[Hilo Oficial] PS5

Destru escribió:

Desconozco si tiene más información que la expuesta por los Youtubers, pero su afirmación no la había visto antes.

Se hacen eco de las declaraciones de los que allí estuvieron.
ElAzoteDeLosGamers escribió:Yo solo digo que la idea de tener un disco SSD con esas velocidades para estar todas la semanas escribiendo y borrando juegos de mas de 100 GB, es de locos. En cuanto pasen del limite de escrituras esos chips, va ha ser una fiesta de envíos al sevicio técnico, tanto xbox como PS5. Esperemos que esas unidades estén bien refrigerada y con chips de la mas alta calidad, o lo lloros se van a oír desde la luna

Lo demuestran análisis detallados como el que realizaron los responsables de Heise Online, una reputada publicación alemana en 2016 que mostró cómo tras un año de programar lecturas y escrituras en diversas unidades SSD el comportamiento de todas ellas excedió las expectativas.

En sus pruebas hasta las peores unidades eran capaces de multiplicar por 2,5 veces el dato de TBW del fabricante, pero en unidades como las Samsung SSD 850 PRO la cosa fue a más: lograron escribir 9,1 Petabytes de datos, 60 veces más que el TBW que ofrecía Samsung. Es normal que unidades de ámbito empresarial (por eso la etiqueta PRO) vayan aún más allá en esa fiabilidad, pero como pudo comprobarse entonces, ese dato de los fabricantes es muy conservador.

Supongamos que sería una vida útil –normal– de unos... 20/30 años las memorias TLC y 60 las MLC... 

Algo esconden.
ros escribió:Eso pensaba pero ahora es tanto el desaguisado que tienen montado que de salida ni me lo planteo, más adelante Dios dirá y, sobre todo, si enderezan el rumbo y atan en corto al Ryan este, o lo ponen al lado del mono del botón de los juegos del Plus

Vaya por delante que tú decisión me parece muy respetable, pero es que no entiendo exactamente lo que veis que ha hecho tan mal Sony.
Ha enseñado un montón de juegos que van a estar durante los primeros meses de vida la consola. Que necesitáis saber más de la consola¿?

Antes entendía que se la gente se agobiada por el precio y la fecha de salida pero ahora¿? Faltan cosas si, pero yo lo veo como detalles menores. Cada que vez que salen noticias de mierda como la de ayer Sony no tiene necesidad de desmentirlo, si ya se da por sentado que se va a poder jugar a juegos de segunda mano.
@MMiX

Eso espero, porque el trajín que van ha tener esos SSDs va ha ser tremendo. Entre el instala y desinstala, actualizaciones, quickresume etc... los niveles de TB x mes en escritura van ha ser serios
Eruanion escribió:Que oye, me parece lícito querer saber cosas, pero de ahí a "Sony la está cagando" va un trecho importante. Me juego una mano y no la pierdo a que el teaser de God of War ha vendido más consolas que la famosa charla de Cerny. :o

Es que la charla de Cerny, ya ha dado a conocer mucho, pero muchísimo más, el funcionamiento de PS5 de lo que ha podido dar a enseñar cualquier otra, pero como no entra por los ojos y no todo el mundo es diestro en la lengua de Shakespeare, pues...
Destru escribió:

Desconozco si tiene más información que la expuesta por los Youtubers, pero su afirmación no la había visto antes.

Confirmaria 100%

Insider superfiable
Eruanion escribió:
DualSensei escribió:Estamos hablando de una videoconsola, que en general es un aparato de consumo como puede ser una tv y que realmente no es necesario mostrar las tripas porque a excepción de foros como este, a nadie le importa.

No hay que engañarse, si estas máquinas fuesen la panacea de las máquinas hiperpotentes gaming no costarían 500€, serían más caras y tendrían componentes de calidad muy superior.

Se puede insistir día tras día en el mismo tema pero la realidad es la que es y las videoconsolas son productos de consumo para jugar a videojuegos, si, videojuegos, ese es su principal objetivo.

Quedan 44 días para enseñar mucho y que a unos días de salir a la venta te suelten cualquier cosa para ir perdiendo el culo a comprarla.

Han mostrado videojuegos pero no vale, no, quiero verla por dentro, oh si nena, dámelo todo, algunos jugaremos videojuegos, otros jugarán videoconsolas.

Es así tal cual. Yo de hecho me sorprendo más por la exigencia de la gente en este foro que por lo no mostrado por Sony. A la inmensa mayoría de futuros compradores de PS5, les importa un pimiento todo lo que no sean juegos y estética de la consola.

Que oye, me parece lícito querer saber cosas, pero de ahí a "Sony la está cagando" va un trecho importante. Me juego una mano y no la pierdo a que el teaser de God of War ha vendido más consolas que la famosa charla de Cerny. :o

Quieres decir q al consumidor no le importan los servicios postventa y solo le interesan los Juegos y la estética de la consola? A q consumidor, a uno de 15 años?
El teaser de God of war ha vendido consolas? Pero de verdad lees lo q escribes? Osea, vemos mucho damage control, pero esto ya es un poco defender lo indefendible. Todos sabemos q saldrá un gow 2, q enseñen las letras os venderá consolas a 4 fanboys, en mi caso voy a esperar a q salga la revisión o versión pro. Puedes cortarte la mano ya si quieres.
Sony la está cagando esta vez, se reconoce, se dice y no pasa nada, q a algunos parece q os da de comer la marca y defendeis hasta las cagadas más visibles.
Un saludete
Destru escribió:

Pues el tema que no esté tocando la base de la consola en horizontal con el mueble de turno también va a ayudar a que no se caliente de más.Ese dedo de distancia va a hacer mucho desde luego, ya no habrá que poner....en las bases de las consolas XD XD XD XD

Imagen
DualSensei escribió:
Eruanion escribió:Que oye, me parece lícito querer saber cosas, pero de ahí a "Sony la está cagando" va un trecho importante. Me juego una mano y no la pierdo a que el teaser de God of War ha vendido más consolas que la famosa charla de Cerny. :o

Es que la charla de Cerny, ya ha dado a conocer mucho, pero muchísimo más, el funcionamiento de PS5 de lo que ha podido dar a enseñar cualquier otra, pero como no entra por los ojos y no todo el mundo es diestro en la lengua de Shakespeare, pues...

La realidad es que noticias confirmadas que sean negativas hay pocas. Lo que hay son muchas fake news y ganas de saber los detalles de la consola y que sony no nos proporciona. Yo estoy muy tranquilo. Si una vez que confirmen todo hay cosas que no me gustan pues ya veré pero de momento no tengo porqué dudar (yo soy así). Es que parece que todo es malo cuando se está confundiendo con que hay muchas cosas sin confirmar de manera oficial.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
caritas_voeckler escribió:
Destru escribió:

Confirmaria 100%

Insider superfiable

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mister_dj escribió:
Eruanion escribió:
DualSensei escribió:Estamos hablando de una videoconsola, que en general es un aparato de consumo como puede ser una tv y que realmente no es necesario mostrar las tripas porque a excepción de foros como este, a nadie le importa.

No hay que engañarse, si estas máquinas fuesen la panacea de las máquinas hiperpotentes gaming no costarían 500€, serían más caras y tendrían componentes de calidad muy superior.

Se puede insistir día tras día en el mismo tema pero la realidad es la que es y las videoconsolas son productos de consumo para jugar a videojuegos, si, videojuegos, ese es su principal objetivo.

Quedan 44 días para enseñar mucho y que a unos días de salir a la venta te suelten cualquier cosa para ir perdiendo el culo a comprarla.

Han mostrado videojuegos pero no vale, no, quiero verla por dentro, oh si nena, dámelo todo, algunos jugaremos videojuegos, otros jugarán videoconsolas.

Es así tal cual. Yo de hecho me sorprendo más por la exigencia de la gente en este foro que por lo no mostrado por Sony. A la inmensa mayoría de futuros compradores de PS5, les importa un pimiento todo lo que no sean juegos y estética de la consola.

Que oye, me parece lícito querer saber cosas, pero de ahí a "Sony la está cagando" va un trecho importante. Me juego una mano y no la pierdo a que el teaser de God of War ha vendido más consolas que la famosa charla de Cerny. :o

Quieres decir q al consumidor no le importan los servicios postventa y solo le interesan los Juegos y la estética de la consola? A q consumidor, a uno de 15 años?
El teaser de God of war ha vendido consolas? Pero de verdad lees lo q escribes? Osea, vemos mucho damage control, pero esto ya es un poco defender lo indefendible. Todos sabemos q saldrá un gow 2, q enseñen las letras os venderá consolas a 4 fanboys, en mi caso voy a esperar a q salga la revisión o versión pro. Puedes cortarte la mano ya si quieres.
Sony la está cagando esta vez, se reconoce, se dice y no pasa nada, q a algunos parece q os da de comer la marca y defendeis hasta las cagadas más visibles.
Un saludete

No solo leo lo que escribo sino que estoy segurísimo. Si solo tengo que echar un vistazo a mi alrededor y ver a mis colegas. La gente se va a comprar "la plei" y a las reservas me remito. A mí me la pela Sony, solo digo lo que la gente de a pié, que no entra en estos foros, que no sabe de hardware ni le interesa, hace. Son la mayoría, y si no entiendes eso, es que vives en tu burbuja.

Sony enseña lo que la gente normal quiere ver. Fin. La única persona de mis círculos que sabe algo de PS5 que no sean los juegos soy yo. Y hablas de los consumidores de 15 años como si fueran 4 o 5...
LMDS escribió:
Será real?

Esa es la caja publicitaria de las tiendas, en un lateral pone Reserva ya!
LMDS escribió:
Será real?

Tiene pinta de ser el típico cartón que colocan a la entrada de las tiendas.
Si hasta pone “reserva ya” :p
mister_dj escribió:
Eruanion escribió:

Un saludete

A los que se las venden primero suele ser el público entusiasta/fiel, pasa en todas las marcas...

El resto pues se esperará y listo... no pasa nada (con esa base ya tiene prácticamente vendidas la primera tirada: luego llegará el boca a boca, más juegos, etc) pero de ahí a decir que está cagándola.

Yo con lo mostrado estoy bastante satisfecho... que me gustaría saberlo todo, hombre pues claro [+risas] (y seguramente lo acabaré sabiendo antes de pagar; ya que sale antes en otros territorios)

Algo esconden.
Cierto XD solo me había fijado en las imágenes [carcajad]
mister_dj escribió:

Quedan 44 días para enseñar mucho y que a unos días de salir a la venta te suelten cualquier

Un saludete

Que a ti no te guste como lo esta haciendo SONY, no quiere decir que la este cagando, no hay que ser tan hater.

Solo hace falta ver que no puedes reservar la ps5 tanto la versión normal como la digital en ningún sitio y eso que la esta "cagando", menos mal porque si no...
davidDVD escribió:Yo a lo que más ganas le tengo es al Audio 3D (a ser posible con soporte al perfil HRTF), ya en Uncharted 4 con el 3D ese de Hacendado –en comparación, parece, a lo de PS5– me dejó flipando.

P.D: Estoy viendo hoy que varias películas de peso han sido retrasadas de año (y se curan en salud), las condiciones en las que deben estar currando los empleados para llegar con las consolas el mes que viene, debe ser cuanto menos estresante (si ya lo tiene que ser sin virus) y nosotros aquí metiéndoles aún más cañita :)

Algo esconden.

En las películas es principalmente porque sin audiencia en las salas de cine económicamente resultaría en desastre. Una putada porque me retrasan el fin de Halloween un año.
mister_dj escribió:Quieres decir q al consumidor no le importan los servicios postventa y solo le interesan los Juegos y la estética de la consola? A q consumidor, a uno de 15 años?

Claro, a los consumidores se la sudan los juegos, quien demonios estaría interesado en eso??

Todo el mundo que compra consolas está pendiente de los grados que alcanza la CPU, de los teraflops, de los milisegundos de diferencia respecto a un PC de más de 2000€ y de los kg de la consola. De si usa PCIe 4.0, RDNA 2 o 1.5..

Los juegos? para los niños de 15 años.

Claro que sí campeón.
mister_dj escribió:
Eruanion escribió:

Un saludete

El "consumidor" es el 95% del mercado. Nosotros, los frikis, somos el 5% que mira con ansia el foro cada 20 minutos por si hay novedades.

Conozco gente que se quiere comprar la PS5 en cuanto salga, y no saben ni cuando sale ni que características tiene.

Ya te garantizo yo que la inmensa mayoría de la gente no ha leído nada de la polémica del RDNA 1.5, ni sabe lo que es eso, ni ha visto las fakenews que nos invaden estos días. Ellos comprarán la Play porque viven felices en su "ignorancia".

Sony no la está cagando. Podría hacerlo mucho mejor, pero si arrasar en las preventas no es hacerlo de puta madre, ya me dirás tú lo que es.

Hay una consola que se puede comprar dos semanas después de su preventa. Quizá para ti eso sea hacerlo de puta madre.
Personalmente, doy por sentado que el mensaje de la validación de disco es un fake.
Algunas declaraciones de Jim Ryan a un medio Coreano (creo).

https://n.news.naver.com/sports/esports ... 0000123974

Creemos que la PS5 se venderá más en su primer año fiscal de lo que vendió en el primer año fiscal en el momento del lanzamiento de la PS4.
Después de ver a los youtubers japoneses, me había quedado tranquilo con el ruido y la refrigeración. Pero si ahora sale Roberto Serrano diciendo que será fría y silenciosa, ya lo vuelvo a poner en duda.
Mala disipación creo que puede dar muchos problemas que limiten la fiabilidad de la consola. No todo es tamaño. XD
parh escribió:Personalmente, doy por sentado que el mensaje de la validación de disco es un fake.

Es que , hacer eso , primero seria difícil de hacer, segundo seguramente tendría bastante críticas a la altura del "siempre online" de ms.

Así que dudo mucho que hicieran eso.

Este mes vamos a tener noticias exageradas y falsas a montones. La batalla del enfrentamiento final esta cerca

Esto son los soldados pegándose... cuando los "heroess" se vean haremos un círculo y veremos como se pegan xD....

Va si ... acabo de ver troya xD
XD
Yo personalmente sobre los ssd voy hacer lo siguiente:
1 El ssd interno lo voy a dejar para el sistema y los Juegos digamos que más se juegan y no se desistalan o 1 vez al año gtav, cod, Juegos así

2 El ssd que voy a meter en la ranura interna será de 500gb supuestamente sompatible Samsung 980pro, este ssd lo voy a utilizar para los juegos pasajeros, me los paso los borro

3 El disco va ser un hdd de 4tb de almacenamiento de juegos y Ara jugar a juegos de ps4
Me alegra muchísimo saber que vamos a tener una consola que no se va a sobrecalentar a la hora de uso,sería muy mala señal de la arquitectura de la máquina.Parece que esta vez Sony se ha puesto las pilas y nos ofrece la consola más silenciosa y fresquita de la gen [beer]
mister_dj escribió:
Un saludete

No iba a mi pero me parece interesante contestar. Al final, a Sony no le hace falta demostrar nada, eso es así. Su gran masa de público es el casual, lo dice muchos otros foreros de aquí con el "no todos entran en foros, no todos entienden de hardware, etc". Y es cierto, su masa de público no se fija en eso.

MS está orientado a público PC, porque lo de mostrar hasta el último átomo de la consola es muy de PC. Por otro lado tiene que demostrar que su consola está muy bien hecha, porque su competencia directa en consolas, solo por el nombre, vende. Y si encima saca juegos de lanzamiento y la otra no... (al César lo que es del César).

Ahora yo pienso que esos "que no entran en foros y viven en un mundo paralelo" en realidad son cuatro gatos a día de hoy. La gente decide con sentimientos, no con razón, eso lo hacemos muy pocos. Así estaba yo cuando salió la generación ps3/360, que iba a muerte con la plei, pero me dicen que será más cara, y que el Tekken, Final Fantasy, que eran exclusivos entonces no los tendría con la 360, y decidí probar con 360 porque me llamó muchísimo el Gears of war. Y no me arrepentí.

MS quiere venderte su Game Pass y a mi personalmente me parece que ya está orientada a los nuevos tiempos, por el contrario PS5 quiere seguir la misma filosofía de cambio generacional. Creo que lo que ofrece MS a nivel técnico y post-venta es mucho mejor que Sony (sobre todo en servicio post venta), pero al gran público de Sony, al casual, eso le da exactamente igual, y lo saben. Y porque al final lo que importa son los juegos y ahí es donde decide cada uno. Crees que en el evento donde mostraron juegos guardaron un espacio para decir que Fortnite estará también, para la gente más hardcore? Pues no. Los niños que tendrán la ps4 solo por el Fortnite debe ser descomunal.
Perdonar si esta preguntado, pero no lo he encontrado.
Mi hijo se ha cansado de la switch y quiere la Play... la quiere para jugar al FIFA 21 y MInecraft con sus amigos los cuales tienen PS4. La pregunta es la siguiente.

Si compro la PS5 y compro FIfa 21 y MInecraft (Versión Ps4.. ) ¿ podrá jugar en la Play 5 y además con sus amigos en red los cuales tienen Ps4?

Es que si es que si ya compro la Ps5

muchass gracias
Sabéis qué es lo que más me gustaría saber ahora?
Cuantos coches tiene gran turismo y cuando sale a la venta. Que tenga coches antiguos y cutres como un Renault 5 por ejemplo.

Si me dicen ahora que en el menú de la consola hay una opción para compartir en Twitch es que me la suda.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Devil.Gamer escribió:
mister_dj escribió:

Quedan 44 días para enseñar mucho y que a unos días de salir a la venta te suelten cualquier

Un saludete

Que a ti no te guste como lo esta haciendo SONY, no quiere decir que la este cagando, no hay que ser tan hater.

Solo hace falta ver que no puedes reservar la ps5 tanto la versión normal como la digital en ningún sitio y eso que la esta "cagando", menos mal porque si no...

Sony podría vender un mojón y la gente lo compraría. Que se vendan las reservas no es indicativo de nada.
karrerax escribió:Perdonar si esta preguntado, pero no lo he encontrado.
Mi hijo se ha cansado de la switch y quiere la Play... la quiere para jugar al FIFA 21 y MInecraft con sus amigos los cuales tienen PS4. La pregunta es la siguiente.

Si compro la PS5 y compro FIfa 21 y MInecraft (Versión Ps4.. ) ¿ podrá jugar en la Play 5 y además con sus amigos en red los cuales tienen Ps4?

muchass gracias

En teoría si no debería haber problema pero desconozco si hay información oficial respecto a eso

muchass gracias

No sé si el fifa tiene también versión ps4 y la puedes cambiar dentro de la consola. Lo que sí se sabe es que con el juego de ps4 en la ps5 te funcionaria como si fuera el juego de ps5, vamos que la actualización es gratis. Pero no se puede jugar online al fifa entre la versión de ps4 y ps5.
Como se que hay alguno por aquí que lo que le sigue interesando son los juegos, dejo esta info interesante por aqui sobre ASTRO BOT, lejos de ser una mera demo del Dual Sense parece que va a estar muy bien, mas o menos lo que duraba el astro bot de Vr que es un JUEGAZO.

First of all, the game is made up of four worlds. The one we got to try out is called COOLING Resort, which is a world with a lot of wind, water, and ice. There's also GPU Jungle, SSD Speedway, and MEMORY Sky.

Within each world, there are special power-ups. For example, the jetpack. This one allows you to control the jets with the right and left triggers, and you can feel the boost from the thrusters as you control the triggers.

There is also a gun. This is the first time we've seen guns in the Astrobot world, and it's really great. In fact, the gun tech demo was one of the most popular demos on the team. When you hit a machine gun, the "rattle rattle! You can feel the feedback that you get as you pull the trigger. Of course, since this is the world of Astrobot, it has a colorful color palette and a toy-like feel to it.

There's also a "Monkey Power Suit" that allows you to climb walls. The left and right triggers correspond to the left and right hands, and you pull the trigger to grab the block, but the resistance of the trigger gives you a good idea of how it feels when you grab it. Sometimes there are blocks that are brittle and crumble in your hand when you grab them, but the feel of them is also very palpable.

I think it's roughly 4-5 hours to play through and complete the game in one sitting. Besides that, there's a lot of homage to the 25 years of PlayStation history hidden in the game. There are collectibles among them, and a lot of artifacts and puzzle pieces to collect, which is a lot of fun. Also, I can't go into detail, but there's a surprise for PlayStation fans if you complete them all.

I can't wait to see how you all enjoy this PlayStation tribute, and I can't wait to see your reaction, although it's been 25 years in the making, so some of the younger players may not understand some of it (laughs).

Also, after completing the game, you'll be able to play a stage dedicated to time attacks. There are four stages where you have to use jumping actions to advance, and four stages where you have to use special actions such as the monkey power suit. There's also an online ranking.

https://www.famitsu.com/news/202010/06206964.html

4 o 5 horitas y con lo bien que pinta es un puntazo. Poco se esta hablando de este juego, y recordemos que viene gratis con la consola.
Jur...

@karrerax

No habrá crossplay de Fifa 21 entre consolas (no solo en PS5-PS4) de diferentes generaciones

Es decir, que no podrás jugar un partido amistoso si un jugador tiene una PS4 y el otro tiene una PS5, por ejemplo.

Un saludo.

muchass gracias

No puedes jugar online a FIFA entre consolas diferentes. Si compras FIFA 21 de PS5 no podrá jugar con ellos, tendrás que comprar el de PS4.

Con Minecraft es al revés, puedes jugar desde cualquier dispositivo (PlayStation, Xbox, Switch, PC) con juego cruzado.

muchass gracias
Depende de si quieren o no añadir esa compatibilidad según el juego, por ejemplo de FIFA 21 ya han confirmado desde la propia editora que no tendrá crossplay, pero Minecraft por ejemplo es un juego que ya tiene esa característica en todas las consolas actuales así que entiendo que cuando el juego esté disponible en PS5 va a ser posible jugar también con el resto de plataformas como tantos otros juegos, y si no es de salida más pronto que tarde añadirán esa opción
Lo de que en presentaciones y foros somos 4 gatos es cada vez menos cierto, a Xbox one su E3 le costó la generación así que 4 gatos no serían precisamente.

La gente cada vez está más informada de tecnología, y a mayor conocimientos mayor exigencia, lo que no hacíamos en la generación de Xbox 360 y ps4 si lo hacemos en la gen de series y ps5, ahora tenemos más experiencia y pedimos máquinas sin errores, que no suenen o que disipen bien el calor, cosas que antes no pedíamos pero ahora las malas experiencias en muchos casos exige.

Sinceramente series lo ha echo mejor presentando su máquina y ps5 lo ha echo mejor presentando juegos, así que empate.
Al menos está gen va a haber competencía y eso es bueno para todos.

Saludos.

muchass gracias

SI si juega con la retro, si solo podra jugar con persona de PS4 y no de Ps5. Aunque este el juego ejecutándose desde una PS5.
Pero el fifa 21 se actualiza a la versión de PS5 gratuitamente. No se, si podra elegir jugar con version PS4 y PS5 según quiera.
Tampoco sé si puede NO ACTUALIZAR a la version de PS5 obligatoriamente.
Pero esto solo pasa con el Fifa pues es un juego que te dan gratis la version de PS5. Y las versiones nextgen de FIFA 21 no pueden jugar con la versiones anteriores. Quizás porque metan cosas que la version de PS4/one no tienen.
ferry escribió:4 o 5 horitas y con lo bien que pinta es un puntazo. Poco se esta hablando de este juego, y recordemos que viene gratis con la consola.

Sin duda alguna el mayor acierto de Sony.
Un juego gratis, entretenido y que permita explorar las capacidades del mando. Un 10.
tnucsoid escribió:
Devil.Gamer escribió:
mister_dj escribió:

Un saludete

Sony podría vender un mojón y la gente lo compraría. Que se vendan las reservas no es indicativo de nada.

Las reservas no son indicativo de nada, pero que PS4 haya vendido más de 100 millones de consolas y que tenga una interminable lista de exclusivos AAA que han triunfado, imagino que si son indicativo de algo.

Que las reservas de PS5 se agoten no es fruto de la casualidad, ni tampoco es porque la gente tenga confianza ciega sin pruebas... Que Sony lleve más de 20 malditos años reinando en la industria de los videojuegos, digo yo que tendrá algo que ver.

Ahora va a resultar que la marca PlayStation no ofrece garantías.
ferry escribió:Como se que hay alguno por aquí que lo que le sigue interesando son los juegos, dejo esta info interesante por aqui sobre ASTRO BOT, lejos de ser una mera demo del Dual Sense parece que va a estar muy bien, mas o menos lo que duraba el astro bot de Vr que es un JUEGAZO.

First of all, the game is made up of four worlds. The one we got to try out is called COOLING Resort, which is a world with a lot of wind, water, and ice. There's also GPU Jungle, SSD Speedway, and MEMORY Sky.

Within each world, there are special power-ups. For example, the jetpack. This one allows you to control the jets with the right and left triggers, and you can feel the boost from the thrusters as you control the triggers.

There is also a gun. This is the first time we've seen guns in the Astrobot world, and it's really great. In fact, the gun tech demo was one of the most popular demos on the team. When you hit a machine gun, the "rattle rattle! You can feel the feedback that you get as you pull the trigger. Of course, since this is the world of Astrobot, it has a colorful color palette and a toy-like feel to it.

There's also a "Monkey Power Suit" that allows you to climb walls. The left and right triggers correspond to the left and right hands, and you pull the trigger to grab the block, but the resistance of the trigger gives you a good idea of how it feels when you grab it. Sometimes there are blocks that are brittle and crumble in your hand when you grab them, but the feel of them is also very palpable.

I think it's roughly 4-5 hours to play through and complete the game in one sitting. Besides that, there's a lot of homage to the 25 years of PlayStation history hidden in the game. There are collectibles among them, and a lot of artifacts and puzzle pieces to collect, which is a lot of fun. Also, I can't go into detail, but there's a surprise for PlayStation fans if you complete them all.

I can't wait to see how you all enjoy this PlayStation tribute, and I can't wait to see your reaction, although it's been 25 years in the making, so some of the younger players may not understand some of it (laughs).

Also, after completing the game, you'll be able to play a stage dedicated to time attacks. There are four stages where you have to use jumping actions to advance, and four stages where you have to use special actions such as the monkey power suit. There's also an online ranking.

4 o 5 horitas y con lo bien que pinta es un puntazo. Poco se esta hablando de este juego, y recordemos que viene gratis con la consola.

Si este juego la verdad es que va amolar mucho. Para mi el fallo que le veo es lo poco optimizado para el SSd que esta ese juego. Se han centrado tanto en el mando que ha dejado mucho eso de lado.
El demon souls sus cargas apenas dura un segundo. En cambio en este creo que se va a 4 o 6 segundos.
El God Fall tambien dura entre 4 a 6 segundos.
No creo que el mundo de astro bot sea tan complejo como para que las cargas no sea casi instantaneas.
Pero lo que es el juego pinta muuyyy bien.

@dankv

Creo que esta vez el tema de la reservas no es indicativo de nada mas que nunca.
Fijaos en xbox ( que esta generacion lo ha hecho fatal en lo que se refiere a juegos ) Agotada.
Fijaos en Playstation ( Que ahora lo esta haciendo bastante mal de cara al publico ) agotada
Fijaos en Nvida ( que mas caras las tarjetas y no nacen ) Agotadas.

Ya sabemos que tanto xbox que ahora lo esta haciendo muy bien de cara al usuario, que SOny viene de una generacion impecable y nvida en su trece.
No quita que todas las compañias vienes de sus fracasos y sus victorias.
Y en todos los caso ha pasado lo mismo agotadas.
Creo que la gente el tema de la reserva no es lo mismo que hace 10 años.
Esta todo agotado.
Gente, perdonad mi ignorancia pero ¿A día de hoy seguimos sin saber nada del adaptador de PSVR par PS5, no? Lo último que supe, y que ponían el a web oficial, era que había que solicitarlo de manera gratuita, pero ni como, ni a quien, ni cuando tarda en llegar, ni como funciona esa "sustitución".

muchass gracias

Salvo confirmación juego a juego en general no hay cross-play entre generaciones. Que alguien me corrija si me equivoco.
dankv escribió:
tnucsoid escribió:
Devil.Gamer escribió:

Las reservas no son indicativo de nada, pero que PS4 haya vendido más de 100 millones de consolas y que tenga una interminable lista de exclusivos AAA que han triunfado, imagino que si son indicativo de algo.

Que las reservas de PS5 se agoten no es fruto de la casualidad, ni tampoco es porque la gente tenga confianza ciega sin pruebas... Que Sony lleve más de 20 malditos años reinando en la industria de los videojuegos, digo yo que tendrá algo que ver.

Ahora va a resultar que la marca PlayStation no ofrece garantías.

Simplemente estás justificando algo que yo no he entrado a valorar. Cada cual con sus motivos.

Lo que digo es que desde el momento que Sony puede vender un mojón y millones de personas lo comprarían, no se puede decir que Sony lo esté haciendo bien por que se le agotan las reservas.

Cómo tu muy bien dices, Sony lo HA hecho muy bien, de eso no hay dudas, pero eso no implica que ahora no la esté cagando.
ferry escribió:Como se que hay alguno por aquí que lo que le sigue interesando son los juegos, dejo esta info interesante por aqui sobre ASTRO BOT, lejos de ser una mera demo del Dual Sense parece que va a estar muy bien, mas o menos lo que duraba el astro bot de Vr que es un JUEGAZO.

Buenas.

Muchas gracias por la información. El juego tiene muy buena pinta.
Jur...

@i3rk

No, no se sabe nada.

Y no hay nada que disculpar, solo faltaría.

Gracias por participar en el hilo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@i3rk

No, no se sabe nada.

Y no hay nada que disculpar, solo faltaría.

Gracias por participar en el hilo.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta. Es algo que me interesa por que tengo muuucha caña para dar en PSVr y si es cierto que mejora en ps5 (Así sea el frame, que algunos juegos marean solo del petardeo), pues blanco y en botella.
180602 respuestas