[Hilo Oficial] PS5

Nowcry escribió:Imagen

Esto es una risa, para empezar, es super facil de editar coges el video de youtube lo descargas lo metes en After Effects y le pones unas letras inventadas. Y ya esta listo.

Como no va a salir lo unico que han enseñado de la UI, si es mas fake que el mando que tiene encima de la mesa.

El mando es de la edición especial de star wars.
https://images.app.goo.gl/KAHfWe77KjGbcM5r7
parh escribió:
salvinec escribió:
TheOneAngel escribió:Los jugadores de COD: Modern Warfare en PC piden instalar el juego por partes ahora que supera los 250 GB

FLIPANTE

A dejarse 350 euros en un SSD para la PS5

Mil (1.000) euros

Bromas aparte, los rumoreados 625 gb de espacio disponible se me antoja muy muy escaso para una consola puesta a la venta en 2020. Si al menos el modelo completo tuviese capacidad extra de ssd se podría justificar en parte los 100 euros de diferencia con respecto al modelo digital ( un lector de discos no supone más de 10 euros)

625Gb són escasos por culpa de juegos como este, no por culpa de que 625gb sean pocos.

Ajustando los precios y tratándose de componentes tan punteros no me parece criticable. Lo que se es criticable es que un juego de 1 mapa (por grande que sea) ocupe 250 GB.

El Assassin Creed Odyssey son unos 60. The Witcher 3 unos 50. Nier Autómata 47 creo recordar.

Te cogen 10 de estos juegos tochos, ya no hablamos de juegos de 10gb o menos que también los hay.

Habría que empezar a criticar a las compañías que se la suda la optimización y la duplicidad de texturas porque el espacio es problema nuestro y de nuestras consolas.
Yo me desinstalé Warfare por el espacio. No me compensa tenerlo instalado pero echarle algunos ratos. Si me ocupara menos ahí lo tendría y seguro que jugaría más.

Edito: Sean 625gb sean los que sean, aún no está confirmado pero es igual, para mí el problema no es ese

Esto es una risa, para empezar, es super facil de editar coges el video de youtube lo descargas lo metes en After Effects y le pones unas letras inventadas. Y ya esta listo.

Como no va a salir lo unico que han enseñado de la UI, si es mas fake que el mando que tiene encima de la mesa.

Esto es un error de Ps4, sobre su fondo azul del SO, con su código de error entre paréntesis, con su botón de acciones sugeridas, de reportar un problema, con los botones de acción (X entrar y O salir)...

Y no el despropósito ese de mensaje en inglés mal escrito, sobre una imagen con una luz naranja que viene de arriba, que parece que se te va a aparecer la virgen Maria en cualquier momento [qmparto]

Imagen
No hay que darle tantas vueltas al fake ese porque se desmontó en media hora:

- La imagen de fondo fue extraída del vídeo de presentación de la PS5 (todos los efectos de partículas coincidían exactamente en la misma posición cuando debía haber sido aleatorio)

- El texto de error está mal redactado

- El icono del disco duro fue extraído de un repositorio gratuito de iconos

No hay que darle tanta repercusión a una mierda de foto que está más que demostrada que fue trucada.
Anda que decir que le daba credibilidad porque también acertó el disco duro cuando no está confirmado...manda huevos. Está claro que si se trollea con respeto no te banean..

44 días y 37 para los afortunados. Ya queda menos [beer]
@loraxx no das basto [carcajad] [carcajad] ,

Vaya chapuza de fake lo del disco... Yo no se quién estará detrás de semejante campaña de FUD... Pero esto ya roza lo absurdo.

Pd: 44 días si mis cuentas no fallan [amor]
Takumocho escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, no desvieis el hilo a debates ajenos a PS5.

Godfall es un "looter". Y ese tipo de juegos necesitan una conexion a internet mientras juegas no porque haya que estar siempre conectado, sino porque cuando consigues un artículo (espada, escudo, etc) éste se guarda en tu partida de la consola... pero también en el servidor del juego.

Es una una mecánica antitrucos (para que los usuarios no alteraren el "save" con más y mejores objetos)... ya que esos artículos pueden usarse en las partidas multijugador y/u otros modos en línea.

Es un sistema parecido a los juegos "gachas" de los móviles.

No es una medida nada popular ni común en consolas, y el tipo de juego tampoco lo es.

A partir de ahí (además de lo que ofrece el juego en sí) que cada uno decida si le merece la pena el juego o no.

Un saludo.

¡Exacto! es la misma función por la que se le criticó tanto al Gran Turismo Sport y que, ya se puede dar por hecho, va a tener el Gran Turismo 7. Este sistema evita ver gente usando saves hackeados para el online, usando créditos infinitos y con todos los coches desbloqueados y con mejoras, tal como fui testigo en el online del GT5 y GT6 [+risas]

Ya bueno, diablo 3 lo justificaba por la subasta con dinero real de objetos del juego para evitar las trampas, pero se la cargaron y en consolas quitaron el online permanente. En PC se medio entiende que lo hagan por que cualquiera puede modificar los datos del juego, pero en una consola recien salida no tiene sentido.
Realmente 37 días para la salida oficial , creo que esta vez me alegro que salga una semana antes en otros sitios para ver todo sin fakes asquerosos
Valmont escribió:

El mando es de los chinos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La imagen será fake, pero ese dualshock no es indicativo de nada porque estáis llamando mando de los chinos a una edición especial de Star Wars. Para que veais lo feo que luce ese tipo de material que se confunde con cualquier mando mierdoso de 5 euros.

Imagen
(mensaje borrado)
¿Cómo veis los 'tempos' que está marcando Sony? Prácticamente ahora hay dos vertientes con un FUD y búsqueda de cosquillas a todo lo de PS5 (por poco que sea) y en el otro lado una riada de vídeos y análisis ya en manos de medios como 3D juegos.

¿Está esperando Sony que baje el hype de la competencia para soltar más info? Ayer escuche que ya estaban mandándola a medios y otros analistas (no se si es cierto). Me gustaría saber como lo ve gente más experta en cómo se comporta Sony respecto a 2013.

Ya estamos a poco más de un mes...!
A mi no me gusta nada como lo esta llevando. A estas alturas debería estar todo claro

Pero claro, me saca un Rachet o un Spiderman de salida y me tiene cogido por la bolsa. El ansia viva es punto débil
PlayStation va a mostrar lo que tenga listo, por ejemplo, ejecución de juegos no retrocompatibles... la competidora directa por el momento no muestra como se ejecutan los juegos nuevos en su sistema.

Ambas estarán trabajando a destajo en la retrocompatibilidad y la interfaz de usuario (UI) –estarán recibiendo actualizaciones todos los días; como dijo Álvaro Castellanos, del medio 3DJuegos, sobre la de XsX–, lo que puede presentar fallos no te lo van a enseñar hasta que este correcto, por la repercusión [jaja]

[Sí, por increíble que parezca son consolas aún en desarrollo; a nivel de software todavía necesitarán retoques]

P.D: "Es que entonces el FUD..." el problema está en esa gente (para eso no hay cura visto lo visto...) esto no pasó con Switch en 2017 y actuó prácticamente igual a cómo PS5 (al menos no a estos niveles de "salvajismo")
@davidDVD Es que lo que parece que se transmite, aunque ambas estén en desarrollo como bien dices, es que una está totalmente lista y otra a medias. Aunque en realidad no sea así. Por eso es inevitable preguntarse si Sony está actuando bajo hoja de ruta y tiempos deseados o no.

Y ojo ya no hablo de despiece, si no igualar lo que se muestra en el otro lado en tema de la propia consola.
parh escribió:
PSX22 escribió:No me gusta este hermetismo

Fps en ps5?

Ps4 pro lo corre bien a 30 2k??

Gameplays cuando??(

A ver si dicen algo pronto y que levante el animo. Una retrocompatibilidad que asegure mejoras en fps y resolución de los juegos aaa de ps4 sería una buena noticia, pero tocará seguir esperando a ver si salen las buenas news

Ni de lejos va a pasar eso. No van actualizar todos lo juegos tripleA. Algunos si pero no todos.
La hoja de ruta (sic) son los padres. Si han cambiado la estrategia de intergeneracionales no por intergeneracionales si es más que obvio que pueden cambiar cualquier tontería a última hora.

Las noticias llegarán, y aquí estaremos esperando, pero no quita que la falta de comunicación es desesperante.
davidDVD escribió:PlayStation va a mostrar lo que tenga listo, por ejemplo, ejecución de juegos no retrocompatibles... la competidora directa por el momento no muestra como se ejecutan los juegos nuevos en su sistema.

Ambas estarán trabajando a destajo en la retrocompatibilidad y la interfaz de usuario (UI) –estarán recibiendo actualizaciones todos los días; como dijo Álvaro Castellanos, del medio 3DJuegos, sobre la de XsX–, lo que puede presentar fallos no te lo van a enseñar hasta que este correcto, por la repercusión [jaja]

[Sí, por increíble que parezca son consolas aún en desarrollo]

P.D: "Es que entonces el FUD..." el problema está en esa gente (para eso no hay cura visto lo visto...) esto no pasó con Switch en 2017 y actuó prácticamente igual a cómo PS5 (al menos no a estos niveles de "salvajismo")

Donde dice eso ?

En el artículo no lo he visto y en el vídeo dice esto

hay muchísimo mas que contar os lo garantizo. Lo que pasa es que ahora estamos algo limitados por lo que nos deja sacar a la luz Microsoft en estos momentos. Pero en los próximos días se irán levantado nuevos embargos y tendrás mucha más información en 3Djuegos.
OzriyeL escribió:Donde dice eso ?

hay muchísimo mas que contar os lo garantizo. Lo que pasa es que ahora estamos algo limitados por lo que nos deja sacar a la luz Microsoft en estos momentos. Pero en los próximos días se irán levantado nuevos embargos y tendrás mucha más información en 3Djuegos.

Eso no es los que cito de él: "estarán recibiendo actualizaciones todos los días; como dijo Álvaro Castellanos, del medio 3DJuegos, sobre la de XsX–"

Escribió que todos los días le salta actualizaciones... lo cual es totalmente comprensible (en PS5 estarán igual, afinando el sistema... falta 1 mes y pico) pero era un ejemplo práctico sin más.

Edito: @vencedor No se entendió me parece... están trabajando a destajo –ambas–, a eso iba... lo pongo así para que sea más sencillo, sin enrollarme tanto.

Cuando tengan la UI para mostrarnos, la enseñarán... cosa de <1 mes para depurar y afinar, debería ser suficiente (la retrocompatibilidad es igual, seguirán probando títulos uno a uno)
davidDVD escribió:

Eso no es los que cito de él: "estarán recibiendo actualizaciones todos los días; como dijo Álvaro Castellanos, del medio 3DJuegos, sobre la de XsX–"

Escribió que todos los días le salta actualizaciones... lo cual es totalmente comprensible (en PS5 estarán igual, afinando el sistema... falta 1 mes y pico) pero era un ejemplo práctico sin más.

Si saltan actualizaciones cada mes cuando ya está a la venta, no van a saltar ahora que estan en fase de desarollo.

Saludos.
davidDVD escribió:

Pero que donde dice eso ?
Loevhe escribió:No te confundas, en la One requerian estar conectados una vez cada 24h da igual a que juego esa fue la politica que sacaron

En Godfall es cosa de los desarrolladores que hayan querido que asi sea, ningun otro juego lo requiere no tiene nada que ver

No me confundo. Es la misma política para un juego (solo hablo de la conexión permanente, no todo lo demás que querían en la One, como no poder compartir juegos). Ok, no es para una consola entera, pero es la misma política para un juego que puede ser offline. Es una simple apreciación de como los tiempos cambian y políticas que antes eran imposibles, ahora "bueno, es solo para un juego, no pasa nada". No es troleo, es que me hago viejo.
Valmont escribió:

El mando es de los chinos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un mando oficial de PS4
@OzriyeL Si aunque no lo digan, es totalmente lógico y comprensible.

En software siempre siempre habran actualizaciones.
No hace falta que nadie lo diga, es imposible que no las haya porque a raiz del uso se van viendo los problemas.

Solo por poner un ejemplo, sale un router nuevo en x compañia, y la gente se lo empieza a poner y resulta que por h o por b da problemas con la consola y nadie sabe por que.

Al final, actualizacion al canto, y eso es solo un ejemplo pequeño, luego están los problemas con juegos, etc...

(windows, ps4, ps5, xbox, mac, moviles, etc...)

EDIT: @davidDVD era para reafirmar lo de que el software esta siempre desarollandose, es un no parar.

Saludos
vencedor escribió:@OzriyeL Si aunque no lo digan, es totalmente lógico y comprensible.

En software siempre siempre habran actualizaciones.
No hace falta que nadie lo diga, es imposible que no las haya porque a raiz del uso se van viendo los problemas.

Solo por poner un ejemplo, sale un router nuevo en x compañia, y la gente se lo empieza a poner y resulta que por h o por b da problemas con la consola y nadie sabe por que.

Al final, actualizacion al canto, y eso es solo un ejemplo pequeño, luego están los problemas con juegos, etc...

(windows, ps4, ps5, xbox, mac, moviles, etc...)

Saludos

Si eso mismo he pensado yo. Cada semana recibo actualizaciones de xbox desde hace ufff o mas
OzriyeL escribió:Pero que donde dice eso ?

[...] Sin embargo, el hardware está en constante evolución y recibiendo parches de forma recurrente [...]

Es que es lo lógico... es aplicar exactamente lo mismo a PS5, "no muestran esto" pues porque estarán currando en ello y no estará acabado, si no debe haber más [+risas] (con Create igual...)

P.D: Todo esto era por un comentario de un compañero mas arriba (se alargó un poco, disculpas)
A los que os parece mal que quede 625GB libres (o 650 o 700, los que se confirmen finalmente), el disco esta pensado para se un disco de uso no un disco de almacenamiento, que estes constantemente moviendo los juegos que utilizas (si eres multijuego y cambias mucho). Lo podriamos llamar disco caliente XD siempre en uso y en movimiento.

Hay tres variables claras VELOCIDAD-TAMAÑO-PRECIO

Y esta claro que la velocidad es importantisima en la nueva generación 5,5Gb/s de lectura (frente a 116M/s de PS4). Una vez que apuestas por eso tienes que ajustar las otras dos variable...

Todos nos gustaria 5,5Gb/s - 2TB - 399 euros pero lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible.

No veo tanta molestia mover un juego que tardas 3,5 minutos en mover al SSD desde lo tienes archivado o en otros casos te lo vuelves a bajar si tie es una conexión a la altura.
Bueno, se alargo por el control damage.

Estábamos hablando de ps5 y metiste a la otra sin venir a cuento
La culpa no es de quien hace el fake, sino del primero que se lo come (y este es jodidamente malo) y lo mete en el hilo para que esté circulando ridículamente 20 páginas. En general enmierda el hilo el mismo tipo de usuario que se queja de lo sucio que está.
antinari escribió:A los que os parece mal que quede 625GB libres (o 650 o 700, los que se confirmen finalmente), el disco esta pensado para se un disco de uso no un disco de almacenamiento, que estes constantemente moviendo los juegos que utilizas (si eres multijuego y cambias mucho). Lo podriamos llamar disco caliente XD siempre en uso y en movimiento.

Y esta claro que la velocidad es importantisima en la nueva generación 5,5Gb/s de lectura (frente a 116M/s de PS4). Una vez que apuestas por eso tienes que ajustar las otras dos variable...

Todos nos gustaria 5,5Gb/s - 2TB - 399 euros pero lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible.

No veo tanta molestia mover un juego que tardas 3,5 minutos en mover al SSD desde lo tienes archivado o en otros casos te lo vuelves a bajar si tie es una conexión a la altura.

Mejor explicado, imposible
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
antinari escribió:A los que os parece mal que quede 625GB libres (o 650 o 700, los que se confirmen finalmente), el disco esta pensado para se un disco de uso no un disco de almacenamiento, que estes constantemente moviendo los juegos que utilizas (si eres multijuego y cambias mucho). .

Imagen
@OzriyeL Pero, si fuiste y me citaste porque no lo veías. Te lo expliqué después más resumido, de que es así, en cuánto a software se refiere... en fin, dejémoslo... mejor, sí (la conversación iba más con el compañero)

@Destru es lo que parece sí... una lo hace todo bien y la otra... esta de parranda (pero a la hora de la verdad se ve que es lo prioritario de cada una, claramente)

PlayStation se ha enfocado, según lo veo yo, en el software y ahora en estos meses finales se estará centrando en el sistema... pensar que no van a llegar a mostrarlo (UI, Create, ...) es de ser un poco, no sé (es que tardan, hombre ya, y la otra en mostrar los juegos nuevos ejecutándose... son ejemplos)

P.D: Ahora me pedirán fuente de eso, a una intuición, por como se está desarrollando en ambas máquinas (aún así, el ruso me gana en credibilidad... :()

Con damage o sin damage (me importa un carajo eso, pero bueno) ya queda menos [babas]
OzriyeL escribió:A mi no me gusta nada como lo esta llevando. A estas alturas debería estar todo claro

Pero claro, me saca un Rachet o un Spiderman de salida y me tiene cogido por la bolsa. El ansia viva es punto débil

Yo pensaba igual hasta el evento del precio y fecha, sobre todo, cuando empezaron a salir cosas minutos después como lo de los precios de los first, los intergeneracionales y demás. El Spiderman a mí me da igual, pues el primero me pareció de lo más soso y repetitivo que jugué en PS4, pero es que los Ratchet son mis juegos favoritos de la marca y sólo por él, ni Demon´s Souls ni nada (ni de coña me va a aportar lo que me aportó ya en PS3 por muy bestia que sean los gráficos) iba a pasar por el aro y comprárla de salida sin miramientos.

Eso pensaba pero ahora es tanto el desaguisado que tienen montado que de salida ni me lo planteo, más adelante Dios dirá y, sobre todo, si enderezan el rumbo y atan en corto al Ryan este, o lo ponen al lado del mono del botón de los juegos del Plus

Es cierto que hay una vorágine de gentuzilla metiendo mierda alegremente, como lo hay igual con la competencia, pero a ver, por ejemplo ayer cuando salió lo de los juegos prestados, ¿ha salido alguien de la compañía a negarlo?, ¿en serio no se enseña el menú por miedo a que se lo copien?, repito, ¿un menú?, así con todo lo demás que paso de repetir para no ser cansino.

Lo dicho, amigo, que a pesar de que saquen en diciembre el Ratchet, la voy a poner un añito en cuarentena, que creo ese distanciamiento nos va a hacer bastante bien a nuestra relación de casi 25 años.

Saludos
antinari escribió:A los que os parece mal que quede 625GB libres (o 650 o 700, los que se confirmen finalmente), el disco esta pensado para se un disco de uso no un disco de almacenamiento, que estes constantemente moviendo los juegos que utilizas (si eres multijuego y cambias mucho). Lo podriamos llamar disco caliente XD siempre en uso y en movimiento.

Es que esa es la clave.

Opción A: tienes una conexión buena. Pues te descargas el juego. En unos 20 minutos se tiene si los servidores dan la talla.

Opción B: tienes un disco duro externo de gran capacidad y ahí te vas guardando los juegos.

También digo una cosa. Yo al menos soy de 4-5 juegos al año, que sería el 75% aprox del SSD de la consola dependiendo del tamaño, así que me renta más hacer A o B que ir inflando el SSD de la consola. A la PS4 Pro le puse un SSD para pasar ahi los juegos de alta carga y mundo abierto que tengo (RDR2, Spiderman y GOT principalmente) y en un HDD externo los que como Driveclub, tienen una carga rápida (bueno en el caso de éste es que es... ¡¡¡instantánea!!! [flipa] )

Yo creo que la combinación perfecta es:

- En la consola: los juegos que mas se usen

- En un HDD externo: los juegos que vayas a usar dentro de un tiempo

- A descargar: los que ya hayas usado
@ros

Decisiones así requieren voluntades fuertes
Estamos hablando de una videoconsola, que en general es un aparato de consumo como puede ser una tv y que realmente no es necesario mostrar las tripas porque a excepción de foros como este, a nadie le importa.

No hay que engañarse, si estas máquinas fuesen la panacea de las máquinas hiperpotentes gaming no costarían 500€, serían más caras y tendrían componentes de calidad muy superior.

Se puede insistir día tras día en el mismo tema pero la realidad es la que es y las videoconsolas son productos de consumo para jugar a videojuegos, si, videojuegos, ese es su principal objetivo.

Quedan 44 días para enseñar mucho y que a unos días de salir a la venta te suelten cualquier cosa para ir perdiendo el culo a comprarla.

Han mostrado videojuegos pero no vale, no, quiero verla por dentro, oh si nena, dámelo todo, algunos jugaremos videojuegos, otros jugarán videoconsolas.
OzriyeL escribió:@ros

Decisiones así requieren voluntades fuertes

En realidad en dos semanas sacarán toda la info y estaremos ansiosos por comprarla. Nos tienen cogidos por los huevecitos XD
Está claro que a la hora de la verdad y dentro de unas semanas a nadie le va a importar nada y todos querrán tenerla, pero oye a algunos 'frikis' nos gusta ver las tripas de estas cositas [360º]
Yo a lo que más ganas le tengo es al Audio 3D (a ser posible con soporte al perfil HRTF), ya en Uncharted 4 con el 3D ese de Hacendado –en comparación, parece, a lo de PS5– me dejó flipando.

P.D: Estoy viendo hoy que varias películas de peso han sido retrasadas de año (y se curan en salud), las condiciones en las que deben estar currando los empleados para llegar con las consolas el mes que viene, debe ser cuanto menos estresante (si ya lo tiene que ser sin virus) y nosotros aquí metiéndoles aún más cañita :)

Algo esconden.
Pero si no hay mas que ver lo que duran las reservas y los que no han podido reservar y esten en lista de espera para ser avisados cuando entre stock van a ir a la velocidad de la luz a la tienda a comprarla
ros escribió:
OzriyeL escribió:A mi no me gusta nada como lo esta llevando. A estas alturas debería estar todo claro

Yo pensaba igual hasta el evento del precio y fecha, sobre todo, cuando empezaron a salir cosas minutos después como lo de los precios de los first, los intergeneracionales y demás. El Spiderman a mí me da igual, pues el primero me pareció de lo más soso y repetitivo que jugué en PS4, pero es que los Ratchet son mis juegos favoritos de la marca y sólo por él, ni Demon´s Souls ni nada (ni de coña me va a aportar lo que me aportó ya en PS3 por muy bestia que sean los gráficos) iba a pasar por el aro y comprárla de salida sin miramientos.

Eso pensaba pero ahora es tanto el desaguisado que tienen montado que de salida ni me lo planteo, más adelante Dios dirá y, sobre todo, si enderezan el rumbo y atan en corto al Ryan este, o lo ponen al lado del mono del botón de los juegos del Plus

Es cierto que hay una vorágine de gentuzilla metiendo mierda alegremente, como lo hay igual con la competencia, pero a ver, por ejemplo ayer cuando salió lo de los juegos prestados, ¿ha salido alguien de la compañía a negarlo?, ¿en serio no se enseña el menú por miedo a que se lo copien?, repito, ¿un menú?, así con todo lo demás que paso de repetir para no ser cansino.

Lo dicho, amigo, que a pesar de que saquen en diciembre el Ratchet, la voy a poner un añito en cuarentena, que creo ese distanciamiento nos va a hacer bastante bien a nuestra relación de casi 25 años.

Saludos

Es que, como van a salir a desmentir algo que no tiene ni pies ni cabeza.

La gente es mayor para ver si una noticia puede ser falsa o no.

se me rompe la ps5 y tengo que comprar otra y todos los juegos según algunos iluminados que deberian cesarlos directamente de sus trabajos.

Aunque en verdad son unos genios por los miles de visitas que han recibido claro.

Lo del menu, etc.... el que compre una consola por el menu o demás chorradas seguramente es porque solo jugara a multis, que entonces lo entiendo. Sino lo suyo es mirar que juegos te gustan mas y en que plataforma están. FIN.

Saludos!
marx666 escribió:Algo esconden.

Imagen

Nah bueno

Me ha hecho mucha gracias este mensaje me siento totalmente identificado compañero estoy igual [+risas]
Me tienen pillado por los huevos con DemonSouls , Spiderman, Ratchet [looco]
Buenas.

Como siempre se sigue extrapolando la realidad que se crea en la red, en foros por ejemplo, con la realidad de verdad.

La realidad de los foros es igual a: Sony apenas ha enseñado nada todavía y por ello se la van a pegar, no han enseñado la consola por dentro y por ello algo esconden.

La realidad cuando sales a la calle es igual a : A la inmensa mayoría de los compradores les importa un pimiento eso. Las reservas están totalmente agotadas. PS5 va a vender en un mes millones de consolas y videojuegos como pan caliente.

Los agoreros y pesimistas que dan la matraca cada día donde lo ven todo de color negro, y curiosamente jamás aportan ni comentan nada bueno de lo que se sale de información sobre la consola o sus juegos, ni les interesa esta, ni nunca han tenido intención de comprarla.
Yo solo digo que la idea de tener un disco SSD con esas velocidades para estar todas la semanas escribiendo y borrando juegos de mas de 100 GB, es de locos. En cuanto pasen del limite de escrituras esos chips, va ha ser una fiesta de envíos al sevicio técnico, tanto xbox como PS5. Esperemos que esas unidades estén bien refrigerada y con chips de la mas alta calidad, o lo lloros se van a oír desde la luna
DualSensei escribió:Estamos hablando de una videoconsola, que en general es un aparato de consumo como puede ser una tv y que realmente no es necesario mostrar las tripas porque a excepción de foros como este, a nadie le importa.

No hay que engañarse, si estas máquinas fuesen la panacea de las máquinas hiperpotentes gaming no costarían 500€, serían más caras y tendrían componentes de calidad muy superior.

Se puede insistir día tras día en el mismo tema pero la realidad es la que es y las videoconsolas son productos de consumo para jugar a videojuegos, si, videojuegos, ese es su principal objetivo.

Quedan 44 días para enseñar mucho y que a unos días de salir a la venta te suelten cualquier cosa para ir perdiendo el culo a comprarla.

Han mostrado videojuegos pero no vale, no, quiero verla por dentro, oh si nena, dámelo todo, algunos jugaremos videojuegos, otros jugarán videoconsolas.

Es así tal cual. Yo de hecho me sorprendo más por la exigencia de la gente en este foro que por lo no mostrado por Sony. A la inmensa mayoría de futuros compradores de PS5, les importa un pimiento todo lo que no sean juegos y estética de la consola.

Que oye, me parece lícito querer saber cosas, pero de ahí a "Sony la está cagando" va un trecho importante. Me juego una mano y no la pierdo a que el teaser de God of War ha vendido más consolas que la famosa charla de Cerny. :o
ElAzoteDeLosGamers escribió:Yo solo digo que la idea de tener un disco SSD con esas velocidades para estar todas la semanas escribiendo y borrando juegos de mas de 100 GB, es de locos. En cuanto pasen del limite de escrituras esos chips, va ha ser una fiesta de envíos al sevicio técnico, tanto xbox como PS5. Esperemos que esas unidades estén bien refrigerada y con chips de la mas alta calidad, o lo lloros se van a oír desde la luna

Cuando pasen el límite de escritura habrán pasado muchos años desde que se acabó la garantía. En ese momento ya tendremos la generación que sustituirá a esta.

No pareces estar al tanto, pero la durabilidad de los SSD ha evolucionado mucho en los últimos años.

Desconozco si tiene más información que la expuesta por los Youtubers, pero su afirmación no la había visto antes.
Esto es así:
La gente de a pie se la pillará por inercia, la PS5 es la PS5 y punto. Muchos ni saben qué juegos la acompañan pero da exactamente igual porque es la nueva play y por tanto es la mejor. Si luego da problemas pues se fastidiarán, la cambiarán o lo que sea pero da igual, se compraran la Slim o la siguiente sin problema. Así ha sido y así lo he visto yo siempre, gente con problemas en PS3 y PS4 han seguido igual. Tal vez porque no conozcan otra cosa, tal vez porque aquí somos mucho de costumbres y PlayStation es "la de toda la vida" o por lo que sea, pero la mayoría de la gente de a pie ni se plantearía cambiarla y mucho menos si solo la quieren para el FIFA y poco más.
180602 respuestas