› Foros › PlayStation 5 › General
ElAzoteDeLosGamers escribió:Yo solo digo que la idea de tener un disco SSD con esas velocidades para estar todas la semanas escribiendo y borrando juegos de mas de 100 GB, es de locos. En cuanto pasen del limite de escrituras esos chips, va ha ser una fiesta de envíos al sevicio técnico, tanto xbox como PS5. Esperemos que esas unidades estén bien refrigerada y con chips de la mas alta calidad, o lo lloros se van a oír desde la luna
Lo demuestran análisis detallados como el que realizaron los responsables de Heise Online, una reputada publicación alemana en 2016 que mostró cómo tras un año de programar lecturas y escrituras en diversas unidades SSD el comportamiento de todas ellas excedió las expectativas.
En sus pruebas hasta las peores unidades eran capaces de multiplicar por 2,5 veces el dato de TBW del fabricante, pero en unidades como las Samsung SSD 850 PRO la cosa fue a más: lograron escribir 9,1 Petabytes de datos, 60 veces más que el TBW que ofrecía Samsung. Es normal que unidades de ámbito empresarial (por eso la etiqueta PRO) vayan aún más allá en esa fiabilidad, pero como pudo comprobarse entonces, ese dato de los fabricantes es muy conservador.
Algo esconden.
ros escribió:Eso pensaba pero ahora es tanto el desaguisado que tienen montado que de salida ni me lo planteo, más adelante Dios dirá y, sobre todo, si enderezan el rumbo y atan en corto al Ryan este, o lo ponen al lado del mono del botón de los juegos del Plus
Eruanion escribió:Que oye, me parece lícito querer saber cosas, pero de ahí a "Sony la está cagando" va un trecho importante. Me juego una mano y no la pierdo a que el teaser de God of War ha vendido más consolas que la famosa charla de Cerny.
Eruanion escribió:DualSensei escribió:Estamos hablando de una videoconsola, que en general es un aparato de consumo como puede ser una tv y que realmente no es necesario mostrar las tripas porque a excepción de foros como este, a nadie le importa.
No hay que engañarse, si estas máquinas fuesen la panacea de las máquinas hiperpotentes gaming no costarían 500€, serían más caras y tendrían componentes de calidad muy superior.
Se puede insistir día tras día en el mismo tema pero la realidad es la que es y las videoconsolas son productos de consumo para jugar a videojuegos, si, videojuegos, ese es su principal objetivo.
Quedan 44 días para enseñar mucho y que a unos días de salir a la venta te suelten cualquier cosa para ir perdiendo el culo a comprarla.
Han mostrado videojuegos pero no vale, no, quiero verla por dentro, oh si nena, dámelo todo, algunos jugaremos videojuegos, otros jugarán videoconsolas.
Es así tal cual. Yo de hecho me sorprendo más por la exigencia de la gente en este foro que por lo no mostrado por Sony. A la inmensa mayoría de futuros compradores de PS5, les importa un pimiento todo lo que no sean juegos y estética de la consola.
Que oye, me parece lícito querer saber cosas, pero de ahí a "Sony la está cagando" va un trecho importante. Me juego una mano y no la pierdo a que el teaser de God of War ha vendido más consolas que la famosa charla de Cerny.
DualSensei escribió:Eruanion escribió:Que oye, me parece lícito querer saber cosas, pero de ahí a "Sony la está cagando" va un trecho importante. Me juego una mano y no la pierdo a que el teaser de God of War ha vendido más consolas que la famosa charla de Cerny.
Es que la charla de Cerny, ya ha dado a conocer mucho, pero muchísimo más, el funcionamiento de PS5 de lo que ha podido dar a enseñar cualquier otra, pero como no entra por los ojos y no todo el mundo es diestro en la lengua de Shakespeare, pues...
mister_dj escribió:Eruanion escribió:DualSensei escribió:Estamos hablando de una videoconsola, que en general es un aparato de consumo como puede ser una tv y que realmente no es necesario mostrar las tripas porque a excepción de foros como este, a nadie le importa.
No hay que engañarse, si estas máquinas fuesen la panacea de las máquinas hiperpotentes gaming no costarían 500€, serían más caras y tendrían componentes de calidad muy superior.
Se puede insistir día tras día en el mismo tema pero la realidad es la que es y las videoconsolas son productos de consumo para jugar a videojuegos, si, videojuegos, ese es su principal objetivo.
Quedan 44 días para enseñar mucho y que a unos días de salir a la venta te suelten cualquier cosa para ir perdiendo el culo a comprarla.
Han mostrado videojuegos pero no vale, no, quiero verla por dentro, oh si nena, dámelo todo, algunos jugaremos videojuegos, otros jugarán videoconsolas.
Es así tal cual. Yo de hecho me sorprendo más por la exigencia de la gente en este foro que por lo no mostrado por Sony. A la inmensa mayoría de futuros compradores de PS5, les importa un pimiento todo lo que no sean juegos y estética de la consola.
Que oye, me parece lícito querer saber cosas, pero de ahí a "Sony la está cagando" va un trecho importante. Me juego una mano y no la pierdo a que el teaser de God of War ha vendido más consolas que la famosa charla de Cerny.
Quieres decir q al consumidor no le importan los servicios postventa y solo le interesan los Juegos y la estética de la consola? A q consumidor, a uno de 15 años?
El teaser de God of war ha vendido consolas? Pero de verdad lees lo q escribes? Osea, vemos mucho damage control, pero esto ya es un poco defender lo indefendible. Todos sabemos q saldrá un gow 2, q enseñen las letras os venderá consolas a 4 fanboys, en mi caso voy a esperar a q salga la revisión o versión pro. Puedes cortarte la mano ya si quieres.
Sony la está cagando esta vez, se reconoce, se dice y no pasa nada, q a algunos parece q os da de comer la marca y defendeis hasta las cagadas más visibles.
Un saludete
mister_dj escribió:Eruanion escribió:DualSensei escribió:Estamos hablando de una videoconsola, que en general es un aparato de consumo como puede ser una tv y que realmente no es necesario mostrar las tripas porque a excepción de foros como este, a nadie le importa.
Quieres decir q al consumidor no le importan los servicios postventa y solo le interesan los Juegos y la estética de la consola? A q consumidor, a uno de 15 años?
El teaser de God of war ha vendido consolas? Pero de verdad lees lo q escribes? Osea, vemos mucho damage control, pero esto ya es un poco defender lo indefendible. Todos sabemos q saldrá un gow 2, q enseñen las letras os venderá consolas a 4 fanboys, en mi caso voy a esperar a q salga la revisión o versión pro. Puedes cortarte la mano ya si quieres.
Sony la está cagando esta vez, se reconoce, se dice y no pasa nada, q a algunos parece q os da de comer la marca y defendeis hasta las cagadas más visibles.
Un saludete
Algo esconden.
mister_dj escribió:
Quedan 44 días para enseñar mucho y que a unos días de salir a la venta te suelten cualquier
Un saludete
davidDVD escribió:Yo a lo que más ganas le tengo es al Audio 3D (a ser posible con soporte al perfil HRTF), ya en Uncharted 4 con el 3D ese de Hacendado –en comparación, parece, a lo de PS5– me dejó flipando.
P.D: Estoy viendo hoy que varias películas de peso han sido retrasadas de año (y se curan en salud), las condiciones en las que deben estar currando los empleados para llegar con las consolas el mes que viene, debe ser cuanto menos estresante (si ya lo tiene que ser sin virus) y nosotros aquí metiéndoles aún más cañita
Algo esconden.
mister_dj escribió:Quieres decir q al consumidor no le importan los servicios postventa y solo le interesan los Juegos y la estética de la consola? A q consumidor, a uno de 15 años?
Un saludete
Creemos que la PS5 se venderá más en su primer año fiscal de lo que vendió en el primer año fiscal en el momento del lanzamiento de la PS4.
parh escribió:Personalmente, doy por sentado que el mensaje de la validación de disco es un fake.
mister_dj escribió:
Un saludete
Devil.Gamer escribió:mister_dj escribió:
Quedan 44 días para enseñar mucho y que a unos días de salir a la venta te suelten cualquier
Un saludete
Que a ti no te guste como lo esta haciendo SONY, no quiere decir que la este cagando, no hay que ser tan hater.
Solo hace falta ver que no puedes reservar la ps5 tanto la versión normal como la digital en ningún sitio y eso que la esta "cagando", menos mal porque si no...
karrerax escribió:Perdonar si esta preguntado, pero no lo he encontrado.
Mi hijo se ha cansado de la switch y quiere la Play... la quiere para jugar al FIFA 21 y MInecraft con sus amigos los cuales tienen PS4. La pregunta es la siguiente.
Si compro la PS5 y compro FIfa 21 y MInecraft (Versión Ps4.. ) ¿ podrá jugar en la Play 5 y además con sus amigos en red los cuales tienen Ps4?
Es que si es que si ya compro la Ps5
muchass gracias
Mi hijo se ha cansado de la switch y quiere la Play... la quiere para jugar al FIFA 21 y MInecraft con sus amigos los cuales tienen PS4. La pregunta es la siguiente.
Si compro la PS5 y compro FIfa 21 y MInecraft (Versión Ps4.. ) ¿ podrá jugar en la Play 5 y además con sus amigos en red los cuales tienen Ps4?
muchass gracias
muchass gracias
Depende de si quieren o no añadir esa compatibilidad según el juego, por ejemplo de FIFA 21 ya han confirmado desde la propia editora que no tendrá crossplay, pero Minecraft por ejemplo es un juego que ya tiene esa característica en todas las consolas actuales así que entiendo que cuando el juego esté disponible en PS5 va a ser posible jugar también con el resto de plataformas como tantos otros juegos, y si no es de salida más pronto que tarde añadirán esa opciónkarrerax escribió:Perdonar si esta preguntado, pero no lo he encontrado.
muchass gracias
muchass gracias
ferry escribió:4 o 5 horitas y con lo bien que pinta es un puntazo. Poco se esta hablando de este juego, y recordemos que viene gratis con la consola.
tnucsoid escribió:Devil.Gamer escribió:mister_dj escribió:
Un saludete
Que a ti no te guste como lo esta haciendo SONY, no quiere decir que la este cagando, no hay que ser tan hater.
Solo hace falta ver que no puedes reservar la ps5 tanto la versión normal como la digital en ningún sitio y eso que la esta "cagando", menos mal porque si no...
Sony podría vender un mojón y la gente lo compraría. Que se vendan las reservas no es indicativo de nada.
ferry escribió:Como se que hay alguno por aquí que lo que le sigue interesando son los juegos, dejo esta info interesante por aqui sobre ASTRO BOT, lejos de ser una mera demo del Dual Sense parece que va a estar muy bien, mas o menos lo que duraba el astro bot de Vr que es un JUEGAZO.
First of all, the game is made up of four worlds. The one we got to try out is called COOLING Resort, which is a world with a lot of wind, water, and ice. There's also GPU Jungle, SSD Speedway, and MEMORY Sky.
Within each world, there are special power-ups. For example, the jetpack. This one allows you to control the jets with the right and left triggers, and you can feel the boost from the thrusters as you control the triggers.
There is also a gun. This is the first time we've seen guns in the Astrobot world, and it's really great. In fact, the gun tech demo was one of the most popular demos on the team. When you hit a machine gun, the "rattle rattle! You can feel the feedback that you get as you pull the trigger. Of course, since this is the world of Astrobot, it has a colorful color palette and a toy-like feel to it.
There's also a "Monkey Power Suit" that allows you to climb walls. The left and right triggers correspond to the left and right hands, and you pull the trigger to grab the block, but the resistance of the trigger gives you a good idea of how it feels when you grab it. Sometimes there are blocks that are brittle and crumble in your hand when you grab them, but the feel of them is also very palpable.
I think it's roughly 4-5 hours to play through and complete the game in one sitting. Besides that, there's a lot of homage to the 25 years of PlayStation history hidden in the game. There are collectibles among them, and a lot of artifacts and puzzle pieces to collect, which is a lot of fun. Also, I can't go into detail, but there's a surprise for PlayStation fans if you complete them all.
I can't wait to see how you all enjoy this PlayStation tribute, and I can't wait to see your reaction, although it's been 25 years in the making, so some of the younger players may not understand some of it (laughs).
Also, after completing the game, you'll be able to play a stage dedicated to time attacks. There are four stages where you have to use jumping actions to advance, and four stages where you have to use special actions such as the monkey power suit. There's also an online ranking.
https://www.famitsu.com/news/202010/06206964.html
4 o 5 horitas y con lo bien que pinta es un puntazo. Poco se esta hablando de este juego, y recordemos que viene gratis con la consola.
muchass gracias
dankv escribió:tnucsoid escribió:Devil.Gamer escribió:
Sony podría vender un mojón y la gente lo compraría. Que se vendan las reservas no es indicativo de nada.
Las reservas no son indicativo de nada, pero que PS4 haya vendido más de 100 millones de consolas y que tenga una interminable lista de exclusivos AAA que han triunfado, imagino que si son indicativo de algo.
Que las reservas de PS5 se agoten no es fruto de la casualidad, ni tampoco es porque la gente tenga confianza ciega sin pruebas... Que Sony lleve más de 20 malditos años reinando en la industria de los videojuegos, digo yo que tendrá algo que ver.
Ahora va a resultar que la marca PlayStation no ofrece garantías.
ferry escribió:Como se que hay alguno por aquí que lo que le sigue interesando son los juegos, dejo esta info interesante por aqui sobre ASTRO BOT, lejos de ser una mera demo del Dual Sense parece que va a estar muy bien, mas o menos lo que duraba el astro bot de Vr que es un JUEGAZO.
First of all, the game is made up of four worlds. The one we got to try out is called COOLING Resort, which is a world with a lot of wind, water, and ice. There's also GPU Jungle, SSD Speedway, and MEMORY Sky.
Within each world, there are special power-ups. For example, the jetpack. This one allows you to control the jets with the right and left triggers, and you can feel the boost from the thrusters as you control the triggers.
There is also a gun. This is the first time we've seen guns in the Astrobot world, and it's really great. In fact, the gun tech demo was one of the most popular demos on the team. When you hit a machine gun, the "rattle rattle! You can feel the feedback that you get as you pull the trigger. Of course, since this is the world of Astrobot, it has a colorful color palette and a toy-like feel to it.
There's also a "Monkey Power Suit" that allows you to climb walls. The left and right triggers correspond to the left and right hands, and you pull the trigger to grab the block, but the resistance of the trigger gives you a good idea of how it feels when you grab it. Sometimes there are blocks that are brittle and crumble in your hand when you grab them, but the feel of them is also very palpable.
I think it's roughly 4-5 hours to play through and complete the game in one sitting. Besides that, there's a lot of homage to the 25 years of PlayStation history hidden in the game. There are collectibles among them, and a lot of artifacts and puzzle pieces to collect, which is a lot of fun. Also, I can't go into detail, but there's a surprise for PlayStation fans if you complete them all.
I can't wait to see how you all enjoy this PlayStation tribute, and I can't wait to see your reaction, although it's been 25 years in the making, so some of the younger players may not understand some of it (laughs).
Also, after completing the game, you'll be able to play a stage dedicated to time attacks. There are four stages where you have to use jumping actions to advance, and four stages where you have to use special actions such as the monkey power suit. There's also an online ranking.
https://www.famitsu.com/news/202010/06206964.html
4 o 5 horitas y con lo bien que pinta es un puntazo. Poco se esta hablando de este juego, y recordemos que viene gratis con la consola.
Ferdopa escribió:Jur...
@i3rk
No, no se sabe nada.
Y no hay nada que disculpar, solo faltaría.
Gracias por participar en el hilo.
Un saludo.