OzriyeL escribió:SPA escribió:La consola real esta bastante chula, nada que ver con esos fakes hechos a mala ostia.
Me encanta. Menos el culo ese caído que le han puesto
Ya el culo caido es una putada, pero creo que finalmente comprare esa porque me gustan algunas versiones coleccionista. Tengo que pillarme una un poco mas fea pero que sea mas util y de mas de si misma...........
.
cloudluc2 escribió:Una pregunta, y disculpas si es repetida, pero he leido en Vandal que la ps5 solo usara el tempest si es atraves de auriculares?? No dijo M. Cerny en la presentacion que se podria usar el sonido 3d con una tv sin necesidad de otro tipo de hardware?
Creo que sera posible, pero al principio solo con cascos, necesitan hacer un software que use la camara para posicionarte y luego sacar el audio de una forma. Creo que el sistema de sony lo que hace es imitar como varia la onda cuando entra en tu oreja dependiendo de la orientacion y el origen del sonido.
Si se realiza con cascos queda genial incluso con unos perfiles standar que no son el tuyo perfecto. Pero en unos altavoces seria raro ya que la onda variara al salir de los altavoces y otra vez al entrar por la oreja. Y no se me ocurre como mitigar eso. Salvo que sean capaces de procesar el audio y realizar el cambio justo a la inversa que tu oreja.
Todo muy interesante desde el punto de vista fisico y matematico. Top puntero
Se podra hacer y espero que lo consigan pero con cascos va a ser brutal, hay algunos videos en internet que ya lo usan.
caritas_voeckler escribió:Nowcry escribió:ElMinimalista escribió:Menudo mamotreto la PS5
Menos potente pero mucho más grande que la Xbox.
En este vídeo de realidad aumentada se ve claramente que su tamaño es un despropósito
Minuto 7:20
A qué juegan los de Sony?
He sido de PlayStation toda la vida, desde la PS, y este año los de Sony no me han dado ni un motivo para comprar la PS5
El único motivo era por si Final Fantasy fuese exclusivo pero es que ni el XV me gustó, ni el XVI me llama nada la atención pues eso no parece un FF
Y lo de la potencia no estoy tan seguro, no llego a entender porque incluso los multis se muestran en PS5 solamente. Si me tuviera que presentar al público desde luego me presentaría en la mejor versión.
Tengo dudas de que Sony haya pagado a todos todos, es algo que no me explico.
Luego te quejas... Los multis que se muestran en PS5 es porque si, Sony tiene acuerdos con Call of Duty, FIFA, NBA 2K, Rockstar... Es parte de la estrategia y me parece acertadisima
Y si me tuviera que presentar al publico con la mejor version... Desde luego con Red Dead Redemption 2 los de Rockstar se presentaron con PS4 Pro y no era la mejor version.
Reporta e ignora a los que vienen a meter mierda y no respondas con FUD
Claro era un 84M de consolas vs 37M donde te vas a presentar? No es la misma jugada.
Ademas de que me cuesta mucho pensar que haya tantos acuerdos como para 0 patatero.
PD: No me quejo, la gente da por supuestas muchas cosas de las que no tienen ni 1 sola prueba. Yo perfectamente puedo agregar lo contrario de una forma normal. Es mas...........bueno mejor no adelanto acontecimientos que falta poco. Pero veras la sorpresa va a ser divertido.