[Hilo Oficial] PS5

Stylish escribió:La culpa no es de quien hace el fake, sino del primero que se lo come (y este es jodidamente malo) y lo mete en el hilo para que esté circulando ridículamente 20 páginas. En general enmierda el hilo el mismo tipo de usuario que se queja de lo sucio que está.

Corrijo:

Sino del primero que se lo come (y este es jodidamente malo) y lo publica en su web de noticias para que esté circulando ridículamente por otras 20 páginas...

Aquí entre para reírse, trolear, dar ejemplo de fake y demás se van a esas 20 páginas: lo grave es que Areajugones se la haya comido y lo haya puesto de noticia. Miento, lo más grave sería que aún sabiendo que es mentira la hubiera puesto igual...
loraxx escribió:

[qmparto] [qmparto]

Te puedes creer que ahora tengo ganas de verla ?

[carcajad]
loraxx escribió:

[qmparto] [qmparto]

Espectacular, que risas [plas] [qmparto]
Y el final con todo "Yo" brutal, chapó tío eres un artista.
loraxx escribió:

[qmparto] [qmparto]

Para cuando en cines? XD
ElAzoteDeLosGamers escribió:
plt586 escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió:@MMiX

Eso espero, porque el trajín que van ha tener esos SSDs va ha ser tremendo. Entre el instala y desinstala, actualizaciones, quickresume etc... los niveles de TB x mes en escritura van ha ser serios

Yo tengo un hdd normal de 2tb externo desde hace 2 años... No sé la cantidad de juegos que he borrado, vuelta a instalar, cortes de luz, etc etc. Sigue funcionando como el primer dia

El nuevo rumor es que el disco duro va a Petar por usarlo mucho???

WTF????

HDD no tiene fatigas por escritura. Imagino que querías decir ssd. Ademas 2 años no es nada, estos problemas con los SDD no los notariamos tan pronto, pero dale 5 añitos de uso con quickresume e instalando y desinstalando día si día no. Espero equivocarme, de verdad.

Compañero... ya te cité con pruebas de expertos en la materia (que saben más que tú o que yo, vaya) y hasta los peores SSD no presentaban error alguno tras escribir una cantidad ingente de veces... con un uso no empresarial, nos debería durar más de 20 años (según que tipo de memoria sea)

Que el mito esta bien traerlo, pero no deja de ser un mito...

P.D: El hilo, hay~ el hilo... a ver si enseñan novedades.
loraxx escribió:

[qmparto] [qmparto]

Genial tío. Te has coronado.
Ojalá todo el mundo pudiera opinar por aquí con sentido del humor y gracia sana.
Bravo.
Gracias gracias, es la medicina a los malos royos! Tengo que hablar con el productor y el accionista, quien sabe, a lo mejor llega la peli completa [qmparto]
Pd. Y visto tu nick @masalladelcine me congratulo especialmente XD
LMDS escribió:
handreu escribió:
sahaquielz escribió:
No lo ha dicho.
También le he dicho antes a mi vecina que la play por dentro es de madera y Sony tampoco lo ha desmentido.

si la play es de madera no se lo cree nadie, pero que los juegos en disco solo funcionen asociados a una cuenta de psn es más creible. Y ha circulado como la pólvora. El twitter de ryan ha sido bombardeado con quejas sobre esta temática y en cambio nadie ha dicho ni mu. Ni las vacas gordas.

Pregúntate porqué alguien en 4chan suelta eso y corre como la pólvora y porqué alguien dice en resetera que la x se calienta de forma muy exagerada y nadie dice nada.

Espero que sean falsos los dos rumores. Aunque la xsx no me la pensaba pillar y la ps5 sí
loraxx escribió:Gracias gracias, es la medicina a los malos royos! Tengo que hablar con el productor y el accionista, quien sabe, a lo mejor llega la peli completa [qmparto]
Pd. Y visto tu nick @masalladelcine me congratulo especialmente XD

Jejeje , colecciono programas y carteles de cine [sonrisa]
loraxx escribió:

[qmparto] [qmparto]

Bravoooo [plas] me gustó el detalle de “este otoño” seguido de las hojas que risas.
DualSensei escribió:
loraxx escribió:

[qmparto] [qmparto]

Bravoooo [plas] me gustó el detalle de “este otoño” seguido de las hojas que risas.

Yo también me he fijado en eso. Qué no quede nada sin enseñar una imagen. Si no podríamos pensar que el Otoño esconde algo.
P99BLO escribió:Dejo esto por aquí y me voy

https://www.youtube.com/watch?v=jpmWRJi ... e=emb_logo

Imagen

Si esto fuera real se va a 700 euros. No esta Sony ahoa para hacer coleccionistas a no ser que lo haga como he dicho y de una forma mas exclusiva.Para ello hace falta margen.El SSD cuando baje dara margen.De momento, tocara esperar para que estas cosas se hagan realidad.
Nuevo artículo en el blog de playstation sobre el audio 3D: https://blog.es.playstation.com/2020/10/06/experimenta-la-tecnologia-de-audio-3d-tempest-de-la-consola-ps5-con-auriculares-compatibles-el-dia-de-salida-el-sonido-envolvente-virtual-para-televisores-estara-disponible-despues-del-lanzamiento/

En PS5, podréis experimentar el audio 3D con los auriculares que ya usáis habitualmente, ya sea conectados a la consola por USB o a través del conector de 3,5 mm del mando inalámbrico DualSense.

A pesar de que la mejor forma de disfrutar del audio 3D en PS5 es con auriculares, como ya adelantaba Mark Cerny en su charla ‘Road to PS5’ de marzo, también estamos desarrollando una tecnología de sonido envolvente virtual para los altavoces integrados de los televisores. Si bien esta tecnología no estará disponible de salida para PS5, sigue siendo una funcionalidad que nos entusiasma enormemente y en la que nuestros ingenieros están trabajando con empeño para llevarla a PS5 en el futuro.

Por el momento, me complace anunciar que podréis disfrutar de la tecnología de audio 3D Tempest de PS5 a través de vuestros auriculares compatibles en muchos juegos de PS5. Además de en Horizon Forbidden West, las funciones de audio 3D estarán disponibles en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Marvel’s Spider-Man: Remastered, Astro’s Playroom, Gran Turismo 7, Returnal, Destruction AllStars, Demon’s Souls, Ratchet & Clank: Rift Apart, Sackboy: Una aventura a lo grande, Hitman 3, Far Cry 6, Resident Evil 8, Marvel’s Avengers y Norsfell, entre muchos otros títulos.
sahaquielz escribió:
DualSensei escribió:
loraxx escribió:

[qmparto] [qmparto]

Yo también me he fijado en eso. Qué no quede nada sin enseñar una imagen. Si no podríamos pensar que el Otoño esconde algo.

[qmparto] [qmparto]
He estado dudando si subirlo o no, porque vista la reacción de ayer miedo me daba, pero es que llevaba leyendo 30 páginas discusiones en bucle, y era una forma de desviar la atención y hacer ver también que los comentarios negativos, invenciones y vaciladas afloran este otoño mientras las hojas se caen y las flores se marchitan. [qmparto] Si he conseguido que la gente se divierta y deje de echar bilis me alegro, sino, pues como ayer, pido perdón por el retraso y me voy. XD

@Master_100 interesante, me alegro haber reciclado mis Gold de ps4 ya que me harán la función y aprovecharán esas características desde el principio, en los juegos reservados que tengo que están muy n ese listado lo disfrutaré a tope [beer]
4-5 horas de duración. Parece ser que los mundos son partes del hardware de la consola . A ver si al final no enseñan la consola por dentro y lo vemos desde el juego [carcajad]
Muy grande, me he reído un buen rato, hay que tomarse esto con humor que aquí estamos para divertirnos, un saludo.
sehito escribió:4-5 horas de duración. Parece ser que los mundos son partes del hardware de la consola . A ver si al final no enseñan la consola por dentro y lo vemos desde el juego [carcajad]

Si eso fuera así entonces tendríamos emulación de todas las consolas playstation ya que salen en el juego.....aaaaa espera....algo esconden
https://blog.playstation.com/2020/10/06 ... er-launch/

Faltan menos de dos meses para el lanzamiento de PlayStation 5, y no podríamos estar más emocionados de ofrecer una experiencia de juego completamente nueva e incluso más inmersiva para nuestros fanáticos. Hemos hablado en el pasado sobre cómo el controlador inalámbrico DualSense hará que los juegos se sientan más reales, pero hoy queríamos centrarnos en cómo Tempest 3D AudioTech de PS5 cambiará la forma en que suenan los juegos y cómo puedes escucharlos por ti mismo.

Los próximos auriculares inalámbricos Pulse 3D han sido diseñados para aprovechar al máximo las capacidades de audio 3D de PS5 (mira una nueva imagen arriba). Con un diseño refinado, micrófonos duales con cancelación de ruido y una variedad de controles de fácil acceso, los auriculares inalámbricos Pulse 3D ofrecen una experiencia perfecta tanto para PS5 como para PS4. Creemos que ofrece una experiencia de audio fantástica para la PS5, pero no es la única forma en que los fanáticos pueden experimentar la mayor presencia y localidad que discutimos en nuestra última actualización técnica.

En la PS5, podrá experimentar el audio 3D con los auriculares que muchos de ustedes ya poseen, ya sea a través de una conexión USB a la consola o conectando sus auriculares al conector de auriculares de 3,5 mm del controlador inalámbrico DualSense.

El audio de los auriculares es el estándar de oro actual para el audio 3D en PS5, como Mark Cerny mencionó en su charla “Road to PS5” en marzo. También estamos en el proceso de trabajar en sonido envolvente virtual a través de altavoces integrados en los televisores. Aunque el sonido envolvente virtual de los altavoces de TV no estará disponible el día del lanzamiento de PS5, sigue siendo una función que nos entusiasma mucho y nuestros ingenieros están trabajando arduamente para llevarlo a PS5 en el futuro.

Mientras tanto, me complace decir que podrá disfrutar de Tempest 3D AudioTech de PS5 a través de sus auriculares compatibles en muchos juegos de PS5. Algunos de los juegos de PS5 con características de audio 3D incluyen Marvel's Spider-Man: Miles Morales , Marvel's Spider-Man Remastered, Astro's Playroom, Gran Turismo 7, Returnal, Destruction AllStars, Demon's Souls, Ratchet & Clank: Rift Apart, Sackboy: A Big Adventure, Horizon Forbidden West, Resident Evil Village y muchos otros.

En caso de que se lo haya perdido, consulte lo que algunos desarrolladores de PS5 dijeron sobre cómo Tempest 3D AudioTech les permite ampliar los límites de la innovación en juegos .

Esperamos que esté tan emocionado como nosotros de escuchar que los mundos de los juegos cobran vida con Tempest 3D AudioTech en PS5 cuando se lance en noviembre.
@loraxx "Tiro en el pie" vs. "Algo esconden..." [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tienes mi +1 [risita]
loraxx escribió:

[qmparto] [qmparto]

çjajajajajja brutal!!!
@skoexd "En la PS5, podrá experimentar el audio 3D con los auriculares que muchos de ustedes ya poseen, ya sea a través de una conexión USB a la consola o conectando sus auriculares al conector de auriculares de 3,5 mm del controlador inalámbrico DualSense."

yo ahora mismos mis cascos inalámbricos los tengo conectados directamente a la TV. Entiendo que para funcione bien el 3D tendré que conectarlos al 3.5mm del mando, no?

¿Funcionaria un cable jack 3.5mm a usb y conectarlo directamente a la PS5?

Un saludo,
[Over] escribió:@skoexd "En la PS5, podrá experimentar el audio 3D con los auriculares que muchos de ustedes ya poseen, ya sea a través de una conexión USB a la consola o conectando sus auriculares al conector de auriculares de 3,5 mm del controlador inalámbrico DualSense."

yo ahora mismos mis cascos inalámbricos los tengo conectados directamente a la TV. Entiendo que para funcione bien el 3D tendré que conectarlos al 3.5mm del mando, no?

Si el audio 3d solo esta disponible por USB a través de la consola y a traves del mando dualsense por conexión Jack 3.5mm

De momento dicen que el audio 3d no estará disponible en los altavoces de nuestros televisores
( esto significa que el procesado de audio 3d no estará disponible de momento por HDMI)

Algo esconden o escondían o siguen escondiendo algo más?
[Over] escribió:@skoexd "En la PS5, podrá experimentar el audio 3D con los auriculares que muchos de ustedes ya poseen, ya sea a través de una conexión USB a la consola o conectando sus auriculares al conector de auriculares de 3,5 mm del controlador inalámbrico DualSense."

Un saludo,

Yo creo que con los auriculares conectados a tu tele lo vas a oír igual de bien.
El procesamiento 3d se produce en la consola y de ahí saca una señal estéreo a los auriculares. Qué pase a través de tu tele no creo que influya en nada.
@skoexd Lo de que estaría disponible más adelante el audio 3D para los altavoces del TV ya lo dijo Cerny en marzo, deja de jugar al esconder
Master_100 escribió:@skoexd Lo de que estaría disponible más adelante el audio 3D para los altavoces del TV ya lo dijo Cerny en marzo, deja de jugar al esconder

Una cosa es el sonido de los altavoces de la tele, y otra los auriculares conectados a la tele en que el sonido simplemente tiene que pasar en estéreo.

Bueno, no se. Otra duda que surge. Algo ocultan.

Un saludo,

Da igual que los conectes a la tv. El funcionamiento es el mismo que Dolby Atmos para auriculares o Windows Sonic, a fin de cuentas es un algoritmo de posicionamiento que devuelve una señal estéreo.

Como es evidente el posicionamiento es más disfrutable con auriculares y seguro tendrá el mismo problema de todos los virtuales, el audio 3d de las zonas traseras están muy conseguidos, pero de las delanteras menos.
@MMiX Muchas gracias. De todos modos en su momento haré pruebas conectando la base por 3.5mm al mando y ver si noto diferencias. Es que le tengo mucho cariño a mis Senheiser :D
Imagen

PARTE EDITADA POR EL.MODERADOR: ....

LO QUE NOS INTERESA

El meso dijo:
¿Ayudará la frecuencia más alta si el valor es estático usando ps4 retro en ps5?
Si bien la asignación no funciona literalmente así, el código de nivel suficientemente bajo en ps4 / xb1 impuso una limitación en la cantidad de CU activas en el modo BC, y requirieron un parche de recompilación para habilitar el acceso "completo" a la GPU.
Mientras tanto, la frecuencia es puramente un control de nivel del sistema, así que sí, si PS5 permite que los juegos BC funcionen con una inclinación completa de 2,3 GHz, marcará una gran diferencia.[/quote]
Master_100 escribió:@skoexd Lo de que estaría disponible más adelante el audio 3D para los altavoces del TV ya lo dijo Cerny en marzo, deja de jugar al esconder

Si es lo mismo que pone en el mensaje del blog

Pero estas cosas deberían de ser con la salida de la consola, mucha gente juega con los altavoces de la tv a los single player

Mucha gente no sabrá esto de la tv o tenga dudas de sus cascos donde debe conectarse
Saludos
Lo positivo es que cada pocos días van a ir sacando noticias y artículos así.
skoexd escribió:Pero estas cosas deberían de ser con la salida de la consola, mucha gente juega con los altavoces de la tv a los single player

Y seguirán escuchando el audio en 5.1 o lo que soporte su TV y/o conexión, no es que se vaya a escuchar mal o se quede sin sonido xD La información se ha dado y seguramente días antes de la salida publicarán un faq como hicieron con PS4 para solventar dudas.

Un saludo,

skoexd escribió:

Si es lo mismo que pone en el mensaje del blog

Pero estas cosas deberían de ser con la salida de la consola, mucha gente juega con los altavoces de la tv a los single player

Mucha gente no sabrá esto de la tv o tenga dudas de sus cascos donde debe conectarse
Saludos

No percibiréis el audio 3d con los altavoces de la tv en ningún momento. Necesitaréis o auriculares o un sistema de altavoces.

¿Como pretendéis escucharos dentro de una escena con solo los dos altavoces delanteros de la tv? No vais a escuchar sonido en movimiento detrás de vuestras cabezas por muy bueno que sea el algoritmo estéreo que implementen.

Tened en cuenta que es una alternativa a Dolby Atmos y tiene las mismas necesidades en lo que a hardware se refiere.
@MMiX eso mismo me parece a mí, para qué audio 3D en TV cuando la mayoría juega con los altavoces estandar que trae la tele... :-| con headset o auriculares tiene sentido, pero así a pelo me parece useless.
supernafamacho escribió:No recuerdo una campaña con tanto FUD en toda mi vida,compadezco al moderador por las horas extra que esta haciendo frente a tanta desinformación.

Creo que en parte es culpa de las redes sociales,en 2013 no estaba tan generalizado el uso de twitter y otras redes sociales llenas de "insiders",otro problema es el odio que se le tiene a esta plataforma y sus usuarios espoleado desde youtube y otros medios,por favor que se acabe ya la espera y podamos arrancar Demons souls en nuestro nuevo juguete cuanto antes.

Saludos.

Hola.Considero que podemos ayudar a bajar ese tal FUD con no responder ni citar esos mensajes osea ignorarlos por completo, pero cuando se les responde o se les presta atención se les alimenta y se van reproduciendo esos mensajes como cucarachas y cuando volvemos a ver el hilo está lleno y la información verás se pierde por completo.

Hasta ahora todo lo que me ha mostrado Sony me ha gustado, debe ser que no me hago ilusiones ni me hypeo con la PS5 solo espero cuando la pueda comprar poder jugar a GOW, a Horizon, GT7 y otras nuevas ips que se estrenaron en PS4 ...

Saludos [beer]
Lo de las tuercas sabéis si es cierto o es fake? es que ultimamente hay que ir con ojo...
aleexz escribió:Gameplay Next Gen del 2K21

Madre mia y es crossgen
daymaster escribió:

Madre mia y es crossgen

la verdad es que gráficamente es muy realista, al menos en ese tráiler. No me interesan los juegos deportivos pero por los ojos entra sin duda.
@MMiX

https://youtu.be/25XvaMb-qSA

A partir del minuto 47:40 habla de los altavoces de la tv
Es algo que dijo cerny del sonido virtual con los altavoces de la tv

El altavoz de la derecha de la tv sería escuchado por nuestro oído izquierdo y a la inversa para proceder al sonido virtual.

En el video lo dice como procede así el audio virtual

Se ve cojonudo eh?
daymaster escribió:

Madre mia y es crossgen

Este es puramente next gen, no es como fifa que será una leve mejora.
Gameplay sacado de la PS5 por cierto, lo pone bajo el vídeo.
180606 respuestas