› Foros › PlayStation 5 › General
Nowcry escribió:
Esto es una risa, para empezar, es super facil de editar coges el video de youtube lo descargas lo metes en After Effects y le pones unas letras inventadas. Y ya esta listo.
Como no va a salir lo unico que han enseñado de la UI, si es mas fake que el mando que tiene encima de la mesa.
parh escribió:salvinec escribió:TheOneAngel escribió:Los jugadores de COD: Modern Warfare en PC piden instalar el juego por partes ahora que supera los 250 GB
FLIPANTE
A dejarse 350 euros en un SSD para la PS5
Mil (1.000) euros
Bromas aparte, los rumoreados 625 gb de espacio disponible se me antoja muy muy escaso para una consola puesta a la venta en 2020. Si al menos el modelo completo tuviese capacidad extra de ssd se podría justificar en parte los 100 euros de diferencia con respecto al modelo digital ( un lector de discos no supone más de 10 euros)
Nowcry escribió:
Esto es una risa, para empezar, es super facil de editar coges el video de youtube lo descargas lo metes en After Effects y le pones unas letras inventadas. Y ya esta listo.
Como no va a salir lo unico que han enseñado de la UI, si es mas fake que el mando que tiene encima de la mesa.
Takumocho escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Por favor, no desvieis el hilo a debates ajenos a PS5.
Godfall es un "looter". Y ese tipo de juegos necesitan una conexion a internet mientras juegas no porque haya que estar siempre conectado, sino porque cuando consigues un artículo (espada, escudo, etc) éste se guarda en tu partida de la consola... pero también en el servidor del juego.
Es una una mecánica antitrucos (para que los usuarios no alteraren el "save" con más y mejores objetos)... ya que esos artículos pueden usarse en las partidas multijugador y/u otros modos en línea.
Es un sistema parecido a los juegos "gachas" de los móviles.
No es una medida nada popular ni común en consolas, y el tipo de juego tampoco lo es.
A partir de ahí (además de lo que ofrece el juego en sí) que cada uno decida si le merece la pena el juego o no.
Un saludo.
¡Exacto! es la misma función por la que se le criticó tanto al Gran Turismo Sport y que, ya se puede dar por hecho, va a tener el Gran Turismo 7. Este sistema evita ver gente usando saves hackeados para el online, usando créditos infinitos y con todos los coches desbloqueados y con mejoras, tal como fui testigo en el online del GT5 y GT6
Valmont escribió:Nowcry escribió:
El mando es de los chinos...
parh escribió:PSX22 escribió:No me gusta este hermetismo
Fps en ps5?
Ps4 pro lo corre bien a 30 2k??
Gameplays cuando??(
A ver si dicen algo pronto y que levante el animo. Una retrocompatibilidad que asegure mejoras en fps y resolución de los juegos aaa de ps4 sería una buena noticia, pero tocará seguir esperando a ver si salen las buenas news
davidDVD escribió:PlayStation va a mostrar lo que tenga listo, por ejemplo, ejecución de juegos no retrocompatibles... la competidora directa por el momento no muestra como se ejecutan los juegos nuevos en su sistema.
Ambas estarán trabajando a destajo en la retrocompatibilidad y la interfaz de usuario (UI) –estarán recibiendo actualizaciones todos los días; como dijo Álvaro Castellanos, del medio 3DJuegos, sobre la de XsX–, lo que puede presentar fallos no te lo van a enseñar hasta que este correcto, por la repercusión
[Sí, por increíble que parezca son consolas aún en desarrollo]
P.D: "Es que entonces el FUD..." el problema está en esa gente (para eso no hay cura visto lo visto...) esto no pasó con Switch en 2017 y actuó prácticamente igual a cómo PS5 (al menos no a estos niveles de "salvajismo")
hay muchísimo mas que contar os lo garantizo. Lo que pasa es que ahora estamos algo limitados por lo que nos deja sacar a la luz Microsoft en estos momentos. Pero en los próximos días se irán levantado nuevos embargos y tendrás mucha más información en 3Djuegos.
OzriyeL escribió:Donde dice eso ?
En el artículo no lo he visto y en el vídeo dice estohay muchísimo mas que contar os lo garantizo. Lo que pasa es que ahora estamos algo limitados por lo que nos deja sacar a la luz Microsoft en estos momentos. Pero en los próximos días se irán levantado nuevos embargos y tendrás mucha más información en 3Djuegos.
davidDVD escribió:OzriyeL escribió:Donde dice eso ?
En el artículo no lo he visto y en el vídeo dice estohay muchísimo mas que contar os lo garantizo. Lo que pasa es que ahora estamos algo limitados por lo que nos deja sacar a la luz Microsoft en estos momentos. Pero en los próximos días se irán levantado nuevos embargos y tendrás mucha más información en 3Djuegos.
Eso no es los que cito de él: "estarán recibiendo actualizaciones todos los días; como dijo Álvaro Castellanos, del medio 3DJuegos, sobre la de XsX–"
Escribió que todos los días le salta actualizaciones... lo cual es totalmente comprensible (en PS5 estarán igual, afinando el sistema... falta 1 mes y pico) pero era un ejemplo práctico sin más.
davidDVD escribió:OzriyeL escribió:Donde dice eso ?
Eso no es los que cito de él: "estarán recibiendo actualizaciones todos los días; como dijo Álvaro Castellanos, del medio 3DJuegos, sobre la de XsX–"
Escribió que todos los días le salta actualizaciones... lo cual es totalmente comprensible (en PS5 estarán igual, afinando el sistema... falta 1 mes y pico) pero era un ejemplo práctico sin más.
Loevhe escribió:No te confundas, en la One requerian estar conectados una vez cada 24h da igual a que juego esa fue la politica que sacaron
En Godfall es cosa de los desarrolladores que hayan querido que asi sea, ningun otro juego lo requiere no tiene nada que ver
Valmont escribió:Nowcry escribió:
El mando es de los chinos...
vencedor escribió:@OzriyeL Si aunque no lo digan, es totalmente lógico y comprensible.
En software siempre siempre habran actualizaciones.
No hace falta que nadie lo diga, es imposible que no las haya porque a raiz del uso se van viendo los problemas.
Solo por poner un ejemplo, sale un router nuevo en x compañia, y la gente se lo empieza a poner y resulta que por h o por b da problemas con la consola y nadie sabe por que.
Al final, actualizacion al canto, y eso es solo un ejemplo pequeño, luego están los problemas con juegos, etc...
(windows, ps4, ps5, xbox, mac, moviles, etc...)
Saludos
OzriyeL escribió:Pero que donde dice eso ?
[...] Sin embargo, el hardware está en constante evolución y recibiendo parches de forma recurrente [...]
antinari escribió:A los que os parece mal que quede 625GB libres (o 650 o 700, los que se confirmen finalmente), el disco esta pensado para se un disco de uso no un disco de almacenamiento, que estes constantemente moviendo los juegos que utilizas (si eres multijuego y cambias mucho). Lo podriamos llamar disco caliente siempre en uso y en movimiento.
Hay tres variables claras VELOCIDAD-TAMAÑO-PRECIO
Y esta claro que la velocidad es importantisima en la nueva generación 5,5Gb/s de lectura (frente a 116M/s de PS4). Una vez que apuestas por eso tienes que ajustar las otras dos variable...
Todos nos gustaria 5,5Gb/s - 2TB - 399 euros pero lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible.
No veo tanta molestia mover un juego que tardas 3,5 minutos en mover al SSD desde lo tienes archivado o en otros casos te lo vuelves a bajar si tie es una conexión a la altura.
antinari escribió:A los que os parece mal que quede 625GB libres (o 650 o 700, los que se confirmen finalmente), el disco esta pensado para se un disco de uso no un disco de almacenamiento, que estes constantemente moviendo los juegos que utilizas (si eres multijuego y cambias mucho). .
@OzriyeL Pero, si fuiste y me citaste porque no lo veías. Te lo expliqué después más resumido, de que es así, en cuánto a software se refiere... en fin, dejémoslo... mejor, sí (la conversación iba más con el compañero)
OzriyeL escribió:A mi no me gusta nada como lo esta llevando. A estas alturas debería estar todo claro
Pero claro, me saca un Rachet o un Spiderman de salida y me tiene cogido por la bolsa. El ansia viva es punto débil
antinari escribió:A los que os parece mal que quede 625GB libres (o 650 o 700, los que se confirmen finalmente), el disco esta pensado para se un disco de uso no un disco de almacenamiento, que estes constantemente moviendo los juegos que utilizas (si eres multijuego y cambias mucho). Lo podriamos llamar disco caliente siempre en uso y en movimiento.
Hay tres variables claras VELOCIDAD-TAMAÑO-PRECIO
Y esta claro que la velocidad es importantisima en la nueva generación 5,5Gb/s de lectura (frente a 116M/s de PS4). Una vez que apuestas por eso tienes que ajustar las otras dos variable...
Todos nos gustaria 5,5Gb/s - 2TB - 399 euros pero lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible.
No veo tanta molestia mover un juego que tardas 3,5 minutos en mover al SSD desde lo tienes archivado o en otros casos te lo vuelves a bajar si tie es una conexión a la altura.
ros escribió:OzriyeL escribió:A mi no me gusta nada como lo esta llevando. A estas alturas debería estar todo claro
Pero claro, me saca un Rachet o un Spiderman de salida y me tiene cogido por la bolsa. El ansia viva es punto débil
Yo pensaba igual hasta el evento del precio y fecha, sobre todo, cuando empezaron a salir cosas minutos después como lo de los precios de los first, los intergeneracionales y demás. El Spiderman a mí me da igual, pues el primero me pareció de lo más soso y repetitivo que jugué en PS4, pero es que los Ratchet son mis juegos favoritos de la marca y sólo por él, ni Demon´s Souls ni nada (ni de coña me va a aportar lo que me aportó ya en PS3 por muy bestia que sean los gráficos) iba a pasar por el aro y comprárla de salida sin miramientos.
Eso pensaba pero ahora es tanto el desaguisado que tienen montado que de salida ni me lo planteo, más adelante Dios dirá y, sobre todo, si enderezan el rumbo y atan en corto al Ryan este, o lo ponen al lado del mono del botón de los juegos del Plus
Es cierto que hay una vorágine de gentuzilla metiendo mierda alegremente, como lo hay igual con la competencia, pero a ver, por ejemplo ayer cuando salió lo de los juegos prestados, ¿ha salido alguien de la compañía a negarlo?, ¿en serio no se enseña el menú por miedo a que se lo copien?, repito, ¿un menú?, así con todo lo demás que paso de repetir para no ser cansino.
Lo dicho, amigo, que a pesar de que saquen en diciembre el Ratchet, la voy a poner un añito en cuarentena, que creo ese distanciamiento nos va a hacer bastante bien a nuestra relación de casi 25 años.
Saludos
OzriyeL escribió:A mi no me gusta nada como lo esta llevando. A estas alturas debería estar todo claro
DualSensei escribió:Estamos hablando de una videoconsola, que en general es un aparato de consumo como puede ser una tv y que realmente no es necesario mostrar las tripas porque a excepción de foros como este, a nadie le importa.
No hay que engañarse, si estas máquinas fuesen la panacea de las máquinas hiperpotentes gaming no costarían 500€, serían más caras y tendrían componentes de calidad muy superior.
Se puede insistir día tras día en el mismo tema pero la realidad es la que es y las videoconsolas son productos de consumo para jugar a videojuegos, si, videojuegos, ese es su principal objetivo.
Quedan 44 días para enseñar mucho y que a unos días de salir a la venta te suelten cualquier cosa para ir perdiendo el culo a comprarla.
Han mostrado videojuegos pero no vale, no, quiero verla por dentro, oh si nena, dámelo todo, algunos jugaremos videojuegos, otros jugarán videoconsolas.
ElAzoteDeLosGamers escribió:Yo solo digo que la idea de tener un disco SSD con esas velocidades para estar todas la semanas escribiendo y borrando juegos de mas de 100 GB, es de locos. En cuanto pasen del limite de escrituras esos chips, va ha ser una fiesta de envíos al sevicio técnico, tanto xbox como PS5. Esperemos que esas unidades estén bien refrigerada y con chips de la mas alta calidad, o lo lloros se van a oír desde la luna