[Hilo Oficial] PS5

parh escribió:
salvinec escribió:
TheOneAngel escribió:Los jugadores de COD: Modern Warfare en PC piden instalar el juego por partes ahora que supera los 250 GB

FLIPANTE

A dejarse 350 euros en un SSD para la PS5

Mil (1.000) euros

Bromas aparte, los rumoreados 625 gb de espacio disponible se me antoja muy muy escaso para una consola puesta a la venta en 2020. Si al menos el modelo completo tuviese capacidad extra de ssd se podría justificar en parte los 100 euros de diferencia con respecto al modelo digital ( un lector de discos no supone más de 10 euros)

Al contrario. Sería poco para una consola del 2010. Pero para una del 2020 es lo que hay.

Los discos antiguos ya costaban una miseria. Pero estos SSD nuevos valen un huevo y parte de otro.

Si hubiesen puesto más habría costado 600 o 700. Más vale que aguantemos unos años así hasta que bajen de precio.
Como esos SSD también valen para pc y los fabrica cualquiera, espero que bajen "pronto".
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flames, no gracias
...
Corujo escribió:
Es cosa mía o la consola está apaga.

Corujo escribió:Hola, se comenta por la red que PS5 no admite juegos usados, alguien sabe algo sobre el tema?será verdad?si es así,la puñalada a los juegos de segunda mano será mortal.

@Ferdopa
aioma escribió:https://youtu.be/qGXYYU82Tb0

Un video para el usuario me llamo rompetechos por decir que spiderman remaster se ve peor en ps5 que en ps4.
Y tambien para ese gran moderador que me bloqueo 24 horas por decirlo.

Hace tiempo que no veía por aquí al calvo 2.0. Si no sabes dónde está el hilo de Spider-man pide que te hagan un plano.
pers46 escribió:
Corujo escribió:
Es cosa mía o la consola está apaga.

Corujo escribió:Hola, se comenta por la red que PS5 no admite juegos usados, alguien sabe algo sobre el tema?será verdad?si es así,la puñalada a los juegos de segunda mano será mortal.

@Ferdopa

Yo he reportado porque de verdad, ya es trolear por trolear...
@Valmont perdona pero aquí está la fuente.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... a-consola/

Cuando una web seria habla de ello será por algo, por eso lo pregunto.
...
parh escribió:
salvinec escribió:
TheOneAngel escribió:Los jugadores de COD: Modern Warfare en PC piden instalar el juego por partes ahora que supera los 250 GB

FLIPANTE

A dejarse 350 euros en un SSD para la PS5

Mil (1.000) euros

Bromas aparte, los rumoreados 625 gb de espacio disponible se me antoja muy muy escaso para una consola puesta a la venta en 2020. Si al menos el modelo completo tuviese capacidad extra de ssd se podría justificar en parte los 100 euros de diferencia con respecto al modelo digital ( un lector de discos no supone más de 10 euros)

https://www.amazon.es/Sony-UBP-X700B-Re ... 161&sr=8-2

Si me lo consigues a 10€ como dices... te compro 20.
Algunos os creeis que la PS5 lleva un lector de CDs y no uno de BR UHD
Corujo escribió:@Valmont perdona pero aquí está la fuente.

Lee más para atrás, porque ya está más que requeteexplicado.
Jir...

@aioma

Si tienes dudas sobre tu miniban ni tengo ningún problema en hablar contigo en Feedback.

Venir al hilo a flamearlo, no gracias.

Un saludo.
salvinec escribió:
anonymus escribió:La consola se puede poner horizontal ¿no? Es que todas las imágenes que se ven, la colocan en vertical.

Sinceramente no me apetece gastarme 20/40 euros en un soporte de pie, prefiero ponerla en horizontal.

No vayas a leer nada, que parece ser que es contraproducente...

Para eso vengo aquí [oki]
Ahora se reporta cualquier cosa con tal de que no sea positiva?,cada dia da mas asco este foro.. [buaaj]
@anonymus lo lleva de serie, de hecho, se usa para ponerla tanto en vertical como en horizontal.

Sería bueno que se pusiera en las características del primer post, que le he echado un ojo así por encima, y creo que no está puesto.
Misstic escribió:@anonymus lo lleva de serie, de hecho, se usa para ponerla tanto en vertical como en horizontal.

Sería bueno que se pusiera en las características del primer post, que le he echado un ojo así por encima, y creo que no está puesto.

Gracias a ti y a los otros que han respondido.

Pues si viene incluida mejor.
[tadoramo]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flames/llamadas a flame, no gracias

Fuente: 4chan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy seria cuando 4chan es la fuente de la noticia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jur...

@aioma

Cómo te he dicho, sí quieres explicaciones de tu miniban se te darán en Feedback.

Y nada tienen qué ver con un vídeo o con unas imágenes que han sido comentadas y debatidas (a favor y en contra), por varios usuarios.

Los flames y los troleos son los que no están permitidos.

Para cualquier otra cosa, Feedback.

Un saludo.

Pero tambien se habla de que las SX se estan apagando tras dos horas por calentamiento y que el disco SSD externo estaba muy caliente incluso en modo reposo. Y no creo que nadie se lo crea, es mas falso que un billete de 30 euros.

Que en la web se hable de ello no lo hace cierto es mas creo que ya tenemos todos mucha experiencia en temas de FUD sobre todo en PS5. En Sony no son tontos como para hacer un remaster y que se vea peor y en MS tampoco son tontos como para hacer una consola con problemas.

Creo que todos los estudios/ingenieros tienen bastante experiencia en sus campos no es el primer juego que hacen ni tampoco es la primera consola que hacen.

Hay que filtrar un poco para uno mismo.
Ya vuelven todos a la vez... Dejo esto por aqui para amenizar.
Jur...

@Corujo

La proxima vez te recomiendo usar la búsqueda avanzada del hilo para ver si un determinado tema se ha debatido o no.

Además de que hay un hilo cerrado en el foro sobre el mismo.

Un saludo.
Imagen

Esto es una risa, para empezar, es super facil de editar coges el video de youtube lo descargas lo metes en After Effects y le pones unas letras inventadas. Y ya esta listo.

Como no va a salir lo unico que han enseñado de la UI, si es mas fake que el mando que tiene encima de la mesa.
Nowcry escribió:Imagen

Esto es una risa, para empezar, es super facil de editar coges el video de youtube lo descargas lo metes en After Effects y le pones unas letras inventadas. Y ya esta listo.

Como no va a salir lo unico que han enseñado de la UI, si es mas fake que el mando que tiene encima de la mesa.

El mando es de los chinos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valmont escribió:

El mando es de los chinos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas no se caracteriza para nada con el estilo de Sony. Para empezar todos sus juegos son single player, lo segundo tenemos confirmacion oficial de que hay cuentas compartidas y que se puede jugar en Online y offline aqui mismo.

https://www.playstation.com/en-us/games/demons-souls/#sku

Puede descargar y reproducir este contenido en la consola principal PS5 asociada con su cuenta (a través de la configuración de "Uso compartido de consola y reproducción sin conexión") y en cualquier otra consola PS5 cuando inicie sesión con su misma cuenta.

Imagen

Vamos que no hay otra que que sea falso. Y lo unico que hay que hacer es usar la información disponible.
Nowcry escribió:
Sulei escribió:
Nowcry escribió:
El resumen es que parece que se confirma una forma de mejorar los controles de cache para evitar duplicidades en las caches mediante una cache gigante optimizada de 128MB, esto haria que las CU pasen muy poco tiempo de espera y que no sean necesarias grandes anchos de banda ni memorias tipo GDDR6X.

Tambien comenta que es mas facil controlar que no haya duplicidades y seria posible controlar lo que se elimina y se pone en una memoria cache. Creo que igual podria acercarnos a lo que nos decia Cerny sobre los correctores de cache y controles de coherencia.

Quiza sea una evolucion o una forma de adaptar lo que dijo Cerny a las GPU de PC, o simplemente caracteristicas futuras de RDNA3.

Imagen

Pues igual acaban haciéndolo F2P

Pues suena bastante bien, ya veremos de dentro de nada como ninde en nuestras manos, y que ganas de algo corriendo bajo unreal 5, eso si va a dar un salto importante...

Mira después de vérmelo completo:

Paul de RedGamingTech

"Hay una pequeña cosa, no me atrevo a mencionarlo porque sé que la gente se va a enojar conmigo, pero lo voy a mencionar de todos modos, tengo la sospecha de que una variante del Infinity Cache está en la PS5 , ahora la razón por la que digo eso es porque cuando le preguntaba a mis fuentes, un par de ellas precisas, las mismas fuentes me dijeron que la PS5 estaba funcionando increíblemente silenciosa, muy fresca y me dieron todo el desglose de los procedimientos de prueba de PS5 de Sony resultó ser preciso, me dijeron que la solución de enfriamiento era muy diferente, muy única y me dieron otras ideas y, he aquí, comenzamos a ver patentes para eso ... .pero una pista que me dieron fue que la coherencia de caché en la PS5 es increíblemente importante y esta es una de las razones por las que vemos depuradores de caché ... cuando le pregunté a mi fuente por qué parece que hay algún tipo de memoria apilada en la PS5, ¿Estamos ante una memoria apilada en 3D? me dijeron y cito "piensa en PS Vita". Así que no sé si ese es el caso de que haya algún tipo de caché o si es algún tipo de Infinity Cache, todavía estoy bastante seguro de mi información de que PS5 tiene funciones personalizadas de RDNA 2, o más específicamente, está construido en RDNA 2 con características personalizadas que NO se ven en el silicio RDNA 2 ... tendremos que esperar y ver ".

Enlace con marca de tiempo

Que bueno, y que de misterios, muy interesante [beer]
Hombre pues ojalá sea un fake si no se cargan de golpe y porrazo los juegos de segunda mano. Yo a la noticia le di algo de credibilidad ya que el tipo ese acerto anteriormente con lo de la capacidad del SSD.
Corujo escribió:Hombre pues ojalá sea un fake si no se cargan de golpe y porrazo los juegos de segunda mano. Yo a la noticia le di algo de credibilidad ya que el tipo ese acerto anteriormente con lo de la capacidad del SSD.

Acerto en que consola, no hay nada confirmado en PS5.

Sulei escribió:
Nowcry escribió:
Sulei escribió:
Pues suena bastante bien, ya veremos de dentro de nada como ninde en nuestras manos, y que ganas de algo corriendo bajo unreal 5, eso si va a dar un salto importante...

Paul de RedGamingTech

"Hay una pequeña cosa, no me atrevo a mencionarlo porque sé que la gente se va a enojar conmigo, pero lo voy a mencionar de todos modos, tengo la sospecha de que una variante del Infinity Cache está en la PS5 , ahora la razón por la que digo eso es porque cuando le preguntaba a mis fuentes, un par de ellas precisas, las mismas fuentes me dijeron que la PS5 estaba funcionando increíblemente silenciosa, muy fresca y me dieron todo el desglose de los procedimientos de prueba de PS5 de Sony resultó ser preciso, me dijeron que la solución de enfriamiento era muy diferente, muy única y me dieron otras ideas y, he aquí, comenzamos a ver patentes para eso ... .pero una pista que me dieron fue que la coherencia de caché en la PS5 es increíblemente importante y esta es una de las razones por las que vemos depuradores de caché ... cuando le pregunté a mi fuente por qué parece que hay algún tipo de memoria apilada en la PS5, ¿Estamos ante una memoria apilada en 3D? me dijeron y cito "piensa en PS Vita". Así que no sé si ese es el caso de que haya algún tipo de caché o si es algún tipo de Infinity Cache, todavía estoy bastante seguro de mi información de que PS5 tiene funciones personalizadas de RDNA 2, o más específicamente, está construido en RDNA 2 con características personalizadas que NO se ven en el silicio RDNA 2 ... tendremos que esperar y ver ".

Que bueno, y que de misterios, muy interesante [beer]

RGT es siempre muy interesante, pero aveces habla mucho y despista. Ademas de como ya hemos hablado tiene una voz un poco plana, te vas quedando dormido xD.

Pero si extraes lo que dice en texto y en momentos oportunos es mucho mas interesante.

Es que no está ni bien escrito, dice “this is In error” cuando debería ser “An error”.
La segunda mano de los upgrades recibidos de un juego de PS4 a PS5 está contemplado y permitido para esta consola... dicho por boca de Mark Cerny (arquitecto de PS4 y PS5) en junio 2020 en el medio gamespark.jp

GameSpark escribió:Las actualizaciones a la versión PS5 también es compatible con discos usados.
Según el responsable, "Al igual que en el caso de PS4, admitiremos títulos de PS4 comprados de segunda mano si tienes un disco".
Dauragon85 escribió:

Es que no está ni bien escrito, dice “this is In error” cuando debería ser “An error”.

Tienes toda la razón la forma de expresar el mensaje es muy poco profesional. Seria otro indicativo de fake y ya van 3 o 4 indicativos.
@Corujo primero: el símbolo del dvd no esarca registrada, está en google imagenes, así que es fake.

Pero lo gordo, es que hay un puto error ortográfico: in error.

Y aun más gordo. En el caso de que eso fuese así, de donde ha sacado la segunda consola para probar? Y los juegos? XD Porque para hacer eso hay que conectarlo a Internet. Ha Sony activado un sistema a mes y medio del lanzamiento? Sony está permitiendo que vuelen noticias de su consola cuando puede adivinar de dónde viene la filtración si de verdad la hay?

No veis que no?xDD
javierjudgment escribió:@Corujo primero: el símbolo del dvd no esarca registrada, está en google imagenes, así que es fake.

Y aun más gordo. En el caso de que eso fuese así, de donde ha sacado la segunda consola para probar? Y los juegos? XD Porque para hacer eso hay que conectarlo a Internet. Ha Sony activado un sistema a mes y medio del lanzamiento? Sony está permitiendo que vuelen noticias de su consola cuando puede adivinar de dónde viene la filtración si de verdad la hay?

No veis que no?xDD

A esto añadirle que Sony no pone "Avisa a Sony" por norma general no se llaman Sony, o se llaman por la marca Playsation o por Sony Computer Entertainment
javierjudgment escribió:@Corujo primero: el símbolo del dvd no esarca registrada, está en google imagenes, así que es fake.

No veis que no?xDD

Sal de mi mente ;)
Dauragon85 escribió:

Justo iba a decir lo mismo, que encima esta mal escrito....... en fin....

No veis que no?xDD

Buff otra pila mas de cosas para dudar de ello, creo que ya ha quedado claro xD. Yo espero que nadie tenga duda despues de esto. Pasemos a otra cosa.

.............................................................................................................................................

He estado investigando porque GodFall requiere estar online para jugar aunque creo que no es necesario para jugar en single player el plus.

Han preguntado al desarrollador y este a respondido que el Loot es controlado por el servidor. Sin embargo no ha sido claro o ha respondido nada sobre si necesita PS+. Posiblemente aun esten negociando con Sony o esperando autorizacion para que sea sin PS+. No veo la necesidad de hacerlo online con PS+ obligatorio salvo que quieras restringir tu publico objetivo.

Por ejemplo en Death Stranding podias encontrar los me gusta etc sin pagar por el plus. Entiendo que aqui seria el mismo tipo de pequeña trasferencia de datos. Antes o despues lo aclararan.
@Nowcry ocurrió algo parecido en el injustice 2, el juego tenía eventos que servían para conseguir loot y al conectarte a internet te aparecían y tenían un tiempo determinado, lo que ocurría era que el loot no era server based y lo que hacía la gente era poner la consola en offline y cambiar la hora para que siempre fuera la del evento entonces te podías pasar farmeando loot épico toda la tarde, imagino que esta es la solución para evitar todo eso.
aleexz escribió:@Nowcry ocurrió algo parecido en el injustice 2, el juego tenía eventos que servían para conseguir loot y al conectarte a internet te aparecían y tenían un tiempo determinado, lo que ocurría era que el loot no era server based y lo que hacía la gente era poner la consola en offline y cambiar la hora para que siempre fuera la del evento entonces te podías pasar farmeando loot épico toda la tarde, imagino que esta es la solución para evitar todo eso.

Joder que bien se lo montan xD, pues esta claro que full online o trampas a saco.

Pues no hay mas si quieres jugar online o online, pero vamos que ya paso con Diablo 3 o con cualquier otro tipo de juegos de ese estilo.

Creo que es un juego desarrollado como F2P pero que GearBox esta forzando la maquina para ver si saca unos dolares a la gente. En poco tiempo se volvera F2P y podremos jugarlo sin plus. Asunto arreglado.

Graficamente me gusta pero pensaba que el juego era un poco mas single player.

No es fake, ese mando es de PS6. Vuelve lo retro. [qmparto]

PD: Entiéndase el modo sarcarmo. [fiu]

¿Alguien puede dar como real una foto así tan cutre?
DRC90 escribió:
parh escribió:
salvinec escribió:Mil (1.000) euros

Creo que no sabes la diferencia entre "lector" y "reproductor". Aqui tienes un lector de ps4 por 40€. En aliexpress están bastante más baratos. ¿Cuanto crees que le cuesta a Sony?

https://www.ebay.com/itm/KES-860-PAA-Bl ... SwnopdGmje

Saludos
albertoooooooooo escribió:Creo que no sabes la diferencia entre "lector" y "reproductor". Aqui tienes un lector de ps4 por 40€. En aliexpress están bastante más baratos. ¿Cuanto crees que le cuesta a Sony?

Saludos

Tu eres el mas listo de tu clase no? comparas un lector BR de PS4 con un lector BR UHD
Espero que pongas uno BR por que te falta un verano, si lo haces por trollear es que no tienes vergüenza
albertoooooooooo escribió:
DRC90 escribió:
parh escribió:

Creo que no sabes la diferencia entre "lector" y "reproductor". Aqui tienes un lector de ps4 por 40€. En aliexpress están bastante más baratos. ¿Cuanto crees que le cuesta a Sony?

Saludos

Los rumores dicen ahora 664 GB y mañana diran otra cosa. Ademas me gustaria añadir que el lector de PS5 es bastante mas actualizado que el de PS4. EL lector de BD de PS5 es de triple capa capaz de albergar BD de 100 GB que no son compatibles con la PS4.

PS4 solo puede leer los de doble capa de 50 GB maximo. El lector aun no es tan comercial. Un saludo. Sin embargo a sony le sale por 30 euros y la PS5 le ha salido por 450. Ya te estan financiando bastante si te compras la digital. Tambien te han puesto wifi 6 y USB de 10 Gb/s (1200 MB/s) para que puedas usar un SSD USB para traspasar juegos.

Es posible que los SSD NVME PCIeGen3 tambien pero solo para almacenamiento, sin embargo un SSD interno podria trasmitir un juego al SSD interno en cuestion de 20(60 GB)-30(90 GB) segundos si es capaz de usar los 3300 MB/s.
Creo que opciones tendremos.

Cuando microsoft intento hacerlo al sacar la xbox one, sony se burlo de de ello en su conferencia asi que veo poco probable por no decir imposible que sony vaya a hacer eso.
Buenas.

Todos sabemos que viene a lo que viene. Mirad su historial, así que reportad y no le sigáis el juego citandole. Tendréis un hilo mucho más limpio.
Jur...

El precio de la consola digital no se fija exclusivamente por el coste de fabricación de la unidad de disco.

Al igual que el precio de la consola normal no se fija por su coste de fabricación.

Entran en juego varios factores, desde comerciales hasta de imagen al consumidor.

Sobre la capacidad del espacio libre del SSD, sí no son 660GB la cifra real no debe andar muy desencaminada.

En PS4 Pro de 1TB (931GB reales) quedaban libres unos 858GB. Eso son unos 73GB ocupados de serie.

Los 825GB de PS5 deben ser unos 768GB reales. Si calculamos unos 100 GB de SO y demás espacio fijo para PS5 nos quedarían aproximadamente unos 668 GB libres.

Unos 200GB de diferencia de espacio libre entre PS4 y PS5.

Un saludo.
Nowcry escribió:
Sulei escribió:
Nowcry escribió:
El resumen es que parece que se confirma una forma de mejorar los controles de cache para evitar duplicidades en las caches mediante una cache gigante optimizada de 128MB, esto haria que las CU pasen muy poco tiempo de espera y que no sean necesarias grandes anchos de banda ni memorias tipo GDDR6X.

Tambien comenta que es mas facil controlar que no haya duplicidades y seria posible controlar lo que se elimina y se pone en una memoria cache. Creo que igual podria acercarnos a lo que nos decia Cerny sobre los correctores de cache y controles de coherencia.

Quiza sea una evolucion o una forma de adaptar lo que dijo Cerny a las GPU de PC, o simplemente caracteristicas futuras de RDNA3.

Imagen

Pues igual acaban haciéndolo F2P

Paul de RedGamingTech

Hablas de Infinity Caché confirmada en Ps5 y en cuanto se ahonda en el vídeo de este hombre (credibilidad de este sitio?), resulta que es de "una de sus fuentes" (anónima), que más bien está en un hardware RDNA 2 sin especificar y que él cree que es Ps5 porque... porque tiene un pálpito.

No se, confirmado lo que se dice confirmado no lo veo eh. Y ya luego enlazarlo con temas rollo RDNA 3, la guinda del pastel.

Me parece más bien un rollo i want to believe que otra cosa no? Veremos en un mes y poco que había de cierto en todas estas elucubraciones.
Tel3mako escribió:
Nowcry escribió:
Sulei escribió:

Paul de RedGamingTech

Hablas de Infinity Caché confirmada en Ps5 y en cuanto se ahonda en el vídeo de este hombre (credibilidad de este sitio?), resulta que es de "una de sus fuentes" (anónima), que más bien está en un hardware RDNA 2 sin especificar y que él cree que es Ps5 porque... porque tiene un pálpito.

No se, confirmado lo que se dice confirmado no lo veo eh. Y ya luego enlazarlo con temas rollo RDNA 3, la guinda del pastel.

Me parece más bien un rollo i want to believe que otra cosa no? Veremos en un mes y poco que había de cierto en todas estas elucubraciones.

Creo que RGT No ha fallado ni una de sus previsiones hasta ahora. Esta invicto en cuanto a AMD se refiere. Para mi es totalmente confiable, cada uno es responsable de lo que quiere creer. Pero sencillamente hace unos meses hacia marzo dijo que los relojes de amd RDNA2 serian cercanos a 2,2-2,5 muy parecidos a los de PS5 y hace unos dias se confirmo. Hace otros meses dijo que la PS5 tenia un sistema de refrigeracion muy elegante y saco las patentes lo cual la concederia una gran refrigeracion y ser muy silenciosa casi 3 semanas dspues hablamos de ello en la conferenicia japonesa.

Hacia Marzo ya dijo algo sobre que habia tenido noticias sobre los gatillos adaptativos del dual sense y un incmenti de la bateria. Tambien digo que el SOC de PS5 tenia varias personalizaciones en las caches y en el ssd que llevarian las trasmisiones rapidamente a la gddr.

No hay mejor youtuber en el que creer actualmente. Tiene contactos ingenieros en intel sony y amd con los que hace entrevistas, De nvidia menos. Es bastante solvente.

PD: No hablo, Paul habla yo trascribo. Y lo segundo dice que piensa que hay una variante en la PS5.

El ángulo del texto no es paralelo con los bordes del monitor, solo un lamecalvas se tragaría semejante chapuza de montaje.

Web seria jajajajaja

Me salía en las noticias de Google Chrome y cada mes, sobre el día 15, decían "estos parecen ser los juegos de PS+ según una filtración". Me ponían los dientes largos y jamás, jamás de los jamases han acertado ni han estado medio cerca. De web seria tienen lo que yo de torero bombero.

Usan los clicbaits y el inventarse mierdas como forma de periodismo. Al más puro estilo Homer Simpson pero, al igual que el, algún día acertarán con algo como que la NBL nos controla mediante la vacuna de la gripe y sacarán pecho.
Nowcry escribió:

Los rumores dicen ahora 664 GB y mañana diran otra cosa. Ademas me gustaria añadir que el lector de PS5 es bastante mas actualizado que el de PS4. EL lector de BD de PS5 es de triple capa capaz de albergar BD de 100 GB que no son compatibles con la PS4.

PS4 solo puede leer los de doble capa de 50 GB maximo. El lector aun no es tan comercial. Un saludo. Sin embargo a sony le sale por 30 euros y la PS5 le ha salido por 450. Ya te estan financiando bastante si te compras la digital. Tambien te han puesto wifi 6 y USB de 10 Gb/s (1200 MB/s) para que puedas usar un SSD USB para traspasar juegos.

Es posible que los SSD NVME PCIeGen3 tambien pero solo para almacenamiento, sin embargo un SSD interno podria trasmitir un juego al SSD interno en cuestion de 20(60 GB)-30(90 GB) segundos si es capaz de usar los 3300 MB/s.
Creo que opciones tendremos.

Solo 664? Pues yo que tenía preparado esto ya se me queda anticuado...

Imagen

Imagen
180602 respuestas