[Hilo Oficial] PS5

WTF el vídeo de NBA2K21 [boing] impresionante como se ve, si esto se ve así que son juegos intergeracionales imagínate los juegos a partir del año que viene o 2022. Bufff....

@ElMinimalista No te creo todo lo que dices, ya no engañáis a la gente y los que os siguen la corriente son iguales o peores que tú.
@Xbeat no es inter generacional pero igual es un juego de primera hornada next gen, se ve espectacular.
ElMinimalista escribió:Menudo mamotreto la PS5

Imagen

Menos potente pero mucho más grande que la Xbox.

En este vídeo de realidad aumentada se ve claramente que su tamaño es un despropósito

Minuto 7:20

A qué juegan los de Sony?
He sido de PlayStation toda la vida, desde la PS, y este año los de Sony no me han dado ni un motivo para comprar la PS5

El único motivo era por si Final Fantasy fuese exclusivo pero es que ni el XV me gustó, ni el XVI me llama nada la atención pues eso no parece un FF

Te iba a reportar pero ya lo han hecho. Esa imagen utiliza renders. Además vienes a crear polémica.
IbersonVigo escribió:

Imagen

En este vídeo de realidad aumentada se ve claramente que su tamaño es un despropósito

He sido de PlayStation toda la vida, desde la PS, y este año los de Sony no me han dado ni un motivo para comprar la PS5

El único motivo era por si Final Fantasy fuese exclusivo pero es que ni el XV me gustó, ni el XVI me llama nada la atención pues eso no parece un FF

Te iba a reportar pero ya lo han hecho. Esa imagen utiliza renders. Además vienes a crear polémica.

No se puede criticar la consola?

Es esto una dictadura?
Los cascos pulse 3d también ocuparan un puerto usb Como los gold en ps4? Si no es así creo que me los pillo junto a la digital, espero que la bateria de los cascos se la hayan currado mas .La webcam de las vr me seguirá valiendo? O para jugar a las vr me tendré que comprar la nueva webcam? Podre conectarle cualquier hdd usb externo para almacenar juegos de ps4 ahi?
ElMinimalista escribió:
IbersonVigo escribió:

Imagen

Es esto una dictadura?

Críticar no, vienes directamente a echar mierda.
LMDS escribió:
ElMinimalista escribió: ya lo han hecho. Esa imagen utiliza renders. Además vienes a crear polémica.[/quot

Es esto una dictadura?

Críticar no, vienes directamente a echar mierda.

Solo se puede venir a echar flores?
@LMDS cuando un usuario viene a lo que viene mejor es ignorar, mi última página está llena de ignorados [+risas] no le den más atención al chaval
@ElMinimalista no te es motivo suficiente los exclusivos? Comenzamos con Demons souls y Spiderman, ademas de Littlebigplanet y el astros (ya instalado en consola)

Y lo que se viene es grande.
@MMiX Hola, por lo que intuimos que la señal de audio stereo calculada internamente por el motor 3D igual que se manda al usb o al mando (y luego sale por el Jack), podrá salir hdmi a la TV y de ahí pura a la salida de cascos. Si esto es así me funcionaria perfectamente, sino tendría que ver lo de conectar el receptor por USB usándo un conversor de 3.5 a USB.
ElMinimalista escribió:
IbersonVigo escribió:

Imagen

Es esto una dictadura?

Imagen
ivanpowerade escribió:No soy de juegos de baloncesto,pero es que se ve espectacular desde luego, lo que decís, es crossgen y se ve así, la verdad que el salto/avance que se va a ir viendo en esta Next gen va a ser para quitarse el hipo.
Es acojonante [boing] [rtfm]

Te pongo las mismas imagenes con el NBA2k19, apostamos?
El iluminado este copió y pegó el mismo mensaje que puso en el subforo de la competencia, mejor no contestarle.
Homelander está baneado por "Troll"
Tanto hablar de problemas de refrigeración etc y por lo que se dice ps5 no es la consola que sufre de eso. Cuando escupes hacia arriba es lo que pasa.
Imagen

La consola real esta bastante chula, nada que ver con esos fakes hechos a mala ostia.
Homelander escribió:Tanto hablar de problemas de refrigeración etc y por lo que se dice ps5 no es la consola que sufre de eso. Cuando escupes hacia arriba es lo que pasa.

Los problemas y rumores de la otra en este hilo pintan bien poco, si les picais es obvio que van a venir a flamear mas, mejor hablar de ps5 y dejar a las otras en paz.
Homelander escribió:Tanto hablar de problemas de refrigeración etc y por lo que se dice ps5 no es la consola que sufre de eso. Cuando escupes hacia arriba es lo que pasa.

Que te cae el premio en la calva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, la verdad es que tiene pinta que han hecho un trabajo cojonudo. Veremos que tal aguanta a lo largo de la generación :)
SPA escribió:Imagen

La consola real esta bastante chula, nada que ver con esos fakes hechos a mala ostia.

Me encanta. Menos el culo ese caído que le han puesto
[Over] escribió:@MMiX Hola, por lo que intuimos que la señal de audio stereo calculada internamente por el motor 3D igual que se manda al usb o al mando (y luego sale por el Jack), podrá salir hdmi a la TV y de ahí pura a la salida de cascos. Si esto es así me funcionaria perfectamente, sino tendría que ver lo de conectar el receptor por USB usándo un conversor de 3.5 a USB.

En mi opinión lo más normal es que la señal sea la misma tanto por usb, por el jack del mando como por el HDMI, no creo que limiten eso, sino que los juegos en su menú de opciones, igual que ahora te ponen a elegir si usas auriculares, 5.1, TV... haya otra más con audio 3D que te advierta que para disfrutarlo necesitas usar un dispositivo compatible.

Eso o en el propio menú de ajustes de la consola, pero que la salida hdmi no transmita el audio 3D sería un error grosero, que se especifique y si el usuario lo usa mal pues ya es cosa suya.
Una pregunta, y disculpas si es repetida, pero he leido en Vandal que la ps5 solo usara el tempest si es atraves de auriculares?? No dijo M. Cerny en la presentacion que se podria usar el sonido 3d con una tv sin necesidad de otro tipo de hardware?
Sabe alguien si la ps5 y la Xbox van a traer salida óptica de audio?
@Master_100 si, es lo que entiendo que yo que va a ocurrir. Gracias.
cloudluc2 escribió:Una pregunta, y disculpas si es repetida, pero he leido en Vandal que la ps5 solo usara el tempest si es atraves de auriculares?? No dijo M. Cerny en la presentacion que se podria usar el sonido 3d con una tv sin necesidad de otro tipo de hardware?

Que yo sepa dijo en el road to ps5 que para tv no iba a estar de lanzamiento y creo que lo explicaron.

GUARRICOS escribió:Sabe alguien si la ps5 y la Xbox van a traer salida óptica de audio?

Ninguna de las dos
supervegeta10 escribió:Los cascos pulse 3d también ocuparan un puerto usb Como los gold en ps4? Si no es así creo que me los pillo junto a la digital, espero que la bateria de los cascos se la hayan currado mas .La webcam de las vr me seguirá valiendo? O para jugar a las vr me tendré que comprar la nueva webcam? Podre conectarle cualquier hdd usb externo para almacenar juegos de ps4 ahi?

Para las VR es necesario usar la camara de PS4 (hasta donde yo entiendo la de PS5 no vale) en la propia pagina de Sony pone que hay que usar un adaptador de la camara para conectarla a PS5 y que el adaptador no tendrá coste, tambien dicen que pronto diran como pedir ese adaptador, creo que todos los que tenemos VR estamos esperando a que digan como
Nowcry escribió:

Imagen

Y lo de la potencia no estoy tan seguro, no llego a entender porque incluso los multis se muestran en PS5 solamente. Si me tuviera que presentar al público desde luego me presentaría en la mejor versión.

Tengo dudas de que Sony haya pagado a todos todos, es algo que no me explico.

Luego te quejas... Los multis que se muestran en PS5 es porque si, Sony tiene acuerdos con Call of Duty, FIFA, NBA 2K, Rockstar... Es parte de la estrategia y me parece acertadisima

Y si me tuviera que presentar al publico con la mejor version... Desde luego con Red Dead Redemption 2 los de Rockstar se presentaron con PS4 Pro y no era la mejor version.

Reporta e ignora a los que vienen a meter mierda y no respondas con FUD
OzriyeL escribió:
SPA escribió:Imagen

Me encanta. Menos el culo ese caído que le han puesto

Ya el culo caido es una putada, pero creo que finalmente comprare esa porque me gustan algunas versiones coleccionista. Tengo que pillarme una un poco mas fea pero que sea mas util y de mas de si misma........... [qmparto] [qmparto] [qmparto].

cloudluc2 escribió:Una pregunta, y disculpas si es repetida, pero he leido en Vandal que la ps5 solo usara el tempest si es atraves de auriculares?? No dijo M. Cerny en la presentacion que se podria usar el sonido 3d con una tv sin necesidad de otro tipo de hardware?

Creo que sera posible, pero al principio solo con cascos, necesitan hacer un software que use la camara para posicionarte y luego sacar el audio de una forma. Creo que el sistema de sony lo que hace es imitar como varia la onda cuando entra en tu oreja dependiendo de la orientacion y el origen del sonido.

Si se realiza con cascos queda genial incluso con unos perfiles standar que no son el tuyo perfecto. Pero en unos altavoces seria raro ya que la onda variara al salir de los altavoces y otra vez al entrar por la oreja. Y no se me ocurre como mitigar eso. Salvo que sean capaces de procesar el audio y realizar el cambio justo a la inversa que tu oreja.

Todo muy interesante desde el punto de vista fisico y matematico. Top puntero

Se podra hacer y espero que lo consigan pero con cascos va a ser brutal, hay algunos videos en internet que ya lo usan.

caritas_voeckler escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

Y lo de la potencia no estoy tan seguro, no llego a entender porque incluso los multis se muestran en PS5 solamente. Si me tuviera que presentar al público desde luego me presentaría en la mejor versión.

Tengo dudas de que Sony haya pagado a todos todos, es algo que no me explico.

Luego te quejas... Los multis que se muestran en PS5 es porque si, Sony tiene acuerdos con Call of Duty, FIFA, NBA 2K, Rockstar... Es parte de la estrategia y me parece acertadisima

Y si me tuviera que presentar al publico con la mejor version... Desde luego con Red Dead Redemption 2 los de Rockstar se presentaron con PS4 Pro y no era la mejor version.

Reporta e ignora a los que vienen a meter mierda y no respondas con FUD

Claro era un 84M de consolas vs 37M donde te vas a presentar? No es la misma jugada.

Ademas de que me cuesta mucho pensar que haya tantos acuerdos como para 0 patatero.

PD: No me quejo, la gente da por supuestas muchas cosas de las que no tienen ni 1 sola prueba. Yo perfectamente puedo agregar lo contrario de una forma normal. Es mas...........bueno mejor no adelanto acontecimientos que falta poco. Pero veras la sorpresa va a ser divertido.
No se si la pregunta es susceptible de ser moderada por off topic, si es asi lo siento.

Yo con la pro jugaba de 2 maneras:

1- con los cascos con cable de apple
2- con los airpods cuando tienen bateria xD emparejados con la tele

Pregunta: podre notar el pulse 3d con ellos?
Se había duplicado sorry, gracias @DRC90
Ojalá haya algún modo de poder utilizar la PS4 pro para el remote play de ps5..

Ojalá!
Cuando alguien venga a trolear o deciros cualquier tonteria le pasais este video

Pues importante bajon lo del 3d Audio.. estaba 100% seguro que estaria de lanzamiento.
Hace falta los cascos de sony o me vale con mis bose quiteconfort25?
supervegeta10 escribió:Los cascos pulse 3d también ocuparan un puerto usb Como los gold en ps4? Si no es así creo que me los pillo junto a la digital, espero que la bateria de los cascos se la hayan currado mas .La webcam de las vr me seguirá valiendo? O para jugar a las vr me tendré que comprar la nueva webcam? Podre conectarle cualquier hdd usb externo para almacenar juegos de ps4 ahi?

Sí lo ocupan, van por wireless también con el correspondiente USB. Saludos.
cloudluc2 escribió:Pues importante bajon lo del 3d Audio.. estaba 100% seguro que estaria de lanzamiento.

Creo que si quieres 5.1 se podrá hacer desde el día uno, usar tempest con HTRF creo que solo con cascos desde el día uno a la espera de que se extienda a altavoces.
cloudluc2 escribió:Pues importante bajon lo del 3d Audio.. estaba 100% seguro que estaria de lanzamiento.

Pues lo habrías entendido mal, ya lo dijo Cerny en marzo; de lanzamiento en auriculares y más tarde en TV/Home Cinema.

A corto plazo la solución más simple será utilizar auriculares: dos orejas y dos altavoces es todo lo que necesitas y el Tempest Engine se encarga de todo lo demás. Más adelante Sony es optimista acerca de los resultados con surround virtual a través de los altavoces del televisor o de las barras de sonido, y también habrá compatibilidad con sistemas con varios altavoces.

Por si hubiera dudas de lo que se dijo.
@Nowcry
Claro era un 84M de consolas vs 37M donde te vas a presentar? No es la misma jugada.

Ademas de que me cuesta mucho pensar que haya tantos acuerdos como para 0 patatero.

PD: No me quejo, la gente da por supuestas muchas cosas de las que no tienen ni 1 sola prueba. Yo perfectamente puedo agregar lo contrario de una forma normal. Es mas...........bueno mejor no adelanto acontecimientos que falta poco. Pero veras la sorpresa va a ser divertido.

Ahhhh... Tu salida son las consolas vendidas. Pues menudos tolais estos de CD Project que el pelotazo de Cyberpunk lo promocionan con la otra marca. O Ubisoft muchos de sus juegos... EA otros tantos...
Son acuerdos que vienen aun de esta generacion y ahi siguen

Y si... Te quejas de FUD y vienes con lo mismo. Aplicate el cuento.

Tus adelantos, sorpresas, hipotesis o fabulas varias (al menos para mi) puedes poner las que quieras, faltaria
Homelander está baneado por "Troll"
DiGiL escribió:

Los problemas y rumores de la otra en este hilo pintan bien poco, si les picais es obvio que van a venir a flamear mas, mejor hablar de ps5 y dejar a las otras en paz.

Ah vale ya veo que no se puede hablar de nada, a la inversa si, ahora no. Gracias por la información ya no dire nada.
Para los que somos un poco negados, para sacar 5.1 al home cinema sin la entrada óptica la solución es:

-- Óptico de la tele al home cinema
-- La consola conectada a la toma HDMI ARC de la TV
-- Y el tercer punto es donde no me acuerdo bien. Creo que hay que configurar la consola para que la salida de audio sea PCM ¿es algo así?

Gracias de antemano [beer]
caritas_voeckler escribió:@Nowcry Ahhhh... Tu salida son las consolas vendidas. Pues menudos tolais estos de CD Project que el pelotazo de Cyberpunk lo promocionan con la otra marca. O Ubisoft muchos de sus juegos... EA otros tantos...
Son acuerdos que vienen aun de esta generacion y ahi siguen

Y si... Te quejas de FUD y vienes con lo mismo. Aplicate el cuento.

Tus adelantos, sorpresas, hipotesis o fabulas varias (al menos para mi) puedes poner las que quieras, faltaria

No se de que estas hablando. Pero [oki]

JOKeR BCN escribió:Para los que somos un poco negados, para sacar 5.1 al home cinema sin la entrada óptica la solución es:

-- Óptico de la tele al home cinema
-- La consola conectada a la toma HDMI ARC de la TV
-- Y el tercer punto es donde no me acuerdo bien. Creo que hay que configurar la consola para que la salida de audio sea PCM ¿es algo así?

Gracias de antemano [beer]

En algun sitio estaban con este problema y recomendaban una caja que sacaba el optico del audio del HDMI por 20 euros para evitar perdidas, pero entiendo que eso es si tu TV no tiene salida optica.
A ver, si la consola es grande es grande, creo que podemos opinar positivamente de lo bueno de Ps5 y de las cosas que no lo sean tanto, que estamos que saltamos cuando no nos dixen lo magnífica que es.
Yo también creo que no va a decorar muy bien el salón, pero mientras fluya como prometen y no haga ruido a centrifugadora ya me doy por contento.

que habia gente diciendo que se veia igual que la version de ps4
Buenas noticias gente:

Ahora ya se acabo la discusión. Si quieres jugar solo no necesitas el plus, como muchos aquí habían entendido.
Nowcry escribió:Buenas noticias gente:

Ahora ya se acabo la discusión. Si quieres jugar solo no necesitas el plus, como muchos aquí habían entendido.

Correcto.
kastelen escribió:

que habia gente diciendo que se veia igual que la version de ps4

Imagen
Ahora que recuerdo el Mortal Kombat X estaba region locked en ps4, me pregunto si seguirá region locked con el Ps+ collection :-?
DualSensei escribió:

Correcto.

Otra narrativa de FUD desacreditada, creo que llevamos ya unos 2 millones, y la que nos quedan...........

Imagen
@Nowcry pues si, los CJW no paran de inventar.

Con tu permiso me agencio ese astrobot para celebrar las buenas noticias.
GUARRICOS escribió:Sabe alguien si la ps5 y la Xbox van a traer salida óptica de audio?

No trae, y no entiendo porque, yo ahora no se como coño voy a conectar mi home cinema 5.1 a la ps5 sinceramente no entiendo como no lo meten, es un atraso con respecto a ps4
180609 respuestas