayStation 5 › General
Nowcry escribió:leoco escribió:Dejo esto por aca, creo q no se ha puesto, disculpas si está repetido.
Esta info sale de reddit asi que dejo el link en spoilerhttps://www.reddit.com/r/PS5/comments/j5gfpr/analysis_of_releasedleaked_ps5_images/
A mi me gusta la solucion de enfriamiento si por dentro creo que es como me estoy imaginando. Cerny dijo que seria una solucion inteligente y elegante.
Asique espero que hayan usando sus patentes para el disipador por los dos lados, y que la consola cuente con dos ventiladores con el SOC justo entre los dos.
Al mas puro estilo disipador 2 fan grandes de 120mm o 140mm
Con la diferencia en que la Placa base esta atravesando.
tnucsoid escribió:dankv escribió:tnucsoid escribió:
Sony podría vender un mojón y la gente lo compraría. Que se vendan las reservas no es indicativo de nada.
Las reservas no son indicativo de nada, pero que PS4 haya vendido más de 100 millones de consolas y que tenga una interminable lista de exclusivos AAA que han triunfado, imagino que si son indicativo de algo.
Que las reservas de PS5 se agoten no es fruto de la casualidad, ni tampoco es porque la gente tenga confianza ciega sin pruebas... Que Sony lleve más de 20 malditos años reinando en la industria de los videojuegos, digo yo que tendrá algo que ver.
Ahora va a resultar que la marca PlayStation no ofrece garantías.
Simplemente estás justificando algo que yo no he entrado a valorar. Cada cual con sus motivos.
Lo que digo es que desde el momento que Sony puede vender un mojón y millones de personas lo comprarían, no se puede decir que Sony lo esté haciendo bien por que se le agotan las reservas.
Cómo tu muy bien dices, Sony lo HA hecho muy bien, de eso no hay dudas, pero eso no implica que ahora no la esté cagando.
sahaquielz escribió:tnucsoid escribió:dankv escribió:
Las reservas no son indicativo de nada, pero que PS4 haya vendido más de 100 millones de consolas y que tenga una interminable lista de exclusivos AAA que han triunfado, imagino que si son indicativo de algo.
Que las reservas de PS5 se agoten no es fruto de la casualidad, ni tampoco es porque la gente tenga confianza ciega sin pruebas... Que Sony lleve más de 20 malditos años reinando en la industria de los videojuegos, digo yo que tendrá algo que ver.
Simplemente estás justificando algo que yo no he entrado a valorar. Cada cual con sus motivos.
Lo que digo es que desde el momento que Sony puede vender un mojón y millones de personas lo comprarían, no se puede decir que Sony lo esté haciendo bien por que se le agotan las reservas.
Cómo tu muy bien dices, Sony lo HA hecho muy bien, de eso no hay dudas, pero eso no implica que ahora no la esté cagando.
La teoría del mojón no se cumple. Sony ha tenido varias cagadas y no ha tenido éxito. Por ejemplo PS vita, vita TV, o PlayStation mini. Lo mismo Nintendo con wiiu.
Es posible que el público se deje llevar por la inercia y no sea tan exquisito. Pero tampoco son tontos. Cuando algo no gusta no vende y ya está, venga de la marca que venga.
sahaquielz escribió:La teoría del mojón no se cumple. Sony ha tenido varias cagadas y no ha tenido éxito. Por ejemplo PS vita, vita TV, o PlayStation mini. Lo mismo Nintendo con wiiu.
Es posible que el público se deje llevar por la inercia y no sea tan exquisito. Pero tampoco son tontos. Cuando algo no gusta no vende y ya está, venga de la marca que venga.
tnucsoid escribió:sahaquielz escribió:tnucsoid escribió:
La teoría del mojón no se cumple. Sony ha tenido varias cagadas y no ha tenido éxito. Por ejemplo PS vita, vita TV, o PlayStation mini. Lo mismo Nintendo con wiiu.
Confundes ventas con reservas. Si Ps5 fuese horrible, se pegaría la hostia despues de empezar a venderse, pero arrasaria en reservas igual.
tnucsoid escribió:dankv escribió:tnucsoid escribió:
Sony podría vender un mojón y la gente lo compraría. Que se vendan las reservas no es indicativo de nada.
Don_Boqueronnn escribió:Nowcry escribió:leoco escribió:Dejo esto por aca, creo q no se ha puesto, disculpas si está repetido.
Esta info sale de reddit asi que dejo el link en spoilerhttps://www.reddit.com/r/PS5/comments/j5gfpr/analysis_of_releasedleaked_ps5_images/
A mi me gusta la solucion de enfriamiento si por dentro creo que es como me estoy imaginando. Cerny dijo que seria una solucion inteligente y elegante.
Asique espero que hayan usando sus patentes para el disipador por los dos lados, y que la consola cuente con dos ventiladores con el SOC justo entre los dos.
Al mas puro estilo disipador 2 fan grandes de 120mm o 140mm
Con la diferencia en que la Placa base esta atravesando.
El tema es que la salida de esos ventiladores parecen que son tapados por las superficies blancas, así que imagino que el aire saldrá por los lados del ventilador, es decir, que el aire no pasará de forma perpendicular al giro del ventilador como en los ventiladores convencionales ya que si fueran convencionales el aire chocaría de frente contra las láminas blancas que están completamente pegadas a la salida del ventilador, no sé como estarán dispuestas las aspas para que eso ocurra porque claro, al girar las aspas expulsaría aire hacia fuera pero también hacia dentro, tiene que ser un sistema lateral de expulsión de aire, que entre el aire por un lado y salga por el otro de forma longitudinal, no trasversal al dispositivo, entiendo yo. No sé, me resulta raro.
Si alguien puede comentar algo sobre el asunto o tenga conocimiento de algo parecido que me lo comente así salgo de dudas.
DualSensei escribió:A mi Sony me vende sus consolas por sus juegos, porque si los quiero jugar, sólo en PlayStation.
Llevo desde ps1 y siempre han sido buenos momentos, no sé qué más puedo decir.
Me dan igual otros aspectos técnicos, siguen siendo videoconsolas, para eso ya tengo mi ordenador personal, que a otros les quieran vender el marketing de que para entusiastas de los pc pues,....
Después es a mi a quien se la meten doblada, claro.
eddy escribió:Me alegra muchísimo saber que vamos a tener una consola que no se va a sobrecalentar a la hora de uso,sería muy mala señal de la arquitectura de la máquina.Parece que esta vez Sony se ha puesto las pilas y nos ofrece la consola más silenciosa y fresquita de la gen
JoeFlacco escribió:eddy escribió:Me alegra muchísimo saber que vamos a tener una consola que no se va a sobrecalentar a la hora de uso,sería muy mala señal de la arquitectura de la máquina.Parece que esta vez Sony se ha puesto las pilas y nos ofrece la consola más silenciosa y fresquita de la gen
Jajajajajajaja joder escribo poco pero me logueo solo para felicitarte, que risa mas tonta me ha entrao
LMDS escribió:JoeFlacco escribió:eddy escribió:Me alegra muchísimo saber que vamos a tener una consola que no se va a sobrecalentar a la hora de uso,sería muy mala señal de la arquitectura de la máquina.Parece que esta vez Sony se ha puesto las pilas y nos ofrece la consola más silenciosa y fresquita de la gen
Jajajajajajaja joder escribo poco pero me logueo solo para felicitarte, que risa mas tonta me ha entrao
Tu primer mensaje en el foro de ps5. Bienvenido hombre!!
yeong escribió:DualSensei escribió:A mi Sony me vende sus consolas por sus juegos, porque si los quiero jugar, sólo en PlayStation.
Me dan igual otros aspectos técnicos, siguen siendo videoconsolas, para eso ya tengo mi ordenador personal, que a otros les quieran vender el marketing de que para entusiastas de los pc pues,....
A mi también, pero tampoco se puede aceptar cualquier cosa por jugar a sus juegos..
DualSensei escribió:yeong escribió:DualSensei escribió:A mi Sony me vende sus consolas por sus juegos, porque si los quiero jugar, sólo en PlayStation.
A mi también, pero tampoco se puede aceptar cualquier cosa por jugar a sus juegos..
Es que ni que te fuesen a vender un pedazo de papel de aluminio.
Tengo una ps4 fat día 1 funcionando como el primer día, va a hacer 7 años, y su mando también.
Es que no lo entiendo, en serio.
handreu escribió:¿ha salido sony ya a desmentir lo de que los juegos en disco solo servirán en una cuenta de psn?
Lo digo porque yo soy de los que vieron las imagenes de 4chan y como que espero que fuera un montaje.
HA dicho ya sony algo?
sahaquielz escribió:handreu escribió:¿ha salido sony ya a desmentir lo de que los juegos en disco solo servirán en una cuenta de psn?
Lo digo porque yo soy de los que vieron las imagenes de 4chan y como que espero que fuera un montaje.
HA dicho ya sony algo?
No lo ha dicho.
También le he dicho antes a mi vecina que la play por dentro es de madera y Sony tampoco lo ha desmentido.
handreu escribió:si la play es de madera no se lo cree nadie, pero que los juegos en disco solo funcionen asociados a una cuenta de psn es más creible. Y ha circulado como la pólvora. El twitter de ryan ha sido bombardeado con quejas sobre esta temática y en cambio nadie ha dicho ni mu. Ni las vacas gordas.
handreu escribió:sahaquielz escribió:handreu escribió:¿ha salido sony ya a desmentir lo de que los juegos en disco solo servirán en una cuenta de psn?
HA dicho ya sony algo?
No lo ha dicho.
También le he dicho antes a mi vecina que la play por dentro es de madera y Sony tampoco lo ha desmentido.
si la play es de madera no se lo cree nadie, pero que los juegos en disco solo funcionen asociados a una cuenta de psn es más creible. Y ha circulado como la pólvora. El twitter de ryan ha sido bombardeado con quejas sobre esta temática y en cambio nadie ha dicho ni mu. Ni las vacas gordas.
handreu escribió:¿ha salido sony ya a desmentir lo de que los juegos en disco solo servirán en una cuenta de psn?
HA dicho ya sony algo?
Tu viella escribió:handreu escribió:si la play es de madera no se lo cree nadie, pero que los juegos en disco solo funcionen asociados a una cuenta de psn es más creible. Y ha circulado como la pólvora. El twitter de ryan ha sido bombardeado con quejas sobre esta temática y en cambio nadie ha dicho ni mu. Ni las vacas gordas.
Perdón, ¿esto que implicaría? ¿Significaría que no se podrían vender ni prestar los juegos físicos o simplemente que tienes que iniciar sesión para jugar?
DualSensei escribió:yeong escribió:DualSensei escribió:A mi Sony me vende sus consolas por sus juegos, porque si los quiero jugar, sólo en PlayStation.
Es que ni que te fuesen a vender un pedazo de papel de aluminio.
Tengo una ps4 fat día 1 funcionando como el primer día, va a hacer 7 años, y su mando también.
Es que no lo entiendo, en serio.
wharyor escribió:Buenas.
Aunque se censure o que no le importe una m**** a nadie lo que voy a decir, lo diré porque me sale de los c**** que alguien en este planeta entienda que detras de grupos de redes sociales se esconden seres con unos egos desmesurados y muy pedantes que deben sentir una cierta forma de placer al apretar un boton y borrar para siempre una persona de su grupo, con el mismo respeto hacia el que un truño que se va tirando la cadena del bater.
En mi caso, soy un truño educado y no insulto la gente a menos que me de por el c***.
Vamos al grano. Para los que conocen los grupos de discusion Telegram de 'Ofertas PS4/Switch', he contribuido desde su reciente creacion aportando fotos de mi coleccion de videojuegos y aportando informacion valiosa dedicando un poco de tiempo para mimar la comunidad de gamers que hay en estos grupos en general.
Por decir que encuentro la gente tonta por comprarse una consola a su salida cuando esta tiene su precio maximo, pocos juegos y muchas veces lleva problemas de primer modelo (pasa con cualquier compania)... me banean de los 2 grupos sin previo aviso.
Humiliante y patetico.. no deberia ni dedicarles este post, pero me temo que debo hacerlo para los futuros suscriptores de estos grupos que tienen admins nazis que no son capaces de respetar la libre expresion/opinion de la gente. Tambien tienen su ejercito de suscriptores chupa p**** de los admins que suelen hacer un copiar y pegar de las opiniones mas populares que se leen en estos grupos.
Que dan mucha pena vaya. .
wharyor escribió:Buenas.
Aunque se censure o que no le importe una m**** a nadie lo que voy a decir, lo diré porque me sale de los c**** que alguien en este planeta entienda que detras de grupos de redes sociales se esconden seres con unos egos desmesurados y muy pedantes que deben sentir una cierta forma de placer al apretar un boton y borrar para siempre una persona de su grupo, con el mismo respeto hacia el que un truño que se va tirando la cadena del bater.
En mi caso, soy un truño educado y no insulto la gente a menos que me de por el c***.
Vamos al grano. Para los que conocen los grupos de discusion Telegram de 'Ofertas PS4/Switch', he contribuido desde su reciente creacion aportando fotos de mi coleccion de videojuegos y aportando informacion valiosa dedicando un poco de tiempo para mimar la comunidad de gamers que hay en estos grupos en general.
Por decir que encuentro la gente tonta por comprarse una consola a su salida cuando esta tiene su precio maximo, pocos juegos y muchas veces lleva problemas de primer modelo (pasa con cualquier compania)... me banean de los 2 grupos sin previo aviso.
Humiliante y patetico.. no deberia ni dedicarles este post, pero me temo que debo hacerlo para los futuros suscriptores de estos grupos que tienen admins nazis que no son capaces de respetar la libre expresion/opinion de la gente. Tambien tienen su ejercito de suscriptores chupa p**** de los admins que suelen hacer un copiar y pegar de las opiniones mas populares que se leen en estos grupos.
Que dan mucha pena vaya. .
masalladelcine escribió:Me resulta gracioso que para poder escusar una critica se tenga que decir que las tienes todas....
fuera de eso no creo que sea indicativo el fracaso en vista ya que fue un mercado dominante de nintendo siempre. Disfrutemos de lo que esta por venir y quien no le guste que no compre .
Como consejo de un viejito , dejar de salir cuchillo en mano que esto es un puñetero pasatiempos.
wharyor escribió:...
ElAzoteDeLosGamers escribió:@MMiX
Eso espero, porque el trajín que van ha tener esos SSDs va ha ser tremendo. Entre el instala y desinstala, actualizaciones, quickresume etc... los niveles de TB x mes en escritura van ha ser serios
HA dicho ya sony algo?
sahaquielz escribió:masalladelcine escribió:Me resulta gracioso que para poder escusar una critica se tenga que decir que las tienes todas....
fuera de eso no creo que sea indicativo el fracaso en vista ya que fue un mercado dominante de nintendo siempre. Disfrutemos de lo que esta por venir y quien no le guste que no compre .
Como consejo de un viejito , dejar de salir cuchillo en mano que esto es un puñetero pasatiempos.
Pues el caso de vita me parece muy pertinente. Dices que era un mercado dominado por Nintendo. Igual que PlayStation es dominante ahora en sobremesa. Nintendo también ha tenido competidores que han intentado por todos los medios superarla, igual que Sony tiene competidores.
Y al final sí algo tiene tanto éxito es porque ha convencido a los clientes.
También me choca eso de decir que las tienes todas como si eso hiciese la opinión más importante. O decirle a alguien que si no la va a comprar no vale su opinión.
Podremos opinar de todo lo tengamos o no. Si no que gracia tiene.
plt586 escribió:ElAzoteDeLosGamers escribió:@MMiX
Eso espero, porque el trajín que van ha tener esos SSDs va ha ser tremendo. Entre el instala y desinstala, actualizaciones, quickresume etc... los niveles de TB x mes en escritura van ha ser serios
Yo tengo un hdd normal de 2tb externo desde hace 2 años... No sé la cantidad de juegos que he borrado, vuelta a instalar, cortes de luz, etc etc. Sigue funcionando como el primer dia
El nuevo rumor es que el disco duro va a Petar por usarlo mucho???
WTF????
LMDS escribió:handreu escribió:sahaquielz escribió:
No lo ha dicho.
si la play es de madera no se lo cree nadie, pero que los juegos en disco solo funcionen asociados a una cuenta de psn es más creible. Y ha circulado como la pólvora. El twitter de ryan ha sido bombardeado con quejas sobre esta temática y en cambio nadie ha dicho ni mu. Ni las vacas gordas.
Pregúntate porqué alguien en 4chan suelta eso y corre como la pólvora y porqué alguien dice en resetera que la x se calienta de forma muy exagerada y nadie dice nada.
korchopan escribió:yo la voy a comprar de salida (si todo va bien) y para mí será como comprarla a media generación porque voy a empezar con los exclusivos de ps4, que no he disfrutado por no tenerla, es decir todos menos uncharted 4 e infamous second son. Eso sí, preocupaos, porque si mi suerte es la misma de siempre seguramente baje de precio o salga un pack estupendo o algo así poco después de que la compre.